[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

nada que en zavvi me dice que :
Availability: Usually dispatched within a week

pero el re5 no me lo envian :S joer que despues hay que sumar lo de correos, a que esperan...
SiRo777 escribió:Pablocebo cuando te llegue dame un toque y te echo una mano con el Veterano, este juego ha consumido tantas horas....y necesito descansar del Dirt un poco hasta que salga el pro jaja

wenas,estoy deseando que me llegue ,que tengo mono,a ver si cuando llegue a casa me llevo la sorpresa y esta en el buzon,saludos
pablocebo escribió:
SiRo777 escribió:Pablocebo cuando te llegue dame un toque y te echo una mano con el Veterano, este juego ha consumido tantas horas....y necesito descansar del Dirt un poco hasta que salga el pro jaja

wenas,estoy deseando que me llegue ,que tengo mono,a ver si cuando llegue a casa me llevo la sorpresa y esta en el buzon,saludos


Sabes que pasa, que tengo ganas de usar el rocket launcher infinito, porque tuve los santos WEBS de pasarme el juego en Veterano sin él [carcajad] Lo ultimo que hice para el platino fue lo de los capitulos en S (y a su vez en menos de 5 horas) con lo cual me saqué el platinaco y no usé el rocket launcher [mamaaaaa]
SiRo777 escribió:
pablocebo escribió:
SiRo777 escribió:Pablocebo cuando te llegue dame un toque y te echo una mano con el Veterano, este juego ha consumido tantas horas....y necesito descansar del Dirt un poco hasta que salga el pro jaja

wenas,estoy deseando que me llegue ,que tengo mono,a ver si cuando llegue a casa me llevo la sorpresa y esta en el buzon,saludos


Sabes que pasa, que tengo ganas de usar el rocket launcher infinito, porque tuve los santos WEBS de pasarme el juego en Veterano sin él [carcajad] Lo ultimo que hice para el platino fue lo de los capitulos en S (y a su vez en menos de 5 horas) con lo cual me saqué el platinaco y no usé el rocket launcher [mamaaaaa]

joer,yo solo tengo infinita una magnum y me faltan bastantes trofeos
Yo lo he comprado hoy en zavvii y pone que no hay stock, asi que probablemente a los que no os ha llegado es por eso.
soukai escribió:
Spardy escribió:Me podeis decir si es por lo menos tan bueno el control como en el re4 de wii?


Si en opciones de control marcas la opción B, tendrás la misma distribución de botones que en Wii. Funciona igual de bien, pero encuentro que determinados QTE se lo podrían haber currado mucho más.
¿Saltará el platino en el Gold Edition haciendo los trofeos que equivaldrían a la edición normal? ¿O, por el contrario, hay que hacer todos, es decir, el 100%?
una pregunta:
son compatibles el RE5 normal y el Gold para poder jugar en cooperativo online??

Es que yo tengo el normal, y un amigo se ha pillado la versión Gold, y queriamos pasarnoslo en cooperativo
sirius_spa escribió:una pregunta:
son compatibles el RE5 normal y el Gold para poder jugar en cooperativo online??

Es que yo tengo el normal, y un amigo se ha pillado la versión Gold, y queriamos pasarnoslo en cooperativo


Esta pregunta es ORO... de ser cierto significa que aquello de "problemas tecnologicos" por la cual no sacan el parche para la version normal, seria una estafa epica... de todas formas yo sigo pensando que si sacaran el parche para la version normal, y de pago... ya que no tendria sentido mandar al carajo a tantos millones de usuarios, es mas, nadie compraria el contenido de la store... y claro han dicho que no para que todos vayan corriendo a comprar la version nueva.

A ver que pasa al final.

Prueba jugar con tu amigo, a ver si os deja, e informa porfavor.

Saludos!
Me surgen las mismas dudas....

guaje_85 escribió:¿Saltará el platino en el Gold Edition haciendo los trofeos que equivaldrían a la edición normal? ¿O, por el contrario, hay que hacer todos, es decir, el 100%?


Y

sirius_spa escribió:una pregunta:
son compatibles el RE5 normal y el Gold para poder jugar en cooperativo online??

