[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

23JoseJuan2 escribió:¿Alguien que se haya pasado el juego podría hacerme un gran favor? Estoy en el último capítulo, en la parte del volcán, pero me he quedado prácticamente sin munición y sin ella no hay manera de que pueda acabar el juego. A ver si hay alguien por ahí que tenga un buen arsenal o munición infinita, y pueda ayudarme a acabar el juego pasándome algunas armas o algo, que estoy sequísimo [+risas]

Mi ID es JJs_Shadow, muchísimas gracias!


¿No te permiten rejugar episodios antiguos para recoger mas?

Yo te ayudaría, pero perdí la partida, y tengo que empezar de cero.
hola! mis dudas con este juego son:

1-una vez q te pasas el juego sea el nivel de dificultad q sea,si dispones d dinero suficiente tendras municion infinita?
2-cuando juegas online con alguien,la municion y todo lo q consigues se te queda guardado cuando inicias una nueva partida?
3-por ultimo,si juegas online y te pasas un capitulo se queda todo guardado? emblemas etc.. q hayas conseguido...

gracias!! saludos!!
¿Alguien para los logros online? mp please
Hola, me pase el juego entero y suelo ser bastante meticuloso en mi primera partida, para que cuando juegue por segunda vez disponga de mas municion y alguna arma extra o con municion infinita.

El problema es que formatee el disco duro y ahora no me reconoce mi antigua partida, y quisiera saber si existe la posibilidad de volver a validar mi partida, sin necesidad de conectarme a psn.

Ya se que con cfw rebug se puede jugar esta partida pero esa solucion no me vale.

Gracias y un saludo.
Koira escribió:¿Alguien para los logros online? mp please


Yo estoy bastante interesado, me compré hace 1 mes el Gold Edition por 20 euritos y el vicio que me he pegado a este juego ha sido importante. Ya te he dejado MP.

Saludos
alguien que tenga el jeugo comoyo de hace mil sin jugar por otros juegos y le apetezca algunas noches pasarse el juego en cooperativo que me avise me interesaria pasar el jeugo en cooperativo.
Probé la demo y no me gusto nada el juego y su cámara, pero lo pille hace poco en play.com por 12,49€ la gold edition y la verdad que en cooperativo es otro juego, te diviertes mucho y pasárselo en profesional es todo un reto.

A falta de completar una pasada en S y mejorar todas las armas mi compañero de juego y yo lo tenemos todo, solo nos faltaría los modos online para el platino, ¿son necesarios para obtenerlo?
No tengo ni idea de como se juega al modo supervivientes ni asesinos ni nada de eso, pero por lo que he visto se necesitarían 4, 2 estamos dispuestos a ir a por todas. ¿Alguien mas se apunta?
¿Alguien que se haya pasado el juego podría hacerme un gran favor? Estoy en el último capítulo, en la parte del volcán, pero me he quedado prácticamente sin munición y sin ella no hay manera de que pueda acabar el juego. A ver si hay alguien por ahí que tenga un buen arsenal o munición infinita, y pueda ayudarme a acabar el juego pasándome algunas armas o algo, que estoy sequísimo

Mi ID es JJs_Shadow, muchísimas gracias!



Si quieres te ayudo, sí que tengo munición infinita.
Isra_elrico escribió:Probé la demo y no me gusto nada el juego y su cámara, pero lo pille hace poco en play.com por 12,49€ la gold edition y la verdad que en cooperativo es otro juego, te diviertes mucho y pasárselo en profesional es todo un reto.

A falta de completar una pasada en S y mejorar todas las armas mi compañero de juego y yo lo tenemos todo, solo nos faltaría los modos online para el platino, ¿son necesarios para obtenerlo?
No tengo ni idea de como se juega al modo supervivientes ni asesinos ni nada de eso, pero por lo que he visto se necesitarían 4, 2 estamos dispuestos a ir a por todas. ¿Alguien mas se apunta?


Yo me apunto, ya estoy con otra gente del foro pero es chungo coincidir 4. Los logros online no son necesarios para el platino, yo ya lo tengo, pero me faltan algunos del modo Versus y de Perdido en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada, que me gustaría sacarlos (además es que los dos modos extras son bastante divertidos si los juegas en cooperativo).

