<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola a todos, lo compré ayer y estuve jugando por la tarde y hoy por la mañana. Me parece un juego excepcional!!!
Personalmente no tengo ningún reparo con el sistema de cámaras.
Es una pena que no se puedan usar los prismáticos cuando se quiera, y se tenga que coger el rifle con la mira telescópica.
Gráficamente es una pasada, y las horas que llevo de juego me han parecido espectaculares. Aunque la saga haya cambiado mucho, me ha enganchado como el primero.
He leido al principio del hilo que había gente con problemas a la hora de apuntar...esto se soluciona INVIRTIENDO el control de disparar en el menú de opciones.
Tambien he leido que que no gustaba mucho la carátula de la caja... a mi sí, recuerda a la matanza de Texas :p
La primera vez que sale el alcalde, ocurren dos cosas distintas. Puedes seguir adelante, o volver hacia atrás por la puerta. Entonces vuelve a salir el alcalde y Ada le dispara!!!

Un juego fantastico para amantes de la saga o no
Un saludo.
Vaya pasada de juego!!! lo compré ayer con miedo de que a lo mejor no me gustara tanto como los otros, y no, me mola mas que ninguno, es más, ayer me puse a jugar, y hasta hoy, que lo acabé, no paré, ni vi tele, ni internet, y apenas dormí. jo, es que el juego engancha de principio a fin. pues nada, ahora tendré que ir a descansar que me duelen los ojos.

eso si, al acabar no me dió ranking, o al menos no lo vi. me puso las estadisticas de juego y ya está.

mis primeras estadisticas:

- relación de aciertos: 71%
- enemigos eliminados: 913
- veces muerto: 52 [buuuaaaa] (es que lo de los videos de pulsa R+L y A+B los llevo muy mal)
- tiempo invertido: 14:04'20''

ñac ñac, y ahora los mercenarios....

juegazo¡¡¡¡¡¡¡
Responderme esto please:
Cuando llegas al sitio ese donde hay que elegir un camino, yo me he ido por el de la derecha y me he enfrentado al troll y demas. ¿Que es lo que pasa si te vas por el otro sitio? ¿Alguna diferencia?
[jaja]
Bueno, ya me lo he acabado... IMPRESIONANTE

De todo el juego me quedo con:

La pelea con cuchillos entre Leon y Krauser... 100x100 Animatrix


Esta escena me a parecido increible. Me ha gustado mucho este Resident, me ha quitado el mal sabor de boca que me dejo el Zero, que me parecio muy corto y con muy mal argumento.

La historia de este tampoco me ha gustado especialmete, simplemente cumple con lo esperado. En mi opinion la historia del Code Veronica, sigue siendo la mejor.

El cambio de jugabilidad... EXCELENTE. Yo estaba asustado por el cambio, y aunque el otro sistema me seguia gustando mucho, Creo que le ha venido muy bien a la saga. Una jugabilidad muy dinamica y mucha accion. Solo he hechado en falta, un boton para poder cambiar de arma mas rapidamente.

A destacar tambien la gran cantidad de situaciones diferentes en las que nos veremos durante todo el juego, no habra tiempo de aburrirse.

En las pantallas finales me he sentido en poco Solid Snake... jejeje, haber si a alguien tambien le ha pasado


Se nota que Capcom y Shinji Mikami han puesto toda la carne en el asador, han dedicado mucho tiempo en individualizar todos los escenarios del juego. Mencion especial a algunos que me han recordado a las estetica de Warhammer.

Como nota negativa el formato de juego 16:9, las franjas son enormes, deberian haberlo dejado en el 4:3 de toda la vida. Pero bueno esto al cabo de unas horas de juego deja de molestar.

En fin un grandisimo juego, que en mi opinion es de los mejores de la cube, en compañia de los dos Metroids. No sabria decir cual de estos tres es mi favorito. Para mi, jugador de la Old School, pues no es el mejor juego de la historia ni mucho menos, hay muchos juegos antiguos que superan en jugabilidad ha este juego y a cualquiera de esta generacion.

