[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
PakomeT escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Agotado Pack Premium ZombiU: 389,95€ en GAME tienda física reserva


Me cito por si el autor no ha visto para actualizar la primera página.


Lo había leído pero entendí que en tienda física si que se reserva, había puesto una coma imaginaria después de GAME XD
Necesito que alguien más confirme si es solo en alguna tienda física o es en todas, para poner el cartelito de agotado.


En GAME.es se han agotado todas.. pero supongo que en física en alguna tienda tiene que quedar xDD
PakomeT escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Agotado Pack Premium ZombiU: 389,95€ en GAME tienda física reserva


Me cito por si el autor no ha visto para actualizar la primera página.


Lo había leído pero entendí que en tienda física si que se reserva, había puesto una coma imaginaria después de GAME XD
Necesito que alguien más confirme si es solo en alguna tienda física o es en todas, para poner el cartelito de agotado.


Yo he llamado a 3 por teléfono y en las 3 me han dicho lo mismo, lo confirmo porque ellos lo ven en una base de datos general.

arnauete52, en tienda física solo se puede reservar ya los otros dos packs.
Rapindrive escribió:
anaquilla escribió:Me hubiese gustado que viniesen mas packs de los que han sacado. A diferencia de BUNBURY2008, no puedo permitirme el lujo de esperar, ya que es el regalo estrella de los reyes de mi niña, y la tengo que tener sí ó sí. Lo que si es cierto, es que pienso, como tú dices, que seguramente haya consolas la semana de reyes, peeeeero... mejor no arriesgar. Eso sí, hasta el 6 de enero pienso testearla a conciencia... [jaja]


De tu niña o para ti xD


Ainsss Omá... Se me ha visto el plumero (si es que no hay nada mejor que tu niña pida por tí... [carcajad] ).. que viciadas nos vamos a pegar...
Hola chicos
estaba aqui aburrido y me ha dado por pensar si ¿podrian llegar a no darnos la consola aunque la hubieramos reservado? y si eso pasara ¿se podria emprender alguna accion legal?
tnife escribió:Hola chicos
estaba aqui aburrido y me ha dado por pensar si ¿podrian llegar a no darnos la consola aunque la hubieramos reservado? y si eso pasara ¿se podria emprender alguna accion legal?


A mi también me ha asaltado esa duda pero no creo que se pillen los dedos...¿O sí?...
anaquilla escribió:
tnife escribió:Hola chicos
estaba aqui aburrido y me ha dado por pensar si ¿podrian llegar a no darnos la consola aunque la hubieramos reservado? y si eso pasara ¿se podria emprender alguna accion legal?


A mi también me ha asaltado esa duda pero no creo que se pillen los dedos...¿O sí?...


Acciones legales no sé pero me interesaría saberlo, lo único que me han dicho es que en el caso de que no haya stock suficiente para las reservas se te pone en lista de espera hasta que llegue la próxima remesa U_U
lo dudo mucho, si ya no aceptan mas reservas es porque tenian un numero concreto de unidades, lo que significa que saben las unidades de que van a disponer.
mister-foxhound escribió:lo dudo mucho, si ya no aceptan mas reservas es porque tenian un numero concreto de unidades, lo que significa que saben las unidades de que van a disponer.

espero que sea asi por que si me cagare en todos sus muertos y vivos XD
Creo que si que se pueden emprender acciones legales. Para eso hemos dejado señal (o no) en nuestras respectivas tiendas, para asegurarnos que la tendremos el día de su lanzamiento.
anaquilla escribió:
tnife escribió:Hola chicos
estaba aqui aburrido y me ha dado por pensar si ¿podrian llegar a no darnos la consola aunque la hubieramos reservado? y si eso pasara ¿se podria emprender alguna accion legal?


A mi también me ha asaltado esa duda pero no creo que se pillen los dedos...¿O sí?...


Recuerdo que con wii, algunos ECI se pillaron los dedos, y no pudieron abastecer todas las reservas.
Ufff, el pack ZOmie U ya no se encuentra por ningún lado. He decidido que si compro un modelo será el blanco y he buscado en todo internet un mando blanco pro y no hay ni uno, solo los veo de color negro. ¿Alguién sabe donde encontrar mandos pro blancos?