Igualmente, puedo echaros una mano en Profesional en el modo historia. Te agrego y ya lo hablamos crack.

Un saludo.
Kotoriano escribió:Yo me apunto, ya estoy con otra gente del foro pero es chungo coincidir 4. Los logros online no son necesarios para el platino, yo ya lo tengo, pero me faltan algunos del modo Versus y de Perdido en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada, que me gustaría sacarlos (además es que los dos modos extras son bastante divertidos si los juegas en cooperativo).

Igualmente, puedo echaros una mano en Profesional en el modo historia. Te agrego y ya lo hablamos crack.

Un saludo.


No tranquilo, si el modo profesional lo finiquitamos ayer. Lo mas difícil sin duda el troll y la parte de jill, por lo demás es un reto porque tienes que ir con sumo cuidado, porque un toque es muerte si no andas rápido curando al compi. De las 5 horas y poco que tardemos en normal a las 8 que hemos tardado en profesional...

Pues me alegra que no entren para el platino, pero ya que tengo la gold edition y mi compañero tiene los dlcs comprados, nos gustaría sacar el 100%
Así que nosotros 2 somos seguros, dependiendo de horarios y si te unes tu ya somos 3.
Bueno isra yo tambien quiero apuntarme , ya que me hacen falta puntos extras , si necesitais ayuda en los capitulos extras yo puedo ayudar en el de jill y josh. Bueno en resumen que me gustaria unirme mi id de ps3 es : Pedro-rm-99 un salu2.
A mi me gustaria jugarlo en cooperativo la historia aunke soy novato por si hay alguno por ahi en laa mismas condiciones xd
Neill ami me da igual si eres novato si quieres te ayudo a pasartelo aunque yo tenga algunas armas muy avanzadas xd si quieres que te ayude mandame un Mp un salu2
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara a pasarme el juego en cooperativo en veterano juego con la maquina.
Así que si alguien me quiere echar una mano pues que me agregue. mi ID ImportoJavito
Hay alguien que me ayude en este juego???
Se lo agradeceria mucho,Mi id ImportoJavito
Una pregunta. Me comprado el MOVE y una pistola, para jugar a la edición GOLD EDITION.

El problema, que al poner el move a la pistola, el botón del gatillo es solamente para apuntar, y hay que dar al botón del medio para poder disparar. ¿ No hay ninguna configuración para poder disparar con el gatillo solamente ? Sin pulsar mas botones.

gracias.
dany0015 escribió:Una pregunta. Me comprado el MOVE y una pistola, para jugar a la edición GOLD EDITION.

El problema, que al poner el move a la pistola, el botón del gatillo es solamente para apuntar, y hay que dar al botón del medio para poder disparar. ¿ No hay ninguna configuración para poder disparar con el gatillo solamente ? Sin pulsar mas botones.

gracias.

yo te recomiendo que lo juegues sin pistola, es mucho mas comodo jugar con move y navicon, o move y mando, de todas maneras me parece recordar que en todas las configuraciones se dispara con el boton move.(que equivale al r1)
soukai escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta. Me comprado el MOVE y una pistola, para jugar a la edición GOLD EDITION.

El problema, que al poner el move a la pistola, el botón del gatillo es solamente para apuntar, y hay que dar al botón del medio para poder disparar. ¿ No hay ninguna configuración para poder disparar con el gatillo solamente ? Sin pulsar mas botones.

gracias.

yo te recomiendo que lo juegues sin pistola, es mucho mas comodo jugar con move y navicon, o move y mando, de todas maneras me parece recordar que en todas las configuraciones se dispara con el boton move.(que equivale al r1)

Es que este juego no esta echo para jugar con pistola.
Porque es imposible dar al gatillo de la pistola y dar al botón move con una sola mano.
Es un fallo del juego muy grabe. Se jugará sin pistola.

Otros juegos como el Killzone 2 si eh visto que con el gatillo se dispara sin pulsar otros botones, así es como debería ser.

¿Que mas juegos se pueden jugar con pistola ?
dany0015 escribió:
soukai escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta. Me comprado el MOVE y una pistola, para jugar a la edición GOLD EDITION.