Y para los que no le ha gustado... pues jugadlo mejor y hasta el final que merece mucho la pena ;)

Un saludo
Una vez el juego acabado a que se le puede sacar partido??? explicarme todo lo que aparece y si vale la pena rejugarlo ...

un saludo.
WEBster escribió:Una vez el juego acabado a que se le puede sacar partido??? explicarme todo lo que aparece y si vale la pena rejugarlo ...

un saludo.


una vez pasado tienes la mini historia de Ada ke esta muy bien, y los minijuegos de los mercenarios ke estan geniales, respecto al juego en si, si lo rejuegas podras tener un traje distinto para Leon y Ashley (el de Ashley... [babas]) y poder comprar armas ke antes no se podian [oki] como el lanzamisiles infinito y una metralleta especial ke no recuerdo el nombre ke es sin duda la mejor arma del juego, a ver si hago memoria...


salu2
Ackman o alguien viciado necesito vuestra ayuda urgenteeee
Cuando salazar te manda a su mano derecha, q estas en las alcantarillas, llegas al final del tunel y aparece el bicharraco ese...como coño semata, ni con la magnun, A donde le disparo???


Graciasss
Venga kusanagi, piensa un poco que no es tan dificil, ánimo. [risita]
Windows Killer escribió:Venga kusanagi, piensa un poco que no es tan dificil, ánimo. [risita]


Ya lo se joder le he disparao a la cabeza pero muere ni a la de 3
Hoy al fin me lo he pillau!!!!

He jugau un pokillo, y he de decir ke por ahora ma gustau bastante, aunke tengo unos puntitos para comentar:

1.- O me lo parece a mi, o el acento de los pueblerinos se nota menos?
2.-Es normal ke en el modo facil, casi no consiga municion de pistola, y bastante de escopeta, vamos ke consigo mas cartuchos ke cargadores.
3.- Como demonios doy las patadas???? Pone ke hay ke darle al A cuando el enemigo te o tambaleandose o de rodillas, pero no lo consigo.

Haber si luego juego un pokito mas, ke he llegau al pueblo, pero como no iba en serio he entrado a sako [jaja] y me parece ke he matau a tantos como balas disponia.

Benga un saludo y agur[bye]
Todavía no tengo el juego, aunque queda poco para que caiga (todavía estoy en plena faena con Jake en el MGS3). Me gustaría saber, que tal es el argumento del juego, si llega a la altura del Code Veronica (para mi el RE con mejor hilo argumental de todos). Un saludo.
kusanagi escribió:Ackman o alguien viciado necesito vuestra ayuda urgenteeee
Cuando salazar te manda a su mano derecha, q estas en las alcantarillas, llegas al final del tunel y aparece el bicharraco ese...como coño semata, ni con la magnun, A donde le disparo???


Graciasss


has visto unos barriles de nitrogeno ke hay por ahi?.... estan para algo.... ;) y por cierto a ver si te pasaba como a mi ke no sabia ke la puerta se abria y se podia salir del cuartito pekeño ese....


salu2
Ackman escribió:
efectiviwonder XD
ademas a los aldeanos el bicho les sale de una manera y a algunos monjes les sale otra variante tambien muy simpatica [jaja]


salu2


Ya suponia pero es que...
no siempre que dispares a la cabeza aparecen los bichos esos, aunque si muy de vez en cuando.


Por cierto, tengo una duda
Despues de que Salazar te tira por el hueco ese, dice que te manda a su mano derecha, el bichejo en cuestion uso las 4 bombonas de nitrogeno congelado de ese, le inflo a patadas y a escopetazos una vez que esta "congelado", y despues de repetir esa operacion 4 veces (no hay mas bombonas) aun asi no consegui cargarmelo, ya me da igual porque voy por el 2º GOD xD

Es mas curiosidad que otra cosa.
A mi me da que me queda poquito poquito, mañana supongo que lo acabare y emepezare con los extras, me da pena que se acabe.
Salu2
Yo tambien voy por el 2º GOD y llevo unas 12 horas haber cuanto tardo :Ð


anda k el k llevava 15 horas y por el primer disco k lentitud jajajaja ;-)
Ya he jugau un pokito mas, y he tenio una anecdotilla un poco rara.
Es la siguiente:
Toy en el pueblo, un pueblerino me ve, vienen todos como las moscas a la mierda, y como taban mu juntitos toos, pos he pillau la escopeta. En el tiempo ke he tardau en apuntar y disparar, mu pokito, uno de los pueblerinos sa acercau a estrecharme la mano pa darme la vienvenida. Pero en cuanto he diparau, ha perdido la cabeza y junto kon los ke tenia por detras han volau patras. Y mientras recargaba la escopeta, el cuerpo del sin cabeza sa levantau, y se ha abalazau contra mi.
Con lo cual no cabe duda de ke estos pueblerinos no son zombis puesto ke un zombi sin cabeza no vuelbe a levantarse.