Es que yo tengo el normal, y un amigo se ha pillado la versión Gold, y queriamos pasarnoslo en cooperativo

Secundo ambas preguntas; Gracias de antemano.... :)
SpardaK escribió:Me surgen las mismas dudas....

guaje_85 escribió:¿Saltará el platino en el Gold Edition haciendo los trofeos que equivaldrían a la edición normal? ¿O, por el contrario, hay que hacer todos, es decir, el 100%?


Y

sirius_spa escribió:una pregunta:
son compatibles el RE5 normal y el Gold para poder jugar en cooperativo online??

Es que yo tengo el normal, y un amigo se ha pillado la versión Gold, y queriamos pasarnoslo en cooperativo

Secundo ambas preguntas; Gracias de antemano.... :)

a la primera pregunta la respuesta es si, a la segunda que te responda otro que yo no lo se ;)
soukai escribió:
SpardaK escribió:Me surgen las mismas dudas....

guaje_85 escribió:¿Saltará el platino en el Gold Edition haciendo los trofeos que equivaldrían a la edición normal? ¿O, por el contrario, hay que hacer todos, es decir, el 100%?


Y

sirius_spa escribió:una pregunta:
son compatibles el RE5 normal y el Gold para poder jugar en cooperativo online??

Es que yo tengo el normal, y un amigo se ha pillado la versión Gold, y queriamos pasarnoslo en cooperativo

Secundo ambas preguntas; Gracias de antemano.... :)

a la primera pregunta la respuesta es si, a la segunda que te responda otro que yo no lo se ;)


Es extraño que, segun capcom, siendo juegos "distintos" los trofeos sean los mismos, es decir, los hayan podido "rescatar", espero que sea una señal para el parche move de la edicion normal...

Estaria dispuesto hasta a una actualizacion no gratuita y todo.
¿Alguien con el resident evil 5 normal para probar si puede jugar conmigo en la GOLD?
Una duda, el RE5 G.E. (Gold Edition) PAL/UK viene en íntegro castellano?

Vamos, que si viene en español.


Gracias!!
manuisidro198 escribió:Una duda, el RE5 G.E. (Gold Edition) PAL/UK viene en íntegro castellano?

Vamos, que si viene en español.


Gracias!!


Con los subs en castellano, igual que el Pal/esp.


Un saludo!
soukai escribió:
SpardaK escribió:Me surgen las mismas dudas....

guaje_85 escribió:¿Saltará el platino en el Gold Edition haciendo los trofeos que equivaldrían a la edición normal? ¿O, por el contrario, hay que hacer todos, es decir, el 100%?


Y

sirius_spa escribió:una pregunta:
son compatibles el RE5 normal y el Gold para poder jugar en cooperativo online??

Es que yo tengo el normal, y un amigo se ha pillado la versión Gold, y queriamos pasarnoslo en cooperativo

Secundo ambas preguntas; Gracias de antemano.... :)

a la primera pregunta la respuesta es si, a la segunda que te responda otro que yo no lo se ;)



Lo confirmo, me acabo de sacar el platino del Resident Evil 5 con los trofeos normales, es decir, los que no tienen nada que ver con el dlc que trae el gold edition.
Memphis escribió:
manuisidro198 escribió:Una duda, el RE5 G.E. (Gold Edition) PAL/UK viene en íntegro castellano?

Vamos, que si viene en español.


Gracias!!


Con los subs en castellano, igual que el Pal/esp.


Un saludo!



Muchas gracias Memphis =).
que version requiere de firmware el gold edition move?

gracias
Me compré ayer el gold edition compatible con move, si alguien quiere probar si se puede jugar con el resident normal, que me avise.
aún no empecé ninguna partida así que si alguien está como yo y quiere jugar con alguien que me agregue al psn
Gracias a todos por las respuestas.... :)

Yo tambien me compre ayer.... la "Version Move del Gold Edition" y lo instale (Uff 5gigas) todavia no he empezado con el porque hasta ahora no he tenido la ocasion de poder jugar placidamente; Ya lo tengo preparado y en una hora mas o menos le echare el guante.... :p

