<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
bueno algun aliciente tendria ke tener jejeje
Buenas!

A ver, una preguntilla:

Estoy a punto de salir del poblado ( o eso creo, recien encontrado "el ojo") pero todabia me falta por completar la jarra con una joya, que segun el mapa esta en la zona esa despues del tunel de los murcielagos, sin embargo, la puerta esta atrancada... puedo recuperar esa gema de algun modo?

Saludos.
Pues nada despues de estar en posesion del resident evil 4 hace unos dias, que como dato curioso compre el juego en un centro comercial (concretamente el pryca o carrefur, como kieras llamarlo de xixon) en la tienda centro mail donde me costo 42 € lo gracioso es que en una tienda que esta en el mismo centro comercial lo vendian a 60 €, sin sentido :D, aunque me desvio del tema...

Espero que los proximos resident evil no sean como el 4, xk sino vaia paston que voi tener que dejar en juegos...jajaja menuda obra maestra :D, el metal gear 3 kdo al margen totalmente (aunk espero retomarlo en poco tiempo), sinceramente me da un poco de pena que se vaia a "manchar" el nombre de resident evil 4 con la version de ps2, xk dudo que pueda tirar con esos graficos, aunk bueno vendra con tiempos d carga de extra, pa dar mas tension jaja, na fuera bromas un peazo game, es uno de los pocos juegos que toi deseando acabarme pa volver empezarlo

Este juego hay que tenerlo aunk no se tenga consola... [oki]
Buenas, otra dudilla:

Merece la pena vender tus actuales armas ya actualizadas (hasta lo que te dejan en el poblado,escopeta y rifle) y comprarte las nuevas que te salen al llegar al castillo?

Gracias, y a ver si alguien tiene solucion para la gema esa que se me ha pasado (principalmente porque no tenia el mapa de los tesoros)

Un saludo.
Lo de la gema no t puedo ayudar, ya no me acuerdo de cuando pasé por allí, pero con respecto a vender tus armas "viejas" para comprar las nuevas por supuesto q hay q hacerlo, creeme lo notarás en cuanto vayas mejorando las nuevas.
Eso sí no compres bazookas (es un timazo, un solo disparo) ni la Magnum, encuentras uno de cada gratis en el castillo, con lo q t ahorraras unas pelillas.
Gerolimorr escribió:Buenas!

A ver, una preguntilla:

Estoy a punto de salir del poblado ( o eso creo, recien encontrado "el ojo") pero todabia me falta por completar la jarra con una joya, que segun el mapa esta en la zona esa despues del tunel de los murcielagos, sin embargo, la puerta esta atrancada... puedo recuperar esa gema de algun modo?

Saludos.


Pues no, es una putada. Tienes quer cogerla antes de ir
a la iglesia. La cuestion es comprar el mapa despues de sacar
a Luis del armario, y entonces lo ves.
O sea que vende esa jarra ya con dos gemas, creo que son 20000.

[risita]
Gerolimorr escribió:Buenas, otra dudilla:

Merece la pena vender tus actuales armas ya actualizadas (hasta lo que te dejan en el poblado,escopeta y rifle) y comprarte las nuevas que te salen al llegar al castillo?

Gracias, y a ver si alguien tiene solucion para la gema esa que se me ha pasado (principalmente porque no tenia el mapa de los tesoros)

Un saludo.


Pos si, poor k las k vienen en el castillo son de muxa maaas potencia tio! ;) son la polla xDDDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumando]
¡ATASCADO!

Poco después del ya memorable combate a cuchillo con Krauser y de pasar el pasillo de lasers me encuentro en una gran jaula sostenida por cadenas y me persigue una bestia asquerosa. El caso es que con una granada de fuego consigo ahuyentar a la bestia, pero una vez fuera de peligro (supongo que momentáneamente) no sé como avanzar. Hay dos puertas con una flecha verde que no puedo abrir y dos interruptores que no puedo alcanzar.

Gracias por adelantado! [pos eso]
son_of_liberty escribió:¡ATASCADO!

