[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Crispao escribió:Yo también la he reservado.
En el corte ingles, y no me han pedido nada a cuenta. Simplemente la tarjeta del corteingles.

Tenían todas las versiones para reservar:
- Básica.
- Premium con Nintendoland
- Premium con ZombieU.

El dependiente me ha dicho que el metodo de pago, lo puedo elegir cuando la vaya a recoger.

Según el catalogo, de regalo viene "un exclusivo kit parar proteger tu gamepad".

Saludos

Sobretodo exclusivo xD
En el GAME también tienen esa exclusividad xd
Acabo de venir de la Fnac Callao, quería reservar el pack de Zombi U porque pensaba que en tienda física todavía sí se podía (lo ponía en la wiki), y finalmente he tenido que reservar el de Nintendo Land :( Me compraré el Zombi U aparte, aunque sea sin el controller pro... Actualizo la wiki de paso ;)
Ayer que me acerqué a Game para reservar el Assasins de Vita, aproveché para preguntarle a la chica lo del tema de la funda para el mando que dan con la reserva.


Me dijo que si tenía allí mismo el ticket de reserva de Wii U y le dije que no lo llevaba encima, acto seguido me dijo claramente, que si en el ticket de reserva no pone lo de Regalo de Funda y tal, que no nos la darán a los que hicimos la reserva antes de que saliera la promoción del regalo.


Yo lo tengo muy claro, el día que vaya a por mi Wii U pienso salir de la tienda con la funda, o por las buenas o por las malas, pero a mi no me dejan sin funda, cuando reservo la consola antes que otros que lo hicieran mas tarde, no te jode... [enfado1]
Ferdopa escribió:Jur...

El inicio de la caza y captura de Wii U en España comenzará el 18 de Noviembre, cuando los telediario e informativos empiecen a poner los videos de las colas, las carreras y los altercados que se van a montar en las tiendas y grandes cadenas norteamericanas.

Un saudo.


+1 totalmente. Ahora somos los que seguimos este mundillo los preocupamos... Pero el día 18 va a ser flipante la gente que va a entrar preocupada por las reservas XD
hola una pregunta para los k haveis reservado la consola en el corte ingles en tienda fisica.
cuando la reservasteis os dieron dos tickets komo a mi?(lo hice kon la tarjeta del eci).
es k en uno me pone lo reserva de la wii u,y el otro es la factura de la consola.
me he cojido el pack del zombie u.
es k lo pregunto pork tambien la tengo reservada en un game,(k seguramente la pillare en el game ya k e reservado varios juegos de la wii u), y tengo miedo de k si no la cojo en el eci me la cobren a final de mes.
un saludo.
Protek escribió:Ayer que me acerqué a Game para reservar el Assasins de Vita, aproveché para preguntarle a la chica lo del tema de la funda para el mando que dan con la reserva.


Me dijo que si tenía allí mismo el ticket de reserva de Wii U y le dije que no lo llevaba encima, acto seguido me dijo claramente, que si en el ticket de reserva no pone lo de Regalo de Funda y tal, que no nos la darán a los que hicimos la reserva antes de que saliera la promoción del regalo.


Yo lo tengo muy claro, el día que vaya a por mi Wii U pienso salir de la tienda con la funda, o por las buenas o por las malas, pero a mi no me dejan sin funda, cuando reservo la consola antes que otros que lo hicieran mas tarde, no te jode... [enfado1]

No te daría por preguntar si estaba para reservar el Call of Duty?? Es que la última vez que pregunté no lo tenían todavía..
Protek escribió:Ayer que me acerqué a Game para reservar el Assasins de Vita, aproveché para preguntarle a la chica lo del tema de la funda para el mando que dan con la reserva.


Me dijo que si tenía allí mismo el ticket de reserva de Wii U y le dije que no lo llevaba encima, acto seguido me dijo claramente, que si en el ticket de reserva no pone lo de Regalo de Funda y tal, que no nos la darán a los que hicimos la reserva antes de que saliera la promoción del regalo.


