[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Gracias por la aclaración SpardaK.

Pues debo ser muy torpe o algo porque he estado leyendo el hilo desde la salida de la versión Gold Edition Move y el 90% de los mensajes eran referidos a la importación y a la espera del juego y muy pocos preguntaban lo que yo.

Pero, en fin, disculpas por no usar bién la búsqueda (o no saber leer)... [+risas]
tengo una duda en el resident evil 5 no puedo tener el rpg con municion ilimitado eso porque si tengo todas las armas menos esas sabeis porque?
Cranky_kong escribió:Tengo dos dudas , a ver si me las podéis resolver. Estoy pensando en pillar esta versión para jugar con un colega online, pero a esta persona en cuestión le van a dejar el RE 5 normal. Entonces la dudas son:

-¿Puedo jugar a la parte "normal" ( lo que es el RE5 a secas) con él teniendo cada uno una versión distinta del juego? Supongo que sí, pero mejor asegurarme...

- Si le dejo mi RE Gold y se lo instala en la consola, ¿podrá jugar con su RE5 normal a las expansiones instaladas desde el gold? Es que había algunos juegos ( Fallout, si mal no recuerdo) que podías hacer eso :instalabas la expansión y ya podías jugar con el juego normal, pero no sé si se podrá hacer con el RE GOld.


Veamos..... con respecto a la primera pregunta aunque no lo he probado todavia, te puedo decir que ya lo confirmaron un par de personas en este mismo hilo, y que funcionaba perfectamente jugar el modo historia entre ambas versiones distintas (RE5-RE5 Gold Edition), te lo digo mas que nada porque yo no he probado el cooperativo online (Vamos ni siquiera he probado ningun modo de juego online) y si tu colega tiene el versus u o los otros modos de juego tambien podeis jugar juntos supongo....

Aqui te dejo el enlace donde un usuario lo confirmaba:

-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-alternative-edition_806991_s6530 (Ademas de probar ambas versiones diferentes, probo tambien jugando con diferentes sistemas de control, con un Dual Shock 3 por un lado y por otra parte el jugando con el move)

Y en cuanto a la segunda pregunta, pues no tengo ni la mas remota idea...... Pero es un pregunta muy interesante....La verdad esque vendria muy bien saberlo....; Haber si alguien de este foro le ha picado la curisoidad y ha tenido la oportunidad de poder probarlo y se pase por aqui y pueda contarnosolo, o sino pruebalo tu mismo cuando lo tengas y ya nos cuentas.... (Aunque dudo mucho que se pueda, pero quien sabe?.... A saber hasta entonces)

OSKR360 escribió:Gracias por la aclaración SpardaK.

Pues debo ser muy torpe o algo porque he estado leyendo el hilo desde la salida de la versión Gold Edition Move y el 90% de los mensajes eran referidos a la importación y a la espera del juego y muy pocos preguntaban lo que yo.

Pero, en fin, disculpas por no usar bién la búsqueda (o no saber leer)... [+risas]


De nada para eso estamos colega [ginyo] , Y no tienes el porque pedir disculpas, solo me acordaba de que se habia comentado ya antes en el hilo en este mismo tema, y que yo lo que decia era con motivo de simplemente referirme a que se habia confirmado y mencionado lo que llevaba esta ultima y nueva edicion de la "Gold Edition Move", que es en si la "Gold Edition" estandar, + sumando con la ultima actualizacion que llevaba el parche inclusive para poder jugar al Move....

PD: Acabo de terminar el capitulo 5 y es de alucine el doble Boss final de este nivel.... (Menudo combate) Una batalla bastante jodida, esto si que me ha supuesto una lucha muy reñida....

Pinta muy bien la cosa..... [risita]
SpardaK escribió:
Cranky_kong escribió:Tengo dos dudas , a ver si me las podéis resolver. Estoy pensando en pillar esta versión para jugar con un colega online, pero a esta persona en cuestión le van a dejar el RE 5 normal. Entonces la dudas son:

-¿Puedo jugar a la parte "normal" ( lo que es el RE5 a secas) con él teniendo cada uno una versión distinta del juego? Supongo que sí, pero mejor asegurarme...

