[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

goldur escribió:
goldur escribió:Una pregunta, si te unes a la partida de otro jugador te da el trofeo de esa partida que te has pasado? porque yo me pase la del capitulo 2-1,
un puente roto en el que viene un camion y hay que explotarlo, esa mas o menos
me la pase con un guiri y no me salto el trofeo...


Me cito a mi mismo por si alguien sabe responderme ;)



Yo me he pasado el juego creando una vez uno y otra yo, y me han saltado todos los trofeos, el de pasarse el juego tambien :)
v_i_l_e escribió:
goldur escribió:
goldur escribió:Una pregunta, si te unes a la partida de otro jugador te da el trofeo de esa partida que te has pasado? porque yo me pase la del capitulo 2-1,
un puente roto en el que viene un camion y hay que explotarlo, esa mas o menos
me la pase con un guiri y no me salto el trofeo...


Me cito a mi mismo por si alguien sabe responderme ;)



Yo me he pasado el juego creando una vez uno y otra yo, y me han saltado todos los trofeos, el de pasarse el juego tambien :)


Pues nose porque en esa ocasión a mi no me saltó :-?

Pero gracias por confirmar que si me uno a la partida de otra persona me saltan los trofeos ;)
alguien que se lo haya pasado sin ir a saco me puede decir cuanto dura aproximadamente? estoy pensarlo en pillarlo pero escucho opiniones muy dispares :)
NyN escribió:alguien que se lo haya pasado sin ir a saco me puede decir cuanto dura aproximadamente? estoy pensarlo en pillarlo pero escucho opiniones muy dispares :)

hola,yo la primera vez que me lo pase tarde entre 12 y 14 horas sin ir a saco,saludos
Si mas o menos dura 12 horas o por hay. Si alguien quiere jugar en coop que me agregue ;)

-> THuMpCaT
v_i_l_e escribió:
Phlebiac escribió:
v_i_l_e escribió:Cuando me termine el juego en normal, luego cuando juegue en el modo mas dificil podre jugar con las armas que tenia en el modo normal, o tendre que empezar una partida con todas las armas nuevas tipo dead space? El trofeo de pasartelo en dificil te lo darian de todas formas aunque tengas todas las armas no?

Todas las armas que consigas en tu primera partida estaran disponibles cada vez que lo rejueges sea en la dificultad que sea...

Y si... te saltaria el trofeo ya que eso no influye en los requisitos para obtenerlo....



Ya me he pasado el juego en normal (muy buen juego para jugar en cooperativo, creo que todavia no he jugado solo xD) , si alguien quiere que hagamos los trofeos del modo versus que me agregue porque los veo muy pesados para hacerlos solo, mi id es vile_112, a ver si os animais 3 mas y podemos sacarlos un dia :)



Te agrego para el modo Versus. A mi me falta el trofeo de Plata de pasarse el Perdido en un mar de pesadillas en Profesional. Mi ID es Maxuno_de_cobre

Un saludo.
Alguien me puede explicar como coño se saca la municion infinita? xD me pasado el juego, eh subido al maximo la pistola hawk que es la ultima que consigues en la historia. Eh comprado la municion infinita en Extras y al jugar algun capitulo activo la municion infinita pero cuando juego no me sale. Se me gastan las balas igual.

No lo entiendo [tomaaa]

Edito: ya esta!! xD me faltaba ir a ajustes especiales y activarlo desde alli [carcajad]

Por cierto, muy wapo el dlc de "perdido en un mar de pesadillas" [oki] basicamente lo han hecho al estilo mansion del RE1 xD con el comedor y su chimenea a la izquierda y el pasillo con ventanas a la derecha xD muy wapo
Me acabo de dar cuenta que la version normal del juego no trae el modo versus, yo tengo la gold edition, teniendo esta version, para conseguir el platino necesito hacer todos los trofeos incluidos los del modo versus? O con hacer los mismos que venian en la edicion normal sera suficiente?
v_i_l_e escribió:Me acabo de dar cuenta que la version normal del juego no trae el modo versus, yo tengo la gold edition, teniendo esta version, para conseguir el platino necesito hacer todos los trofeos incluidos los del modo versus? O con hacer los mismos que venian en la edicion normal sera suficiente?

