[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Al final me lo he pensado mejor y he cambiado mi reserva XD , Tenia reservado al pack zombiU, y lo he cambiado por el pack nintendo land. La razón principal del cambio es que no le voy a dar apenas uso al mando pro, principalmente porque yo quiero jugar siempre con el wiiu gamepad ó wiimote+nunchuck.

El dia de salida cogeré:
-pack premiun nintendoland 350€
-New super mario bros U 59€
-zombiU -------------¿ 60€?
-----------------
469€
-Vale de descuento -27€
total 442€ y para mi casita a disfrutar [sonrisa]

Nota Importante

Los que habeis reservado en Game no teneis que preocuparos por la reserva, me ha dicho la encargada de tienda que ellos jamás se pillan los dedos y que solo han salido reservas de las unidades que han comprado. Si teneis reserva hecha en game, la tendreis el dia de salida sí ó sí [ginyo] ;) .
jorge1414 escribió:Al final me lo he pensado mejor y he cambiado mi reserva XD , Tenia reservado al pack zombiU, y lo he cambiado por el pack nintendo land. La razón principal del cambio es que no le voy a dar apenas uso al mando pro, principalmente porque yo quiero jugar siempre con el wiiu gamepad ó wiimote+nunchuck.

El dia de salida cogeré:
-pack premiun nintendoland 350€
-New super mario bros U 59€
-zombiU -------------¿ 60€?
-----------------
469€
-Vale de descuento -27€
total 442€ y para mi casita a disfrutar [sonrisa]

Nota Importante

Los que habeis reservado en Game no teneis que preocuparos por la reserva, me ha dicho la encargada de tienda que ellos jamás se pillan los dedos y que solo han salido reservas de las unidades que han comprado. Si teneis reserva hecha en game, la tendreis el dia de salida sí ó sí [ginyo] ;) .


Buena elección!! Yo me pillaré seguramente el mario u y estoy pensando si pillar el zelda de wii ya que no lo jugue y hablan maravillas
Hoy e ido al game donde tengo reservada la consola y de paso he reservado el mario, a demas le he preguntado al tio si me podia decir en que puesto estaba en la lista de personas que ha reservado el pack con zombiu y me ha dicho que soy el cuarto de una lista de 12 personas, asi ya me quedo mas tranquilo, ahora a esperar asta el 30, ya queda menos...
Ojo, en Mediamarkt online no sale el pack zombiu para reservar, ¿se habrá agotado?... :-?
. Por cierto, ¿se sabe algo se reservas de juegos allí?...
W3Fan escribió:
pink_chocobo escribió:A mi me han enviado un mail de hardcore-gamer asegurándome que la tendré o será enviada el día de salida.

En el mail me comentaban que Nintendo les había comunicado las unidades que tendrían para el lanzamiento, parece que va haber escasez de unidades para el lanzamiento

A mi no me ha llegado. De todas formas, mucho me temo que es posible que puedas tener problemas. Ayer anunciaron que Nintendo les había recortado las unidades y que parece que los packs de ZombiU no llegarían para el lanzamiento. Dicen que contactarán con todos los que han realizado reservas el lunes para informarles de la situación y sobre si finalmente podrán disponer de su consola. Que incluso a los que ya les habían asegurado sus unidades podían estar afectados. La cosa está jodida, me temo.



W3Fan has recibido alguna llamada o mail hoy de parte de hardcore-gamer? Yo todavía sigo a la espera de noticias por su parte.
geryteam escribió:
Buena elección!! Yo me pillaré seguramente el mario u y estoy pensando si pillar el zelda de wii ya que no lo jugue y hablan maravillas


Yo también estoy barajando esa opción con el Zelda.

Saludos
Crispao escribió:
geryteam escribió:
Buena elección!! Yo me pillaré seguramente el mario u y estoy pensando si pillar el zelda de wii ya que no lo jugue y hablan maravillas


Yo también estoy barajando esa opción con el Zelda.