A lo mejor parece una tonteria pero ya que la consola es blanca quiero el mando blanco.
slhh escribió:Ufff, el pack ZOmie U ya no se encuentra por ningún lado. He decidido que si compro un modelo será el blanco y he buscado en todo internet un mando blanco pro y no hay ni uno, solo los veo de color negro. ¿Alguién sabe donde encontrar mandos pro blancos?

A lo mejor parece una tonteria pero ya que la consola es blanca quiero el mando blanco.


Ostras, ya ves. No me había dado cuenta xD no he visto mandos pro Wii u blancos a la venta ._.

Pues espero que los pongan, por que tiene que ser un poco de cabrones no hacerlo :D
Reservada en MM pack ZombiU. Todavía no saben que regalo darán. He tenido que dar 20€. Un saludo.
El mando oficial Pro de Nintendo, únicamente es de color negro, así que ya te puedes poner a buscar por todo el planeta... [+risas]


Otra cosa es que alguna empresa Third de accesorios saque uno en blanco. ;)
Protek escribió:El mando oficial Pro de Nintendo, únicamente es de color negro, así que ya te puedes poner a buscar por todo el planeta... [+risas]


Otra cosa es que alguna empresa Third de accesorios saque uno en blanco. ;)


Falso, hay tanto de color negro como blanco. De momento igual no lo han sacado para reserva, pero habrá desde el primer día.

Imagen
A mi ya me han avisado en una tienda online que no podrán abastecer todas las reservas. Parece que Nintendo está pasando los listados de unidades que servirán a cada tienda y para el lanzamiento habrá poco stock, sobre todo del pack ZombiU.
Pues a mi me mola mas el blanco aunke la consola sea negra Jejejejeje
W3Fan escribió:A mi ya me han avisado en una tienda online que no podrán abastecer todas las reservas. Parece que Nintendo está pasando los listados de unidades que servirán a cada tienda y para el lanzamiento habrá poco stock, sobre todo del pack ZombiU.


Di el nombre y que el caos se apodere de las masas XD
En GAME tienda se puede reservar cualquiera de los dos modelos o me dirán que alguno esta agotado? Tengo pensado vender mi vita para gasto en tienda y de ese modo abaratar la operación xd
geryteam escribió:En GAME tienda se puede reservar cualquiera de los dos modelos o me dirán que alguno esta agotado? Tengo pensado vender mi vita para gasto en tienda y de ese modo abaratar la operación xd


El modelo que trae el zombieU después de preguntar en 3 tiendas me han dicho que ya no se puede porque en el ordenador no le deja desde la central. Ya se ha dicho en el hilo pero no está actualizado en la primera página. De todas maneras por preguntar no pierdes nada... un saludo.
Hola, hace unos días reservé mi WiiU Premium pack con el Nintendo Land en un Game de mi ciudad.

Mi duda es, si llega el dia de lanzamiento, Game me reservará seguro la consola? Vaya que me llegue el 30/11 y pasen de las reservas y vendan la mía... No se con tanta demanda que va a haber...

Que opináis? Os ha pasado algo raro con alguna reserva en Game? No me refiero en juegos, sino en consolas en el dia de su lanzamiento.

Un saludo cordial, Buff ya queda menos amigos.
Rapindrive escribió:
geryteam escribió:En GAME tienda se puede reservar cualquiera de los dos modelos o me dirán que alguno esta agotado? Tengo pensado vender mi vita para gasto en tienda y de ese modo abaratar la operación xd


El modelo que trae el zombieU después de preguntar en 3 tiendas me han dicho que ya no se puede porque en el ordenador no le deja desde la central. Ya se ha dicho en el hilo pero no está actualizado en la primera página. De todas maneras por preguntar no pierdes nada... un saludo.

