<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Dimitri escribió:Ay que chasco!.

Me gustaría saber si alguien que se haya sacado TODO en The Mercenaries me puede corroborar si con eso también pasa. :?


Yo he sacado TODO en The mercenaries y que yo sepa pasa exactamente lo mismo pero ahora en la tienda aparecera el "cañon de mano" y ademas gratis. (es el arma mas potente del juego)
Liante escribió:Lo mejor es congelarlo y meterle con el lanzacohetes, no falla.




No hay otra forma más ... elegante? ( y económica a ser posible?)
Alx escribió:

No hay otra forma más ... elegante? ( y económica a ser posible?)


tienes 3 opciones:

1. misilazo y adios bicho
2. pillas el modelo de magnum ke tengas con la maxima potencia posible y le vacias todas la balas ke tengas hasta ke caiga
3. o simplemente lo eskivas hasta ke llegue el ascensor y punto

salu2
Ackman escribió:
tienes 3 opciones:


2. pillas el modelo de magnum ke tengas con la maxima potencia posible y le vacias todas la balas ke tengas hasta ke caiga


salu2


Esto implica congelar al bicho tantas veces como bombonas de NL2 haya? De ser así creo que es mejor usar el lanzamisiles, sin daños y sin gastar munición, con lo que te dan por la corona pagas 1 Lanzamisiles de sobra.

Sí, creo que me decantaré por el lanzamisiles, lo malo es que tengo el maletín (máximo tamaño posible) a rebosar, tendré que deshacerme de mi muy útil lanzaminas.... :( :( :(
Esquivale hombre, si está chupao, el 90% de las veces que te ataca sale alguna combinación L+R o B+A, y si es en tierra, mientras está haciendo la posturita de malo esquivale corriendo a toda pastilla.
Yo lo hice así y en un rato de pasarlo mal bajó el ascensor.

Otra cosa es la segunda vuelta, en ese caso comió plomo q ni le deje moverse del sitio [jaja] [jaja] [jaja]
ayudadme que llevo nosecuantos dias liao con el Krauser y no hay manera de matarlo, subo a la torre esa y no me da tiempo de matarlo, explotan las bombas, estoy ya desesperao ¿algun consejito?
d_negro escribió:ayudadme que llevo nosecuantos dias liao con el Krauser y no hay manera de matarlo, subo a la torre esa y no me da tiempo de matarlo, explotan las bombas, estoy ya desesperao ¿algun consejito?


No gastes munición cuando él se esté cubriendo con el brazo. No dejes de apuntarle a la cabeza, espera a que se acerque a ti y en cuanto se descubra ligeramente, dispara. Si tienes alguna magnum con munición probablemente sea el arma indicada. Si no, con la escopeta. Cuando le hayas dado bastante a veces se quedará en el suelo arrodillado y sin cubrirse. Aprovecha también esos momentos.
d_negro escribió:ayudadme que llevo nosecuantos dias liao con el Krauser y no hay manera de matarlo, subo a la torre esa y no me da tiempo de matarlo, explotan las bombas, estoy ya desesperao ¿algun consejito?


Pues si con lo que te ha dicho Icarus aún te sigue costando, entonces es hora de recurrir a la técnica ancestral del machete X-D. Cuando le empieces a soltar machetazos lo entenderás (y Rambo estará orgulloso de ti [carcajad])
muchas gracias ya lo matao pero ahora me salen tropecientos mil zombis y un helicoptero me ayuda pero ni con esas... soy trermendamente malo [sonrisa]
Buenas

esa zona es un poco "al monton". El helicoptero suele cargarse mucho si no pasas muy rápido, asi qeu vete despacio, avanza un poco y retrocede esperando a que te lleguen y poco a poco lo pasaras

eso si, mucho cuidado cuando salgan los que portan las metralletas tochas que dan un poco la bara.

Animo que ya vas llegando a....

Salu2
Después de ver el video q hay en Filefront sobre las muertes,
yo le cambiaría el nombre a Leon por Kenny. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
d_negro escribió:ayudadme que llevo nosecuantos dias liao con el Krauser y no hay manera de matarlo, subo a la torre esa y no me da tiempo de matarlo, explotan las bombas, estoy ya desesperao ¿algun consejito?


Dispárale a los pies.
peda69 q video es ese¿??
Es un video ke hay rulando por ahi ke muestra las multitud de muertes posibles ke puede tener Leon.

El video lo pille por la mula, se llamaba si no recuerdo mal "resident evil 4 deadscene" y es un wmv, a no ser ke alguien lo haya convertido.

