[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Feroz El Mejor escribió:
Protek escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Por mi mejor, que tengo 14 años y llevo poco mas de año y medio ahorrando (Desde que mencionaron Project Cafe)


Aun asi, solo podre comprarme la Wii U Premium Pack + Nintendo Land y New Super Mario Bros U, segun lo que me cuesten de menos me sobrara dinero o no...



Joder...Ya hubiera querido yo con 14 años, tener la pasta que tienes tu para comprarte la consola...En mis tiempos me tenía que apañar con 500 pesetas de paga y a veces ni eso... :(


Ey, que no tengo paga, son 50 en mi cumpleaños (Julio), 50 en navidad (Diciembre), 5 por corte de pelo (4 veces al año, como mi madre es peluquera y lo odio al menos le saco algo xD), 25 en mi santo (mayo) y como mucho al resto de familiares les saco un maximo de 100€ en año (Que normalmente es menos). Ademas de que si cada dos notables o un excelente son 5€, esas son todas mis ganancias, llevo ahorrando desde Mayo o Abril de 2011 y por eso tengo el dinero justo como para comprarme el Pack Premium de Nintendo Land y el New Super Mario Bros U, ademas de que le he pedido a mi madre el dinero de navidad para que me llege, osea que hasta que no sea Mayo o me corte el pelo o algo parecido no saco mas ganancias xD...

De pesetas no se mucho ya que soy del 98, supongo que pensaras que es mucho, yo veo que es suficiente pero muchos amigos mios les dan demasiado dinero (Tengo uno que le dan 15 semanales mas dinero de cumpleaños y navidades :S)

*Siento el Off-Topic*


Jajajaja, en mi caso eran, cada uno que no es sobresaliente, recorte de paga y colleja. De todos modos... yo con 14 no salía de fiesta casi, pero con 15 si y con 15 pavos a la semana te tomas un par de calimochos y ya poco ahorras XD.
no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?
hablando de los regalos/reserva, yo reserve en Gs por los famosos vales [buenazo]

En su momento no dan nada por la reserva, ahora daban el protector, imagino que tambien lo daran a las reservas previas?
Rapindrive escribió:no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?


En Media Markt te regalan 10€ que no esta mal xD
apisonador escribió:hablando de los regalos/reserva, yo reserve en Gs por los famosos vales [buenazo]

En su momento no dan nada por la reserva, ahora daban el protector, imagino que tambien lo daran a las reservas previas?


Yo también la reservé allí por el mismo motivo XD

Sobre la funda, creo que sí nos la darán aunque preferiría un pack protección pero bueno.
Feroz El Mejor escribió:
Rapindrive escribió:no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?


En Media Markt te regalan 10€ que no esta mal xD


No se yo si en el mío...
Rapindrive escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Rapindrive escribió:no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?


En Media Markt te regalan 10€ que no esta mal xD


No se yo si en el mío...


En el mío tampoco me han dicho nada. Aún que yo la reservé por la web. Pero no he visto nada de 10€.
zodier escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Rapindrive escribió:no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?


En Media Markt te regalan 10€ que no esta mal xD



En el mío tampoco me han dicho nada. Aún que yo la reservé por la web. Pero no he visto nada de 10€.


Creo que se refiere que en MM está 10€ mas barata que en otros sitios... xD

Oh dios, no se como podéis ahorrar enserio, llevo 4 meses para ahorrarme unos 50€ xDD ( y me ha costado un huev*) Claro, son 10-15 semanales, pero solo consigo ahorrarme 5.. 3.. 2... euros, por que mientras los amigos te convencen para cenar, y merendolas o algo, no ahorro [buuuaaaa] . Para Wii U cuenta como regalo de mi madre (padres separados) pero los juegos de mis ahorros (o lo que consiga en navidades)

