[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Otro que ha reservado el premium zombie u. Me ha costado encontrarlo por valencia. Al final en el mismo Corte Ingles, ya que ni Game ni Game stop me la hacían ya. [sonrisa]

Espero poder comprar, al menos, un protector de pantalla. ¬_¬
Yuluga escribió:Uno que ha cancelado su reserva :( No pinta muy bien la cosa, al menos hasta los proximos meses >.<

Si se trata de trabajo espero que mejore tu situacion , despues de la tormenta siempre llega la calma [beer]
evolaman escribió:
Yuluga escribió:Uno que ha cancelado su reserva :( No pinta muy bien la cosa, al menos hasta los proximos meses >.<

Si se trata de trabajo espero que mejore tu situacion , despues de la tormenta siempre llega la calma [beer]

Po si, anda el trabajo mal :( Como para comprarla así u.u Gracias :3
Bueno, tienes la PS3 y seguro que aun tienes juegos por pasarte (como nos pasa a todos), ya la pillaras cuando puedas y seguro que a mejor precio o con un pack que te mole :)
Jur...

Ya que se ha hecho oficial hace unas horas, ahora explico más (la noticia sólo explica parte del problema).

Primero, la noticia: Nintendo espera vender 5.5 millones de consolas hasta el fin de año fiscal (abril)

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... s-by-april



Ahora la explicación (que os la explico yo XD):

Esa noticia significa que Nintendo prevé que la demanda y la venta de Wii U sea la misma que la de Wii.

Para demostrarlo, aquí os dejo el informe anual financiero de Nintendo de 2007. Para que no perdais el tiempo, id directamente a la página 21 (la última página).

Wii vendió desde su lanzamiento hasta el cierre de año fiscal 5.84 millones de consolas.


Resumen: Nintendo prevé económicamente el mismo éxito/locura/demanda de Wii en Wii U. Eso también significa que habrá más o menos las mismas consolas disponibles... incluso menos (sobre todo para diciembre).

Se masca la tragedia.

Un saludo.
Nintendo sabe vender...sabe vender MUY bien. Son los mejores en ello.
kalelraul7 escribió:Nintendo sabe vender...sabe vender MUY bien. Son los mejores en ello.


Sí, bueno, Sony con PS1 y PS2 también se lo curró, pero sobre la WiiU espero que se pongan las pilas... porqué hasta la fecha poco marketing están haciendo y queda un mes y poco :(
capmanu escribió:
kalelraul7 escribió:Nintendo sabe vender...sabe vender MUY bien. Son los mejores en ello.


Sí, bueno, Sony con PS1 y PS2 también se lo curró, pero sobre la WiiU espero que se pongan las pilas... porqué hasta la fecha poco marketing están haciendo y queda un mes y poco :(

pero para que quiere hacer marketing si las pocas que van a llegar (según las tiendas) ya estan todas reservadas?? jejejejej, ya verás como en navidad bombardearán con anuncios.
Bueno, las Premium y las Zombie sí, claro, porqué estamos todos los "frikis" ansiosos por comprarlas (yo entre ellos, eh). ¿Pero las Basic?
Entiendo que las Basic son las que más van a traer... y dudo que si no hacen publicidad y se esperan a tener el mismo exito que Wii consigan venderlas todas como pretenden, lo dudo mucho.

En todo caso, viendo el exito que tienen los otros packs, deberian haber sacado más de esas y menos de las Basic.
Pero ya veremos.

Lo que se es que si preguntas a gente que "no es del mundillo" pero si tiene una Wii... NADIE sabe que va a salir una nueva WiiU hasta que se lo comentas, y la verdad es que preguntando nadie de mi alrededor (aunque ya tenga la Wii) tiene intención de comprarla.

De momento somos los fans los que estamos flipandolo en colores todo, quizás magnificando todo en un foro :)
capmanu escribió:Bueno, las Premium y las Zombie sí, claro, porqué estamos todos los "frikis" ansiosos por comprarlas (yo entre ellos, eh). ¿Pero las Basic?
Entiendo que las Basic son las que más van a traer... y dudo que si no hacen publicidad y se esperan a tener el mismo exito que Wii consigan venderlas todas como pretenden, lo dudo mucho.

En todo caso, viendo el exito que tienen los otros packs, deberian haber sacado más de esas y menos de las Basic.
Pero ya veremos.