Esta muy bien, la verdad, hay muertes ke nunca habia visto, la ke mas me sorprendió fue la de....
las pseudomoscas eses ke te tiran acido, le destrozan toda la cara a Leon, incluso parece ke se le sale un ojo... es increible-ble
he puesto eso en la mulita y nada.....kiero ese video yo tb!!!:(
SPOILERS:







joder,hoy llegue al vertedero y su puta madre [+risas]

tengo nada de municion y me esta costando un huevo,en la parte de la bola esa que rompe el muro para abrir la puerta,joder sude sangre para arreglarme con tanto bicho con tan solo 10 balas de escopeta :D

ya despues me vino un bicho de esos que hay ke dispararles en ciertas partes para que rebiente,pero como no tenia casi municion ledio un ostion a ahsley y le rebento la cara contra el piso [burla3] :( X-D


ustesde por esta parte iban muy mal de municion o soy yo que gasto demasiado X-D ?¿
pirpido escribió:he puesto eso en la mulita y nada.....kiero ese video yo tb!!!:(

Yo tampoco lo encuentro!!!!! :( :( :( :(
En respuesta a fofielnegro, lo pongo en spolier.


Uff lo del vertedero a mi tambien me costo un poquillo pero al final lo conseguí. En la parte de esos bichos esos yo creo que iba bien, tenia suficiente balas en la francotiradora.

Ahora me lo estoy jugando el dificil es mazo de jodido, de la parte del cañon (despues del encuentro con Luis y el grandote ese) no pasó xD.
Sobre el video de las muertes, buscadlo conectados a "RazorBack2"

Si no hay manera, haber si puedo meterlo en algun sitio y os lo pillais.
Si alguien me dice algun sitio asi chachi para colgar archivos y ke sea por supuesto gratuito

Un Saludo
aquí la página donde descargarse el video de las muertes de RE4:

http://files.filefront.com/SEARCH/;3849370;;/fileinfo.html

Pinchad sobre el dibujo que pone: download now! y pasaréis a la siguiente página donde podéis seleccionar el servidor desde el que descargar el video.

Son 70 MB.
Muchas paginas para saberlo pero.... ¿que pasa si matas al vendedor?? es que por accidente le he disparado y ha estirado la pata y no se si volvera a salir o simplemente se acabo el comprar , vender o modificar cosas para mi [360º]
novax escribió:Muchas paginas para saberlo pero.... ¿que pasa si matas al vendedor?? es que por accidente le he disparado y ha estirado la pata y no se si volvera a salir o simplemente se acabo el comprar , vender o modificar cosas para mi [360º]


creo ke no sale mas en el sitio ke lo has matado, pero en el resto del juego si, pero como yo nunca lo he matado no te lo puedo asegurar...

salu2
Ackman escribió:
creo ke no sale mas en el sitio ke lo has matado, pero en el resto del juego si, pero como yo nunca lo he matado no te lo puedo asegurar...

salu2


Eso espero, de todas formas voy hacer un alto en el juego, hasta leer mas opiniones no sea que la haya cagado y luego tenga que volver atras. Pobre vendedor xD.

Por cierto estoy atascado en un sitio. El capitulo no se si es el 3-2 o el 3-3 es cuando aparece por primera vez ADA. Se supono que tengo que entrar a un laberinto de setos o algo asi, pero no consigo encontrar el camino. No paro de dar vueltas una y otra vez por el mismo sitio y nada. Lo unico que hay es un timbre de estos de hotel que si le das se da la vuelta a un cuadro, pero nada mas. He visto una guia que dice que tengo que encontrar dos piezas para abrir una puerta, pero no ecuentro ni piezas ni puerta. Saludos.
novax escribió: Lo unico que hay es un timbre de estos de hotel que si le das se da la vuelta a un cuadro, pero nada mas. He visto una guia que dice que tengo que encontrar dos piezas para abrir una puerta, pero no ecuentro ni piezas ni puerta. Saludos.


a lo largo de la mesa grande hay unos cuadros ke te van poniendo el orden con el ke debes disparar al cuadro, el orden no lo se, pero son la carne, el pan, y alguna cosa mas y el ultimo el vino casi seguro

si tienes buen pulso con la pistola se puede hacer, si no usa el francotirador

salu2
novax escribió: Lo unico que hay es un timbre de estos de hotel que si le das se da la vuelta a un cuadro, pero nada mas


Ahí tienes que pegarle un tiro a la botella de vino.


