[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
que poquito nos queda compañeros !!!!!! y para el puente le vamos a dar caña y a colapsar los servidores de nintendo actualizando ;) ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gndolfo escribió:
giovani escribió:Gracias por tu aclaracion pero eso ya lo sabemos. Parece que los de amazon en lugar de vendernos el pack zombi mas nintendo land nos venderán el pack nintendo land + zombi con la perdida sel mando pro y el consiguiente no ahorro que creimos hacer cuando reservamos.


Amazon nunca suele hacer packs de ahorro. Te ofrece la posibilidad de comprar varias cosas juntas, pero acaba siendo el mismo importe que la suma de los componentes.


Creo que te equivocas. Compré mi vita allí (el modelo 3G) y me llevaba de regalo una tarjeta de memoria de 8Gb, asi que si que hace "packs de ahorro".
giovani escribió:
gndolfo escribió:
giovani escribió:Gracias por tu aclaracion pero eso ya lo sabemos. Parece que los de amazon en lugar de vendernos el pack zombi mas nintendo land nos venderán el pack nintendo land + zombi con la perdida sel mando pro y el consiguiente no ahorro que creimos hacer cuando reservamos.


Amazon nunca suele hacer packs de ahorro. Te ofrece la posibilidad de comprar varias cosas juntas, pero acaba siendo el mismo importe que la suma de los componentes.


Creo que te equivocas. Compré mi vita allí (el modelo 3G) y me llevaba de regalo una tarjeta de memoria de 8Gb, asi que si que hace "packs de ahorro".


Estoy con giovani y es que este pack, que está puesto en la wiki de eol y al principio de este hilo, es, supuestamente, un pack de ahorro en el que venía, por lo menos cuando lo compré yo si no lo he soñado, el mando pro; por que si no no era nada interesante.
Pero vamos, que esto da lo mismo, hay gente que le han dicho que no viene, a mi el otro día el chico que me atendió por chat me dijo que si venía pero tenía que asegurármelo por mail (es a lo que estoy esperando). El tiempo nos dirá al final que pasa con este pack fantasma.
Cuando sepa algo más lo comentaré por aquí.
valin, yo es que me estoy planteando el cancelar la reserva y buscarlo por ahí. Pero claro, a estas alguras, a ver quién es el guapo que encuentra un pack zombiu disponible...
giovani escribió:valin, yo es que me estoy planteando el cancelar la reserva y buscarlo por ahí. Pero claro, a estas alguras, a ver quién es el guapo que encuentra un pack zombiu disponible...


Yo también lo había pensado pero ayer me di un paseo por las tiendas de mi zona (Alcorcon) que hay muchas y salvo al hipercor que no fui, en el resto de sitios el pack premium zombi u no lo tenían ya.
Esperaré y a ver si hay suerte, sería la primera decepción de amazon y mira que tengo pedidos echos.

Por cierto sobre el tema de los envíos de amazon, acabo de hacer otra compra de un router que tienen en stock los de amazon y me pone fecha estimada de entrega pasado mañana, envío hoy; o sea que es lógico que nos ponga como fecha de entrega estimada del 5 al 7 para la wii u son los días que nos llegará, el 6 no por que es festivo, por lo menos en Madrid.
Si suponemos que les llega el 30 y se ponen a enviarlos el 30 o el 3 tiene sentido que nos lleguen esos días. Si tenemos suerte, los empiezan a enviar antes y lo tenemos antes.
Yo no me quejo con la fecha, Amazon siempre se ha portado de puta madre en el tema de las fechas.

Lo que me jode, es que creo que nos van a dar gato por liebre y en lugar de tener el pack zombiu nos van a mandar el de nintendo land.
Lo de WiiU importada de USA en amazon.es yo creo que es más un desliz de atención al cliente que otra cosa, la imagen del producto es la europea, pone que el manual viene en inglés,castellano y portugés y luego aparte no indica por ningún lado que sea importada.
Alguien sabe con certeza si pidiéndola a amazon Francia (Aprovecho y os dejo la oferta: http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Wii-32-noire/dp/B0090LFL0E/ ) tendría garantía?

Es decir, la garantía es a nivel europeo?

