[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
te la envian a tu casa por contrarrembolso, segun tengo entendido
LeSMiTo escribió:Pregunta!

Yo la reservé en GAME a través de su web, ahora me he dado cuenta que la envían a domicilio... yo lo que quería era recogerla en tienda, se puede cambiar? supongo que tendrán que enviar un mail para elegir la forma de pago e introducir el domicilio, xq no he puesto nada de eso :s.

Gracias de antemano!


Las resevas siempre son a domicilio... solo puedes recoger en tiendo los productos que ya están a la venta
Bloodmarks escribió:
LeSMiTo escribió:Pregunta!

Yo la reservé en GAME a través de su web, ahora me he dado cuenta que la envían a domicilio... yo lo que quería era recogerla en tienda, se puede cambiar? supongo que tendrán que enviar un mail para elegir la forma de pago e introducir el domicilio, xq no he puesto nada de eso :s.

Gracias de antemano!


Las resevas siempre son a domicilio... solo puedes recoger en tiendo los productos que ya están a la venta


Putada entonces... bueno, me pasaré luego por un game a ver qué se puede hacer u_u
Señores tengo el PLAN PERFECTO [fumando]

Voy a llamar a los GAME, EROSKI, CI, MM, haciéndome pasar por gitano:

- Ay payo tienes ya la Wiis Us a las ventas?
- No, aún caballero
- ¿Cómo? Pos ahora mismo vois allí y te dejo 3 cabras pastando en medio la tienda, hasta que mis churumbeles no tenga las Wiss Us me va a cuida tu las cabras

XD
iferoyo escribió:Señores tengo el PLAN PERFECTO [fumando]

Voy a llamar a los GAME, EROSKI, CI, MM, haciéndome pasar por gitano:

- Ay payo tienes ya la Wiis Us a las ventas?
- No, aún caballero
- ¿Cómo? Pos ahora mismo vois allí y te dejo 3 cabras pastando en medio la tienda, hasta que mis churumbeles no tenga las Wiss Us me va a cuida tu las cabras

XD


Que rule eso que te hayas fumao!
iferoyo escribió:Señores tengo el PLAN PERFECTO [fumando]

Voy a llamar a los GAME, EROSKI, CI, MM, haciéndome pasar por gitano:

- Ay payo tienes ya la Wiis Us a las ventas?
- No, aún caballero
- ¿Cómo? Pos ahora mismo vois allí y te dejo 3 cabras pastando en medio la tienda, hasta que mis churumbeles no tenga las Wiss Us me va a cuida tu las cabras

XD


que tengas suerte iferoyo
Alguien sabe si el ECI online las suele mandar para que llegue el día del lanzamiento?

Gracias
Reservada la version 32gigas en mediamark. precio..... 329 euros
Reservada la version 32gigas en mediamark. precio..... 329 euros


Más barato que en game, 250. Estoy por cambiar mi reserva. El 20 euros de diferencia
yayo_electrico escribió:Reservada la version 32gigas en mediamark. precio..... 329 euros


Al final va a pasar como con Game Cube, decian que costaria 249 € y en tiendas costaba 199 €.
Se confirma el Pack Premium Nintendo land. En el mm por 330€?
juanjo_jj escribió:Se confirma el Pack Premium Nintendo land. En el mm por 330€?


No, 339€, al menos en splau
Gracias, el nuevo Mario, me ha dicho el chico del game que sale por los 59€, sabéis algún precio más económico en algún otro sitio ?

También podría vender en juego que viene y pagar la diferencia,

PD. que vicio más caro tenemos. [sonrisa]
juanjo_jj escribió:Gracias, el nuevo Mario, me ha dicho el chico del game que sale por los 59€, sabéis algún precio más económico en algún otro sitio ?

También podría vender en juego que viene y pagar la diferencia,

PD. que vicio más caro tenemos. [sonrisa]


Compratelo en MM, ahora no me acuerdo del precio pero son unos 47 o por ahi
Vaya diferencia de precios,

En el Pack de Nintendo land, el juego viene la caja precintada como cualquier otro juego? . Lo digo por no tener ninguna pega a la hora de venderlo en el game :-|
juanjo_jj escribió:Vaya diferencia de precios,

En el Pack de Nintendo land, el juego viene la caja precintada como cualquier otro juego? . Lo digo por no tener ninguna pega a la hora de venderlo en el game :-|


Creo que viene hasta con el código de barras intacto.
Gracias. Y bueno vicio. [sonrisa]
El zombiU no se puede vender en GAME!
Rapindrive escribió:El zombiU no se puede vender en GAME!

porque?
kalelraul7 escribió:
Rapindrive escribió:El zombiU no se puede vender en GAME!

porque?


