<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

Ackman, pues al final el nota que tu dices de las armas, no sabías que se llama buhonero? Al menos lo pone así en la guía de nintendo, que lo miré a ver si comentaba algo de matarle. Pues bien, seguí jugando, y coñe, si es el mismo no lo parece, porque mas alante y mas atras aparece, pero donde le maté ya no sale mas ajjaaja que cabrones los de capcom. xD
Una duda:

En la Iglesia, la parte de atrás hay una serie de símbolos (7) donde puedes girar una rueda 3 o 4 posiciones indistintamente. ¿Cuales son los símbolos que hay que marcar? :(
neverwinter escribió:Una duda:

En la Iglesia, la parte de atrás hay una serie de símbolos (7) donde puedes girar una rueda 3 o 4 posiciones indistintamente. ¿Cuales son los símbolos que hay que marcar? :(


busca por las tumbas y lo encontraras, ahi que poco hemos jugadoa otros residents [burla2] ¡¡
No me jodas que ya miré. Y no, no he jugado mucho a otros residents, no me han acabado de enganchar nunca. :(:(:(
neverwinter escribió:No me jodas que ya miré. Y no, no he jugado mucho a otros residents, no me han acabado de enganchar nunca. :(:(:(


posi¡, tienes que dejar encencidos 3 simbolos de todos los que hay y son los 3 que aparecen en las tumbas, ahora es que no recuerdo cuales eran, pero no era dificil
Cago en to, es que eso ya lo probé, por eso me extrañó que no fuera eso lo que debía hacer. Quizá lo hice mal. En fin volveré a probar. Gracias!!
neverwinter escribió: Cago en to, es que eso ya lo probé, por eso me extrañó que no fuera eso lo que debía hacer. Quizá lo hice mal. En fin volveré a probar. Gracias!!


Tienes que buscar las 3 tumbas que pertenecen a gemelos, vamos las 3 que estan por parejas, y los simbolos que tengan son los que tienes que poner
Neverwinter tio, no es por joder, pero yo soy lo mas negao a este lado del pecos (para que te hagas una idea, en el resident 1 me pierdo, no he sido capaz de pasar del principio XD) y ese puzzle lo deduje rapido, ahora, lo de colocar la aguja solo en los simbolos indicados tiene mas miga, la 1º vez conte con la inestimable ayuda de mi brother. Eso si, tranquilo, que no es tan dificil como parece, solo es calcular un poco.

Yo no se que os parecera a los demas, pero desde luego que este Resident es mas sencillo que los anteriores, por que si yo he avanzado tanto.... xDDDD, aun asi es la leche, 4 horas llevo y lo que me keda. [boing]


Por cierto:

Ahora que me acuerdo del acertijo este de las tumbas, la gema de gato verde esa que consigues, es importante o la puedes vender, es que la tengo en el inventario por si acaso.
tu tranqui que lo que no se puede vender no te deja [bye] el resto a sacarse una pesetillas¡¡
AMENAZA , o contestais o me salgo del oficial y creo un hilo nuevo . ;) ;)

"Es importante conseguir muchas chapas ? vamos que si compensa perder mucho tiempo intentando conseguirlas .
"

Saludos .
Lo de las chapas sera por curiosidad inmagino,en plan skutulas (no se como se escribe XD) en el Ocarina of time
Por completar cada fila te dan dinero.
Consigues la primera fila en el Modo A, la 2º en el modo B, la 3º en el C y la 4º en el D.
Yo las he conseguido todas y a parte de dinero no te dan nada, pero te recomiendo que las cojas, queda chulo eso de verlas, y te dan dinerillo.
A que te refieres con las estrellas???
Una cosa, si le compro un arma con municion infinita al buhonero, me paso el juego y vuelvo a empezarlo, la tengo desde el principio o me la tengo que comprar otra vez???
Salu2
Snape escribió:A que te refieres con las estrellas???
Salu2


Me referia a algo que ha puesto Ackman , pero lo he leido con mas tranquilidad y he visto que se refiere al mode Mercenarios cuando terminas el juego.
Bueno acabo de pasarme el juego era la primera vez q jugaba y la verdad q lo podria haber hecho mucho mejor.

Aciertos: 67%
Enemigos eliminados: 760
Veces muerto: 28
Tiempo: 13h34m40s.

Decir q se me a hecho bastante corto ya q tenia entendido q la primera vez te lo pasabas en unas 18 o 20 horas y al final a caido demasiado rapido.
Bueno valoraciones finales.