Actualizo: Mirando la web de nintendo.es he mirado la garantía de la 3ds (http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-XL-/Reparaciones-y-garant-iacute-a/Garantia-de-24-meses-para-hardware-Nintendo-3DS/Garantia-de-24-meses-para-hardware-Nintendo-3DS-244735.html) y pone que "la garantía no cubre el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo;" por lo que si entraría. Pues es buena oferta...
Jur...

Xtralife tiene previsto empezar a mandar las reservas mañana por la mañana.

Un saludo.
Dugalle escribió:Alguien sabe con certeza si pidiéndola a amazon Francia (Aprovecho y os dejo la oferta: http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Wii-32-noire/dp/B0090LFL0E/ ) tendría garantía?

Es decir, la garantía es a nivel europeo?

Actualizo: Mirando la web de nintendo.es he mirado la garantía de la 3ds (http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-XL-/Reparaciones-y-garant-iacute-a/Garantia-de-24-meses-para-hardware-Nintendo-3DS/Garantia-de-24-meses-para-hardware-Nintendo-3DS-244735.html) y pone que "la garantía no cubre el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo;" por lo que si entraría. Pues es buena oferta...


También está en oferta la Wii U normal, pero he llegado hasta el final de la compra de la wii u normal enviada a España por 269 € y me pone esto
"Articles : EUR 272,15
Livraison : EUR 8,00
Montant total : EUR 280,15"

O sea que el total se queda algo más cara de los 269 €, se queda en 280,15 € aun así más barata que en amazon.es. Por cierto en amazon.fr hay pack premium zombi u.
A parte si pinchamos en el enlace de la wiki del pack premium zombi u (sin nintendo land) se puede reservar pero he llegado al final de la compra y pone fecha estimada de entrega el 13 - 14 de Diciembre.
Chicos, a ver si podéis ayudarme:

Si yo reservo un pack WiiU en "X" establecimiento, entrego una señal de 10 euros como reserva pero el día de lanzamiento encuentro en otro comercio el mismo pack más barato o simplemente no me interesa finalmente, ¿están obligados a devolverme el dinero de la señal?

Gracias.
A-Manuel escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme:

Si yo reservo un pack WiiU en "X" establecimiento, entrego una señal de 10 euros como reserva pero el día de lanzamiento encuentro en otro comercio el mismo pack más barato o simplemente no me interesa finalmente, ¿están obligados a devolverme el dinero de la señal?

Gracias.

si.
y si se ponen tontos...la compras y justo al segundo la devuelves y te tienen q devolver TODO el dinero incluido los 10€ de reserva
Y acaba de llegar a la Argentina y cuesta 900 dólares, creo que va a pasar mucho tiempo en que me decida a comprarlo con ese precio. Supongo que con el tiempo tendrá que bajar.
by_hugo escribió:Y acaba de llegar a la Argentina y cuesta 900 dólares, creo que va a pasar mucho tiempo en que me decida a comprarlo con ese precio. Supongo que con el tiempo tendrá que bajar.


Y no tienes ninguna forma de importar a través de alguna tienda online?
En los corte ingles se pueden pagar a plazos sin intereses?
bieffe escribió:
by_hugo escribió:Y acaba de llegar a la Argentina y cuesta 900 dólares, creo que va a pasar mucho tiempo en que me decida a comprarlo con ese precio. Supongo que con el tiempo tendrá que bajar.


Y no tienes ninguna forma de importar a través de alguna tienda online?

Y con las importaciones en argentina perdemos como la guerra por solo el hecho de usar tarjeta de crédito me cobran un 10% de impuesto y la ultima vez que pedí algo de 60 dólares la aduana argentina me cobro 100 dólares de impuesto. Una vergüenza que el impuesto salga mas caro que el valor del producto . Lo único que me queda es al estar en frontera con Paraguay seria hacer llegar el envió a Paraguay que hay no cobran casi nada, por suerte tengo parientes en Paraguay.
ifritdark escribió:En los corte ingles se pueden pagar a plazos sin intereses?



a 3 veces sin intereses pero tienes que pagar 6 euros de gasto inicial para tramitar el pago sin intereses, pero vamos que no nos va de 6 euros cuando nos vamos gastar 350 euros no ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kalelraul7 escribió:
A-Manuel escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme:

Si yo reservo un pack WiiU en "X" establecimiento, entrego una señal de 10 euros como reserva pero el día de lanzamiento encuentro en otro comercio el mismo pack más barato o simplemente no me interesa finalmente, ¿están obligados a devolverme el dinero de la señal?

