[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Kaiser_Ryu escribió:Lo he mirado y sí, tienes razón. Le debería de salir aceptar invitación al darle a triángulo en el perfil. Es raro, además dices que lo habeis probado en otros lugares por si era la conexión... lo que estaba pensando es que tuviera algo que ver con las NAT, pero si ya se ha probado en distintos lugares el tema conexión es poco probable.

Yo tenía problemas con un amigo que tenía NAT3 y no podía crear la partida e invitarme pero sí unirse a las que creaba yo, pero aún así creo recordar que sí le salía lo de aceptar invitación, simplemente luego no entraba... puff no sé.

Ryu

Es que es un tema que no tiene sentido tio no se algo tubo que chiflar por ay por que no es normal, buscandome y uniendose si le dejo pero a los 5 segundos la echo fuera, seguiremos por ay por que me da que es la unica solucion.

Graciaas a todos igualmente por vuestras respuestas, de momento se queda en misterios sin resolver :)
Yo que tú, por si acaso y para terminar de descartar miraría lo de las NAT, a mi a veces me cambia de NAT2 a NAT3 así por las buenas, y lo mismo me pasa con el UpNP, que a veces me lo da activo y otras veces desactivado sin haber toqueteado nada del router y teniendo siempre los ordenadores configurados con sus ip's fijas y demás.

Lo digo porqué si no me equivoco las NAT facilitan o restringen precisamente la conexión entre los usuarios dependiendo de como estén, mírate que NAT teneis tú y tu amiga en ese momento y tambien si teneis o no el UpNP activado, si alguno teneis NAT3 o UpNP desactivado yo intentaría primero arreglar eso y una vez conseguido volver a probar el juego, alomejor suena la flauta.

Ryu
He pensado hasta en decirle que desistale y vuelva a instalar, lo del Nat no se creo que ya lo miramos pero esto solo nos pasa con este juego.
M ehan prestado el juego y me da error al instalar, es un problema generalizado es cosa de que el blu ray está jodidamente rayado?
alfon1995 escribió:M ehan prestado el juego y me da error al instalar, es un problema generalizado es cosa de que el blu ray está jodidamente rayado?


Hola.

Yo mi Gold lo he instalado varias veces en varias consolas y siempre sin problemas, aunque también te digo que es muy difícil rayar un BR.

No creo que sea algo generalizado, parece algo puntual.
Recordar que mañana estará gratis en la store europea la versión GOLD para todos los PLUS
neoryu escribió:Recordar que mañana estará gratis en la store europea la versión GOLD para todos los PLUS


En la store europea ya esta para bajar

Hoy era la actulizacion
almu_peque87 escribió:
neoryu escribió:Recordar que mañana estará gratis en la store europea la versión GOLD para todos los PLUS


En la store europea ya esta para bajar

Hoy era la actulizacion

D'oh!

PD: Que putada... le saqué en su dia los 1000G al RE5... y tenia pensado jugar solo a los DLC... que bajón tener que jugar hasta el capitulo 3 para desbloquear "perdido en un mar de pesadillas"... me parece que le van a dar...
Estoy como neoryu xD

He buscado saves y ninguno me va, me dice que no puedo cargar partidas de otros perfiles..alguien tiene solucion? Me voy a quedar con las ganas de jugarlos, poruqe he hecho hasta el 1-3 y me he aburrido mucho xD
Pero si el juego una vez te lo has pasado te lo vuelves a pasar en nada xD Y si es llegar al capi 3 menos aún. Realmente merece la pena jugar a Perdidos en un mar de pesadillas, no tanto el otro DLC.
Un truquito para el DLC: Dale 4 veces a examinar la puerta principal y la cámara cambiará a la clásica estática de los primeros RE.
Alex-Redfield escribió:Pero si el juego una vez te lo has pasado te lo vuelves a pasar en nada xD Y si es llegar al capi 3 menos aún. Realmente merece la pena jugar a Perdidos en un mar de pesadillas, no tanto el otro DLC.
Un truquito para el DLC: Dale 4 veces a examinar la puerta principal y la cámara cambiará a la clásica estática de los primeros RE.

