[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

leorik_fl escribió:Buenas gente,

Tengo el RE5, el normal, no el alternative, y resulta q estoy junto a un amigo sacándonos los trofeos. Pero he visto q hay al menos un trofeo q es de matar 100 enemigos en el versus. Vamos, q hay q comprarse el puñetero DLC a 5€ para poder sacárselo.

El tema está en si alguno sabe si es necesario tener ese DLC para poder pillar el platino, q si es así pues muy muy muy mal por Capcom.

A ver si alguien podría responderme. Gracias de antemano. Saludos!!!

hola,los trofeos de los DCL no te hacen falta para el platino,asi que tranquilo,saludos
Pedida la Gold Edition en zavvi.com, la verdad es que por ese precio...

Saludos!!
acabo de pedir el juego en zavvi, por 15€ es un regalo.
leorik_fl escribió:El tema está en si alguno sabe si es necesario tener ese DLC para poder pillar el platino, q si es así pues muy muy muy mal por Capcom.


No, no es necesario.

Ya lo tengo, ¿quien se une a unos cooperativos?

Mi Id es:

Imagen
pablocebo escribió:
leorik_fl escribió:Buenas gente,

Tengo el RE5, el normal, no el alternative, y resulta q estoy junto a un amigo sacándonos los trofeos. Pero he visto q hay al menos un trofeo q es de matar 100 enemigos en el versus. Vamos, q hay q comprarse el puñetero DLC a 5€ para poder sacárselo.

El tema está en si alguno sabe si es necesario tener ese DLC para poder pillar el platino, q si es así pues muy muy muy mal por Capcom.

A ver si alguien podría responderme. Gracias de antemano. Saludos!!!

hola,los trofeos de los DCL no te hacen falta para el platino,asi que tranquilo,saludos


RMB escribió:
leorik_fl escribió:El tema está en si alguno sabe si es necesario tener ese DLC para poder pillar el platino, q si es así pues muy muy muy mal por Capcom.



No, no es necesario.




Muchas gracias, la verdad esq m habéis quitado un peso de encima jeje.

Suerte!!
RMB escribió:
leorik_fl escribió:El tema está en si alguno sabe si es necesario tener ese DLC para poder pillar el platino, q si es así pues muy muy muy mal por Capcom.


No, no es necesario.

Ya lo tengo, ¿quien se une a unos cooperativos?

Mi Id es:

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... kkonen.png


he pillado este juego el mes pasado en zavvi con el precio q tiene se hace irresistible, ya lo pase hace algunos meses laedicion normal lo he vuelto a retomar por los contenidos extra si quereis me apuntais para los cooperativos(no esperes un crak soy un jugador normalito) XD
mi id es carloman90

saludos.
A alguien que le haya llegado la Gold de Zavvi? Mi pedido salió el dia 1 y aún sigo esperando. No es que me moleste pero el Batman me tardó menos de una semana.. y lo más raro es que no me han cobrado el juego aún. No se que pensar. [+risas]
Tinani_HBF escribió:A alguien que le haya llegado la Gold de Zavvi? Mi pedido salió el dia 1 y aún sigo esperando. No es que me moleste pero el Batman me tardó menos de una semana.. y lo más raro es que no me han cobrado el juego aún. No se que pensar. [+risas]


El mio igual pero vamos, que estara al caer. De Zavvi tengo confianza 100%: de mas de 30 pedidos que habre hecho no fallo NINGUNO.
Alguno tarda mas o menos como el Move , que me tardo unos 20 dias...pero llego.
Este me pone que esta shipped ya, asi que llegara esta semana :)
estoy = el mio salio el dia 1 y me verifico que lo mandaban y tal y todo eso, pero no llego y ahora con el puente nose cuando llegara pero vamos no tengo prisa,eso si que llegue xd.
A alguien le ha llegado ya, de los últimos envíos ??
¿Sabéis si funciona los skin de la version pc en la de ps3? por ejemplo nude sheva [sonrisa] , en google estan los ficheros necesarios que tienen el mismo nombre archivo puede ser que funcione hasta unos dias no lo puedo probar.
keogh23 escribió:A alguien le ha llegado ya, de los últimos envíos ??