Porque pòne que no se puede vender por separado en la caja.
Rapindrive escribió:El zombiU no se puede vender en GAME!


Si todavia no está a la venta probablemente tampoco lo valore el sistema.
Rapindrive escribió:
kalelraul7 escribió:
Rapindrive escribió:El zombiU no se puede vender en GAME!

porque?


Porque pòne que no se puede vender por separado en la caja.

ahhhhhh. pues a verderlo (cuando se acabe d jugar) a particulares jejejeje
gracias x la infor :)
Rapindrive escribió:
kalelraul7 escribió:
Rapindrive escribió:El zombiU no se puede vender en GAME!

porque?


Porque pòne que no se puede vender por separado en la caja.


He visto Wii Sports y Wii Play a la venta de segundamano, y tambien lo ponia.
xtroder escribió:
Rapindrive escribió:El zombiU no se puede vender en GAME!


Si todavia no está a la venta probablemente tampoco lo valore el sistema.


No es que lo valore el sistema o no, es que lo pone con letras y los vendedores cuando lo ven te dicen que no pueden comprártelo. Solo queda venderlo por aquí. un saludo.
Joder, espero no tener problemas con el Nintendo land :(

El chico del game me ha dicho que si está intacto con su caja no cree que haya problema..
De todas formas, yo creo que os daran mas dinero si lo vendeis por aqui en compra venta.
A mi los de xtralife ya me han comunicado que el envio ya salió,mañana la tendré en casa
ketter escribió:A mi los de xtralife ya me han comunicado que el envio ya salió,mañana la tendré en casa


Sip, a mi me han enviado el zombi y mario, pero la maldita consola la reserve en gamestop T_T xD
yo la tengo reservada en el gamestop en sevilla a ver si por casualidad mañana me encuentro un mensaje de ellos que vaya a por ella
Los bundle copy en el cex te los cogen que no veas de bien,jajaja

Saludos
En Worten cuesta 335 la premium. Creo que es lo mas barato que hay quitando promos y demás
Os veo el día 30 comprándola a las 8 de la mañana XD
Mañana alguna cadena abre la veda, decían que Nintendo prohibía vender antes del miércoles y pedían hacerlo el viernes.

De todas formas Nintendo ha confirmado que no sacará la actualización hasta el viernes a las 00:01. A mi me pilla trabajando, así que espero que cuando llegue a casa los servidores no estén muy petados ya.
PakomeT escribió:Mañana alguna cadena abre la veda, decían que Nintendo prohibía vender antes del miércoles y pedían hacerlo el viernes.

De todas formas Nintendo ha confirmado que no sacará la actualización hasta el viernes a las 00:01. A mi me pilla trabajando, así que espero que cuando llegue a casa los servidores no estén muy petados ya.


Al reves, esa hora será la peor... no es tan tarde como para que la gente no espere a actualizarla (o dejarla bajando) en cambio por la mañana los que ya la han actualizado no estaran saturando el server, y los que vayan a comprarla hasta las 9:00 o las 10:00 no la tendrán... así que la mejor hora para actualizarla realmente es a las 7:00 de la mañana o así XD
capmanu escribió:
PakomeT escribió:Mañana alguna cadena abre la veda, decían que Nintendo prohibía vender antes del miércoles y pedían hacerlo el viernes. De todas formas Nintendo ha confirmado que no sacará la actualización hasta el viernes a las 00:01. A mi me pilla trabajando, así que espero que cuando llegue a casa los servidores no estén muy petados ya.
Al reves, esa hora será la peor... no es tan tarde como para que la gente no espere a actualizarla (o dejarla bajando) en cambio por la mañana los que ya la han actualizado no estaran saturando el server, y los que vayan a comprarla hasta las 9:00 o las 10:00 no la tendrán... así que la mejor hora para actualizarla realmente es a las 7:00 de la mañana o así XD