Por cierto la 1ª vez que terminé el juego subí todos los niveles de la escopeta de asalto y creo que me dieron 100 cartuchos de escopeta o algo así. ¿Sabéis que os dan si completais todos los niveles de cada arma?
daesdiaz escribió: Ahí tienes que pegarle un tiro a la botella de vino.


no jodas? y yo pensando ke era siguiendo un orden.. [+risas]

salu2
Ahora ya puedes ahorrar balas [buenazo] [buenazo] [buenazo]
lo de subir los niveles... eso que te da de "especial" o algo así?... creo que con la metralladora era que podía usar tanto balas de metralladora como de pistola.

Y lo de la magnum creo que era que incrementaba mucho la potencia de disparo, que te decía y todo "para que pase un buen día".

jo, ya casi no me acuerdo y lo volví a acabar hace unos días.
FanDeNintendo escribió:Ahora ya puedes ahorrar balas [buenazo] [buenazo] [buenazo]


pues ya ves... las balas de francotirador no estan para regalarlas.. [looco]

ale, este finde me lo paso otra vez XD me ha dado por ahi (ya van unas cuantas... 5 o asi)

salu2
¿No os parece que ese "especial" desvirtúa un poco la partida? No sé, pero tomas demasiada ventaja y te lo hace más fácil. Es como cuando te enfrentas a Saddler y te dan ese pedazo lanzamisil, se lo lanzas y se acabó. Prefiero sufrir un poco asi después la victoria te sabe mejor [sati] .
daesdiaz escribió:¿No os parece que ese "especial" desvirtúa un poco la partida? No sé, pero tomas demasiada ventaja y te lo hace más fácil. Es como cuando te enfrentas a Saddler y te dan ese pedazo lanzamisil, se lo lanzas y se acabó. Prefiero sufrir un poco asi después la victoria te sabe mejor [sati] .

Pero yo creo eso pasa con casi todos los minijefes, cuando me enfrentaba al Ramon Salazar siempre me quedaba sin balas (y eso que iba bien cargado tanto de municion como de armas), ya harto me pillé el lanzacohetes y con un solo -weno más unico- disparo a tomar por culo el bicho :D
Yo, de las 8 o 9 veces ke me lo he echo ya (4 version USA y las demás PAL) solo en la primera usé el lanzacohetes contra Saddler (ya sabeis, llegas nuevo, el jefe final, poca munición.... MUERE!!!! :P)
Y lo del tema de la opción "ESPECIAL", pues es como todo, puedes aumentar solo un arma y llegar a aumentarla hasta este nivel, pero tambien puedes ir aumentando poco a poco el nivel de todas hasta conseguir (por supuesto en la segunda vuelta) aumentarlas todas al maximo.

Puff, me esta entrando ganas de jugar otra vez, esta tarde me pongo :D

novax escribió:Por cierto estoy atascado en un sitio. El capitulo no se si es el 3-2 o el 3-3 es cuando aparece por primera vez ADA. Se supono que tengo que entrar a un laberinto de setos o algo asi, pero no consigo encontrar el camino. No paro de dar vueltas una y otra vez por el mismo sitio y nada. Lo unico que hay es un timbre de estos de hotel que si le das se da la vuelta a un cuadro, pero nada mas. He visto una guia que dice que tengo que encontrar dos piezas para abrir una puerta, pero no ecuentro ni piezas ni puerta. Saludos.


Haber, creo ke estas juntando dos zonas, donde estas concretamente, en el laberinto de setos con los perritos? alli tienes ke conseguir...
dos piedras con las imagenes de medias lunas ke unirás formando una y la pondrás en la puerta. Las piedras estan en las dos unicas fuentes ke hay en el laberinto, una esta en alto, subiendo por unas escaleras, la otra esta en la eskina de laberinto, la ke keda en los muros del castillo.

Lo del llamador (timbre), le das, y disparas a la botella de vino, se abrirá la puerta y.... weno, compruebalo por ti mismo

Un saludo
Este resident es el resident que estaba esperando desde que comenzo la saga. todo es excelente. El gameplay es un acierto de capcom. una pena que mikami no se una a nintendo y siga con capcom.
largoguns escribió:

Haber, creo ke estas juntando dos zonas, donde estas concretamente, en el laberinto de setos con los perritos? alli tienes ke conseguir...
dos piedras con las imagenes de medias lunas ke unir�s formando una y la pondr�s en la puerta. Las piedras estan en las dos unicas fuentes ke hay en el laberinto, una esta en alto, subiendo por unas escaleras, la otra esta en la eskina de laberinto, la ke keda en los muros del castillo.

