<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenido al pueblo...

Imagen


Sistema: GAMECUBE

Desarrollado Por: Capcom

Distribuido Por: Nintendo

Lanzamiento: 18/03/05

Género: Survival Horror

Manual y Textos de pantalla: Castellano

Jugadores: 1

Memory card: 9 Bloques

Soporta: 16:9 y Dolby Pro Logic II

Selector 50/60 hz: Si

Discos: 2 GOD's






Portada:

Imagen



Historia:

Seis años han pasado desde la destrucción de Raccon City.

Al agente de los Estados Unidos, Leon S. Kennedy, le ha sido asignada la misión de localizar a la hija secuestrada del presidente.

Sus investigaciones le llevan a una apartada zona rural de Europa.

Esperando encontrar más información, hizo una parada en un pequeño pueblo de los alrededores. Pero lo que encontró allí iba más allá de lo ordinario.

Nada más entrar en este pequeño y aislado pueblo, Leon es atacado. Sin más remedio tiene que disparar para defenderse de sus atacantes, pero esto no es suficiente para detenerlos. Todo empezaba a recodarle a Leon a los incidentes ocurridos en Raccon City años atrás.

Creía que las pesadillas habían acabado...

Seres que no conocen el dolor, fuerza que va más allá de lo sobrehumano... Todo era demasiado familiar, pero algo era diferente. Algo en sus ojos... A pesar de toda la locura hay todavía algo humano en ellos.

No, son diferentes. No son zombies. Entonces, ¿qué son en realidad? ¿qué ha ocurrido en este lugar?



Notas y Reviews:

GMR: 10/10
Link Review GMR

IGN: 9.8/10
Link Review IGN

GameSpy: 5/5
Link Review GameSpy

eToyChest: 96/100
Link Review eToyChest

GameSpot: 9.6/10
Link Review GameSpot

1UP: 9.5/10
Link Review 1UP

GamePro: 4.5/5
[url=http://www.gamepro.com/nintendo/gamecube/games/reviews/41028.shtml
]Link Review GamePro[/url]

MaximOnline: 5/5
[url=http://www.maximonline.com/entertainment/reviews/review_games_8987.html
]Link Review MaximOnline[/url]

Next Level Gaming: 100/100
Link Review Next Level Gaming


Enlaces donde encontrar: VIDEOS e IMAGENES
Continuación de '<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)'

Ackman escribió:
radeonxt escribió:
si es el unico sitio a ese precio, en fnac hacen precio minim, hay alguna forma de ver el precio en internet para luego hacer el precio minimo? salu2!


la mejor opcion es llamar por telefono antes de ir al sitio ke sea y ya esta ;)

salu2

PD: nos vemos en el hilo oficial V2 [oki]
no sabia esto de cambios de hilo :O alguien me podria escANEAR UNA FACTURA DEL re 4 EN LA PROVINCIA DE VALENCIA paraque me hagan precio minimo en fnac o en su defecto scanear un catalogo donde aparezca el precio? salu2 y gracias ;) !
Una pregunta no tan off-topic, pq se cerró el anterior hilo, es q no se puede pasar de 500 mensajes?por qué?


Salu2
kusanagi escribió:Una pregunta no tan off-topic, pq se cerró el anterior hilo, es q no se puede pasar de 500 mensajes?por qué?


Salu2

Cuando un hilo llega a 500 post se cierra y se abre otro automaticamente, esto se esta haciendo para no sobrecargar hilos y el foro XD
jurrrrrrrrrr [jaja]
acabo de matar a krauser y creo ke es el enemigo ke mas me ha hecho disfrutar en un videojuego, la escena de la pelea de cuchillos y el combate ke aparece y desaparece , y el combate final encima de la torre kon las bombas y el tiempo wapisimo

cada vez me gusta mas el juego [fumando]
Alguien que haya ido hoy al alcampo alboraya? sqme lo acabo decomprar en fnac y quiero verificar que lo tienen ahi, llamo a alcampo y no me va su telewfono :? es para que me apliquen el precio minimo,y he diho 44,95 y es para verificar que es 44,95 o 42 como me han contado. gracias ;)