¿Alguna sugerencia o recomendacion? :-| Gracias

PD:Aunque en estos momentos no pueda y me sea imposible, segun tengo entendido es aconsejable jugarlo mejor en cooperativo para una mejor experiencia de juego (ya he tenido ocasion de probar cooperativo en otros juegos del genero y es una autentica gozada, sospecho que este sera igual) Y supongo que estaria bien tenerlo en cuenta para futuras partidas....
Hoy he estado jugando con un colega en su casa al resident y la verdad es que me ha encantando. Hemos jugado a la expansión en la que salen unos bichos con un ancla en la máxima dificultad ( Nos ha durado como 1 hora o así ) y me lo he pasado genial. Estabamos con una tensión increible, entre la música y la aparición de estos bichos... El caso es que si el juego en sí, es tan bueno como la expansión, si te tiene en tensión, si te incita a jugar más...etc ya me entendeis XD

Muchas gracias.
Alguien de los que tengais ya la edicion Gold en casa, que comente que tal funciona con el Move. Lo tengo pedido a Zavvi y se supone que me lo enviaron hace ya 10 dias.
(mensaje borrado)
jaimitillo escribió:Alguien de los que tengais ya la edicion Gold en casa, que comente que tal funciona con el Move. Lo tengo pedido a Zavvi y se supone que me lo enviaron hace ya 10 dias.

Como el RE4 de Wii, solo que mas preciso ;) A ver cuando sacan un RE4 para Move, ni me extrañaría xD
jaimitillo escribió:Alguien de los que tengais ya la edicion Gold en casa, que comente que tal funciona con el Move. Lo tengo pedido a Zavvi y se supone que me lo enviaron hace ya 10 dias.


Pues yo estoy como tú, me lo envió Zavvi el sábado pasado y ni rastro de él. Espero que llegue la semana que viene.

Yo de momento no pienso pillar el Move, nunca le he visto la gracia a este tipo de controlador, y con los juegos que hay hoy en día me parece mucho gasto para 4 juegos que hay y la mayoría son chorradas como un piano. Si salen juegos más interesantes que lo aprovechen, igual me lo planteo.

saludos.
Por si alguno vivís por la zona de Castellón o teneis algún Corte Inglés x vuestra ciudad, pasaros x allí pq ayer vi varios RE5 GOLD EDITION en español
Yo tampoco tengo planes ninguno de hacerme con el Move al menos por el momento...., la verdad es que no me llama para nada.... pero no lo descarto de aqui a un futuro cuando se produzcan lanzamientos de proximos juegos que aprovechen la capazidades tecnicas de las que dispone la consola para con el apartito.... :-|

Tampoco descarto si dan la posibilidad en los GAME o en otras tiendas similares, de alquilar el Move para probar la "Gold Edition" haber como es y que tal va, y si mejora en algo la experiencia de juego....
Wez escribió:
jaimitillo escribió:Alguien de los que tengais ya la edicion Gold en casa, que comente que tal funciona con el Move. Lo tengo pedido a Zavvi y se supone que me lo enviaron hace ya 10 dias.


Pues yo estoy como tú, me lo envió Zavvi el sábado pasado y ni rastro de él. Espero que llegue la semana que viene.

Yo de momento no pienso pillar el Move, nunca le he visto la gracia a este tipo de controlador, y con los juegos que hay hoy en día me parece mucho gasto para 4 juegos que hay y la mayoría son chorradas como un piano. Si salen juegos más interesantes que lo aprovechen, igual me lo planteo.

saludos.


a mi tampoco me llama mucho la atención.. lo que estaría bien es que sacaran por ejemplo la saga House of the dead, y poder usar el move como si fuese una pistola, podría ser interesante..
por cierto yo tambien estoy esperando que me llegue el juego de zavvi, pero bueno seguro que esta semana lo tenemos ya, paciencia amigos
Macari0 escribió:Por si alguno vivís por la zona de Castellón o teneis algún Corte Inglés x vuestra ciudad, pasaros x allí pq ayer vi varios RE5 GOLD EDITION en español


Si no tengo mal entendido, la GOLD PAL/UK también tiene los textos en castellano, las voces no las tiene ninguna versión.
HuNiG escribió:
Macari0 escribió:Por si alguno vivís por la zona de Castellón o teneis algún Corte Inglés x vuestra ciudad, pasaros x allí pq ayer vi varios RE5 GOLD EDITION en español


Si no tengo mal entendido, la GOLD PAL/UK también tiene los textos en castellano, las voces no las tiene ninguna versión.