El problema, que al poner el move a la pistola, el botón del gatillo es solamente para apuntar, y hay que dar al botón del medio para poder disparar. ¿ No hay ninguna configuración para poder disparar con el gatillo solamente ? Sin pulsar mas botones.

gracias.

yo te recomiendo que lo juegues sin pistola, es mucho mas comodo jugar con move y navicon, o move y mando, de todas maneras me parece recordar que en todas las configuraciones se dispara con el boton move.(que equivale al r1)

Es que este juego no esta echo para jugar con pistola.
Porque es imposible dar al gatillo de la pistola y dar al botón move con una sola mano.
Es un fallo del juego muy grabe. Se jugará sin pistola.

Otros juegos como el Killzone 2 si eh visto que con el gatillo se dispara sin pulsar otros botones, así es como debería ser.

¿Que mas juegos se pueden jugar con pistola ?

Un fallo es querer jugarlo con pistola xD, el juego esta perfecto como esta, mucho mas preciso y comodo move+mando que mando+pistola.Opinion personal por supuesto.
tenia ganas de este juego y me pillao por fin la gold
le empezao antes un poquillo y me han parecido los controles un poco complicados(supongo que me acabare acostumbrando)
una preguntilla: ¿cuando tienes enemigos cercanos como les golpeas con las manos? o como les esquivas?
copivo escribió:tenia ganas de este juego y me pillao por fin la gold
le empezao antes un poquillo y me han parecido los controles un poco complicados(supongo que me acabare acostumbrando)
una preguntilla: ¿cuando tienes enemigos cercanos como les golpeas con las manos? o como les esquivas?

Hombre, para golpearlos hay que darles a los enemigos en alguna extremidad o un tiro certero en alguna parte del cuerpo..
Normalmente cuando eso ocurre, se quejan de dolor; si es una pierna o un brazo... O se cubren el rostro.... Es ahi cuando puedes repartir sopapos ratataaaa
Yo me pasé el juego hace 2 años con todos los trofeos y voy a empezar los DLCS ahora , las 2 historias ( Perdido en un mar de Pesadillas y Evasion a la Deseperada? Pack de trajes , Versus, Figuritas, que me recomendais que haga primero?

Gracias
pasnake escribió:Yo me pasé el juego hace 2 años con todos los trofeos y voy a empezar los DLCS ahora , las 2 historias ( Perdido en un mar de Pesadillas y Evasion a la Deseperada? Pack de trajes , Versus, Figuritas, que me recomendais que haga primero?

Gracias


Las 2 historias, porque el resto de trofeos son los del modo Versus y te garantizo que tardarás más xDD Habemos unos cuántos del foro intentando sacarlos, pero es chungo coincidir (sobre todo para las de Asesinos-equipo y Supervivientes-equipo). Si te interesa sacarte los trofeos del Versus, agregame y te unes al club.

ID: Lord_Vicio
Kotoriano escribió:
pasnake escribió:Yo me pasé el juego hace 2 años con todos los trofeos y voy a empezar los DLCS ahora , las 2 historias ( Perdido en un mar de Pesadillas y Evasion a la Deseperada? Pack de trajes , Versus, Figuritas, que me recomendais que haga primero?

Gracias


Las 2 historias, porque el resto de trofeos son los del modo Versus y te garantizo que tardarás más xDD Habemos unos cuántos del foro intentando sacarlos, pero es chungo coincidir (sobre todo para las de Asesinos-equipo y Supervivientes-equipo). Si te interesa sacarte los trofeos del Versus, agregame y te unes al club.

ID: Lord_Vicio


Ok a ver si algun dia coincidimos y nos lo sacamos, por cierto como se guarda la partida en Perdido en un mar de Pesadillas? me pone punto de control pero me he salido del juego para descansar, se ha guardado y luego cuando queria continuar he tenido que empezar de nuevo

gracias
si alguien quiere ayuda en RE5, agregadme y los ayudo.... indiquen de donde sois y para que agregan [oki]

sobre los DLC, hay que jugarlos de una tirada... [uzi] [uzi]
no se puede salvar la partida...hasta el final [mad]
aldhemar escribió:si alguien quiere ayuda en RE5, agregadme y los ayudo.... indiquen de donde sois y para que agregan [oki]

sobre los DLC, hay que jugarlos de una tirada... [uzi] [uzi]
no se puede salvar la partida...hasta el final [mad]