A alguno le ha pasau lo mismo???

Benga un saludo y agur[bye]
A mi tambien me ha pasado un par de veces. Es extraño por que algunos cuando les petas la cabeza siguen andando, y si te pones enfrente de ellos, te agarran y tienes que mover el styck a toda ostia para poder esquivarlos.
trikinoxis escribió:Con lo cual no cabe duda de ke estos pueblerinos no son zombis puesto ke un zombi sin cabeza no vuelbe a levantarse.


jajajaja y crees que un pueblerino si se puede levantar sin cabeza? Lo que dices me ha pasado a mi mas de una vez, y ademas es mi estrategia, espero que se avalancen todos hacia mi y en ese instante escopetazo y tos muertos. Asi mato, o casi mato, a 4 o 5 de un solo tiro.

Ahora estoy en el castillo despues de haber derrotado a una mezcla entre freddy kugger y vega, he llegado a una sala en la que me aparecen por lo menos 20 monjes, algunos de ellos con escudos. Alguna tactica para no dejarme toda la municion en ellos?? Y ahi mas sitios con una mayor dificultad que donde stoy?? Porque es agobiante esta parte
Snape escribió:
Ya suponia pero es que...
no siempre que dispares a la cabeza aparecen los bichos esos, aunque si muy de vez en cuando.


Por cierto, tengo una duda
Despues de que Salazar te tira por el hueco ese, dice que te manda a su mano derecha, el bichejo en cuestion uso las 4 bombonas de nitrogeno congelado de ese, le inflo a patadas y a escopetazos una vez que esta "congelado", y despues de repetir esa operacion 4 veces (no hay mas bombonas) aun asi no consegui cargarmelo, ya me da igual porque voy por el 2º GOD xD

Es mas curiosidad que otra cosa.
A mi me da que me queda poquito poquito, mañana supongo que lo acabare y emepezare con los extras, me da pena que se acabe.
Salu2


respecto a lo de las cabezas
creo ke solo les sale el bichito a los aldeanos ke tienen los ojos rojos, fijate en ese detalle, en los monjes no me llegue a fijar


respecto al bicho ese..
yo tampoco me lo cargue, tan solo haces tiempo hasta ke llega el ascensor, pero tengo entendido ke se puede acabar con el...


salu2
bueno ya me lo he acabado (18 horitas) y la verdad esq tras una impresion un tanto fria me fui metiendo en el juego y me ha durado dos dias. Ya es suficiente decir q me lo he terminado, puesto q ultimamente muy pokitos juegos han tenido el carisma para conseguir engancharme. 18 horas completamente freneticas, con unos escenarios cuidadisimos y unos "jefes finales" dignos de una pelicula de pixar. Un interfaz completamente mejorado q permite disfrutar con las secuencias de accion, cosa que en anteriores entregas era, para mi gusto, totalmente caotico y engorroso. Los Quick Time events tambien le dan una mayor jugabilidad a una saga que desde mi punto de vista se habia quedado un tanto desfasada en sus numerosas entregas de los ultimos años.
Otro de los grandes cambios ha sido el gran esfuerzo de los programadores por hacer unos escenarios realmente extensos, evitando asi el tipico problema (para mi gusto grave problema) de estar varias horas recorriendo 3 o 4 pasillos buscando llaves y dando vueltas, aunq para gustos hay colores.
Hay unos cuantos defectos como el doblaje (tampoco es penoso como se ha llegado a decir, aunq si mejorable), el no poder cambiar de arma sin acceder al menu de pausa, el guion del juego ( y sobre todo el hecho de leer el 90% de la historia en cartas que se han ido "dejando olvidadas" y la escasa resolucion de la mayoria de las texturas (esto ultimo, en mi opinion, viene dado por los limites de la maquina
y ha sido necesario para que el motor del juego luzca a las mil maravillas , ya q yo no he visto ni una sola ralentizacion, aunq comentan q alguna hay)

Poco mas que decir de un grandisimo juego, cuidado hasta el mas minimo detalle, con la mejor ambientacion que yo recuerdo y con momentos epicos que quedaran para la historia de los videojuegos.