PD: he llamado y no me kieren decir precios :?
yo estuve trabajando en makro ke es parecido a alcampo y no nos dejaban decir precios por el telefono, aunke yo a veces pasaba y si ke los decia :cool:
He estado buscando la guia del juego que en este hilo se decia que iba a salir, que valia 15 eros y tal, pero no la encontrado en ningun lado de Alicante, existe de veras?
alguna guía online buena que s epueda imprimir o guardar en el pc.
Un saludoo!
Berkko's escribió:He estado buscando la guia del juego que en este hilo se decia que iba a salir, que valia 15 eros y tal, pero no la encontrado en ningun lado de Alicante, existe de veras?
alguna guía online buena que s epueda imprimir o guardar en el pc.
Un saludoo!



http://www.guiasnintendo.com haz un copy & paste en word, pero por lo menos es gratis ;)

salu2!
Berkko's escribió:He estado buscando la guia del juego que en este hilo se decia que iba a salir, que valia 15 eros y tal, pero no la encontrado en ningun lado de Alicante, existe de veras?
alguna guía online buena que s epueda imprimir o guardar en el pc.
Un saludoo!


Yo tambien la ando buscando y nada, no la encuentro

Se q en otros paises ha salido, asi q espero q salga aqui tambien...
Berkko's escribió:He estado buscando la guia del juego que en este hilo se decia que iba a salir, que valia 15 eros y tal, pero no la encontrado en ningun lado de Alicante, existe de veras?
alguna guía online buena que s epueda imprimir o guardar en el pc.
Un saludoo!


yo tambien la he estube buscando y no la encontre, en un sitio me dijeron ke la habian tenido pero ke se agoto, en el kiosko ke hay en el Plaza del mar 2, enfrente justo del Alcampo (aunke la cara ke puso la tia tenia pinta de no tener ni idea de ke juego hablaba... :-| ) eso si, guias del MGS3 habia una capazo... [reojillo]

pero bueno... yo aun no pierdo la esperanza XD

si la encuentras avisa ;)

salu2
Bueno, despues de los muchos vicios q os habeis pegado al Resident 4 vosotros, ahora me toca a mi. Me lo va a regalar mi hermano d cumpleaños (es mañana [beer] ) y ya lo tiene en su armario. Consejos, sugerencias y recomendaciones para disfrutar un poco más de este peaso juego?

Salu2
Jopelines escribió:Bueno, despues de los muchos vicios q os habeis pegado al Resident 4 vosotros, ahora me toca a mi. Me lo va a regalar mi hermano d cumpleaños (es mañana [beer] ) y ya lo tiene en su armario. Consejos, sugerencias y recomendaciones para disfrutar un poco más de este peaso juego?

Salu2


Pues....... no lo juegues en fácil y comienza directamente en Normal. Yo estoy jugando en normal y la dificultad está muy muy ajustada. Si hubiera jugado en fácil estoy seguro de que no hubiera sido lo mismo.

Ah! y no desperdicies munición......
;)
Jopelines, ese juego tiene que salir del armario ya XD XD XD, aunque ten cuidado no te vaya a salir rana. Por cierto, la que te espera, menuda gloria de juegooooooo, y coincido totalmente con neverwinter, empieza en Normal, que en Facil te pierdes algunas cosas.
Nah jopelines, SUDA de "never" (en el buen sentido jejeje) y si quieres empezar en facil hazlo!, yo lo he echo y estoy apunto de acabarlo... pero eso no quita que tenga ya ganas de empezarlo en los siguientes modos de dificultad!! :D


Es coña hazlo por donde quieras, siempre y cuando tengas claro que lo vas a disfrutar y no a sufrirlo.... ese es mi lema :D