no jodas [mad] [mad] , son muy largos los 2 episodios? para eso que se te vaya la luz en el final, vaya fallo madre mia, yo he jugado 1 hora y me toca empezar de nuevo y encima en veterano que iba jugando
pasnake escribió:
aldhemar escribió:si alguien quiere ayuda en RE5, agregadme y los ayudo.... indiquen de donde sois y para que agregan [oki]

sobre los DLC, hay que jugarlos de una tirada... [uzi] [uzi]
no se puede salvar la partida...hasta el final [mad]


no jodas [mad] [mad] , son muy largos los 2 episodios? para eso que se te vaya la luz en el final, vaya fallo madre mia, yo he jugado 1 hora y me toca empezar de nuevo y encima en veterano que iba jugando


Depende de la dificultad. En los dos primeros niveles de dificultad dudo que pases de los 30 minutos si vas directo y sin matarlo todo. Si juegas en veterano y profesional yo le pondría una horita si vas tranquilo, teniendo cuidado de que no te maten, etc.
Bueno ya me lo he pasado con todos los trofeos en 3 horas , ahora a por el dlc de Evasion
Sabeis si el Gold Edition solo es compatible con Move? ¿se puede jugar con mando normal?
Lili_Fey escribió:Sabeis si el Gold Edition solo es compatible con Move? ¿se puede jugar con mando normal?


Claro que se puede jugar con mando normal, namas faltaria limitarlo xD
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:Sabeis si el Gold Edition solo es compatible con Move? ¿se puede jugar con mando normal?


Claro que se puede jugar con mando normal, namas faltaria limitarlo xD


Aa pues menos mal, entonces me lo pillo y encima con el dlc ese XD Ya que van a sacar los collection de los RE railes de wii, podrían animarse con el REmake y el Zero, paso de pillarme la wii [carcajad]
Una preguntita rápida... ¿mejor la Alternative edition o la Gold edition? Es que he visto una oferta de 15€ de la gold edition y me está tentando.

Gracias.

P.D.: Entiendo que la Gold, pero por si acaso.
IAMTHEEGGMAN escribió:Una preguntita rápida... ¿mejor la Alternative edition o la Gold edition? Es que he visto una oferta de 15€ de la gold edition y me está tentando.

Gracias.

P.D.: Entiendo que la Gold, pero por si acaso.


La Gold es la última que salió y la que tiene todo el contenido extra. [oki]
Muchas gracias... en cuanto salga del curro enfilo al MM a pillarlo.
Kotoriano escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Una preguntita rápida... ¿mejor la Alternative edition o la Gold edition? Es que he visto una oferta de 15€ de la gold edition y me está tentando.

Gracias.

P.D.: Entiendo que la Gold, pero por si acaso.


La Gold es la última que salió y la que tiene todo el contenido extra. [oki]


Son iguales, la diferencia es que la gold trae los drivers/parche para jugar con el move y la alternative no los trae (te los tienes que bajar de la store GRATIS).

Saludos
A ver si me explico, yo ya me he pasado el juego en normal, pero me gustaría mejorar las armas a tope, he conseguido mejorar la pistola. ¿para conseguir dinero solo se puede jugando el modo campaña? O hay algun otra forma de conseguir dinero más rapidamente.
Estoy pasandomelo ahora en veterano y voy consiguiendo dinero, pero casi nada.
Dunedai24 escribió:A ver si me explico, yo ya me he pasado el juego en normal, pero me gustaría mejorar las armas a tope, he conseguido mejorar la pistola. ¿para conseguir dinero solo se puede jugando el modo campaña? O hay algun otra forma de conseguir dinero más rapidamente.
Estoy pasandomelo ahora en veterano y voy consiguiendo dinero, pero casi nada.


Hay un capitulo, el 5-3 creo? es donde te metes por un pasillo y no paran de venirte lickers (los que van a 4 patas sacando la lengua de 6 metros) Pues ahi, cada licker que matas, te dan una joya de leon o algo asi. Las vendes y te dan un huevo de pasta. Vas repitiendo esa parte y consigues dinero rapido. Diria que es la forma mas rapida, pero no estoy seguro.
THumpER escribió:
Dunedai24 escribió:A ver si me explico, yo ya me he pasado el juego en normal, pero me gustaría mejorar las armas a tope, he conseguido mejorar la pistola. ¿para conseguir dinero solo se puede jugando el modo campaña? O hay algun otra forma de conseguir dinero más rapidamente.
Estoy pasandomelo ahora en veterano y voy consiguiendo dinero, pero casi nada.