Un saludo!
Me acaba de venir a la mente una imagen.... El mercader de armas entrando en una sucursal del banco de españa con una saca llena de pesetas en monedas ( todas mezcladas , y algunas de franco) pá cambiarlas a euros.
Estoy viendo la cara del pobre cajero (en contrato de aprendizaje) que le ha tocado atenderlo , y el colega , sin quitarse el pañuelo de la cara , dandole las sacas , arqueando las cejas y diciendo "me las dió un americano cabrrrroooonnn" [looco]

esto que he dicho espero que no sea un final alternativo del juego .... si es así lo siento por haberlo destripado... es que todavia no me lo hi acabao





PD.
esto no tiene nada que ver con el hilo , pero ....


"Usar pollo de goma con polea."


Me gusta tu firma , sephi . [oki]
Esa frase abrió un mundo nuevo en las aventuras (aparte de crearme serios problemas mentales y cambiar mi escala de valores )
Yo tengo una duda:

¿Dónde coño puedo conseguir más balas de la pistola? Es que es mi arma favorita y me encontraba tantas municiones que dije: "De sobra", pero llevó casi 200 muertos, estoy en el capí que encuentras a Ashley, peor es que cuando me dí cuenta me quedaban 10 balas de la pistola y un huevo de escopeta y TMP, así que haora ando con la TMP a ver que cazo [jaja] [jaja] [jaja]
Ayer me pase el juego. Tarde un poco mas de 21 horas, tuve 888 bajas y me mataron 34 veces. Anoche me pase el juego Asignament Ada (no os preocupeis, te lo dan cuando te lo pasas [oki] ) y me lo pase en un rato tambien. Ahora estoy con el mini-juego The Mercenaries, me he sacado todos los personajes y ahora cuando juego me dice que si me paso todos los escenarios con todos los personajes con 5 estrellas me daran otro extra. Sobre el juego solo decir que me ha gustado muchisimo, aunque prefiero a los zombies de toda la vida. No me ha gustado nada la ausencia de diarios por ahi tirados (ya se que es un poco estupido que te encuentres cientos de diarios por ahi tirados, pero me gusta), en este juego solo encuentras notas, la que mas con 6 o 7 paginas y cortitas. Y lo que tampoco me ha gustado nada es la ausencia de VIDEOS, aunque las cinematicas que se hacen con el motor grafico del juego estam muy bien, prefiero los videos de toda la vida. Quizas soy un poco clasico, pero me gusto mas el Remake y el Zero. Con esto no estoy diciendo que el juego sea malo, al contrario es una pasada, pero para mi gusto en un ranking el Remake y el Zero estan por encima de este.

Saludos a todos.

Editado: Alguien sabe lo que te dan en el mini-juego The Mercenaries cuando te pasas todos los escenarios con 5 estrellas y con todos los personajes.
te dan la HandCannon. es una de las armas mas poderosas del juego ademas de la chicago t. y el rocket launcher. aunq te deseo suerte xq leon es tan malo en los mercenarios que es casi imposible sobrevivir al ultimo escenario con el (si sabes a lo q me refiero...rrrrrrruuunnn RRRrurUUUUuunnnN RRRRRRUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNN)
Pues nada, sigo jugando y apunto de acabarlo, o eso espero.

Pero como curiosidad, en la pantalla de inicio, dónde sale lo de cargar, opciones..., a mi me pone INCIO, en lugar de inicio.

Y ahora una duda:
cuando te enfrentas al hombre con uñas largas, suele haber una campanas cerca, alguien sabe si tienen alguna utilidad?


Que vaya bien!

PD: ambientación total: Yo vivo delante de un parque con su iglesia, y esta mañana han bendecido en el parque la palma, así que mientras yo estaba matando seres corruptos, tenía de fondo ciertas voces y música eclesiastica.
CCP Pluto escribió:Y ahora una duda: Spoiler: cuando te enfrentas al hombre con uñas largas, suele haber una campanas cerca, alguien sabe si tienen alguna utilidad?


Son importantes:

Dispara a las campanas y el uñas largas ira corriendo a la campana creyendo que stas ahi, entonces te puedes cebar con el a tiros a gusto


Voy por el capitulo 4.1, cuantos capitulos tiene el juego??
CCP Pluto escribió:Y ahora una duda:
cuando te enfrentas al hombre con uñas largas, suele haber una campanas cerca, alguien sabe si tienen alguna utilidad?


de alguna utilidad? XD pero si el tio esta ciego y se guia solo por el sonido... las campanas es la unica manera de ke le pilles de espaldas para poder dispararle al bicho de atras...


salu2
A mi me pone INCIO con acento en la N. [burla2]

Dios, ya estoy con Ashley y la dificultad a subido bastante, he vuelto al pueblo y me metian ostias por todos lados. El juego cada vez va a mas, sin duda el mejor de esta generación.
[beer]
A mí tb me pone INCIO cona cento en la N.