Nada de nada. Espero que me llegue esta semana pero teniendo el puente, creo que llegará como muy tarde la semana que viene. [buuuaaaa]
keogh23 escribió:A alguien le ha llegado ya, de los últimos envíos ??


A mi me llego enviado el 29 desde HMV
Tinani_HBF escribió:
keogh23 escribió:A alguien le ha llegado ya, de los últimos envíos ??


Nada de nada. Espero que me llegue esta semana pero teniendo el puente, creo que llegará como muy tarde la semana que viene. [buuuaaaa]



Yo estoy como tu tio llevo ya 11 dias y nada acabo de bajar al puto buzon y nada y esta un poco forcejeado espero que no me lo birlasen xd, pero vamos que no ha venido ya que habia un folleto estupido y mañana no vendra alomejor con suerte el miercoles,jueves o viernes xd o como tu la semana que viene,yo no se si correo trabaja pero bueno xd.
Buenas, a mi me ha llegado hoy, pedido hace un montón a zavvi xD y enviado el día 1, recibido hoy

Suerte al resto, que el miércoles lo tenéis puesto en casita ;)
keogh23 escribió:A alguien le ha llegado ya, de los últimos envíos ??


Pues nada, acabo de llegar a casa y ya lo tenía en el buzón. Voy a pegarme una viciada tremenda !!!
Por cierto, lo pedí a TheHut.com en septiembre, y me lo enviaron el 01/10/10
The Fury escribió:Buenas, a mi me ha llegado hoy, pedido hace un montón a zavvi xD y enviado el día 1, recibido hoy

Suerte al resto, que el miércoles lo tenéis puesto en casita ;)



Que dios te escuche hijo,que dios te escuche xd.
oleeeee!!!!

Pedido el día 20, enviado el día 1 y recibido hoy !!!!!

wiiii!!!

que sorpresa más maja me he llevao al volver del curro :D
paciencia a los que esperan que ya están llegando!!! [sonrisa]
Otra a quien le acaba de llegar, sorpresa que me llevado al revisar el buzón. Si hubiera estado esta mañana... XDD Enviado día 1, recibido dia 11.
Yo soy negro no me lo envian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pedidio a zavvi, enviado el día 1 y recivido el 11. Capo
Pues yo ayer le di un intento al move y no conseguí acostumbrarme :(

Entre que puedo ser un poco torpe para hacerme con un juego nuevo y que era de noche y estaba cansado...

Al final estoy siguiendo la partida con el mando normal xD

Y bueno el juego en si... no se, parece que voy por hay matando africanos y poco más...
de momento estaba mejor, o al menos, más claro, el desarollo del re4 :o
--[r4ndom]-- escribió:Pues yo ayer le di un intento al move y no conseguí acostumbrarme :(

Entre que puedo ser un poco torpe para hacerme con un juego nuevo y que era de noche y estaba cansado...

Al final estoy siguiendo la partida con el mando normal xD

Y bueno el juego en si... no se, parece que voy por hay matando africanos y poco más...
de momento estaba mejor, o al menos, más claro, el desarollo del re4 :o


Hombre en el 4 tenias que salvar a la hija del presidente y en este ... en este ... Vaya, no me acuerdo.
Va a ser que tienes razon y el argumento tiene poco peso. ¿De que iba, nuevo brote de virus y poco mas no?.

Pero aunque el guion no ganara ningun Oscar sigue siendo un gran juego.
tauchachol escribió:Hombre en el 4 tenias que salvar a la hija del presidente y en este ... en este ... Vaya, no me acuerdo.
Va a ser que tienes razon y el argumento tiene poco peso. ¿De que iba, nuevo brote de virus y poco mas no?.