Dejo de contaros mi vida. Y ESO DE QUE GAME TODAVÍA NO TIENE WII Us EN SUS TIENDAS? Pero que barbaridad! Nah, me lo esperaba... :( Bueno, espero que como MUY tarde, el jueves la tenga. Sí, no puedo esperar al 30. Sososorry.
Tranquilo arnau, tomate una tila xD
Roberdivx escribió:Tranquilo arnau, tomate una tila xD


OTRA!!!??? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
nakuada escribió:http://youtu.be/VbNjwdKyQrI


El ansia... [uzi]
Voy a quemar el botón de refrescar. [+furioso]
Etoy montando un video sobre wii u, a ver si asi me calmo ajjaja
nakuada escribió:http://youtu.be/VbNjwdKyQrI


A partir del lunes si que se va a ver ansia por aquí... XD

Imagen
Pues señores a mi no me van a engañar esta generación, lo tengo decidido, no voy a comprar consolas desde salida ni de la generación actual, estoy harto de comerme truños por el hype y a 60 euros. Cuando 5 años después te los puedes evitar, y si realmente son buenos, los puedes comprar por 20 euros como mucho. Si señores, tal y como esta el patio paso de ser un consumidor pringado como lo he sido muchos años. Un saludo y que vayan bien esas compras.
docobo escribió:Pues señores a mi no me van a engañar esta generación, lo tengo decidido, no voy a comprar consolas desde salida ni de la generación actual, estoy harto de comerme truños por el hype y a 60 euros. Cuando 5 años después te los puedes evitar, y si realmente son buenos, los puedes comprar por 20 euros como mucho. Si señores, tal y como esta el patio paso de ser un consumidor pringado como lo he sido muchos años. Un saludo y que vayan bien esas compras.


Es una buena opción, si esperas (si no te come el ansia como a mi XD) al final juegas a los mismos juegos y ahorras mucho dinero... pero claro, es el ansia de poder viciar al Mario 64 un día antes de lanzamiento en N64 lo que me hizo reservarla unos meses antes XD
Lo mismo pasa con la WiiU y con todas.
docobo escribió:Pues señores a mi no me van a engañar esta generación, lo tengo decidido, no voy a comprar consolas desde salida ni de la generación actual, estoy harto de comerme truños por el hype y a 60 euros. Cuando 5 años después te los puedes evitar, y si realmente son buenos, los puedes comprar por 20 euros como mucho. Si señores, tal y como esta el patio paso de ser un consumidor pringado como lo he sido muchos años. Un saludo y que vayan bien esas compras.


Yo esta gen ya lo he hecho (mi última consola había sido una Megadrive XD). Me pille la Wii casi de lanzamiento. La 3DS de lanzamiento. La Wii U la voy a pillar de lanzamiento. Y la PS3 la compré un par de años después de que saliera. Ahora, juegos de lanzamiento muy poquitos, Uncharteds 2 y 3 de PS3, Mario Galaxy y Zeldas de Wii y los Mario de de 3DS. El resto, o de segunda mano baratos o de importación en torno a los 20€. Es cuestión de no dejarse arrastrar por el Hype y esperar un poquito. En muchos casos, en un par de meses los tienes en UK por 25€.
Protek escribió:Chicos...estoy en un debate moral interno y no se que hacer...

Tengo reservado el pack zombie u en Game y no se si anularlo o comprarlo y no desprecintarlo para nada y especular con el...El debate es ese mismo...nunca me a hecho ni puta gracia los especuladores, pero no hago mas que ver que el que es un poco hijo puta le va mejor la vida y no se si a llegado el momento de disfrutar yo tambien de las ganancias que obtiene este tipo de gente...

Pero me pongo en la piel del chaval que vaya a pillar un pack y le digan que no hay y yo me lo abre llevado sin ninguna gana de usarla, a mi me joderia y supongo que a vosotros igual...