Tengo unas preguntas que haceros!! LLevo 5.45 horas jugado, y voy por

la primera vez que raptan a ahsley detrás de un muro en el castillo


y me da a mi que llevo bastante, seguro que van a ser de 18-22 horas?? No voy muy rápido? Es que en modo normal no me parece muy difícil.

Otras cosa!!! Ayer me cargué al buhonero, guardé la partida, y NO SALE!!!! La he cagado?!?! Tengo que volver a empezar? o iendo a otro punto sí me sale?? Si no que putada!!!

Y una curiosidad, mi colega lo emezó en fácil, y respecto al normal hay cambios muy bruscos, nos dimos cuenta que en normal, haces la parte
del jardín (donde luego abres la puerta con las lunas y sale ADA)
y el en fácil llegó y sin bajar ahí al jardín ya tenía la puerta abierta! Valla cambio no??

Ah, y lo que decís de que cuando NO tienen cabeza se levantan y te atacan, pos como que...eso almenos en mi juego y en de mi colega NO pasa. Solo dan 2 pasos y caen redondo al suelo, ni de coña te agarran sin cabeza, más k nada porque el juego los da por muertos, y joder, si te acercas, los atraviesas.
JacK Sparrow escribió:Ah, y lo que decís de que cuando NO tienen cabeza se levantan y te atacan, pos como que...eso almenos en mi juego y en de mi colega NO pasa.


Pues a mi me ha pasado 2 veces....los muy cerdos....pero bueno les he metio una patada y a tomar por culo [buenazo] Y bueno creo que eso pasará hasta en tu juego porque...no dejan de ser meras copias :-p :-p :-p simplemente no se te habrá presentado la ocasión [chiu]

Salu2
Estoy donde tienes que elegir dos caminos, si encontrate de nuevo con el puto troll, o con muchos zombies, no se que hacer, he probao el troll y ma dao por cacas, ahora probare con el otro camino a ver. Es bastante mas chungo con la ashley.
Necesito consejo!!

Despues de conseguir 10 medallas azules el buhonero te regala una pistola (no me akuerdo del nombre), pero es capaz de atrabesar a dos pueblerinos. La duda es, ke pistola es mejor?? Esta o la inicial? Es ke tengo las dos, y ando sin espacio, ya ke tambien tengo la escopeta, el rifle francotirador con la mira y la TSM (o algo asin) con su culata. Y toy pensando en vender una.

Y no veas como jode ke solo puedas tener 50 balas de pistola en 2 blokes. Si en los anteriores RE eran 250 balas no?? Y ke no te deje recargar las armas desde el menu. Cuanta municion desperdiciada porke no tenia sitio, y el arma sin balas. [decaio]

Por cierto
Ahora toy en donde aparece el Gigante por 1º vez. Y me gustaria saber si mas adelante esplican ke coño es lo ke le salen a los pueblerinos ke no tienen cabeza.


Benga un saludo y agur[bye]
Ya me lo he pasado.
Ahora estoy con los Mercenarios y las armas de Leon son maliiiiiiisimas.
A partir de cuantos puntos son 4 estrellas???
Alguna manera de que suban rapidamente???
Es que siempre que voy por 25000 ya empiezan a salir los jefecillos a dar por saco, y el de la motosierra es bien jodido, ya que parece que va borracho y darle en la cabeza tiene lo suyo.
Por cierto
muy de esperar que Ada te tire el Lanzacohetes al final no??

En el Ada Asignamet se puede grabar?? Es que he jugado un poco y parece que es larguillo.
Sobre lo del Buhonero, yo me lo cargue y volvio a aparecer :-?
Salu2
Resident es mi saga por excelencia,en ste voy por cuando controlas a la nena X-D .

Tengo q decir q el juego es brutal pero pierde esencia "RE",la zona de el pueblo total...los jefes bestiales...pero la zona de el castillo no me mola nada(demasiada luz siempre).

