ilo Oficial] Reservas en Xtralife

14, 5, 6, 7, 8, 9
jhonnyecija escribió:Si llegase mañana.... ¿podriamos conectarla online?


Llegará mañana y será convenientemente conectada online ;)
Otro mas con UPS y solo indica Confirmado, no seáis ansiosos que nada mas con leeros me ponéis nervioso jajajajaja.

Un saludito
jhonnyecija escribió:Si llegase mañana.... ¿podriamos conectarla online?

Claro, tu no tienes la culpa que te la hayan dado antes si es que pasase algo (que ya a estas alturas, como que no...)
Bueno paquete enviado, cuando me llegue mañana tendre dos bonitos pisapapeles ya que la consola la tengo en game.... [360º] [360º]

Battlefield 4+dead rising 3 por seur. Ahh y mis posavasos que no falten [toctoc] [toctoc]
En US repartieron unas cuantas antes por error y les banearon de xboxlive... pero solo hasta el dia de lanzamiento. Como mucho os ocurrira eso
Zokormazo escribió:En US repartieron unas cuantas antes por error y les banearon de xboxlive... pero solo hasta el dia de lanzamiento. Como mucho os ocurrira eso

el baneo de esa gente ya esta mas que quitada, ya dijeron por twitter que se les quitaria el baneo unos dias antes del lanzamiento. Conectarla sin miedo que no pasara nada.
Tranquilidad.... yo también estoy esperando ese e-mail con el Tracking de UPS.

Supongo que hoy se enviaran y mañana las tenemos en casa.

Eso sí, no conectarnos hasta el Viernes ya que banean la consola....
Claro que ahi que conectar entonces no podras jugar
Otro más con envío en camino. Espero que me llegue mañana.
Y otro mas que ha recibido ese maravilloso mail diciendo que está en camino. Es la primera compra que hago en xtralife, y la verdad es que es muy buena página.
Tranquilos yo eh pedido un montón de pedidos en esa pagina y el mismo día que sale el email de pedido enviado, me llega el de seur diciéndome que tienen un paquete a la espera y que le sera entregado al día siguiente

De momento el email de seur diciéndome el envió no me ha llegado pero sobre las 7 u 8 de la tarde me llegara no falla
JuanjeteSki escribió:Tranquilidad.... yo también estoy esperando ese e-mail con el Tracking de UPS.

Supongo que hoy se enviaran y mañana las tenemos en casa.

Eso sí, no conectarnos hasta el Viernes ya que banean la consola....

No digamos tonterias hombre, que liamos a la gente. Por conectarla un dia antes no va a pasar nada, diferente con mas de una semana de antelacion, es mas a lo que han baneado unos dias antes se lo quitan el baneo, lo han confirmado, no alarmemos XD
Julian92ESP escribió:Tranquilos yo eh pedido un montón de pedidos en esa pagina y el mismo día que sale el email de pedido enviado, me llega el de seur diciéndome que tienen un paquete a la espera y que le sera entregado al día siguiente

De momento el email de seur diciéndome el envió no me ha llegado pero sobre las 7 u 8 de la tarde me llegara no falla


Pues a mi nunca me a llegado ningún mail de SEUR diciéndome que esta disponible y que saldrá a reparto al día siguiente.

No me importaría ir a buscarlo si puedo tenerlo hoy [+risas]
chor escribió:
JuanjeteSki escribió:Tranquilidad.... yo también estoy esperando ese e-mail con el Tracking de UPS.

Supongo que hoy se enviaran y mañana las tenemos en casa.

Eso sí, no conectarnos hasta el Viernes ya que banean la consola....

No digamos tonterias hombre, que liamos a la gente. Por conectarla un dia antes no va a pasar nada, diferente con mas de una semana de antelacion, es mas a lo que han baneado unos dias antes se lo quitan el baneo, lo han confirmado, no alarmemos XD


... Jejejejeje.... sí tú lo dices... será así... pero en el Helpdek de Microsoft no dicen lo mismo..

http://es.tinypic.invalid/r/2ujm8t3/5

Yo por si acaso... no la conectare hasta el Viernes de madrugada...
Nadie a pedido el NBA 2k14? Solo yo? [+risas] A ver si esque no lo tienen todavía, o es un error que han tenido conmigo, porque es lo único que me aparece como pendiente de envío todavía, y no me contestan al e-mail...
Ya la teneis todos enviada? ami me sigue saliendo disponible y preparado para el envio [buuuaaaa]
Selicos escribió:Ya la teneis todos enviada? ami me sigue saliendo disponible y preparado para el envio [buuuaaaa]


... yo de momento no... espero que hoy me lo envien... y recibirlo mañana... :-)
Creeis que la enviaran hoy a los que faltan? joder que ya me habia hecho la idea [buuuaaaa]
Selicos escribió:Creeis que la enviaran hoy a los que faltan? joder que ya me habia hecho la idea [buuuaaaa]

Yo ya me estoy mentalizando de que no, bajón de hype...
Selicos escribió:Creeis que la enviaran hoy a los que faltan? joder que ya me habia hecho la idea [buuuaaaa]


... espero que sí....:-)
Yo la tengo reservada en [url]http: / / tutienda de videojuegos .com /[/url] que suelen enviar las cosas como Xtralife o incluso un poco antes y me acaban de comentar que Microsoft les tiene tajantemente prohibido que las entreguen antes de tiempo, con esas mismas palabras.

Me da a mi que esta vez no se van a adelantar los envíos muy a mi pesar :(
Licen escribió:Nada de nada

Esperad a las seis, tranquilidad.
A mi nada de nada aun ....... ups y nada

Bueno si, me ha llegado un correo de ellos .............. propaganda, joder, tu veras como mañana un carajo
A mi hoy me llego el correo de xtralife asi que mañana estará en casa, seur nunca me manda correos suerte
JuanjeteSki escribió:
chor escribió:
JuanjeteSki escribió:Tranquilidad.... yo también estoy esperando ese e-mail con el Tracking de UPS.

