<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
No se si se pregunto en este hilo, pero sobre la guia impresa del juego, al final sale en Mayo, asi q habra q estar atento a los kioskos
bueno tenga 16, 18 o 20 me da igual, la cuestión es ke está wena! [carcajad] lo mejor es kuando luis sera le dice ke tiene dos mísiles de punta a la ashley jajaja [qmparto]
¿Como impedir que las joyas de los pozos se ensucien? :o





O.T:
A mi me ha costado 44.89 € en el alcampo, deberían tenerlo todos los alcampos al mismo precio? (lo digo porque he visto un post donde alguien lo compró por 39 PTAS, digoooooo... euros XD XD )
Alx escribió:¿Como impedir que las joyas de los pozos se ensucien? :o



Yo no lo puse en practika pero segun e leido es poniendo la tapa al pozo [oki]
MErece la pena vender la castigadora paracomprar la Blacktail? salu2!
radeonxt escribió:MErece la pena vender la castigadora paracomprar la Blacktail? salu2!


vende la cartigadora y compra la "red 9", de las pistolas normales la mejor sin duda.( 6.0 de atake!)
Claud escribió:
vende la cartigadora y compra la "red 9", de las pistolas normales la mejor sin duda.( 6.0 de atake!)


como vereis por arriba ya la tengo XD, y siguiendocon la pregunta, merece o no merece? o reservo ese espacio para otro arma? yo tengo:

Rifle normal, escopeta antidisturbios, red9, castigadora y TMP, tengo q comprar ademas el 3 maletin aun xD

salu2 ;)
DjScream3 escribió:

Yo no lo puse en practika pero segun e leido es poniendo la tapa al pozo [oki]


Sí, eso intento, pero del dicho al hecho hay mucho trecho xD

¿Cómo se pone?
Yo gaste un wevo de municion intentando bajar la tapita de los wevecillos.Nu se como se hara, yo no lo consegui.
Salu22222
La sujeta una especie de palo xD, disparas ahi y se cae ;) por ciertomerece la blacktail por la castigadora teniendo la red9? salu2!
Curiosidad de una muerte y un counter (vamos, un contraataque).

Pues resulta que ayer jugando, por las alcantarillas del castillo, donde te aparecen por primera ves los insectos de las celdas, uno de ellos me mató subiéndoce encima mia y lanzándome ácido en la cara, ¿os ha pasado alguna vez? Que guapo cómo muere Leon, no deberíais de perderoslo.

Pero es que uno de esos insectos, un poco más adelante se me avalanzaba para atacarme, le dí al A y rechazó el ataque de dicho insecto dándole una patada en el aire y eso que aún el engendro ese no había recibido ningún balazo todabía.


Cuanto más juego más descubro y más me gusta ese juego.
adriantxu escribió:20 años dices??? A mi me suena mas que dicen 16 o asi eh!!! :? :? :?


La secuestran al salir de la universidad o algo así XD no creo que tenga 16. A mi me suenan 20 o 20 y pico.
Nu se donde me parecio leer ke tiene 20, pero por lo menos se ke por hay andan.
Me saca 3 añitos...Pero to se iguala en la cama XDXDXDXD

sALU2222222
20 años :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

A mi lo que me molaría sería ver...
Al Saddler beneficiándosela con el "invento" que tiene entre las piernas


:Ð :Ð :Ð
Buenas people aqui os dejo con un par de dudas que tengo al acaba el R4 :




Me cago en mi santa fe, el juego es la caña pero despues de 20 horas dale que te pego se me presenta un final de excasos 3 mins, decirme que es porque lo he jugado en facil y en los siguientes niveles sale algo mas si no me da algo.


Me lo acabo de pasar y me han salido los dos games extras, alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para sacar el maximo de ellos?


Ahora, me han dado la matilda y la opcion de comprar el lanza misiles infinito, puedo usar estos en lvl normal? o tengo que seguir en facil para poder disfrutarlos.... no se si me entendeis....



Saludos people!
las cosas ke te salen solo te valen para la segunda ronda, si juegas en normal o en profesional juegas komo la primera vez
Venga, ya podéis empezar a escribir 500 veces:

"Leere más a menudo los archivos de Leon, sobretodo la información sobre Ashley (edad: 20)"

Ah, y no vale ctrl c + ctrl v!!!