Pero aunque el guion no ganara ningun Oscar sigue siendo un gran juego.


No si entretener, entretiene ^^ pero me recuerda más a un shooter, en plan tu 'tira para lante' , que a un residente evil :(

Vamos, lo que tu decías xD que el argumento pierde peso a favor de los gráficos y los tiros
El argumento es nulo, pero tampoco el 4 tenia tanto argumento.

El argumento es el siguiente

Detener una venta de armas biologicas, luego encuentras entre el material del traficante una foto de Jill y es un tira pa'lante por saber si esta viva o no


Frente al 4, donde tienes que recatar al la hija del presidente, y el un tira pa´lante.

Vamos, qeu o teneis mala memoria o reverenciais mucho al 4, que aunque es muy buen, juego, no tiene argumento ninguno, lastima, ya que el argumento de los de PSX eran muy buenos.

Saludos
RMB escribió:El argumento es nulo, pero tampoco el 4 tenia tanto argumento.

El argumento es el siguiente

Detener una venta de armas biologicas, luego encuentras entre el material del traficante una foto de Jill y es un tira pa'lante por saber si esta viva o no


Frente al 4, donde tienes que recatar al la hija del presidente, y el un tira pa´lante.

Vamos, qeu o teneis mala memoria o reverenciais mucho al 4, que aunque es muy buen, juego, no tiene argumento ninguno, lastima, ya que el argumento de los de PSX eran muy buenos.

Saludos


Pero en el 4 aunque la misión sea esa, te van guiando y contando la historia de otra forma, no se, más clara.
Es decir, en el 5 voy hasta el puntito del mapa, porque hay un puntito en el mapa.
En el 4 voy a cierta zona, para buscar a Ashley, conseguir una llave, o abrir una puerta etc...

no se, ya volveré a opinar cuando me lo acabe a ver si la cosa cambia :)
--[r4ndom]-- escribió:Pero en el 4 aunque la misión sea esa, te van guiando y contando la historia de otra forma, no se, más clara.
Es decir, en el 5 voy hasta el puntito del mapa, porque hay un puntito en el mapa.
En el 4 voy a cierta zona, para buscar a Ashley, conseguir una llave, o abrir una puerta etc...

no se, ya volveré a opinar cuando me lo acabe a ver si la cosa cambia :)


En eso si tienes razon, hay mas cinematicas, las llamadas de radio, las notas que vas encontrando, pero eso es porque el RE4 es un juego single player, el RE5 esta diseñado como un juego cooperativo, asi que metiendole historia, notas y conversaciones romperian el ritmo, que es ir a saco matando todo lo que se mueva.

El 4, te van guiando con dotes adivinatorias, ya que estas solo y te van dicendo donde tienes que ir, que si iglesia, que si la llave esta en nosedonde.

en este es igual, Que si esta en la refineria, que si en los pantanos, que si en la cueva con bin laden, pero sin cinematicas (muy cortas), ni radio ni nada, solo accion pura y dura.

Lo que pasa es que los buenos juegos los subimos a un pedestal (a mi me pasa) y nos quedamos con sus virtudes y olvidamos sus defectos, y haciendo boca para el 5 que no lo enviaban, desempolve el 4 y la verdad, es como el 5, cambiando solo los graficos.

Saludos
RE5 + MOVE + accesorio GUN oficial

Esta es mi duda, me he pillado todo eso, y mi sorpresa es que no se puede usar el accesorio de pistola he intentado cambiar la combinacion de controles pero no hay una combinacion adecuada para apuntar en el controlador y disparar con el gatillo. Es realmente incompatible la pistola? en realidad va bien, solo deberia haber una conbinacion mas en el juego que no usara el boton move para disparar o tener una tercera mano... Hay alguna forma o habrá alguna actualizacion que arregle ese problema?
Tengo una duda, a ver si akguien me puede ayudar.