Ayer vi los videos de el que desecharon y tenia muy buena pinta,ahora...como el remake ninguno(a mi gusto claro). X-D
Ya me lo e pasao tambien 16:07 horas [snif] pensaba k tardaria 20 horas o asi pero solo 16 a dificultad media
JacK Sparrow escribió:Otras cosa!!! Ayer me cargué al buhonero, guardé la partida, y NO SALE!!!! La he cagado?!?! Tengo que volver a empezar? o iendo a otro punto sí me sale?? Si no que putada!!!


te refieres al mercader? al ke te vende las cosas? [tomaaa]

a menos ke alguien diga lo contrario... creo ke la has cagado.... XD porke sin el no puedes comprar/actualizar armas....

vuelve a una parte anterior donde estuviera a ver si tienes suerte.... pero se supone ke siempre es el mismo, por lo ke si te lo cargas... no volvera a aparecer....

salu2
Pues yo me lo cargue justo antes de enfrentarme al Troll, justo despues de grabar partida para ver que pasaba, sali, volvi a entrar, y ahi estaba ein?
Una duda que tengo, que no se si es que estoy en la parra o me he saltado algo pero...
que coño se supone que son los aldeanos, monjes y demas??? Tienen el parasito dentro y por eso actuan asi no??

Y...
quien ha creado el virus ese???


Por cierto, para mi la mejor parte...
la lucha con Krauser, tanto la del video como la real. Y la parte de los lasers al estilo de la peli muy muy buena.
Y la parte final, con el helicoptero ayudandote, y el bicho ese en el que tienes que ir activando interruptores.


Si es que es un juegazo [sonrisa]

Decidme algo para los mercenarios que no doy una please, no paso de las 3 estrellas.
Lennon escribió:Tengo q decir q el juego es brutal pero pierde esencia "RE",la zona de el pueblo total...los jefes bestiales...pero la zona de el castillo no me mola nada(demasiada luz siempre).

Estoy de acuerdo con esto, la ambientacion en el pueblo y demas, a oscuras, lloviendo .... es brutal, pero la verdad que el castillo deja mucho que desear a mi modo de ver [ayay]
Me cago en los p*t*s
chuchos de los cojones

Yo tan feliz, ke no aparecia ni uno, y plaf tres de golpe.
Esto le kita puntos al juego (en mi opinion). Los odio a muerte(tanto en los RE, como en la vida real).

Alguien me puede decir cuantas veces mas aparecen??Solo me han aparecio una vez.

Sino por lo demas, el juego me sigue pareciendo un juegazo, aunke se le notan pekeños fallos.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Porke no podian dejar ke el juego sucediera de dia(con lo ke molaba)?? Pero noooo, tenian ke hacerlo mayoritariamente de noxe. [enfa]
Que yo recuerde solo me han aparecido 3 o quizas 4 veces. Y la verdad es que pegan unos sustos [flipa] .
Trikinoxis escribió:Me cago en los p*t*s
chuchos de los cojones

Yo tan feliz, ke no aparecia ni uno, y plaf tres de golpe.
Esto le kita puntos al juego (en mi opinion). Los odio a muerte(tanto en los RE, como en la vida real).

Alguien me puede decir cuantas veces mas aparecen??Solo me han aparecio una vez.

Sino por lo demas, el juego me sigue pareciendo un juegazo, aunke se le notan pekeños fallos.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Porke no podian dejar ke el juego sucediera de dia(con lo ke molaba)?? Pero noooo, tenian ke hacerlo mayoritariamente de noxe. [enfa]


tio ke a ti no te molen los perros o la noche/oscuridad no implica ke el juego sea peor.. ni ke tenga pekeños fallos... [+risas] bueno para ti si... y por cierto toooodos los RE anteriores ocurren de noche asi ke no se porke este tendria ke ser todo de dia [tomaaa]

salu2
Ackman escribió:tio ke a ti no te molen los perros o la noche/oscuridad no implica ke el juego sea peor.. ni ke tenga pekeños fallos... bueno para ti si... y por cierto toooodos los RE anteriores ocurren de noche asi ke no se porke este tendria ke ser todo de dia


Pa ke el Leon se ponga moreno, ke ta ma palido ke un zombi.
Coñas aparte, yo preferiria ke sucediera de dia, mas ke nada por darle un toke distinto, ya ke como tu dices todos los RE ocurren de noxe. Pero ya me imaginaba de antemano ke un poco mas adelante en el juego se haria de noxe. (porke cuando se ha visto ke una peli de miedo suceda todo de dia??)

