<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

1, 2, 3, 4, 511
Ya tengo este juego, hace unas horas lo he pillado en el centromail de Bilbo. Decir que me a encantado el juego (lo poco que he jugado). Lo unico las voces de los aldeanos deverían ser un poco más parecidas a las de aquí pero por lo demás ninguna pega. Tengo unas cuantas dudas:

- En el juego hay muchos escenarios para visitar?

- Sigue teniendo tanta acción como al principio durante todo el juego?

Vaya juegazo que tenemos los cubers jeje. Iré a seguir con el vicio.
Una pregunta, probasteis a meter el codigo vip en la web?¡

A mi me dice q el codigo es incorrecto. Como no se a q hasta el 18 de marzo no estea disponible la opcion de los codigos, no se yo
eraso escribió:- En el juego hay muchos escenarios para visitar?

- Sigue teniendo tanta acción como al principio durante todo el juego?



hay escenarios grandes y dentro de ellos variedad en ese mismo escenario, no se si me explico XD y sobre sobre la accion tiene momentos realmente freneticos y otros antologicos... tu juega y no te preocupes por esas cosas, solo disfrutalo [oki]

salu2

EDITO: IFdj el codigo vip no funciona hasta el dia oficial del lanzamiento, es decir, el dia 18
Yo ya me lo he pillado, y sinceramente me ha gustado muchisimo que con el gatillo derecho apuntes con el arma y con el izquierdo saque el cuchillo que por cierto no ocupa espacio en el inventario, por lo demas sobresaliente, como me esperaba. Si a alguien le interesa en el Media Markt de Alicante ya esta disponible. Se rumorea (recalco que es solo un RUMOR) que el bonus disk podra ser adquirido por X estrellas en la pagina de Nintendo, ojala sea verdad.
NightCrow escribió:Yo ya me lo he pillado, y sinceramente me ha gustado muchisimo que con el gatillo derecho apuntes con el arma y con el izquierdo saque el cuchillo que por cierto no ocupa espacio en el inventario, por lo demas sobresaliente, como me esperaba. Si a alguien le interesa en el Media Markt de Alicante ya esta disponible. Se rumorea (recalco que es solo un RUMOR) que el bonus disk podra ser adquirido por X estrellas en la pagina de Nintendo, ojala sea verdad.


ke te ha costado?
Ackman escribió:EDITO: IFdj el codigo vip no funciona hasta el dia oficial del lanzamiento, es decir, el dia 18


Me has respuesto lo que iba a buscar/preguntar [beer]
Bueno he jugao nada mas llegar unos 15 minutos y man matao. Ahora me pondre en serio. [sati]

Vaya semana santa me espera. [angelito]
Lo que yo lo flipo porque te encuentras un cofre lleno de monedas brillantes y relucientes y a lo mejor hay 500 pelas 3€ que con eso te compras un paquete de tabaco y uno de pipas. Eso si, el tio huele la pela, pq se junta en un momento con 30000 pelas que quieras que no es un buen sobresueldo. Respecto al acento, ese ¡¡ Forastero !! o ese ¡¡ Detras de ti, imbecil !! me siguen pareciendo muy "neutros"...

Salu2!
Me lo he comprado hoy [sonrisa], la verdad es que al principio me ha costado el control. Pero pinta muy muy bien.

Saludos
la pregunta es por cuanto te clavaran ese bonus disk... pq yo digo q menos de 3000 ni de coña
Dios me lo he comprado junto con VySe. He jugado un ratillo 15 minutos o asi, es al primer resident k juego [mad] xDDD. Me parto con las voces, no son del todo españolas pero....me parto con: detras de ti imbecil....JAJAJAJAJAJ y los tios haí kon los pantalones medio subios y los calcetines negros y zapatos marrones xDD si eske...spain is different!!!
killer-x escribió:Lo que yo lo flipo porque te encuentras un cofre lleno de monedas brillantes y relucientes y a lo mejor hay 500 pelas 3€ que con eso te compras un paquete de tabaco y uno de pipas. Eso si, el tio huele la pela, pq se junta en un momento con 30000 pelas que quieras que no es un buen sobresueldo. Respecto al acento, ese ¡¡ Forastero !! o ese ¡¡ Detras de ti, imbecil !! me siguen pareciendo muy "neutros"...