Saludos people!
acabo de pasarme el juego y kiero decir ke nunka he disfrutado tanto kon un juego, me ha costao lo suyo porke nunka he jugao a ningun resident y porke apenas jugaba un rato cada dia pero bueno sobre un 10 le doy un 100 [amor]
pues yo lo acabo de conseguir por 39€ en alcampo [qmparto]

lo probe antes,con mi tele paronamica y con los altavoces del home cinema :-O
joer yo lo compre en fnac pero esta precintado asi q ire mña al alcampo xD
Lo acabe no hace mucho en modo normal, y bueno, se sale....pero....¿no os ha parecido un poco facil? igualmente es largo, pero me ha parecido facilon. No soy ninguna maquina jugando, y nunca me falto municion ni sprays, el jefe final, a la primera.....y muchos jefes intermedios tambien. Me basto con la pistola, ametralladora, el rifle, y la escopeta de asalto, eso si, tuneadas siempre al maximo posible.
¿me he vuelto una maquina de los RE, o es que es facilillo?.

Han pasado unos dias. Creo que lo jugaré al modo dificil, no sin antes hacer un revival con.....no se, no se.....RE1 o RE0?, Tal vez con el Code Veronica...quien sabe.

Ya os contaré
No es ke sea facil, es kje se deja jugar.Yo ke tu me pasaba los extras ke te dan despues d epasrtelo en vez d eliarme con otro RE ke lo ke te dan al pasarte los minijuegos, es flipante.
Salu2222
yo lo veo con 2 bandas negras y con los graficos como con dientes desiera y un poco apagados :? mejorará si me compro el cable RGB de Centro mail? por lo menos q no se vean las bandas negras xD

salu2!!
radeonxt escribió:yo lo veo con 2 bandas negras y con los graficos como con dientes desiera y un poco apagados :? mejorará si me compro el cable RGB de Centro mail? por lo menos q no se vean las bandas negras xD

salu2!!


Con el cable RGB no solo verás el RE4 más nítido, sino TODOS los juegos de GameCube. Si te acostumnars al cable RGB no podrás volver a jugar a la consola sin él, te lo digo yo y la gran mayoría de los que lo tienen.

Eso sí, el cable RGB no evitará las bandas negras que tiene RE4, este juego "es así" como alguno que otro que ha aparecido en esta generación, en modo seudo 16:9.

La verdad es que no me gusta el 16:9 y las televisiones de ese formato no las soporto, pensaba que RE4 perdería mucho con este modo, pero afortunadamente no ha sido asi, no le he visto ninguna pega a que este megnífico juego venga esclusivamente en 16:9.
SQ en una TV d 14'' se ve mu pekeñin :? :( [360º]
radeonxt escribió:SQ en una TV d 14'' se ve mu pekeñin :? :( [360º]

Logico, sai viene ne modo 16:9 y la tele de por si es pekeña...Mala suerte colega.
Salu2222222
Holaaaa!!! Este juego es la ostia!!!! [tadoramo] [tadoramo] Me ha gustado mucho mucho!! Creo que lo voy a evangelizar o algo!! [angelito]
Tengo un par de dudas: hay 3 sitios en el juego que me parecen sospechosos, sospechosos digo porque no se puede acceder pero tiene toda la pinta de que si.
Primer sitio sospechoso: antes de encontrarse con Ada la primera vez, a la izquierda hay un jardin, y unas escaleras que bajan pero que estan valladas!!! [agggtt]
Segundo sitio sospechoso: Un momento antes, de que se empiece a caer el techo sobre Leon y Aslhey (hay que romper 4 luces en el techo para salir), cerca del buhonero, hay una puerta con rejas cerrada al publico, y al fondo se ve un pasillo como que gira a la derecha.
Tercer y ultimo sitio sospechoso: y este si que tiene tela: En el castillo pequeño que tienes que mover el puente para perseguir a Salazar que se lleva a Aslhey secuestrada. En el castillo ese diminuto en el piso de arriba hay unos barriles, no se puede llegar porque las escaleras estan cerradas por una valla, pero le lance un misilazo y rompi esas cajas, y vi que salian objetos para coger!! (creo que era dinero, por el color azul) Pero las dos puertas que habia me decia Leon que estaban cerradas "a cal y canto". Estas zonas tienen algun significado?? O no tienen nada que ver con el juego??? Espero respuestas!!
Un saludo!!!


