[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
y harías muy bien en hacer eso. Si es un fallo suyo, que se jodan. Cada vez peor atención en las tiendas, madre mia.
Bueno. Pues ya he reservado mi Wii U.
Me he pillado el pack de Nintendo Land + New Super Mario Bros U.
Sólo decir que estoy muy contento, ya que el pack premium me ha costado sólo 40€ debido a la venta de un premio que había ganado en un concurso hace un tiempo XD

Ya sólo queda esperar a finales de noviembre para comenzar a disfrutar de esta consola que tanto promete.
Bueno ayer estuve en el gamestop vendiendo unas cuantas cosas y me dieron un vale de casi 280 euros, me dieron algo mas por reservar la Wii u. Asi que poniendo apenas 20 eurillos tendre la consola.
Un saludo.
hola y chicos ya reserve mi wii u en game, en canarias y me dieron un precio por el pack de zombiu de 344 euros y el chico me dijo que incluso podria bajar no se si esto podria estar bien por lo de los impuestos o se equivoco
por ejemplo aqui la play cuesta 283 por eso me parece mucha diferencia
si me pueden ayudar :)
tnife escribió:hola y chicos ya reserve mi wii u en game, en canarias y me dieron un precio por el pack de zombiu de 344 euros y el chico me dijo que incluso podria bajar no se si esto podria estar bien por lo de los impuestos o se equivoco
por ejemplo aqui la play cuesta 283 por eso me parece mucha diferencia
si me pueden ayudar :)

Sí, en Canarias la puedes comprar más barata por el tema de los impuestos. Ahora, eso de que podría bajar, no se a que se habrá referido.
multiplicate escribió:
tnife escribió:hola y chicos ya reserve mi wii u en game, en canarias y me dieron un precio por el pack de zombiu de 344 euros y el chico me dijo que incluso podria bajar no se si esto podria estar bien por lo de los impuestos o se equivoco
por ejemplo aqui la play cuesta 283 por eso me parece mucha diferencia
si me pueden ayudar :)

Sí, en Canarias la puedes comprar más barata por el tema de los impuestos. Ahora, eso de que podría bajar, no se a que se habrá referido.

gracais por la aclaracion [beer]
¿Alguna web donde pueda comprarla y recibirla en casa el dia de salida?

A ser posible con factura española para desgravarme el IVA.

Gracias!

EDIT: ¿En Game cobran la reserva ahora o cuando la envíen?
xtroder escribió:¿Alguna web donde pueda comprarla y recibirla en casa el dia de salida?

A ser posible con factura española para desgravarme el IVA.

Gracias!

EDIT: ¿En Game cobran la reserva ahora o cuando la envíen?

hola en la web de game no se si cobran pero en la tienda te cobran 10 euros por lo que no seria descabellado que te pidieran la misma cantidad
tnife escribió:
xtroder escribió:¿Alguna web donde pueda comprarla y recibirla en casa el dia de salida?

A ser posible con factura española para desgravarme el IVA.

Gracias!

EDIT: ¿En Game cobran la reserva ahora o cuando la envíen?

hola en la web de game no se si cobran pero en la tienda te cobran 10 euros por lo que no seria descabellado que te pidieran la misma cantidad


Me refiero a mi me cobran ahora mismo los 500 euros o los cobran cuando la envíen, no sí cobran recargo.
Y cómo piensas demostrar que Wii U es necesaria para tu actividad empresarial? [+risas]
bieffe escribió:Y cómo piensas demostrar que Wii U es necesaria para tu actividad empresarial? [+risas]


Al igual que lo son iPhones, iPads, la Xbox... Su programador y tengo licencia para programar en dispositivo pues tendré que comprar dicho dispositivo para testear aplicaciones...
Ahh ok, no había caído jaja

Sobre tu pregunta, en GAME te envían unos días antes del lanzamiento un mail para que confirmes si te sigue interesando tu reserva y es cuando te cobran PERO con Wii U, sólo dejan pagar por contrareembolso...
No he podido leer las 37 páginas del hilo, pero en la primera página, en la zona de reservas aparece amazon.es y yo no he encontrado la wiiu por ningún lado.
Alguien me puede dar un link de los packs de wiiu en amazon.es?(por privado si no está permitido)
joshuatree escribió:No he podido leer las 37 páginas del hilo, pero en la primera página, en la zona de reservas aparece amazon.es y yo no he encontrado la wiiu por ningún lado.
Alguien me puede dar un link de los packs de wiiu en amazon.es?(por privado si no está permitido)

