[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
pues mi pedido en carrefour online sigue igual en tramite...... ya podian enviarlo ya
PakomeT escribió:El Corte Ingles ya está llamando a las reservas! Felicidades a los agraciados!!

A ver si cunde el ejemplo entre el resto de tiendas...


Pues a este cura el ECI Salamanca no le ha llamado aún. Es más, ayer me dijeron que el viernes fijo y de milagrín el jueves...
Yo la tengo reservada el ECI de Jerez Fra. y aún no tuve noticias.
Sin noticias desde eci elche [triston]
Mucho de que ECI ya vende a reservas, pero yo todavía no he visto ni un ticket... :-? :-?
MauriGonzalez escribió:Mucho de que ECI ya vende a reservas, pero yo todavía no he visto ni un ticket... :-? :-?


Lo mismo digo.
Fnac.es está pasando el cobro de las reservas de WiiU. Acabo de solucionar mi problema (que no viene al caso pero que me tiene en vilo, madre mía, la voy a llamar WiiU "la escurridiza" XD XD XD XD ) y espero que me manden pronto la notificación para ir a recogerla, espero que sea para mañana que hoy ya no va a ser... porque no quisiera que fuera el día 30, aunque como la actualización no va a estar hasta el 30 pues me da igual.
Sobre ECI, esta mañana me llegó un sms pero sólo decía que recordase que mi reserva estará lista para ser recogida el día 30/11 en el ECI donde reservé... pero no dice más nada, en Sevilla, ¿en que ECI la vende ya a reservas? [buuuaaaa]
Yo he estado en el eci donde tengo la reserva y ya venden los juegos (menos el mario y nintendo land) y solo la consola basica... asique toca seguir esperando para la premiun
Pues viendo que no es generalizado lo del ECI o solo es para el modelo básico, lo quito del titulo...
Viendo que los de amazon no responden a mi pregunta de la semana ni dan señales de nada me voy a pasar por el Hipercor/Corte Ingles de Alcorcon cuando salga del curro (en una hora) a ver si hay suerte y si tienen packs premium sin reserva me pillo uno y adiós al dinero para amazon.
Están enviando SMS para ir a recogerla a GAME.

MediaMarkt hasta mañana a las 10 no tenian intención de venderlas, pero puede ser que cambien de idea esta tarde por algún motivo, por ejemplo que GAME empiece a venderlas, así que puede pasar de todo!
(mensaje borrado)
Jur...

Yo veo que es un bonito Spam de tu propia tienda XD

Un saludo.
Me entra un hype por el pack premium y el mario pero minimo son unos 400 euros :(
Jur...

Gamestop esta mandando ya los mensajes. Estad atentos.

Un saludo.
Por una vez voy a ser más fuerte que el hype y me voy a esperar a amazon, todo sea por ahorrar y que tengo todavía unos cuantos empezados entre ellos el Halo 4.
Edit: aun así si alguno recibe alguna noticia de amazon que lo comente por aquí que el otro hilo es una locura.
¿Álguien sabe algo de MM? Estoy llamando y no cogen el telefono...
Esta mañana, a eso de las 12, me han llamado del Fnac Triangle para pasar a recoger la Wii U (Pack ZombiU). He ido hace media hora y ya me la han dado [plas]. Como curiosidad, la caja tenía una pegatina blanca con mi nombre.

Comentar también que estaban a la venta algunos juegos (entre ellos el Mario y el Nintendo Land, que son los que he comprado) y tenían bastantes unidades (quizás unos 50 de cada, no lo podría asegurar, ya que con la emoción del momento tampoco me he parado demasiado a mirarlo), pero no se veía escasez.

Como "parte negativa", parecía que sólo la vendían a los que la tuviéramos reservada, y que si bien se pueden comprar juegos sin reserva, consolas todavía no.
OmegaF escribió:Esta mañana, a eso de las 12, me han llamado del Fnac Triangle para pasar a recoger la Wii U (Pack ZombiU). He ido hace media hora y ya me la han dado [plas]. Como curiosidad, la caja tenía una pegatina blanca con mi nombre.

Comentar también que estaban a la venta algunos juegos (entre ellos el Mario y el Nintendo Land, que son los que he comprado) y tenían bastantes unidades (quizás unos 50 de cada, no lo podría asegurar, ya que con la emoción del momento tampoco me he parado demasiado a mirarlo), pero no se veía escasez.