los de la edicion normal son suficientes.
en la mayoria de los juegos con la edicion normal basta, aunque hay algunos que hacen que te compres los extras para que tengas el platino [+furioso]
adriegea escribió:en la mayoria de los juegos con la edicion normal basta, aunque hay algunos que hacen que te compres los extras para que tengas el platino [+furioso]

como en cual, porque de todos los que yo tengo/he jugado, ninguno necesita las expansiones para el platino.
Una pregunta, ¿en el Resident Evil gold edition se puede jugar dos jugadores cooperativos?, osea quiero jugar yo y mi hermana en el mismo salón, no online. He mirado todas las opciones pero lo más cercano que veo es permitir que un jugador se una y eso no me interesa. Me gustaría pasarme en modo historia con mi hermana, espero que no tenga que pasarme el modo historia una vez porque si no no tiene gracia.
0z3 escribió:Una pregunta, ¿en el Resident Evil gold edition se puede jugar dos jugadores cooperativos?, osea quiero jugar yo y mi hermana en el mismo salón, no online. He mirado todas las opciones pero lo más cercano que veo es permitir que un jugador se una y eso no me interesa. Me gustaría pasarme en modo historia con mi hermana, espero que no tenga que pasarme el modo historia una vez porque si no no tiene gracia.

si que se puede jugar a dobles con pantalla partida, ahora no recuerdo como se hacia. si no te da la opcion prueba a pulsar start en el mando 2,
Es un poco jodidillo el jugar para 2 en una misma cosola XD , a mi me costo lo suyo saber como jugar, pero que recuerde bien, antes de empezar la partida y elegir tu equipacion, te aparecera como 2 rectangulos, el de arriba para elegir la opcion de quien se une y en una de esas opciones pondra, lo de permitir que alguien se una online, jugar con la IA y el 3º o asi, pondra jugar con compañero.

No lo recuerdo muy bien, pero cuando lo mire te aviso ;)
soukai escribió:
0z3 escribió:Una pregunta, ¿en el Resident Evil gold edition se puede jugar dos jugadores cooperativos?, osea quiero jugar yo y mi hermana en el mismo salón, no online. He mirado todas las opciones pero lo más cercano que veo es permitir que un jugador se una y eso no me interesa. Me gustaría pasarme en modo historia con mi hermana, espero que no tenga que pasarme el modo historia una vez porque si no no tiene gracia.

si que se puede jugar a dobles con pantalla partida, ahora no recuerdo como se hacia. si no te da la opcion prueba a pulsar start en el mando 2,

Si, es dandole el 2º jugador a Start.

Aunque es muy feo, porque se ve de forma extraña la pantalla.
Por ejemplo. En el Gears of War, si juegas en pantalla partida se ve así:

Imagen

Y en el Resident Evil 5 se ve así, en recuadros.
Imagen

Yo cuando juego cooperativo al RE5 Gold quito los 1080p y pongo la consola sin HD para que se me vea de forma normal.
Tengo una duda. Si desinstalo el juego del disco duro de la ps3, tendré problemas con los trofeos o los save games conseguidos? es que me he quedado sin espacio en la consola y quiero borrar cosas...

luego si quiero volver a jugarlo con instalarlo de nuevo cuando lo ponga no habrá problemas no?
Capi America escribió:Tengo una duda. Si desinstalo el juego del disco duro de la ps3, tendré problemas con los trofeos o los save games conseguidos? es que me he quedado sin espacio en la consola y quiero borrar cosas...

luego si quiero volver a jugarlo con instalarlo de nuevo cuando lo ponga no habrá problemas no?

mientras no borres las partidas ni formatees la consola no deberias tener problemas
adriegea escribió:en la mayoria de los juegos con la edicion normal basta, aunque hay algunos que hacen que te compres los extras para que tengas el platino [+furioso]


y esto ??
pon un ejemplo, porque en todos los juegos que yo tengo no es así la cosa
keogh23 escribió:
adriegea escribió:en la mayoria de los juegos con la edicion normal basta, aunque hay algunos que hacen que te compres los extras para que tengas el platino [+furioso]


y esto ??
pon un ejemplo, porque en todos los juegos que yo tengo no es así la cosa

No me gusta hacer de usuario "sherlock holmes" pero adriegea tiene toda la pinta de estar haciendo spam aleatorio para entrar en compra venta, si no mira los 34 mensajes que tiene, el 80% son tonterias. y emoticonos
Alguien ha jugado a resident evil con la sharpshooter?? que tal va?
meliman07 escribió:Alguien ha jugado a resident evil con la sharpshooter?? que tal va?


