<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
redribbon escribió:aconsejadme chavales!!
me he pasado el juego en Normal, y despues de hacerme el Mercenaries completo y la mision de Ada, no se que hacer ahora

1º-Dar una segunda vuelta y disfrutar con el lanzamisiles infinito
2º- Comenzar una partida nueva en profesional y probar la hand- cannon

Q hago?


Si comienzas en Professional no podrás acceder a las armas especiales, ya que dichas armas son para utilizarlas jugando una segunda ronda en un nivel de dificultad que ya hayas acabado el juego.

Te aconsejo y mucho que te termines el juego el Professional, pues los enemigos son bastante más duros y se comportan de otra manera, tendrás que aprender y defecderte de ellos de otra forma. Son más rápidos y te acorralan mejor, si están cerca no dudan ni un segundo en darte con el machete, salen casi el doble de enemigos..... la verdad es que merece muchísimo la pena intentarlo de nuevo en Professional.
Bueno, he visto q dando nla segunda vuelta se pueden llevar el lanzamisiles infinito y la hand cannon, aunque el primero cueste 1000000.
he probado el nivel Pro y si, es muy jodido.

justo en la zona del segundo gigante, si miras hacia arriba se ven unas pasarelas y algunos barriles. Como c*****s se llega ahi?
he estado dando vueltas y no veo ningun sitio por el que subir
No se puede llegar a esos barriles.
El juego lo tengo completado
Relación de aciertos: 70%
Enemigos eliminados: 771
Veces que has muerto: 21 (puah, demasiadas)
Tiempo invertido: 19:20'49''

Tengo una duda....bueno una duda no, sino que pido algún consejo para las 4 pantallas de Leon en The mercenaries, tengo completado con los 4 restantes, pero con Leon es imposible >.< no puedo, me gustaría que alguien diera algún consejo para pasar con Leon.

Leon no tiene ninguna arma en especial ¬¬.

En el escenario del castillo seguramente podré pasarlo ya que para los tíos esos ciegos puedes ir andando y matarlo por la espalda, pero no hay manera.

En el pueblo estuve a punto de conseguirlo, pero las mujeres son muy fuertes.

En el escenario donde está el tío de la metralleta está chungo, siempre intento matarlos todos seguidos, pero nada.

Pero el escenario del tío de la sierra mecánica [uzi] es imposible >.< no puedo con él.

Gracias por adelantado
Con Leon tienes q aprovechar al maximo los bonus de tiempo, q son los q coges en cofres y durante un tiempo limitado cada enemigo muerto vale 1000pts.

Para el pueblo, con la recortada de cerca no deberias tenet problemas con las de la sierra,Despues de recorreete todo el pueblo, lo mejor es ir a una caseta en frente de la que tiene el barril explosivo.Ahi te subbes por las escaleras y te lias atiros y cuando se amontonen unos cuantos granada.

El castillo es algo mas dificil.Si al principio no te entretienes mucho y subes rapido el primer garrador no sale.Y arriba del todo despues de pillar el ultimo bonus de tiempo (cofre) te pones en la entrada del ultimo piso y disparas a saco, ya q nunca vienen por la espalda.hay consegui un 29 hits seguidos con Leon

La fase de los tios con metralleta es la que mas me costo con Leon, contra estos lo unico q puedes usar son granadas, porque la escopeta les hace cosquillas.Aprovecha al maximo los cofres de tiempo.


Y la fase q parece Waterworld con los de la motosierra doble pues igual, lo unico contra ellos granadas y barriles explosivos.Lo mejor es huir.Cuando te hayas desecho de ellos en la zona mas baja y mas centrica de la partalla hay una explanada donde no dejan de salir enemigos.Aqui tb puedes sacar una buena cantidad de enemigos seguidos
Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder tener el bazoka o cualquier otra arma con municion infinita. Me he pasado el juego 1 vez y he desbloqueado a todos los personajes en el modo mercenaries, pero aún no he podido pasarme el modo de Ada. Quiero volverlo a jugarlo pero quiero probar a pasarmelo con arma infinta.
Pues con la misma partida q acabaste el juego, empieza una nueva ronda.
Empezaras con todas las armas de la primera ronda, y al llegar al mercader:

1º Si acabaste el modo mercenaries con 5 estrellas en cada escenario con todos los personajes, el mercader te regalara la hand-cannon

2ºSi acabaste la mision de Ada, podras comprar la "Chicago Typewriter" q es una metralleta con municion infinita (cuesta 1.000.000pts)

3ºAl ser la segunda ronda, podras comprar el lanzamisiles infinito (cuesta 1.000.000pts) y tambien la pistola "Matilda" (esta no recuerdo si la regalan o se compra)
Haver, tengo una duda... al lado del buhonero tengo la sala de disparos donde consigo las chapas de los personages.