Salu2!

[angelito] amen [angelito]
Me lo he pillado hoy, y he jugado un par de horas.
Promete mucho, aunque la camara....no se...yo es que soy un amante del Resident Evil de toda la vida, y tantos cambios a la vez...pero bueno, la pinta es estupenda me acostumbrare...

Pensaba que el juego era 16:9, pero no lo es, es 4:3, pero con unas pequeñas franjas negras. Haciendo zoom en la TV 16:9, no se llega a llenar la pantalla y se pixela un poco ¿no os pasa?

Edito: ¿donde esta el selector 50/60 Hz?. No lo veo...


Y no, a mi tampoco me ha tocado un puto bonus disk...que le estoy empezando a coger una mania....
ChrisRedfield escribió:Edito: ¿donde esta el selector 50/60 Hz?. No lo veo...


Nada mas encender la consola, deja pulsado el boton B. Dejalo pulsado hasta que cargue el juego. Te saldra el menu de seleccion de Hz. Salu2!
killer-x escribió:
Nada mas encender la consola, deja pulsado el boton B. Dejalo pulsado hasta que cargue el juego. Te saldra el menu de seleccion de Hz. Salu2!

Pero si nada mas arrancar el juego te dice si lo quieres a 60 Hz o no, para que es eso de pulsar el boton B [risita]
MayCry escribió:Pero si nada mas arrancar el juego te dice si lo quieres a 60 Hz o no, para que es eso de pulsar el boton B [risita]


Tanto a mi como a ChrisRedfield no nos ha salido de primeras. De hecho me quede tan extrañao la primera vez que reinicie y espere y nada. Así que mire el manual, y en el reverso de la portada, al lado del indice, lo pone. Salu2!
El juego es una ironia la verdad,justo al comienzo empeze a matar a los cuervos pensando que estaban infectados o algo,pero me di cuenta que en el juego el virus-T no existe....en realidad los cuervos son inofesnivos,y cuando los matas,arrojan un objeto de valor.tambien pasa con las vacas de la aldea,y las gallinas tambien.
pancho-mazorca escribió:El juego es una ironia la verdad,justo al comienzo empeze a matar a los cuervos pensando que estaban infectados o algo,pero me di cuenta que en el juego el virus-T no existe....en realidad los cuervos son inofesnivos,y cuando los matas,arrojan un objeto de valor.tambien pasa con las vacas de la aldea,y las gallinas tambien.

Pos ahora me entero que matando a los bichos te dan cosas [sonrisa]
Despues de ver que al final la caratula es la del tio de la sierra, me sigue pareciendo horrorosa. }:/
Solo una frase... "Nesesito un arma".
Bueno, el juego ya lo había visto y jugado un poco, pero ayer es cuando por fin me lo compré y me "encerré a oscuaras" en mi cuarto, subiendo el volumen lo máximo posible para no molestar, y DIOS SANTO! En cuanto llegas al pueblo y los zombis te rodean por todos lados, la sensación es de auténtico miedo, y te quedas diciendo "QUIERO UNA METRALLETA" xDDDD

Sobre gráficos y sonido ya hice mención en mi anterior post, pero las sensaciones que logra trasmitir el juego (independientemente de que el argumento sea mas o menos brillante) son INCREIBLES. Hacía tiempo que un juego no lograba que me "metiese" tanto en el mismo.