Saludos


es una maravilla....recomendado 100x100
jorge1414 escribió:Al final me lo he pensado mejor y he cambiado mi reserva XD , Tenia reservado al pack zombiU, y lo he cambiado por el pack nintendo land. La razón principal del cambio es que no le voy a dar apenas uso al mando pro, principalmente porque yo quiero jugar siempre con el wiiu gamepad ó wiimote+nunchuck.

El dia de salida cogeré:
-pack premiun nintendoland 350€
-New super mario bros U 59€
-zombiU -------------¿ 60€?
-----------------
469€
-Vale de descuento -27€
total 442€ y para mi casita a disfrutar [sonrisa]

Nota Importante

Los que habeis reservado en Game no teneis que preocuparos por la reserva, me ha dicho la encargada de tienda que ellos jamás se pillan los dedos y que solo han salido reservas de las unidades que han comprado. Si teneis reserva hecha en game, la tendreis el dia de salida sí ó sí [ginyo] ;) .


El Zombi U cuesta 69.95 :D (71.95 en Gamestop, pero como game es mas barato pues supongo que saldrá por 69.95 :) )
jorge1414, es un buen pack lo que tu te vas a pillar, yo si al final me la compro pretendia el pack zombiu mas el mario...
pero como el mando pro dicen que casi ni se usara, y encima tienes el tabletomando que es con lo que se supone que hay que jugar no? xD lo que pagas demas por el mando del pack zombi, te compras el pack nintendoland + el zombiu aparte...
aunque tambien quiero pillarme el nano aassult y el toki tori ese de la eshop xDD, tienen wena pinta esos juegos :D, alguien sabe cuanto costaran esos juegos en la eshop?¿??¿
se sabe si en los MM harán alguna oferta??? o regalos??? con la vita regalaban 1 juego x ejemplo.
arnauete52 escribió:
El Zombi U cuesta 69.95 :D (71.95 en Gamestop, pero como game es mas barato pues supongo que saldrá por 69.95 :) )


Si no tenéis prisa de tenerlo de salida otra alternativa es pillarlo en UK y en 5 dias o así lo tenéis en casa: €57.59
Pero igual no trae las voces en castellano no?
pink_chocobo escribió:Pero igual no trae las voces en castellano no?


Pues no se si será Multilenguaje o no, Ubisoft suele ponerlos multi... otra cosa es que decidan no hacerlo ahora para evitar que se compre tanto en UK (cosa que ya han hecho algunas empresas en otros juegos). Habrá que esperar a que alguien juegue a la versión de UK, pero si quitan las voces en castellano es porqué les sale de los cojones... :(
pink_chocobo escribió:W3Fan has recibido alguna llamada o mail hoy de parte de hardcore-gamer? Yo todavía sigo a la espera de noticias por su parte.

Te he respondido al MP. :)
Soy el unico que ve los juegos de Wii U bastante mas caros que los de Ps3/Xbox 360? Un saludo.

PD. Por poner un ejemplo El Zombi U 71.95 en Gamestop
Game Cube escribió:Soy el unico que ve los juegos de Wii U bastante mas caros que los de Ps3/Xbox 360? Un saludo.

PD. Por poner un ejemplo El Zombi U 71.95 en Gamestop

en gamestop son unos ladrones de cuidao...
Game Cube escribió:Soy el unico que ve los juegos de Wii U bastante mas caros que los de Ps3/Xbox 360? Un saludo.

PD. Por poner un ejemplo El Zombi U 71.95 en Gamestop


Mira otras tiendas. O mira cuanto cuesta cualquier juego nuevo de PS3 y xBox360 en esa misma tienda.
capmanu escribió:
Game Cube escribió:Soy el unico que ve los juegos de Wii U bastante mas caros que los de Ps3/Xbox 360? Un saludo.

PD. Por poner un ejemplo El Zombi U 71.95 en Gamestop


Mira otras tiendas. O mira cuanto cuesta cualquier juego nuevo de PS3 y xBox360 en esa misma tienda.