Eso mimo me pregunto yo, me he comprado la cacharra para el killzone3 y me ha dejado tan flipado que voy a pedir en zavvi el resident 5 gold edition que me sale por 19 pavetes de nada, y nada, querria saber opiniones de como se complementa con este juego.

Un saludo
alguien me puede decir como se desbloquean todos los trajes?parece ser que en la version gold hay mas :S y estoy un poco perdido,gracias
zaragozano escribió:alguien me puede decir como se desbloquean todos los trajes?parece ser que en la version gold hay mas :S y estoy un poco perdido,gracias


Los trajes se desbloquean consiguiendo los 30 emblemas azules que hay repartidos por todo el juego. En el apartado de extras o ajustes (es una seccion donde canjeas los puntos ganados y dinero por trajes, figuras, armas, etc) no me acuerdo muy bien.

La version gold edition viene con 5 trajes para chris y 5 para sheva.
THumpER escribió:
zaragozano escribió:alguien me puede decir como se desbloquean todos los trajes?parece ser que en la version gold hay mas :S y estoy un poco perdido,gracias


Los trajes se desbloquean consiguiendo los 30 emblemas azules que hay repartidos por todo el juego. En el apartado de extras o ajustes (es una seccion donde canjeas los puntos ganados y dinero por trajes, figuras, armas, etc) no me acuerdo muy bien.

La version gold edition viene con 5 trajes para chris y 5 para sheva.
todos se consiguen mediante los emblemas azules? habia uno de chris que parecia sacado del lost planet 2
Estoy jugando a pantalla dividida el modo historia, pero la verdad es un asco jugarlo con esas bandas negras y cambié la resolución a 576, aunque no se aprovechan los gráficos al máximo pero se ve más grande porque de la otra forma me voy a quedar ciego y eso que mi tele es de 46". Pregunta tonta, he leido por ahí un tio que dice que estar cambiando la resolución de la PS3 puede dañar la tarjeta gráfica, ¿verdad o mentira? Yo creo que es una trola XD.
0z3 escribió:Estoy jugando a pantalla dividida el modo historia, pero la verdad es un asco jugarlo con esas bandas negras y cambié la resolución a 576, aunque no se aprovechan los gráficos al máximo pero se ve más grande porque de la otra forma me voy a quedar ciego y eso que mi tele es de 46". Pregunta tonta, he leido por ahí un tio que dice que estar cambiando la resolución de la PS3 puede dañar la tarjeta gráfica, ¿verdad o mentira? Yo creo que es una trola XD.

La verdad esque sí, nose porque han puesto esas bandas negras, yo también juego en cooperativo con mi novia en una de 32" y te quedas ciego [noop] . Lo de la tarjeta gráfica tranquilo, no pasa nada.

Saludos!
Yo desde que lo adquirí (inmediatamente que salió a la venta) nunca lo jugué en co-op offline hasta hace poco, que un tio vino a jugar con su control (no oficial, porcierto [carcajad]) y jugamos RE, pero lo dejamos casi inmediato porque apestaba jugar así uwú
Por eso siempre en online co-op :cool:
PD: Siempre he querido jugarlo con PSMove, ¿saben si es muy "envolvente" jugarlo así? [boing]
Es un buen juego, Aunq mucho mejores fueron sus antesesores de PS2 & PSX sobre todo los de RE 1, 2 y nemesis =$ Remasterizacion ya!! saludetees eolianoss
Raylio escribió:Yo desde que lo adquirí (inmediatamente que salió a la venta) nunca lo jugué en co-op offline hasta hace poco, que un tio vino a jugar con su control (no oficial, porcierto [carcajad]) y jugamos RE, pero lo dejamos casi inmediato porque apestaba jugar así uwú
Por eso siempre en online co-op :cool:
PD: Siempre he querido jugarlo con PSMove, ¿saben si es muy "envolvente" jugarlo así? [boing]

con el move y el navigation va bien, lo que no se como ira con el sharpshooter, pero seguramente peor que sin el sharpshooter(como tengas que acuchillar mucho con el sharpshooter igual te dislocas la muñeca XD)
Alguien podria pasarme los huevos, por favor agregadme REDCOM_Llaner
Buenas, ¿sabeis si hay alguna forma de saber cuantas partidas llevas ganadas en cada modo online?