Gracias.

si.
y si se ponen tontos...la compras y justo al segundo la devuelves y te tienen q devolver TODO el dinero incluido los 10€ de reserva


Más vale que te informes antes de cómo va el tema de las devoluciones, no sea que al final lo que te devuelvan sea un vale por el valor de la consola.
thecrow107 escribió:
kalelraul7 escribió:
A-Manuel escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme:

Si yo reservo un pack WiiU en "X" establecimiento, entrego una señal de 10 euros como reserva pero el día de lanzamiento encuentro en otro comercio el mismo pack más barato o simplemente no me interesa finalmente, ¿están obligados a devolverme el dinero de la señal?

Gracias.

si.
y si se ponen tontos...la compras y justo al segundo la devuelves y te tienen q devolver TODO el dinero incluido los 10€ de reserva


Más vale que te informes antes de cómo va el tema de las devoluciones, no sea que al final lo que te devuelvan sea un vale por el valor de la consola.

en ninguna tienda grande (MM, game, fnac, ECI) te pueden negar la devolucion del dinero integro habiendo pasado tan poco tiempo. Así que tranquilo
kalelraul7 escribió:en ninguna tienda grande (MM, game, fnac, ECI) te pueden negar la devolucion del dinero integro habiendo pasado tan poco tiempo. Así que tranquilo


Cuidado, que en MM hace ya tiempo que no devuelven el importe en dinero, bajo ningún concepto. Te lo dan en vales para que te los gastes allí.

Y por otra parte, cuando reservas un producto, supongo que firmarás algún tipo de documento donde estén redactadas las cláusulas que aceptas tú, como cliente, y que acepta el comercio. Si ahí consta que "no te devuelven el importe", o que "no te devuelven el importe en dinero sino en vale para gastar en tienda", se debe cumplir.

Así que cuidadín.
Ray_McCoy escribió:
kalelraul7 escribió:en ninguna tienda grande (MM, game, fnac, ECI) te pueden negar la devolucion del dinero integro habiendo pasado tan poco tiempo. Así que tranquilo


Cuidado, que en MM hace ya tiempo que no devuelven el importe en dinero, bajo ningún concepto. Te lo dan en vales para que te los gastes allí.

Y por otra parte, cuando reservas un producto, supongo que firmarás algún tipo de documento donde estén redactadas las cláusulas que aceptas tú, como cliente, y que acepta el comercio. Si ahí consta que "no te devuelven el importe", o que "no te devuelven el importe en dinero sino en vale para gastar en tienda", se debe cumplir.

Así que cuidadín.

YO he devuelto productos en MM y me han dado el dinero sin ningún problema la verdad.
Todo depende del media mark en que compres, algunos siguen haciendo lo de los vales para tienda, pero la mayoría devuelve el dinero, un saludo.
No sé si fnac va a ser el primero en soltarla, pero al menos ya han sido los primeros en cobrarla.
Yalm escribió:No sé si fnac va a ser el primero en soltarla, pero al menos ya han sido los primeros en cobrarla.

puede que si o puede que nsio
Parece que en Amazon.es se han quedado sin mas premius de salida almenos pone

Aviso: Los clientes que hagan la reserva a partir de ahora recibirán su pedido el 10 de diciembre de 2012. Para reservar otra consola aquí.


Tanto tiempo para reponerlas me parece raro por eso [+risas]
Reservada el pack premiun con el juego del new super mario U. El dependiente me dijo que no tenia el precio del mario todavia que es posible que hagan un plan renove o cualquier otra cosa y me recordo lo del call of duty. No es nada seguro solo son supociones. De MM te puedes esperar cualquier cosa.

Salu2
DEMONMEN escribió:Reservada el pack premiun con el juego del new super mario U. El dependiente me dijo que no tenia el precio del mario todavia que es posible que hagan un plan renove o cualquier otra cosa y me recordo lo del call of duty. No es nada seguro solo son supociones. De MM te puedes esperar cualquier cosa.

