[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Yo realmente paso de llamarles otra vez a los de ECI, que parece que encima estuviéramos pidiendo una limosna, cuando son 350€! XD
Yo ayer la compre en la fnac la premium con el nintendoland....lo probé en casa y madre mía....una pasada.....lo único que esta super capado hasta la actualización no se puede hacer casi nada,solamente jugar ^^
En Amazon han vuelto a desaparecer las WII U premium pack zombi U. Las habrán vuelto a vender todas!!
Acabo de llamar a amazon.es para el tema del pack Nintendo WiiU - Consola 32 Gb Premium Pack + Zombiu + Nintendo Land, Color Negro.
Me han mandado un correo con la información interna que no se la que aparece en la página web y como contenido del pack me pone esto:
"Descripción del producto

Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U, Wii Land, Nintendo Land - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales, Wii Land,Nintendo Land."

O sea que sería el pack premium 32 GB de nintendo land y a parte del Zombi U, sin el mando pro, una pena.

Pero bueno, me quedaré con él ya que es lo más barato y, aunque me interesaba el mando pro y que el precio era estupendo si fuese el pack de Zombi U, tampoco le iba a sacar mucho juego ahora mismo, prefiero jugar con el tabletomando.
Por cierto, me ha dicho la chica que el lunes 3 las tienen ya los repartidores, o sea que hasta el 5 -7 nada de nada.
Vegita_Lee escribió:Yo ayer la compre en la fnac la premium con el nintendoland....lo probé en casa y madre mía....una pasada.....lo único que esta super capado hasta la actualización no se puede hacer casi nada,solamente jugar ^^


Estupendo y yo sin recibir la mía de la Fnac... me estoy poniendo un poquito malo :-(
bien aventurados aquellos que posean la WiiU por que se pegaran la gran viciada el fin de semana (o antes incluso).

Yo no la catare hasta pasado un buen tiempecito.
valin escribió:Acabo de llamar a amazon.es para el tema del pack Nintendo WiiU - Consola 32 Gb Premium Pack + Zombiu + Nintendo Land, Color Negro.
Me han mandado un correo con la información interna que no se la que aparece en la página web y como contenido del pack me pone esto:
"Descripción del producto

Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U, Wii Land, Nintendo Land - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales, Wii Land,Nintendo Land."

O sea que sería el pack premium 32 GB de nintendo land y a parte del Zombi U, sin el mando pro, una pena.

Pero bueno, me quedaré con él ya que es lo más barato y, aunque me interesaba el mando pro y que el precio era estupendo si fuese el pack de Zombi U, tampoco le iba a sacar mucho juego ahora mismo, prefiero jugar con el tabletomando.
Por cierto, me ha dicho la chica que el lunes 3 las tienen ya los repartidores, o sea que hasta el 5 -7 nada de nada.


Trataré de no mirar más el hilo de wii u jejeje que me gana las ansias XD
yo en carrefour online sigue en tramite el pedido, pedi el pack premium + zombie u alguien sabe algo???
¿Alguien que la haya reservado en Fnac.es ha recibido la notificación de recogida o de envío?
valin escribió:Acabo de llamar a amazon.es para el tema del pack Nintendo WiiU - Consola 32 Gb Premium Pack + Zombiu + Nintendo Land, Color Negro.
Me han mandado un correo con la información interna que no se la que aparece en la página web y como contenido del pack me pone esto:
"Descripción del producto

Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U, Wii Land, Nintendo Land - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales, Wii Land,Nintendo Land."

O sea que sería el pack premium 32 GB de nintendo land y a parte del Zombi U, sin el mando pro, una pena.

Pero bueno, me quedaré con él ya que es lo más barato y, aunque me interesaba el mando pro y que el precio era estupendo si fuese el pack de Zombi U, tampoco le iba a sacar mucho juego ahora mismo, prefiero jugar con el tabletomando.
Por cierto, me ha dicho la chica que el lunes 3 las tienen ya los repartidores, o sea que hasta el 5 -7 nada de nada.