El tema es: en la primera sala k me encontre me sake todas las chapas. ahora me e encontrado otra sala i no me dan nada de premios ni nada haciendo buenas puntuaciones. es pq solo te pueden dar las chapas o hay mas regalos? gracias! un saludo!!! [bye]

PD:
Kauser creo k se llama, el k encuentras en las ruinas pa el final del juego casi (creo) k convierte su brazo en una especie de lanza/escudo... cuando stoi luchando contra el para recuperar la 3 pieza k abre la puerta, como lo mato? hay algun truko? eske me fundi toas las balas con el i se me acavo el tiempo i la torre se derrunbo... :S:S:S Thank's ;)
Buenas

Respondiendo a la primera de tus dudas.

Cuando sacas todas las chpas luego yo no obtienes beneficio. Como comprobarías al completar cada fila te recompensaban con X pesetas. Una vez que lo consigues ya es saisfación personal el superarte

Y sobre la segunda, pues ahi donde lo tienes: el cuchillo es una arma infalible en las distancias cortas. Puedes esperar a que se acerque y en el ultimo momento esquivarlo para luego atacarlo con el cuchillo. Tambien puedes porbar a dispararle las piernas para que caiga y aprovechar entonces para darle con el cuchillo

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Respondiendo a la primera de tus dudas.

Cuando sacas todas las chpas luego yo no obtienes beneficio. Como comprobarías al completar cada fila te recompensaban con X pesetas. Una vez que lo consigues ya es saisfación personal el superarte

Y sobre la segunda, pues ahi donde lo tienes: el cuchillo es una arma infalible en las distancias cortas. Puedes esperar a que se acerque y en el ultimo momento esquivarlo para luego atacarlo con el cuchillo. Tambien puedes porbar a dispararle las piernas para que caiga y aprovechar entonces para darle con el cuchillo

Salu2


Gracias tio!!! por cierto como lo eskivo en el ultimo momento? a k movimiento te refieres? o eske te permiten con a i b eskivarlo? a eso te refieres? thank's nano ;););)
Buenas

Es lo ultimo que comentas. Cuando te suelta el brazo sale la combinacion de botones a calcar para esquivarlo. Entonces vete a por el y con el cuchillo a muerte.

Cuanto te ataque dando movimientos en zigzag puedes permanecer continuamente dando al cuchillo que lo sueles acertar. Entonces es momento de seguir dándole.

Al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo para darle con el cuchillo. Pero ya ves tu como vas mejorando

Animo

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Es lo ultimo que comentas. Cuando te suelta el brazo sale la combinacion de botones a calcar para esquivarlo. Entonces vete a por el y con el cuchillo a muerte.

Cuanto te ataque dando movimientos en zigzag puedes permanecer continuamente dando al cuchillo que lo sueles acertar. Entonces es momento de seguir dándole.

Al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo para darle con el cuchillo. Pero ya ves tu como vas mejorando

Animo

Salu2


Gracias tio, voy a ir a intentarlo, luego te cuento!!!!!! ;)
Pues bueno por fin me lo he pasado. Despues de dejarlo por los malditos examenes, hace poco que lo he retomado y madre mia... Hoy al fin me lo he pasado y que juegazo. Eso si, el enemigo final me ha resultado... ¿Facilisimo? Al igual que el Krauser, lo mate cuando me faltaban 2:30 minutos para que petara la torre... Quitando eso es un juegazo y no entiendo por que no ha vendido mas.

Una cosa que me ha dejado pillado... cuando van en la moto acuatica y Ashley le dice que si se van a hacer horas extras, y Leon le dice que ya tiene otra chica, y yo pensando... sera Claire seguro... y luego resulta que es la del codec? Juas.
la del codec..????
ja ja ja no hombre no..e
en la charla con la niña él se refiere a Ada...lo del tonteo final con la del transmisor no tiene nada que ver
una cosilla..... cuanto dura mas o menos???

llevo algo mas de 14 horas..para situaros.. poco antes de guardar..me he cargado a 2 gigantes muy grandotes..
unos q estan en una caberna redonda.. y q te los puedes follar abriendo una trampilla en el suelo..para q se caigan a la lava..


peaso juego la virgen [ok]

saludos
pazguato2001 escribió:una cosilla..... cuanto dura mas o menos???

llevo algo mas de 14 horas..para situaros.. poco antes de guardar..me he cargado a 2 gigantes muy grandotes..
unos q estan en una caberna redonda.. y q te los puedes follar habriendo una trampilla en el suelo..para q se caigan a la lava..


peaso juego la virgen [ok]

saludos

En nivel normal de media son 20h
pues muchas gracias.. pues se ve q ya no queda mucho..

ahoa estoy cuando salazar y uno de sus engendrillos..se mutan con no se q y sale un bicho feo[flipa] ..pero feo del carajo xDDD

algo me dice q ahi van a caer unas cuantas vidas..

saludos
Ese bicho te aconsejo que te lo pases por la noche y en silencio, a mi es el que mas me ha gustado del juego.
Pues a mi fue el ke menos me gusto, sera porke me mato 7 o 8 veces?? [sonrisa] Luego me harte, sali a donde staba el vendedor, compre un lanzamisiles y de un tiro me lo cargue. Aunke en nivel normal necesite bastantes tiros de escopeta y rifle.