con llegar al 3-1 puedo jugarlo? Es que pasarmelo entero otra vez desde 0...
Pues no lo sé porque cuando compré el DLC ya me había pasado el juego.
algun truco para pasarme el gigante en el modo profesional?no hacen mas que matarme el capullo.jajaja
hola familia!
me acabo de bajar el resident evil gold edition con el plus,y cual es mi sorpresa cuando no me aparecen los capitulos extras....
sabeis que tengo que hacer para poder jugarlos?
tengo que pasarme el resident evil 5?
yameli escribió:algun truco para pasarme el gigante en el modo profesional?no hacen mas que matarme el capullo.jajaja


Lo mejor es pasarselo con un amigo y no con la inútil IA del juego... pero si juegas solo, yo me lo pasé a base de poner PAUSA justo cuando te sale los botones a apretar, de manera que ya te preparas XD

Un saludo
infoncundible escribió:hola familia!
me acabo de bajar el resident evil gold edition con el plus,y cual es mi sorpresa cuando no me aparecen los capitulos extras....
sabeis que tengo que hacer para poder jugarlos?
tengo que pasarme el resident evil 5?


Lee un poco más arriba... xD
ya esta pasado el gigante sin auda de nadie.jajaja.ahora voy en el 3-3 ya poco a poco va la cosa.jiji
Buenas.

Estoy intentando hacer el truco de pasar un huevo al compañero y no grabar la partida, para poder tener muchos huevos y venderlos, pero no hay manera. ¿Cómo lo hago?

Y de paso, ¿como puedo conseguir un huevo infinito?
Gracias al mes gratis de psn plus estoy ya estoy jugando al juego, pasadas las 2 partes del capítulo 1, está muy guapo, lo que no me gusta es el ataque con cuchillo que no puede hacerse en movimiento.
¿Alguien interesado en sacarse el platino? Tengo el juego, y me gustaría sacarme el platino.


Si alguien está interesado que me agregue mi id es Vector-cc


Saludos!!
Hay alguna manera en la gold edition de jugar los capitulos extra sin tener que pasarse la campaña¿?
Volgin escribió:Hay alguna manera en la gold edition de jugar los capitulos extra sin tener que pasarse la campaña¿?


Es necesario que te pases el juego para poder desbloquear los capitulos extra.
eL_ChaKaL escribió:
Volgin escribió:Hay alguna manera en la gold edition de jugar los capitulos extra sin tener que pasarse la campaña¿?


Es necesario que te pases el juego para poder desbloquear los capitulos extra.


Vaya, es una lástima porque me lo habia pasado ya en xbox 360 pues si no hay más manera tendré que hacerlo así. gracias :-|
Me acabo de sacar el plus y me he bajado el Gold Edition.

Alguien para pasarse el juego en coop?
Yo tengo el gold en formato fisico y la verdad en coop es la caña
Yo flipé jugando online, sobre todo cuando estoy jugando con alguien que se molesta en señalar con el puntero láser los objetos para que los recoja xDDD
Ya casi he completado el mercenarios...pero es imposible el nivel en que hay tropecientos tios con motosierra.. aguantan un webo... no sé que personaje usar (hecho de menos a krausser y su brazo)
Algun consejo para este nivel? tengo los anteriores niveles con A y S (tengo todos los personajes anteriores)

He leido que se pueden usar las armas conseguidas en normal en el modo veterano... ¿tb se aplica en profesional?
Hay un trofeo de conseguir todos los huevos.
Donde consigo un huevo dorado?
dantemugiwara escribió:Hay un trofeo de conseguir todos los huevos.
Donde consigo un huevo dorado?

los sueltan aleatoriamente las gallinas, la fase del poblado que vas en lancha por unas islas es la mejor para conseguirlo, repite hasta que salga.
soukai escribió:
dantemugiwara escribió:Hay un trofeo de conseguir todos los huevos.
Donde consigo un huevo dorado?

los sueltan aleatoriamente las gallinas, la fase del poblado que vas en lancha por unas islas es la mejor para conseguirlo, repite hasta que salga.