- Si le dejo mi RE Gold y se lo instala en la consola, ¿podrá jugar con su RE5 normal a las expansiones instaladas desde el gold? Es que había algunos juegos ( Fallout, si mal no recuerdo) que podías hacer eso :instalabas la expansión y ya podías jugar con el juego normal, pero no sé si se podrá hacer con el RE GOld.


Veamos..... con respecto a la primera pregunta aunque no lo he probado todavia, te puedo decir que ya lo confirmaron un par de personas en este mismo hilo, y que funcionaba perfectamente jugar el modo historia entre ambas versiones distintas (RE5-RE5 Gold Edition), te lo digo mas que nada porque yo no he probado el cooperativo online (Vamos ni siquiera he probado ningun modo de juego online) y si tu colega tiene el versus u o los otros modos de juego tambien podeis jugar juntos supongo....

Aqui te dejo el enlace donde un usuario lo confirmaba:

-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-alternative-edition_806991_s6530 (Ademas de probar ambas versiones diferentes, probo tambien jugando con diferentes sistemas de control, con un Dual Shock 3 por un lado y por otra parte el jugando con el move)

Y en cuanto a la segunda pregunta, pues no tengo ni la mas remota idea...... Pero es un pregunta muy interesante....La verdad esque vendria muy bien saberlo....; Haber si alguien de este foro le ha picado la curisoidad y ha tenido la oportunidad de poder probarlo y se pase por aqui y pueda contarnosolo, o sino pruebalo tu mismo cuando lo tengas y ya nos cuentas.... (Aunque dudo mucho que se pueda, pero quien sabe?.... A saber hasta entonces)



Muchas gracias por la respuesta :). La verdad es que yo me pillé la versión de 360 hace poco, pero en el tiempo de llegarme ( me tardó 3 semanas) me pillé la ps3 gracias a la oferta del toy story, y entre que la versión de ps3 trae online gratuito, todo en el disco y que este colega es el único interesado en jugar cooperativo entre mis conocidos ( que es la gracia del juego, desde mi punto de vista) estoy por vender/cambiar el de xbox por otro juego y pillarme la versión de ps3. Además que si algún día pillo el move debe de molar jugarlo así.

Si alguien sabe algo sobre la segunda pregunta, a ver si me lo puede aclarar. Si no , probaré suerte :P.

Y otra pregunta más fácil: ¿hay algún contenido de la expansión que se pueda jugar sin haberte pasado el juego? Lo digo para poder hacer la prueba antes de pasarnos el juego :p.
Supongo que "alternative" es la gold no?

En cualquier caso, probada la gold con Move y la verdad esque a gusto personal mejora bastante la experiencia jugable como ya pasó con re4 de wii, de echo, el control es identico...no sabria decir cual responde mejor porque hay demasiado lapso de tiempo entre que jugué a aquel y ahora a este XD, pero vamos, es mucho mas facil y rapido hacer varios headshots seguidos con el move, y lo mismo para los cuchillazos.

Sabeis si se puede jugar A DOBLES con 2 move y 2 mandos?
Buuuffff, yo tengo todavía que adaptarme al Move... No doy una... Con decirte que el primer infectado que te ataca se lo tuvo que cargar la tía ya que yo estaba hecho un muñón pulsando el gatillo, girando la cámara, intentando darme la vuelta rápidamente y disparando al aire... [+risas]
jajajaja ya somos dos xD

yo al final me pasé al mando normal y cuando me acabe el juego ya me pondré con el move XD
buenas, lo priemro kt engo k decir esk me e comrpado la pistola oficial para nada, espero k saken un parche prontito.. y los egundo esk como coño se recarga en move?? no me deja !! y vamos vaya mierda parche para el move le an puesto.. tal cual...pork no usa ni el sensor de la camara...y siempre k el das al gatillo te apunta al centro de la pantalla sin fijarse donde estas apuntando tu..
desgraciadamente a move le hace falta un stick adicional, porque en este juego girar la camara es demasiado tosco y en muchos juegos "hardcore" pasara igual.
SpardaK escribió:
fosdel escribió:buenas , a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Jugué a la demo y no me gusto nada la tasa de frames , en el nivel de la asamblea cuando había 5 o 6 infectados se ralentizaba bastante. He leído por ahí que mejoro la cosa en la versión final. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que dudo entre esta y la versión de xbox.. pero si puedo me la compro para ps3 pero si va a tener rascadas o bajones como la demo paso.