Tengo el re5 Version Normal cogiendo polvo.
Un amigo le molaba el Re5 y se ha comprado el gold, quedamos hace poco y nos pusimo a jugar mercenarios y nos enganchamos uno con wesker y el otro con el de la ametralladora que por detras no te cogen.

Entonces por 5 Euros hay un paquete donde puedes comprar ese personaje de mercenarios.
Comprando simplemente ese paquete de 5 euros que lleva un mapa single player mas este extra para mercenarios... podremos jugar uno en cada ps3 como si tuvieras los dos la version gold?
mark81 escribió:RE5 + MOVE + accesorio GUN oficial

Esta es mi duda, me he pillado todo eso, y mi sorpresa es que no se puede usar el accesorio de pistola he intentado cambiar la combinacion de controles pero no hay una combinacion adecuada para apuntar en el controlador y disparar con el gatillo. Es realmente incompatible la pistola? en realidad va bien, solo deberia haber una conbinacion mas en el juego que no usara el boton move para disparar o tener una tercera mano... Hay alguna forma o habrá alguna actualizacion que arregle ese problema?


simplemente hay que resignarse y joderse.. yo he probado hoy el juego con move y me he dado cuenta tambien del detalle del disparo...

move tiene un gatillo.. UN GATILLO! y disparamos con el boton de encima [plas] [rtfm] .. simplemente patetico, lo que costaba poner los botones justo a la inversa macho, es de un calentamiento de cabeza poner la opcion a elegir que hace falta invertir 20 millones de € solo para eso y por eso no lo han hecho..

manda eggs podridos
TeM escribió:
mark81 escribió:RE5 + MOVE + accesorio GUN oficial

Esta es mi duda, me he pillado todo eso, y mi sorpresa es que no se puede usar el accesorio de pistola he intentado cambiar la combinacion de controles pero no hay una combinacion adecuada para apuntar en el controlador y disparar con el gatillo. Es realmente incompatible la pistola? en realidad va bien, solo deberia haber una conbinacion mas en el juego que no usara el boton move para disparar o tener una tercera mano... Hay alguna forma o habrá alguna actualizacion que arregle ese problema?


simplemente hay que resignarse y joderse.. yo he probado hoy el juego con move y me he dado cuenta tambien del detalle del disparo...

move tiene un gatillo.. UN GATILLO! y disparamos con el boton de encima [plas] [rtfm] .. simplemente patetico, lo que costaba poner los botones justo a la inversa macho, es de un calentamiento de cabeza poner la opcion a elegir que hace falta invertir 20 millones de € solo para eso y por eso no lo han hecho..

manda eggs podridos


los dos habeis dicho justo lo que venia a decir yo

me he comprado la pistola oficial de sony para jugar a re5 move edition de la forma mas real y comoda posible , y me encuentro que es muy dificil jugarlo asi , porque los botones estan completamente cambiados , no entiendo que teniendo un gatillo , este se use para apuntar ¬_¬ , absurdo por completo
y luego ya esta la gracia de que la comptabilidad la han hecho para que jueguen los diestros , sencillamente porque o te compras el subcontroller , o te toca jugar con el ds3 agarrado con la mano izquierda
deberian arreglarlo
Ya podrían sacar un parche que permitiera personalizar los botones, porque de verdad que disparar con el botón de Move, vale, te acostumbras, pero habiendo gatillos es para matarlos...
le ah quitado la gracia de jugar con move T.T
Pues yo no juego con Move, pero lo que me jode es que haya que instalar el juego en el HDD para poder jugar ..... y son 16gb !!!!
me acaba de llegar el juego zavvi, comprado el 6 de octubre.

En cuanto termine el Arkham Asylum me pongo con este.
keogh23 escribió:Pues yo no juego con Move, pero lo que me jode es que haya que instalar el juego en el HDD para poder jugar ..... y son 16gb !!!!


