[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

14, 5, 6, 7, 8
soukai escribió:no estoy seguro
con leon no lo se si puedes volver, pero si no recuerdo mal, las armaduras que te persiguen con ashley se autodestruyen cuando las esquivas.con lo cual puedes volver con ashley si no te has ido aun, pero no estoy seguro


Se autodestruyen algunas cuando vas por el pasillo. Después de coger un objeto te salen otras (creo que eran 3) que sí te persiguen. De hecho yo hhice que me siguieran hasta la habitación en la que hay interruptores que abren y cierran rejas y estuve jugando al gato y al ratón hasta que me quedé atrapada con un par de ellas y me machacaron. Lo que no sé es si con Leon se puede ir a esa zona, pero creo que sí que es posible
Tengo que empezar el modo profesional pronto... Me emocioné usando la Chicago Typewriter en el Separate Ways xDD. Disparos que matan enemigos de un toque a velocidad bestial. Me encapriché con no fallar muchos tiros.

La parte de las Armadura (lol, ese es su nombre oficial en todos los idiomas) no la jugué, creo que no sale en el modo fácil. Lo que sí que recuerdo son armaduras cayéndose en la parte que controlas a Ashley.

Respecto a armas, yo sólo uso la pistola (siempre que puedo la Blacktail) excepto en bichos más difíciles o jefes, en los que uso la escopeta (siempre que puedo la Striker). Sólo usé el Rifle Semiautomático con Regeneradores/Iron Maiden y en la primera parte del combate con Krauser. La TMP no la llegué a usar, tan sólo descubrí su diversión en el Assignment Ada y The Mercenaries (HUNK). El Lanzacohetes lo compré para vencer a Salazar porque me desquicié, y con el primer Verdugo también me desquicié y huí de él. La Magnum no la usé en ningún momento, quizá me interese conseguir el Cañón de Mano trucado al máximo.

¡El PRL debe ser mío!
diria que no se puede volver con leon.pero no estoy seguro y no lo puedo comprobar, pero
por el lado que entra ashley me parece que no puedes entrar, ¿es la pared que gira cuando la atrapa?si es asi seguro que no, no recuerdo cual es la salida, pero me parece que despues de salir hay secuencia por final del capitulo osea que supongo que no se podra volver.
Este finde iré arreglando las imágenes :( Nintendo se ha llevado todas.
CONTROL ASLEY
En la zona en la que controlas a Asley no puedes ir con Leon ni empeñandote.....


CALIZ DEL REY
No hay manera de matar a los seis caballeros con armadura ni rezando a todas la religiones al mismo tiempo... que trauma tengo....


Saludos.... [beer]
yo los mate de la siguiente manera
pistola a la cabeza(no recuerdo si la bt o la punisher) y no dejar de moverse. cuando cae el casco mas pistola.si con la pistola te ves apurado o si te rodean nunca vienen mal un par de tiros de escopeta, puedes intentar centrarte en matarlos de uno en uno pero ten mucho cuidado de que no te rodeen, si no recuerdo mal las granadas de fuego iban especialmente bien contra estas plagas enlata. como ultimo recurso te sugiero la magnum
Tengo el modo normal terminado (aún sin empezar segunda ronda), separate ways terminado (sin empezar segunda ronda), assignement of ada terminado, mercenarios desbloqueado pero sin sacar las 5 estrellas (cuesta bastante, y me gustaria conseguir el cañon de mano) y la duda que tengo, es la siguiente:

Si me paso el juego en modo profesional (antes de empezar la segunda ronda del modo normal), se supone que se desbloquea otra arma (PRL-412, el laser) para poder cogerla en el modo normal en su segunda ronda... pero si quiero hacer una segunda ronda en el modo profesional ¿tendré disponible todo lo de la anterior partida en pro y las demás armas como la matilda, chicago, lanzamisiles infinito, etc?
Sergitron escribió:Tengo el modo normal terminado (aún sin empezar segunda ronda), separate ways terminado (sin empezar segunda ronda), assignement of ada terminado, mercenarios desbloqueado pero sin sacar las 5 estrellas (cuesta bastante, y me gustaria conseguir el cañon de mano) y la duda que tengo, es la siguiente:

Si me paso el juego en modo profesional (antes de empezar la segunda ronda del modo normal), se supone que se desbloquea otra arma (PRL-412, el laser) para poder cogerla en el modo normal en su segunda ronda... pero si quiero hacer una segunda ronda en el modo profesional ¿tendré disponible todo lo de la anterior partida en pro y las demás armas como la matilda, chicago, lanzamisiles infinito, etc?