Si utilizas el buscador del hilo veras que ya se dijo que se agotaron a los dos dias, si buscas "amazon" deberia aparecerte un post donde puse los enlaces (aunque ya no sirvan para nada :p)
manologod2 escribió:
joshuatree escribió:No he podido leer las 37 páginas del hilo, pero en la primera página, en la zona de reservas aparece amazon.es y yo no he encontrado la wiiu por ningún lado.
Alguien me puede dar un link de los packs de wiiu en amazon.es?(por privado si no está permitido)

Si utilizas el buscador del hilo veras que ya se dijo que se agotaron a los dos dias, si buscas "amazon" deberia aparecerte un post donde puse los enlaces (aunque ya no sirvan para nada :p)

Gracias de todos modos; A ver si hay suerte y las reponen y rentabilizo más aún el Amazon Premium
Menos mal que ahora sale Assasins y NFS para Vita y espero que el 13 Noviembre el COD de Vita, que si no, me da algo de la espera tan eterna que nos queda... [+risas]
Protek escribió:Menos mal que ahora sale Assasins y NFS para Vita y espero que el 13 Noviembre el COD de Vita, que si no, me da algo de la espera tan eterna que nos queda... [+risas]


Yo estoy ahora mismo a punto de acabar el Tales of Symphonia de wii, que no lo jugue en su momento. Para despues ya tengo preparado el Xenoblade y luego al the last story.

Tengo entretenimiento para rato verdad??? Pues aun asi no veo el momento en que llegue el dia 30 de noviembre!!! [looco]
En Amazon han subido bastante los precios de los juegos también... el Nintendoland estaba a 47€ y ahora a 56€... Parece que algunas tiendas van a querer hacer su agosto en diciembre [noop]

Lo que estoy por reservar ya el Rayman Legends que se ha quedado en 44€ antes de que suba, el Sonic All-Stars Racing está a 37€.
PakomeT escribió:En Amazon han subido bastante los precios de los juegos también... el Nintendoland estaba a 47€ y ahora a 56€... Parece que algunas tiendas van a querer hacer su agosto en diciembre [noop]

Lo que estoy por reservar ya el Rayman Legends que se ha quedado en 44€ antes de que suba, el Sonic All-Stars Racing está a 37€.



Pero esto pasa solo en España o es cosa de toda Europa???

Porque si es solo de España, que es lo que supongo, tienen un morro que se lo pisan!! Panda de ladrones!!

Luego vienen con los llantos de la pirateria y demas historias para no dormir...
urtain69 escribió:
Yo estoy ahora mismo a punto de acabar el Tales of Symphonia de wii, que no lo jugue en su momento. Para despues ya tengo preparado el Xenoblade y luego al the last story.

Tengo entretenimiento para rato verdad??? Pues aun asi no veo el momento en que llegue el dia 30 de noviembre!!! [looco]



Realmente no se para cuanto rato tendrás, ya que de Wii no me intereso en absoluto en sus juegos...Pero todo dependerá del vicio que lleves encima cuando te pongas con ellos...jajajaja


Yo tengo en la X360 RGH juegos para terminar, mínimo una duración de 4 meses dandole todos los días, mas los de Vita que no me he terminado, mas el Dead Island en pc que tampoco he terminado...Pero claro, como cojones me voy a terminar algo, si me paso mas tiempo mirando este foro que jugando... [qmparto]
Protek escribió:
urtain69 escribió:
Yo estoy ahora mismo a punto de acabar el Tales of Symphonia de wii, que no lo jugue en su momento. Para despues ya tengo preparado el Xenoblade y luego al the last story.