Gracias por la información!!! Yo también tengo también reservado este pack y me has resuelto esa duda (su contenido)!! Una pena lo del mando wii u pro!!! Pero el pack esta muy bien por 2 juegos!!
MVL223 escribió:
valin escribió:Acabo de llamar a amazon.es para el tema del pack Nintendo WiiU - Consola 32 Gb Premium Pack + Zombiu + Nintendo Land, Color Negro.
Me han mandado un correo con la información interna que no se la que aparece en la página web y como contenido del pack me pone esto:
"Descripción del producto

Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U, Wii Land, Nintendo Land - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales, Wii Land,Nintendo Land."

O sea que sería el pack premium 32 GB de nintendo land y a parte del Zombi U, sin el mando pro, una pena.

Pero bueno, me quedaré con él ya que es lo más barato y, aunque me interesaba el mando pro y que el precio era estupendo si fuese el pack de Zombi U, tampoco le iba a sacar mucho juego ahora mismo, prefiero jugar con el tabletomando.
Por cierto, me ha dicho la chica que el lunes 3 las tienen ya los repartidores, o sea que hasta el 5 -7 nada de nada.


Gracias por la información!!! Yo también tengo también reservado este pack y me has resuelto esa duda (su contenido)!! Una pena lo del mando wii u pro!!! Pero el pack esta muy bien por 2 juegos!!


Lo que tienen es un jaleo en amazon.es tremendo, por que si miramos las fotos del pack zombi u sería esto mismo, por que aparece la foto de la premium con nintendo land y luego a parte el juego zombi u, y más barato... y si seguimos mirando la página vemos que no pone descripción del producto ni lo que contiene ni na de na. El miércoles nos podemos llevar varias sorpresas para bien o para mal.
Acabo de llamar a la Fnac y tienen una incidencia en el sistema y no pueden mirar los pedidos, esta tarde llamaré a ver, porque desde luego me está defraudando un poquito cuando yo creía que hoy iba a poder recogerla... qué mala es el ansia viva XD XD XD XD XD XD XD XD XD
valin escribió:
MVL223 escribió:
valin escribió:Acabo de llamar a amazon.es para el tema del pack Nintendo WiiU - Consola 32 Gb Premium Pack + Zombiu + Nintendo Land, Color Negro.
Me han mandado un correo con la información interna que no se la que aparece en la página web y como contenido del pack me pone esto:
"Descripción del producto

Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U, Wii Land, Nintendo Land - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales, Wii Land,Nintendo Land."

O sea que sería el pack premium 32 GB de nintendo land y a parte del Zombi U, sin el mando pro, una pena.

Pero bueno, me quedaré con él ya que es lo más barato y, aunque me interesaba el mando pro y que el precio era estupendo si fuese el pack de Zombi U, tampoco le iba a sacar mucho juego ahora mismo, prefiero jugar con el tabletomando.
Por cierto, me ha dicho la chica que el lunes 3 las tienen ya los repartidores, o sea que hasta el 5 -7 nada de nada.


Gracias por la información!!! Yo también tengo también reservado este pack y me has resuelto esa duda (su contenido)!! Una pena lo del mando wii u pro!!! Pero el pack esta muy bien por 2 juegos!!


Lo que tienen es un jaleo en amazon.es tremendo, por que si miramos las fotos del pack zombi u sería esto mismo, por que aparece la foto de la premium con nintendo land y luego a parte el juego zombi u, y más barato... y si seguimos mirando la página vemos que no pone descripción del producto ni lo que contiene ni na de na. El miércoles nos podemos llevar varias sorpresas para bien o para mal.


Aver que nos envían!! Yo no tengo prisa pero la certidumbre de ver q lleva ese pack jejeje Yo creo que nos lo enviarán desde la plataforma logistica de Amazon España ya que tarda solo 1 dia en llegar a casa!! si la envian desde otra tarda 3 dias!
@MVL223 asi parece además ha aparecido un pack premium + zombiu al mismo precio que el pack zombiu ... algo no cuadra aquí ?
MVL223 escribió:
valin escribió:
MVL223 escribió:Gracias por la información!!! Yo también tengo también reservado este pack y me has resuelto esa duda (su contenido)!! Una pena lo del mando wii u pro!!! Pero el pack esta muy bien por 2 juegos!!


