<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

1, 2, 3, 4, 511
mondraker escribió:PD: asgaroth , la frase "que carajo haceis?""" carajo es de Cadiz verdad ???es que dicen que es sudamericano y yo soy de Cadiz pero solo de nacimiento .


me referia solo al acento, y ya se que esa expresion no es andaluza, pero como esas hay muy pocas en el juego. Ademas prefiero ke digan "mi.....a" o "ca....n" en cualkier tipo de español antes que oirlos decir "shit" o "fuck you"

¿Cual es mejor, el rifle o la escopeta?
asgaroth escribió: ¿Cual es mejor, el rifle o la escopeta?


mira las caracteristicas de cada arma: potencia de fuego, rapidez de disparo y esas cosas... y elige la ke mejor se adapte a tus necesidades XD

salu2
asgaroth escribió:
¿Cual es mejor, el rifle o la escopeta?

Si aun no tienes ninguna de las dos, pillate sin dudar la escopeta, ya que es muy util cuando te vienen varios de golpe, y tirarlos todos al suelo.
me acabo de pillar el pack del re4 y solo tengo una palabra para describir el juego:

¡¡ ESPECTACULAR !! ;)
akabo de pillar el resident ahora mismo del alcampo q me ha dado la cosa de acercarme y daba la casualidad de q estaba el juego, cuando lo he visto ahi en la estanteria de GC se me hacia la boca agua [babas] , tras unos 5segundo evasión del mundo , he reapcionado rapido y he tardado 0, en cogerlo ya q sólo kedaba uno, xcierto al final el precio 44.89E vamos una ganga comparado con el resto tiendas.

weno voy a viciarme un ratillo, q bien me va a venir las vacaciones de semana santa, XD.
Bueno pues esta tarde en un par de ratillos me llegue al Castillo.
Coji el camino del Troll, que sois unos lilas [jaja] Y por supuesto me lo cargue, y no volvi para atras por una sencilla razon, quiero que la segunda partida sea distinta.

El juego graficamente va mejorando la verdad, al principio, al ser de dia, las texturas cantan mas.
Por cierto, he comprado 2 mejoras del inventario, y voy jodido de espacio, os pasa a vosotros???
Yo estoy jugando en nivel normal y la verdad es bastante facil, pero no encuentro muchas hierbas o botiquines, y eso que uso pocos.
Salu2
jajajja k pasada de juego ya llevo 6 horas jugadas [beer]



Yo toy pol castillo tambien

Yo tambien fuy por el troll XD pero fuy por el otro lao tambien y me mataron por el otro y el troll no O_o jajajaj



un juegazo si señor [+risas] [sonrisa]


Alguien sabe cuantos capitulos son??????


voy por el 3º cuantos son?


Gracias

PD: snape yo tambien voy jodido de sitio haber si pillo la maleta grande ;)
DjScream3 escribió:
PD: snape yo tambien voy jodido de sitio haber si pillo la maleta grande ;)


Yo he pillado las 2 primeras, voy por el Castillo, y me voy a pillar el Lanzacohetes (no lo pille antes por falta de espacio [tomaaa] )
Tengo el rifle con la mira, la Pistola personalizada que te da el comerciante por hacer la mision secundaria, la metralleta y la escopeta, y las he mejorado todo lo que he podido.
Como se sale recojer pesetas.
Un detalle que me ha encantado cuando...
..sales del Castillo, en el cementerio, y hay una camioneta con barriles, la disparas y se incendia, y baja colina abajo reventando zombis [amor]

Me voy a jugar otro rato.
Salu2
Jejej... ya me he pasado el primer disco. Me esta llamando la atencion lo variadas que son todas las localidades del juego. La decoracion cambia mucho de unas habitaciones a otras. Se nota que esta muy currado el juego.

No os preocupeis mucho de la vida ni de la municion. Reventad a todo lo que se menee... jejeje. Pero tampoco despilfarreis... ejem, no matar aldeanos con la magnun y cosas de esas.