Tengo entretenimiento para rato verdad??? Pues aun asi no veo el momento en que llegue el dia 30 de noviembre!!! [looco]



Realmente no se para cuanto rato tendrás, ya que de Wii no me intereso en absoluto en sus juegos...Pero todo dependerá del vicio que lleves encima cuando te pongas con ellos...jajajaja


Yo tengo en la X360 RGH juegos para terminar, mínimo una duración de 4 meses dandole todos los días, mas los de Vita que no me he terminado, mas el Dead Island en pc que tampoco he terminado...Pero claro, como cojones me voy a terminar algo, si me paso mas tiempo mirando este foro que jugando... [qmparto]


Puff!! Yo porque a la 360 no le he puesto el chip, pero tambien hay una tanda guapa de juegos!!! el rocksmith, el forza horizon, sleeping dogs, Halo 4, Borderlands 2, Dishonored, Farcry 3....

No hay pasta para tanto vicio!!! [+furioso]

Es que los sacan todos de golpe los muy... cawento
Pues al final he reservado la WiiU + Nintendo Land en la fnac (tienda fisica). Deseando que llegue ya el 30 de Noviembre [babas]
Osck escribió:Pues al final he reservado la WiiU + Nintendo Land en la fnac (tienda fisica). Deseando que llegue ya el 30 de Noviembre [babas]

Al final la fnac tiene las reservas divididas en Web y tiendas físicas... Me alegra acertar XD XD XD
despues de lo que estoy viendo, y a falta de la macrocampaña de marketing de turno, esto va a ser otro efecto wii, MARICON EL ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

lastima no tener pasta, sino ya la habria reservado :(
Pues ya he reservado en la web de Game la Wii U con el Pack del Zombi U, el Nintendo Land y el New Super Mario Bros U.

Ahora a esperar...
urtain69 escribió:
Puff!! Yo porque a la 360 no le he puesto el chip, pero tambien hay una tanda guapa de juegos!!! el rocksmith, el forza horizon, sleeping dogs, Halo 4, Borderlands 2, Dishonored, Farcry 3....

No hay pasta para tanto vicio!!! [+furioso]

Es que los sacan todos de golpe los muy... cawento



Si tio...A mi esto me parece un cachondeo padre...Se han tirado Junio, Julio y Agosto y parte de Septiembre sin sacar una mierda y llega finales de Septiembre, Octubre y Noviembre y zasca, todos los títulos seguidos con escasa diferencia de unos dias entre unos y otros...Así es imposible estar al día en juegos...No te llevas ni la mitad de uno, cuando ya sale otro que te interesa de sobremanera... [carcajad]

Yo a ver si me termino el Spec Ops: The Line, que porcierto...Es un pasote de juego con una historia increible...Y me termino el LBP de Vita, el Gravity Rush que lo dejé aparcado un tiempo, el WipeOut de Vita, y...y...y... jajajaja Que me falta tiempo para tanto juegazo y encima con el hype que tengo con Wii U, pues dejaré aparcados todos los juegos cuando me ponga con el Zombie U y sobre todo el multi del Black Ops 2... [tadoramo]
hola chicos habeis visto que en ebay vende la reserva de wii u a 1550 euros menos mal que yo ya tengo reservada la mia y los haters diciendo que no se venderia bien jajaja
http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Wii-U- ... 4abc4a38bc
hay esta el link para que lo vean :)
tnife escribió:hola chicos habeis visto que en ebay vende la reserva de wii u a 1550 euros menos mal que yo ya tengo reservada la mia y los haters diciendo que no se venderia bien jajaja
http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Wii-U- ... 4abc4a38bc
hay esta el link para que lo vean :)

esto es una vergüenza...y el que lo compre un Gilipollas jajajajaj
kalelraul7 escribió:
tnife escribió:hola chicos habeis visto que en ebay vende la reserva de wii u a 1550 euros menos mal que yo ya tengo reservada la mia y los haters diciendo que no se venderia bien jajaja
http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Wii-U- ... 4abc4a38bc
hay esta el link para que lo vean :)