Lo del llamador (timbre), le das, y disparas a la botella de vino, se abrir� la puerta y.... weno, compruebalo por ti mismo

Un saludo


Esacto estaba juntando dos zonas. Yo estaba en la la botella de vino, pero lei una pequeña guia y ponia que tenia que encontrar las dos piezas y eso me lio.

Haber si alguien mas me puede responder a lo que dije sobre el vendedor que me da miedo avanzar no sea que mo lo haya cargado definitivamente. Saludos.
He aquí unas cuantas preguntas de reflexion:

Quien demonios era Saddler realmente?


Cómo puede ser que Las Plagas existiesen hacía siglos? No se desarrollaron en un laboratorio?


Por que se menciona al abuelo de Luis?


Quien es Krauser realmente?


Cómo consiguió ese brazo?


Conocían Los Iluminados la existencia de Umbrella?


Cómo puede ser que siendo casi un ejército, Los Iluminados hubieran pasado desapercibidos en españa?


Cual es la tarea que los polis del principio dicen tener pero no dicen cual es?


Quiza Los Iluminados esperaron que Umbrella se hundiera para resurgir?


Qué demonios es la "flor" que se traga a salazar y al alien?


Las plagas de los Ganados solo emergen de noche


Hay o no hay relación entre Luis y Ada?


Qué hará Ada con la muestra? La entregará a Wesker? La destruirá?


Qué rabia me ha dado que no hubiera traidor y que Umbrella no estuviera detrás de todo esto...
Alx escribió:
Qué hará Ada con la muestra? La entregará a Wesker? La destruirá?


Qué rabia me ha dado que no hubiera traidor y que Umbrella no estuviera detrás de todo esto...


Me resulta extraño que hagas éstas preguntas porque el minijuego Asignement Ada que se desbloqueda al terminar por primera vez RE4 responde a éstas preguntas.
Ya, pero

dice que "la pondrá en un lugar seguro" cuando acabas el juego, quiza sea muy ingenuo pensar eso...


y cuando digo que

Umbrella no está detrás de todo me refiero a que ellos no han creado a los Ganados ni demás monstruos


Y otra cosa:

Ada ya trabajaba para Wesker en RE 2 ?
ME lo he comprado hoy, y me ha encantado, no me molaban mucho los resident especialmente por su sistema de control al que "habia que acostumbrarse" pero ahora es mucho mas fácil, creo que ha ganado bastante.

Por cierto, que juegazo, vaya ambientación mas chula, y los aldeanos,jejeje.... POR TU ESPALDA CABROOOONN!!!
Alx escribió:
Ada ya trabajaba para Wesker en RE 2 ?

Te respondo:

Claro que ya trabaja, segun el Wesker's Report no muere tras el disparo de la mujer de Birkin ya que Wesker decide dejarla con vida (supongo que metiendola algo raro como hizo él consigo mismo).
si no recuerdo mal....
Ada era la mujer de un cientifico de Umbrela en el primer Resident. De echo el user para cierto ordenador era "JOHN" y el pass era "ADA"
Hay algún sitio donde pueda encontrar las respuestas a lo que he preguntado?


Y cómo es que soy el primero que hace estas preguntas? Tan claro le ha quedado todo a todos?
Es que no nos comemos tanto la cabeza XD
Haber si puedo mas o menos responder a tus preguntas....

PREGUNTA
Quien demonios era Saddler realmente?

RESPUESTA
Pues realmente no se sabe nada de él. Aparentemente tenia intención de controlar el mundo con las plagas



PREGUNTA
Cómo puede ser que Las Plagas existiesen hacía siglos? No se desarrollaron en un laboratorio?

RESPUESTA
Puede ser una contradicción por parte de la historia. O realmente llevan siglos creadas. O tambien ke existiesen hace siglos y el amigo Saddler econtró los fosiles, los examinó y creo una fórmula para infectar a to dios con las plagas



PREGUNTA
Por que se menciona al abuelo de Luis?

RESPUESTA
Aparentemente para sobornar al propio Luis. Recuerda ke él es un policía ke está investigando el tema



PREGUNTA
Quien es Krauser realmente?

RESPUESTA
Como ser, no es nadie conocido, segun lo ke se puede ver es un excompañero de Leon en el ejercito, departamento de policia o cualkier otro sitio. El caso es ke se conocen. Abducido por los poderes de las plagas se le impuso el rapto de la hija del presidente (Ashley)



PREGUNTA
Cómo consiguió ese brazo?