y el modelo premium? esta agotado? mañana por la mañana acudiré a game para hacer la reserva.
Pues yo mañana voy a ir al MM de mi zona,ya que la reserve hace ya tiempo el pack zombi,pero a la hora de hacer el pago solo me pidieron 1 euro y el chico que me hizo la reserva me dijo que al pasar por caja tenía que pagar 20 euros,mosqueado me tienen.......eso si tengo la tarjeta con el pack que tengo reservado pero por sí acaso me pasare
Cuanto piden por la reserva en game??
En el caso de que no haya para todas las reservas se va a liar buena... veo falta de consolas hasta principios de año. Al menos espero que respeten el orden de reservas, que fui el primero en reservarla en un MM de aquí, no me gustaría que por tener que trabajar o llegar media hora tarde que me digan que no quedan.
geryteam escribió:
Rapindrive escribió:
geryteam escribió:En GAME tienda se puede reservar cualquiera de los dos modelos o me dirán que alguno esta agotado? Tengo pensado vender mi vita para gasto en tienda y de ese modo abaratar la operación xd


El modelo que trae el zombieU después de preguntar en 3 tiendas me han dicho que ya no se puede porque en el ordenador no le deja desde la central. Ya se ha dicho en el hilo pero no está actualizado en la primera página. De todas maneras por preguntar no pierdes nada... un saludo.

y el modelo premium? esta agotado? mañana por la mañana acudiré a game para hacer la reserva.


Solamente agotado el pack ZombieU
Os dejo este video para que cunda un poco el pánico, pero solo un poco XD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ah8k6oHgE#!
Yo reserve par de dias antes de que se agotara el pack zombiu en game, ya me dijeron que solo recibirian los que tienen reserva, y por lo visto yo la hice justo a tiempo.
Yo la tengo del día 6 reservada, espero que al menos a nosotros nos llegue seguro, si no vaya jugarreta de game reservando más de las posibles
PakomeT escribió:Os dejo este video para que cunda un poco el pánico, pero solo un poco XD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ah8k6oHgE#!



Es cierto, en mi pueblo ya estan agotadas las reservas del pack zombiU y el de nintendo land, solo se pueden reservar el pack basico. Aunque en game creo que todavia se puede reservar el pack nintendo land, no sé si ocurrirá lo mismo que con wii, pero va camino de convertirse en otro fenómeno.

PD: por cierto PakomeT, gracias por el hilo de retrospectiva, me has hecho recordar grandes momentos. un saludo.
en el foro de game ya esta empezando a cundir el panico con respecto a las reserva de wii u
"Una cosa, creo que ya lo habéis preguntado. Tengo la version Premium + Nintendo Land reservada desde el día que dejaban hacer reservas en tienda física. ¿Me quedaré sin ella? ¿Tienen prioridad las reservas, no? A mi el dependiente me dijo que el día de salida o un/dos días antes la tendría. Pero en 2006 ya sucedió que algunos que la reservaron se quedaron sin Wii por que las vendian a los que no tenian reserva. Espero que no me suceda, y como suceda... Hoja de reclamaciones 8D
Espero que no me defraude GAME ^^"

Hay mi madre que van a volar y nos va a pasar como con wii bendita crisis [beer] jajaj si es ahorrando un poco todo se puede
tnife escribió:en el foro de game ya esta empezando a cundir el panico con respecto a las reserva de wii u
"Una cosa, creo que ya lo habéis preguntado. Tengo la version Premium + Nintendo Land reservada desde el día que dejaban hacer reservas en tienda física. ¿Me quedaré sin ella? ¿Tienen prioridad las reservas, no? A mi el dependiente me dijo que el día de salida o un/dos días antes la tendría. Pero en 2006 ya sucedió que algunos que la reservaron se quedaron sin Wii por que las vendian a los que no tenian reserva. Espero que no me suceda, y como suceda... Hoja de reclamaciones 8D
Espero que no me defraude GAME ^^"

Hay mi madre que van a volar y nos va a pasar como con wii bendita crisis [beer] jajaj si es ahorrando un poco todo se puede


jajajaja aqui el dueño de la pregunta! xDDD

Me ha contestado esto:

"No te quedarás sin ella, se han hecho tantas reservas como unidades GAME tendrá disponibles, por lo que salvo que el proveedor recortara unidades (no suele suceder y afectaría no solo a GAME) tu tienes tu consola reservada."

Vamos, que nos quedaremosvsin Wii U solo si Nintendo quiere [+risas] . O eso entiendo yo [360º]
tnife escribió:
Hay mi madre que van a volar y nos va a pasar como con wii bendita crisis [beer] jajaj si es ahorrando un poco todo se puede


No es solo por ahorrar, muchos han vendido juegos y consolas para poder tenerla. Tambien hay muchos que hicieron lo de la tarjeta regalo de gamestop, aquella oferta que llevabas 10juegos de x360-ps3 y te daban una tarjeta para gastar en tienda por valor de 150€.