Joder...esto de ser buena gente es una puta mierda os lo digo de corazon, ojala tuviera menos corazon y mas hijo putismo...jajaja


PD: El motivo de mi anulacion es que por mas vueltas que le doy a la cabeza y noticia tras noticia y bla bla bla...he llegado a la conclusion de que esto va a ser Wii 2 y para multis prefiero seguir con X360 que es donde mejor salen parados y para jugar solo a Zombie U y que luego pasen las thirds de Nintendo, pues prefiero invertir en una grafica para el ordena, porque yo paso de Mario's Zeldas, Metroids y demas juegos by Nintendo...




Hombre, yo creo que estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras. Otro tema es si yo te la compraria por una cifra elevada, pero cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y no por ello tenemos que criticarte.

Es mas, si alguno estais dispuestos a darme una bonita cifra por mi pack zombiU, os lo envio con un lacito... [jaja]
arnauete52 escribió:Oh dios, no se como podéis ahorrar enserio, llevo 4 meses para ahorrarme unos 50€ xDD ( y me ha costado un huev*) Claro, son 10-15 semanales, pero solo consigo ahorrarme 5.. 3.. 2... euros, por que mientras los amigos te convencen para cenar, y merendolas o algo, no ahorro [buuuaaaa] . Para Wii U cuenta como regalo de mi madre (padres separados) pero los juegos de mis ahorros (o lo que consiga en navidades)

Dejo de contaros mi vida. Y ESO DE QUE GAME TODAVÍA NO TIENE WII Us EN SUS TIENDAS? Pero que barbaridad! Nah, me lo esperaba... :( Bueno, espero que como MUY tarde, el jueves la tenga. Sí, no puedo esperar al 30. Sososorry.


Oye, que 10-15 € semanales son bastante en un mes ganas 40 o 60 euros, si tus amigos te piden de salir diles que no puedes gastar xD, yo soy un maestro del ahorro, cuando es de calcular dinero se me da perfecto pero en matematicas [tomaaa] mejor no hablarlo
Roberdivx escribió:Etoy montando un video sobre wii u, a ver si asi me calmo ajjaja


¿Cómo vas a conseguir que eso te calme? XD
asamiya escribió:Ya se puede hacer la reserva online en Carrefour de nuevo, lo que no se es si entra lo del 20%, yo he hecho la reserva para recoger en tienda fisica, pero no me aparecia lo del 20% por ningun sitio, si no me lo dan, que le vendan la consola a otro y ya me esperare alguna oferta navideña ;)

el 20% no entra en wiiu,solo ps3,360 y wii.....asi que olvidate del 20% de descuento. [oki]
Acabo de llamar a la GAME del centro comercial Splau y me han dicho que nisiquiera las tienen y que esperan venderlas el dia 30...

He llamado tambien al MediaMarkt del misc¡mo Centro Comercial pero no responden (Suena el: puuuuu puuuuu)

xD

La tienen todos los comercios menos las grandes cadenas, que tipo de locura es esta!!!

Ni GAME, ni Media Markt, ni GameStop, ni Fnac, ni El Corte Ingles....

Si en la GameSHOP pusiesen buenos precios, pero es bastante cara... (Sobretodo con los juegos de 3DS)
makaveli_the_don escribió:yo no la comprare XD


Y perdemos el tiempo entrando aqui a decirlo.
Lo bueno de GameShop es que suelen ser los primeros en muchas cosas. Por ejemplo suelen ser los primeros en desvelar portadas europeas o fechas de lanzamiento. Tambien fue el primer sitio donde vi las cajas promocionales de Wii U
Feroz El Mejor escribió:
La tienen todos los comercios menos las grandes cadenas, que tipo de locura es esta!!!