Que ironía, tengo varios dorados y me falta el bronceado [+risas]
Que tal:
Tengo un problema SERIO y deseo saber si a alguien más le pasa. Todo comenzó hace un par de meses en que tuve el deseo de volver a jugar el Resident Evil 5 GOLD Edition en el PS3, después de haberlo pasado yo creo que mas de 10 veces y para mi sorpresa, el disco simplemente me "apagó" el PS3. Al volver a encender el sistema y revisar el Blu-ray, me pareció verlo normal pero aún así decidí limpiarlo y volví a probar, teniendo como resultado que se me volviera a apagar la consola. En fin, varias veces lo intenté con el mismo resultado, con lo cual consideré que el Blu-ray del juego estaba dañado. Desafortunadamente no tuve la oportunidad de descargar el juego del Store cuando estuvo de oferta para PS+ así que decidí comprarlo hace unas cuantas horas. Tras esperar que se descargara, lo instalé y me dije: "ahora sí, a disfrutar de este juego una ves más". Al empezar el juego DESCARGADO DEL STORE, el PS3 simplemente VOLVIÓ A APAGARSE (al igual que con el Blu-ray), con lo que el problema está en el PS3. De plano se me hace algo MUY curioso y pregunto si alguien le ha sucedido algo similar con este juego (o algún otro) y si llegó a resolverlo. Cabe mencionar que TODOS los demás Blu-ray y juegos descargados del Store funcionan sin problemas. También ya borré los datos guardados del PS3 y el problema persiste.
Red 5 escribió:Que tal:
Tengo un problema SERIO y deseo saber si a alguien más le pasa. Todo comenzó hace un par de meses en que tuve el deseo de volver a jugar el Resident Evil 5 GOLD Edition en el PS3, después de haberlo pasado yo creo que mas de 10 veces y para mi sorpresa, el disco simplemente me "apagó" el PS3. Al volver a encender el sistema y revisar el Blu-ray, me pareció verlo normal pero aún así decidí limpiarlo y volví a probar, teniendo como resultado que se me volviera a apagar la consola. En fin, varias veces lo intenté con el mismo resultado, con lo cual consideré que el Blu-ray del juego estaba dañado. Desafortunadamente no tuve la oportunidad de descargar el juego del Store cuando estuvo de oferta para PS+ así que decidí comprarlo hace unas cuantas horas. Tras esperar que se descargara, lo instalé y me dije: "ahora sí, a disfrutar de este juego una ves más". Al empezar el juego DESCARGADO DEL STORE, el PS3 simplemente VOLVIÓ A APAGARSE (al igual que con el Blu-ray), con lo que el problema está en el PS3. De plano se me hace algo MUY curioso y pregunto si alguien le ha sucedido algo similar con este juego (o algún otro) y si llegó a resolverlo. Cabe mencionar que TODOS los demás Blu-ray y juegos descargados del Store funcionan sin problemas. También ya borré los datos guardados del PS3 y el problema persiste.


Pues no sabría decirte, si ya borraste los datos y los instalaste de nuevo y te sigue dando la lata no se que puede ser. La verdad que es raro de narices y es la primera vez que veo un problema asi. Lo que puedes hacer es pedirle el juego a un amigo y probarlo en tu consola, o tu disco probarlo en la consola de un amigo y sales de dudas.
Galon_2000 escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
Tengo un problema SERIO... ...volver a jugar el Resident Evil 5 GOLD Edition en el PS3, después de haberlo pasado yo creo que mas de 10 veces y para mi sorpresa, el disco simplemente me "apagó" el PS3.
...Al empezar el juego DESCARGADO DEL STORE, el PS3 simplemente VOLVIÓ A APAGARSE (al igual que con el Blu-ray), con lo que el problema está en el PS3... ...Cabe mencionar que TODOS los demás Blu-ray y juegos descargados del Store funcionan sin problemas. También ya borré los datos guardados del PS3 y el problema persiste.

...Lo que puedes hacer es pedirle el juego a un amigo y probarlo en tu consola, o tu disco probarlo en la consola de un amigo y sales de dudas.

Que tal:
Es lo único que me queda por comprobar pero buscando en Internet, no soy el único con el problema y tampoco a ellos les han podido ayudar. Dichas personas han probado su juego en otro PS3 y funciona sin problemas. Aquí es el PS3 ya que con el juego descargado sucede lo mismo. En fin, al menos ya lo tengo descargado y no hay forma de recuperar el gasto (hehehe).
Hola!! Me he propuesto pasarme este juego desde el principio ya que donde lo deje, cap. 4, no tenia municion de ningun tipo. Algun consejo para ahorrarla y para un noob q se pone nervioso al apuntar :-)? Por cierto, vosotros disparais a todos los enemigos o "os dais a la fuga"???