Poco después del ya memorable combate a cuchillo con Krauser y de pasar el pasillo de lasers me encuentro en una gran jaula sostenida por cadenas y me persigue una bestia asquerosa. El caso es que con una granada de fuego consigo ahuyentar a la bestia, pero una vez fuera de peligro (supongo que momentáneamente) no sé como avanzar. Hay dos puertas con una flecha verde que no puedo abrir y dos interruptores que no puedo alcanzar.

Gracias por adelantado! [pos eso]


yo tambien me ataske ahi, fijate bien en el marco de las puertas, debe haber una especie de interruptor rojo, mira bien porke a primera vista lo puedes pasar por alto, al cual debes de disparar para activar, y luego ya podras pulsar los dos interruptores

salu2
A ese bicho repelente no te lo puedes cargar en la jaula.
Lo que me he dado cuenta es que si le disparas mucho, la especie de pinza le sale aun en la jaula. La primera vez que lo jugué le salio despues de caer las jaulas.
La segunda vez que jugue, la pinza le salio dentro de la jaula por que le tire un misilazo.

Luego fuera, con un disparo de magnum se quedo k.o.
A ver, que tengo una dudilla, una vez pasada la primera vez el juego, luego si empiezas otra nueva, y vas jugando tb a los mercenarios, las cosas k konsigues se añaden a la partida 2º una vez ya comenzada, o solo y so volvieras a pasar y empezar por 3º vez, me surge esta duda, pro k me falta poco pa pasarme a todos los personajes en 5 estrellas, pero kiero empezar a jugar potra vez, entonces no se si esperarme a tener el arma especial esa y empezar o empezar a jugar la 2º ronada ( siempre y cuando consiga el arma pueda jugar con ella en esta 2º rona) pfff k lio os he metio pero a ver si me podio explicar.. jeje
un saludo!
Berkko's escribió:A ver, que tengo una dudilla, una vez pasada la primera vez el juego, luego si empiezas otra nueva, y vas jugando tb a los mercenarios, las cosas k konsigues se añaden a la partida 2º una vez ya comenzada, o solo y so volvieras a pasar y empezar por 3º vez, me surge esta duda, pro k me falta poco pa pasarme a todos los personajes en 5 estrellas, pero kiero empezar a jugar potra vez, entonces no se si esperarme a tener el arma especial esa y empezar o empezar a jugar la 2º ronada ( siempre y cuando consiga el arma pueda jugar con ella en esta 2º rona) pfff k lio os he metio pero a ver si me podio explicar.. jeje
un saludo!


lo siento pero los extras solo te dan opcion a usarlos cuando empiezas una partida nueva...

salu2
Dos rutas:

El gigante o las hordas de aldeanos?

Casi que me tienta el del gigante, a ver esas opiniones...
Alx escribió:Dos rutas:

El gigante o las hordas de aldeanos?

Casi que me tienta el del gigante, a ver esas opiniones...

Yo me hice la del gigante, me parecio mas facil que la de los aldeanos.
Yo me fui por la ruta de los aldeanos la segunda vez, con el lanzamisiles y todas las armas makeadas de la primera parte y todas las cosas y aun asi flipe!!!!! Prefiero la ruta del gigante!!
Por la ruta del gigante disparas a los candados de las puertas, coges la llave y ya esta pasado!! xD
Hola a todos, gente.
Solo quería decir que el Resident Evil 4 es uno de los MEJORES juegos que he tenido el placer de jugar en toda mi vida.
(y he jugao a unos pocos)

NO HAY PALABRAS. (Pero en este caso es en serio :p )

IM - PRESIONANTE ¡¡¡¡¡

Eah, ahi kea eso ;)

1 salu2 pa tos ¡¡¡¡
Hoy me he terminado el juego.
Mis números?...son pa partirse el nabo:
30 horas y unos kuantos minutos,960 muertos,71% de acierto y no me akuerdo de na más.Al poko de jugar decidí cargarme TODO enemigo ke viera...ahora kon el lanzapepinos infinito no voy a dejar na de na desde el ppio.
PD:Saddler es un nenaza....dos tiros kon el lanzamisiles y muerto....se lo tenian ke haber kurrao algo mas.....
Gran juego!.
Decidme una cosa, ahora mismo acabo de ajusticiar al alcalde del pueblo, pero yo soy una persona que se preocupa de tener siempre balas y hierbas, por ejemplo, si un enemigo me obliga a usar más de 2 hierbas o me deja con poca munición de algun arma repito hasta que supero el obstáculo con un gasto mínimo de recursos.