Mi recomendaciones con las armar son:

En el pueblo y en el castillo utilizad la pistola la escopeta y la metralleta. En la mitad del primer mapa del castillo haceos con un rifle, y al final del segundo mapa del castillo haceos con un Magnun... No despilfarreis en lanzacoetes, es un consejo


Lo he puesto un poco mascadito, asi que si sois de los que preferis descubrir esas cosillas por vuestra cuenta, no lo leais.

Una pregunta para los que se lo han pasado, ¿el segundo disco es tan largo como el primero?

Un saludo
Que envidia me dais, yo tambien lo quiero [amor]( entre otros claro), pero no tengo ni un duro.

Que disfruteis todos con vuestro juego (en cuanto pueda me lo pillo)

Salu2!!!!!!
Pues a mi la Metralleta no me ha convencido en absoluto

Yo llevo la pistola personalizada,la escopeta,el rifle con mira y ahorrando para la Magnum XD

pasando del lanzacohetes ke vale muy caro para un unico tiro XD
ahhhhhhhh
Snape



no toy en otro lao eso me lo e pasao hace rato ;) eso es una iglesia no un castillo [poraki]


Talue!

PS: ami la metralleta si me mola con la escopta y la pipa grande con culata [babas]
Pues yo me lo he pillado esta tarde y aqui estoy dandole la primera viciada y puede q la ultima porq como siga asi soy capaz de pasarmelo de una sentada [jaja] Q juego mas alucinante en todos los sentidos, es de matar vale, pero la variedad de acciones q puedes realizar y situaciones lo hacen especial. Me encanta pararles las hachas voladoras a los pueblerinos....
Y ahora una preguntita para los expertos...¿los tesoros son unicamente para venderlos(aparte de q si los mejoras t dan mas dinero por ello) o tienen otra utilidad?, es q por ahora los estoy guardando pero me vendria bien el dinero q quiero una metralletaaaaa [sati]
Destranger escribió:¿los tesoros son unicamente para venderlos(aparte de q si los mejoras t dan mas dinero por ello) o tienen otra utilidad?, es q por ahora los estoy guardando pero me vendria bien el dinero q quiero una metralletaaaaa [sati]
Solo vender. Eso si, si les pones sus gemas y sus cositas, y los acicalas, te sacas mas pasta.
hola maesebit :p

y digo yo cuando cambiaran en la web de CM el texto del RE4, todavia no saben que el escenario ya no es una casa si no un pueblo ein? amos que tiempo han tenio, es que no cambian coño¡¡
Una preguntica, merece la pena buscar los tesoros esos del mapa q le compras al vendedor????



Salu2
kusanagi escribió:Una preguntica, merece la pena buscar los tesoros esos del mapa q le compras al vendedor????



Salu2


Sin ninguna duda . Ademas no es muy caro.
mondraker escribió:
Sin ninguna duda . Ademas no es muy caro.



No si yo lo q preguntaba era si esos tesoros q encuentras con esos mapas eran de mucho valor, pero creo entenderte q si lo son
kusanagi escribió:

No si yo lo q preguntaba era si esos tesoros q encuentras con esos mapas eran de mucho valor, pero creo entenderte q si lo son


En un principio no son algunos de mucho valor , pero como algunos los puedes combinar , al combinarlos si son de valor , vamos que bastante mas que los 6000 PTAS que vale creo el mapa .
Juas, me acaba de salir el barbuo... esto se pone interesante. [Ooooo]
Bueno, voy por el castillo, me acabo de pasar una zona que me ha parecido bastante chunga XD (entre que me han matado, o que han matado a la chica, lo hje repetido un monton de veces). Por cierto, recomendaciones para las armas:
en el pueblo pistola (una mu rara que no me acuerdo del nombre ^^ ) y la escopeta. Para el castillo el rifle es imprescindible.
.
Me está encantando, este juego va a más cada vez. Sólo pediría una narración de la historia más currada (porqué nos van dejando notitas?¬_¬).