Cada uno hace lo que puede, personalmente estoy en paro(echando dias sueltos todos los meses ó lo que salga), pero me he tirado 4meses trabajando durante este verano, todos los dias, sabados, domingos y dias de fiestas tambien. he ahorrado 3.800€ de los cuales 400€ he dejado reservado para la consola, y lo demás para guardar, que está la cosa muy mala y no se puede tirar tanto dinero.

En principio no me la iva a pillar de salida, aunque la deseaba mucho. Pero mi novia me animó, porque ella sabe que este es mi hobby, aparte de hacer deporte, ni fumo, ni bebo(solo ocasionalmente), así que decidí pillarla de salida al igual que wii, y lo demás para gastos del piso, ayudarla a ella con los pagos, y ahorrar en general.

Ufff ya conté mi vida, lo siento [+risas]
jorge1414 escribió:
tnife escribió:
Hay mi madre que van a volar y nos va a pasar como con wii bendita crisis [beer] jajaj si es ahorrando un poco todo se puede


No es solo por ahorrar, muchos han vendido juegos y consolas para poder tenerla. Tambien hay muchos que hicieron lo de la tarjeta regalo de gamestop, aquella oferta que llevabas 10juegos de x360-ps3 y te daban una tarjeta para gastar en tienda por valor de 150€.

Cada uno hace lo que puede, personalmente estoy en paro(echando dias sueltos todos los meses ó lo que salga), pero me he tirado 4meses trabajando durante este verano, todos los dias, sabados, domingos y dias de fiestas tambien. he ahorrado 3.800€ de los cuales 400€ he dejado reservado para la consola, y lo demás para guardar, que está la cosa muy mala y no se puede tirar tanto dinero.

En principio no me la iva a pillar de salida, aunque la deseaba mucho. Pero mi novia me animó, porque ella sabe que este es mi hobby, aparte de hacer deporte, ni fumo, ni bebo(solo ocasionalmente), así que decidí pillarla de salida al igual que wii, y lo demás para gastos del piso, ayudarla a ella con los pagos, y ahorrar en general.

Ufff ya conté mi vida, lo siento [+risas]


Como yo, he tenido que vender mi XBOX 360 de 250GB con Kinect (La negra, la nueva, vamos xD) mas Halo 3, Kinect Adventures, el mando de XBOX, Call Of Duty Modern Warfare 2. Aparte, también vendí la PS2 Slim, con Sims 2, Buzz, Sing Star (2 juegos), 3 Mandos, Mandos de Buzz, micrófonos de Singstar (Por estos dos últimos me dieron 0.50€ y 1€ respectivamente.) En total: 244,50 €, menos 10€ por la reserva. 234,5€. SOLO 105€ POR LA XBOX? Son unos... tacaños xD
arnauete52 escribió:
jorge1414 escribió:
tnife escribió:
Hay mi madre que van a volar y nos va a pasar como con wii bendita crisis [beer] jajaj si es ahorrando un poco todo se puede


No es solo por ahorrar, muchos han vendido juegos y consolas para poder tenerla. Tambien hay muchos que hicieron lo de la tarjeta regalo de gamestop, aquella oferta que llevabas 10juegos de x360-ps3 y te daban una tarjeta para gastar en tienda por valor de 150€.

Cada uno hace lo que puede, personalmente estoy en paro(echando dias sueltos todos los meses ó lo que salga), pero me he tirado 4meses trabajando durante este verano, todos los dias, sabados, domingos y dias de fiestas tambien. he ahorrado 3.800€ de los cuales 400€ he dejado reservado para la consola, y lo demás para guardar, que está la cosa muy mala y no se puede tirar tanto dinero.

En principio no me la iva a pillar de salida, aunque la deseaba mucho. Pero mi novia me animó, porque ella sabe que este es mi hobby, aparte de hacer deporte, ni fumo, ni bebo(solo ocasionalmente), así que decidí pillarla de salida al igual que wii, y lo demás para gastos del piso, ayudarla a ella con los pagos, y ahorrar en general.