Lo que tienen es un jaleo en amazon.es tremendo, por que si miramos las fotos del pack zombi u sería esto mismo, por que aparece la foto de la premium con nintendo land y luego a parte el juego zombi u, y más barato... y si seguimos mirando la página vemos que no pone descripción del producto ni lo que contiene ni na de na. El miércoles nos podemos llevar varias sorpresas para bien o para mal.


Aver que nos envían!! Yo no tengo prisa pero la certidumbre de ver q lleva ese pack jejeje Yo creo que nos lo enviarán desde la plataforma logistica de Amazon España ya que tarda solo 1 dia en llegar a casa!! si la envian desde otra tarda 3 dias!


Yo estoy igual, por que según el primero que me atendió sí que ponía que venía el mando pro, lo que tenía duda la persona era si venía el Nintendo Land (y eso que lo ponía en el título).
Por eso digo que el día que nos lleguen o tenemos buena sorpresa por que sea un premium pack zombi u con mando pro y a parte el nintendo land o nos quedamos como estamos ahora q es un premium pack nintendo land y a parte zombi u; y lo mismo con los que han comprado el premium pack + zombi u, que según las fotos puede ser el mismo que nosotros o lo que debería de ser.
Ya lo comenté, compré el lunes un router por la mañana y en menos de 24 horas lo tenía aquí, como vino desde San Fernando de Henares, 24 horas, a ver si hay suerte y pasa lo mismo y por eso no podías elegir la opción de 1 día cuando la compramos.
Alguien sabe que cachondeo llevan en la fnac.es? Ayer me cambio el estado del pedido "A preparar" y aún sigue igual... [+furioso]
Conozco de al menos dos personas que han pedido en Fnac.es y la consola la tienen en reparto. Uno es Yalm y el otro soy yo.
valin escribió:
Yo estoy igual, por que según el primero que me atendió sí que ponía que venía el mando pro, lo que tenía duda la persona era si venía el Nintendo Land (y eso que lo ponía en el título).
Por eso digo que el día que nos lleguen o tenemos buena sorpresa por que sea un premium pack zombi u con mando pro y a parte el nintendo land o nos quedamos como estamos ahora q es un premium pack nintendo land y a parte zombi u; y lo mismo con los que han comprado el premium pack + zombi u, que según las fotos puede ser el mismo que nosotros o lo que debería de ser.
Ya lo comenté, compré el lunes un router por la mañana y en menos de 24 horas lo tenía aquí, como vino desde San Fernando de Henares, 24 horas, a ver si hay suerte y pasa lo mismo y por eso no podías elegir la opción de 1 día cuando la compramos.


Yo tengo claro que es WII U premium pack + Nintendo land + el juego zombi U. Si es lo contrario una gen sorpresa!!! pero esta claro que el juego nintendoland no cuesta 15 euros para meterlo con el pack premium de zombi u!!!
Ganondorf_888 escribió:Alguien sabe que cachondeo llevan en la fnac.es? Ayer me cambio el estado del pedido "A preparar" y aún sigue igual... [+furioso]


Pues no sé lo que están haciendo pero me da que tienen un lío del copón, como no me llegue hoy la notificación, hasta el martes no podré recogerla, algo que me va a chinar bastante teniendo en cuenta que en la tienda ya la venden.

Saikuro escribió:Conozco de al menos dos personas que han pedido en Fnac.es y la consola la tienen en reparto. Uno es Yalm y el otro soy yo.


Afortunados vosotros, yo he llamado y me han dicho que no pueden consultar los pedidos por un error en el sistema. Esta tarde llamaré a ver. A mi hasta me ha desaparecido la fecha de entrega.
ZombiU reservada en fnac.es cobrada el lunes, enviada ayer y en reparto desde hoy por la mañana. El mail de confirmación que me la envían me ha llegado hoy también.
Hola a tod@s,

"ATENCION" tengo un pack de ZombieU que habia reservado para un colega que al final no lo quiere, ya yo tengo el mio, ambos son del ECI de Alcorcon, si hay alguien de la zona o de madrid se lo puedo ceder a cambio de unas cañas jajaa, escribir por privado antes que me arrepienta y me lo quede yo.