;-)
colecconsolas está baneado por "troll"
El final del juego es decepcionante... igual que la intro. [uzi]
Estoy empezando ahora en el modo normal y en un video que estoy hago un descanso. Una pregunta: como se entiende Leon con los aldeanos si hablan en castellano??
para jamaro:



Me cago en mi santa fe, el juego es la caña pero despues de 20 horas dale que te pego se me presenta un final de excasos 3 mins, decirme que es porque lo he jugado en facil y en los siguientes niveles sale algo mas si no me da algo.


en nivel facil hay un par de zonas ke no aparecen, ke luego en normal y dificil si estan (como el jardin ;)) pero creo ke el final es el mismo

Me lo acabo de pasar y me han salido los dos games extras, alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para sacar el maximo de ellos?


pues pasartelos XD el Ada assigment esta bastante bien, y los mercenarios consiste en sacar 5 estrellas en todos los escenarios con todos los personajes

Ahora, me han dado la matilda y la opcion de comprar el lanza misiles infinito, puedo usar estos en lvl normal? o tengo que seguir en facil para poder disfrutarlos.... no se si me entendeis....


las armas desblokeadas solo se pueden usar en el nivel ke las has desblokeado... por lo ke si kieres esas armas en normal tendras ke pasartelo en normal...

salu2
Nivel fácil?


Jamaro mariquita!!! [looco] XD


Evidentemente es coña XD
neverwinter escribió:Nivel fácil?


Jamaro mariquita!!! [looco] XD


Evidentemente es coña XD


juuuuuuuas [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]




[+risas]
Imagen


Heheheh maldita perra xD
Que mucho hablar pero nadie dice nada del nivel dificil.

Joder que matar al Krauser me ha costado un huevo, como corre
el muy cab..

Y el susto al final con otro regenerador y un "Te voy a matarrr" y llegaba ya sin municion, y la munición si no sale casi....
matando ganados con el cuchillo, joder que sudores...


enga contad algo. [cartman]
Me acabo de terminar el juego en 10 horas y media y solo me han matado 3 veces, sin duda he disfrutado mucho con este juego. Y ahora jugaré al modo mercenaries vamos que aun me queda juego para rato. Sin duda son los 55 e mejor invertidos en un juego de cube, no suelo comprar juegos originales de cube pero es que soy fan de la saga residebt desde sus comienzos en psone.
Liante escribió:Que mucho hablar pero nadie dice nada del nivel dificil.

Joder que matar al Krauser me ha costado un huevo, como corre
el muy cab..

Y el susto al final con otro regenerador y un "Te voy a matarrr" y llegaba ya sin municion, y la munición si no sale casi....
matando ganados con el cuchillo, joder que sudores...


enga contad algo. [cartman]


buuuf si yo te contara... en PRO hay unas cuantas situaciones ke son enfermizas [mad] de ir trankilamente con muchas hierbas y en nada kedarme sin nada
como por ejemplo en la escena del helicoptero y todo el asedio ese... dios mio las pase putas de verdad
y otra escena ke repeti cantidad de veces es
la de esa ke cae una jaula del techo y te encierra con un lobezno de esos XD y hay monjes alrededor tirandote flechas y tal... sude la gota gorda...


y ahora no recuerdo mas... pero es dificil de verdad, te pone a prueba muchisimas veces [beer]

salu2
La parte de la jaula para mi es la más jodida de todas (quitando jefes). En normal me mataron unas cuantas veces (o me dejaban sin hierbas) hasta que me dió por reventar el candado con la escopeta.
juancar002 escribió:La parte de la jaula para mi es la más jodida de todas (quitando jefes). En normal me mataron unas cuantas veces (o me dejaban sin hierbas) hasta que me dió por reventar el candado con la escopeta.


idem XD jodio candado [666]

salu2
No sera en modo PRO, pero... soy el unico que odia a los insectos mimeticos que te lanzan el acido cuando te atrapan? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Osano-Wo escribió:No sera en modo PRO, pero... soy el unico que odia a los insectos mimeticos que te lanzan el acido cuando te atrapan?

Que dices tio, con lo majos que son... [sonrisa]
a mi los q me dieron un buen susto fueron los lobos-urotsukidoji esos, que iba yo tan pancho y digo "anda mira, el perro q salvé antes" y en cuanto me quise dar cuenta tenía 4 encima, sin hierbas, gastando escopeta como un descosido y acojonao perdido. Me cagon su perra madre [sonrisa]
Mención especial al homenaje a Alien con la Mano derecha, la guerrita que me dió.
Ahora pregunto: alguna triquiñuela para ahorrar echando pistos en la segunda ronda? tengo algunas ideas pero solo quiero comprobar si alguien se sacó un as de la manga
PD: me reí mucho con tu firma Osano-Wo
El bicho del lago es muy chungo o que?