Como "parte negativa", parecía que sólo la vendían a los que la tuviéramos reservada, y que si bien se pueden comprar juegos sin reserva, consolas todavía no.


A disfrutarla... [plas] Los demás estamos con el ANSIAAAA... esperando un sms o email...
¿Alguien de Madrid ha recibido la llamada para recogerla en ECI?
Ya me imaginaba que ECI no me llamaría, recuerdo que con la Wii, que también la reservé allí hace 6 años, la estaban vendiendo un día antes. Cuando llegué, le dije a la dependienta que no me habían llamado, y me dijo que era verdad, pero que pensaba hacerlo... [+risas]
ciberionz escribió:Ya me imaginaba que ECI no me llamaría, recuerdo que con la Wii, que también la reservé allí hace 6 años, la estaban vendiendo un día antes. Cuando llegué, le dije a la dependienta que no me habían llamado, y me dijo que era verdad, pero que pensaba hacerlo... [+risas]

Putada, porque yo dependo de una conocida que curra en ECI para pasarnos ambos a recogerla y no quiero andar molestándola. Y ella no creo que pregunte ni me diga nada hasta que no la llamen...
Chavaleeees...MM Bahía de Cádiz me acaba de llamar para que vaya a recoger la consola pack zombi y el mario...a por ella...
valin escribió:Por una vez voy a ser más fuerte que el hype y me voy a esperar a amazon, todo sea por ahorrar y que tengo todavía unos cuantos empezados entre ellos el Halo 4.
Edit: aun así si alguno recibe alguna noticia de amazon que lo comente por aquí que el otro hilo es una locura.


Que envidia... que fuerza y voluntad tenes...jiji porqué yo lo primero que he hecho esta mañana ha sido llamar a gameshop a ver si tenian el wii u 32 gb + nintendoland (la misma reserva que tengo en amazon mas dos juegos) con envio a 24 horas... y adivina que? jejje y comprando nsmbu + sport connection en extralife... hay una diferencia de 28 €... ya que me lo puedo permitir XD XD XD
Joder, cómo se ha desinflado esto... Ya sólo quedamos los de ECI, amazon y canarías [+risas]
Alguien sabe que juegos hay disponibles en el carrefour de gran via 2 o en el del prat?
A mi no me han llamado aun del Mediamarkt, pero hasta mañana no puedo ir a por ella. Cosas de trabajar de tarde y salir cuando ya está todo cerrado. Que nadie toque mi reserva! XD

Me acaba de llegar mail de gamestop con un anuncio de WiiU avisando que ya la venden.
Felicidades a quienes la tienen ya!!
A mi me han llamado del ECI para decirme que ya la tienen pero que hasta el viernes nada. No entiendo como en unos ECI ya la estan vendiendo y en otro no...
jjrg89 escribió:A mi me han llamado del ECI para decirme que ya la tienen pero que hasta el viernes nada. No entiendo como en unos ECI ya la estan vendiendo y en otro no...

Al menos han sido sinceros contigo, en el mío dicen que sólo les han llegado las basic, no se lo creen ni ellos.
Licen escribió:
jjrg89 escribió:A mi me han llamado del ECI para decirme que ya la tienen pero que hasta el viernes nada. No entiendo como en unos ECI ya la estan vendiendo y en otro no...

Al menos han sido sinceros contigo, en el mío dicen que sólo les han llegado las basic, no se lo creen ni ellos.

Si no te importa esperar pues como lo veas pero si un ECI ya la vende los demas tienen qe hacerlo, eso no va qe cada tienda haga lo qe le de la gana, te presentas con la lista de los ECI qe ya las venden, qe llamen y lo comprueben y bueno lo típico..quiero hablar con el jefe de departamento, hojita de reclamaciones y a liarla.
Ya tengo en casa la wii u zombie edition. pesa la caja un muerto.
Acabó de ver que se puede comprar de nuevo el pack en amazon de wii u premium mas el zombi u mas el nintendo land por 387,29.
Joder tíos, vaya ZAS en toda la boca me acabo de llevar...