Graficamente lo mejor q he jugado hasta ahora en cualquier consola.
PERO y lo remarco con mayusculas me a decepcionado muchisimo la historia en ningun momento me a enganchado y lo q hace q no te enganche mucho es q durante ratos sea un mata mata, el fina para mi orrible, no comentare nada mas pero me parece lo peor del juego.

Bueno decir q en valoraciones generales me a decepcionado, no jugarlo ya q buaa esta muy bien hecho pero no me a enganchado.... una pena
No se, a mi la historia si que me gusta, bastante enrevesada, con muchos personajes secundarios.
Y desde luego coincido en lo que dicen por ahi, en graficos esta muy bien, pero en este apartado los hay mejores en otras plataformas, en GC para mi lo mejor junto con el Rebel Strike III.
Yo ahora estoy jugando por segunda vez, ya tengo 250000 pts y empiezas con todo lo que tenias cuando acabastes, moooola [looco]
Ahorrando para el Chicago TypeWriter y si se puede para el Lanzacohetes, porque me da que las 5 estrellas en cada escenario con cada personaje como que no... [reojillo]
Salu2
Os tengo k contar un secreto [mad] a la vez es una pregunta XD



NO LEER SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO

En la camara frigorifika ande hay tanto bicho congelao keria sabes si apagando la makina se despertaban los bicharrakus?? pork yo soy un cagao y sali pitando (sin apagar la makina pa k se keden trankilikos XD [mad])



[666]
DjScream3 escribió:Os tengo k contar un secreto [mad] a la vez es una pregunta XD



NO LEER SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO

En la camara frigorifika ande hay tanto bicho congelao keria sabes si apagando la makina se despertaban los bicharrakus?? pork yo soy un cagao y sali pitando (sin apagar la makina pa k se keden trankilikos XD [mad])



[666]


si apagas la maquina se decongela como una nevera donde esta el scope termico de la sniper. cuando agarres el scope SI se despierta un bicho de esos pero, equipa el scope y veras unos puntos rojos en su cuerpo, dispara a esos puntos con la sniper y listo. morira. [fumeta] [666]
buenas. Me he echo con este maravilloso juego ya que en su dia me hice con la demo y flipe, aparte soy fan de al saga y tengo todos los resident. bueno aver si me podeis ayudar que tengo un problemilla que llevo 5 horas jugadas y estoy en el castillo donde tengo 4 cuadros y me sale 1 2 3 4 pa elejir y bueno estoy perdido aver si alguien puede echarme una mano. gracias
FraN666 escribió:buenas. Me he echo con este maravilloso juego ya que en su dia me hice con la demo y flipe, aparte soy fan de al saga y tengo todos los resident. bueno aver si me podeis ayudar que tengo un problemilla que llevo 5 horas jugadas y estoy en el castillo donde tengo 4 cuadros y me sale 1 2 3 4 pa elejir y bueno estoy perdido aver si alguien puede echarme una mano. gracias


creo ke la combinacion era
4231


salu2
DIOOOOOOOS.


Hoy he cogido el coche y me he hecho unos 50 o 60 km en visitar dos carrefours, un hipercor, y otra tienda donde suelen tener videojuegos, y nada, agotado.

Tendré que esperar hasta la semana que viene. No puedo esperar más!
El puzzle de los cuadros es facilisimo (como todos) Tienen que sumar 6 cadaveres entre todos, asi que dale la vuelta a todos los cuadros, y mira que tienen por cada lado, te lo apuntas en un papelito y veras que para que sumen 6 solo hay una combinacion posible, asi que a mover cuadros hasta que se queden como quieres.
Por cierto, yo hecho en falta los puzzles de los anteriores, no os pasa a vosotros???
Como gana Ashley con el nuevo traje, si esta hasta buena y todo [ayay]

Salu2
He conseguido el disco de bonus del pack (Consola + Juego). Es curioso, tiene trailers de todos los RE de GameCube, en el RE Rebirth y Zero son trailers que yo no he visto nunca (no se si seran nuevos o que simplemente yo no he visto), en el RE 4 es un trailer normal (creo que esta en el propio juego cuando te esperas en la pantalla de titulo), y en los RE 2, 3 y Code Veronica son simplemente la intro de cada juego. Despues de ver estos... extras si se le pueden llamar asi viene lo bueno, el Making Off del RE 4 donde salen varios programadores y un productor hablando del juego y las mejoras. A todo esto le incluimos la demo del MP 2 Echoes y podemos decir que para ser gratis no esta mal.
GC_46 escribió:Bueno acabo de pasarme el juego era la primera vez q jugaba y la verdad q lo podria haber hecho mucho mejor.