saludos


Yo creo que eso varia la opinion segun el ojo de cada uno.... (Por la experiencia que tengo) realmente depende mayormente en gran parte de lo "tiquismiquis" que seas...., yo no he notado nada destacable en cuanto a bajones de frames por lo menos hablando de la version de PS3 que es la que tengo (Gold Edition Move) y por la que escribo aqui...; Yo lo que si he notado en comparacion es un mejor antialiasing en el juego final que en la demo de la store que mantengo desde el dia que salio para descargar, y probando la demo se puede apreciar y remarcar unos buenos dientacos de sierra, cosa que en el juego final apenas son visibles.... Y como lo que decia antes yo el juego lo veo muy fluido....

Yo te recomiendo pillarte mejor la version de PS3, mas que nada por que los 2 DLCs del juego y el resto de extras descargables ya vienen incluidos en el disco de la Gold Edition de esta plataforma (Por la mayor capacidad que ofrece el Blu-Ray a cambio), cosa que no pasa en la version de xbox 360 ya que en el DVD de doble capa no cabe dicho contenido ni da mas de si al no ofrecer mas espacio en el disco, (Al no incluir un segundo disco con el contenido descrgable y los demas extras) y con lo cual te vendria a parte en un folleto los codigos de descarga para descargar/bajarte ese mismo contenido extra del bazar de Xbox Live... Ademas cuestion aparte en PS3 la PSN es gratis y si te interesa el modo cooperativo online del que dispone el juego puedes disfrutarlo igualmente mejor, (Sin gastarte mas de un chavo de lo necesario) y que corre sin ningun problema ni exsitencia de Lag alguno.... Pero haya tu como lo veas.., espero haberte ayudado en lo posible :)

OSKR360 escribió:Una pregunta para los que tengais (sobretodo) la versión PAL/Española del Resident Evil 5 Gold Move Edition: ¿El parche del Move va incluido en el juego o pasa como con la versión PAL/UK que tiene que instalarse una actualización de Move aparte de la 1.01?

Gracias.


Yo tengo la versión PAL/Española del Resident Evil 5 Gold Edition Move, (Comprada hace poco) y por lo que segun creo que tengo yo entendido: te instala el juego completo ya con la ultima actualizacion inluida disponible a dia de hoy, y toda del tiron; Y ya despues la primera vez que inicias el juego te pide instalar obligatoriamente un pequeña particion de 16 megas que no se exactamente a que viene a cuento (Nose si es por el Move o si se trata de otra cosa) despues tambien a parte de toda la instalacion siempre que inicies el juego te sale un breve explicacion a traves de unas adevertencias y unos cartelitos sobre el correcto funcionamiento y el adecuado uso y manejo del Move... Y Que al poco rato ya puedes quitar.... por todo lo demas lo normal; Osea en conclusion que este ultima edicion (Gold Edition Move) viene ya con todo inluido y a la ultima, con el parche del Move y con todo actualizado hasta la fecha..... (Ya se habia dicho y comentado esto antes, con todo contestado en posts anteriores)

sailor escribió:me ha llamado la atención que la bola del move es totalmente inútil en este juego, puedes taparla del todo y funciona igual, solo utiliza los sensores internos para apuntar, nada de cámara.


Curioso dato :-|


gracias tio , me lo pillaré para ps3 :D

un saludo!
en que mennu salen los dlc.s para jugarlo? o me lo tengo que pasar entero?
Recargar en el move es, mantener apretado el de apuntar y dar un golpe seco de arriba a abajo XD no tiene mas misterio... . Y bueno, responde como respondia el wiimote al re4 bastante bien una vez uno se acostumbra la verdad, de echo, el apuntado en si, y el cuchillo, son bastante mas accesibles con move que con mando, no tanto el mirar al rededor, que se hace mas comodo con los sticks, porque basicamente el move no mueve la camara fuera del modo apuntado XD.