mas bien las grandes cadenas te estan diciendo que no la tienen, para que no se le insista, pero tenerlas te aseguro que varias de las que has nombrado ya las tienen por conversaciones con amigos del sector xD

lo que nintendo no ha dado pista libre para venderlas y siendo sabado no creo que una de las grandes salvo por que tengas algun colega dentro, se salte el embargo

ayer por ejemplo tenia costancia de que en la zona casanovas/sepulveda/sant antoni habian a la venta, no dire tienda ni tampoco es la mia (que queda a mas de 100km xD), lo dije en un post muy sutilmente xD asi como en via laietana, pero hoy no se como estara el asunto por que normalmente no suelen tener stocks grandes, pero los que conozcan esa zona sabran a que tiendas me refiero ya que son conocidas por que con anterioridad nunca han respetado los embargos

lo mejor es ir dando alguna ronda por tiendas de barrio, jugeterias o pequenos videoclub o tiendas independientes y a los pakis (sin ofender si ahi algun pakistani presente) que es donde seguramente por no tener un almacen grande o ni tener trastienda las pongan a la venta a la que las metan en stock
nakuada escribió:
Feroz El Mejor escribió:
La tienen todos los comercios menos las grandes cadenas, que tipo de locura es esta!!!


mas bien las grandes cadenas te estan diciendo que no la tienen, para que no se le insista, pero tenerlas te aseguro que varias de las que has nombrado ya las tienen por conversaciones con amigos del sector xD

lo que nintendo no ha dado pista libre para venderlas y siendo sabado no creo que una de las grandes salvo por que tengas algun colega dentro, se salte el embargo

ayer por ejemplo tenia costancia de que en la zona casanovas/sepulveda/sant antoni habian a la venta, no dire tienda ni tampoco es la mia (que queda a mas de 100km xD), lo dije en un post muy sutilmente xD asi como en via laietana, pero hoy no se como estara el asunto, pero los que conozcan esa zona sabran a que tiendas me refiero ya que son conocidas por que con anterioridad nunca han respetado los embargos

lo mejor es ir dando alguna ronda por tiendas de barrio, jugeterias o pequenos videoclub o tiendas independientes y a los pakis (sin ofender si ahi algun pakistani presente) que es donde seguramente por no tener un almacen grande o ni tener trastienda las pongan a la venta a la que las metan en stock



Malditos embargos, Nintendo España deberia de decir que como una cadena ya se ha cargado el lanzamiento que el lanzamiento de España fuese ayer, pero como no, no lo haran...

Espero que para el lunes ya empiezen a venderla en grandes cadenas asi GAME perdera un montonazo y vera el Fail que ha cometido, segun lo que costase la multa por vender antes podrian pagarla como hacen los de Antena 3 con los anuncios xD
nintendo iberica, ya sabe que en el pequeño comercio, la fuga y el evitar los embargos, es dificil y ya dan por hehco que va a suceder, al igual que la venta adelantada entre amigos

las unicas que pueden controlar mas son las de las grandes cadenas y aun asi tampoco pueden evitarlo pero a una escala bastante menor

pon que no es lo mismo que una tienda de suelte 6 consolas que una cadena entera te suelte todo su stocka falta d una semana del lanzamiento, y que pude y a pasado, pero no quiere decir que pase siempre
Jur...

A ver como lo digo diciendolo pero sin decirlo: los envios a las tiendas no siempre se hacen todos juntos, sino por tiradas/remesas cuando hay grandes cantidades o el producto es voluminoso. Las expediciones completas normalmente van juntas, pero hay casos en los que no.

Lo que no puedes es poner a la venta un producto de manera tremendamente adelantada primero incumpliendo la fecha con una semana de antelación (hay una campaña de publicidad y de marketing que tiene que cumplir su objetivo) y segundo cuando no has recibido el total del pedido (y quedar mal con mucha gente, sobre todo tus clientes).

El lunes por la tarde debería estar todo confirmado por los distribuidores y el miércoles por la tarde/jueves por la mañana todas las tiendas deberían tener el stock preparado (es decir, listo para vender con sus notas, marcaje de precios, albaranes, códigos metidos en sistema, etc).