Fantástico. Desde aquí mi tributo a sus desarrolladores :D
Raiden escribió:Solo una frase... "Nesesito un arma".


ni de coña el doblaje es tan vomitivo como el del Chavo 2, el de RE4 es bastante mas "decente".... como siempre las comparaciones son odiosas y sabemos como son los halo-fans, asi ke mejor lo dejamos estar [tomaaa]

salu2
Ackman escribió:
ni de coña el doblaje es tan vomitivo como el del Chavo 2, el de RE4 es bastante mas "decente".... como siempre las comparaciones son odiosas y sabemos como son los halo-fans, asi ke mejor lo dejamos estar [tomaaa]

salu2


A ver, no te columpies, que, sin animo de ofender, te estas pasando de listo. Has visto acaso alguna de esas imagenes horteras de "autenticos fans de halo" en mi firma? A que no? Pues eso, que a mi el halo me gusta pero que no me pierde [360º] pero cuando un doblaje es casposo, es casposo y punto.

Vale que el doblaje no es TAN triste, Pero no me negaras que es 100% "neutro". Y aunque no fuera neutro, a un anglosajon le debe parecer muy exotico, pero a mi me descojona. Vamos, que yo tenia un monton de esperanzas puestas en este juego como el que por fin podria hacer sobra a silent hill, y solo con jugarle 20 minutos... leches, nada mas empezar,
unos maderos (que por cierto el uniforme no se parece al real ni en el ojete) escuchando flamenco... y cuando llegas al pueblo, en el momento que te pones junto al arbol y miras con los prismaticos, y ves que en el pueblo lo unico que hay es tios diciendo con una voz super chunga "mieeerda.... mieeerda... cabroon... mieeerda... cabroon",
pues obviamente fui directamente al suelo a retorcerme de la risa. Mucho tiene que mejorar la ambientacion segun se desarrolle el juego.
cuando he dicho lo de "halo-fans" no me referia a ti ;)

en ningun momento keria hacerme el listo ni buscar malos rollos, tienes razon ke el doblaje es algo "neutro" y en momentos es graciosillo XD pero esta claro ke no es tan malo como el del Chavo.

salu2 y buen rollito [oki] [chiu]
Ackman escribió:salu2 y buen rollito [oki] [chiu]


No problem [beer]
yo estoy con Ackman, el doblaje de Halo 2 es bastante mas patetico que este, yo lo tuve que comprar en USA porque no soportaba mas de 10 minutos jugando en "español", y yo si soy un fan de Halo.

Este resident tambien lo pille de USA y estamos en que lo que hablan desde luego tampoco es español, pero para lo que dicen que es "Detrrrras de ti Cabrrrron", "Hijodep***"etc. tampoco es tan problematico, no te jode ni la ambientacion del juego ni nada, eso si toca los huevos que sigan pensando que en españa hablamos mexicano porque lo grave de este RE4 es que estamos en españa, al menos Halo se desarolla en otro sitio XD
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno ayer me los pille y he jugado unas 2 horillas... pero el juego me ha gustado pero me ha dado una de cal y otra de arena... no se se ha hablado tanto de el y de sus super graficos... que al final no me ha impresionado tanto como esperaba...

La intro es penosa... con lo que siempre han molado las de los RE... los aldeanos hay 4o 5 diferentes... al final creo k en vez RE estamon ante el ataque de los clones... las voces estan vien pero muy repetitivas... y me mola la comunicacion que tienen creo k los zombies eran mas cultos...

La camara definitivamente no me gusta... preferiria una clasica tipo zelda... y que al apretar R se ponga automaticamente en el hombro...

Los graficos no son tan aluciantes como creia... la verdad... no se le falta ritmo (no accion que la tiene y mucha). Sobretodo despues dejugar al MGS3 que sinceramente le da mil vueltas...