Y buen, a parte de la compatibilidad del move, veo que trae varias expansiones y modos....una creo que era en una mansion, la otra de que iva? Y el tema versus es un multigujador online tipico? Y para desbloquear el mercenarios tengo que pasarme el juego?

Y por ultimo, no recuerdo que cuando jugué al norma, hubiese por ahí maletines puestos en tus narices con armas, joyas etc....esto es por la gold? o me falla la memoria y ya estaban?
Zack_VII escribió:Recargar en el move es, mantener apretado el de apuntar y dar un golpe seco de arriba a abajo XD no tiene mas misterio... . Y bueno, responde como respondia el wiimote al re4 bastante bien una vez uno se acostumbra la verdad, de echo, el apuntado en si, y el cuchillo, son bastante mas accesibles con move que con mando, no tanto el mirar al rededor, que se hace mas comodo con los sticks, porque basicamente el move no mueve la camara fuera del modo apuntado XD.

Y buen, a parte de la compatibilidad del move, veo que trae varias expansiones y modos....una creo que era en una mansion, la otra de que iva? Y el tema versus es un multigujador online tipico? Y para desbloquear el mercenarios tengo que pasarme el juego?

Y por ultimo, no recuerdo que cuando jugué al norma, hubiese por ahí maletines puestos en tus narices con armas, joyas etc....esto es por la gold? o me falla la memoria y ya estaban?

es normal xDD yo aun no pase de la primera misión cuando hay ke matar al verdugo xD me asfixio jaja, bueno acabare el enslaved ke me keda pokito ;)
Cranky_kong escribió:Y otra pregunta más fácil: ¿hay algún contenido de la expansión que se pueda jugar sin haberte pasado el juego? Lo digo para poder hacer la prueba antes de pasarnos el juego :p.

y
Masterkill escribió:en que mennu salen los dlc.s para jugarlo? o me lo tengo que pasar entero?

and
Zack_VII escribió:Recargar en el move es, mantener apretado el de apuntar y dar un golpe seco de arriba a abajo XD no tiene mas misterio... . Y bueno, responde como respondia el wiimote al re4 bastante bien una vez uno se acostumbra la verdad, de echo, el apuntado en si, y el cuchillo, son bastante mas accesibles con move que con mando, no tanto el mirar al rededor, que se hace mas comodo con los sticks, porque basicamente el move no mueve la camara fuera del modo apuntado XD.

Y buen, a parte de la compatibilidad del move, veo que trae varias expansiones y modos....una creo que era en una mansion, la otra de que iva? Y el tema versus es un multigujador online tipico? Y para desbloquear el mercenarios tengo que pasarme el juego?

Y por ultimo, no recuerdo que cuando jugué al norma, hubiese por ahí maletines puestos en tus narices con armas, joyas etc....esto es por la gold? o me falla la memoria y ya estaban?


Veamos hay 2 contenidos/expansiones (Que son los DLCs que amplian la historia y duracion del juego) y a partir del tercer capitulo se te desbloquea para jugar el primero de ellos, que es la expansion DLC "Perdido en un mar de pesadillas" (Convenientemente se libera este contenido en relacion a lo que ha ocurrido en un suceso determinado en la historia principal) "Todavia no lo he jugado/probado, porque he querido seguir un par de capitulos mas para no cortarme el rollo de la trama principal" ahora que voy por el ultimo capitulo (Nº6) voy a jugarlo a ver que tal esta.... "promete mucho este primer DLC" (Segun tengo entendido tiene como mas ambiente de "survival horror" recordante en muchos aspectos al primer resident evil al hubicarse en una mansion de muy similar aspecto o arquitectura parecida, con una excelente y mayor puesta en escena enfocando mas al estilo de los anteriores RE, y con muchos mas puzles que en el resto de la aventura principal, ademas de un ritmo mas pausado, menos enemigos pero aun menos y escasa municion, y con una sensacion mas claustrofica y consatnte) y con respecto al segundo contenido descargable expansion DLC "Evasion a la Desesperada", que todavia hasta el momento recuerdo voy por el sexto y ultimo capitulo del juego principal y que aun no se me ha desbloqueado, y del que nose por ahora si durante lo que me queda de este ultimo capitulo se me desbloqueara o si ya lo hara finalmente al completar el juego....(Y del que segun tengo entendido en este segundo DLC se hubica paralelamente a los echos ocurridos pertenecientes al final del juego donde la pura accion , la adrenalina, los tiroteos y las explosiones son los protagonistas con una estampida de masas de enemigos a los que abatir y de la habra que huir al acecho de nuestro talones, al contrario claro esta de lo que se puede experimentar en la primera expansion) y sobre el resto de modos como el de mercenarios se te desbloquea una vez te hayas pasado el juego o en el caso del versus viene ya accesible desde un principio.....