Resulta que me dirijo al GAMESTOP a por mi Wii U, y les llevo la Vita y algunos juegos para abaratar el importe. Y me dice el dependiente que por la Vita me da 135€, y eso ya lleva incluido el +20% por dedicar el importe a la compra de la Wii U.

Joder... después de todo lo que se comentó aquí en el foro, ya no me sale tan a cuenta dar la Vita por la Wii U. Así que me lo estoy pensando. ¬_¬
Supongo que ya se ha comentado, pero ahora no tengo tiempo de leerme 40 paginas XD

En los Mediamarkt ya las venden y hay de SOBRAS (ZombieU no, claro).
Ray_McCoy escribió:Joder tíos, vaya ZAS en toda la boca me acabo de llevar...

Resulta que me dirijo al GAMESTOP a por mi Wii U, y les llevo la Vita y algunos juegos para abaratar el importe. Y me dice el dependiente que por la Vita me da 135€, y eso ya lleva incluido el +20% por dedicar el importe a la compra de la Wii U.

Joder... después de todo lo que se comentó aquí en el foro, ya no me sale tan a cuenta dar la Vita por la Wii U. Así que me lo estoy pensando. ¬_¬

Las consolas después de 6-8 meses dan poquísimo, y compensan más tenerlas de mueble (yo vita la uso mucho) que venderla. Siempre saldrá algún juego antes o después.
Ray_McCoy escribió:Joder tíos, vaya ZAS en toda la boca me acabo de llevar...

Resulta que me dirijo al GAMESTOP a por mi Wii U, y les llevo la Vita y algunos juegos para abaratar el importe. Y me dice el dependiente que por la Vita me da 135€, y eso ya lleva incluido el +20% por dedicar el importe a la compra de la Wii U.

Joder... después de todo lo que se comentó aquí en el foro, ya no me sale tan a cuenta dar la Vita por la Wii U. Así que me lo estoy pensando. ¬_¬

A mi hace dos días me daban 135, pero eso sin el 20% que aprece automáticamente en el ticket al hacer la reserva de wiiu y transformandose en 165, el que te lo miro no lo hizo bien creo, un saludo.
P.d, a mi por mi vita, memoria y algunos juegos me dieron 315 euros para wiiu, y el iPad 1 de 64 gigas me han dado 270 euros, me lo valoraban en 300 mas el 20%, pero al estar todo hecho polvo me quitaron 70 euros, he sacado casi 600 euros para productos de wiiu, un saludo.
Yo hoy esperando a los de seur todo el día y al final que mañana por la mañana, la excusa que no había nadie en casa, en fin,no viene de un día ,pero ya les vale
XxCunixX escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder tíos, vaya ZAS en toda la boca me acabo de llevar...

Resulta que me dirijo al GAMESTOP a por mi Wii U, y les llevo la Vita y algunos juegos para abaratar el importe. Y me dice el dependiente que por la Vita me da 135€, y eso ya lleva incluido el +20% por dedicar el importe a la compra de la Wii U.

Joder... después de todo lo que se comentó aquí en el foro, ya no me sale tan a cuenta dar la Vita por la Wii U. Así que me lo estoy pensando. ¬_¬

A mi hace dos días me daban 135, pero eso sin el 20% que aprece automáticamente en el ticket al hacer la reserva de wiiu y transformandose en 165, el que te lo miro no lo hizo bien creo, un saludo.
P.d, a mi por mi vita, memoria y algunos juegos me dieron 315 euros para wiiu, y el iPad 1 de 64 gigas me han dado 270 euros, me lo valoraban en 300 mas el 20%, pero al estar todo hecho polvo me quitaron 70 euros, he sacado casi 600 euros para productos de wiiu, un saludo.


Pues me lo ha confirmado varias veces.

No sé, de todas formas, ya lo he comentado en el hilo de "Ya venden la Wii U en...", ha sido todo como en una película Hollywoodiense. Cuando notas algo extraño, algo raro, algo que no encaja, y un ente superior te va mandando señales para que tú te cosques. Pues me ha pasado algo parecido; los dependientes estaban más atentos de charlar con sus amigos que de atender a los que estábamos esperando, de vez en cuando les pasaban al almacén para que vieran las Wii U, les insistían todo el rato que querían una pero que no tenían reserva... Y para colmo, delante de mí, un dependiente le dice a uno de sus amigos que no se compre la Wii U porque es una mierda. Tío, ¡delante de mí!. Y lo de la tasación de la Vita lo he preguntado varias veces y me lo han confirmado esas mismas veces.