Es que me faltan 3 trofeos del online quisiera saber si me quedan muchas partidas por ganar o directamente dejarlo.

Un saludo.
Gold edition En los mercenarios es una basteza de los personajes, parecen que estan dopados xD ratataaaa
¿Cuánto duran más o menos los episodios extras; Lost In Nightmares y Desperate Escape? Y tienen logros estos capítulos?

Saludos!!
Si alguien se apunta a pasarse los episodios extras y mercenarios online agregadme please: SIRO777

Me he pasado el juego como 20 veces y no me canso...
SiRo777 escribió:Si alguien se apunta a pasarse los episodios extras y mercenarios online agregadme please: SIRO777

Me he pasado el juego como 20 veces y no me canso...


Te lo has pasado en profesional? Yo me quede en el capitulo que vas en la furgoneta, el del troll ese al final que me era imposible matarlo [+risas]
SiRo777 escribió:Si alguien se apunta a pasarse los episodios extras y mercenarios online agregadme please: SIRO777

Me he pasado el juego como 20 veces y no me canso...


Yo me apunto a los extras, que el escape desesperado todavia no lo he hecho.
v_i_l_e escribió:
SiRo777 escribió:Si alguien se apunta a pasarse los episodios extras y mercenarios online agregadme please: SIRO777

Me he pasado el juego como 20 veces y no me canso...


Te lo has pasado en profesional? Yo me quede en el capitulo que vas en la furgoneta, el del troll ese al final que me era imposible matarlo [+risas]


Sin duda lo más chungo del puto juego, junto con la lucha con Jill. Lo pasé gracias a un pive que se metió en mi partida que era una máquina. Tengo el platino del juego

@RMB

OK genial, añademe y si me ves por ahí dame un toque.
eL_ChaKaL escribió:¿Cuánto duran más o menos los episodios extras; Lost In Nightmares y Desperate Escape? Y tienen logros estos capítulos?


Alguien podría contestarme please. Otra duda, se pueden jugar en cooperativo estos episodios?

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:
eL_ChaKaL escribió:¿Cuánto duran más o menos los episodios extras; Lost In Nightmares y Desperate Escape? Y tienen logros estos capítulos?


Alguien podría contestarme please. Otra duda, se pueden jugar en cooperativo estos episodios?

Saludos!!


pues duracion te diria los 2 una hora y media cada uno pero en profesional por lo menos en desperate escape estuve toda una tarde por que te salen malos por todo lados todo el rato y si se puede jugar en cooperativo en los 2 y tienen trofeos los 2 espero haber sido de ayuda [chulito]
eL_ChaKaL escribió:
eL_ChaKaL escribió:¿Cuánto duran más o menos los episodios extras; Lost In Nightmares y Desperate Escape? Y tienen logros estos capítulos?


Alguien podría contestarme please. Otra duda, se pueden jugar en cooperativo estos episodios?

Saludos!!


Hola, la duraciòn aproximada no la hecho mas de una hora en cada capítulo, jugando en normal claro, en evasiòn a la desesperada se pone chunga la cosa en difícil, ambos extras tienen logros, en cuanto a cooperativo ya me pillas pero juraría que si, yo lo jugué coop online, a pantalla partida o local ya me pierdo.
chuschan escribió:
eL_ChaKaL escribió:
eL_ChaKaL escribió:¿Cuánto duran más o menos los episodios extras; Lost In Nightmares y Desperate Escape? Y tienen logros estos capítulos?


Alguien podría contestarme please. Otra duda, se pueden jugar en cooperativo estos episodios?

Saludos!!


Hola, la duraciòn aproximada no la hecho mas de una hora en cada capítulo, jugando en normal claro, en evasiòn a la desesperada se pone chunga la cosa en difícil, ambos extras tienen logros, en cuanto a cooperativo ya me pillas pero juraría que si, yo lo jugué coop online, a pantalla partida o local ya me pierdo.



Muchas gracias por contestarme, espero poder jugarlo en cooperativo a pantalla partida.