Los monstruos ke mas me han gustado del juego han sido "ello" y krauser sin duda.
Buenas

Sobre el enfrentamiento final con Salazar, al acceder a esa zona ya estaba temiendome un segundo encontronazo con su otra mano derecha. Ya estaba temblando por ver como salía vivo de allí.

Cuando se trasnforma pues no es de los mejores enfrentamientos del juego. Opino que podría haber estado mejor resuelto.

Y el mejor para mi sin ninguna duda es el de Krauser. Tanto el primero como el segundo. Pero en el primero mucha "tension", sobre todo la primera vez; ahi leyendo lo que te dice y pendiente de la combinacion para no morir.....

Y tampoco me olvido de la primera vez en el lago. Ahi si que libere adrenalina.

Salu2
Lo acabo de terminar!!!

JUEGAZO [flipa]

me lleve como 17 horas [toctoc] y como 60 saves X-D

Junto con Halo 2 (que no he jugado en campaña desde enero que lo tengo [qmparto] ) LOS MEJORES 2 JUEGOS DE ESTA GENERACION hasta ahora para mi.

me lo presto un amigo hace dos semanas.
Sé que es una frikada total, pero...

¿Se podría conseguir un tono de móvil que dijera:

"Detrás de ti, imbésil!!!"

Gracias
o de...

cogedlo cogedlo cogedlo
Porque no lo grabas y lo pasas al ordenador como amr o mp3 y te lo pasas al movil?? Porque buscarlo por internet seria... si, una frikada!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
O mejor la frase de "morir es vivir !!! " y q te suene en la iglesia, si se catolico pq yo la iglesia no la kiero ni pintada [uzi] , eso si seria una frikada y mas q suene el movil y el cura sea uno de estos cerraos ufff..... El resident en estado puro con el cura cojiendo el crucifijo jajajaj

PD: Se me fue un poco pero la verdad el juego no dista muxo de la realidad en este pais, pq mira q cada vez hay mas gente x la calle comiendo la cabeza a la gente con tal de sacarle el dinero en tonterias q al fin y al cabo la unica felicidad q existe es tener un trabajo estable con buena poaga y ya de ahi montar una familia, pero como pasa en el juego, todos comios de cabeza y a x ellos [lapota]
cierto la mejor frase fue la de Morír es vivír...Morír es vivír


aYi esta...mÁtaloOoO!!!
Acabo de pasarme por 2ª vez el juego, la 2ª en modo profesional, y acabo de iniciar otra partida en la que el buhonero me da un pedazo magnum gratis [looco] . El caso es que también puedo comprar el lanzamisiles especial pero vale 1000000 de pts [tomaaa] , ¿Como haceis para comprarla? No sé si el juego te dá para acumular 1000000 pts.
Por cierto, soberbio juego con enemigos impresionantes. Curiosamente Saddler fué el que menos problemas me dió. Mención especial para el Gigante, "la mano derecha" de Salazar (Me recordó a Alien) y, sobre todo, Krauser. No recuerdo las veces que me mató en modo profesional, me dá hasta vergüenza [ayay] , al final me cansé y compré el lanzamisil (y aún asi me zumbó unas cuantas veces [+risas] hasta que le dí de lleno). Casi me mata el helicóptero... [jaja]
En fin, un juegazo.
La proxima vez le matas a Krauser con el cuxillo eso si ke es una experiencia! [qmparto] [qmparto]
ya lo he terminado y tng q decir:

- el primer juego en muxo tiempo q me hace jugar 11 horas seguidas cn un descanaso de cenar de 20 minutos (tanto matar da apetito U^^)

- flipante todo los escenarios , los dibujos.. vamos MAGISTRAL

- menos mal q no tiene muxo puzzle pq con puzzles complicados el juego podia acabar cn muxa paciencias...

-
odio a salazar, es casi imposible asta q le coges el truco
... ¬¬

- me encanta la parte de la moto de agua [babas] <-- asi me kede yo cuando la vi xDD

- mu buenos los puntos de leon xDD

En resumen... nadie deberia de pasar de este juego ya le gusten o no este tipo de juegos.