RESPUESTA
Puede ser por una pekeña dosis de el virus de las plagas. Averigua :D



PREGUNTA
Conocían Los Iluminados la existencia de Umbrella?

RESPUESTA
Supongo ke si, piensa ke los incidentes de Raccon City ocurrieron hace ya años y al parecer fue algo muy sonado



PREGUNTA
Cómo puede ser que siendo casi un ejército, Los Iluminados hubieran pasado desapercibidos en españa?

RESPUESTA
Esa pregunta tiene la misma respuesta ke si preguntaramos acerca de por qué aun siguen usando la peseta



PREGUNTA
Cual es la tarea que los polis del principio dicen tener pero no dicen cual es?

RESPUESTA
No hay nada claro. Supongo ke serán unos mandados. Tu sabes, nuestra "amistad" con EEUU



PREGUNTA
Quiza Los Iluminados esperaron que Umbrella se hundiera para resurgir?

RESPUESTA
Puede ser



PREGUNTA
Qué demonios es la "flor" que se traga a salazar y al alien?

RESPUESTA
Un monstruo, como cualquier otro.



PREGUNTA
Las plagas de los Ganados solo emergen de noche

RESPUESTA
Tal y como nos lo han pintado parece ke si.



PREGUNTA
Hay o no hay relación entre Luis y Ada?

RESPUESTA
Eso solo lo sabremos cuando salga la version de PS2. Ya ke en la nuestra no hay ningun cruze de palabras entre ellos.



PREGUNTA
Qué hará Ada con la muestra? La entregará a Wesker? La destruirá?

RESPUESTA
Darsela a Wesker, trabaja para él despues de todo. Aunke.... kien sabe



PREGUNTA
Qué rabia me ha dado que no hubiera traidor y que Umbrella no estuviera detrás de todo esto...
RESPUESTA
Bueno, tomatelo como una historia paralela al la linea argumental del juego.


Espero haberte resuelto algunas de tus preguntas
Un Saludo :D
Un apunte, las plagas existian desde hace siglos y estaban muchas fosilizadas en los dominios de Salazar. Sadler simplemente le comio la cabeza para poder usarlas, no fueron creadas en un laboratorio.
Emm alguien ha conseguido jugar al este juego en modo progresivo? Me compre el pack resident+cube y tras tener el proyector toy como loco por jugarlo en 480p, me compre el qoob por lo mismo. Y a la hora de probarlo... se me queda colgado :/ ¿sabeis porque?
Saludos.
Bueno, pues me acabo de empezar este juego, (bueno, mas de 3 horas desde ayer a la tarde) y esta de puta madre. Para mi sigue siendo un RE aunque ahora en lugar de zombies sean aldeanos de la españa profunda. Anda que no me ha hecho gracia ni nada ver y escuchar a las gentes que se supone habitan por aqui [lapota] , si en las pelis es obligatorio una localizacion correcta, no veo pk en los videojuegos no la realizan tb, por ej. los polis estan de puta madre, con uniforme y todo, pero luego el pavo que me encuentro dentro del armario parece un jodido mariachi!!!! y ha sido poli en madrid !!!. Poli de que ? de un rodeo??. Bueno, salvando esto, que no son mas que tonterias X-D , me piro a darle de nuevo, que el domingo me piro de vacatas y paso de dejarlo a medias X-D
Compré este juego hace unos meses...y por fin esta semana he podido desprecintarlo y jugarlo..me ha durado 10 días jugando a ratos por las noches...
conclusiones:
un juego increible en el detalle...
se notan los años de desarrollo y una lastima que con ese engine no saquen un último resident evil 4.5 o lo que fuera para la gamecube...
pero me temo que hasta la próxima generación nada de nada...tal vez algo en psp pero no es lo mismo...
aconsejadme chavales!!
me he pasado el juego en Normal, y despues de hacerme el Mercenaries completo y la mision de Ada, no se que hacer ahora

1º-Dar una segunda vuelta y disfrutar con el lanzamisiles infinito
2º- Comenzar una partida nueva en profesional y probar la hand- cannon

Q hago?
redribbon escribió:aconsejadme chavales!!
me he pasado el juego en Normal, y despues de hacerme el Mercenaries completo y la mision de Ada, no se que hacer ahora

1º-Dar una segunda vuelta y disfrutar con el lanzamisiles infinito
2º- Comenzar una partida nueva en profesional y probar la hand- cannon

Q hago?


Yo me lo pase las veces necesarias para conseguir todas las armas especiales. Y cuando las tuve todas, pues jugue otra vez para deleitarme masacrando a todo el mundo [jaja]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5