También si me viene un solo aldeano uso el cuchillo, o si son 3 ya uso la escopeta, de los cepos y barriles me encargo a puñaladas.

La pregunta es: merece la pena preocuparse tanto de los recursos?
De hierbas tengo 3 R+V, 1 R+A+V y un espray, eso sí, en mi opinión puedes pasar casi un capitulo sin haber visto una sola hierba...

P.D: Respecto la ruta del gigante:

Le tiré el pedrusco encima, aproveché para abrir la puerta y hacerme con la llave, cuando se me acercó le tiré una cegadora y me hice con el tesoro oculto de la zona, gracias por el consejo ;).

Gasto: 2 balas de 9 mm y una granada cegadora (tengo 3 de cada)
Alx escribió:Decidme una cosa, ahora mismo acabo de ajusticiar al alcalde del pueblo, pero yo soy una persona que se preocupa de tener siempre balas y hierbas, por ejemplo, si un enemigo me obliga a usar más de 2 hierbas o me deja con poca munición de algun arma repito hasta que supero el obstáculo con un gasto mínimo de recursos.

También si me viene un solo aldeano uso el cuchillo, o si son 3 ya uso la escopeta, de los cepos y barriles me encargo a puñaladas.

La pregunta es: merece la pena preocuparse tanto de los recursos?
De hierbas tengo 3 R+V, 1 R+A+V y un espray, eso sí, en mi opinión puedes pasar casi un capitulo sin haber visto una sola hierba...

P.D: Respecto la ruta del gigante:

Le tiré el pedrusco encima, aproveché para abrir la puerta y hacerme con la llave, cuando se me acercó le tiré una cegadora y me hice con el tesoro oculto de la zona, gracias por el consejo ;).

Gasto: 2 balas de 9 mm y una granada cegadora (tengo 3 de cada)


Que rata que eres [tomaaa] yo el cuchillo lo use mas bien poco y que yo recuerde no he tenido nunca problemas de municion ni de vida, asi que dispara y disfruta.
Jajaja al aorrador d cosas:

yo ize como tu tio, es mas soi tan rata k la primera vez que sale el gigante me lo baje solo a cuchillo jajaja, (aunk eso fue mas reto personal k otra cosa :D) y sinceramente te digo k no ace falta aorrar tanto, al bixo final llege con 7 sprytes 2 plantas r+v mas un uevo d oro, y balas pues datos aproximados, semi automatica es la k menos tenia 10 balas aora, pipa 150, killer7 37 balas (potencia 30 jajaja), escopeta 30, las metralletas 200, asi k yo creo k no ac falta rukarte mucho enserio, yo me arrepenti de tar como un subnormal matando a todo bicho con cuchillo jajaja

No obstante ubo en un momento dl juego k kde con 6 balas d escopeta na mas jajaja

Suerte
Hoy me he pasado el juego, poco a poco XD

Bueno, antes de nada decir que me lo he pasado y he ido algo escaso de munción, pero vamos, al final me ha sobrado por todas partes, y la Magnum casi sin tocar (si es que soy tonto, me pasó lo mismo en el RE2, y RE3, ahorrando, ahorrando y al final no uso lo mejor), y de plantas sobrado, los botes ni los he usado (incluso estaba por tirar algunos porque me ocupaban casi media maleta de la más grande XD).

Ahora mis impresiones:

El juego en sí me parece una delicia gráfica, por no mencionar que lo encumbraría entre mis favoritos, no en vano ha perdido mucha la esencia de los RE, no sólo por las cámaras y el movimiento (a mi sí que me gustaban los antiguos), ya, más que nada, porque el juego hay momentos en los que parece un mata mata...