Correcto tio [bye]
jaimitillo escribió:Alguien de los que tengais ya la edicion Gold en casa, que comente que tal funciona con el Move. Lo tengo pedido a Zavvi y se supone que me lo enviaron hace ya 10 dias.



Mis impresiones.


El puntero / mirilla con el Move bien, la sensación de tensión y de disparar está muy conseguida (aún con un mínimo lag).

Si juegas con el mando de la ps3 y el Move la cosa es más fea. Es un juego de tensión a tope donde los movimientos son clave para hacer bien las cosas, y el mando de la ps con una sola mano es una jodienda (y si eres zurdo como yo peor) . Con el nunchaku la cosa se equilibra bastante. Es todo más preciso y lo puedes controlar mejor.


Desde luego, si en su día no lo pillaste, por 35 pavos que es la media de precio que estoy leyendo por aquí, con todas las expansiones y demás es más que recomendable, ahora, si ya lo tienes, yo no me lo compraba exclusivamente por el Move.

saludos.
no me envian el re5.... yo nose a que tienda cambiar, zavvi asta ahora me habia ido bien, pero ese no me lo envian, y uno que me enviaro hace tiempo no llega..
Bueno, mi RE5 GOLD MOVE de zavvi no me ha llegado esta semana, a ver si con suerte mañana me llega y me da tiempo a probarlo antes de irme de nuevo a la rutina de la facultad...

Me lo enviaron el viernes/sábado como a muchos de aqui.
Hoy he estado jugando con un amigo, él tiene el RE5 normal y yo tengo el Gold Edition, él jugando con pad y yo con move, así que ya salimos de dudas, se puede jugar con las dos versiones del juego.
Hatake_k escribió:Hoy he estado jugando con un amigo, él tiene el RE5 normal y yo tengo el Gold Edition, él jugando con pad y yo con move, así que ya salimos de dudas, se puede jugar con las dos versiones del juego.


Te refieres a que la version normal del juego se puede jugar con move? no habian dicho que solo era la Gold Edition :-?
GTpro escribió:
Hatake_k escribió:Hoy he estado jugando con un amigo, él tiene el RE5 normal y yo tengo el Gold Edition, él jugando con pad y yo con move, así que ya salimos de dudas, se puede jugar con las dos versiones del juego.


Te refieres a que la version normal del juego se puede jugar con move? no habian dicho que solo era la Gold Edition :-?

Lo siento, no me he explicado bien:
Mi amigo: tiene el resident evil 5 normal, y desde su casa ha jugado conmigo con un pad
Yo: tengo el gold edition, y desde mi casa he jugado con él con move.
conclusion: los que jugamos con move podemos jugar con los demas.

es que en alguna pagina mas atras del hilo habia surgido esta duda.
Hatake_k escribió:
GTpro escribió:
Hatake_k escribió:Hoy he estado jugando con un amigo, él tiene el RE5 normal y yo tengo el Gold Edition, él jugando con pad y yo con move, así que ya salimos de dudas, se puede jugar con las dos versiones del juego.


Te refieres a que la version normal del juego se puede jugar con move? no habian dicho que solo era la Gold Edition :-?

Lo siento, no me he explicado bien:
Mi amigo: tiene el resident evil 5 normal, y desde su casa ha jugado conmigo con un pad
Yo: tengo el gold edition, y desde mi casa he jugado con él con move.
conclusion: los que jugamos con move podemos jugar con los demas.

es que en alguna pagina mas atras del hilo habia surgido esta duda.


Ah ok.... ya me habia emocionado [+risas]
aciruelado escribió:
jaimitillo escribió:Alguien de los que tengais ya la edicion Gold en casa, que comente que tal funciona con el Move. Lo tengo pedido a Zavvi y se supone que me lo enviaron hace ya 10 dias.



Mis impresiones.


El puntero / mirilla con el Move bien, la sensación de tensión y de disparar está muy conseguida (aún con un mínimo lag).