Gracias!!!!
pinkyvic escribió:Hola!! Me he propuesto pasarme este juego desde el principio ya que donde lo deje, cap. 4, no tenia municion de ningun tipo. Algun consejo para ahorrarla y para un noob q se pone nervioso al apuntar :-)? Por cierto, vosotros disparais a todos los enemigos o "os dais a la fuga"???

Gracias!!!!

para ahorrar municion lo mejor es abusar de los ataques cuerpo a cuerpo, si aun asi tienes problemas, puedes rejugar zonas anteriores para hacer acopio de municion.
Esto que comentas de acopio de municion, q es?? Es rejugar los capitulos q ya me haya pasado para conseguir municion extra y salir, guardar y sobreescribir partida??

Ahora mismo voy por donde se consigue la magnum del cadaver, cap.3-1, por la mitad mas o menos. No es que tenga problemas de municion aun pero me gustaria hacer la experiencia algo mas asequible. Ahora salen los cavernicolas grandes q son duros...

He visto por internet q en uno de los cap. 5-2 o 5-3, hacen esto, matan los 5 lickers, consiguen 5 gemas, se salen, guardan, sobreescriben y repiten para luego vender todo.

Podria hacer esto mismo, por ej., en el capitulo donde empiezas con Sheva en una habitacion con 2 coches militares. Ahi hay una metralleta, por ejemplo q podria vender y bastante oro entre otros sumimistros. Antes de salir por la puerta, guardaria, sobreescribiria y lo venderia todo, ithaca, pistola, metralleta, municion....

Se podria?? Gracias por vuestra ayuda :-)
pinkyvic escribió:Esto que comentas de acopio de municion, q es?? Es rejugar los capitulos q ya me haya pasado para conseguir municion extra y salir, guardar y sobreescribir partida??

Ahora mismo voy por donde se consigue la magnum del cadaver, cap.3-1, por la mitad mas o menos. No es que tenga problemas de municion aun pero me gustaria hacer la experiencia algo mas asequible. Ahora salen los cavernicolas grandes q son duros...

He visto por internet q en uno de los cap. 5-2 o 5-3, hacen esto, matan los 5 lickers, consiguen 5 gemas, se salen, guardan, sobreescriben y repiten para luego vender todo.

Podria hacer esto mismo, por ej., en el capitulo donde empiezas con Sheva en una habitacion con 2 coches militares. Ahi hay una metralleta, por ejemplo q podria vender y bastante oro entre otros sumimistros. Antes de salir por la puerta, guardaria, sobreescribiria y lo venderia todo, ithaca, pistola, metralleta, municion....

Se podria?? Gracias por vuestra ayuda :-)

se puede hacer pero no sale a cuenta, solo es rentable en la parte de los lickers y para conseguir municion del lanzacohetes, y para conseguir municion de las demas armas como ultimo recurso.
si no te esta costando conseguir municion, intenta rematar a todos los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, ten en cuenta que solo se pueden hacer mientras el disparo les esta "doliendo"(por ejemplo cuando se tapan la cara con las manos despues de haberles disparado en la cabeza, o mientras tienen la rodilla hincada en el suelo a raiz de un disparo en el pie)
hola...
mi duda es la siguiente.
si termino el juego en dificultad normal, y quiero rejugarlo en dificultad veterano, tengo todas las armas que obtuve en normal o comienzo de cero ??
pregunto esto por que estoy en el capitulo 6 en veterano y me quede sin balas y seguramente tendre que comenzar de nuevo.. y quiero saber si todas las armas que obtengo en normal las puedo usar en veterano.
:):)

gracias.
Maxi84 escribió:hola...
mi duda es la siguiente.
si termino el juego en dificultad normal, y quiero rejugarlo en dificultad veterano, tengo todas las armas que obtuve en normal o comienzo de cero ??
pregunto esto por que estoy en el capitulo 6 en veterano y me quede sin balas y seguramente tendre que comenzar de nuevo.. y quiero saber si todas las armas que obtengo en normal las puedo usar en veterano.
:):)

gracias.