Cuesta como los de super nintendo en la época. 12000 y pico pts xDDDDDD
Rapindrive escribió:
capmanu escribió:
Game Cube escribió:Soy el unico que ve los juegos de Wii U bastante mas caros que los de Ps3/Xbox 360? Un saludo.

PD. Por poner un ejemplo El Zombi U 71.95 en Gamestop


Mira otras tiendas. O mira cuanto cuesta cualquier juego nuevo de PS3 y xBox360 en esa misma tienda.


Cuesta como los de super nintendo en la época. 12000 y pico pts xDDDDDD

Súper nintendo o Nintendo 64 xddd que cada juegazo que sacaban era más caro que el anterior
geryteam escribió:Súper nintendo o Nintendo 64 xddd que cada juegazo que sacaban era más caro que el anterior


xDDDDDD

Que ilusión me ha hecho ver que habéis reducido a 5 semanas lo que falta. Tengo que seguir reuniendo dinero :(
Bueno el Turok me costo 15000 pelas XD
Jur...

Vosotros discutiendo si se reserva o no la consola y hay quien ya está haciendo cola para tenerla XD (fue el primero en tener la Wii, por cierto)

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in ... 00576.html

La información sobre Isaiah Triforce (sí, se llama Triforce) Johnson no tiene desperdicio.

Un saludo.
Game Cube escribió:Soy el unico que ve los juegos de Wii U bastante mas caros que los de Ps3/Xbox 360? Un saludo.

PD. Por poner un ejemplo El Zombi U 71.95 en Gamestop



Yo espero que sean precios orientativos porque no saben aun el precio real que tendran, porque como sea el precio real va a comprar un juego en España su pu.. madre!!
Los precios son normales para una consola nueva, que está previsto que agote unidades y que se vendan el 90% de los juegos.
Las tiendas quieren sacar toda la tajada posible así que inflan los precios, siempre pasa lo mismo en el lanzamiento de una consola, distinto será cuando lleve un tiempo en el mercado que ya saldrán con ofertas o más baratos, hay que tener paciencia en este aspecto.
Yo lo tengo claro, jugaré al ZombiU que viene en el pack y cuando me lo pase seguiré jugando a juegos de la eShop o de Wii, que aún me faltan por pasarme, y así hasta que los precios de los juegos de WiiU sean asequibles o estén bien de precio en segundamano. No voy a comprarme 2 o 3 juegos de lanzamiento al precio que están. No tengo intención de gastarme más de 50€ en un juego, y tengo muuuucha paciencia XD
PakomeT escribió:Los precios son normales para una consola nueva, que está previsto que agote unidades y que se vendan el 90% de los juegos.
Las tiendas quieren sacar toda la tajada posible así que inflan los precios, siempre pasa lo mismo en el lanzamiento de una consola, distinto será cuando lleve un tiempo en el mercado que ya saldrán con ofertas o más baratos, hay que tener paciencia en este aspecto.
Yo lo tengo claro, jugaré al ZombiU que viene en el pack y cuando me lo pase seguiré jugando a juegos de la eShop o de Wii, que aún me faltan por pasarme, y así hasta que los precios de los juegos de WiiU sean asequibles o estén bien de precio en segundamano. No voy a comprarme 2 o 3 juegos de lanzamiento al precio que están. No tengo intención de gastarme más de 50€ en un juego, y tengo muuuucha paciencia XD



Pues yo tenia pensado pillar el call of duty y a lo mejor alguno mas (a parte del zombiU que viene en el pack) pero viendo el panorama, casi que me espero un poco y si veo que no cambia la cosa, tiro de importacion...

A lo mejor me hacen hasta un favor, porque como el zombiU sea bueno, si no tengo mas juegos lo exprimire mas que si tengo varios para elegir...¡¡Como en la epoca de super nes!! [looco]
Yo no lo ha reservado porque no creo que haga falta. Me la pillaré en MediaMarkt que es donde mas barato sale e incluso miraré en Alcampo ya que con 3DS la pusieron mas barata que en MM los primeros dias.