Si juegas con el mando de la ps3 y el Move la cosa es más fea. Es un juego de tensión a tope
Gracias por responder la verdad es que ya lo jugue en xbox pero queria probar las expansiones y lo del move. La gold sale por 17.45 euros en uk.




donde los movimientos son clave para hacer bien las cosas, y el mando de la ps con una sola mano es una jodienda (y si eres zurdo como yo peor) . Con el nunchaku la cosa se equilibra bastante. Es todo más preciso y lo puedes controlar mejor.


Desde luego, si en su día no lo pillaste, por 35 pavos que es la media de precio que estoy leyendo por aquí, con todas las expansiones y demás es más que recomendable, ahora, si ya lo tienes, yo no me lo compraba exclusivamente por el Move.

saludos.
Hatake_k escribió:Hoy he estado jugando con un amigo, él tiene el RE5 normal y yo tengo el Gold Edition, él jugando con pad y yo con move, así que ya salimos de dudas, se puede jugar con las dos versiones del juego.


Vaya vaya... se confirma entonces que ambas versiones son lo mismo, solo que una ademas lleva el parche para el move, y la otra no, y ni saldra...

Problemas tecnicos dijo capcom, y las partidas salvadas son las mismas, los trofeos los mismos, servidores online los mismos, no hay problemas de nada... solo con el move... que casualidad...


Curioso... muy bonito CAPCOM muy bonito...

La culpa es mia por comprarmelo de lanzamiento... pero le pueden ir dando por el culo a los siguientes que salgan, la verdad... esto es vergonzoso... vergonzoso con la de millones y millones de copias que vendieron que nos hagan esto... no colgar un puto parche de mierda aunque fuera de pago.

Petition online ya!
DarK-LaMoS escribió:
Hatake_k escribió:Hoy he estado jugando con un amigo, él tiene el RE5 normal y yo tengo el Gold Edition, él jugando con pad y yo con move, así que ya salimos de dudas, se puede jugar con las dos versiones del juego.


Vaya vaya... se confirma entonces que ambas versiones son lo mismo, solo que una ademas lleva el parche para el move, y la otra no, y ni saldra...

Problemas tecnicos dijo capcom, y las partidas salvadas son las mismas, los trofeos los mismos, servidores online los mismos, no hay problemas de nada... solo con el move... que casualidad...


Curioso... muy bonito CAPCOM muy bonito...

La culpa es mia por comprarmelo de lanzamiento... pero le pueden ir dando por el culo a los siguientes que salgan, la verdad... esto es vergonzoso... vergonzoso con la de millones y millones de copias que vendieron que nos hagan esto... no colgar un puto parche de mierda aunque fuera de pago.

Petition online ya!


estoy 100% de acuerdo contigo, k caraduras que son, tanto les costaba? el propio de bolos, el eye pet, les ha puesto un parche y listo.
Aqui uno que se lo enviaron los de zavvi el viernes dia 10 y a dia de hoy no ha llegado todavia.
La otra vez, con el red dead, tardaron como 3 o 4 dias solo...
Soy de la provincia de Bcn.
Zherito escribió:Aqui uno que se lo enviaron los de zavvi el viernes dia 10 y a dia de hoy no ha llegado todavia.
La otra vez, con el red dead, tardaron como 3 o 4 dias solo...
Soy de la provincia de Bcn.


Yo no me preocuparía, te dice en la web que puede tardar un mes :)

Y una preguntita, iba a registrarme precisamente para comprar este juego pero... no os dió mal rollo a los que usasis zavvi eso de meter ahi a pelo los datos de la tarjeta? :S
--[r4ndom]-- escribió:
Zherito escribió:Aqui uno que se lo enviaron los de zavvi el viernes dia 10 y a dia de hoy no ha llegado todavia.
La otra vez, con el red dead, tardaron como 3 o 4 dias solo...
Soy de la provincia de Bcn.


Yo no me preocuparía, te dice en la web que puede tardar un mes :)

Y una preguntita, iba a registrarme precisamente para comprar este juego pero... no os dió mal rollo a los que usasis zavvi eso de meter ahi a pelo los datos de la tarjeta? :S


Si no te fias puedes hacerte una cibertarjeta, yo es lo que hago para comprar online y es más seguro al menos para mi pero con zavvi no he tenido nunca ningun problema.
Tinani_HBF escribió:
Si no te fias puedes hacerte una cibertarjeta, yo es lo que hago para comprar online y es más seguro al menos para mi pero con zavvi no he tenido nunca ningun problema.