Un saludo.
por eso es lo que digo que en las peques, suele pasar mas este asunto que en las grandes cadenas

sin ir mas lejos estando en la misma zona a escasos 400m de distancia un amigo y compañero de profesion pero de una cadena regional, el mediodia del viernes me paso por la tiendas haciendo el canelo en la puerta enseñandome una que se llevaba ya para casa, estubimos viendola y tal, a mi me en cambio me llegaron a mediatarde supongo por que llegaria en un trasporte diferente

el, ni yo las tenemos puestas a la venta aun de cara al publico general, cosa que no quita que algunos clientes especificos si que la puedan tener ya

despues estan por ejemplo los nombrados "pakis" que se que estos el viernes al menos estubieron vendiendolas al publico general en varias tiendas en barna, precisamente porque me llamaron varios colegas que viven en barna (yo antes era de alli) diciendome que ya las tenian, sin reservas o ningun tipo de favor aunque claro esta con stock muy reducidos y no digo que solo sean los pakis, es que en barna ahi ciertas tiendas que muchos saben donde ir a la hora de encontrar ciertos productos por que se sabe que las sueltan a la que les llega, cuando son consolas y antes de tener al tienda sabia a que 2-3 tiendecitas rastrear, cuando es hardware de pc otras tantas, peliculas, etc...
docobo escribió:Pues señores a mi no me van a engañar esta generación, lo tengo decidido, no voy a comprar consolas desde salida ni de la generación actual, estoy harto de comerme truños por el hype y a 60 euros. Cuando 5 años después te los puedes evitar, y si realmente son buenos, los puedes comprar por 20 euros como mucho. Si señores, tal y como esta el patio paso de ser un consumidor pringado como lo he sido muchos años. Un saludo y que vayan bien esas compras.



Pues que quieres que te diga...Pero yo ahora mismo sería incapaz de jugar juegos de hace 5 años...Antes me arranco los ojos como hice cuando tuve la Wii. [qmparto] [qmparto]


A mi me gusta vivir el dia a dia en la tecnología y videojuegos...Por ejemplo, ahora me voy a pillar el FarCry 3 de salida y se me lo tuviera que replantear comprarlo dentro de 2 o 3 años, que ya no habrá jugadores Online, pues directamente ni lo juego.

Para mi, los juegos tiene que tener un requisito mínimo: Graficos adaptados a la actualidad ( no hablo de graficazos como en PC) y multiplayer competitivo, si no tiene ambos en conjunto, directamente el juego se queda en la estantería o con suerte acaba en mi X360 RGH... [666]

El Zombie U va a ser el único juego sin multiplayer online que voy a tener en Wii U, es que os lo juro...Me duele en el alma pagar por un juego que solo tiene modo Historia, sabiendo que en 8/12/25h se habrá acabado esos 60€...Mientras que si tiene online y entretenido, te tiras 1 año jugandolo como me a pasado a mi con el BF3 y me sigue pasando... [tadoramo]
nakuada escribió:
Feroz El Mejor escribió:
La tienen todos los comercios menos las grandes cadenas, que tipo de locura es esta!!!


mas bien las grandes cadenas te estan diciendo que no la tienen, para que no se le insista, pero tenerlas te aseguro que varias de las que has nombrado ya las tienen por conversaciones con amigos del sector xD

lo que nintendo no ha dado pista libre para venderlas y siendo sabado no creo que una de las grandes salvo por que tengas algun colega dentro, se salte el embargo

ayer por ejemplo tenia costancia de que en la zona casanovas/sepulveda/sant antoni habian a la venta, no dire tienda ni tampoco es la mia (que queda a mas de 100km xD), lo dije en un post muy sutilmente xD asi como en via laietana, pero hoy no se como estara el asunto por que normalmente no suelen tener stocks grandes, pero los que conozcan esa zona sabran a que tiendas me refiero ya que son conocidas por que con anterioridad nunca han respetado los embargos

lo mejor es ir dando alguna ronda por tiendas de barrio, jugeterias o pequenos videoclub o tiendas independientes y a los pakis (sin ofender si ahi algun pakistani presente) que es donde seguramente por no tener un almacen grande o ni tener trastienda las pongan a la venta a la que las metan en stock