Y con respecto a la ultima pregunta de Zack.... Me temo que te falla un poco la memoria, porque los maletines metalicos donde se hayaban las armas de fuego ya estaban de antes..... Salvo alguna excepcion al igual que en el original, donde puedes conseguir cierta arma oculta en una especie de sarcofago o u otras armas comprando en la tienda, aparte de debloquear un par de armas secretas haciendo determinadas hazañas....; El resto solo unicamente se consiguen (Sin gastar money) a traves de estos susodichos maletines metalicos xD

Y sobre el modo "Versus" como tu ya has dicho antes, es lo tipico que que te puedes econtrar en un multijugador online cualquiera, solo que en este caso con las plagas de por medio..... (En youtube hay varios videos del online de este modo versus con sus diferentes modalidades de juego) y del que ya te puedes hacer una ligera idea....

PD: Voy a jugar ahora esta misma noche de madrugada a "Perdido en un mar de pesadillas", ya que no consigo conciliar el sueño, ya os contare..... [hallow] (Creo que un ambiente nocturno le va de perlas)

(Que faena que No soy capaz de dormir [maszz])
si alguien me quiere agregar para jugar la historia o el versus yo encantado

Psn: usdelka
Buenas, me he comprado el juego y antes tenia el 5 normal, actualice el save al 2.0 para poder seguir con todo lo que tenia en este juego, osea todas las armas mejoradas e infinita municion y todas las figuras. Bien al cargar me carga perfectamente mis armas y todo. Pero mi duda es ¿En los dos Dlc no se pueden utilizar la municion infinita? Y si puedo utilizar mas armas o solo las que vaya encontrando en los dlc, ya me he pasado el de jill en modo normal y no he visto nada. Por si hay que habilitar de alguna forma.
No se puede utilizar municion infinita en los 2 episodios, se usa la que se encuentra cosa que para mi es un gran acierto
Alguien tiene por ahi la musica que sale al final, en los resultados de "LOST IN NIGHTMARES"? Esque es un remix del save room theme del RE1 de PSX que me encanta, pero no lo encuentro completo

Un saludo.
baronluigi escribió:Alguien tiene por ahi la musica que sale al final, en los resultados de "LOST IN NIGHTMARES"? Esque es un remix del save room theme del RE1 de PSX que me encanta, pero no lo encuentro completo

Un saludo.

puede ser esta?
http://www.megaupload.com/?d=CD79JOKY
si no ponme el cacho que tienes ,que tengo alguna mas,saludos
Acabo de pillarme la gold edition por 17€.

Me llegará la semana que viene.
SpardaK escribió:
Veamos hay 2 contenidos/expansiones (Que son los DLCs que amplian la historia y duracion del juego) y a partir del tercer capitulo se te desbloquea para jugar el primero de ellos, que es la expansion DLC "Perdido en un mar de pesadillas" (Convenientemente se libera este contenido en relacion a lo que ha ocurrido en un suceso determinado en la historia principal) "Todavia no lo he jugado/probado, porque he querido seguir un par de capitulos mas para no cortarme el rollo de la trama principal" ahora que voy por el ultimo capitulo (Nº6) voy a jugarlo a ver que tal esta.... "promete mucho este primer DLC" (Segun tengo entendido tiene como mas ambiente de "survival horror" recordante en muchos aspectos al primer resident evil al hubicarse en una mansion de muy similar aspecto o arquitectura parecida, con una excelente y mayor puesta en escena enfocando mas al estilo de los anteriores RE, y con muchos mas puzles que en el resto de la aventura principal, ademas de un ritmo mas pausado, menos enemigos pero aun menos y escasa municion, y con una sensacion mas claustrofica y consatnte) y con respecto al segundo contenido descargable expansion DLC "Evasion a la Desesperada", que todavia hasta el momento recuerdo voy por el sexto y ultimo capitulo del juego principal y que aun no se me ha desbloqueado, y del que nose por ahora si durante lo que me queda de este ultimo capitulo se me desbloqueara o si ya lo hara finalmente al completar el juego....(Y del que segun tengo entendido en este segundo DLC se hubica paralelamente a los echos ocurridos pertenecientes al final del juego donde la pura accion , la adrenalina, los tiroteos y las explosiones son los protagonistas con una estampida de masas de enemigos a los que abatir y de la habra que huir al acecho de nuestro talones, al contrario claro esta de lo que se puede experimentar en la primera expansion) y sobre el resto de modos como el de mercenarios se te desbloquea una vez te hayas pasado el juego o en el caso del versus viene ya accesible desde un principio.....