P.D.: No jugues con el lanzamisiles de municion infinita, no tiene gracia!!! (eso si, MOLA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO)
adriantxu escribió:Holaaaa!!! Este juego es la ostia!!!! [tadoramo] [tadoramo] Me ha gustado mucho mucho!! Creo que lo voy a evangelizar o algo!! [angelito]
Tengo un par de dudas: hay 3 sitios en el juego que me parecen sospechosos, sospechosos digo porque no se puede acceder pero tiene toda la pinta de que si.
Primer sitio sospechoso: antes de encontrarse con Ada la primera vez, a la izquierda hay un jardin, y unas escaleras que bajan pero que estan valladas!!! [agggtt]
Segundo sitio sospechoso: Un momento antes, de que se empiece a caer el techo sobre Leon y Aslhey (hay que romper 4 luces en el techo para salir), cerca del buhonero, hay una puerta con rejas cerrada al publico, y al fondo se ve un pasillo como que gira a la derecha.
Tercer y ultimo sitio sospechoso: y este si que tiene tela: En el castillo pequeño que tienes que mover el puente para perseguir a Salazar que se lleva a Aslhey secuestrada. En el castillo ese diminuto en el piso de arriba hay unos barriles, no se puede llegar porque las escaleras estan cerradas por una valla, pero le lance un misilazo y rompi esas cajas, y vi que salian objetos para coger!! (creo que era dinero, por el color azul) Pero las dos puertas que habia me decia Leon que estaban cerradas "a cal y canto". Estas zonas tienen algun significado?? O no tienen nada que ver con el juego??? Espero respuestas!!
Un saludo!!!


P.D.: No jugues con el lanzamisiles de municion infinita, no tiene gracia!!! (eso si, MOLA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO)



Eso es porque eres un matao y te lo has pasado en nivel fácil. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adriantxu, cacho spoiler XDD
Y si mola el lanzapepinos infinito, ya lo creo q mola ademas q es un clásico en la saga ;)
que chungo matar a los perros lobos esots que les salen cosas x la cabeza xD
Bueno, he de decir que probe el juego ayer en casa d radeonxt y bufffff q juegazo. Al final hasta acabare comprandomelo o pidiendoselo a radeonxt :P [poraki]

He de decir tambien que las voces de los habitantes del pueblo es genial, tiene su gracia.

Saludos.

PD: Y eso que nunca me han gustado los Resident, pero este es totalmente diferente!
yo me lo he pasado en modo normal pero en modo profesional salen nuevas areas o es lo mismo ke el normal pero kon mas dificultad?¿?¿ [jaja]
Korleone escribió:yo me lo he pasado en modo normal pero en modo profesional salen nuevas areas o es lo mismo ke el normal pero kon mas dificultad?¿?¿ [jaja]

Yo no me lo he pasado en modo profesional, pero nadie ha dicho nada de que haya nuevas areas en ese nivel de dificultad. Si me equivoco decirlo [jaja]
Merece la pena vender la pistola normal teniendo la castigadora y pudiendo comprar la red 9? salu2!
radeonxt escribió:Merece la pena vender la pistola normal teniendo la castigadora y pudiendo comprar la red 9? salu2!