Te agradeceria que no dijeras que los comercios decimos que no lad tenemos para que no se nos insista si no lo sabes, ya que despues la gente lo lee y viene exigiendo o quejandose a la tienda, te digo FNAC ninguna tienda tiene el stock todavia, no se a recibido, y hasta el martes almenos nada
gaaradark escribió:
nakuada escribió:
Feroz El Mejor escribió:
La tienen todos los comercios menos las grandes cadenas, que tipo de locura es esta!!!


mas bien las grandes cadenas te estan diciendo que no la tienen, para que no se le insista, pero tenerlas te aseguro que varias de las que has nombrado ya las tienen por conversaciones con amigos del sector xD

lo que nintendo no ha dado pista libre para venderlas y siendo sabado no creo que una de las grandes salvo por que tengas algun colega dentro, se salte el embargo

ayer por ejemplo tenia costancia de que en la zona casanovas/sepulveda/sant antoni habian a la venta, no dire tienda ni tampoco es la mia (que queda a mas de 100km xD), lo dije en un post muy sutilmente xD asi como en via laietana, pero hoy no se como estara el asunto por que normalmente no suelen tener stocks grandes, pero los que conozcan esa zona sabran a que tiendas me refiero ya que son conocidas por que con anterioridad nunca han respetado los embargos

lo mejor es ir dando alguna ronda por tiendas de barrio, jugeterias o pequenos videoclub o tiendas independientes y a los pakis (sin ofender si ahi algun pakistani presente) que es donde seguramente por no tener un almacen grande o ni tener trastienda las pongan a la venta a la que las metan en stock

Te agradeceria que no dijeras que los comercios decimos que no lad tenemos para que no se nos insista si no lo sabes, ya que despues la gente lo lee y viene exigiendo o quejandose a la tienda, te digo FNAC ninguna tienda tiene el stock todavia, no se a recibido, y hasta el martes almenos nada


si, lo dices por mi, ya indico que "varias" no todas ;)
Vosotros le váis a poner protector a la pantalla del tablet?

La pantalla es de presión o resistiva como la de un móvil?
djohny24 escribió:Vosotros le váis a poner protector a la pantalla del tablet?

La pantalla es de presión o resistiva como la de un móvil?

es como la de 3ds
Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje
djohny24 escribió:Vosotros le váis a poner protector a la pantalla del tablet?

La pantalla es de presión o resistiva como la de un móvil?


La de los moviles son capacitivas y la de la wiiu es resistiva.
es de presion pero va que es canela fina, no tiene nada que ver con lo que llevan algunos nokia por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:es de presion pero va que es canela fina, no tiene nada que ver con lo que llevan algunos nokia por ejemplo


Eeeeso es lo que quería saber ;) miraré a ver si hay films, gracias!.
djohny24 escribió:Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje



La de Wii U es resistiva, mientras que las de los moviles de hoy en dia practicamente el 100% de ellos usan capacitivas.

La diferencia basicamente, es que en las capacitivas te reconoce la yema del dedo con solo acariciar la pantalla, mientras que en las resistivas como Wii U, tienes que apretar mas para que reconozca el toque o directamente hacerlo con la uña y te reconocerá el toque a la primera... ;)


En resumidas cuentas: Capacitiva Win, Resistiva caconcia. :-|
Protek escribió:
djohny24 escribió:Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje



La de Wii U es resistiva, mientras que las de los moviles de hoy en dia practicamente el 100% de ellos usan capacitivas.