Hay un capitulo, el 5-3 creo? es donde te metes por un pasillo y no paran de venirte lickers (los que van a 4 patas sacando la lengua de 6 metros) Pues ahi, cada licker que matas, te dan una joya de leon o algo asi. Las vendes y te dan un huevo de pasta. Vas repitiendo esa parte y consigues dinero rapido. Diria que es la forma mas rapida, pero no estoy seguro.


gracias y de paso ya hago el logro de acuchillar a uno. X cierto puedo repetirla sin necesidad de recargar la munición de arma o tengo que comprar munición cada vez?
Bueno voy a intentarlo
Ok gracias ya he repetido 5 veces me ha valido para mejorar a tope la Ithaca
Hola, tegno una pregunta muy tonta, pero por si acaso..

¿Se puede jugar con dualshock a la versión gold-move edition? Porque veo que en amazon y en zavvi hay dos versiones gold, una normal y una "move edition", siendo esta más barata.
IcemanSF escribió:Hola, tegno una pregunta muy tonta, pero por si acaso..

¿Se puede jugar con dualshock a la versión gold-move edition? Porque veo que en amazon y en zavvi hay dos versiones gold, una normal y una "move edition", siendo esta más barata.

si,en ambas se puede jugar con el dualshock,lo unico que la edicion move ya trae incluida la actualizacion para el move y para la otra tienes que bajarlo de la store,saludos
pablocebo escribió:
IcemanSF escribió:Hola, tegno una pregunta muy tonta, pero por si acaso..

¿Se puede jugar con dualshock a la versión gold-move edition? Porque veo que en amazon y en zavvi hay dos versiones gold, una normal y una "move edition", siendo esta más barata.

si,en ambas se puede jugar con el dualshock,lo unico que la edicion move ya trae incluida la actualizacion para el move y para la otra tienes que bajarlo de la store,saludos

Ok gracias por responder ;). La pregunta era tonta pero me extrañaba que la versión move fuese más barata.
IcemanSF escribió:
pablocebo escribió:
IcemanSF escribió:Hola, tegno una pregunta muy tonta, pero por si acaso..

¿Se puede jugar con dualshock a la versión gold-move edition? Porque veo que en amazon y en zavvi hay dos versiones gold, una normal y una "move edition", siendo esta más barata.

si,en ambas se puede jugar con el dualshock,lo unico que la edicion move ya trae incluida la actualizacion para el move y para la otra tienes que bajarlo de la store,saludos

Ok gracias por responder ;). La pregunta era tonta pero me extrañaba que la versión move fuese más barata.

lleva asi mucho tiempo,no se porque sera asi [oki]
Busco a 2 personas para jugar y sacarme los trofeos tipo Asesino y esos :) Add: Onerakos y mandadme un mensaje poniendo que sois de eol porfa ^^
LLevo jugando a este juego desde su salida y nunca había tenido ningun problema hasta hoy, resulta que queria jugar la Historia Coop Online para ayudar a una amiga y cuando la invito le llega el mensaje pero solo le pone responder nada de entrar, a su vez ella no me puede invitar no le sale en mi perfil al darle a triangulo, tampoco le sale el menu Resident Evil al darle a la X en mi perfil. tengo el 100% de los trofeos mas lo de los DLC en 2 cuentas, llevare unas 500 horas de juego entre las 2 cuentas y jamas habia pasado esto ya no sabemos q hacer.

Ya estubimos hasta probando en configuración Coop poniendo Solo invitación o sin limites y nada he incluso creado y me a buscado para unirse y entro pero a los 5 minus la echo eso es lo mas cerca que estubimos, probamos con Mercenarios y lo mismo, se lo he comentado a amigos q llevan mucho jugando tambien y nada dicen lo mismo que yo, incluso a probado desde casa de la madre y tampoco, yo tambien he probado desde otro sitio y nada asi q la conexión no es.