Soy el unico que ve los juegos de Wii U bastante mas caros que los de Ps3/Xbox 360? Un saludo.

PD. Por poner un ejemplo El Zombi U 71.95 en Gamestop


En Gameshop está a 59,95€ Depende de la tienda
Si, lo de los precios es distinto dependiendo de la demanda, aunque para reservar los juegos como Amazon.es nada, tanto Zombie U como Mario U los tengo reservados alli por 50 cada uno gracias al precio minimo garantizado XD
jjrg89 escribió:
En Gameshop está a 59,95€ Depende de la tienda


Ves. Esto me hace pensar que las tiendas que tienen los juegos a 70 o mas euros es porque no saben seguro el precio y se guardan las espaldas como hacian con el precio de wiiU.

Al final casi que me juego algo a que los precios seran iguales a los de ps360, si no algo mas baratos...
Yo pienso/espero que el estándar sea de 60 pavos o menos y sólo unos pocos se vayan a los 70. Yo, por el momento, tengo también reservados New Mario, ZombiU por 50 pavos y Rayman por 45.
Aqui uno de Caceres... Con pack reservedo Zombie U, desde el 28 de septiembre en Gamestop. Conozco a los dos empleados q curran allí, y segun tengo entendido van a dar las consolas por orden de reserva, osea que no tendré ningún problema para pillarla, tambien decir que me dijeron que por lo menos aqui en Caceres se habian agotado las reservas... Si esto sigue asi, no se como estara la cosa para el dia del lanzamiento, pero chungo lo van a tener los que no la tengan reservada... Decir también que tengo junto con el pack el Assassins y contando los dias como agua de mayo... Uffffff
Todavía no se sabe si darán algo con la reserva de los juegos, no?
Yo pienso esperar un poco a ver como va funcionando...jejeje
Hola alguien sabe cuanto esta dando Gamestop por un 3dsxl,es para la reserva de la wii u

Gracias

Saludos
[quote="chikitin"]Hola alguien sabe cuanto esta dando Gamestop por un 3dsxl,es para la reserva de la wii u

Gracias

Saludos[/quote]

1 hostia xd como la puedes vender si salio este verano xdddd??
chikitin escribió:Hola alguien sabe cuanto esta dando Gamestop por un 3dsxl,es para la reserva de la wii u

Gracias

Saludos



Estoy seguro que esta vez van a potenciar y mucho la conexión 3DS-WIIU, de momento Monster Hunter... y vendrá más. Saben que tienen en sus manos reventar a la competencia aprovechando que tienen un parque de 3ds consolidado y subiendo como la espuma, con Nintendo Network que va a dar mucho de sí. Espera no la malvendas pues te vas a arrepentir. La comunicación entre ellas tiene un gran potencial.

Espera por lo menos a que salga el MHunter y valora, verás que la implementación de un juego de WiiU que luego puedes seguir la partida donde quieras y regresar con lo logros y retornar otra vez en la Wiiu... de verdad es como llevar la wiiu de paseo...NO LA VENDAS.

[poraki]
geryteam escribió:
chikitin escribió:Hola alguien sabe cuanto esta dando Gamestop por un 3dsxl,es para la reserva de la wii u

Gracias

Saludos


1 hostia xd como la puedes vender si salio este verano xdddd??



XD pero esq tengo 2 por eso queria saber lo que daban,aver si alguien lo supiera o q trabaje en algun gamestop
chikitin escribió:
geryteam escribió:
chikitin escribió:Hola alguien sabe cuanto esta dando Gamestop por un 3dsxl,es para la reserva de la wii u

Gracias

Saludos


1 hostia xd como la puedes vender si salio este verano xdddd??



XD pero esq tengo 2 por eso queria saber lo que daban,aver si alguien lo supiera o q trabaje en algun gamestop


Ah vale, la próxima vez explicalo un poco que la gente lo flipaba ya de que vendas algo con 2 meses, jeje.