Saludos
Nocrala escribió:(porqué nos van dejando notitas?¬_¬).
Las notitas se las dejan ellos, no te las dejan a ti. XD
Como se sale la Magnum [burla2]
Me he cargado al tio ese de las zarpas de 2 tiros xD

Por cierto, una duda, a ver si me la resolveis ya que me piro a jugar otro rato.
Acaba de cargarse a Luis Sera el Lord Saddler, y Ashley esta abajo enganchada a la pared, hay una puerta que esta atrancada, una por la que no puedo salir porque me dice que no puedo dejar atras a Ashley y la otra por donde vine, que si puedo ir. Tengo que volver para atras o hacer algo en la sala donde esta Ashley???

Salu2
armate con el rifle de francontirador, y dale a las barras de metal que rodean a ashley para liberarla y preparate para reventar unas cuantes cabezas , pero cuidao con la "britny" que todavia tiene que vivir X-D¡¡
Bueno, me acabo de matar al gigante y estoy flipando en colores con el juego, cada vez me gusta mas. Solo le encuentro una pega al juego, pero es una tonteria, que no se pueda comprar municion y que este descompensada porque tengo 150 balas para la pistola y 20 para la escopeta.

Ahora me surgen algunas preguntas:
Tengo 49000 ptas, ¿me aconsejais que me compre ya el lanzacohetes, lo voy a tener que utilizar pronto? O mejor me compro el TMP.
Llevo 4 horas de juego, ¿que porcentaje llevo aproximadamente?
asgaroth escribió:Bueno, me acabo de matar al gigante y estoy flipando en colores con el juego, cada vez me gusta mas. Solo le encuentro una pega al juego, pero es una tonteria, que no se pueda comprar municion y que este descompensada porque tengo 150 balas para la pistola y 20 para la escopeta.

Ahora me surgen algunas preguntas:
Tengo 49000 ptas, ¿me aconsejais que me compre ya el lanzacohetes, lo voy a tener que utilizar pronto? O mejor me compro el TMP.
Llevo 4 horas de juego, ¿que porcentaje llevo aproximadamente?


las balas no se pueden comprar porke te las dan los enemigos cuando los matas [oki] (ademas de vida y dinero claro)

no te compres el lanzacohetes, es solo un disparo y no vale la pena, mas adelante se puede pillar uno si buscas bien ;) invierte en mejorar un arma o compra la TMP aunke a mi nunca me gusto esa arma

el juego puedes tardar en pasartelo entre 17-20 horas... haz calculos de lo ke llevas XD

salu2
Ya lo pase.
Por cierto, impresionante la parte...
...esa que esta rodeado todo de lava, y los monjes subidos en dragones de metal escupiendo fuego.

Voy por donde
secuestra a Ashley un bicho volador de esos.

Mañana seguire con el juego que esta noche toca [beer]
Salu2
El juego es de lo mejor que he probado nunca, estoy flipando en colores con el, desde que lo he probado, estoy totalmente enganchado.

Una pregunta sobre las armas que te vende el buhonero: ¿Te acaba vendiendo una magnum "automatica" o solo te vende el revolver magnum? ¿y que tal se anda en el juego de blas de magnum? porque iba a comprarmelo, pero comprarmelo a ese precio pa un par de tiros.
Alguien sabe si los prismaticos q usa leon al principio se pueden usar de algún modo para ver, o solo se puede ver con la mirilla del rifle?????(mirar lejos se entiende)


Salu2
La verdad es que yo apenas he encotrado 6 balas [snif]
Eso si, para los Bosses es imrpescindible yo creo, ya que no te vas a gastar 30000 en un Lanzacohetes.
Salu2
kusanagi escribió:Alguien sabe si los prismaticos q usa leon al principio se pueden usar de algún modo para ver, o solo se puede ver con la mirilla del rifle?????(mirar lejos se entiende)