La segunda ronda solo se puede jugar en el nivel de dificultad que te lo pasaste, y con lo que tenias en la partida anterior.
Si quieres hacer segunda ronda en modo pro, vas a tener lo que te sobro al acabar el juego. Eso si, vas a poder comprar lo que tengas desbloqueado (que seria la matilda, el laser, el lanzamisiles, la chicago y si te acabas mercenarios el cañon).

Si que podrias jugar con el laser en modo normal porque en tu juego ya estan desbloqueadas esas armas. De todas formas no veo ese ansia de hacer la segunda ronda en normal, xq si ya lo pasaste en pro que sentido tiene?. Las armas secretas son tan tan cheats que te pasarias el juego entero sin perder vida.
Por ejemplo Krauser en profesional con 2 tiros de laser ia se muere, no te llega ni a rozar.
Cows escribió:
Si que podrias jugar con el laser en modo normal porque en tu juego ya estan desbloqueadas esas armas. De todas formas no veo ese ansia de hacer la segunda ronda en normal, xq si ya lo pasaste en pro que sentido tiene?. Las armas secretas son tan tan cheats que te pasarias el juego entero sin perder vida.
Por ejemplo Krauser en profesional con 2 tiros de laser ia se muere, no te llega ni a rozar.


Gracias por la respuesta.
Lo que pretendo realmente es hacer una segunda ronda en Pro, sé que será un "paseo" porque llevando todo el arsenal anterior, junto a un lanzamisiles infinito, un laser, matilda, etc.. será coser y cantar.. pero es un disfrute aniquilar a esa gentuza de esa manera [666]
Prefiero hacer la segunda ronda en Pro antes que en Normal porque hay más enemigos y sobre todo, porque son más resistentes. Así tiene la cosa más "chicha" [sati]

PD: Me he fijado, y en el modo mercenarios hay un doctor salvador (el de la sierra electrica) más grande, fuerte y resistente (es muy imponente) que el que sale en el juego en la aventura normal... ¿alguien sabe si sale en el juego en modo Pro o si solo aparece en dicho modo?
Solo sale en modo mercenarios :P
Nose si estara ya dicho (e mirado por encima y no lo e visto) me podriais decir cuantos capitulos tiene el juego? Voy por el 3-2, queda mucho?
yo en el mercenarios tengo
5 estrellas en todos con hunk y con krauser, con ada me falta una pantalla, con leon y wesker 3 con cada uno.

pd. krauser en modo historia lo puedes matar sin que te toque cuando esta transformado
pero solo si utilizas el cuchillo en vez de las armas de tiro, esto es cierto

tiene 19 capitulos, hasta el 5-5 si estas por el 3-2 llevas la mitad. te quedan 10
Cows escribió:Solo sale en modo mercenarios :P


Es una lastima, porque la verdad es imponente el pavo. En el modo historia como boss final del pueblo del inicio o como "antesala" al enfrentamiento con el Alcalde sería brutal. [Ooooo]
me parece Sergitron que si haces una 2ª ronda, pero cambias el nivel de dificultad, no empiezas con las cosas que tenias de la anterior partida

al menos era asi en GC
hyrulen escribió:me parece Sergitron que si haces una 2ª ronda, pero cambias el nivel de dificultad, no empiezas con las cosas que tenias de la anterior partida

al menos era asi en GC


No empiezas con las cosas, segunda ronda es volver a jugar la misma partida con lo que tenias (xlo tanto al ser la misma partida es la misma dificultad). Pero otra cosa es que peudas comprar las armas, porque las armas que desbloqueas estan disponibles para comprar en cualquier dificultad en segunda ronda :)

Si lo haces bien, consiguiendo todo el oro y vendes todas las armas que tenias, te da justo para comprar todas las armas secretas
Cows escribió:
La segunda ronda solo se puede jugar en el nivel de dificultad que te lo pasaste, y con lo que tenias en la partida anterior.
Si quieres hacer segunda ronda en modo pro, vas a tener lo que te sobro al acabar el juego. Eso si, vas a poder comprar lo que tengas desbloqueado (que seria la matilda, el laser, el lanzamisiles, la chicago y si te acabas mercenarios el cañon).