Ufff ya conté mi vida, lo siento [+risas]


Como yo, he tenido que vender mi XBOX 360 de 250GB con Kinect (La negra, la nueva, vamos xD) mas Halo 3, Kinect Adventures, el mando de XBOX, Call Of Duty Modern Warfare 2. Aparte, también vendí la PS2 Slim, con Sims 2, Buzz, Sing Star (2 juegos), 3 Mandos, Mandos de Buzz, micrófonos de Singstar (Por estos dos últimos me dieron 0.50€ y 1€ respectivamente.) En total: 244,50 €, menos 10€ por la reserva. 234,5€. SOLO 105€ POR LA XBOX? Son unos... tacaños xD


lo que esta claro es que todos estamos haciendo sacrificios y no queremos quedarno sin ella [oki]
arnauete52 escribió:
jajajaja aqui el dueño de la pregunta! xDDD

Me ha contestado esto:

"No te quedarás sin ella, se han hecho tantas reservas como unidades GAME tendrá disponibles, por lo que salvo que el proveedor recortara unidades (no suele suceder y afectaría no solo a GAME) tu tienes tu consola reservada."

Vamos, que nos quedaremosvsin Wii U solo si Nintendo quiere [+risas] . O eso entiendo yo [360º]


Una duda, ¿el pack con nintendo land tambien está agotado?¿o solo el de zombiU?¿se puede reservar aunque sea el pack básico?

No lo pregunto por mi, es por mi primo que todavia no tiene reserva, y la quiere el dia de lanzamiento.
jorge1414 escribió:
arnauete52 escribió:
jajajaja aqui el dueño de la pregunta! xDDD

Me ha contestado esto:

"No te quedarás sin ella, se han hecho tantas reservas como unidades GAME tendrá disponibles, por lo que salvo que el proveedor recortara unidades (no suele suceder y afectaría no solo a GAME) tu tienes tu consola reservada."

Vamos, que nos quedaremosvsin Wii U solo si Nintendo quiere [+risas] . O eso entiendo yo [360º]


Una duda, ¿el pack con nintendo land tambien está agotado?¿o solo el de zombiU?¿se puede reservar aunque sea el pack básico?

No lo pregunto por mi, es por mi primo que todavia no tiene reserva, y la quiere el dia de lanzamiento.


De momento solo se ha agotado el de Zombi U. Pero el de Nintendo Land no creo que tarde mucho. A lo mejor hay suerte y si que quedan. Pero vamos, como dicen, en comercios pequeños de electrodomésticos suelen haber. Pero por si acaso, que la reserve ya! :D
Jur...

Los comercios a día de hoy se basan en estimaciones.

Nadie puede asegurar que el 100% de las reservas realizadas hasta ahora vayan a tener consola el día de lanzamiento.

Por lo que he podido hablar con gente del sector es que la locura que se puede montar a partir del segundo fin de semana de diciembre puede ser de escándalo.

No hay un movimiento "exagerado" de reservas porque no hay conocimiento masivo de la consola. El mes que viene será diferente [mad]

Un saludo.
El dia 18-N veremos expectantes los videos que cuelguen los americanos con las colas en las tiendas, entonces podremos hacernos una idea de como irá mas o menos la cosa por europa. El dia 16-N ya veremos algunos unboxing yankis, estoy seguro de que en algunas pequeñas tiendas se venderá varios dias antes.
sinceremante creo que no nos tenemos que preocupar por el tema de si se agotan o no ya que dudo que lo hagan... mucha gente la comprara sin reserva el dia de lanzamiento sin problemas
geryteam escribió:sinceremante creo que no nos tenemos que preocupar por el tema de si se agotan o no ya que dudo que lo hagan... mucha gente la comprara sin reserva el dia de lanzamiento sin problemas


seguramente que asi sea, la economia no está para tirar cohetes, pero viendo los antecedentes, la gente la está reservando para tenerla con seguridad, porque como he comentado arriba, mi primo no la habia reservado y he estado waseando con él para decirle que la reservara rápido si queria el pack premiun(el pack zombiu está agotado). Pues bien, ha ido a reservarlo, y el dependiente del game le ha dicho que quedan pocas unds del pack premiun, pero que de la básica aun quedan.