Para mi que eran 6 gigas y pico XD (supongo que se te ha colado ese 1 XD).
NKZero escribió:
keogh23 escribió:Pues yo no juego con Move, pero lo que me jode es que haya que instalar el juego en el HDD para poder jugar ..... y son 16gb !!!!


Para mi que eran 6 gigas y pico XD (supongo que se te ha colado ese 1 XD).


Pues mira, ahora que lo dices, me pones en duda ... joder, vaya telita con la memoria XD
Ya me llego toca vicio xd.
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que tengais (sobretodo) la versión PAL/Española del Resident Evil 5 Gold Move Edition: ¿El parche del Move va incluido en el juego o pasa como con la versión PAL/UK que tiene que instalarse una actualización de Move aparte de la 1.01?

Gracias.
Yo tengo la version PAL/UK y no se me ha actualizado..yo tambien pensaba que se tendria que actualizar pero no O.O
Bueno, al final le estoy cogiendo el gustillo al juego ^^

si es que en realidad no es tan diferente del 4 en cuanto a juego ^^
solo que bueno, estaba yo algo torpe jejeje
Acabo de mirar en la ps3 y son 6 gigas lo que ocupa la instalacion del juego.....

Voy por el capitulo 5-3 y esta muy enretenida la cosa,(Me esta gustando mucho el juego, mas de lo que yo creia pese a noser un "Survival Horror" puro de los de antes) me ha molado que durante todo lo que llevo de este ultimo capitulo me encontrado muchos mas archivos, notas y documentos que en el resto del juego y que aclaran la historia y la enlaza argumentalmente con el resto de la saga.... (Incluso excusa la poca historia que contiene su antecesor Resident evil 4 implicando a las plagas) En ese sentido Resident evil 5 tiene mucho mas tajada.... Los "Jefes" visualmente muchos de ellos me parecen espectaculares, aunque me han resultado demasiado facil de vencerlos en la mayoria de los casos...(Jugando exclusivamente solo, y en la dificultad normal como estandar) Ninguno de los "Jefes Finales" contra los que he luchado ha conseguido matarme ni me ha casuado mayores problemas;
(Unicamente cuando te aparecian hasta 3 tios de la motosierra)
(De los poquitos enemigos comunes que me han matado han sido los cocodrilos hasta en 3 ocasiones intentando cazarlos que lo han conseguido) Recuerdo que los Boss finales del RE4 eran mucho mas dificiles y complicados de derrotar; (Me acuerdo que en mas de una ocasion contra un jefe sudando tinta china en muchas ocasiones) Nose si tiene que ver el echo de que te acompañe y te proporcione ayuda, cobertura y apoyo Sheva Alomar (Me ha fascinado este nuevo personaje) aunque en un principio se hace muy pesado el estar pendiente de ella a cada rato en todo momento, luego te acostumbras y le pillas el tranquillo en cuanto a ordenar y dirijirla, (El comportamiento de la IA de nuestra aliada es perfecto y responde muy bien), y veo bastante mas cantidad en cuanto a variacion de enemigos de lo que yo me esperaba en un primer instante, y los escenrarios por lo que llevo hasta ahora los veo mucho mas atractivos en este RE5, la ambientacion y puesta en escena me encanta, y la historia sin ser nada del otro mundo ni siendo tan absorvente y fascinante como la de los primeros Resident Evil ni teniendo el gran encanto que tenian estos, entretiene y consigue enganchar lo suficiente.... :-|

En fin, bueno haber como acaba toda la cosa, y como trascienden los sucesos de aqui al final del juego a que me lo pase.....(Haber si como lleva haciendo durante todo el juego consigue plasmar al final una buena y gratificante aventura)