Saludos y por favor que sea gente verdaderamente interesada en recojer en ECI mañana o el fin de semana, constesto solo privados.. [barret]
renzo_yugi escribió:@MVL223 asi parece además ha aparecido un pack premium + zombiu al mismo precio que el pack zombiu ... algo no cuadra aquí ?


A que pack nuevo te refieres? es que no lo veo. Ya es por curiosidad.
Alguno tenéis por ahí un pantallazo de la promo del Corte Inglés del vale del 15%? Que se me han puesto tontos y ahora no quieren soltármelo Uu'
Ambientalejo escribió:Alguno tenéis por ahí un pantallazo de la promo del Corte Inglés del vale del 15%? Que se me han puesto tontos y ahora no quieren soltármelo Uu'


Yo la pregunté ayer a la dependienta del ECI de Alcorcon y me dijo que no había nada de eso... no me puse a pelear por que no tenía ninguna prueba.
en carrefour online vuelve a estar disponible wii u basica, y wii u premium + nintendo land
Ambientalejo escribió:Alguno tenéis por ahí un pantallazo de la promo del Corte Inglés del vale del 15%? Que se me han puesto tontos y ahora no quieren soltármelo Uu'

En tu ticket de reserva lo debe de poner lo de la promo, me lo pone a mi... ademas, tuvieron que darte la tarjeta en el momento de la reserva
Buenas os aclaro un poco el tema del 15% en ECI como sabeis son solo los articulos que aparecen en catalogo, el pack que ofrezco el cual tengo reservado es el premium ZombieU como no aparece no aplica la promo, no me estoy ganando nada por eso comentaba lo de las cañas simplemente lo reserve hace mas de 1 mes y la persona ahora no lo quiere, si quereis escribirme al privado y lo hablamos.


Os dejo el enlace del catalogo para que veais que solo esta el pack basico y el NIntendo land, el pack con ZombieU no..

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... _-catalogo



Saludos [ginyo]
djfiesta escribió:Buenas os aclaro un poco el tema del 15% en ECI como sabeis son solo los articulos que aparecen en catalogo, el pack que ofrezco el cual tengo reservado es el premium ZombieU como no aparece no aplica la promo, no me estoy ganando nada por eso comentaba lo de las cañas simplemente lo reserve hace mas de 1 mes y la persona ahora no lo quiere, si quereis escribirme al privado y lo hablamos.


Os dejo el enlace del catalogo para que veais que solo esta el pack basico y el NIntendo land, el pack con ZombieU no..

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... _-catalogo



Saludos [ginyo]


Gracias por la aclaración, por eso me dijo la chica que no tenía descuento por que yo pregunté por el pack de zombi u. Me esperaré a amazon.es a ver que nos trae. Ya te he respondido al privado, gracias.
valin escribió:
renzo_yugi escribió:@MVL223 asi parece además ha aparecido un pack premium + zombiu al mismo precio que el pack zombiu ... algo no cuadra aquí ?


A que pack nuevo te refieres? es que no lo veo. Ya es por curiosidad.


Ya no aparece, era en amazon ha desaparecido todo solo esta el pack nintendo land
renzo_yugi escribió:
valin escribió:
renzo_yugi escribió:@MVL223 asi parece además ha aparecido un pack premium + zombiu al mismo precio que el pack zombiu ... algo no cuadra aquí ?


A que pack nuevo te refieres? es que no lo veo. Ya es por curiosidad.


Ya no aparece, era en amazon ha desaparecido todo solo esta el pack nintendo land


Yo compré el último. Porque tras confirmar el pedido volvi a leer y ponia que ya no quedaban.

Por cierto, Amazon ya me la ha cobrado, así que empieza el baile.
Os lo ha cobrado ya Amazon? A mi no me ha cobrado todavia nada
Ya se que es off topic pero...

A alguien mas le falla un pixel de su Wii U GamePad, segun la caja y las instrucciones es normal que fallen y GAME me lo cambia por otra nueva pero hasta el sabado no podre y de momento tengo la Wii U en su caja.