PD. K cutre cuando le tiran la piedra tipo indiana jones..... [buaaj] como corre Leon... juas juas si parece forrest gump... (como todas las escenas de quickaction, tipo shemmue sean asi de cuuuutres... pa matarlos vaya.)
Ackman, el juego me costo 51,90€. Sobre el doblaje solo decir una cosa, esta mucho mas currado de lo que se piensa. Las expresiones que pueden parecer que estan hablando en mejicano en realidad son expresiones de pueblo que solo utilizan personas mayores y de pueblos pequeños y muy rurales (lo digo por experiencia, al ir a pueblos de amigos y familiares). Si no estoy mal informado, Shinji Mikami o un equipo suyo vino a España a mirar lugares donde inspirarse para crear los escenarios de RE 4 (a un pueblo perdido en medio de un monte vamos) y alomejor ya de paso estuvieron mirando expresiones de las personas.
colecconsolas escribió:Bueno ayer me los pille y he jugado unas 2 horillas... pero el juego me ha gustado pero me ha dado una de cal y otra de arena... no se se ha hablado tanto de el y de sus super graficos... que al final no me ha impresionado tanto como esperaba...


solo has visto una pekeña parte del pueblo... ya te impresionara ya... [looco]

salu2
NightCrow escribió:Ackman, el juego me costo 51,90€. Sobre el doblaje solo decir una cosa, esta mucho mas currado de lo que se piensa. Las expresiones que pueden parecer que estan hablando en mejicano en realidad son expresiones de pueblo que solo utilizan personas mayores y de pueblos pequeños y muy rurales (lo digo por experiencia, al ir a pueblos de amigos y familiares). Si no estoy mal informado, Shinji Mikami o un equipo suyo vino a España a mirar lugares donde inspirarse para crear los escenarios de RE 4 (a un pueblo perdido en medio de un monte vamos) y alomejor ya de paso estuvieron mirando expresiones de las personas.


Yo debi de estar en ese pueblo. Soy de Zaragoza, para ir a Fraga una vez me cole y me fui a otro lao, apareci a las 2 de la mañana en un pueblo igualito que el del RE4 (Spoiler pekeñito)
(salvando las distacias, no estaban tan locos como para construir parte del pueblo sobre un acantilado, me gustaria saber que pueblo visito Shinji Mikami)
que no habia ni dios, no aparecia en el mapa ni el trozo de carretera, y la estetica del pueblo era muy similar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no le veis cierto aire al Devil May Cry? Para quien haya jugado algo:

Puedes retocar armas con sus niveles, puedes comprar armas, puedes conseguir joyitas de esas ocultas, Usar un arma de fuego y cuchillo rapidamente, dar saltos por ventanas, historia por capitulos, protagonista con aspecto siniestro a lo silent hill (en los demas res, los protas se les veian mas "humanos", menos paliduchos) etc etc que hay mas pero ahora no se me ocurren
colecconsolas escribió: los aldeanos hay 4o 5 diferentes...
Hay 5 mas sus respectivas variantes, y las mujeres.

Es un problema comun en todos los juegos donde aparecen muchos enemigos, y todos tienen un rostro, dado que no se pueden meter 200 modelos diferentes. Por supuesto, es mucho mas facil ponerles un pasamontañas y quedarte mas ancho que largo, pero para mi no tiene ningun merito.

Imagen
maesebit escribió: Hay 5 mas sus respectivas variantes, y las mujeres.

Es un problema comun en todos los juegos donde aparecen muchos enemigos, y todos tienen un rostro, dado que no se pueden meter 200 modelos diferentes. Por supuesto, es mucho mas facil ponerles un pasamontañas y quedarte mas ancho que largo, pero para mi no tiene ningun merito.


hombre de todas formas yo si estoy de acuerdo con él, tambien esta claro que hoy por hoy no podemos tener esos graficos y 25 personajes distintos en pantalla, cada uno con una IA,etc etc

Pero yo quizas el unico fallo que le vi a RE4, ademas del flojo tipico guion, es el de la repeticion de enemigos, y eso que luego durante el juego van cambando, los que lo habeis terminado ya sabeis a lo que me refiero, pero bueno...por lo demas JUEGAZO¡¡

Claro que poniendole un pasamontañas se arregla el problema, asi al menos pasa desapercibido el tema grafico y a centrarnos en la IA [oki]
Pues he estado unas 2 horas y media jugando

Estoy justo despues de pasar con la balsa


Graficamente la verdad ke tanto revuelo me esperaba mas,a lo mejor el problema es ke me espoeraba demasiado.