Pero vamos, como RE le pondría un 3 sobre 5 (o incluso un 2), pero como juego no puede dejar de puntuarle un 5 sobre 5, me ha encantado :)


Ho!
No hace falta ahorrar tanto, pero si derrochas lo puedes pasar mal.

Yo el cuchillo sólo lo utilizaba cuando me venían uno o dos ganados. Primero a tiros hasta que cae y luego apuñalarlos en el suelo...
A ver si me podéis echar una mano. Compré el RE4 la semana pasada (desde entonces no he jugado a otra cosa), pero cuando fui a registrarlo en la web de Nintendo me encontré con que parte del código vip está borroso e ilegible [noop]

No sé si los códigos son aleatorios, o si siguen una serie. Es decir, que los primeros números sean iguales en todos los RE4 y que vaya cambiando la combinación de las últimas seis o siete cifras. Mi código empieza así (las # son los números borrosos, no sé si hay dos o tres):

S##A9B69...etc

Si todos los códigos son de 13 cifras, sólo me faltarían esos dos dígitos. A ver si algunos podéis echar un vistazo y comprobar si el inicio de vuestros códigos es más o menos así y decirme cuáles son los dos que me faltan, por favor.
Vaya juegazo!

3 días jugando con él, enganchado y hoy ya me lo pasé.

mis números => 16 horas con mucho, 68 % de acierto, en fácil.

Sensaciones... pues posiblemente de los mejores Resident que he jugado. Un poco extraño al principio con la cámara y eso pero acabé acstombrandome.

Puntos a favor: jugar con Leon, duración (el 0 se me hizo bastante corto), variedad de enemigos, las secuencia de botones (para esquivar y eso)...

En contra.... los puzzles, no sé si es q mi inteligencia ha aumentado extrañamente o son ya muchos puzzles a las espladas (va a ser eso), pero en este juego la dificultad de ellos es insultante, no hay ninguno q te haga pensar lo más mínimo ni te trabe. Me parece que es su punto más flojo. También me parece muy lineal, no hay más finales por lo visto, y hecho de menos esas alternativas en las que tengas q tomar decisiones y que repercutan en el final (a lo mejor me equivoco, acabo recién jugar)

Por cierto, en la parte que viene el helicóptero a ayudarte es consecuencia de antes haber pedido ayuda por la radio aquella q estaba estropeada? Si no lo hubiese hecho.. a comerme todo aquello? :S
Vaya juegazo!

3 días jugando con él, enganchado y hoy ya me lo pasé.

mis números => 16 horas con mucho, 68 % de acierto, en fácil.

Sensaciones... pues posiblemente de los mejores Resident que he jugado. Un poco extraño al principio con la cámara y eso pero acabé acstombrandome.

Puntos a favor: jugar con Leon, duración (el 0 se me hizo bastante corto), variedad de enemigos, las secuencia de botones (para esquivar y eso)...

En contra.... los puzzles, no sé si es q mi inteligencia ha aumentado extrañamente o son ya muchos puzzles a las espladas (va a ser eso), pero en este juego la dificultad de ellos es insultante, no hay ninguno q te haga pensar lo más mínimo ni te trabe. Me parece que es su punto más flojo. También me parece muy lineal, no hay más finales por lo visto, y hecho de menos esas alternativas en las que tengas q tomar decisiones y que repercutan en el final (a lo mejor me equivoco, acabo recién jugar)

Por cierto, en la parte que viene el helicóptero a ayudarte es consecuencia de antes haber pedido ayuda por la radio aquella q estaba estropeada? Si no lo hubiese hecho.. a comerme todo aquello? :S
duende tio jugarlo en facil no tiene perdon [mad] [mad] [mad] ademas de ke te pierdes un par de fases pierde toda su gracia ya ke no es reto ninguno pasarselo... haztelo ahora en normal y luego en PRO, si no, no disfrutaras como se debe el RE4 [babas] [oki] [tadoramo]

salu2
Jjejeje me mola mazo tu firma ackman, mu curra jijiji o ke me e reido con los muñekitos [bye]
Salu2222222
Ackman escribió:luego en PRO, si no, no disfrutaras como se debe el RE4
Tio, como chanas. Jugar en PRO es otro mundo (te sabes el 90% de las cosas, pero mata tu a 5 ganados con lo que aguantan ahora y con la vida que quitan...)