Preguntas:

1 - ada es buena, mala o tocahuevos??


2 - y bien... q pasa cn wesker, umbrella , ada... :S pq te keda a medias oe s q hay q pasarse los minijuegos para saberlo?


3 - cuando se enrollaran ada y leon en un re?? pq ya es hora digo yo


esto es todo

salu2 :)
KAISER-77 escribió:
2 - y bien... q pasa cn wesker, umbrella , ada... :S pq te keda a medias oe s q hay q pasarse los minijuegos para saberlo?


El minijuego Misión Ada termina de completar un poco el final del juego pero tampoco es que aporte demasiada información.
Refloto el hilo para hacer una pregunta.

Comence el juego hace un par de dias en la Wii y voy por el 2º capitulo.

Estoy pillando to los tesoros y demas, pero no se si venderlos para poder comprar mas armas.

Sirven para algo esos tesoros o solo estan para conseguir dinero??

Gracias por responder!!!!!!!!
Véndelo, Véndelo!!!! No tienen mucha utilidad que digamos, ves vendiendolos y comprandote mejores armas.
Salu2222222
P.D.Peeeeeazo reflote [fumeta]
Intenta "completar" los tesoros, "la jarra de cerveza" con sus gemas, la mascara con sus gemas, etc.. así tendrán mas valor.
Lar armas recomendables para la primera partida a mi parecer son:

Pistola y escopeta para empezar (no tienes mas remedio), despues rifle, aguantar hasta cerca del capitulo 3 y comprar RED9 (vender entonces pistola y castigadora), comprar escopeta mejorada y vender la que tienes y vender rifle y comprar rifle semiautomatico.

En resumen, lo ideal para seguir en la aventura hasta el final mejorando esas armas son:

- RED9
- Escopeta mejorada (la escopeta normal tambien puede servir hasta el final)
- Rifle semiautomatico
- Broken Butterfly (magnum), esta es brutal.

Todas ir "trucandolas" poco a poco. ;)
zyclon78 escribió:Refloto el hilo para hacer una pregunta.

Comence el juego hace un par de dias en la Wii y voy por el 2º capitulo.

Estoy pillando to los tesoros y demas, pero no se si venderlos para poder comprar mas armas.

Sirven para algo esos tesoros o solo estan para conseguir dinero??

Gracias por responder!!!!!!!!


Puedes intentar conseguir la colección completa de tesoros
Me explico

Cuando digo todos, son TODOS.Los tesoros que se pueden convinar con joyas hay que tener todas las combinaciones (objetos sueltos, tesoro con 3 joyas, con cada combinación de dos y de una joya)

Los tesoros de 3 joyas necesitas 8 tesoros y 5 joyas de cada y como algunos (Lince Dorado y Jarra de Cerveza) solo hay 1 por juego tienes que pasarte el juego 8 veces
Los otros tesoros que se combinan hay 2 por juego y necesitas solo 4 partidas
Como esto necesita 8 partidas , en la primera y segunda (en las que más falta hace el dinero) puedes vender los tesoros menos los dos que he dicho antes (Solo son dos, no te dan tanto, deberías guardarlos por si quieres ir a por la lista entera)

Hay otro tesoro que se combina con 2 joyas lo que serían 4 partidas

Si haces esto coge en alguna partida los dos tesoros sucios que se pueden coger limpio o sucio (a elegir)
Las primeras partidas cógelos limpios pa venderlos

Yo lo estoy haciendo y voy por mi tercera partida, pronto con la cuarta
He terminado el juego en modo normal y ahora me gustaria hacerlo en modo Profesional.

El caso es que he pasado el minijuego de Ada's Assignement y me dice que en el buhonero estará disponible una metralleta o algo así. La pregunta es:

¿Estará disponible sólo en modo normal porque me lo he terminado así o lo estará ahora también en modo professional que aun no lo he jugado?

Un saludo compadres.
Solo en modo normal,luego tienes ke pasarlo en modo profesional y volver a conseguir el arma para ese modo ^^
fuetdevic escribió:He terminado el juego en modo normal y ahora me gustaria hacerlo en modo Profesional.

El caso es que he pasado el minijuego de Ada's Assignement y me dice que en el buhonero estará disponible una metralleta o algo así. La pregunta es:

¿Estará disponible sólo en modo normal porque me lo he terminado así o lo estará ahora también en modo professional que aun no lo he jugado?

Un saludo compadres.


Está disponible es cualquier modo pero solo en la segunda ronda o superior (es decir empezando el juego con una partida acabada)
Si cargas un juego con una partida acabada en normal seguiras en el mismo modo
Madre del amor hermoso ¡qué juegazo! [babas]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5