Voy por ahí, le he tirado 5 o 6 arpones y seguía dando guerra, el caso es que yo soy muy feliz y en vez de ir salvando pues voy haciendo y cuando el bicho me ha volcado la barca... puf!!! se me va la luz y me ha dado palo volver a rehacerlo todo desde que me encuentro con el barbudo jefe del pueblo...

En fin, alguna sugerencia táctica de pesca para acabar con el monstruo?

Gracias
Ackman escribió:
buuuf si yo te contara... en PRO hay unas cuantas situaciones ke son enfermizas [mad] de ir trankilamente con muchas hierbas y en nada kedarme sin nada
como por ejemplo en la escena del helicoptero y todo el asedio ese... dios mio las pase putas de verdad
y otra escena ke repeti cantidad de veces es
la de esa ke cae una jaula del techo y te encierra con un lobezno de esos XD y hay monjes alrededor tirandote flechas y tal... sude la gota gorda...


y ahora no recuerdo mas... pero es dificil de verdad, te pone a prueba muchisimas veces [beer]

salu2


Si lo del asedio es jodido, pero yo descubrí un truco. Hay una ametralladra que te da por el culo bastante y una vez que estas
adentro es jodido enfilarla con el rifle, lo mejor es salir fuera
cerca de donde empiezas, y con el rifle la tienes a huevo.

Lo de la jaula, para romper el candado lo mejor es una mina y toda la vida, te pega a ti pero de un plumazo rompes el candado
y de paso los monjes que estan detras, tiras la puerta y te vas a la izquierda y sales. Además creo que zonea.

En cuanto a lo del monstruo del lago, lo mejor es manejar bien la barca para que no te tire (acelerando hacia atras también) y meterle los arpones por la boca.

Oooh
Alx escribió:El bicho del lago es muy chungo o que?

Voy por ahí, le he tirado 5 o 6 arpones y seguía dando guerra, el caso es que yo soy muy feliz y en vez de ir salvando pues voy haciendo y cuando el bicho me ha volcado la barca... puf!!! se me va la luz y me ha dado palo volver a rehacerlo todo desde que me encuentro con el barbudo jefe del pueblo...

En fin, alguna sugerencia táctica de pesca para acabar con el monstruo?

Gracias


al bicho ese en PRO hay ke darle muchos arponazos asi ke intenta siempre ke le tires uno acertarle en la boca, y como comenta Liante no debes dejar ke te tire al agua, frena y acelera, acostumbrate a manejar bien la barca y eskivalo ;) porke a la tercera vex ke te tire al agua esta comprobado... te merienda XD

salu2
A alguien le ha salvadop Aida del alcalde del pueblo cuando te coge por el cuello y te suelta el rollo ese de su sangre,es que yo me lo estoy puliendo por segunda vez y no ma salio ninguna,y ayer viendo el video de la DS que te regalan en la hobby se ve el video de como te salva aida y el alcalde se tira por la ventana para cogerla y ella sube con un gancho para arriba,que tengo que acer para poder verlo,a mi me coge por el cuello me suelta el rollo de la sangre y se va... :(
Justo despues de ese video vuelve por la misma puerta por la ke has venio y ya está.
Salu2222
aida no por dios !! ADA, Ada Wong.
Sale siempre q hagas lo q dice YOYITO.2, en cualquier ronda, pero en la primera aparece de rojo, en la segunda sale con otro aspecto ;)
POR FIN. Hoy ya soy feliz. Despues de tener el juego aparcado unos dias (desde que me Pille el Baten Kaitos) me ha dado la vena y lo he vuelto a coger para jugar a los mercenarios y despues de tropecientasmil decapitaciones y mucho sudor y sangre he conseguido pasarme el ultimo nivel con Leon :-p :-p :-p Por fin tengo el cañon de mano, ahora a rejugarlo para probarlo [bad]
Ackman escribió:
al bicho ese en PRO hay ke darle muchos arponazos asi ke intenta siempre ke le tires uno acertarle en la boca, y como comenta Liante no debes dejar ke te tire al agua, frena y acelera, acostumbrate a manejar bien la barca y eskivalo ;) porke a la tercera vex ke te tire al agua esta comprobado... te merienda XD

salu2



Jur, pues ahora me entero yo de que se podía manejar la barca [Ooooo]
lo mismo digo :P


cita de mordoreye:____Jur, pues ahora me entero yo de que se podía manejar la barca
XD Pues os veo comiendo los matorrales estos que flotan en el lago.
Por fin me he terminado el juego y madre mia q juego [tadoramo]
Ni MGS3, ni GT4, ni PES4, ni GTA:SA, RESIDENT EVIL 4 GAME CUBE el mejor juego al q he jugado en esta generación (despues de KH d PS2)