Aciertos: 67%
Enemigos eliminados: 760
Veces muerto: 28
Tiempo: 13h34m40s.

Decir q se me a hecho bastante corto ya q tenia entendido q la primera vez te lo pasabas en unas 18 o 20 horas y al final a caido demasiado rapido.
Bueno valoraciones finales.

Graficamente lo mejor q he jugado hasta ahora en cualquier consola.
PERO y lo remarco con mayusculas me a decepcionado muchisimo la historia en ningun momento me a enganchado y lo q hace q no te enganche mucho es q durante ratos sea un mata mata, el fina para mi orrible, no comentare nada mas pero me parece lo peor del juego.

Bueno decir q en valoraciones generales me a decepcionado, no jugarlo ya q buaa esta muy bien hecho pero no me a enganchado.... una pena


te recomendaria ke lo jugaras otra vez mas trankilito y recorriendolo to y mirando to los detalles, por ke te as dejao unos 200 aldeanos sin matar(dios ke macabro suena eso xD), y unas 5 horas de juego por ay perdias. respecto a la historia no opino por ke solo lo jugao en ingles y mi ingles es nulo xD
oki gracias ya mña seguire pegandolo al vicio, la verdad que si son faciles conparados a los otros puzles, este puzl4e no me di cuenta que se podian dar la vuelta a los cuadros....sera que tengo gripe desde el viernes jeje
pues k no encuentro la forma de liberar a ashlei, quando esta prisionera en una sala de dos pisos. :-(
la manera de liberar a ashley es subiendote al segundo piso... te cualgas de la lampara y saltas asia el otro lado donde hay unas clases de vidrios que son de los colores primarios....
tienes que darles la vuelta hasta que coincidan con el cuadro del centro.... y luego elegir conbinar.
Hasta ayer pensaba que era un machote porque no temia a nadie y realmente no me asustaba demasiado , pero ayer descubri que soy otra nenaza , joder este foro esta lleno de nenazas . ;)

La mano derecha ? joder eso no es la mano derecha , es la madre del cordero , sera cabron .

Por dios , la mano derecha da miedo de que te cagas , no??? decirme alguno que si porque como sea yo el unico acojonado apañados estamos . Realmente da miedo de verdad ...

, joder vas tu tranquilo por los pasillos y te sale un RABO enorme del techo y encima el juego quiere que reacciones? joder bastante tengo con volver a agarrar el mando no ????
Luego cuando ya sabes que sale por el techo , te sale por el suelo el muy jodio .

Y que me decis cuando teneis que dar al generador y LA MANO se presenta para saludarnos ???? joder y la puerta cerrada , me temo que voy a tener que salir corriendo como una posesa y encima como el ascensor este ocupado apañados estamos . ;)

Por cierto , esas cosas como de nitrogeno son pa darle pal pelo , no???? porque ayer con la cagalera no pude concentrarme en el nitrogeno , joder que enfermo hace un juego para que cuando estas cagao tengas que hacer una combinacion de teclas para salvarte ?
mondraker escribió:
, joder vas tu tranquilo por los pasillos y te sale un RABO enorme del techo y encima el juego quiere que reacciones? joder bastante tengo con volver a agarrar el mando no ????
Luego cuando ya sabes que sale por el techo , te sale por el suelo el muy jodio .

Y que me decis cuando teneis que dar al generador y LA MANO se presenta para saludarnos ???? joder y la puerta cerrada , me temo que voy a tener que salir corriendo como una posesa y encima como el ascensor este ocupado apañados estamos . ;)

Por cierto , esas cosas como de nitrogeno son pa darle pal pelo , no???? porque ayer con la cagalera no pude concentrarme en el nitrogeno , joder que enfermo hace un juego para que cuando estas cagao tengas que hacer una combinacion de teclas para salvarte ?


con ese enemigo hemos tenido todos nuestros problemillas y nuestras cagaleras XD el nitrogeno tu lo sueltas cuando esta cerca y se congela, ese es el unico momento en el le hacen algo los disparos y es cuando tienes ke darle canela [uzi] por cierto puede ser ke llegue el ascensor y aun no te lo hayas cargado, por lo ke es normal, si puedes te lo cargas y si no... pues cagando leches pal ascensor


acabo de empezar el juego ayer en PROfesional ;) y joder como se nota la dificicultad, hay mas tios y son mas duros de matar [agggtt] solo de pensar lo ke me espera en los bosses... [mad] y de municion y vida voy justito justito... [toctoc] alguien keria supervivencia... jugar en PRO XD

salu2
Ackman escribió:
con ese enemigo hemos tenido todos nuestros problemillas y nuestras cagaleras XD el nitrogeno tu lo sueltas cuando esta cerca y se congela, ese es el unico momento en el le hacen algo los disparos y es cuando tienes ke darle canela [uzi] por cierto puede ser ke llegue el ascensor y aun no te lo hayas cargado, por lo ke es normal, si puedes te lo cargas y si no... pues cagando leches pal ascensor


salu2


sabia que no estaban de adorno .