Creo que como siga asi, los packs premiun van a ser dificiles de encontrar el dia del lanzamiento, pero las básicas, creo que de esas seguro que va a haber unidades en las tiendas.
Jur...

El inicio de la caza y captura de Wii U en España comenzará el 18 de Noviembre, cuando los telediario e informativos empiecen a poner los videos de las colas, las carreras y los altercados que se van a montar en las tiendas y grandes cadenas norteamericanas.

Sobre la crisis, tengo muchas dudas. Ha habido muchos productos, incluyendo consolas, que han salido en Navidad con precios escandalosos o en épocas no muy bollantes y se han agotado igual.

Como comentáis, lo que puede salvar a los compradores mas tardíos es la consola básica... pero no descarto que (como pasó con Wii) quien las tenga les sume juegos mediocres para rentabilizar la demanda.

Un saudo.
O la veremos en periodo navideño a 600 pavos en más de una tienda de barrio como ocurrió con Wii (y lo peor es que la acabarán vendiendo a ese precio).
gasmen37 escribió:Pues yo mañana voy a ir al MM de mi zona,ya que la reserve hace ya tiempo el pack zombi,pero a la hora de hacer el pago solo me pidieron 1 euro y el chico que me hizo la reserva me dijo que al pasar por caja tenía que pagar 20 euros,mosqueado me tienen.......eso si tengo la tarjeta con el pack que tengo reservado pero por sí acaso me pasare


Hola gasmen37. Yo hice la reserva en MediaMarkt de Cádiz y me pidieron 1 euro también, y al igual que a tí, en el stand de reservas me dijeron que eran 10 o 20 euros, no recuerdo bién. También me quiero pasar a preguntar no vaya a ser que me quede sin consola... La reserva la hice hace sobre dos semanas creo...
Yo cuando la reserve en el gamestop, tambien haciendo un sacrificio con los juegos de 360, les pregunte si al reservarla la tenia seguro, o si habia una lista segun cuando la reservara, me dijeron que les enviarian justo las que reservaran no mas, que se lo habia dicho nintendo en persona [qmparto] .

Ya se vera en que queda la cosa.

El hilo m esta recordando un capitulo de la serie Seinfield, en el que el protagonista reservaba el alquiler d un coche para un dia y cuando iba a por el le decian que no tenian coches para el, este le decia a la dependienta: no dudo que usted sepa lo que es una reserva, lo que no sabe es mantenerla.
Vamos que lo ultimo al reservar algo es que no te lo aseguren, menudo sinsentido.

Por cierto tambien me dijeron que los juegos llegarian los justos a si que si eso reservara, me parece exagerado, hasta con los juegos sueltos habra problemas? que paso con los juegos d wii?
Otro más que ha reservado online en Media Markt el Premium ZombiU , que ganas de tenerla ya.

saludos.
Bueno ya solo queda un mes de espera para los que vivan en EEUU, un mes para que empiecen a llegar unboxings, analisis, videos, spoilers, errores de las primeras unidades, etc XD A ver si pasa rápido el tiempo y la actividad en el foro de WiiU se multiplica.
PakomeT escribió:Bueno ya solo queda un mes de espera para los que vivan en EEUU, un mes para que empiecen a llegar unboxings, analisis, videos, spoilers, errores de las primeras unidades, etc XD A ver si pasa rápido el tiempo y la actividad en el foro de WiiU se multiplica.


Yo estoy deseando de ver los unboxings americanos, y ver como seran los discos [babas] , le voy a decir al de mi tienda que me grabe en video yo diciendo: "esta es mi wiiU" [plas] igual que el chaval donostiarra del gorro oscuro.

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
Despues de que yo mismo dijese que no teniamos que preocuparnos por las reservas hoy mismo he resrvado la version premium xd... eso si despues de vender la psvita
Yo también la he reservado.
En el corte ingles, y no me han pedido nada a cuenta. Simplemente la tarjeta del corteingles.

Tenían todas las versiones para reservar:
- Básica.
- Premium con Nintendoland
- Premium con ZombieU.

El dependiente me ha dicho que el metodo de pago, lo puedo elegir cuando la vaya a recoger.

Según el catalogo, de regalo viene "un exclusivo kit parar proteger tu gamepad".

Saludos
2065 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242