esto es una vergüenza...y el que lo compre un Gilipollas jajajajaj


creo haber visto otra a 2.000e, asiq se podria decir que esta "es barata" jajajajajajajajajaja
Se ha quemado una fabrica en Japon que estaba encargada del ensamblado, ahora estan saliendo especuladores de debajo de las piedras ante la prevision de k habra pocas Wiis. Pero en realidad hay wiiu de sobras, al menos para noviembre. E fin, lo kme jode es k la gente vende cosas k ni aun tienen... y ademas eso debe ser ilegal y todo pero en fin.
Yo he conseguido que un 40% de la mia me la financie apple MUAHAHHA He vendido la camiseta de la apple store de barcelona por 146€!!!! Teniendo en cuenta que esperaba sacar 30€ ha salido bien el tema, encima el alemán que me la ha comprado en vez de pagarme los 15€ de transporte me ha pagado 45, y eso que se lo dejé clarito...En fin ya tengo para la wiiu y 6 juegos que iran cayendo de aquí a Marzo.

Un saludote!!!
Creo que en GAME se han agotado las reservas, lo acabo de mirar y no te dejan reservarla, y los juegos tampoco. Cosa rara.
Ains... al final la voy a pillar xD. La he reservado en Media Markt, pero creo que sere el único rarito que se pilla la edición Basic xD
neo-ripped escribió:Creo que en GAME se han agotado las reservas, lo acabo de mirar y no te dejan reservarla, y los juegos tampoco. Cosa rara.


¿Alguien puede confirmar esto? ¿Es solo para la tienda online?
PakomeT escribió:
neo-ripped escribió:Creo que en GAME se han agotado las reservas, lo acabo de mirar y no te dejan reservarla, y los juegos tampoco. Cosa rara.


¿Alguien puede confirmar esto? ¿Es solo para la tienda online?


Me refiero en la tienda online, en fisica no lo se
Roberdivx escribió:Ains... al final la voy a pillar xD. La he reservado en Media Markt, pero creo que sere el único rarito que se pilla la edición Basic xD


No te preocupes que yo estoy contigo xD Yo también pillaré la básica más que nada porque el blanco es el color que me gusta. La base para la consola y la base de carga no las voy a usar (la base de Wii jamás la usé ni tampoco la base de carga de 3DS). Y el Nintendo Land espero que sea como el Wii Sport y dentro de 3 meses los pongan en compra/venta o en zavvi / segunda mano por 20 eurillos o menos... Ya tengo un disco duro de 500gb USB externo asignado para la Wii U (el mismo que uso ahora para la Wii) así que no necesito el espacio extra.

Pero ojo que si el pack premium hubiera traido la blanca yo hubiera tirado a por él, más que nada porque el 10% de descuento durante 2 años en la eshop rentabiliza de sobra esos 50€ de diferencia (vamos, que es como si el nintendo Land y los extras te salieran gratis a la larga).

Si el negro es vuestro color habéis tenido suerte XD
neo-ripped escribió:
PakomeT escribió:
neo-ripped escribió:Creo que en GAME se han agotado las reservas, lo acabo de mirar y no te dejan reservarla, y los juegos tampoco. Cosa rara.


¿Alguien puede confirmar esto? ¿Es solo para la tienda online?


Me refiero en la tienda online, en fisica no lo se

en físicas depende de en cuales pero ya van en 3 game q me han dicho que solo traeran las reservadas el día 30, las tiendas ya no se pillan los dedos
La Wii U en la web de Game ya no se puede reservar no? Un saludo.
Game Cube escribió:La Wii U en la web de Game ya no se puede reservar no? Un saludo.

Nop
A mi es que el blanco no me gusta nada para una consola...Y mas yo que soy fumador, a los 3 meses ya no sería blanca, sería mas bien color mierdacumulada. [+risas]


Para mi el color perfecto es el negro, le da ese toque elegante y a pesar de que las huellas se notan mas, la mierda acumulada no salta a la vista como si le pasa al blanco...