PD:
Destacar que me ha sobrecojido y encanta que en este ultimo capitulo 5 se haya producido la gran re-aparicion esperada de los "Lickers" (ya miticos de la saga) en un par de ocasiones que me he descuidado un poco y me han conseguido liquidar (Como venganza le clave luego a ambos el cuchillo-machete por todo el corazon) ademas de engancharme con la lengua cada dos por tres, y quitarme bastante vida con las enormes garras que tienen, son bastante resistentes a la municion de gran calibre.... Aqui estan un poco cegatos hasta que se percatan de tu presencia, (Que una vez te detectan es cuando van a por ti endemoniados) pero lo que impacta y acojona es lo grandes que son aqui, (Muchisimo mas grande que cualquier otro RE) Como anecdota que me paso, cuando estan encerrados en la sala de contencion con los cristales, me quede fascinado y embobado viendolos un rato.....(Con esa forma tan peculiar) Siguen siendo y Son enemigos a tener muy en cuenta y que me han recordado a viejos tiempos pasados....
buenas , a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Jugué a la demo y no me gusto nada la tasa de frames , en el nivel de la asamblea cuando había 5 o 6 infectados se ralentizaba bastante. He leído por ahí que mejoro la cosa en la versión final. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que dudo entre esta y la versión de xbox.. pero si puedo me la compro para ps3 pero si va a tener rascadas o bajones como la demo paso.

saludos
OSKR360 escribió:Una pregunta para los que tengais (sobretodo) la versión PAL/Española del Resident Evil 5 Gold Move Edition: ¿El parche del Move va incluido en el juego o pasa como con la versión PAL/UK que tiene que instalarse una actualización de Move aparte de la 1.01?

Gracias.

que yo sepa el que necesita la actualizacion es la gold edition uk, la gold edition move, no necesita parche, ni la de aqui ni la de uk. claro que hablo por hablar porque yo tengo la gold edition uk, y no la gold edition move
fosdel escribió:buenas , a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Jugué a la demo y no me gusto nada la tasa de frames , en el nivel de la asamblea cuando había 5 o 6 infectados se ralentizaba bastante. He leído por ahí que mejoro la cosa en la versión final. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que dudo entre esta y la versión de xbox.. pero si puedo me la compro para ps3 pero si va a tener rascadas o bajones como la demo paso.

saludos

yo no le he notado ningun drop de frames, por lo menos que recuerde
me ha llamado la atención que la bola del move es totalmente inútil en este juego, puedes taparla del todo y funciona igual, solo utiliza los sensores internos para apuntar, nada de cámara.
Otro tema que me revienta es que cuando pillas una torreta no puedes usar el move para apuntar.

Pero por 17 € que me ha costado en zavvi merece la pena probarlo XD
sailor escribió:me ha llamado la atención que la bola del move es totalmente inútil en este juego, puedes taparla del todo y funciona igual, solo utiliza los sensores internos para apuntar, nada de cámara.
Otro tema que me revienta es que cuando pillas una torreta no puedes usar el move para apuntar.

Pero por 17 € que me ha costado en zavvi merece la pena probarlo XD


Ni torreta ni Sniper ni RPG, se apuntan todos con el navigation controller o el DS3...

Al principio me costó hacerme a la dinámica con el Move, pero ahora ya le voy cogiendo el tranquillo, y además me cogió la partida del RE5 Original, por lo que no he perdido ni avances, ni armas infinitas ni trofeos, solo me queda pasarme el juego en Profesional para el platino.
fosdel escribió:buenas , a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Jugué a la demo y no me gusto nada la tasa de frames , en el nivel de la asamblea cuando había 5 o 6 infectados se ralentizaba bastante. He leído por ahí que mejoro la cosa en la versión final. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que dudo entre esta y la versión de xbox.. pero si puedo me la compro para ps3 pero si va a tener rascadas o bajones como la demo paso.

saludos


Yo creo que eso varia la opinion segun el ojo de cada uno.... (Por la experiencia que tengo) realmente depende mayormente en gran parte de lo "tiquismiquis" que seas...., yo no he notado nada destacable en cuanto a bajones de frames por lo menos hablando de la version de PS3 que es la que tengo (Gold Edition Move) y por la que escribo aqui...; Yo lo que si he notado en comparacion es un mejor antialiasing en el juego final que en la demo de la store que mantengo desde el dia que salio para descargar, y probando la demo se puede apreciar y remarcar unos buenos dientacos de sierra, cosa que en el juego final apenas son visibles.... Y como lo que decia antes yo el juego lo veo muy fluido....