Si que podrias jugar con el laser en modo normal porque en tu juego ya estan desbloqueadas esas armas. De todas formas no veo ese ansia de hacer la segunda ronda en normal, xq si ya lo pasaste en pro que sentido tiene?. Las armas secretas son tan tan cheats que te pasarias el juego entero sin perder vida.
Por ejemplo Krauser en profesional con 2 tiros de laser ia se muere, no te llega ni a rozar.


¿Pero la PRL no mataba de un golpe a los enemigos [mad] ? Mola
Mata a casi todos, menos a algunos bosses. Ademas mata a varios enemigos juntos.

De hecho el laser lo puedes cargar y cuando sueltas, le manda un disparo automaticamente a cada tio q haya en tu campo de vision, ni siquiera tienes que apuntar, puedes cargarte 15 zombies de un tiro.
Y la otra ventaja es que una vez que lo desbloqueas cuesta 0 pesetas comprarlo y tp hay q trucarla.
Cows escribió:Mata a casi todos, menos a algunos bosses. Ademas mata a varios enemigos juntos.

De hecho el laser lo puedes cargar y cuando sueltas, le manda un disparo automaticamente a cada tio q haya en tu campo de vision, ni siquiera tienes que apuntar, puedes cargarte 15 zombies de un tiro.
Y la otra ventaja es que una vez que lo desbloqueas cuesta 0 pesetas comprarlo y tp hay q trucarla.


Osea, con el laser ese eres el Puto Amo. [666]
Sergitron escribió:Osea, con el laser ese eres el Puto Amo. [666]


:-P :-P :-P
Yo prefiero la chicago typewriter. Disfruto más acribillando con ella. El láser lo uso para matar cuervos, que va genial.
Es una pena que el láser no sirva para el monstruo del lago, jejeje
DrAlban escribió:Es una pena que el láser no sirva para el monstruo del lago, jejeje



Hmm, ¿has probado a disparar el laser en el lago antes de subirte a la barca..? XD
Sí, mata a todos los peces (a partir de entonces pescados), pero no hace nada las 2 o 3 primeras veces. La siguiente sale el "bicho" y te mata
Angelet escribió:Nose si estara ya dicho (e mirado por encima y no lo e visto) me podriais decir cuantos capitulos tiene el juego? Voy por el 3-2, queda mucho?


Alguien me lo puede decir porfavor??
Angelet escribió:
Alguien me lo puede decir porfavor??


Hay 5 capítulos grandes con 5 subcapítulos en cada uno.
Al menos creo que así era.

El 5º capítulo es bastante intenso y también largo.
gracias!

Aora va otra pregunta.... estoy en la galeria de arte, donde aparecen 4 cuadros, que combinancion hay que hacer? Donde lo pone? Me estoy volviendo loco xD
mira la explicacion del puzzle,
el numero que dice tiene que ser las personas que aparezcan en los cuadros en total

los dos primeros capitulos tienen 3 sub-capitulos, el tres tiene 4 y 4 y 5 tienen 5 creo
Angelet escribió:Alguien me lo puede decir porfavor??


CAPITULO 1
1.1
1.2
1.3

CAPITULO 2
2.1
2.2
2.3

CAPITULO 3
3.1
3.2
3.3
3.4

CAPITULO 4
4.1
4.2
4.3
4.4

CAPITULO 5
5.1
5.2
5.3
5.4

CAPITULO FINAL
NO TE VOY A DECIR........ [burla2]


fuente: Guia descargable en PDF desde la web de NINTENDO... saludos....
ajoas escribió:

fuente: Guia descargable en PDF desde la web de NINTENDO... saludos....


O...GuiasNintendo.com... [oki] [angelito]
Sergitron escribió:O...GuiasNintendo.com... [oki] [angelito]


+1 [plas]
soukai escribió:gamefaqs.com


Pero esta en un divino ingles.... saludos....
en la mayoria de los juegos, si miras mas abajo de los faqs en ingles pone foreign languaje faqs, ahi casi siempre hay español.
por lo demas, aunque esten en ingles yo lo prefiero porque es de solo texto y tardas menos en buscar, a parte que no tienes que estar pasando paginas y paginas
tupacamaru escribió:Yo prefiero la chicago typewriter. Disfruto más acribillando con ella. El láser lo uso para matar cuervos, que va genial.