Salu2


nop, los prismaticos parece ke los kitaron para la version final del juego... (ya ke en la demo si se podian usar cuando kerias)pero la verdad, no entiendo el porke no los dejaron... pero bueno... solo se pueden usar en los momentos ke te deje el juego, y creo ke son muy pocos.

salu2
maesebit escribió: Las notitas se las dejan ellos, no te las dejan a ti. XD

Hombre, ya :P era irónico. Es que vamos, es muy cutre eso de que vayan dejando notas por ahi como si nada, a huevo para que las veas [+risas] (bueno...al fin y al cabo son seres un poco tontos...no? [+risas] ).
En cuanto al juego, estoy alucinando XD, llevo unas 11 horas. Me río de los que decían que nos estaban enseñando todo el juego a base de imágenes y vídeos. Es inmenso!:O Y los sitios con lava, totalmente espectaculares!

Ahora estoy en la mina


Saludos
una duda:

acabo de encontrar a ashley y yendo hacia el helicoptero hay un camino que se divide en dos, cual es mas facil el de la izquierda o el de la derecha.


Por cierto, no se quien decia que la municion sobraba en este juego, porque no se si es que sois unos maquinas y disparais siempre a la cabeza o que pero yo siempre voy escaso de balas para la escopeta y el rifle.
alguien podria decir si es mejor vender los tesoros completados o guardarlos x si el caso?
asgaroth escribió:una duda:

acabo de encontrar a ashley y yendo hacia el helicoptero hay un camino que se divide en dos, cual es mas facil el de la izquierda o el de la derecha.


Por cierto, no se quien decia que la municion sobraba en este juego, porque no se si es que sois unos maquinas y disparais siempre a la cabeza o que pero yo siempre voy escaso de balas para la escopeta y el rifle.
A mi me resulto mas facil el de la izquierda, aunque a lo mejor era algo psicologico, que el troll me da mucho miedo. xDDD

Y no, la municion no es que sobre, pero tampoco se puede decir que escasee. Eso si, a la cabeza yo no disparaba, por la cuenta que me traia. [+risas]


alguien podria decir si es mejor vender los tesoros completados o guardarlos x si el caso?
Completa-vende-gasta.
maesebit escribió:Eso si, a la cabeza yo no disparaba, por la cuenta que me traia. [+risas]


juuuas [jaja] ya te digo [carcajad] es peor el remedio ke la "enfermedad".... :Ð

salu2
Como son la duracion de los god¿ Llevo 15 horas y voy todavia por el primer god, voy lento?, me queda muxo juego, el segundo god dura lo mismo?
Muxas assias [chulito]
Shalafi escribió:Como son la duracion de los god¿ Llevo 15 horas y voy todavia por el primer god, voy lento?, me queda muxo juego, el segundo god dura lo mismo?
Muxas assias [chulito]
No. El primer GOD es aproximadamente el 66% del juego, y el segundo es el 33 restante. Debes de estar a punto de terminar el primero.
Lo de disparar a la cabeza es peor por que....
...salen los bichos esos con garras del cuerpo de los zombis sin cabeza o es por otra cosa???


Y si, el sitio de...
...la lava es la caña.


Sobre la municion, teneis que mirar el escenario, hay veces que con una bla revientas a 3. ;)
Salu2
Snape escribió:Lo de disparar a la cabeza es peor por que....
...salen los bichos esos con garras del cuerpo de los zombis sin cabeza o es por otra cosa???



efectiviwonder XD
ademas a los aldeanos el bicho les sale de una manera y a algunos monjes les sale otra variante tambien muy simpatica [jaja]


salu2
Ackman escribió:
efectiviwonder XD
ademas a los aldeanos el bicho les sale de una manera y a algunos monjes les sale otra variante tambien muy simpatica [jaja]


salu2


joder
la primera vez que te presentan al hombre que hay dentro de los monjes te lo vas a pasar de puta madre [Ooooo] , asi que dejadles la cabeza tranquila y hacedle la pedicura con las pistolitas que tendreis menos problemas X-D
Pues si una de las razones por la ke no deberiamos de tirar a la cabeza, Aunke yo lo sigo haciendo XD