Yo te recomiendo pillarte mejor la version de PS3, mas que nada por que los 2 DLCs del juego y el resto de extras descargables ya vienen incluidos en el disco de la Gold Edition de esta plataforma (Por la mayor capacidad que ofrece el Blu-Ray a cambio), cosa que no pasa en la version de xbox 360 ya que en el DVD de doble capa no cabe dicho contenido ni da mas de si al no ofrecer mas espacio en el disco, (Al no incluir un segundo disco con el contenido descrgable y los demas extras) y con lo cual te vendria a parte en un folleto los codigos de descarga para descargar/bajarte ese mismo contenido extra del bazar de Xbox Live... Ademas cuestion aparte en PS3 la PSN es gratis y si te interesa el modo cooperativo online del que dispone el juego puedes disfrutarlo igualmente mejor, (Sin gastarte mas de un chavo de lo necesario) y que corre sin ningun problema ni exsitencia de Lag alguno.... Pero haya tu como lo veas.., espero haberte ayudado en lo posible :)

OSKR360 escribió:Una pregunta para los que tengais (sobretodo) la versión PAL/Española del Resident Evil 5 Gold Move Edition: ¿El parche del Move va incluido en el juego o pasa como con la versión PAL/UK que tiene que instalarse una actualización de Move aparte de la 1.01?

Gracias.


Yo tengo la versión PAL/Española del Resident Evil 5 Gold Edition Move, (Comprada hace poco) y por lo que segun creo que tengo yo entendido: te instala el juego completo ya con la ultima actualizacion inluida disponible a dia de hoy, y toda del tiron; Y ya despues la primera vez que inicias el juego te pide instalar obligatoriamente un pequeña particion de 16 megas que no se exactamente a que viene a cuento (Nose si es por el Move o si se trata de otra cosa) despues tambien a parte de toda la instalacion siempre que inicies el juego te sale un breve explicacion a traves de unas adevertencias y unos cartelitos sobre el correcto funcionamiento y el adecuado uso y manejo del Move... Y Que al poco rato ya puedes quitar.... por todo lo demas lo normal; Osea en conclusion que este ultima edicion (Gold Edition Move) viene ya con todo inluido y a la ultima, con el parche del Move y con todo actualizado hasta la fecha..... (Ya se habia dicho y comentado esto antes, con todo contestado en posts anteriores)

sailor escribió:me ha llamado la atención que la bola del move es totalmente inútil en este juego, puedes taparla del todo y funciona igual, solo utiliza los sensores internos para apuntar, nada de cámara.


Curioso dato :-|
Tengo dos dudas , a ver si me las podéis resolver. Estoy pensando en pillar esta versión para jugar con un colega online, pero a esta persona en cuestión le van a dejar el RE 5 normal. Entonces la dudas son:

-¿Puedo jugar a la parte "normal" ( lo que es el RE5 a secas) con él teniendo cada uno una versión distinta del juego? Supongo que sí, pero mejor asegurarme...

- Si le dejo mi RE Gold y se lo instala en la consola, ¿podrá jugar con su RE5 normal a las expansiones instaladas desde el gold? Es que había algunos juegos ( Fallout, si mal no recuerdo) que podías hacer eso :instalabas la expansión y ya podías jugar con el juego normal, pero no sé si se podrá hacer con el RE GOld.
7009 respuestas