Tanto su copia como la mia son de caja, comprada aqui y no es la Gold, los 2 tenemos la misma, he jugadio con pila de gente y es la 1ª vez que veo algo asi con este juego.
Falcon_23 escribió:LLevo jugando a este juego desde su salida y nunca había tenido ningun problema hasta hoy, resulta que queria jugar la Historia Coop Online para ayudar a una amiga y cuando la invito le llega el mensaje pero solo le pone responder nada de entrar, a su vez ella no me puede invitar no le sale en mi perfil al darle a triangulo, tampoco le sale el menu Resident Evil al darle a la X en mi perfil. tengo el 100% de los trofeos mas lo de los DLC en 2 cuentas, llevare unas 500 horas de juego entre las 2 cuentas y jamas habia pasado esto ya no sabemos q hacer.

Ya estubimos hasta probando en configuración Coop poniendo Solo invitación o sin limites y nada he incluso creado y me a buscado para unirse y entro pero a los 5 minus la echo eso es lo mas cerca que estubimos, probamos con Mercenarios y lo mismo, se lo he comentado a amigos q llevan mucho jugando tambien y nada dicen lo mismo que yo, incluso a probado desde casa de la madre y tampoco, yo tambien he probado desde otro sitio y nada asi q la conexión no es.

Tanto su copia como la mia son de caja, comprada aqui y no es la Gold, los 2 tenemos la misma, he jugadio con pila de gente y es la 1ª vez que veo algo asi con este juego.

para aceptar la invitacion no era abriendo el mensaje,por eso solo le sale responder,creo que era pinchando en tu perfil le sale menu resident y aceptar invitacion,algo asi era,no recuerdo bien,saludos
pablocebo escribió:
Falcon_23 escribió:LLevo jugando a este juego desde su salida y nunca había tenido ningun problema hasta hoy, resulta que queria jugar la Historia Coop Online para ayudar a una amiga y cuando la invito le llega el mensaje pero solo le pone responder nada de entrar, a su vez ella no me puede invitar no le sale en mi perfil al darle a triangulo, tampoco le sale el menu Resident Evil al darle a la X en mi perfil. tengo el 100% de los trofeos mas lo de los DLC en 2 cuentas, llevare unas 500 horas de juego entre las 2 cuentas y jamas habia pasado esto ya no sabemos q hacer.

Ya estubimos hasta probando en configuración Coop poniendo Solo invitación o sin limites y nada he incluso creado y me a buscado para unirse y entro pero a los 5 minus la echo eso es lo mas cerca que estubimos, probamos con Mercenarios y lo mismo, se lo he comentado a amigos q llevan mucho jugando tambien y nada dicen lo mismo que yo, incluso a probado desde casa de la madre y tampoco, yo tambien he probado desde otro sitio y nada asi q la conexión no es.

Tanto su copia como la mia son de caja, comprada aqui y no es la Gold, los 2 tenemos la misma, he jugadio con pila de gente y es la 1ª vez que veo algo asi con este juego.

para aceptar la invitacion no era abriendo el mensaje,por eso solo le sale responder,creo que era pinchando en tu perfil le sale menu resident y aceptar invitacion,algo asi era,no recuerdo bien,saludos

Eso he dicho jjjjjjjj que lo abre y no le pone Entrar y Responder solo le pone Responder,si se hace asi tambien, y el menu Resident no le sale cuando le da a la X. Como digo ya lo hicimos todo tronco y nada ya intentamos unirnos de todas las maneras posibles y nada.
Falcon_23 escribió:
pablocebo escribió:
Falcon_23 escribió:LLevo jugando a este juego desde su salida y nunca había tenido ningun problema hasta hoy, resulta que queria jugar la Historia Coop Online para ayudar a una amiga y cuando la invito le llega el mensaje pero solo le pone responder nada de entrar, a su vez ella no me puede invitar no le sale en mi perfil al darle a triangulo, tampoco le sale el menu Resident Evil al darle a la X en mi perfil. tengo el 100% de los trofeos mas lo de los DLC en 2 cuentas, llevare unas 500 horas de juego entre las 2 cuentas y jamas habia pasado esto ya no sabemos q hacer.

Ya estubimos hasta probando en configuración Coop poniendo Solo invitación o sin limites y nada he incluso creado y me a buscado para unirse y entro pero a los 5 minus la echo eso es lo mas cerca que estubimos, probamos con Mercenarios y lo mismo, se lo he comentado a amigos q llevan mucho jugando tambien y nada dicen lo mismo que yo, incluso a probado desde casa de la madre y tampoco, yo tambien he probado desde otro sitio y nada asi q la conexión no es.