Por cierto no exais en falta un boton para el cambio rapido de un arma a otra? sin tener ke pasar por el inventario

Eso ya si ke seria dinamico XD
Estoy en la entrada de la iglesia y que decir... se sale el juego. Pensaba que al ser el juego en 3D y no se veria tan bien como el RE1(pre-renderizado), pero que va, estos de Capcom cuando se ponen son buenisimos.
queria saber cual es la potencia del lanzamisiles, ya q este me lo habia comprado para cargarme al gigante pero al final no lo use (la segunda vez q lo intente le pille el trukillo y no me costo matarlo). xcierto hay recargas de este, es q una putada xq ocupa un wevo la arma y paso de kitarme la escopeta q la tengo tuneada al tope.
cid299 escribió:queria saber cual es la potencia del lanzamisiles, ya q este me lo habia comprado para cargarme al gigante pero al final no lo use (la segunda vez q lo intente le pille el trukillo y no me costo matarlo). xcierto hay recargas de este, es q una putada xq ocupa un wevo la arma y paso de kitarme la escopeta q la tengo tuneada al tope.
El lanzacohetes inflige 'daño maximo', algo normal, porque a ver quien es el guapo que aguanta un misilazo. XD Pero por otra parte, me parece excesivo, porque se un solo pepinazo te puedes cargar a un enemigo final. (eso si, apunta bien) XD

Los lanzacohetes son de un solo uso, asi que una vez que los uses, te tendras que comprar uno nuevo.
Después de no leer nada del post, y prestar la menor atención posible a las imágenes que han salido a punta-pala del RE4 hoy me lo he pillado.
Y supongo que me habrá pasado como a todos ACOJON*NTE!!!

He conocido a mi amigo el de la motosierra, y me ha saludado con un breve "te corto la cabeza" lo cual me pilló por sorpresa, y unas cuantas anécdotas mas...cabrón,detrás de ti imbécil, etc....


Me encanta [inlove]
Hola.
Increible. Aunque para mi la parte del pueblo, de momento, que acabo de meter el 2º disco, me parece la mejor.
Pero para los que no nos acordamos mucho de la historia de la humanidad:
Nos podeis decir quien es ADA? Si no recuerdo mal sale en el 2, pero no me acuerdo de nada más.


Ala, a disfrutar!
Yo tb me lo acabé pillando hace un par de días y el juego es puufff.... una maravilla. Diría q es lo mejor q he visto en cube hasta el momento. Sólo hay un par de cosas q no me han gustao demasiao, pero q de todas maneras son pasables, son la localización, kiero decir el tema de las voces y eso, q podrían haberlo hecho mejor pero amos, no está tan mal, y el clipping (creo q se llama así), lo de q a veces se atraviese un poco las paredes no keda muy bien, pero como ya digo es tb pasable. Otra cosa q he leio q tampoco es muy wena es el argumento, pero como aún voy casi por el principio no puedo opinar ná.
Cambiando de tema, me han dicho q hay por ahí un video con todas las posibles muertes del juego, algunas muy desagradables por cierto, alguien por donde puede andar dicho video??

Salu2 [bye]
Otra preguntica, cuantos capitulos hay????
kusanagi escribió:Otra preguntica, cuantos capitulos hay????


Eso, por que voy por el 3ero y tengo miedo de pasarmelo demasiado rapido.

Por cierto, me he cargado al buhonero, vuelve a salir luego??? por si acaso no he guardado. [qmparto]

Estoy atascado en la entrada de la iglesia, e exo eso de los simbolos y me han dado una perla verde, pero no se k hacer ahi... [comor?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511