Yo lo tengo muy claro, el día que vaya a por mi Wii U pienso salir de la tienda con la funda, o por las buenas o por las malas, pero a mi no me dejan sin funda, cuando reservo la consola antes que otros que lo hicieran mas tarde, no te jode... [enfado1]

espero que cuando en elMM aclaren que van a regalar no sigan esa política de república bananera
Bueno esta tarde e ido a gamestop para preguntar como esta el tema de la consola y me a dicho q el pack del zombie u ya esta agotado y no cogen mas reservas y los q hayan reservado despues de cierta fecha no les llegara hasta el mes siguiente :O ,gracias a dios no soy de los "afortunados"asi q si alguno la tiene reservada en el gamestop q se pase a preguntar pues es una autentica jodienda,pues se han pasado del minimo q tenian
123-xion escribió:Bueno esta tarde e ido a gamestop para preguntar como esta el tema de la consola y me a dicho q el pack del zombie u ya esta agotado y no cogen mas reservas y los q hayan reservado despues de cierta fecha no les llegara hasta el mes siguiente :O ,gracias a dios no soy de los "afortunados"asi q si alguno la tiene reservada en el gamestop q se pase a preguntar pues es una autentica jodienda,pues se han pasado del minimo q tenian


Ya empezamos...
Protek escribió:Ayer que me acerqué a Game para reservar el Assasins de Vita, aproveché para preguntarle a la chica lo del tema de la funda para el mando que dan con la reserva.


Me dijo que si tenía allí mismo el ticket de reserva de Wii U y le dije que no lo llevaba encima, acto seguido me dijo claramente, que si en el ticket de reserva no pone lo de Regalo de Funda y tal, que no nos la darán a los que hicimos la reserva antes de que saliera la promoción del regalo.


Yo lo tengo muy claro, el día que vaya a por mi Wii U pienso salir de la tienda con la funda, o por las buenas o por las malas, pero a mi no me dejan sin funda, cuando reservo la consola antes que otros que lo hicieran mas tarde, no te jode... [enfado1]


Pues en el GAME de alcoy si que me lo darán, me han dicho, ponga lo que ponga en el ticket ._.

Ah, pego lo que he puesto en el post de Wii U:

No se si ya lo habéis comentado, pero lo dejo aquí:

Hoy he ido al GAME y he preguntado por reservar el Zombi U, no, no lo tienen aún. Me ha dicho que tendría que haberme cogido el pack de Zombi U, vamos, lo de siempre.

Cuando acabo de ver Paranormal Activity, pues voy al Gamestop, y de paso pregunto por Zombi U. Lo tienen a reserva. 72 €uracos!!!! Dios, que caro u.u Y después me suelta...

Que casualidad, hoy nos han dicho que el pack de Zombi U se retrasará un tiempo, sobre mediados de Diciembre/finales de diciembre. Los otros dos no. En resumen:

-EL PACK DE ZOMBI U SE RETRASA.
-EL JUEGO DE ZOMBI U A 71.95 EUROS. (Supongo que en GAME a 69.95 y en Media Markt a 64.95)

No se si será verdad, pero vamos... :S

PD: En gamestop hay un pack, DSi XL + Ocarina of Time 3D. Irónico, ya que en la DSi no se puede poner juegos de 3DS xD En la foto sale la DSi con el juego andando 8D
Se sabe algo del nintendo dicerct ke se rumoreaba unos post mas atras? Se sabe si se va a llevar nick en el online o código amigo?
luiseddie27 escribió:hola una pregunta para los k haveis reservado la consola en el corte ingles en tienda fisica.
cuando la reservasteis os dieron dos tickets komo a mi?(lo hice kon la tarjeta del eci).
es k en uno me pone lo reserva de la wii u,y el otro es la factura de la consola.
me he cojido el pack del zombie u.
es k lo pregunto pork tambien la tengo reservada en un game,(k seguramente la pillare en el game ya k e reservado varios juegos de la wii u), y tengo miedo de k si no la cojo en el eci me la cobren a final de mes.
un saludo.


Te comento:
Me han dado 2 tickets.