Yo creo que te pueden dar hasta un 60% del precio, ya que es una consola muy nueva :)
Se rumorea que este jueves nintendo va a anunciar "un autentico vendeconsolas" para wii u. Como sea verdad ya veo las ventas disparadas. Hype aumentando...
Ha esto es lo que mre refería con pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-Premium-Zombiu/dp/B009VBB4KE/ref=sr_1_24?s=videogames&ie=UTF8&qid=1351063171&sr=1-24

Ahora hay que ver si es la premium nintendo land+zombiu o viceversa, ya que no sabemos si incluye el pro controler, si lo incluyese, sería el pack mas completo hasta el momento, a mi me ha tentado reservarlo, pero claro, a falta de información mejor no reservar, ya que sino incluye el mando pro quedaría igual que comprarlo suelto.
Pack nintendo land (350) + Zombiu (50) = 400
En cambio, si fuese
pack zombiu con controler pro (389) + nintendo land (50) = 439

Ese pack si sería atractivo, y, aunque ya os dije que por ahora no me interesa el controler pro, cuanto mas completo venga un pack mejor, no?

Estos packs son los que espero que haga mediamarkt, sino igual por lo menos parecido, algo como pack zombiu+mario bros U = 420 (por ejemplo) ya veremos en que queda todo, por ahora os dejo el enlace por si a alguien le hace tilin... Buenos días a todos... Ya queda menos...

Saludos, bunbury.

EDITO: Os pongo otro pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-B%C3%A1sico-Connection/dp/B009VBB4T0/ref=sr_1_27?s=videogames&ie=UTF8&qid=1351063916&sr=1-27
bunbury2008 escribió:Ha esto es lo que mre refería con pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-Premium-Zombiu/dp/B009VBB4KE/ref=sr_1_24?s=videogames&ie=UTF8&qid=1351063171&sr=1-24

Ahora hay que ver si es la premium nintendo land+zombiu o viceversa, ya que no sabemos si incluye el pro controler, si lo incluyese, sería el pack mas completo hasta el momento, a mi me ha tentado reservarlo, pero claro, a falta de información mejor no reservar, ya que sino incluye el mando pro quedaría igual que comprarlo suelto.
Pack nintendo land (350) + Zombiu (50) = 400
En cambio, si fuese
pack zombiu con controler pro (389) + nintendo land (50) = 439

Ese pack si sería atractivo, y, aunque ya os dije que por ahora no me interesa el controler pro, cuanto mas completo venga un pack mejor, no?


Interesa mucho ese pack, si es Wii U 32 GB + ZombiU + NintendoLand + Mando Pro [chiu]

Siempre se puede reservar y preguntar a Amazon ES qué contiene. Las reservas en Amazon sólo las cobran cuando envían el pedido, no te cobran nada por reservar [oki]
reportaje en meristation sobre los juegos de lanzamiento de nuestra esperadisima Wii U

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... to/1810370
bunbury2008 escribió:Ha esto es lo que mre refería con pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-Premium-Zombiu/dp/B009VBB4KE/ref=sr_1_24?s=videogames&ie=UTF8&qid=1351063171&sr=1-24

Ahora hay que ver si es la premium nintendo land+zombiu o viceversa, ya que no sabemos si incluye el pro controler, si lo incluyese, sería el pack mas completo hasta el momento, a mi me ha tentado reservarlo, pero claro, a falta de información mejor no reservar, ya que sino incluye el mando pro quedaría igual que comprarlo suelto.
Pack nintendo land (350) + Zombiu (50) = 400
En cambio, si fuese
pack zombiu con controler pro (389) + nintendo land (50) = 439

Ese pack si sería atractivo, y, aunque ya os dije que por ahora no me interesa el controler pro, cuanto mas completo venga un pack mejor, no?

Estos packs son los que espero que haga mediamarkt, sino igual por lo menos parecido, algo como pack zombiu+mario bros U = 420 (por ejemplo) ya veremos en que queda todo, por ahora os dejo el enlace por si a alguien le hace tilin... Buenos días a todos... Ya queda menos...