La estoy probando ahora mismo y [sonrisa] es exactamente eso, mucho puzzle (al menos al principio), y ambientación mucho más survival horror que la trama principal [sonrisa]
Si me la paso dejo más impresiones
diosssssssssssss el dlc ese del castillo ¡¡¡¡¡¡¡eso si es un survival horror en toda regla!!!!!!! espero y deseo que r.evil 6 sea de ese estilo.......estoy harto de tanto shooter quiero mas survival horror!!!!!!!
Bueno, me lo he pasado y la verdad que no estubo mal ^^

Se parece más a lo que conocíamos por resident evil pero sólo tiene un (tipo de) enemigo y sólo tardé una hora (la primera vez en un juego de buscar llaves y tesoros siempre tardas más...)

Vamos que lo disfruté pero no pagaría por el :)
Una preguntilla: tengo el RE gold ya, ¿hay algunos de los extras del gold que se puedan ver sin haberme pasado el juego? Lo digo porque quiero probar si una vez instalado puedo usar el disco del RE5, pero claro, en caso de que funcione quiero probar que me deja tb usar las cosas del gold.
Cranky_kong escribió:Una preguntilla: tengo el RE gold ya, ¿hay algunos de los extras del gold que se puedan ver sin haberme pasado el juego? Lo digo porque quiero probar si una vez instalado puedo usar el disco del RE5, pero claro, en caso de que funcione quiero probar que me deja tb usar las cosas del gold.

hola el resident evil 5 usa una instalacion distinta al resident evil 5 gold,no se si te refieres a eso,necesitas tener instalado el disco de la version que quieres usar,y no puedes usar el contenido del gold con el disco de la normal,ya que eso no se instala.saludos
pablocebo escribió:
Cranky_kong escribió:Una preguntilla: tengo el RE gold ya, ¿hay algunos de los extras del gold que se puedan ver sin haberme pasado el juego? Lo digo porque quiero probar si una vez instalado puedo usar el disco del RE5, pero claro, en caso de que funcione quiero probar que me deja tb usar las cosas del gold.

hola el resident evil 5 usa una instalacion distinta al resident evil 5 gold,no se si te refieres a eso,necesitas tener instalado el disco de la version que quieres usar,y no puedes usar el contenido del gold con el disco de la normal,ya que eso no se instala.saludos


Ok, eso es lo que quería saber. había oído de algunos casos ( las expansiones de Fallout en disco) que permitían instalarlas y luego ya usar el disco normal, y como los extras del gold tb existen descargables no sabía si te instalaba las actualizaciones y permitía jugar con el normal. Pero ya veo que no,

Gracias!
Cranky_kong escribió:
pablocebo escribió:
Cranky_kong escribió:Una preguntilla: tengo el RE gold ya, ¿hay algunos de los extras del gold que se puedan ver sin haberme pasado el juego? Lo digo porque quiero probar si una vez instalado puedo usar el disco del RE5, pero claro, en caso de que funcione quiero probar que me deja tb usar las cosas del gold.

hola el resident evil 5 usa una instalacion distinta al resident evil 5 gold,no se si te refieres a eso,necesitas tener instalado el disco de la version que quieres usar,y no puedes usar el contenido del gold con el disco de la normal,ya que eso no se instala.saludos