Pues tienes razón, si no se adelanta la actualización, las peores horas serán de 00:01 a 03:00. Preveo servidores petados de Nintendo sobre la 01:00 [sati]
Lo mejor será actualizar el mes que viene LOL
david1995w escribió:Lo mejor será actualizar el mes que viene LOL



Por ? XD
¿La actualización borra las partidas que tengas de antes?
Yo la tengo reservada en el Game (tienda física) y me estoy arrepintiendo viendo que hay algunas tiendas sueltas por ahí que ya la vendían (como la famosa tienda de Aranjuez). Es lo que hace el ansia viva :P

Supongo que los 10€ que te piden para reservarla no es re-embolsable si cancelas la reserva, ¿no? Porque si veo mañana que me dan largas en Game y en cambio abren la veda en otras cadenas, quizá les mando a tomar viento fresco, que estoy seguro que me han mentido ayer tarde diciendo que no las tenían aún cuando es muy sencillo y comprensible decir que te prohiben desde arriba venderla en ese momento.
Aviso a navegantes:

Mañana de 17 a 21h estara Pablo Alboran firmando discos en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.


Por que digo esto?

Porque entre el pollo este firmando discos y como pongan a la venta la wiiu el Media Markt, el Game y demas tiendas de por ahi a esas horas, ¡¡SE VA A HABER UN FOLLON, QUE NO SABE DONDE SA METIO!!

Suerte a todos los implicados... [tomaaa]
El estado de mi pedido en fnac sigue igual, a ver si cambia. Aunque ya no creo que hoy llegue, mañana más
Al final nos tocará esperar...

Imagen
_ika_ escribió:Yo la tengo reservada en el Game (tienda física) y me estoy arrepintiendo viendo que hay algunas tiendas sueltas por ahí que ya la vendían (como la famosa tienda de Aranjuez). Es lo que hace el ansia viva :P

Supongo que los 10€ que te piden para reservarla no es re-embolsable si cancelas la reserva, ¿no? Porque si veo mañana que me dan largas en Game y en cambio abren la veda en otras cadenas, quizá les mando a tomar viento fresco, que estoy seguro que me han mentido ayer tarde diciendo que no las tenían aún cuando es muy sencillo y comprensible decir que te prohiben desde arriba venderla en ese momento.


Si, son reembolsables, no te preocupes ^^
Ansiosos jajajaja quedan solo dos dias
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero las reservas de game online(al menos la mía) llegan hoy, así como las de xtralife.
urtain69 escribió:Aviso a navegantes:

Mañana de 17 a 21h estara Pablo Alboran firmando discos en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.


Por que digo esto?

Porque entre el pollo este firmando discos y como pongan a la venta la wiiu el Media Markt, el Game y demas tiendas de por ahi a esas horas, ¡¡SE VA A HABER UN FOLLON, QUE NO SABE DONDE SA METIO!!

Suerte a todos los implicados... [tomaaa]


Dios! Tenemos la oportunidad de tener una WiiU firmada por Pablo Alborán! [looco]
Vegita_Lee escribió:
_ika_ escribió:Yo la tengo reservada en el Game (tienda física) y me estoy arrepintiendo viendo que hay algunas tiendas sueltas por ahí que ya la vendían (como la famosa tienda de Aranjuez). Es lo que hace el ansia viva :P

Supongo que los 10€ que te piden para reservarla no es re-embolsable si cancelas la reserva, ¿no? Porque si veo mañana que me dan largas en Game y en cambio abren la veda en otras cadenas, quizá les mando a tomar viento fresco, que estoy seguro que me han mentido ayer tarde diciendo que no las tenían aún cuando es muy sencillo y comprensible decir que te prohiben desde arriba venderla en ese momento.


Si, son reembolsables, no te preocupes ^^


Yuhuuuuuu !!!!! :D Me alegraste el día, estaré al sopesquete de si la sacan en otras tiendas y si me hago con una, cancelo en Game (solo lo hice allí por los puntos acumulados que tengo...)
El Corte Ingles ya está llamando a las reservas! Felicidades a los agraciados!!

A ver si cunde el ejemplo entre el resto de tiendas...
Para el que quiera la zombiu en megaocio queda una.
elbuscador escribió:Para el que quiera la zombiu en megaocio queda una.


Megaocio Cornellà? no me tientes, no me tientes...
2065 respuestas