+1, el láser lo veo demasiado lento...hombre, si tienes tiempo, por que los enemigos estén lejos, es flipante, pero te arriesgas, en cambio...la chicago [babas]

¿Vosotros como lo llevais con Ashley? Por que a mi me tiene hartisima tener que ir cargando con la niña
Una vez que lleva la armadura, a Ashley no le echo la menor cuenta
Koul_85 escribió:¿Vosotros como lo llevais con Ashley? Por que a mi me tiene hartisima tener que ir cargando con la niña


Yo ahora estoy en el modo pro con ella con la armadura, y como no quiere ligar conmigo, no le hago caso para nada.... [jaja]

DrAlban escribió:Una vez que lleva la armadura, a Ashley no le echo la menor cuenta


+2 [sati]

Saludos.... (por cierto, el modo PRO, se me esta poniendo pesadilla... [boing] )
Yo a Ashley con armadura siempre le hago caso, la pongo delante de todo para que los enemigos se ensañen con ella xD. Es especialmente util cuando te vienen pocos enemigos para matarlos a cuchillo xD
alguien se lo ha pasado en pro sin ashley con armadura?
tiene que ser todo un reto
¿..me lo parece a mi o este ''Wii Edition'' tiene peores graficos que el original de GameCube..?

alomejor es que tengo un buen recuerdo de su version GameCube, pero vamos, por buen recuerdo que tenga......
pues yo no le noto diferencia ni mejores ni peores igual lo he visto en una tele de tuco por ahi en una lcd lo veria mejor aunque no se lo que si se es que es 10x mejor manejarlo que con en la gc
Cows escribió:Yo a Ashley con armadura siempre le hago caso, la pongo delante de todo para que los enemigos se ensañen con ella xD. Es especialmente util cuando te vienen pocos enemigos para matarlos a cuchillo xD


Tomo nota..... [sati] Mola... saludos..... +2
soukai escribió:alguien se lo ha pasado en pro sin ashley con armadura?
tiene que ser todo un reto


En Wii no me lo he pasado. En GC sí (no había otro remedio, en la versión GC no existía la armadura).

Acabé hasta los mismísimos .... cawento

Un saludo.
Alguien que lo haya petado entero me puede decir si en el capitulo 3, en el visor de secuencias hay una que sale como sin datos o si me falta el video, gracias
una cosa, me he fijado que en mi disco pone para mayores de 15 pero la caja pone para mayores de 18, como puede ser esto?
Al loro manolo! Como se consigue la armadura de ashley? Cuando te pasas el juego por 1º vez??

Gracias
soukai escribió:Alguien que lo haya petado entero me puede decir si en el capitulo 3, en el visor de secuencias hay una que sale como sin datos o si me falta el video


Es normal, queda un hueco "libre", pero no te falta ninguna secuencia.

rubin55 escribió:Al loro manolo! Como se consigue la armadura de ashley? Cuando te pasas el juego por 1º vez??

Gracias


Tienes que pasarte el modo "Separate Ways", así desbloquearás un traje nuevo para el modo normal de juego, tanto para Leon (gánster) como para Ashley (armadura).
Sergitron escribió:
Es normal, queda un hueco "libre", pero no te falta ninguna secuencia.



Tienes que pasarte el modo "Separate Ways", así desbloquearás un traje nuevo para el modo normal de juego, tanto para Leon (gánster) como para Ashley (armadura).



Gracias compañero :D, saludos
Gracias, sergitron, hoy mismo he petado el juego por completo entonces. ya tengo la chicago, la handcannon y la rpl o como se llame la "desparasitadora" me he fijado en una especie de glitch que hay al principio del juego, si llevas un rifle es como se ve bien, los ganados que hay al principio, antes de llegar al pueblo, si les pegas un tiro en la cabeza se ve como la cabeza hace ademan de explotar y recomponerse, es una tonteria, pero es curioso. lo de la edad te pasa? en tu disco pone 15 años y en la caja 18?
soukai escribió: lo de la edad te pasa? en tu disco pone 15 años y en la caja 18?


Si, mi juego también lo tiene así.
Es raro la verdad.. :-|
Ayer me lo terminé en primera ronda, me ha durado casi 30 horas. Soy lento de cojones [360º]

La verdad es que me ha encantado a pesar de las muchas cutreces gráficas que tiene. Ahora me toca el modo mercenarios ese, pero lo caté un poco ayer y Leon sale con la pipa inicial que parece que tira perdigones y me cuesta un güevo matar ganados.

¿Algún consejillo?
En Wii no me lo he pasado. En GC sí (no había otro remedio, en la versión GC no existía la armadura).
Acabé hasta los mismísimos ....
Un saludo.


Pero en la version de GameCube en modo profesional podías comprar el chaleco para Leon y en la version de Wii no.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8