El pixel solo sale cuando esta el GamePad encendido y ponen algo negro y sale un pixel casi al centro de color Azul o Morado. Me salio con Nintendo Land y con New Super Mario Bros U (Porfavor responderme que no se que hacer)
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es off topic pero...

A alguien mas le falla un pixel de su Wii U GamePad, segun la caja y las instrucciones es normal que fallen y GAME me lo cambia por otra nueva pero hasta el sabado no podre y de momento tengo la Wii U en su caja.

El pixel solo sale cuando esta el GamePad encendido y ponen algo negro y sale un pixel casi al centro de color Azul o Morado. Me salio con Nintendo Land y con New Super Mario Bros U (Porfavor responderme que no se que hacer)


Cambiala.
valin escribió:
renzo_yugi escribió:@MVL223 asi parece además ha aparecido un pack premium + zombiu al mismo precio que el pack zombiu ... algo no cuadra aquí ?


A que pack nuevo te refieres? es que no lo veo. Ya es por curiosidad.


Me referia q lo logico que amazon te venda el pack de wii u premium + nintendoland + el juego zombi u ya que el paquete te cuesta 334 € + zombi u 65€ pues unos 395 euros. En cambio si vende wii u premium + zombi u + el juego de Nintendoland seria 371 € + 48 € pues unos 420 €, Ya que nos la vende podia ser la segunda opcion al precio que nos la vende pero ya la veremos cunado nos la envien. Tambiem me parece raro que amazon no haya empezado ha enviar ya consolas y se esperan a la semana que viene, asin lo que consiguen es que los clientes se le vallan!! Saludos
gndolfo escribió:
renzo_yugi escribió:
valin escribió:A que pack nuevo te refieres? es que no lo veo. Ya es por curiosidad.


Ya no aparece, era en amazon ha desaparecido todo solo esta el pack nintendo land


Yo compré el último. Porque tras confirmar el pedido volvi a leer y ponia que ya no quedaban.

Por cierto, Amazon ya me la ha cobrado, así que empieza el baile.


Guay!! a ver si hay suerte y empieza a desaparecer dinero de nuestras cuentas (como suena eso). Entonces, ese pack que has comprado, cual es? y, que fecha estimada de recepción te pone en el pedido?
¿Que pack aveis comprado? Pq yo he cogido el WII U Premium + zombi u + nintendo land en Amazon y aun no me la han cobrado!!! Si te la cobran ya eso significa que el pedido te lo van a enviar ya!! Aver si a los demás nos lo cobran ya y nos la envían!! jejeje
MVL223 escribió:¿Que pack aveis comprado? Pq yo he cogido el WII U Premium + zombi u + nintendo land en Amazon y aun no me la han cobrado!!! Si te la cobran ya eso significa que el pedido te lo van a enviar ya!! Aver si a los demás nos lo cobran ya y nos la envían!! jejeje


Exacto cuando ya retiran el dinero es que empieza ya la distribución
valin escribió:
gndolfo escribió:Yo compré el último. Porque tras confirmar el pedido volvi a leer y ponia que ya no quedaban.

Por cierto, Amazon ya me la ha cobrado, así que empieza el baile.


Guay!! a ver si hay suerte y empieza a desaparecer dinero de nuestras cuentas (como suena eso). Entonces, ese pack que has comprado, cual es? y, que fecha estimada de recepción te pone en el pedido?


El pack es... este: http://www.amazon.es/gp/product/B009ADE ... 00_s00_i00

Que es, Pack Premium + Juego ZombiU (que no Pack ZombiU). El precio ya no lo pone pero eran 373. Según el pedido que tenía antes (reservado el 14 de Sept que cancelé) salía por 334 + 61 = 395. Así que 22€ que se agradecen.

Ha pasado a envio proximamente pero la fecha sigue marcando como 5 - 7. Hablé con una chica por un problema de pago y me dijo que estaba puesta para envio el dia 3. Yo apostaría porque mañana dan la orden de envio, el 3 las recogen y el 5 esta en casa. Viene siendo lo habitual. Yo antes del 3-4 no quiero ni verla, así que por mi perfecto.
Definitivamente no tendré mi WiiU hasta mínimo el martes, ya os contaré mis impresiones si no la devuelvo según la cojo para comprarla en otro sitio que no sea la Fnac, que me ha fallado totalmente.
gndolfo escribió:
valin escribió:
gndolfo escribió:Yo compré el último. Porque tras confirmar el pedido volvi a leer y ponia que ya no quedaban.