Saludos!!
si se puede juagar a pantalla partida
si alguien me puede echar una mano a clonar huevos, que ya me falta mejorar solo 2 o 3 armas para el trofeo, le estaria agradecido.
Y si me podeis dar algun consejo para matar a Ndesu en profesional tambien, que me he tirado horas sin conseguirlo, no soy capaz de apuntarle a el, a los brotes, a los cabrones que me tiran cockteles y flechas y encima hacer las qte.(juego con la ia de compañero y me parece que no hace nada bueno XD )
soukai escribió:si alguien me puede echar una mano a clonar huevos, que ya me falta mejorar solo 2 o 3 armas para el trofeo, le estaria agradecido.
Y si me podeis dar algun consejo para matar a Ndesu en profesional tambien, que me he tirado horas sin conseguirlo, no soy capaz de apuntarle a el, a los brotes, a los cabrones que me tiran cockteles y flechas y encima hacer las qte.(juego con la ia de compañero y me parece que no hace nada bueno XD )


Sin duda necesitas pasarte al Ogro con alguien, la IA no te vale en profesional...suerte porque la vas a necesitar.

Es lo más desesperante del p-to juego
SiRo777 escribió:
soukai escribió:si alguien me puede echar una mano a clonar huevos, que ya me falta mejorar solo 2 o 3 armas para el trofeo, le estaria agradecido.
Y si me podeis dar algun consejo para matar a Ndesu en profesional tambien, que me he tirado horas sin conseguirlo, no soy capaz de apuntarle a el, a los brotes, a los cabrones que me tiran cockteles y flechas y encima hacer las qte.(juego con la ia de compañero y me parece que no hace nada bueno XD )


Sin duda necesitas pasarte al Ogro con alguien, la IA no te vale en profesional...suerte porque la vas a necesitar.

Es lo más desesperante del p-to juego

pues me pondre como anfitrion mientras intento matarlo con la maquina a ver si se entra alguien, y si no a ver si alguien se anima y me echa una mano a clonar los huevos y a matar al ogro...

Edito, Despues de casi dos horas con otras personas, al final me lo he tenido que pasar con la ia, porque la gente me dejaba tirado. me ha costado morir 49 veces pero al final me he cargado al puto gigante. a ver si consigo pasta suficiente jugando en profesional para trucar las 3 armas que me quedan.
Edito otra vez, al final ya he conseguido el platino, pero desde que me he puesto a jugar de anfitrion, he jugado con cada uno que aun era peor que la maquina(la IA de la maquina no te tira granadas, ni se va a pasear, ni jode la marrana en definitiva, puede ser peor que una persona, pero hay personas que son peores que la IA)
Saludos.
Me gustaria saber, si en el cooperativo offline, de la version del gold edition.
Un jugador puede jugar con el move, y otro con el dual shock 3.
O ambos estan obligados a jugar con ds3
olysno escribió:Saludos.
Me gustaria saber, si en el cooperativo offline, de la version del gold edition.
Un jugador puede jugar con el move, y otro con el dual shock 3.
O ambos estan obligados a jugar con ds3


hablando del gold, estaba pensando en comprarlo aller que andava de
pase por una tienda de videojuegos, que caracteristicas adicionales
trae esta version ???

Apoco traen un coperativo de historia offlinee ?
o es el de mercenarios ¬_¬ ?
nadie sabe si se puede jugar al coop con el move??
olysno escribió:nadie sabe si se puede jugar al coop con el move??

si se puede combinando como quieras (los dos con move o uno con move y el otro con mando) yo juego con mi hermano con un mando y un move y la verdad no esta tan mal jeje
saludos
Resident Evil 5

El derecho a ser dios

Imagen

Lo debí haber visto venir. Poco después del derrocamiento de la Corporación Umbrella, sus armas biológicas cayeron en manos terroristas. Una nueva era de bioterrorismo se cernió sobre los países más vulnerables. Lo que puso en peligro el equilibrio de los poderes de esas regiones.

Capitulo 1

Capitulo 1-1: Callejon y Asamblea Publica
http://www.youtube.com/watch?v=WAg0Six7YEQ

Capitulo 1-2: Distrito Urbano, Edificio Abandonado e Instalaciones del Horno
http://www.youtube.com/watch?v=vF3A4ZofD08


Capitulo 2

Capitulo 2-1: Almacen, Puente, Puerto, Poblado de Chabolas y Almacen Ferroviario
http://www.youtube.com/watch?v=fTPRSRKLY9s

Capitulo 2-2: Estación de Tren, Las Minas y Zona Minera
http://www.youtube.com/watch?v=_BBGPkxtaeQ