Ok, eso es lo que quería saber. había oído de algunos casos ( las expansiones de Fallout en disco) que permitían instalarlas y luego ya usar el disco normal, y como los extras del gold tb existen descargables no sabía si te instalaba las actualizaciones y permitía jugar con el normal. Pero ya veo que no,

Gracias!

yo lo probe y no me funciono,pense lo mismo al ver que ocupaba algo mas la instalacion de la gold,si los dos tuyos son la misma region pruebalo,yo lo probe con gold de uk y version normal pal/esp,y nada de nada
Eso mismo era lo que quería probar. De hecho lo pregunté hace unas semanas y nadie sabía nada, por lo que iba a probarlo. pero visto que ya lo has probado tú, está claro que no hace falta.

gracias por la info!.
hola una pregunta sobre el residen gold edition yo vivo en zurich y en la contra portada del juego pone que el libro y texto esta en aleman pero no pone si es multilenguaje alguien me puede ayudar a decirme si tambien esta en español es que no me ariesgo a comprarlo si no tengo obcion a ponerlo en español
camui27 escribió:hola una pregunta sobre el residen gold edition yo vivo en zurich y en la contra portada del juego pone que el libro y texto esta en aleman pero no pone si es multilenguaje alguien me puede ayudar a decirme si tambien esta en español es que no me ariesgo a comprarlo si no tengo obcion a ponerlo en español


Es multi 5, asi que puedes comprarlo tranquilo.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0Move.html
Tengo una pregunta con el Move, ¿se puede apuntar apuntando a la pantalla?, es que lo he probado y el puntero se mueve al al hacer movimientos de muñeca pero no se mueve correctamente al apuntar a la pantalla.

Saludos!
Me he pasado el juego en todos los modos de dificultad y los dlc tambien y tengo que decir que esta bastante guapo pero que tiene bastantes bugs.... Aun asi juegaso
ZaRMaN escribió:Tengo una pregunta con el Move, ¿se puede apuntar apuntando a la pantalla?, es que lo he probado y el puntero se mueve al al hacer movimientos de muñeca pero no se mueve correctamente al apuntar a la pantalla.

Saludos!


No se si es lo mismo que me ha pasado a mi a veces pero si apuntas y al moverlo al puntero se le va la pinza, yo lo que hago es apuntar a la cámara y le doy al select y se me corrige la calibración.

choca escribió:Me he pasado el juego en todos los modos de dificultad y los dlc tambien y tengo que decir que esta bastante guapo pero que tiene bastantes bugs.... Aun asi juegaso


Pues a mi la verdad que al final se me hace muy cansino, una vez que te pasas la historia. Yo pensaba que al ser rejugable y tal, por el tema de los trofeos, pues que me engancharía pero ha sido todo lo contrario, poco a poco se me quitaban las ganas de seguir jugando.
me han mandado el residen evil 5 move edition desde thehut y ponia k no tenian stock ??? me mandaran un residen eivl 5 normal o ke?? pk no lo entiendo si pone k no tienen stok :S alguien mas le han mandado esta semana? o la passada?
alguien puede decirme si en thehut envain k estoy con la intriga pk pone k no tienen y me mandaron aver k kada me keda si no es el residen evil....gold edition i es el normal plaitnium..
wolfkoba47 escribió:alguien puede decirme si en thehut envain k estoy con la intriga pk pone k no tienen y me mandaron aver k kada me keda si no es el residen evil....gold edition i es el normal plaitnium..


Usa esto para escribir:
Imagen
joder ni mire lo que puse xdd seguro que puse una mano mal en el teclado. haber la pregunta es que en thehut me han mandado un residen evil 5 move edition y en su web pone que no tienen alguien mas le ha passado? o tendre una sorpresa al abrir i sera un residen evil platino:S i me cagare en sus muertos

gracias y perdon por lo de antes
wolfkoba47 escribió:joder ni mire lo que puse xdd seguro que puse una mano mal en el teclado. haber la pregunta es que en thehut me han mandado un residen evil 5 move edition y en su web pone que no tienen alguien mas le ha passado? o tendre una sorpresa al abrir i sera un residen evil platino:S i me cagare en sus muertos

gracias y perdon por lo de antes


Yo lo acabo de pedir ahora en Thehut y me mandaron este correo electrónico:

Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible) - PS3

Usually dispatched within a month.