Por cierto, Amazon ya me la ha cobrado, así que empieza el baile.


Guay!! a ver si hay suerte y empieza a desaparecer dinero de nuestras cuentas (como suena eso). Entonces, ese pack que has comprado, cual es? y, que fecha estimada de recepción te pone en el pedido?


El pack es... este: http://www.amazon.es/gp/product/B009ADE ... 00_s00_i00

Que es, Pack Premium + Juego ZombiU (que no Pack ZombiU). El precio ya no lo pone pero eran 373. Según el pedido que tenía antes (reservado el 14 de Sept que cancelé) salía por 334 + 61 = 395. Así que 22€ que se agradecen.

Ha pasado a envio proximamente pero la fecha sigue marcando como 5 - 7. Hablé con una chica por un problema de pago y me dijo que estaba puesta para envio el dia 3. Yo apostaría porque mañana dan la orden de envio, el 3 las recogen y el 5 esta en casa. Viene siendo lo habitual. Yo antes del 3-4 no quiero ni verla, así que por mi perfecto.


Claro, pero ese pack, según lo que dices, sería el mismo que el nuestro pero más barato por que se sobre, si no estoy equivocado que hay 2 packs premium oficiales uno que viene dentro de la caja con el nintendo land y otro con zombie u y si el tuyo no es el de zombie u entonces te vendría con nintendo land también, no? O sea, igual que el nuestro pero más barato... Ya veremos cuando lleguen a ver que narices han echo esta gente.
Zyrcon escribió:Os lo ha cobrado ya Amazon? A mi no me ha cobrado todavia nada


A mí tampoco, tengo el pack Zombie U + Nintendo Land (y el mario U aparte) comprados pero sin cobrar aún.

Supongo que es normal porque habla de entrega 5-7 de diciembre, pero pensaba que cobrarían como muy tarde el día antes de la salida de la consola...
bartletrules escribió:
Zyrcon escribió:Os lo ha cobrado ya Amazon? A mi no me ha cobrado todavia nada


A mí tampoco, tengo el pack Zombie U + Nintendo Land (y el mario U aparte) comprados pero sin cobrar aún.

Supongo que es normal porque habla de entrega 5-7 de diciembre, pero pensaba que cobrarían como muy tarde el día antes de la salida de la consola...


A mi en amazon siempre me han cobrado el día del envío.
Hay varios comentando lo del pack de Zombiu de ECI. Si os esperáis a mañana podéis comprarlo con un 20% en vales (según la promo que entra mañana).
Por cierto, acabo de ver que en Amazon.es el pedido no incluye el mando Pro (o sea, que sera un Premium + Zombie U aparte) pero estoy seguro de que cuando lo compré, la web lo incluía en la descripción del pack.

¿Eso se puede hacer, no es reclamable de alguna forma?

El pack sigue saliendo bien de precio, pero teniendo en cuenta que los juegos se devalúan bastante y los mandos no, me sale más a cuenta quedarme con el Zombie U pack del ECI que también tengo reservado, y esperar a pillar un Nintendo Land de segunda mano...
bartletrules escribió:Por cierto, acabo de ver que en Amazon.es el pedido no incluye el mando Pro (o sea, que sera un Premium + Zombie U aparte) pero estoy seguro de que cuando lo compré, la web lo incluía en la descripción del pack.

¿Eso se puede hacer, no es reclamable de alguna forma?

El pack sigue saliendo bien de precio, pero teniendo en cuenta que los juegos se devalúan bastante y los mandos no, me sale más a cuenta quedarme con el Zombie U pack del ECI que también tengo reservado, y esperar a pillar un Nintendo Land de segunda mano...


Estoy igual, yo estoy seguro que también lo vi, pero claro, como reclamas eso? Si no tenemos ni siquiera una misera captura.
valin escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, acabo de ver que en Amazon.es el pedido no incluye el mando Pro (o sea, que sera un Premium + Zombie U aparte) pero estoy seguro de que cuando lo compré, la web lo incluía en la descripción del pack.