Lo que se es que si preguntas a gente que "no es del mundillo" pero si tiene una Wii... NADIE sabe que va a salir una nueva WiiU hasta que se lo comentas, y la verdad es que preguntando nadie de mi alrededor (aunque ya tenga la Wii) tiene intención de comprarla.

De momento somos los fans los que estamos flipandolo en colores todo, quizás magnificando todo en un foro :)

que razón tienes jajajajja. Yo he preguntado a gente y he puesto fotos con la wiiU en el facebook y nadie sabía q iban a sacar una consola nueva de nintendo...pero ya hay casting para publis de cosas de nintendo...tranquilos que en unas semanas/mes...habrá publis x todos los lados....yo lo único que quiero es MI WIIU PREMIUM ZOMBIE YAAAAA jejejejje
Me sentire unico al tener una Basic [fumando] .

Fuera coñas, yo creo que va a sufrir lo mismo en un inicio que lo que ocurrio con 3DS y es exactamente el maldito nombre de la consola. ¿Les hacia falta mantener Wii como nombre del producto? Puede que ayude en ventas, pero a la vez confunde a los consumidores al creerse que sera la misma consola hasta que no se la enseñan u prueben. Vale, si, nosotros sabemos las diferencias, pero va a ser que el resto nop xD

Un saludo!
Roberdivx escribió:Me sentire unico al tener una Basic [fumando] .

Fuera coñas, yo creo que va a sufrir lo mismo en un inicio que lo que ocurrio con 3DS y es exactamente el maldito nombre de la consola. ¿Les hacia falta mantener Wii como nombre del producto? Puede que ayude en ventas, pero a la vez confunde a los consumidores al creerse que sera la misma consola hasta que no se la enseñan u prueben. Vale, si, nosotros sabemos las diferencias, pero va a ser que el resto nop xD

Un saludo!


Tienes mucha razón en lo que dices... al menos si fuese "Wii2" como pasa con PS1, PS2, PS3... sería más fácil de entender. Porqué en inglés "WiiU" suena a "Wii Two" pero en castellano ese truco no vale XD

PD: los que tengamos una Wii Basic seremos "exclusivos", todo dios se la pilla negra!! XD
capmanu escribió:
Roberdivx escribió:Me sentire unico al tener una Basic [fumando] .

Fuera coñas, yo creo que va a sufrir lo mismo en un inicio que lo que ocurrio con 3DS y es exactamente el maldito nombre de la consola. ¿Les hacia falta mantener Wii como nombre del producto? Puede que ayude en ventas, pero a la vez confunde a los consumidores al creerse que sera la misma consola hasta que no se la enseñan u prueben. Vale, si, nosotros sabemos las diferencias, pero va a ser que el resto nop xD

Un saludo!


Tienes mucha razón en lo que dices... al menos si fuese "Wii2" como pasa con PS1, PS2, PS3... sería más fácil de entender. Porqué en inglés "WiiU" suena a "Wii Two" pero en castellano ese truco no vale XD

PD: los que tengamos una Wii Basic seremos "exclusivos", todo dios se la pilla negra!! XD

yo tengo que reconocer que en cuanto la tenga y pueda comprar una carcasa nueva me pillaré una carcasa roja (como hice con mi wii que lleva siendo roja desde el 1º mes que salió) y sobre en nombre....tenéis TOOOODA la razón del mundo, que les hubiera contado cambiar el nombrecito
Roberdivx escribió:Me sentire unico al tener una Basic [fumando] .

Fuera coñas, yo creo que va a sufrir lo mismo en un inicio que lo que ocurrio con 3DS y es exactamente el maldito nombre de la consola. ¿Les hacia falta mantener Wii como nombre del producto? Puede que ayude en ventas, pero a la vez confunde a los consumidores al creerse que sera la misma consola hasta que no se la enseñan u prueben. Vale, si, nosotros sabemos las diferencias, pero va a ser que el resto nop xD

Un saludo!


No serás el único xD

Yo creo que han seguido la estrategia de:

Nes-Snes
GameBoy - GameboyAdvance
DS-3DS
Wii - WiiU

PS-PS2

En cualquier caso no es lo mismo... tenemos la campaña navideña, tenemos un precio ajustado y tenemos una consola con una jugabilidad y graficos bien distintos.
Sera distinto, pero me veo que acoplan la sección de WiiU justo al lado de la de la Wii y ya la hemos cagado. No lo digo por nosotros, más bien por los abueletes que vayan a comprarle su nueva Wiiii a sus nietos o los mismos padres y se acaben llevando la primera wii al verla 150€ más barata y con dos juegos xD
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU

Un saludo.