Ostis tu , entonces hay que disparar a algun sitio del nitrogeno , verdad?
mondraker escribió:
sabia que no estaban de adorno .

Ostis tu , entonces hay que disparar a algun sitio del nitrogeno , verdad?


disparar al nitrogeno no, tu te acercas al tanke y te saldra la opcion para pulsar A y soltarlo, en ese momento si tienes cerca al bichito se pondra blankito y se congelara


salu2
Se me está haciendo pesadita la parte del castillo.
neverwinter escribió:Se me está haciendo pesadita la parte del castillo.


tu eres mas pesao y no me kejo [poraki]







[+risas]
Cagüentó cawento

Lo que hay que aguantar [mamaaaaa]
Puff, la parte del castillo increible, y la de después la polla. anda que no molan los "regeneradores" xD ya los veréis ya.
A ver, matar a enemigos como la "mano derecha" y el "niñato" es muy muy fácil, yo la primera vez me mató la mano derecha, pero la siguiente pensé "anda" si llevo un lanza cohetes "a ver si pilla esto". Y de un tiro explota,y encima te ahorras esperas los minutos esos xD Desde entonces es el arma por excelencia pa petar a la peña dura. Si se os resiste uno, pepino.
¿Algun consejo infalible para matar al troll del camino derecho? Me tiene frito el h#¿?$&/a....
Joder estoy pillao:

Estoy dentro de la casa despues del teleferico, con el barbudo, pero me es imposible hacer nada. Cuando me coge me dan la opción de apretar A+B, lo hago, y el tio me desnuca. Vuelvo otra vez a jugar y ahora me da la opción L+R. Me vuelve a matar, el tiempo de reacción es minimo. Vuelvo a jugar ya preparado sabiendo que botones tengo que presionar, los presiono, y me mata el desgraciado... alguna ayuda???[triston]
VySe escribió:Joder estoy pillao:

Estoy dentro de la casa despues del teleferico, con el barbudo, pero me es imposible hacer nada. Cuando me coge me dan la opción de apretar A+B, lo hago, y el tio me desnuca. Vuelvo otra vez a jugar y ahora me da la opción L+R. Me vuelve a matar, el tiempo de reacción es minimo. Vuelvo a jugar ya preparado sabiendo que botones tengo que presionar, los presiono, y me mata el desgraciado... alguna ayuda???[triston]


pero si esa es la parte facil.... [+risas] simplemente es tener reflejos con la combinacion de botones, no tiene mas secretos, eso si preparate porke ese boss es durillo... [agggtt]

salu2
Ackman escribió:
pero si esa es la parte facil.... [+risas] simplemente es tener reflejos con la combinacion de botones, no tiene mas secretos, eso si preparate porke ese boss es durillo... [agggtt]

salu2


:D :D

Joder, pos solo tengo una mierda de hierba y de munición voy exo asco... [borracho]
VySe escribió:Joder estoy pillao:

Estoy dentro de la casa despues del teleferico, con el barbudo, pero me es imposible hacer nada. Cuando me coge me dan la opción de apretar A+B, lo hago, y el tio me desnuca. Vuelvo otra vez a jugar y ahora me da la opción L+R. Me vuelve a matar, el tiempo de reacción es minimo. Vuelvo a jugar ya preparado sabiendo que botones tengo que presionar, los presiono, y me mata el desgraciado... alguna ayuda???[triston]


No hay más solución que ser certero y rápido. Lo peor viene después, te lo aseguro.

Osano-Wo,
hay unas rocas arriba que deberías intentar que le cayeran encima, así le das el primer toque. Luego depende de las armas. Con un misilazo te lo cepillas. Yo lo maté a golpe de fusil, dos o tres tiros, le paso por debajo de las piernas hasta el final del escenario, encaro, disparo y de nuevo por debajo de las piernas hasta el final. Al final cae (quizá del mareo ) XD
Osano-Wo escribió:¿Algun consejo infalible para matar al troll del camino derecho? Me tiene frito el h#¿?$&/a....