Tanto su copia como la mia son de caja, comprada aqui y no es la Gold, los 2 tenemos la misma, he jugadio con pila de gente y es la 1ª vez que veo algo asi con este juego.

para aceptar la invitacion no era abriendo el mensaje,por eso solo le sale responder,creo que era pinchando en tu perfil le sale menu resident y aceptar invitacion,algo asi era,no recuerdo bien,saludos

Eso he dicho jjjjjjjj que lo abre y no le pone Entrar y Responder solo le pone Responde, y el menu Resident no le sale cuando le da a la X. ya lo hicimos todo tronco y nada.


Nop, os confundiis. Tras recibir el mensaje de invitación lo que tiene que hacer es darle a "aceptar invitación" DESDE EL PROPIO JUEGO sin pulsar el botón PS ni nada, entonces se le abrirá automáticamente el menú de la consola y ahí es donde puede aceptar pinchando en el mensaje.

Ryu
Falcon_23 escribió:
pablocebo escribió:
Falcon_23 escribió:LLevo jugando a este juego desde su salida y nunca había tenido ningun problema hasta hoy, resulta que queria jugar la Historia Coop Online para ayudar a una amiga y cuando la invito le llega el mensaje pero solo le pone responder nada de entrar, a su vez ella no me puede invitar no le sale en mi perfil al darle a triangulo, tampoco le sale el menu Resident Evil al darle a la X en mi perfil. tengo el 100% de los trofeos mas lo de los DLC en 2 cuentas, llevare unas 500 horas de juego entre las 2 cuentas y jamas habia pasado esto ya no sabemos q hacer.

Ya estubimos hasta probando en configuración Coop poniendo Solo invitación o sin limites y nada he incluso creado y me a buscado para unirse y entro pero a los 5 minus la echo eso es lo mas cerca que estubimos, probamos con Mercenarios y lo mismo, se lo he comentado a amigos q llevan mucho jugando tambien y nada dicen lo mismo que yo, incluso a probado desde casa de la madre y tampoco, yo tambien he probado desde otro sitio y nada asi q la conexión no es.

Tanto su copia como la mia son de caja, comprada aqui y no es la Gold, los 2 tenemos la misma, he jugadio con pila de gente y es la 1ª vez que veo algo asi con este juego.

para aceptar la invitacion no era abriendo el mensaje,por eso solo le sale responder,creo que era pinchando en tu perfil le sale menu resident y aceptar invitacion,algo asi era,no recuerdo bien,saludos

Eso he dicho jjjjjjjj que lo abre y no le pone Entrar y Responder solo le pone Responder, y el menu Resident no le sale cuando le da a la X. ya lo hicimos todo tronco y nada.

joer que raro,cuando le llega el mensaje ,no lo abre ,va a la lista de amigos,pincha con triangulo en tu nombre y no le sale lo de aceptar invitacion?a mi al principio me costo un poco hasta que acerte ha hacerlo bien
Kaiser no se puede dar a aceptar desde el propio juego si antes no le da a triangulo y Aceptar invitacion en mi perfil o X y menu Resident Aceptar invitacion, leer bien el primer mensaje que puse llevo con el juego desde que salio no pregunto como se acepta o se invita, lo que pregunto es por que cuando la invito no le sale ni aceptar invita cuando le da triangulo en mi perfil y por que no le sale el menu Resident si le da a la X.

Lo de Entrar desde el mensaje eso si me acabo de dar cuenta q solo sale desde el juego pero si no tiene manera de aceptar desde el perfil es imposible, no te va a salir nanda en el juego.
Lo he mirado y sí, tienes razón. Le debería de salir aceptar invitación al darle a triángulo en el perfil. Es raro, además dices que lo habeis probado en otros lugares por si era la conexión... lo que estaba pensando es que tuviera algo que ver con las NAT, pero si ya se ha probado en distintos lugares el tema conexión es poco probable.

Yo tenía problemas con un amigo que tenía NAT3 y no podía crear la partida e invitarme pero sí unirse a las que creaba yo, pero aún así creo recordar que sí le salía lo de aceptar invitación, simplemente luego no entraba... puff no sé.

Ryu
7009 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141