A por los mercenarios para pillar el arma esa con municion infinita y entonces hacermelo en dificil

Salu2
Jopelines escribió:RESIDENT EVIL 4 GAME CUBE el mejor juego al q he jugado en esta generación (despues de KH d PS2)


KH... te refieres al Kingdom Hearts? [+risas] si tu lo dices tio... para gustos los colores claro esta... lo siento pero es ke me ha pillado de repente... :Ð

salu2
Ackman escribió:
KH... te refieres al Kingdom Hearts? [+risas] si tu lo dices tio... para gustos los colores claro esta... lo siento pero es ke me ha pillado de repente... :Ð

salu2


ya ves...para mí el RE4 es el mejor de esta generación, pero todos los nombrados por jopelines almenos sí me parecen mejores que el KH [+risas] Mucho Disney xD
Jopelines escribió:A por los mercenarios para pillar el arma esa con municion infinita y entonces hacermelo en dificil

Salu2


Si quieres disfrutar de verdad, haztelo en PRO pero desde el principio, entonces sabrás lo que es sufrir y pensarasss
"Morirr es vivirr"


[fies]
Si teneis oportunidad jugar a Kingdom Hearts, de mucho Disney en absoluto, nadie q lo haya jugado diria eso. Una d las mejores historias en un RPG, a la altura de un FF.
Y ninguno de los nombrados supera a KH, pq he jugado a todos y se lo q digo. Han vendido mucho más y son más famosos pero eso no significa sean mejores.
Aunq es cierto lo d los gustos. No desprecies el juego pq sea d disney, si hubiese sido de GC lo tendriais como el mejor RPG d esta, creedme

Salu2
te dan alo si te lo acabas en profesional?
te dan algo si te lo acabas en profesional?
Jopelines escribió:Si teneis oportunidad jugar a Kingdom Hearts, de mucho Disney en absoluto, nadie q lo haya jugado diria eso. Una d las mejores historias en un RPG, a la altura de un FF.
Y ninguno de los nombrados supera a KH, pq he jugado a todos y se lo q digo. Han vendido mucho más y son más famosos pero eso no significa sean mejores.
Aunq es cierto lo d los gustos. No desprecies el juego pq sea d disney, si hubiese sido de GC lo tendriais como el mejor RPG d esta, creedme

Salu2


A ver para empezar no es k sea nintenboy, porque si hubiese salido pa cube lo tendríamos como el mejor?

Yo tb he jugado a todos esos juegos (que no son nuevas las grabadoras) e incluso me he pasado el kingdom, es un buen juego pero para nada creo que mejor que esos. Amí me gustan matar malos con bambi o el genio, pero prefiero matar a muñecajos tipo gta o hechar un partidazo a dobles con los colegas en el pro4.
Jopelines escribió:Si teneis oportunidad jugar a Kingdom Hearts, de mucho Disney en absoluto, nadie q lo haya jugado diria eso. Una d las mejores historias en un RPG, a la altura de un FF.
Y ninguno de los nombrados supera a KH, pq he jugado a todos y se lo q digo. Han vendido mucho más y son más famosos pero eso no significa sean mejores.
Aunq es cierto lo d los gustos. No desprecies el juego pq sea d disney, si hubiese sido de GC lo tendriais como el mejor RPG d esta, creedme

Salu2


no desprecio el juego porke sea de disney, simplemente porke lo jugue en su momento y no me gusto nada, le di una oportunidad y me defraudo enormemente...tan solo eso [totctoc] asi ke no le buskemos los 3 pies al gato ;)

salu2
No, no te dan nada nuevo, pero la satisfacción que te da
lo que has sufrido no tiene precio.

Ademas ahora que lo pienso, no se puede usar el Cañon de Mano
si no te lo has pasado una vez. O sea cada nivel es
independiente de los otros.

Acabo de empezar el pro por 4ª vez!! y no me canso...


[oki]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5