¿Eso se puede hacer, no es reclamable de alguna forma?

El pack sigue saliendo bien de precio, pero teniendo en cuenta que los juegos se devalúan bastante y los mandos no, me sale más a cuenta quedarme con el Zombie U pack del ECI que también tengo reservado, y esperar a pillar un Nintendo Land de segunda mano...


Estoy igual, yo estoy seguro que también lo vi, pero claro, como reclamas eso? Si no tenemos ni siquiera una misera captura.


Sí lo has comprado hace algunas horas en la descripción yo lo leí y no incluía el mando pro
valin escribió:
Claro, pero ese pack, según lo que dices, sería el mismo que el nuestro pero más barato por que se sobre, si no estoy equivocado que hay 2 packs premium oficiales uno que viene dentro de la caja con el nintendo land y otro con zombie u y si el tuyo no es el de zombie u entonces te vendría con nintendo land también, no? O sea, igual que el nuestro pero más barato... Ya veremos cuando lleguen a ver que narices han echo esta gente.


Es el Pack Premium del NintendoLand, solo que Amazon ha sacado esta oferta y además incluyen el ZombiU. Pero NO es el Pack Limitado ZombiU, sino el Pack Premium (NintendoLand) y el ZombiU aparte. Vamos, que no trae el mando Pro.
renzo_yugi escribió:
valin escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, acabo de ver que en Amazon.es el pedido no incluye el mando Pro (o sea, que sera un Premium + Zombie U aparte) pero estoy seguro de que cuando lo compré, la web lo incluía en la descripción del pack.

¿Eso se puede hacer, no es reclamable de alguna forma?

El pack sigue saliendo bien de precio, pero teniendo en cuenta que los juegos se devalúan bastante y los mandos no, me sale más a cuenta quedarme con el Zombie U pack del ECI que también tengo reservado, y esperar a pillar un Nintendo Land de segunda mano...


Estoy igual, yo estoy seguro que también lo vi, pero claro, como reclamas eso? Si no tenemos ni siquiera una misera captura.


Sí lo has comprado hace algunas horas en la descripción yo lo leí y no incluía el mando pro

Quien lo haya comprado en la primera hornada si que lo ponía, así que deberían meterlo en el pack. Sino, reclamáis, no creo que Amazon ponga muchas pegas.
Viendo el lío que se ha generalizado con respecto a los packs de amazon (PACKS que han aparecido hace algunas horas)

Pack nintendo wii u premium nintendo land
Pack nintendo wii u premium zombiu (con mando pro)
Pack nintendo wii u premium nintendo land + juego zombiu ----> No mando pro
Pack nintendo wii u premium + juego zombiu ----> sin mando pro
renzo_yugi escribió:
valin escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, acabo de ver que en Amazon.es el pedido no incluye el mando Pro (o sea, que sera un Premium + Zombie U aparte) pero estoy seguro de que cuando lo compré, la web lo incluía en la descripción del pack.

¿Eso se puede hacer, no es reclamable de alguna forma?

El pack sigue saliendo bien de precio, pero teniendo en cuenta que los juegos se devalúan bastante y los mandos no, me sale más a cuenta quedarme con el Zombie U pack del ECI que también tengo reservado, y esperar a pillar un Nintendo Land de segunda mano...


Estoy igual, yo estoy seguro que también lo vi, pero claro, como reclamas eso? Si no tenemos ni siquiera una misera captura.


Sí lo has comprado hace algunas horas en la descripción yo lo leí y no incluía el mando pro


Yo lo compré hace semanas, y entonces estoy SEGURO de que figuraba en la descripción porque para mí el pack es más atractivo por el mando que por el Zombi U (como digo, no me importa esperar para conseguir el juego, el ahorro importante se logra en el mando).

Lo que no se ocurrió ni por asomo fue hacer una captura de pantalla, porque nunca pensé que Amazon.es pudiese hacer una guarrería de estas. Tomo nota para futuras ocasiones (aunque aún espero la respuesta de atención al cliente, porque no creo que una tienda así arriesgue su buena reputación de esta manera)...
2065 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42