Te refieres a una tarjeta de estas que le vas metiendo la pasta exacta para la compra?
Porque ahora que la pienso, ya la tengo jajaja

Bueno igual me animo a hacerme la cuenta, que joer, cuesta la mitad el juego...
DarK-LaMoS escribió:
Hatake_k escribió:Hoy he estado jugando con un amigo, él tiene el RE5 normal y yo tengo el Gold Edition, él jugando con pad y yo con move, así que ya salimos de dudas, se puede jugar con las dos versiones del juego.


Vaya vaya... se confirma entonces que ambas versiones son lo mismo, solo que una ademas lleva el parche para el move, y la otra no, y ni saldra...

Problemas tecnicos dijo capcom, y las partidas salvadas son las mismas, los trofeos los mismos, servidores online los mismos, no hay problemas de nada... solo con el move... que casualidad...


Curioso... muy bonito CAPCOM muy bonito...

La culpa es mia por comprarmelo de lanzamiento... pero le pueden ir dando por el culo a los siguientes que salgan, la verdad... esto es vergonzoso... vergonzoso con la de millones y millones de copias que vendieron que nos hagan esto... no colgar un puto parche de mierda aunque fuera de pago.

Petition online ya!

Pues si, en mi opinión podrían haber puesto un parche disponible para los que ya tenían el juego al igual que para Heavy Rain o Eye Pet.
Lo que si cambia es el archivo de partida guardada, aunque supongo que será por las expansiones y extras que trae la gold edition.
Hatake_k escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Hatake_k escribió:Hoy he estado jugando con un amigo, él tiene el RE5 normal y yo tengo el Gold Edition, él jugando con pad y yo con move, así que ya salimos de dudas, se puede jugar con las dos versiones del juego.


Vaya vaya... se confirma entonces que ambas versiones son lo mismo, solo que una ademas lleva el parche para el move, y la otra no, y ni saldra...

Problemas tecnicos dijo capcom, y las partidas salvadas son las mismas, los trofeos los mismos, servidores online los mismos, no hay problemas de nada... solo con el move... que casualidad...


Curioso... muy bonito CAPCOM muy bonito...

La culpa es mia por comprarmelo de lanzamiento... pero le pueden ir dando por el culo a los siguientes que salgan, la verdad... esto es vergonzoso... vergonzoso con la de millones y millones de copias que vendieron que nos hagan esto... no colgar un puto parche de mierda aunque fuera de pago.

Petition online ya!

Pues si, en mi opinión podrían haber puesto un parche disponible para los que ya tenían el juego al igual que para Heavy Rain o Eye Pet.
Lo que si cambia es el archivo de partida guardada, aunque supongo que será por las expansiones y extras que trae la gold edition.



Yo lo que haria es llevar el juego al game,venderlo por 10 euros (espero que te den al menos eso)y con 6.79 euros mas(precio de dlc casi) te pillas el nuevo en zavvi tio.Tampoco es para tanto estando zavvi con esos precios...Vamos,es lo que yo haria
--[r4ndom]-- escribió:Te refieres a una tarjeta de estas que le vas metiendo la pasta exacta para la compra?
Porque ahora que la pienso, ya la tengo jajaja

Bueno igual me animo a hacerme la cuenta, que joer, cuesta la mitad el juego...


Pues si, a eso mismo me refiero. Ya lo tienes solucionado pues. xD
podeis decirme en que tiendas puedo comprarlo plz?
en zavvi no tienen ganan de enviarmelo, nose si sera por stock o lo que sea...
No se porque me da que jugarlo con el Move tiene que ser un coñazo... a la media hora ya tienes agujetas de apuntar todo el rato :S
Roberthedarkman escribió:No se porque me da que jugarlo con el Move tiene que ser un coñazo... a la media hora ya tienes agujetas de apuntar todo el rato :S

La verdad es que no, porque no tienes que apunta todo el rato, solo cuando disparas. Al menos yo ayer estuve jugando dos horas y media seguidas y no me cansé, ademas estaba sentado y tenia el brazo apoyado en las rodillas, no en el aire.
7009 respuestas