La diferencia basicamente, es que en las capacitivas te reconoce la yema del dedo con solo acariciar la pantalla, mientras que en las resistivas como Wii U, tienes que apretar mas para que reconozca el toque o directamente hacerlo con la uña y te reconocerá el toque a la primera... ;)


En resumidas cuentas: Capacitiva Win, Resistiva caconcia. :-|



Ufffff vaya xasco me acabo de llevar yo ahora.... :S
No tiene porque, si la tecnología es buena, la presión puede ser la misma que ejerces cuando acaricias como dice el compañero en una resistiva.
Bloodmarks escribió:
Protek escribió:
djohny24 escribió:Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje



La de Wii U es resistiva, mientras que las de los moviles de hoy en dia practicamente el 100% de ellos usan capacitivas.

La diferencia basicamente, es que en las capacitivas te reconoce la yema del dedo con solo acariciar la pantalla, mientras que en las resistivas como Wii U, tienes que apretar mas para que reconozca el toque o directamente hacerlo con la uña y te reconocerá el toque a la primera... ;)


En resumidas cuentas: Capacitiva Win, Resistiva caconcia. :-|



Ufffff vaya xasco me acabo de llevar yo ahora.... :S


De todas formas pasate por el hilo oficial de Wiiu que se habla mucho de este tema y dejamos este para lo que es.
Bloodmarks escribió:

Ufffff vaya xasco me acabo de llevar yo ahora.... :S



No hombre...Resistiva es una mierda si la comparamos con las capacitivas, pero las resistivas que pone Nintendo a sus consolas, la verdad es que responden bastante bien a las yemas de los dedos, no tan fidedigno como una capacitiva, pero se defiende...


De todas formas, no pasa nada por darle con una uña a la pantalla eh?? que no se va a rajar ni a romper. [+risas]
Bloodmarks escribió:
Protek escribió:
djohny24 escribió:Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje



La de Wii U es resistiva, mientras que las de los moviles de hoy en dia practicamente el 100% de ellos usan capacitivas.

La diferencia basicamente, es que en las capacitivas te reconoce la yema del dedo con solo acariciar la pantalla, mientras que en las resistivas como Wii U, tienes que apretar mas para que reconozca el toque o directamente hacerlo con la uña y te reconocerá el toque a la primera... ;)


En resumidas cuentas: Capacitiva Win, Resistiva caconcia. :-|



Ufffff vaya xasco me acabo de llevar yo ahora.... :S

pruebala y verás como ese chasco se esfuma :)
el uso de la pantalla resitiva, ademas de por costes, y e uso del stylus es por que a los japoneses, a la hora de escribir preferen pantallas resistivas por su escritura y por la precision de 1px de las resistivas ya sabemos lo cuidadosa que es nintendo con su clientes locales, si encuentro la entrevista os la pego, uno de los diseñadores de la consola lo comenta

yo despues de probarla, al verdad es que no le encuentro pegas de momento
Yo estoy de acuerdo con nakuada

Probe una resistiva de un nokia c5-03 y tienes que hacer presion en el punto que quieres para que reaccione

En el pad no, yo lo hacía igual que con mi móvil (un xperia neo V)

yo te digo que en una prueba a ciegas probablemente la gente dijese que es capacitativa
Que duda cabe que más precisión, tienes que tener si o si :D además el chat y demás, se empleará así no? o escritura natural, o selección de caracteres mediante el stylus.
Joder, entre este hilo que sigue poniendo lo de "faltan menos de 6 días" y el otro de "la wii ya vende en" estoy pillandome una especie de cabreo y asquete.

A quién quiera la consola en navidades o reyes, o espere a pillarsela en primavera le dará igual, pero a los que llevamos 3 meses esperando el lanzamiento europeo creo que nos importa bastante tenerla el día de salida, lo que jode, al menos a mi, es que 8 días antes del lanzamiento ya se esté vendiendo, sea a amigos, sean los "pakis" o sea quién sea, y que gente que ni la había reservado pase por la Calle Sant Antonio de BCN y se lleve una consola "by the face" (pagandola logicamente, pero sin reserva) pues toca un poco los webs.