Salu2

mario 49.95
Llamadme optimista, pero me da que mañana por la tarde empiezan a llamar a las reservas de MM y FNAC. No tengo datos pero es una sensación que tengo. [360º]
PakomeT escribió:Llamadme optimista, pero me da que mañana por la tarde empiezan a llamar a las reservas de MM y FNAC. No tengo datos pero es una sensación que tengo. [360º]



Lo llevo diciendo una semana entera, verás. XDD
Bueno, en mi perfil de Game online ya me sale cómo disponible (pack zombie U), confirmado y en curso para entrega según forma de envío [sonrisa]
¿Alguno de amazon alguna noticia? sea el pack que sea.
valin escribió:¿Alguno de amazon alguna noticia? sea el pack que sea.


Amazon.es ya se ha dicho varias veces que lo normal es que las envíe el mismo viernes.
He llamado a Fnac y me han dicho que ya tienen stock en tienda....(la chica que me atendió de central) que ayer lo tenian en el almace, que se preve que para mañana como mucho pasado se venda ya...
valin escribió:¿Alguno de amazon alguna noticia? sea el pack que sea.


Lo envían el lunes 3 de diciembre... por eso la fecha de entrega es de 5-7 de diciembre... :( :( :( :( :( :( :(
¿Es la primera vez que pedís en amazon? No hagáis caso a las fechas estimadas ni a lo que digan por el chat [+risas].

Lo más probable es que envien el 29 y os llegue el 30.
anonim_1960 escribió:
valin escribió:¿Alguno de amazon alguna noticia? sea el pack que sea.


Lo envían el lunes 3 de diciembre... por eso la fecha de entrega es de 5-7 de diciembre... :( :( :( :( :( :( :(


Confío en que sea antes, pero bueno, esta vez tampoco tengo tanta prisa como la vez de la PSVita y la 3DS, estoy mucha más tranquilo, eso si siguiendo el tema que siempre está gracioso.
nadons escribió:Bueno, en mi perfil de Game online ya me sale cómo disponible (pack zombie U), confirmado y en curso para entrega según forma de envío [sonrisa]



A mi tambien!!! [looco]

Lo que me mosquea es que el pack de regalo me sigue saliendo en envios pendientes, y no creo que siendo un regalo, vayan a gastarse nada en enviarlo otro dia...

Por cierto, si envian hoy, no llega hasta mañana no??? Soy de Barcelona, por si eso influye en algo..
Backlash escribió:¿Es la primera vez que pedís en amazon? No hagáis caso a las fechas estimadas ni a lo que digan por el chat [+risas].

Lo más probable es que envien el 29 y os llegue el 30.


Yo es que siempre que he comprado en amazon han sido productos que tenían en stock y suelo comprar sólo productos que venden amazon y nunca he tenido problemas y siempre me ha llegado a su fecha o antes como lo de ayer que compré un router y ya lo tengo aquí, y eso que puse el pedido de 2 - 3 días ya que soy premium. Por cierto, venía de san fernando de henares.
Backlash escribió:¿Es la primera vez que pedís en amazon? No hagáis caso a las fechas estimadas ni a lo que digan por el chat [+risas].

Lo más probable es que envien el 29 y os llegue el 30.


A mí todo lo que he pedido en Amazon (en el .es) me lo han enviado el día de salida (llegando 1 día después de esta :p ) . Y hasta donde se lo único que han enviado para que llegase el día de salida ha sido el kindle y la vita.

En .uk . com etc si que suelen enviar para que llegue el mismo día de salida o antes.
Lirathyra escribió:
Backlash escribió:¿Es la primera vez que pedís en amazon? No hagáis caso a las fechas estimadas ni a lo que digan por el chat [+risas].

Lo más probable es que envien el 29 y os llegue el 30.


A mí todo lo que he pedido en Amazon (en el .es) me lo han enviado el día de salida (llegando 1 día después de esta :p ) . Y hasta donde se lo único que han enviado para que llegase el día de salida ha sido el kindle y la vita.

En .uk . com etc si que suelen enviar para que llegue el mismo día de salida o antes.