Cierto es que no es lo mismo. Despues de pasarme el facil y el normal tocaba el pro, y joder, estoy flipando un poquillo y lo que me queda por flipar. No hacen mas que salirme monjes!! Que pasadaaaa!!!! HIJO PUTTTAAAASSS!!

El juego excelente, eso si....
duende escribió:En contra.... los puzzles, no sé si es q mi inteligencia ha aumentado extrañamente o son ya muchos puzzles a las espladas (va a ser eso), pero en este juego la dificultad de ellos es insultante, no hay ninguno q te haga pensar lo más mínimo ni te trabe. Me parece que es su punto más flojo. También me parece muy lineal, no hay más finales por lo visto, y hecho de menos esas alternativas en las que tengas q tomar decisiones y que repercutan en el final (a lo mejor me equivoco, acabo recién jugar)
Los puzzles me han parecido muy sososss!!!!! SI es que no habia ningunoooo qie te hiciese comer la cabeza!!!!! Y las llaves no te duran un asalto, al de dos pasos ya la estas utilizando!! :( Y lo del final alternativo.... hubiera molado si!! xD
Y con lo que dices del spoiler duende (que pasa, no puedo poner una cita con spoiler??? No se como se hace!!!! :? :? ) Seguramente te lo hubieras comido todo, y si te acuerdas de otra cosa.....
cuando salvas al lobo al principio, que luego te aparece donde el gigante, seguro que no te aparece si no le salvas, o igual te aparecer pero te come a ti por no salvarle!! xDD
Si salvas al lobo rte ayuda si no se muere y se ke ahí to "pudrio"

Salu22222

Ke manera de hacer el imbecil...

Lo digo por mi XD
Ahora estoy después de haber matado al gladiador ciego y cuando llegas a la sala grande que está despues de las estatuas que echan fuego... FLIPA!!! Si no hubiera Ashley sería más fácil, pero no, es bastante jodido con los ballesteros y los de los escudos, lo que hago es pegarle un disparo en la cabeza a todo el que se me ponga en medio y mientras se lamenta corro hacia la habitación donde hay 2 plataformas doradas. A algunos los he llegado a matar a ... (no os riais de mí por favor) ... portazos, pero cuando activas las plataformas no paran de caer del agujero del techo, qué cruel y qué mal lo pasaré en PRO, no hay truco para este trozo?

Gracias.
Alx escribió:Ahora estoy después de haber matado al gladiador ciego y cuando llegas a la sala grande que está despues de las estatuas que echan fuego... FLIPA!!! Si no hubiera Ashley sería más fácil, pero no, es bastante jodido con los ballesteros y los de los escudos, lo que hago es pegarle un disparo en la cabeza a todo el que se me ponga en medio y mientras se lamenta corro hacia la habitación donde hay 2 plataformas doradas. A algunos los he llegado a matar a ... (no os riais de mí por favor) ... portazos, pero cuando activas las plataformas no paran de caer del agujero del techo, qué cruel y qué mal lo pasaré en PRO, no hay truco para este trozo?

Que dices tio??? No estas en modo pro??? Pues vas a fliparrrr!!! Yo acabo de dejarlo porque me han dejado sin cabeza!!! snif snif, es super puta esa parte!! Yo en el modo facil me quede quieto y cogi la de francotirador y PA PA, sin moverme del sitio apenas, y en el modo normal tambien hice lo mismo, pero me costo un poco mas. Pero en el pro he hecho lo mismo que tu, me he ido a la habitacion cerrada esa, y me he puesto enfrente de la puerta, y cuando aporreaban la puerta, disparo a la rodilla y suplex!! O en su defecto si le tiraba la suelo a cuchillazos. Tienes que aprovechar ese cuello de botella. Eso si, ten el oido bien limpio porque de repente te caeran algunos monjes por el agujero del techo, ojo con esos porque te pueden pillar por surprise!!
Suerte con eso!!
[bye][bye]
Suplex? explica explica
Hoy es una noche triste para mi... acabo de cepillarme el resident evil 4 ia... snifff... 16 horas 43 minutos de gozo !!