Jajaja.

Al menos no es como en el hilo de "flashcards" del subforo de 3DS, que la peña lleva años rajando de todo menos de la scene de dicha plataforma. Pero como no hay... XD
Como tenemos moderadores que en lugar de dialogar, prefieren cerrar hilos como cloud_cato, repito mi pregunta al respecto de qué pensamos sobre los que acaparan consolas para luego revenderlas a mayor precio.

Hoy se ha conocido la noticia de que Nintendo espera vender hasta marzo de 2013 un total de 5,5 millones de Wii U. Por otro lado había noticias de que la producción de Wii U iba a ser superior a 7 millones de unidades a nivel mundial.

Algunos ven la misma histeria compradora de Wii U que la que hubo con Wii, convirtiéndose en uno de los regalos estrellas para Navidades y especialmente difícil de conseguir para Reyes, con las reservas de los pack premium agotándose a más de un mes del lanzamiento oficial.

Dicho esto, ¿qué pensáis de los que están reservando varias Wii U para luego venderlas al mejor postor en portales de subastas, de ventas entre particulares o foros?

¿Creéis que sacarán beneficios en estos tiempos de crisis? ¿O se las tendrán que comer con patatas? ¿Será la demanda de Wii U estas Navidades tan alta como la de Wii o se quedarán muchas en las estanterías de las tiendas al haber mucha oferta de consolas HD? ¿Se conformará la gente con una PS3 o una 360 si no hay Wii U disponible o acudirán a otros canales para conseguir la nueva consola?

[chiu]

En mi caso no voy a acaparar consolas para revenderlas, pero sí que tengo dos reservadas en Fnac (una con NintendoLand y otra con ZombiU) y otras dos en Amazon ES porque quiero una para mí y otra para regalar en Navidades. Dependiendo de las reviews del ZombiU después de su lanzamiento en USA el 18 de noviembre, de los packs que haya disponibles y de las ofertas, cancelaré dos packs de los cuatro reservados (o los dos del NintendoLand o los dos del ZombiU) y me quedaré con dos. [chiu]

Y en lo personal, me da igual que la gente especule, no es un artículo de primera necesidad y el que corre el riesgo de comprar varias consolas puede perder dinero si luego la demanda no acompaña [sonrisa]
Jur...

La cadena Target de EEUU abre sus reservas de Wii U y anuncia que ya están disponibles los stand demo de la consola para jugar y probar Wii U en cada una de sus 1.000 tiendas

http://gimmegimmegames.com/2012/10/targ ... emo-units/

Un saludo.
Si no encontráis pack, amazon ha hecho el suyo propio, Wii u premium Nintendo land + zombie U todo por 399, no se si incluirá el mando pro de ser así seria una buena opción, por otra parte, siento deciros que Wii u tendrá estas navidades, gran competencia para que te decantes por ella, porque nexus 7, Ipad mini, kindle fire hd, kindle paperwhite, windows 8 rt, no existian en el momento de lanzamiento de wii, y habra algunos que se compre mas de una cosa, pero creo que los tablets pronto tienen que dar el campanazo y a los niños les encanta, youtube, cuentos, pintar y juegos chorras, es mas versatil que la consola, creo que le va a quitar bien de ventas en especial el ipad mini, el tiempo nos dira, un saludo!
Elementalor escribió:Como tenemos moderadores que en lugar de dialogar, prefieren cerrar hilos como cloud_cato, repito mi pregunta al respecto de qué pensamos sobre los que acaparan consolas para luego revenderlas a mayor precio.

Hoy se ha conocido la noticia de que Nintendo espera vender hasta marzo de 2013 un total de 5,5 millones de Wii U. Por otro lado había noticias de que la producción de Wii U iba a ser superior a 7 millones de unidades a nivel mundial.

Algunos ven la misma histeria compradora de Wii U que la que hubo con Wii, convirtiéndose en uno de los regalos estrellas para Navidades y especialmente difícil de conseguir para Reyes, con las reservas de los pack premium agotándose a más de un mes del lanzamiento oficial.

Dicho esto, ¿qué pensáis de los que están reservando varias Wii U para luego venderlas al mejor postor en portales de subastas, de ventas entre particulares o foros?

¿Creéis que sacarán beneficios en estos tiempos de crisis? ¿O se las tendrán que comer con patatas? ¿Será la demanda de Wii U estas Navidades tan alta como la de Wii o se quedarán muchas en las estanterías de las tiendas al haber mucha oferta de consolas HD? ¿Se conformará la gente con una PS3 o una 360 si no hay Wii U disponible o acudirán a otros canales para conseguir la nueva consola?