Lo de los chuchos, pos ke le voy hacer, habra ke sacar valor de donde sea, y continuar. Antes taba de mala lexe porke con lo ke me ha costau cargarme el Gigante, iba bajo de vida, y aparece un chucho, y como me habian aparecido antes y no hacian na, pos he continuau. Pero al llegar casi a donde el, me salta encima y me mata. Y como no habia guardau despues de lo del Gigante, me cabreau.

Lo ke kiero remarkar, es ke en mi opinion, el cambio, le ha sentau mu bien al RE, y ke este es el 2do RE al kual estoy jugando agusto(el otro era el RE3, aunke no llegue a pasarmelo)

Benga un saludo y agur[bye]
A ver que necesito ayuda: [poraki]
He llegado a un sitio, que al coger un caliz, me aparecen 3 armaduras que se ponen a atarcarme, pero no se como hay que matarlas xD
los chicos del maiz se basaba casi toda de día hasta el final. y es casualidad pero re4 tiene algún parecido con esta peli, por que ese poli en la hoguera nada mas empezar.....


MayCry:
Disparándoles al casco y matando bicho típico que les salen, yo de un par de tiros de escopeta ya les quité el casco. pero cuidadín que luego salen otras 3.
Pues ya me he pasado el Disco uno (unas 9-10 horas) y he empezado un pokillo en el 2,voy por

cuando te salen 2 bixos con puas de esos y escondes a Ashley en un bidon de basura


Y no veas ke coñazo son esos bixos

por cierto la parte de
la vagoneta
no veas,parecia port aventura XD XD
Silver19 escribió:Cambiando de tema, me han dicho q hay por ahí un video con todas las posibles muertes del juego, algunas muy desagradables por cierto, alguien sabe por donde puede andar dicho video??


Pos eso, welvo a formular la kuestión, alguien sabe de donde se puede bajar ese video?
Pues esta es mi duda chicos:

Acabo de abrir la iglesia con el emblema de la orden religiosa esa, subi las escaleras y he visto la celda donde supuestamente esta Ashley, pero, ¿como accedo? gracias.


PD: Menudo juegazo, graficos, sonido, sensacion de acojone, lo tiene todo. 49,90 € en Boulanger Santander, gracias al chivatazo del odnanref [oki] :-P
Osano-Wo tu respuesta....


Salta a una lampara k hay en el centro y luego al otro lado y a probar convinaciones para abrir :D
Es importante conseguir muchas chapas ? vamos que si compensa perder mucho tiempo intentando conseguirlas .

Graaaaciasss.
si alguien kiere saber todos los secretos del juego... pasaros por su ficha en gamefaqs

salu2

EDITO: y si no sabeis ingles los acabo de encontrar en español:


******ATENCION******SPOILERS*******




Secretos.

* Assignment Ada: pasa el juego.
* The Mercenaries: pasa el juego.

- Ada en The Mercenaries: obtén 4 estrellas en el Pueblo.
- Krauser en The Mercenaries: obtén 4 estrellas en Castle.
- Hunk en The Mercenaries: obtén 4 estrellas en Island Commando.
- Wesker en The Mercenaries: obtén 4 estrellas en Waterworld.

* Matilda disponible con el mercader: pasa el juego.
* Infinite Rocket Launcher con el mercader: pasa el juego.
* Chicago Typrewritter disponible con el mercader: pasa Assingment
Ada.
* Handcannon: en The Mercenaries completa todos los escenarios con 5
estrellas con cada uno de los personajes.

* Pantalla alternativa al inicio: pasa el juego.
* Professional Mode: pasa el juego.
* Diferentes trajes: pasa el juego.
* Mejoras exclusivas: al mejorar cualquier arma a todo lo que se puede
aparecerá una mejora única de cada arma.
Jur Jur......., acabo de entrar en el castillo y ahí me he quedado. Llevo unas cinco horas y media en nivel Normal. Bueno que os voy a decir, el juego me parece increíble, una maravilla total. Puntos a favor , muchísimos. Puntos en contra, alguno hay. Digamos que la libertad de acción está bastante "capada", pero a mí me gusta así.

No se ha comentado mucho pero a mí la fase
del lago, la del "pescailla" XD
me ha encantado. Y las decapitaciones de mano del amigo motosierra brutales. Lo menos me la ha rebanado ya 3 veces XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611