En uno figura "Documento de venta". Promoción: reserva WII U
Pone también fecha de compromiso 15 diciembre 2012.

En el otro pone, "Vale promocional". Ya es tuya.
Recoge a partir del 30.11.2012 la nueva WII U.
El importe de la reserva se descontará del PVP al comprar la reserva.

Supongo que si no recoges nada, no te descuentan nada, de todas maneras, siendo el corteingles,
no me preocuparia mucho, si eso el dia que la comprés donde sea, llamas o te pasas y cancelas la reserva.

Saludos
En carrefour.online se puede reservar el pack básico y el premium en la zona electronica> videojuegos >zona de reservas. Lo veo un poco falto de información. Añaden textualmente "15% de descuento en juegos y accesorios al comprar la consola". En fin...ahí queda eso...
Buf 28 días y 21 horas para que salga en USA, 40 días para que llegue a mi casa. Creeis que va a arrasar? Pensais que la historia puede ser peor que con la WII. Es una lástima que no se sepa el número de cónsolas que se va a poner en circulación, pero yo creo que va a ser tremendo. Lo que si creo que habrá mejor reposición de stock que con wii.

Un saludo
Lo que espero, como se dijo anteriormente, es que respeten el orden de reserva, aunque si no se sabe si van a tener suficiente stock para todas ellas, no sé si serán capaces de hacerlo...esto va ser de locos. Yo desde luego, intentaré estar de los primeros cuando llegue el día 30 ( o el 29 o 28 ¿?), que salgo de turno de noche y me voy del tirón "pa yá"...
Por lo q parece,el pack del zombie u en reyes y al poco de salir,no se va ni a oler,de la basica no creo q hayan problemas y la de nintendo land al poco de salir habran pero en reyes nasti,me extrañaria mucho,de todas formas me comento la chica del gamestop q lo avisan si vas a reservar el del zombie te llegara mas tarde
Parece ser que gamestop se ha pillado las manos con la reserva del pack zombieU y no tendrá para todos, de ahí que la retrase para poder asegurarse stock, supongo que los primeros en reservarla en gamestop si que la tendrán de lanzamiento.
De momento si no llega información del retraso desde otras cadenas es que solo afectará a gamestop.
Jur...

Siento ser "pesado", pero a día de hoy nadie puede asegurar si se va a tener seguro o no consola el día del lanzamiento.

Aún no se sabe cuantas consolas estarán disponibles para el mercado español... por lo que no es posible confirmarle a nadie que contará con consola.

Quienes tienen más posibilidades de tener la consola el día de lanzamiento (y eso tampoco es seguro) son aquellos que hayan hecho la reserva a través de Amazon, que son perro viejo en este tipo de asuntos y dieron muchas menos opciones de reserva de las consolas que podían tener.

El tema de Zombie U puede (aquí todo es especulación) ser dos cosas: bien que se retrase el juego, bien que Nintendo haya decidido sacar ese pack más tarde para sacar "sus" packs primero.

Hasta dos o tres semanas antes de lanzamiento (es decir, cerca del lanzamiento en EEUU) no creo que haya información real de cuantas consolas estarán disponibles.


No olvidemos que esto es un negocio: las tiendas ya están ganado dinero (mucho) con Wii U. Sólo con los ingresos de las reservas en los dos últimos meses están sacando un beneficio adelantado a coste cero considerable.

A las tiendas les interesa que no se sepa ni cuantas reservas hay hechas (si en la tienda hay hechas 500 reservas sabes que tus posibilidades de tenerla el día de lanzamiento son mínimas), ni cuantas unidades estarán disponibles (si hay 50.000 unidades de lanzamiento las posibilidades son menos que si hay 75.000), ni si vas a tener la consola de lanzamiento o no (si una tienda te dice que no la tendrás de lanzamiento te irías a otra a hacer la reserva).

En resumen: a las tiendas les interesa que se sigan reservando aunque intuyan que no cubrirán la demanda.

Si vais a reservar, preguntad si al cancelar la reserva os devuelven el dinero y/o si os aseguran la consola el día de lanzamiento. Ya no para tener la consola en esa fecha, sino por si quereis recuperar el dinero de vuestra reserva.