Ya se te puede caer cocacola en una camiseta negra, que pasa desapercibido a menos que lo veas a trasluz, pero como se te caiga en una blanca date por jodido si vas por la calle... [qmparto]
Actualizado el primer post con las tiendas que tienen packs agotados, si aparecen más avisad.
Arngrim escribió:
Roberdivx escribió:Ains... al final la voy a pillar xD. La he reservado en Media Markt, pero creo que sere el único rarito que se pilla la edición Basic xD


No te preocupes que yo estoy contigo xD Yo también pillaré la básica más que nada porque el blanco es el color que me gusta. La base para la consola y la base de carga no las voy a usar (la base de Wii jamás la usé ni tampoco la base de carga de 3DS). Y el Nintendo Land espero que sea como el Wii Sport y dentro de 3 meses los pongan en compra/venta o en zavvi / segunda mano por 20 eurillos o menos... Ya tengo un disco duro de 500gb USB externo asignado para la Wii U (el mismo que uso ahora para la Wii) así que no necesito el espacio extra.

Pero ojo que si el pack premium hubiera traido la blanca yo hubiera tirado a por él, más que nada porque el 10% de descuento durante 2 años en la eshop rentabiliza de sobra esos 50€ de diferencia (vamos, que es como si el nintendo Land y los extras te salieran gratis a la larga).

Si el negro es vuestro color habéis tenido suerte XD


+1 a todo lo que has dicho.
Y Basic también.
Arngrim escribió:
Roberdivx escribió:Ains... al final la voy a pillar xD. La he reservado en Media Markt, pero creo que sere el único rarito que se pilla la edición Basic xD


No te preocupes que yo estoy contigo xD Yo también pillaré la básica más que nada porque el blanco es el color que me gusta. La base para la consola y la base de carga no las voy a usar (la base de Wii jamás la usé ni tampoco la base de carga de 3DS). Y el Nintendo Land espero que sea como el Wii Sport y dentro de 3 meses los pongan en compra/venta o en zavvi / segunda mano por 20 eurillos o menos... Ya tengo un disco duro de 500gb USB externo asignado para la Wii U (el mismo que uso ahora para la Wii) así que no necesito el espacio extra.

Pero ojo que si el pack premium hubiera traido la blanca yo hubiera tirado a por él, más que nada porque el 10% de descuento durante 2 años en la eshop rentabiliza de sobra esos 50€ de diferencia (vamos, que es como si el nintendo Land y los extras te salieran gratis a la larga).

Si el negro es vuestro color habéis tenido suerte XD



Generalmente el color negro hace más juego con los dvd etc, y eso de los colores se lo preguntas a las féminas que al final son ellas las que decoran, casi prefiero que esté a juego a que diga eso de ¡ya me estás poniendo trastos en la casa .....
¬_¬

Y en cuanto a la memoria, los discos duros son diferentes a las memorias sobre todo en velocidad de transferencia de datos, así que a mi entender, cuando se tenga el disco duro se pasará a la memoria aquellos juegos que se usen más habitualmente para mejorar la velocidad de transferencia y así mismo cuidamos más el disco duro, bueno esto es mi parecer...
:cool:

Saludos, y ya queda menos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la iva a reservar en el game pero me parecio tan patetico como me la intento vender el de plaza de callao dicendome que se agotan que me quedare sin ella si no la reservo,que siiii pesao,total me fui a fnac y reserve la premiun nintendoland sin dar un misero duro con mi carnet de socio a 332 euros,20 euros mas barata que en mierdergame
duranforce escribió:Yo la iva a reservar en el game pero me parecio tan patetico como me la intento vender el de plaza de callao dicendome que se agotan que me quedare sin ella si no la reservo,que siiii pesao,total me fui a fnac y la reserve sin dar un misero duro con mi carnet de socio a 332 euros,20 euros mas barata que en mierdergame la premiun nintendoland


Bien hecho.
Se quitan las ganas de comprar nada cuando intentan meterte algo a la fuerza...
agotados en la web del Carrefour los 3 packs
edit: que por cierto, y cito textualmente "Haz tu reserva en Carrefour y tendrás 15% de DESCUENTO* en juegos y accesorios de Wii U."
es a tener en cuenta para quien no la haya reservado
Gamestop, ya que la tengo pagada gracias a la oferta de los juegos [360º]
Reservado el pack premium zombiU se me sube el hype por momentos Jejejejeje
Saludos
¿Quién es el que ha hecho la reserva en Worten? ¿podría dar datos de precios?
se sabe ya algo sobre que darán el el MM por reservarla???
2065 respuestas