[chiu]

En mi caso no voy a acaparar consolas para revenderlas, pero sí que tengo dos reservadas en Fnac (una con NintendoLand y otra con ZombiU) y otras dos en Amazon ES porque quiero una para mí y otra para regalar en Navidades. Dependiendo de las reviews del ZombiU después de su lanzamiento en USA el 18 de noviembre, de los packs que haya disponibles y de las ofertas, cancelaré dos packs de los cuatro reservados (o los dos del NintendoLand o los dos del ZombiU) y me quedaré con dos. [chiu]

Y en lo personal, me da igual que la gente especule, no es un artículo de primera necesidad y el que corre el riesgo de comprar varias consolas puede perder dinero si luego la demanda no acompaña [sonrisa]


yo pienso que la gente puede hacer lo que quiera pero creo q esta vez se la van a comer con patatas si no la venden rápido jejejeje.
yo tengo 2 reservadas, 1 en game y otra en MM y hasta que no vea que dan MM de regalo no pienso decidirme por ninguno de los 2 sitios. Muy buena pregunta y si a los moderadores les jode...creo que no es tema tabú.
Jur...

A colación de lo que os comentaba ayer del stock y de las reservas, hoy se ha hecho público con datos lo que os decía: se masca la tragedia.

Nintendo on Wii U preorder sell-outs, 250,000 GameStop customers on waiting lists, production limitations

En EEUU las pre reservas están agotadas, GameStop tiene 250.000 clientes en lista de espera y habrá limitación en el suministro de unidades (por lo menos durante el mes de diciembre)

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... pectations

http://www.polygon.com/2012/10/24/35516 ... iting-list

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=188772

Un saludo.
uuff menos mal que yo tengo mi pack premiun Nintendo Land reservado y asegurado al 99%, parece que el problema va a llegar con el pack zombiU. Como dice Ferdopa puede mascarse la tragedia
Ya comenté que la cosa parece que está jodida y seguro que en España pasa lo mismo. Algunos de los que creen que tienen 100% garantizadas sus reservas y que GAME y otras cadenas de tiendas no se pillan los dedos, es posible que se lleven una sorpresa.
Reventa de preorders de Wii U a precio desmesurado en 3, 2, 1...
Para los k hemos reservado la Basic no problem
Y para los demas tampoco,q no os busquen las cosquillas los q estan quemados por no poder comprarla
(mensaje borrado)
123-xion escribió:Y para los demas tampoco,q no os busquen las cosquillas los q estan quemados por no poder comprarla

Si lo dices por mi, tengo reseravdo un pack premium y asegurado un pack básico en caso de que finalmente en la otra tienda no me entreguen el premium.
Espero de verdad que no tengamos que llorar después. No sería la primera vez que abren reservas y luego vienen con largos retrasos. Pues no habrá pasado en GAME cantidad de veces...
No lo digo por nadie en particular,simplemente no me gusta q crispen a la gente sin necesidad,pues nadie sabe si lo van a dejar colgado o no,de momento quien tiene su reserva tiene la consola,el q no es seguro q la tenga es el q no a reservado su pack premiun ahi si q se puede asegurar,pero lo otro es mal meter sin necesidad
123-xion escribió:Y para los demas tampoco,q no os busquen las cosquillas los q estan quemados por no poder comprarla



Cuando el río suena, es que agua lleva.

Y todas las tiendas estan diciendo lo mismo y dicho por representantes de Nintendo.

El pack Zombie U Premium, no hay para todas las reservas realizadas, sin embargo Premium Nintendo Land y Basic no habrá problemas de suministro.


Yo creo que la gente debe de concienciarse de que pack Zombie U lo van a tener complicadísimo, porque si no hay ni para satisfacer todas las reservas, como para ir a por el sin reserva el día de lanzamiento...
Si uno a echo una RESERVA no tiene de que preocuparse, que se preocupen de correr los que no han reservado la consola y el dia 30 tengan que ir de culo ya que se creen mas listos que nadie.
capmanu escribió:Para los k hemos reservado la Basic no problem

Exacyo xD. Me veo en el media markt viendo cabreos por falta de ubidades de zombi u o premium
Yo he preguntado en Game sobre el tema de la reserva del pack con el Zombie U y se han quedado sorprendidos al decirles que se comenta que habrá problemas de stock, vamos que me decían que llamaban a la central porque a día de hoy tienen cerradas las reservas y nadie les ha dicho nada de que vaya a haber ningún problema..
Esperemos que sea así que hay muchas ganas..
Buenas tardes

Me uno al club... ayer reservé en uno de los Game de mi ciudad el pack premium con el nintendoland mas el Mario.