Saludos, bunbury.

EDITO: Os pongo otro pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Consola-B%C3%A1sico-Connection/dp/B009VBB4T0/ref=sr_1_27?s=videogames&ie=UTF8&qid=1351063916&sr=1-27


Ese pack es el premiun de nintendo land+ zombiU. NO INCLUYE el mando pro, ya se habló de este pack de amazon en el hilo.
jorge1414 escribió:


Ese pack es el premiun de nintendo land+ zombiU. NO INCLUYE el mando pro, ya se habló de este pack de amazon en el hilo.


Entonces no tendría mucho sentido porque no hay ningún ahorro :-?

Wii U Premium con NintendoLand: 335 euros
Zombi U: 59 euros
Total: 394 euros

Y el pack que anuncian está por 399,99 euros [uzi]

A menos que sea porque tienen pocas unidades y quieran venderlas más caras ¬_¬

Añado el email que me ha enviado la representante de Amazon ES a mi pregunta sobre qué incluye el pack de 399,99 euros:

"Estimado Elementalor:

Primeramente me disculpo en nombre de amazon por la falta de información en este producto,en estos momentos estoy investigando con el departamento adecuado para que agreguen esta información la cual podrá ser agregada de 2 a 3 días.
Cuando esto suceda yo personalmente te mandare un correo con dicha respuesta.

Muchas gracias por comprar en amazon.es"

[chiu]
Elementalor escribió:
jorge1414 escribió:


Ese pack es el premiun de nintendo land+ zombiU. NO INCLUYE el mando pro, ya se habló de este pack de amazon en el hilo.


Entonces no tendría mucho sentido porque no hay ningún ahorro :-?

Wii U Premium con NintendoLand: 335 euros
Zombi U: 59 euros
Total: 394 euros

Y el pack que anuncian está por 399,99 euros [uzi]

A menos que sea porque tienen pocas unidades y quieran venderlas más caras ¬_¬

Añado el email que me ha enviado la representante de Amazon ES a mi pregunta sobre qué incluye el pack de 399,99 euros:

"Estimado Elementalor:

Primeramente me disculpo en nombre de amazon por la falta de información en este producto,en estos momentos estoy investigando con el departamento adecuado para que agreguen esta información la cual podrá ser agregada de 2 a 3 días.
Cuando esto suceda yo personalmente te mandare un correo con dicha respuesta.

Muchas gracias por comprar en amazon.es"

[chiu]


Pues estaré atento al hilo para ver que lleva, porque si fuera el pack zombiu+nintendo land+ controler pro, si que lo veo un gran precio, además que detrás está una cadena como amazon (hablo por el tema de garantia) no soy de comprar consolas por internet (me gusta mas tienda fisica) pero esta oferta si es la correcta esta super bien. Elementalor, si te contestan me podrías avisar por privi? Me harías un gran favor.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Pues estaré atento al hilo para ver que lleva, porque si fuera el pack zombiu+nintendo land+ controler pro, si que lo veo un gran precio, además que detrás está una cadena como amazon (hablo por el tema de garantia) no soy de comprar consolas por internet (me gusta mas tienda fisica) pero esta oferta si es la correcta esta super bien. Elementalor, si te contestan me podrías avisar por privi? Me harías un gran favor.


Publicaré la respuesta en el hilo e intentaré acordarme cuando me contesten de enviártela por privado por si no la ves aquí [chiu]

Quedan 37 días [toctoc]
Uno que ha cancelado su reserva :( No pinta muy bien la cosa, al menos hasta los proximos meses >.<
Yuluga escribió:Uno que ha cancelado su reserva :( No pinta muy bien la cosa, al menos hasta los proximos meses >.<

Te arrepentiras!!!
yo ya tengo la mia reservada
Yo estoy deseando echarle el guante
geryteam escribió:Yo estoy deseando echarle el guante

no eres el único....el 28 estoy en el MM y game dando por culo para q la suelten jajajajaj
2065 respuestas