Luego el sistema de juego,en el tiempo ke llevo raramente he parado de cargarme aldeanos,cargas aldeanos y avanzas,asi todo el rato (Incluso en el mapa te pone donde tienes ke ir)

Luego las tiendas,como en los juegos tipo Devil may cry,mejorando armas y comprando otras para mas luchas

No se,este juego esta wapo,pero tiene de Resident lo ke Mario de Rubio

Esperemo ke mas adelante te pongan algun puzzlecillo porke juegos mata mata hay a montones

Weno esta es mi sincera Opinion,pero lo dixo ke solo voy por ahi,y si el juego me depara mas sorpresas,no tendre ningun problema en ponerla de nuevo ;)
La verdad es que si, tanto revuelo en graficos y hay juegos que lo superan, incluso en Game Cube (El Rogue Scuadron III o Rogue Leader III no me acuerdo esta mucho mas nitido, y se ve muchisimo mejor, ademas mueve mas elementos en pantalla)
Aun asi el RE4 esta muy muy wapo, a lo mejor es que todavia no he visto lo mas imrpesionante, asi que todavia no digo nada.
Y sobre lo del doblaje, pues bueno, alla cada uno con lo que piense, yo al menos en Halo 2 siempre entendia lo que decian, menos con la planta esa rara, en RE4 me costo entender algunas cosas de los aldeanos. Vale que el "nesesito un arma es patetico" pero anda que el "que caraho estas asiendo aqui, larrrrrrggate cabron" suena de un español que pa que.
A seguir jugando que ayer no pude mucho.
Salu2
Pues yo también lo he probado poquito, así que mucho no puedo pinar, pero los gráficos no me han sorprendido para nada. El agua normalita, las texturas malas, los modelos correctos y el fuego de la hoguera donde queman al policía bastante poca cosa. La vaca, eso sí, estaba muy bien hecha [jaja] La cámara una mierda y tarda horas en girarse. Leon un chulo verbenas, una especie de códec cutre, diálogos malos, aunque ya tengo asumido que el guión será una patraña como el de todos los RE. Supongo que luego me sorprenderá más, aunque espero que al menos los aldeanos cambien el repertorio de palabrotas.
Buenas, pues yo tambien me he pillado este cacho de juegazo. He jugado muyyyy poquito (apenas una hora esta mañana porque no he tenido tiempo par amas) y la primera impresion ha sido bastante buena, aunque como a muchos, en el principio me esperaba algo mas de los graficos, sobre todo de determinadas texturas.

Una pregunta.... el juego admite "realmente" formato panoramico? Porque a mi me da que no... o de algun modo hay que configurar la consola para que los acepte como la x-box? Me hace lo mismo que con las pelis dvd cuando tengo el dvd a 4:3, dejando la tele en un modo que tiene, "autoformato" me lo expande a pantalla completa y se ve muy pero que muy bien, si bien, se come un poquitin de pantalla en la parte inferior, pero sin llegar a molestar casi nada (los subtitulos se leen bien, pero por poco)
Yo el doblaje lo entiendo perfectamente, no como halo2. A mi los gráficos me parecen la hostia pero bueno, sobre todo el aspecto tetrico que han dado al pueblo. Sobre la camara, a mi no me molesta mucho, esta bien asi, ya estaba un poquito cansado de la camara en la pared, como en casi todos los residents anteriores. Sobre el control, este control va de coña, es una comidad juar asi, va de coña.