Un saludo.
Hombre, yo que soy muy cabezón, si faltando una semana me suelta Game, que se retrasa mi pack Zombie U por los motivos que sean...Ipsofacto me presento en la tienda a anular la reserva, devolución de mis 10€ y bye bye Wii U, hola PC nuevo. Así de claro. }:/
Protek escribió:Hombre, yo que soy muy cabezón, si faltando una semana me suelta Game, que se retrasa mi pack Zombie U por los motivos que sean...Ipsofacto me presento en la tienda a anular la reserva, devolución de mis 10€ y bye bye Wii U, hola PC nuevo. Así de claro. }:/


Te gustó mi idea del PC nuevo ehhh :)
Si os compráis un PC en vez de Wii U por tener que esperar 2 semanas más, muchas ganas no tendréis a la consola...
con respecto a todo esto de la reserva, yo hice la reserva en game tiendo fisica, y me he metido en la zona de socios, en compras y pinchando en la reserva de wii u me pone lo siguiente "el pedido ha sido procesado y preparado en nuestro almacen y sera enviado el dia 29/11/12 a la direccion indicada"
supongo que con esto me puedo quedar tranquilo no?
Jur...

el pedido ha sido procesado y preparado en nuestro almacen y sera enviado el dia 29/11/12 a la direccion indicada"
supongo que con esto me puedo quedar tranquilo no?


No. Entre otras cosas porque tu pedido es imposible que haya sido procesado y preparado en el almacén cuando las consolas no están en el almacén.

Lo de las reservas y que mucha gente no ha tenido su reserva el día de lanzamiento ha pasado muchísimas veces, no es nada nuevo.

Lo único que intento es que quienes la hayan reservado estén atentos y que, si al final pasa cualquier cosa (retrasos, falta de suministros), nadie se lleve sorpresas.

Imagínate que Game cuenta con una previsión (las tiendas a día de hoy trabajan con previsiones) de 5.000 consolas, hacen 4.000 reservas... pero Nintendo para el lanzamiento le manda 2.000.

En EEUU las tiendas y cadenas no on line (las más importantes y de mayor prestigio) desde hace muchas semanas que no aceptan más reservas.

El único modo de reserva "serio" y seguro que se hizo en España fue el de PS2, en el que la propia Sony te aseguraba al 100% que tendrías tu consola en tu tienda, a tu nombre, y el día del lanzamiento... porque la reserva se la hacías a Sony.

Un saludo.
A mi me han enviado un mail de hardcore-gamer asegurándome que la tendré o será enviada el día de salida.

En el mail me comentaban que Nintendo les había comunicado las unidades que tendrían para el lanzamiento, parece que va haber escasez de unidades para el lanzamiento
Joder miedo me da, al final si sera como la salida de wii , todos metiéndose ostias en MM o Game o donde sea para conseguir su WiiU.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9dBzWtpfrSo
No se porque os rallais tanto...a mi por ejemplo me llamara game un dia antes para ir a buscarla y ya esta.

Si la habeis reservado no entiendo tanta preocupación
schuko1982 escribió:Joder miedo me da, al final si sera como la salida de wii , todos metiéndose ostias en MM o Game o donde sea para conseguir su WiiU.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9dBzWtpfrSo


Vídeo nunca puesto en el hilo xD
Yo la tengo en 2 sitios reservada, en el game y en el MM principalmente xq aun no se sabe que darán en el MM y a cuanto estará.
(mensaje borrado)
Bueno, yo hice la reserva en game el 18 de Septiembre, vamos, cuando aun poca gente habia reservado (3 dias despues de que abrieran las reservas). Así que esperemos tenerla, esperemos.
pink_chocobo escribió:A mi me han enviado un mail de hardcore-gamer asegurándome que la tendré o será enviada el día de salida.