Así que creo que me voy a mirar la Wii U por otra parte. Me ha dado muy mal rollo GAMESTOP, o al menos al que yo he ido.
Pues creo que no tenían muchas ganas de trabajar, a mi el chaval me lo miro, me dijo que le salía 135, pero en realidad hasta que no terminaba la transacción y miraba el ticket no iba a aparecer el 20% de mas, así que me lo hizo con la calculadora, y me dijo al final saldrá 165 ya veras, hizo una simulación y así fue, después hizo lo mismo con todos los productos que le lleve, me salió casi mejor que venderlo en el foro, y lo del iPad ya impresionante, creí que no podría venderlo ni por 200 euros a un particular y me lo valoraron en 350 euros, menos 70 por los desperfectos, así que lo entregue también, un saludo.
anaquilla escribió:Chavaleeees...MM Bahía de Cádiz me acaba de llamar para que vaya a recoger la consola pack zombi y el mario...a por ella...


Yo la compré a las 5 en el mismo MM sin que me hubieran llamado :)
(mensaje borrado)
Buenas!,

De amazon.es sabeis si estan repartiendo ya los pedidos?.

Gracias!.
Acabo de recibir un mensaje de ECI diciendo que podré recoger mi reserva... ¡el 5 de enero de 2013! ¿Estamos locos? Voy a llamar a ver que pasa, muy normal no es tratándose de la Premium con Nintendo Land.

Edito: He llamado y me han dicho que eso es porque a la hora de hacer la reserva a veces ponen una fecha más alta por si el pedido se retrasara o hubiera cualquier problema, pero que sigue siendo una reserva para mañana. Sí, me han dicho que hoy no pueden venderla, así que tocará pasarse mañana.
Y en madrid como va? pase a un Game y no la vendían todavía :(
DANIPSX escribió:Buenas!,

De amazon.es sabeis si estan repartiendo ya los pedidos?.

Gracias!.


amazon.es me parece que está perdiendo muchas ventas de gente que le ha podido el hype o la ha encontrado en otro lado ayer y ha cancelado el pedido. Yo sigo esperando alguna noticia al respecto de amazon.es pero siempre pensando en que como muy tarde la tendré el 5 o el 7 de diciembre, confiaba en tenerla hoy o mañana, pero no se por que me da a mi que no.

Edit: lo que digo, muchas cancelaciones por que ahora mismo en amazon.es se pueden comprar todos los packs que se pusieron a la venta y hace unos días sólo se podían comprar el premium con nintendo land y el blanco normal.
He llamado al Corte Ingles de Princesa de Madrid y ya están las consolas y los juegos a la venta.
Decir que la tenía reservada y han pasado completamente de llamarme o mandarme sms.
Maeth escribió:Acabo de recibir un mensaje de ECI diciendo que podré recoger mi reserva... ¡el 5 de enero de 2013! ¿Estamos locos? Voy a llamar a ver que pasa, muy normal no es tratándose de la Premium con Nintendo Land.


Toma ya! Te puedo preguntar cuando la reservaste?
Yo la reserve en eci, y de momento ni mensaje ni nada
Crispao escribió:Toma ya! Te puedo preguntar cuando la reservaste?
Yo la reserve en eci, y de momento ni mensaje ni nada

He llamado y parece que me pusieron esa fecha como límite (aunque en el SMS pone claramente RECOGER a partir de ese día), pero que la reserva era para el 30 y ese día debe cumplirse, me ha dicho que esta noche me llaman para confirmar. No he querido meterle presión y no he pedido que me la venda hoy, sin embargo me ha dicho sin yo preguntar que las tienen en el almacén pero no pueden venderlas hasta mañana. La reservé tarde, la verdad... el 17 de Noviembre, pero allí dudo que vayan a tener problemas de stock.
Llamada al responsable del ECI Salamanca a las 10:10, respuesta, las tienen y no tienen permiso aún para darlas, está encima del tema...
Llamada del ECI a las 10:45, puede pasar a recoger la consola...
Toda la mañana fumando como un cosaco me veo hasta que salga del curre...
2065 respuestas