Hacia tiempo que no sentia esta sensación por un juego, pero esta mañana cuando estaba en el curro, ya tenia ganas de salir para poder jugar. [chiu]
no entiendo, la gente se queja de que el juego es repetitivo por que los 15 aldeanos q te salen a la vez en una pantalla son iguales a los 15 que te salen en la siguiente pantalla. y tmb lo de las voces.

yo me pregunto si alguien se quejaba de q en los otros RE el unico zombie q salia en un cuarto era el mismo q el unico q salia en el siguiente cuarto. y estos por lo menos hablan y no es "aaaaaaahhhhh aaaahhh uuaahh"

entienden lo q quiero decir?? pequeñeces al fin y al cabo. juegen!!
Yo personalmente el unico defecto que creo que se le puede criticar al juego, es la camara, que cuando estas de espaldas a una paret se te hacerca mas a la cabeza y entonces no ves practicamente nada, pero por lo demas es muy bueno.

Farewell
Yo ya lo dije hace tiempo que el juego en general graficamente se sale, pero tiene cada bajon que asusta, sino esperaros a ver el cielo o el jardin del castillo, ademas mucho clipping. [boing] Pero el juego igualmente es de 11 sobre 10.

Razielus yo al principio tambien me esperaba demasiado y las primeras pocas horas si me fustre un poquito, pero estoy casi seguro que despues cambiaras de opinion porque es un juego que cada vez va a mejor, habra gente que le gustara mas y gente que le gustara menos, pero hasta ahora no conozco nadie que lo tache de malo.

Thorin_Saeba en lo de las texturas estoy de acuerdo qeu algunas se han pasado dejandolas en tan poca resolucion, pero el agua y el fuego estoy seguro que son los mejores que se han visto hasta ahora en una consola, aunque mas adelante ya lo iras viendo en todo su esplendor, sino fijate en los detalles, cuando empieza a llover que hasta las piedras tienen una capita fina de agua deslizandose por encima, o como actuan las antorchas que las que son de queroseno sacan humo de un color y las que no de otro, aparte de que cuando las disparas saltan chispas y la llama se mueve.
pua, ya he jugado 2 horas y el juego es la ostia en verso!!!
Sin duda el mejor juego de esta generacion claramente por encima de los demas, y eso que aun no jugado casi nada.

Los graficos absolutamente maravillosos (no se que es lo que esperabais vosotros para decir que os han decepcionado), los movimientos de los aldeanos y sobre todo la ambientacion, la mejor que he visto en mi vida.

El doblaje de los tios del pueblo no tiene nada que ver con el de Halo2, en re4 "dan el pego" y se parece mucho al castellano, os es que nunca habeis oido hablar a alguien de cadiz o huelva??

Venga via seguir que este juego promete
Pero bueno , que leches es estooooo?

Que si los graficos , que si las bandas , que si el cd de extras , que sii...... y bueno hablamos de una p. vez de el juego en si y le sacamos punta ????

Donde estan los consejos sobre que arma mejor y para que ? donde estan los consejos sobre que hacer con tal tesoro y con que combinarlo ??

Creo que nos centramos demasiado en graficos , sonido y poco en destripar el juego , no????

Hace tiempo pregunte que si alguien habia hecho como yo , de ir por los dos caminos posibles en un sitio concreto para enfretaros con las dos dificultades a la vez y tampoco nadie contestaba al tema , no es que me importe pero leñe una cosa es que no se conteste a eso y otra es que no se conteste ni se comenten cosas concretas del juego , no???

Que diferencias hay entre el modo facil y el normal ??? los tesoros se ven en el facil ??? que conste que son preguntas que ni me interesan pero vamos que por poner un ejemplillo , no???

Dicen que hay una escopeta en un sitio , a nadie le interesa ???

PD: asgaroth , la frase "que carajo haceis?""" carajo es de Cadiz verdad ???es que dicen que es sudamericano y yo soy de Cadiz pero solo de nacimiento .
Saludos.
carajo se dice mucho por aqui porandalucia (he contestado yo pero bueno como soy malagueño sirvo igualmente :) ) la verdad que por aqui se escucha hablar a cada uno que los aldeanos del Re4 pareceria que estan recitando¡¡

Bueno respecto a los que dices de los 2 caminos:
yo solo fui por el de las tias de la motosierra, me divertia mas, ya que el del Troll como me salio uno antes pues digo otro troll paso, lo intente unavez me mato y me fui pal otro lado y la verdad luego ni me acorde de volver