Pues he debido tener suerte porque este año me ha llegado el día de salida creo que... todo. La vita como dices, el paperwhite, AC3, BO2...

Si las tienen para enviar el 29 yo creo que lo harán, además saliendo el viernes no creo que les apetezca tener a la gente dando por culo todo el fin de semana XD
Backlash escribió:
Lirathyra escribió:
Backlash escribió:¿Es la primera vez que pedís en amazon? No hagáis caso a las fechas estimadas ni a lo que digan por el chat [+risas].

Lo más probable es que envien el 29 y os llegue el 30.


A mí todo lo que he pedido en Amazon (en el .es) me lo han enviado el día de salida (llegando 1 día después de esta :p ) . Y hasta donde se lo único que han enviado para que llegase el día de salida ha sido el kindle y la vita.

En .uk . com etc si que suelen enviar para que llegue el mismo día de salida o antes.


Pues he debido tener suerte porque este año me ha llegado el día de salida creo que... todo. La vita como dices, el paperwhite, AC3, BO2...

Si las tienen para enviar el 29 yo creo que lo harán, además saliendo el viernes no creo que les apetezca tener a la gente dando por culo todo el fin de semana XD


A cruzar los dedos pues :p, por otra parte creo que las tienen de hace tiempo (me llegó un mail diciendo que ya estaba disponible hace unos días y luego ya lo del aviso de que los que compren a partir de ahora la recibirán el día 10).

En todo caso.. cada vez queda menos :D
Backlash escribió:Pues he debido tener suerte porque este año me ha llegado el día de salida creo que... todo. La vita como dices, el paperwhite, AC3, BO2...

Si las tienen para enviar el 29 yo creo que lo harán, además saliendo el viernes no creo que les apetezca tener a la gente dando por culo todo el fin de semana XD


Ya pero a la hora de la reserva/compra de la consola aceptas las condiciones de entrega y especifica que la entrega sera el 5-7 de dic... ya podemos decir misa que... na de na. Hasta que no nos lo cobren en la cuenta... eso significa que nai de nai.

A ver si hay suerteeeeee!!!
anonim_1960 escribió:
Backlash escribió:Pues he debido tener suerte porque este año me ha llegado el día de salida creo que... todo. La vita como dices, el paperwhite, AC3, BO2...

Si las tienen para enviar el 29 yo creo que lo harán, además saliendo el viernes no creo que les apetezca tener a la gente dando por culo todo el fin de semana XD


Ya pero a la hora de la reserva/compra de la consola aceptas las condiciones de entrega y especifica que la entrega sera el 5-7 de dic... ya podemos decir misa que... na de na. Hasta que no nos lo cobren en la cuenta... eso significa que nai de nai.

A ver si hay suerteeeeee!!!


no hagas mucho caso de la fecha estimada de entrega, muchas de las compras que me han enviado los viernes me ponía que las recibía el miércoles - jueves, y al enviarlas se cambiaba
La tengo pedida en la web del ECI, hace 15 dias que me pone pedido en preparacion. Alguien sabe si las suelen mandar para que lleguen el dia del lanzamiento?
Yo creo que GAME/Media Markt las soltaran mañana entre las 2 y las 4 de la tarde, como hacen siempre...

Como tarden mas ratataaaa (Tienda) [uzi] (Empleados)
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que GAME/Media Markt las soltaran mañana entre las 2 y las 4 de la tarde, como hacen siempre...

Como tarden mas ratataaaa (Tienda) [uzi] (Empleados)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

Lo mejor de este tipo de hilos es ver lo que se ha escrito hace semanas y compararlo con la realidad a día de hoy XD

Un slaudo.
Menos mal que en este hilo se respira tranquilidad, en el otro no paran de poner mensajes no me da tiempo de hacer nada :S

Voy a ver unas paginas y unos videos de youtube y en cuando vuelva seguro que hay 20 paginas mas seguro...
Pregunta!

Yo la reservé en GAME a través de su web, ahora me he dado cuenta que la envían a domicilio... yo lo que quería era recogerla en tienda, se puede cambiar? supongo que tendrán que enviar un mail para elegir la forma de pago e introducir el domicilio, xq no he puesto nada de eso :s.

Gracias de antemano!
2065 respuestas