Madre mia si hacia tiempo que yo no disfrutaba tanto con un juego, es mas... que no me pasaba un juego !!! siempre me aburria antes. Pero desde luego con esta obra de arte ( creditos incluidos ) me he kedado con hambre jajajaja, tanto que me lo voy a volver a pasar... cosa que solo han conseguido el primer resident evil y el final fantasy VII ( este me lo se de memoria ya XD )

Pos eso... que ojala el 5 sea continuacion directa de este con el mismo sistema de juego, protagonista y a poder ser que lo hagan los mismos tios XD.


Ya me puedo ir a dormir trankilo
Alx escribió:Suplex? explica explica


cuando le pegas tiros a los aldeanos a veces cuando se kedan atontados te sale el boton de accion para pegarles una patada no? pues con los monjes hay un movimiento nuevo mu chulo:

pegale un tiro a la pierna, y cuando se arrodille, vas por detras y te saldra el boton de accion ke pone "suplex" usalo y... ni en pressing catch XD

salu2
Qué bueno! así se revientan bastantes cabezas usando una sola bala, mola! Ahora estoy en las cloacas y ... madre mía! ya sólo faltaban bichos invisibles, ajjjjjjjjjjjjj!!!! el Buhonero no tendrá gafas infrarrojas o algo así, no?

HELP!!

Editado: No hicieron falta gafas... infrarrojas he dicho, uffff, qué mal, quería decir térmicas, en su lugar se me ocurrió comprar la lanzadora de minas, qué gran invento!! Es perfecto para quitarle al monje rojo el Medallón de los iluminados (12.000 ptas si lo vendes) y matar a alguno que esté cerca suyo, me pasé hace poco el laberinto de los perros, pero me dejaron muy muy tocado, con una sola hierba verde, con lo cual el gladiador de la jaula me hizo picadillo, así que me toca volver a empezar...

P.D: Llevo en el maletin la Black Tail, la antidisturbios, el rifle chulo (con mira)y el lanzaminas con mira y casi no tengo espacio en el maletin, llevo 9 granadas, 4 mezclas de hierbas, 2 esprays y munición, sólo tengo un cuadradito de espacio creo, hago bien?

y la Broken Butterfly vale la pena?
Tengo una pregunta sobre el juego...

Ayer lo estrene apenas durante media hora, y mientras me acostumbraba al nuevo estilo, mientras intenaba separar un poco la camara del hombro del prota, e intentaba mirar los angulos "muertos", me di cuenta de una cosa....Horror!!!

Dos lineas negras cortaban mi pantalla de izquierda a derecha en horizontal, privandome de gran parte de la misma. La vision queda muy reducida, vamos, que molesta mas que una piedra en un ojo. Es la primera vez que me pasa, tengo un televisor relativamente moderno, y con ningun juego habia visto esto...

¿A que se debe?...muchas gracias de antemano..
WAKAWAKA escribió:Tengo una pregunta sobre el juego...

Ayer lo estrene apenas durante media hora, y mientras me acostumbraba al nuevo estilo, mientras intenaba separar un poco la camara del hombro del prota, e intentaba mirar los angulos "muertos", me di cuenta de una cosa....Horror!!!

Dos lineas negras cortaban mi pantalla de izquierda a derecha en horizontal, privandome de gran parte de la misma. La vision queda muy reducida, vamos, que molesta mas que una piedra en un ojo. Es la primera vez que me pasa, tengo un televisor relativamente moderno, y con ningun juego habia visto esto...

¿A que se debe?...muchas gracias de antemano..

Eso es el modo 16:9 ^^*
Salu222222222
Alx escribió:y la Broken Butterfly vale la pena?