Para mi el mejor arma como en todos los Residents sigue siendo la Escopeta, eso de tirar 3 tios de una vez [flipa] , pero en segundo puesto el rifle de francotirador, la de cabecitas q he volao con ese pedazo de zoom [666] ¡¡¡¡¡
elpadredechewba escribió:
Bueno respecto a los que dices de los 2 caminos:
yo solo fui por el de las tias de la motosierra, me divertia mas, ya que el del Troll como me salio uno antes pues digo otro troll paso, lo intente unavez me mato y me fui pal otro lado y la verdad luego ni me acorde de volver




Pues mu mal ;) , hay que exprimir al maximo , ademas con la chica la cosa tiene mucha emocion poniendola de cebo . ;)

De todas formas el pasar los dos caminos a la vez es cosa de machotes y de esos quedamos pocos . ;)

Yo voy a hacer los dos caminos porque supongo que te dan una pasta cada vez que superas tanto al gigante como a las pavas esas de las motosierras .
hombre por falta de huevos no fue, si no solte el mando cuando vi salir por la puerta al primer troll y me fui es al menos sigo teniendolos en su sitio :P ,
es verdad que la primera vez tire por el troll, me mato y dije voy a ver que hay en el otro lado, me pase las abuelas con la navajilla toledana a pilas [qmparto] , y luego ni me acorde del troll seguia pa´ lante ensimismado, como lo hice durante todo el juego porque mientras mas avanzaba mas me gustaba el cabron¡¡
elpadredechewba escribió:hombre por falta de huevos no fue, si no solte el mando cuando vi salir por la puerta al primer troll y me fui es al menos sigo teniendolos en su sitio :P ,
es verdad que la primera vez tire por el troll, me mato y dije voy a ver que hay en el otro lado, me pase las abuelas con la navajilla toledana a pilas [qmparto] , y luego ni me acorde del troll seguia pa´ lante ensimismado, como lo hice durante todo el juego porque mientras mas avanzaba mas me gustaba el cabron¡¡


Bueno vale , voy a suponer que tienes huevos . ;) [qmparto] [qmparto]

El caso es que yo me he planteado este juego no como una carrera de 100 metros sino como una de fondo , para mi es un juego de esos que nos van a gustar a todos y mucho y creo que el primer recuerdo del juego y la primera pasada es la que mas se disfruta por eso siempre recomiendo tranquilidad y exprimir , por eso yo me cargo a uno , me doy la vuelta y voy con la de Albacete por la otra . ;)

Por cierto , son imaginaciones mias o la musica esa que te pone atacado al principio del juego se va quitando ??? es que ayer me dio la sensacion que no sonaba , he matado a los mienbros de la banda de musica ??? joder macho es que con la repetidora esa no se ni a donde apunto . [qmparto] [qmparto]
Pues yo me acabo de hacer eso ke no se habeis atrevido XD

Cojer por el camino del troll


no veas ke tension ¡¡ ya que
Las puertas estan cerradas con 3 cadenas y hace faltan 2 patadas para tirar una cadenas,y mientras el troll detras


y claro municion como ke paso de gastar

Ahora estoy en el castillo y ya estoy ahorrando para esa preciosa Magnum
XD
ahorra pa un buen lanzacohetes que pronto te iran haciendo falta X-D
Razielus escribió:Pues yo me acabo de hacer eso ke no se habeis atrevido XD



Pero que dices ???

yo me lo cargue con un cortauñas y luego rompi la puerta , grabe la partida y volvi a pasar por la otra puerta.

No veas que huevos tengo . [qmparto]
La verdad es q graficamente es lo mejor q he visto, y creo q he visto muchos juegos, lo único q me jode un poco es la perspectiva, ya q el cuerpo de leon parece como si estorbase un poco, por cierto, no dijeron algo de q si el juego tenía 3 perspectivas???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511