Pues yo no lo mate XD

le tire las piedras ke te señala ashley y me fui rapido hacia la puerta a pegarle patadas,con la siguiente igual y al fin pase ese lado XD
Hola buenas, me gustaria saber un par de cosas sobre este juego que todavia no lo tengo, pero lo tendre mu pronto :D

1º ¿El juego da "miedo"?, se que algunas personas les puede dar miedo y a otras no, asi que compararlo a otro resident evil, por ejemplo el 2, tiene mitikos sustos como lo de las ventanas y coses asi??

2º Cuando disparas puedes caminar?En caso de que no se pueda, mientras apuntas se puede caminar o tampoco?[uzi]

Muchas gracias :D
Saludos [beer] [beer]
elcurilla escribió:Hola buenas, me gustaria saber un par de cosas sobre este juego que todavia no lo tengo, pero lo tendre mu pronto :D

1º ¿El juego da "miedo"?, se que algunas personas les puede dar miedo y a otras no, asi que compararlo a otro resident evil, por ejemplo el 2, tiene mitikos sustos como lo de las ventanas y coses asi??

2º Cuando disparas puedes caminar?En caso de que no se pueda, mientras apuntas se puede caminar o tampoco?[uzi]

Muchas gracias :D
Saludos [beer] [beer]


1º Miedo miedo, excepto alguna zonilla, poco la verdad pero es el juego mas agobiante que existe ya veras de que hablo cuando te enfrentes a 30 aldeanos entrando por ventanas, abriendo puertas, subiendo por las escaleras etc. [risita] ¡¡

2º No se puede, de ninguna de las formas andar mientras apuntas o disparas ¿diferencia hay si para dispara tienes que apuntar? X-D [360º]
Miedo miedo..... no. Pero tensión la que quieras. (bueno un poco de cague también [+risas] )

Mátalo mátalo....
neverwinter escribió:
No hay más solución que ser certero y rápido. Lo peor viene después, te lo aseguro.


Juas, pos ma sio mas facil lo que venia despues, matarlo, que esquivar su mano. xD

[burla2]

Ahora estoy en el castillo, se presentan tiempo dificiles. [mad]
por favor, ayuda urgente:

Estoy atascado en los regenerators, consigo matarme al de la camara frigorifica pero me quedo sin municion para el rifle y cuando me sale el que tiene pinchos en el cuerpo me da pal pelo, algun consejo??
asgaroth escribió:por favor, ayuda urgente:

Estoy atascado en los regenerators, consigo matarme al de la camara frigorifica pero me quedo sin municion para el rifle y cuando me sale el que tiene pinchos en el cuerpo me da pal pelo, algun consejo??


copy & paste de un guia

Son una mejor versión e los Regenerators, aunque tienen la misma
debilidad, tienen mejor mecanismo de ataque; ellos pueden atacarte con unas espinas que salen de su cuerpo y dañarte con ellas. Lo malo de este enemigo es que a pesar de los 4 puntos rojos en su frente cuenta con uno extra en la espalda. Para deshacerse de ese punto es preciso darle con la Shotgun en las piernas, así quedará de espaldas y en el suelo, pero cuidado, mientras está así puede arrastrarse y regenerarse al mismo tiempo, así que se recomienda estar a una distancia considerable del enemigo.


eso si, si te kedas sin municion pal rifle.... estas bien jodido [mad] prueba a verle los puntos con la mirilla y apuntar con otra arma... pero eso es bastante dificil...


salu2
asgaroth escribió:por favor, ayuda urgente:

Estoy atascado en los regenerators, consigo matarme al de la camara frigorifica pero me quedo sin municion para el rifle y cuando me sale el que tiene pinchos en el cuerpo me da pal pelo, algun consejo??

Hay municion en la misma sala, creo.

Saludos
Miedo ?

Esa puta frasecita de "Cogelo , cogelo , cogelo ...." , me pone atacao , coñe que me voy a la cama y todavia escucho el "cogeeeelooooo" .

Cogelo = cogerlo y matarloooooo. :(
Weno pues ya me lo he hecho XD en 13 horas 29 minutos 16 segundos XD

Wapisimo,me ha ofrecido unas hora de diversion ke segun mi gusto son impagable

al final cuando Ada te tira el lanzacohetes,he usado uno mio ke tenia y me he kedado con el suyo XD
Para asgaroth:

Yo tambien fui un desafortunado que se quedo sin rifle en los regenerators, pero con la uzzi disparandoles por todo el cuerpo sueles acabar facilmente con ellos (a veces cuesta mas que otras, dependera de la suerte que tengas en localizar los puntos rojos que no puedes ver), solo ten en cuenta que en la espalda tienen uno, asi que cuando ya lo tengas muy tiroteado, tiralos al suelo y sigue disparando.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711