Capitulo 2-3: Puerto de Noche
http://www.youtube.com/watch?v=62ILxHpVw_Y


Capitulo 3

Capitulo 3-1: Pantanos y Pueblo
http://www.youtube.com/watch?v=JNvdf0XfkyA

Capitulo 3-2: Campo de Ejecución, Yacimiento de Petroleo, Refineria e Instalaciones de Control y Muelle
http://www.youtube.com/watch?v=QBicfYyGePk

Capitulo 3-3: Instalaciones de Extracción
http://www.youtube.com/watch?v=eagaw-AR_mE


Capitulo 4

Capitulo 4-1: Cuevas, Poblado Antiguo y Laberinto
http://www.youtube.com/watch?v=QlyyjGYG5dA

Capitulo 4-2: Zona de Culto y Piramide
http://www.youtube.com/watch?v=gtXqmuDtVsw


Capitulo 5

Capitulo 5-1: Jardin Subterraneo, Edificio del Virus Progenitor y Complejo de Experimentació n
http://www.youtube.com/watch?v=T0F3RKNdRJM

Capitulo 5-2: Planta Electrica, Pasillo del Complejo de Experimentacio n, Area de Misiles e Instalaciones del Uroboros
http://www.youtube.com/watch?v=LG9EtZTwJ2U

Capitulo 5-3: Aera de Misiles P2, Plataforma Movil y Habitación del Monarca
http://www.youtube.com/watch?v=qwc7WUGkRp0


Capitulo 6

Capitulo 6-1: Cubierta y Bodega del Barco
http://www.youtube.com/watch?v=fLnoxfr6Lb8

Capitulo 6-2: El Puente y el Puente de Mando
http://www.youtube.com/watch?v=GJ-0Rl0NErE

Capitulo 6-3: Sala de Maquinas, Hangar y el Volcan
http://www.youtube.com/watch?v=xuaQmZ-9yAI


Especiales


Resident Evil 5 Gold Edition

Los acontecimiento s de Jill Valentine

Imagen

El servicio especial de inteligencia ha revelado el paradero del infinitamente místico fundador de la Corporación Umbrella, Ozwell Edgar Spencer; rostro que había sido el soporte del apocalíptico destino de dos miembros de la BSAA: Chris Redfield y Jill Valentine; quienes irán a poner fin a todas las preguntas, sin imaginarse las consecuencias que trae luchar con su rival de antaño.

Especiales
Especial Reunion de Mercenarios: http://www.youtube.com/watch?v=D8lJ0WflA7M#

Especial Combos 2 (Gold Edition): http://www.youtube.com/watch?v=fDyDsNPqECw#


Perdido en un Mar de Pesadillas

Imagen

¿Qué ocurrió aquella noche en que Chris pensó que había perdido para siempre a su compañera? Toma parte en la misión de Chris y Jill en la infame Mansión Spencer basada del Resident Evil original, mientras intentan enfrentarse a los brotes del virus desde la raíz y a los poderosas criaturas que rondan en la oscuridad. Repleto de traicioneros enigmas y misterios por resolver, ¿Qué nuevos horrores les esperan antes de su encuentro épico con Wesker?

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Lost in Nightmares (Parte 1/3)
http://www.youtube.com/watch?v=qtEPPHA1F3c#

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Lost in Nightmares (Parte 2/3)
http://www.youtube.com/watch?v=HCVmseej8wY#

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Lost in Nightmares (Parte 3/3) FIN
http://www.youtube.com/watch?v=hoI6A-oVjgk#

Evasión a la Desesperada

Imagen

Agotada pero a salvo, Jill se ha desmoronado. Despertada por el agente de la BSAA Josh Stone, juega a través de su desesperada huída de las instalaciones de Tricell, luchando contra las implacables bandadas de enemigos en el corazón mismo de la acción, mientras luchan por ayudar a Chris y Sheva en su confrontación final con Albert Wesker.

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 1/5)
http://www.youtube.com/watch?v=IlElpniFrUA#

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 2/5)
http://www.youtube.com/watch?v=atRv7kopDts#

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 3/5)
http://www.youtube.com/watch?v=l4LN-uajXTU#

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 4/5)
http://www.youtube.com/watch?v=eoGTewkg0LI#

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 5/5) FIN
http://www.youtube.com/watch?v=_3NMbMGEJOQ#
7009 respuestas