En el mail me comentaban que Nintendo les había comunicado las unidades que tendrían para el lanzamiento, parece que va haber escasez de unidades para el lanzamiento

A mi no me ha llegado. De todas formas, mucho me temo que es posible que puedas tener problemas. Ayer anunciaron que Nintendo les había recortado las unidades y que parece que los packs de ZombiU no llegarían para el lanzamiento. Dicen que contactarán con todos los que han realizado reservas el lunes para informarles de la situación y sobre si finalmente podrán disponer de su consola. Que incluso a los que ya les habían asegurado sus unidades podían estar afectados. La cosa está jodida, me temo.
Acabo de leer dicho mail y tienes razón parece que los recortes de unidades van mas alla de lo que me dijeron hace 2 días. Como bien comentas el lunes nos dirán algo.

Mi reserva es del 19 de septiembre y para mi es muy importante poder disponer de ella el día de lanzamiento de no ser así prefiero no tenerla reservada, cosa que me imagino nos pasará a casi todos.
Por curiosidad se lo he dicho a un amigo que reservó en un GAME y ha llamado para preguntar y le han dicho que es posible que no puedan asegurarle la consola con el ZombiU, por lo que parece que la cosa es generalizada.
Menuda previsión de mierda que hizo Nintendo, la verdad.
W3Fan escribió:Por curiosidad se lo he dicho a un amigo que reservó en un GAME y ha llamado para preguntar y le han dicho que es posible que no puedan asegurarle la consola con el ZombiU, por lo que parece que la cosa es generalizada.
Menuda previsión de mierda que hizo Nintendo, la verdad.


aqui en tenerife seguro que no faltaran xDD, o llegan una semana tarde, aun estoy esperando el new little king story de la vita, jamas llego aqui :D..., ademas en saturn no se puede reservar ni nada, asi que seguro que tendran bastantes ahi...
por otra me parece raro, le pregunte al tio hace unos dias y me dijo que no sabia nada...
Ante todo presentarme, ya que soy nuevo aqui. Yo la tengo reservada en game con el pack de nintendoland.
Sobre lo que decís de que no se sabe cuantas mandaran, en un par de tiendas me han dicho que nintendo enviará a España 60000 consolas. de las cuales 15000 son para game. (las dos tiendas que me lo han dicho eran game)
Vendedor de mascaras escribió:Ante todo presentarme, ya que soy nuevo aqui. Yo la tengo reservada en game con el pack de nintendoland.
Sobre lo que decís de que no se sabe cuantas mandaran, en un par de tiendas me han dicho que nintendo enviará a España 60000 consolas. de las cuales 15000 son para game. (las dos tiendas que me lo han dicho eran game)

Dejar ya el tema... de verdad os pensais que game permitiría reservar la consola si no pudieran corresponder? Los que la hemos reservado en game tenemos que estar tranquilos
geryteam escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Ante todo presentarme, ya que soy nuevo aqui. Yo la tengo reservada en game con el pack de nintendoland.
Sobre lo que decís de que no se sabe cuantas mandaran, en un par de tiendas me han dicho que nintendo enviará a España 60000 consolas. de las cuales 15000 son para game. (las dos tiendas que me lo han dicho eran game)

Dejar ya el tema... de verdad os pensais que game permitiría reservar la consola si no pudieran corresponder? Los que la hemos reservado en game tenemos que estar tranquilos


pues eso lo mejor es confiar en que no habra problemas con nada, que para eso la reservamos, XD XD y si hay que esperar un poco mas pues se espera por que como ha dicho un compañero aqui en tenerife ya estamos acostumbrados a los retrasos pero nos compensa que la consola nos sale un poco mas barata "345 euros pack zombi u" es lo que tiene tener una hora mas de felicidad
un saludo XD
Si por eso lo digo, a mi eso me lo dijeron en septiembre, o primeros de octubre, así que sabían de sobra hasta donde podian reservar y es por eso que yo creo que podemos estar trankilos
Yo tengo reservado el pack ZombiU desde el 15 de septiembre en MM, me dijeron que era el primero en reservarla así que espero estar tranquilo, al menos una digo yo que les enviarán...
Yo la tengo reservada en Game por pagina web desde el 14/9/12 y me da mal rollo que no se lo tomen en serio por no haber tenido que dar nada de señal, pero por otra parte va mejor porque si me hacen la pua, no tengo que esperar a que me devuelvan pasta...