Es mi regalo de reyes adelantado XD XD
Pues no se yo,pero parece q va a tener buenas ventas para estos reyes,yo me voy a guardar unos cuantos euros para algun juego seminuevo para enero q seguro pillare alguno de buen precio,pero el colonial marines [babas]
Yo reservé el pack zombiu el 1 de octubre. Hace dos días fuí a preguntar por la reserva, ya que pagué solo 1 € y temía que hubiese problemas ( me dijeron que no me preocupara, tenía mi reserva garantizada ) y de camino le comente lo de la falta de stock y me dijeron que seguían haciendo reservas hasta que le diesen orden de la central, y que de todas formas se estaban haciendo "pocas" reservas... :-?. Sin embargo en MediaMarkt online no se puede reservar el pack...¿A quién creer?
Bueno... casi todo lo reservado es en cadenas de videojuegos: Game, gamestop, etc.

Es posible que ya tengan el cupo de reservas (a saber cuantas reservas premium tienen cada una de estas cadenas), en cambio el corte ingles, worten, toyrus... ¿Alguien piensa en ellas al comprar una consola? Yo no [sonrisa] (salvo por falta de stock en algo)

No penseís que tienen 50 consolas wii u reservadas, estamos hablando de todas las cadenas del país. Cada tienda tendrá 10 o más wii u premium y quizás 2 sean para vender a publico. Sé que una consola ocupa más que un videojuego, pero en las tiendas de videojuegos siempre tienen la cristalera llenita de juegos cuando llega una novedad y 15 en un cajón para los que la reservan. Oooh
Con la de problemas que hay siempre en game y que todavía haya un montón de gente que les reserve a ellos la consola; además de ser los más caros. A mi el pack nintendoland me sale 15€ más barato en fnac.
Alguien me puede decir algún sitio en el que queden WiiU + ZombieU en Barcelona ? :-?
Hmmm...

Y MM no dice nada sobre posibles "renoves", o "cambiazos" por la Wii U. Supongo que porque cuentan con que la consola se agote por las reservas, si no no me lo explico. :(

Yo me plantearía muy seriamente adquirir mi Wii U antes de marzo, si hubiera un "renove" o "cambiazo" interesante a la vista. [angelito]
Ray_McCoy escribió:Hmmm...

Y MM no dice nada sobre posibles "renoves", o "cambiazos" por la Wii U. Supongo que porque cuentan con que la consola se agote por las reservas, si no no me lo explico. :(

Yo me plantearía muy seriamente adquirir mi Wii U antes de marzo, si hubiera un "renove" o "cambiazo" interesante a la vista. [angelito]

las ofertas o cambiazos (cosa que creo que no habrá cambiazos) lo dirán semanas antes. Con la vita pasó algo parecido, hasta 2 o 3 semanas antes no se sabía q oferta iban a hacer
Yalm escribió:Con la de problemas que hay siempre en game y que todavía haya un montón de gente que les reserve a ellos la consola; además de ser los más caros. A mi el pack nintendoland me sale 15€ más barato en fnac.


GAME es una kaka pero en los lanzamientos SEUR te suele traer la consola 1 dia antes casi siempre. Ademas online no cobran paga y señal y la puedo cancelar si la encuentro antes.
capmanu escribió:
Yalm escribió:Con la de problemas que hay siempre en game y que todavía haya un montón de gente que les reserve a ellos la consola; además de ser los más caros. A mi el pack nintendoland me sale 15€ más barato en fnac.


GAME es una kaka pero en los lanzamientos SEUR te suele traer la consola 1 dia antes casi siempre. Ademas online no cobran paga y señal y la puedo cancelar si la encuentro antes.



Dios te oiga, porque yo la reserve como tu en Game, por internet y sin pagar un duro y estoy un poco giñado... [+risas]

Desde luego, si respetan el orden de reserva, no creo que me quede sin, que la reserve el dia 14 de septiembre...
kalelraul7 escribió:
Ray_McCoy escribió:Hmmm...