Si se conservan las armas
Alguien se apunta a jugar la camapaña coop ?
Joer en el final del capitulo 5-2 las he pasado muy canutas con el Uroboros, lo he intentado de mil maneras y al final he desistido y he ido a por lo fácil, comprar lanzacohetes y ale [+risas]

He ido a lo fácil pero es que no podía cojones... [+furioso] se regeneraba todo el rato!!! No podía matarlo!!! le quitaba las bolitas naranjas, se quedaba sin ellas, lo quemaba y después se regeneraba de nuevo!!! así mil veces hasta que te quedas sin remedio sin munición y no puedes hacer nada!! [mad]

Si?? Pues cómete un cohete cabronazoooooooooo [poraki]

[uzi] [fumando]
Por fin he acabado esta tarde este genial juego [fumando] . Han pasado años desde su salida pero me lo he pasado de fábula...No puedes disparar andando pero...me ha encantado [tadoramo] . Su historia, buenos gráficos, buena jugabilidad menos el tema comentado...no sé...me ha dejado un gran sabor de boca. Si, no es un resident evil (survivial horror) de los de antes pero todavía me recuerda mucho...consigues llaves, emblemas, hierbas para curarte, munición justita si no te administras bien...

La primera vez me quedé en el 4º capitulo sin municion ya que disparaba al cuerpo sin ton ni son. Lo comencé otra vez y una vez aprendes a apuntar, a compenetrarte con tu compi, todo es coser y cantar, te sobra munición y armas a raudales.

Ahora ya tengo acceso a la munición infinita para mi escopeta y pistola [amor] y he empezado con Sheva [inlove]. Como mola esto de no estar pendiente de las balas!!!

P.D: he jugado a resident evil, resident evil 2, 3, 4 y el primer outbreak (salieron 2 verdad??), vamos los de pstation, y siempre lo he dejado por no saber por donde continuar o quedarme sin munición así que este es mi primer resident que me paso sí,...vergonzoso eh!!!! [plas]

Ahora tengo dudas en pillarme el 6 (la demo es de demasiada acción, no sé...no me acaba...aunque tiene buenas notas) que está muy bien de precio o el revelations (este si me recuerda a los primeros pero parece que tiene mas fallos técnicos...esperaré a que baje mas de precio...)

Un saludo ;)
Hola, ¿alguien para hacer el glitch del huevo en online? Estaría bastante agradecido!

Saludos.
El que quiera hacerse los dlc online en el nivel chungo que me de un toque y asi desbloqueamos el trofeo.

saludos.
cuantos capitulos tiene el re 5
chomper1990 escribió:cuantos capitulos tiene el re 5

16 capítulos la historia principal:

Capítulo 1-1
Capítulo 1-2
Capítulo 2-1
Capítulo 2-2
Capítulo 2-3
Capítulo 3-1
Capítulo 3-2
Capítulo 3-3
Capítulo 4-1
Capítulo 4-2
Capítulo 5-1
Capítulo 5-2
Capítulo 5-3
Capítulo 6-1
Capítulo 6-2
Capítulo 6-3

Y otros 2 que son DLC:

Perdidos en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada
Señor@s mi problema es el siguiente, consegui este juego para PS3 y ya lo termine en modo normal y en cooperativo offline y no salen los dos capitulos extras ni siquiera el modo mercenarios, alguien me podria decir que estoy haciendo mal

el juego es de segunda aunque no creo que tenga mucho que ver, es el gold edition greatest hits BLUS304946GH


muchs gracias por su ayuda.
gohan000059 escribió:Señor@s mi problema es el siguiente, consegui este juego para PS3 y ya lo termine en modo normal y en cooperativo offline y no salen los dos capitulos extras ni siquiera el modo mercenarios, alguien me podria decir que estoy haciendo mal

el juego es de segunda aunque no creo que tenga mucho que ver, es el gold edition greatest hits BLUS304946GH


muchs gracias por su ayuda.

Hola,pues creo recordar que ambos modos de desbloqueaban una vez completada la campaña ,luego lo instalo y compruebo.
Saludos
7009 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141