Lo voy a cancelar y miro en zavvi a ver si tienen stock.
ya tengo el juego pasado y repasado.. y ya me esta empezando a cansar.... :(

Me gustaria hacer unas "trampillas" alguien se apunta a clonar huevos? tengo los 45 ya... ;)
Para poder jugar con el Move hay que tener el Resident Evil 5 Move Edition o la anterior versión también sirve?
GrayFox escribió:Para poder jugar con el Move hay que tener el Resident Evil 5 Move Edition o la anterior versión también sirve?

El resident evil 5 normal no sirve. El Resident Evil gold tengo entendido que sí, que aunque no tengas la edición move viene preparado y con bajar un parche vale.
<p>Tengo un problema con mi savegame y es solamente con el cap 3-2 (no puedo jugar desde el principio en ese capitulo solamente pero si puedo meterme en alguna partida k vaya por la fabrica), el error k me da es de datos y me dice k lo borre pero claro es cargarme mi savegame y teniendo rango S en todas las pantallas es una putada volver a tener k empezar todo desde 0, a alguien le paso algo parecido?</p>
Alguien para los trofeos del modo versus?

Avisadme por aqui o por MP.

salu2.
Hola!
A ver, me he pillado el RE 5 Gold, tambien tenia el RE 5 normal que me lo pase en su dia, ahora mi sorpresa es que tengo que empezar de nuevo y no me salen los capitulos DLC que es lo que yo queria. ¿Me lo tengo que pasar de nuevo para que se desbloqueen los DLC? ¿Me lo puedo pasar en Facil que me da pereza?
Gracias!
control333z escribió:Hola!
A ver, me he pillado el RE 5 Gold, tambien tenia el RE 5 normal que me lo pase en su dia, ahora mi sorpresa es que tengo que empezar de nuevo y no me salen los capitulos DLC que es lo que yo queria. ¿Me lo tengo que pasar de nuevo para que se desbloqueen los DLC? ¿Me lo puedo pasar en Facil que me da pereza?
Gracias!


No sé si en fácil te saldrán pero te confirmo que yo también tengo la gold y me tengo que pasar la historia para que se me desbloquee creo.

Salu2.
Chun-Li escribió:
control333z escribió:Hola!
A ver, me he pillado el RE 5 Gold, tambien tenia el RE 5 normal que me lo pase en su dia, ahora mi sorpresa es que tengo que empezar de nuevo y no me salen los capitulos DLC que es lo que yo queria. ¿Me lo tengo que pasar de nuevo para que se desbloqueen los DLC? ¿Me lo puedo pasar en Facil que me da pereza?
Gracias!


No sé si en fácil te saldrán pero te confirmo que yo también tengo la gold y me tengo que pasar la historia para que se me desbloquee creo.

Salu2.

Por lo que he leido, parece que con la mision 3 se te desbloquea 1, y al paserte el juego otra. Joder, me da perza volvermelo a pasar, me parece que va a la estanteria hasta que llegue un verano aburrido... vaya mierda capcom...
control333z escribió:Hola!
A ver, me he pillado el RE 5 Gold, tambien tenia el RE 5 normal que me lo pase en su dia, ahora mi sorpresa es que tengo que empezar de nuevo y no me salen los capitulos DLC que es lo que yo queria. ¿Me lo tengo que pasar de nuevo para que se desbloqueen los DLC? ¿Me lo puedo pasar en Facil que me da pereza?
Gracias!

si todavia tienes el save game del RE5 normal ,y tienes la posibilidad de volver a poner el juego normal,simplemente te pedira actualizar el save,y asi te vale la partida para la gold
hola,una pregunta.
merece la pena comprarme el resident gold teniendo el normal???
PACHULO escribió:hola,una pregunta.
merece la pena comprarme el resident gold teniendo el normal???


Supongo... que si.
Si quieres utilizar el Move con Resident evil 5, no tienes mas remedio que pillarlo, lo que no se es si la version "Gold" incluye los episodios de descarga (que si es asi, pues otro añadido a tener en cuenta). ;)
7009 respuestas