Y MM no dice nada sobre posibles "renoves", o "cambiazos" por la Wii U. Supongo que porque cuentan con que la consola se agote por las reservas, si no no me lo explico. :(

Yo me plantearía muy seriamente adquirir mi Wii U antes de marzo, si hubiera un "renove" o "cambiazo" interesante a la vista. [angelito]

las ofertas o cambiazos (cosa que creo que no habrá cambiazos) lo dirán semanas antes. Con la vita pasó algo parecido, hasta 2 o 3 semanas antes no se sabía q oferta iban a hacer


Claro, por eso lo decía.

Ocurrió con Vita y con 3DS XL. Pero dadas las fechas que se aproximan, navidad, y que Wii U se presume agotada directamente a través de las reservas... pinta mal el asunto. :(

De todas formas, tampoco acabo de comprender que se agoten todas las Wii U con reserva. Espero que haya nuevo surtido para navidades, porque quienes todavía no conozcan esta nueva consola, público "casual" potencial que NINTENDO valora muchísimo, no podrán comprarla y por tanto generar beneficios. No sé, no es muy lógico.
Ray_McCoy escribió:
kalelraul7 escribió:
Ray_McCoy escribió:Hmmm...

Y MM no dice nada sobre posibles "renoves", o "cambiazos" por la Wii U. Supongo que porque cuentan con que la consola se agote por las reservas, si no no me lo explico. :(

Yo me plantearía muy seriamente adquirir mi Wii U antes de marzo, si hubiera un "renove" o "cambiazo" interesante a la vista. [angelito]

las ofertas o cambiazos (cosa que creo que no habrá cambiazos) lo dirán semanas antes. Con la vita pasó algo parecido, hasta 2 o 3 semanas antes no se sabía q oferta iban a hacer


Claro, por eso lo decía.

Ocurrió con Vita y con 3DS XL. Pero dadas las fechas que se aproximan, navidad, y que Wii U se presume agotada directamente a través de las reservas... pinta mal el asunto. :(

yo por eso la tengo reservada en el MM y en game, x si acaso la oferta del MM me gusta mucho más, y para los q tienen reservas y la ven antes....tienen la OBLIGACIÓN de devolverte el dinero de la reserva
Realmente por lo q se ve y se oye,el pack zombie u va a estar complicado de conseguir,pues en casi todos los lados esta agotado,espero q valga como la expectacion q esta creando.
La caja es una pasada!! ;)
Pregunta tonta por si alguien sabe:

Tengo la Wii U reservada en GAME, en caso de "overbooking" las reservas se entregan por orden de llegada de los clientes con reserva a la tienda o por orden por fecha de reserva (es decir, tenemos 20 Wiis y sólo se entregan a los 20 primeros que reservaron)?
jomjom escribió:Pregunta tonta por si alguien sabe:

Tengo la Wii U reservada en GAME, en caso de "overbooking" las reservas se entregan por orden de llegada de los clientes con reserva a la tienda o por orden por fecha de reserva (es decir, tenemos 20 Wiis y sólo se entregan a los 20 primeros que reservaron)?

Un ejemplo de lo que pasara, si llegan 20 y tu reservaste en 21 lugar, da igual que llegues primero a la tienda, te tocara esperar a que lleguen mas o a que alguien de los que van antes que tu cancele su reserva.
peloconcelo escribió:
jomjom escribió:Pregunta tonta por si alguien sabe:

Tengo la Wii U reservada en GAME, en caso de "overbooking" las reservas se entregan por orden de llegada de los clientes con reserva a la tienda o por orden por fecha de reserva (es decir, tenemos 20 Wiis y sólo se entregan a los 20 primeros que reservaron)?

Un ejemplo de lo que pasara, si llegan 20 y tu reservaste en 21 lugar, da igual que llegues primero a la tienda, te tocara esperar a que lleguen mas o a que alguien de los que van antes que tu cancele su reserva.


Eso si es que lo cumplen, recuerdo que cuando salió la Wii más de un comercio se salto el orden de reserva e incluso vendió alguna consola que estaba reservada al amigo/familiar del dependiente de turno sin haber hecho reserva y cuando llegó el que la había reservado me imagino que le dirían que aún no habían llegado o solo llegaron pocas y no cubrían reservas. True Story [360º]
vengo de reservar una wiiu para un amigo en un game de madrid y me han dicho que ya no reservan tampoco la premium del nintendo land :O ...menos mal que yo la reserve hace unos 10 dias... [carcajad]
por cierto alguien sabe si el zombi u se puede reservar solo el juego en algun sitio? :-? los del game dicen que no les sale para reservar. gracias y un saludo
2065 respuestas