Depende de como andes de pelas, y de como tengas de trucada la pistola.
Salu2222
YOYITO.2 escribió:Depende de como andes de pelas, y de como tengas de trucada la pistola.
Salu2222


tengo 50000 y la pistola solo la he trucado 1 vez, m refiero al final del juego cual se usará mas y será mejor ;)
Pos entonces vende la pistolita y kedate con la Red9
Salu2222
YOYITO.2 escribió:kedate con la Red9
Acaba siendo la mejor pistola de todas (cuando digo mejor me refiero a que es la mas potente. Es la que lleva Sera, por algo sera no? ;-))

Dimitri escribió:adriantxu, cacho spoiler D
Lo siento Dimitri, no se a que te refieres con spoiler, no se lo que es! :-S
luego se puede volver a comprar la pistola? entonces me quedo conla red9 no? xD
adriantxu escribió:
Lo siento Dimitri, no se a que te refieres con spoiler, no se lo que es! :-S

SPOILER:Léase ESPOILER [Ooooo] , develar, joder parte de la historia.
RADEONXT:Si puedes comprar la pistola luego, kedate con la Red9 ke a la larga es mejor.
Salu22222
P.D.Adriantxu, segun tú...ESi la lleva Sera es buena no?? Y...Si llevara un abrelatas tb dirias ke es mejor???
Jjejej, si no lo desia reventaba.
Pongo la pregunta de otro post en el hilo oficial, el otro qeu los administradores lo borren entonces, poruqe no creo qeu yo pueda cerrar mi propio mensaje (curioso)
Estoy en un punto que me persigue "la mano derecha de Salazar" (el alien ese) y tengo que activar la corriente para poder coger el ascensor, el problema esta es k pone k tardara 4 minutos aproximadamente pero no hay manera, la puerta no se abre y el bicho mientras me va tundando, esquivo lo suyo pero siempre alguna da y como que quita lo suyo.
Lo mejor es congelarlo y meterle con el lanzacohetes, no falla.
Incluso en difícil.

Je, je, de que color tiene las braguitas Ashley.....? Yo lo sé!!!!

Y si alguien busca el ojo de gato rojo, para completar la jarra..
que busque pasado el tunel de los murcielagos, donde te tiran
dinamita.. esta en un nido.

Peazo juego [babas]
Liante escribió:Lo mejor es congelarlo y meterle con el lanzacohetes, no falla.
Incluso en difícil.

Je, je, de que color tiene las braguitas Ashley.....? Yo lo sé!!!!

Y si alguien busca el ojo de gato rojo, para completar la jarra..
que busque pasado el tunel de los murcielagos, donde te tiran
dinamita.. esta en un nido.

Peazo juego [babas]

Pervertido...
Son blancaaaass XD

Weno gracias por lo de la joya.
Salu2222
YOYITO.2 escribió:Pervertido...
Son blancaaaass XD

Weno gracias por lo de la joya.
Salu2222


Si blancas, pero dame mas detalles.. [looco] .


[+risas]
por cierto para que sirven las joyas que se cogen x ahi? para venderlas? salu2!
radeonxt escribió:por cierto para que sirven las joyas que se cogen x ahi? para venderlas? salu2!

Si, solo para venderlas. Ten en cuenta que algunas pueden engarzarse con otras para que aumente se valor.
Una question...

¿Qué edad creeis que tiene Ashley? Porque esta... mmm... muy dotada para ser una niña...
YOYITO.2 escribió:Y...Si llevara un abrelatas tb dirias ke es mejor???
No subestimes el poder de un abrelatas!! [tomaaa] [tomaaa] Gracias por la info!! Siendo haber desvelado algo, pero no se... no me parece que lo haya hecho!! De todas formas me sigo preguntando lo mismo! Un saludo!

P.D.: Krauser es DIOS en los mercenarios!!!!!! [chulito] [chulito]
PuKaS escribió:Una question... ¿Qué edad creeis que tiene Ashley? Porque esta... mmm... muy dotada para ser una niña...

pues kreo ke en algún video del juego o en algún sitio he leido ke tiene 20 añitos [babas] ah y con el traje especial lleva tanguilla de leopardo :D
20 años dices??? A mi me suena mas que dicen 16 o asi eh!!! :? :? :?
Pos a mi me suena 18 años, no me acuerdo de donde lo lei ein?
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5