No te la compres asta q no te encuentres balas por ahí, y si eres listo no te hará falta ni comprarla, no se si me explico... [jaja]
Ninguno teneis el molesto problema de las lineas negras???
WAKAWAKA escribió:Ninguno teneis el molesto problema de las lineas negras???

Ese problema lo tenemos todos, pero no es que sea un problema, es que el juego es asi [jaja]
Ya hombre, supuse que el juego seria asi ;-) , lo que pasa, es que no se si habra alguna solucion, es por mi television, por el cable...¿¿o no tiene ninguna solucion??, es que a mi me pasa algo parecido con los juegos NTSC de ps2....
WAKAWAKA escribió:Ya hombre, supuse que el juego seria asi ;-) , lo que pasa, es que no se si habra alguna solucion, es por mi television, por el cable...¿¿o no tiene ninguna solucion??, es que a mi me pasa algo parecido con los juegos NTSC de ps2....


Las soluciones son para los problemas y eso no es un problema. [sonrisa] Es una forma de hacer que el juego sea más cinematográfico. La verdad es que en televisores pequeños molesta algo, pero en los grandes se ve perfecto.

Por cierto ¿de verdad que os cuesta tanto decirme si vuestros códigos vip del RE4 se parecen o no al que puse hace unos días? Un poquito de solidaridad, por favor [noop]
Icarus escribió:Por cierto ¿de verdad que os cuesta tanto decirme si vuestros códigos vip del RE4 se parecen o no al que puse hace unos días? Un poquito de solidaridad, por favor [noop]

Si lo tuviera te lo diria, pero es que los puntos vip los tiro :P
Icarus escribió:Por cierto ¿de verdad que os cuesta tanto decirme si vuestros códigos vip del RE4 se parecen o no al que puse hace unos días? Un poquito de solidaridad, por favor [noop]


Pues al mío no se parece en nada, me da que no tienen ningún patrón común, sorry [agggtt]
Bueno, gracias a los dos de todas formas ;)
Ay que chasco!.
Hoy me he pasado el juego por segunda vez, y entre partida y partida he ido desbloqueando algunos extras (por si alguien no sabe aun de que hablo lo pongo en spoiler ;) )
me refiero al lanzapepinos infinito y a la Chicago Typrewriter, de un milloncejo cada una

y he probado a jugar en PRO mas que nada por la curiosidad de ver si el buhonero me vendía las susodichas cositas y me he quedado con un chasco de narices al ver que no las tenía, mi gozo en un pozo...
Me gustaría saber si alguien que se haya sacado TODO en The Mercenaries me puede corroborar si con eso también pasa. :?

PD: jodo petaca con el modelito de la niña en la segunda ronda!!
Solucion: Manera de resolver una dificultad, negocio o proceso....

Segun mi diccionario, esto para mi es un PROBLEMA, ya que desde mi punto de vista, que me corten la pantalla como lo han hecho no es muy agradable. Me parece que probaron el juego solo en televisores de 25", con lo cual no se dieron cuenta de que la gente usa tambien pantallas de 14". En fin, un pequeño punto negativo, pues es un poco molesto.....
WAKAWAKA escribió:Solucion: Manera de resolver una dificultad, negocio o proceso....

Segun mi diccionario, esto para mi es un PROBLEMA, ya que desde mi punto de vista, que me corten la pantalla como lo han hecho no es muy agradable. Me parece que probaron el juego solo en televisores de 25", con lo cual no se dieron cuenta de que la gente usa tambien pantallas de 14". En fin, un pequeño punto negativo, pues es un poco molesto.....


No te pongas tiquismiquis [uzi]

[ginyo]
No juer si es la definicion de la RAEL, pero definiciones aparte...CAPCOM ha optado por darle un toque al juego que muchos pediamos, un poco mas de tiros, pero las si las lineas negras son para darle aspecto cinematografico al juego, y no por temas de PAL/NTSC, pues menuda cagada han hecho a estas alturas....

[tadoramo] [tadoramo] de todos modos...RE4 [tadoramo] [tadoramo]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5