Se que siempre pasa igual, pero joder, los yankees el 99,9% la tuvo el día de lanzamiento, y si alguien la tenía antes no iba "presumiendo", en cambio nosotros ya salimos en revistas online extranjeras como que en España se vende una semana antes de lanzamiento, ¡y ojo, si se vendiese una semana antes de lanzamiento no me estaría quejando! Porqué ya estariamos el 80% disfrutando de ella, lo que me da por culo, y quizás es una pataleta infantil, es que yo la reserve en septiembre (y como yo muchos) y ya haya tranquilamente 10 personas en este foro (y muchas más que no se pasan por el foro) disfrutando del Mario Bros o el Nintendo Land en casa... ojo, bravo por ellos, pero si no puedo tenerla ahora y ser de los primeros en probarla... ¿de que me sirve tenerla el 30?

A este paso me la va a sudar tenerla el 30 o tenerla dentro de 2 meses... total, el Mario y otros juegos ya van a estar destripadisimos la semana que viene.

Y hoy hemos ido por varias tiendas y na de na, si las tienen lógicamente están respetando las fechas y si no las tienen pues nada.

Felicidades a todos los que estáis disfrutándola este fin de semana... yo casi que dejaré de mirar el foro, que sino el "ansia" me va a seguir carcomiendo y cuando me llegue en vez de pagarla se la voy a tirar al de SEUR a la cara (es una forma de hablar).

Imagen
capmanu escribió:Joder, entre este hilo que sigue poniendo lo de "faltan menos de 6 días" y el otro de "la wii ya vende en" estoy pillandome una especie de cabreo y asquete.

A quién quiera la consola en navidades o reyes, o espere a pillarsela en primavera le dará igual, pero a los que llevamos 3 meses esperando el lanzamiento europeo creo que nos importa bastante tenerla el día de salida, lo que jode, al menos a mi, es que 8 días antes del lanzamiento ya se esté vendiendo, sea a amigos, sean los "pakis" o sea quién sea, y que gente que ni la había reservado pase por la Calle Sant Antonio de BCN y se lleve una consola "by the face" (pagandola logicamente, pero sin reserva) pues toca un poco los webs.

Se que siempre pasa igual, pero joder, los yankees el 99,9% la tuvo el día de lanzamiento, y si alguien la tenía antes no iba "presumiendo", en cambio nosotros ya salimos en revistas online extranjeras como que en España se vende una semana antes de lanzamiento, ¡y ojo, si se vendiese una semana antes de lanzamiento no me estaría quejando! Porqué ya estariamos el 80% disfrutando de ella, lo que me da por culo, y quizás es una pataleta infantil, es que yo la reserve en septiembre (y como yo muchos) y ya haya tranquilamente 10 personas en este foro (y muchas más que no se pasan por el foro) disfrutando del Mario Bros o el Nintendo Land en casa... ojo, bravo por ellos, pero si no puedo tenerla ahora y ser de los primeros en probarla... ¿de que me sirve tenerla el 30?

A este paso me la va a sudar tenerla el 30 o tenerla dentro de 2 meses... total, el Mario y otros juegos ya van a estar destripadisimos la semana que viene.

Y hoy hemos ido por varias tiendas y na de na, si las tienen lógicamente están respetando las fechas y si no las tienen pues nada.

Felicidades a todos los que estáis disfrutándola este fin de semana... yo casi que dejaré de mirar el foro, que sino el "ansia" me va a seguir carcomiendo y cuando me llegue en vez de pagarla se la voy a tirar al de SEUR a la cara (es una forma de hablar).

Imagen

AMEN, estoy 100x100 de acuerdo contigo en TODO.
2065 respuestas