Si al final hay lio y dicen que nos tenemos que esperar, yo no la pillare en game ( ni les comprare nunca nada mas). Total, si me tengo que esperar ya la comprare en otro sitio donde hagan mejor oferta...
Yo tambien tengo el pack ZombiU reservado en la web de game desde el 14 de Septiembre.
Ultimamente me ha dado por pensar y tengo miedo de que algo salga mal [+furioso]

Se supone que GAME enviará la consola unos dias antes para que nos llegue el dia 30 no?Me da miedo al ser el dia de salida un viernes y que muchos no la veamos hasta el lunes.
Reivax2 escribió:Yo tambien tengo el pack ZombiU reservado en la web de game desde el 14 de Septiembre.
Ultimamente me ha dado por pensar y tengo miedo de que algo salga mal [+furioso]

Se supone que GAME enviará la consola unos dias antes para que nos llegue el dia 30 no?Me da miedo al ser el dia de salida un viernes y que muchos no la veamos hasta el lunes.

Lo mejor es ir a buscarla en tienda...
geryteam escribió:
Reivax2 escribió:Yo tambien tengo el pack ZombiU reservado en la web de game desde el 14 de Septiembre.
Ultimamente me ha dado por pensar y tengo miedo de que algo salga mal [+furioso]

Se supone que GAME enviará la consola unos dias antes para que nos llegue el dia 30 no?Me da miedo al ser el dia de salida un viernes y que muchos no la veamos hasta el lunes.

Lo mejor es ir a buscarla en tienda...


Ya lo se pero no tengo un GAME cerca de mi casa [triston]
Tengo reservado el pack zombiu desde el 2octubre en el game cercano a casa, supongo que no tendré problemas, peros de game a veces pegan unos petardazos gordos, como con la caja dorada del zelda, que no me llego hasta los 2 meses.

Manana bajaré a ver que me dicen, ya os comentare
geryteam escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Ante todo presentarme, ya que soy nuevo aqui. Yo la tengo reservada en game con el pack de nintendoland.
Sobre lo que decís de que no se sabe cuantas mandaran, en un par de tiendas me han dicho que nintendo enviará a España 60000 consolas. de las cuales 15000 son para game. (las dos tiendas que me lo han dicho eran game)

Dejar ya el tema... de verdad os pensais que game permitiría reservar la consola si no pudieran corresponder? Los que la hemos reservado en game tenemos que estar tranquilos

Pues anda que no lo han hecho cantidad de veces con lanzamientos de juegos, sobre todo ediciones especiales.
No veo porqué no pueden hacerlo con las consolas. Al final lo que les interesa es hacer el máximo de reservas posibles. Casi siempre hay alguien que se echa atrás o no aparece, así que de esta forma tienen aseguradas las ventas.
Aparte, parece que es Nintendo la que ha rebajado las expectativas de distribución de consolas. Si Nintendo le había dicho a GAME que le daría por ejemplo 10.000 consolas y al final sólo les sirven 6.000, habrá 4.000 clientes que tendrán que joderse sí o sí.
A mi me gustaría disfrutar de la WiiU en su dia de lanzamiento, me la tiene que traer SEUR del GAME pero es contra-reembolso, así que si no la traen el día 29 o 30 de noviembre, no la compraré y punto.

Repito que me gustaría jugar de salida, pero si no puede ser no puede ser... y si me la tengo que pillar más tarde, pues más tarde.
Tampoco tenemos que dejarnos llevar por el panico, es una consola, Nintendo quiere vender y va a sacar todas las que pueda y más, aunque se le quemen la mitad de las fabricas...
Ferdopa escribió:Jur...

Reservad, malditos :Ð

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VfIe536J0#!

Un saludo.


Me gusta el anuncio, espero que aquí sea el mismo y no nos metan a Penelope Cruz anunciandola cutremente [+risas]
2065 respuestas