Supongo que hoy se enviaran y mañana las tenemos en casa.

Eso sí, no conectarnos hasta el Viernes ya que banean la consola....

No digamos tonterias hombre, que liamos a la gente. Por conectarla un dia antes no va a pasar nada, diferente con mas de una semana de antelacion, es mas a lo que han baneado unos dias antes se lo quitan el baneo, lo han confirmado, no alarmemos XD


... Jejejejeje.... sí tú lo dices... será así... pero en el Helpdek de Microsoft no dicen lo mismo..

http://es.tinypic.invalid/r/2ujm8t3/5

Yo por si acaso... no la conectare hasta el Viernes de madrugada...
conectala mejor el domingo exagerado XD XD que repito que por un dia antes no banean, si te quedas mas tranquilo conectala mas tarde, pero no se puede decir tajante porque no es asi.
Jajajajaja... no sé que narices haré.... [360º]
Yo cuando mlegue mañana la conecto echando chispas! Llevo 6 meses esperándola y ya no aguanto más!! Ansia viva!!!
a que hora creéis que se podrá mirar por el número de localizador??
hombrebalaxbox escribió:a que hora creéis que se podrá mirar por el número de localizador??


A partir de las 00:00 horas se actualiza en UPS.com o Seur.com
JuanjeteSki escribió:
hombrebalaxbox escribió:a que hora creéis que se podrá mirar por el número de localizador??


A partir de las 00:00 horas se actualiza en UPS.com o Seur.com

am, que tarde. gracias
a los de Barcelona parece que ser que las están enviando, me acaba de llegar el e-mail, nos dejan para lo último ya que estamos cerca :)
Mañana nos llega.
dyt escribió:a los de Barcelona parece que ser que las están enviando, me acaba de llegar el e-mail, nos dejan para lo último ya que estamos cerca :)
Mañana nos llega.

Has escogido ups?
Licen escribió:
dyt escribió:a los de Barcelona parece que ser que las están enviando, me acaba de llegar el e-mail, nos dejan para lo último ya que estamos cerca :)
Mañana nos llega.

Has escogido ups?


Nop, creo recordar que sólo me dio la opción de TIPS@ - Aravinc
dyt escribió:a los de Barcelona parece que ser que las están enviando, me acaba de llegar el e-mail, nos dejan para lo último ya que estamos cerca :)
Mañana nos llega.


Yo soy de BCN y he recibido el mail a las 12, no creo que dependa de dónde somos si no de qué transportista se encarga (o vete tú a saber que orden xD), en mi caso ChronoXpress 24. En cualquier caso "demà la tenim aquí :P"

Licen escribió:Has escogido ups?


Todavía no tenéis notícias Licen? yo siendo menos 10 llamaría para simplemente confirmar que UPS sale hoy, más que nada porque entre otras cosas pagásteis más de envío. Aunque no dudo que mañana tengáis el paquete, a no ser que haya pasado algo gordo, que os hubiesen dicho algo, digo yo.
Si tío sigue todo igual, tengo el f5 haciendo horas extra [+risas] No quiero llamar para no entretenerlos y que preparen mi envío de una vez!jeje, si a las 19:00 todo sigue igual quizá llame...
Acabo de recibir el email de UPS con el número de seguimiento del paquete de Xtralife, por lo que no tardarán en confirmar el envío desde la web, vamos!!
Licen escribió:Si tío sigue todo igual, tengo el f5 haciendo horas extra [+risas] No quiero llamar para no entretenerlos y que preparen mi envío de una vez!jeje, si a las 19:00 todo sigue igual quizá llame...


Acúerdate del horario de teléfono: (Lunes a viernes 10:00-14:00 y 16:00-18:00)

En 3 minutos lo chapan... te lo digo por si quieres llamar a confirmar, a las 19:00 ya no podrás.

xcutor escribió:Acabo de recibir el email de UPS con el número de seguimiento del paquete de Xtralife, por lo que no tardarán en confirmar el envío desde la web, vamos!!


Mira, decirlo antes y... :P
Por fin !!! Me ha llegado un correo con el número de seguimiento.

El correo era de UPS no de xtralife
Special One escribió:Por fin !!! Me ha llegado un correo con el número de seguimiento.

El correo era de UPS no de xtralife

Mira que os lo he dicho. [+risas]

Felicidades gente, ya os queda menos de 24hrs de espera.
Pues parece que todo va partiendo excepto un NBA2K14 de alguién ¿no?

Nada, tranquilidad y mañana a levantarse con una sonrisa, entrar en xtralife, seguir el pedido y esperar con ánsias ese En reparto que todos estamos deseando ver :D

Nos vemos mañana en el live gente ;)
Correo de UPS, esto marcha ahora mismo deseando que llegue mañana.
SEUR no envía correos, no? xD
Mañana no me muevo de casa en todo el día. Voy a hacer la de la trinchera y ha esperar. Espero que llegue por la mañana.

Una pregunta tonta ( esta gente, trabaja de noche n?)
Siiiiiiiiiiii por fin tengo el correo de ups!aunque xtralife no ha actualizado la info, y el mail de ups dice que pueda que lo tengan o puede que no xD
Bueno me han comentado que el NBA 2k14 es el único juego que aun no han recibido, que están pendientes de ello y que en cuanto les llegue me lo envian a parte. La consola ya ha salido por Seur junto con Ryse y Forza! Que ansias!! [babas]
Aquí uno que sigue viendo su reserva en "confirmado" y no sé si la podré tener para el viernes [snif]
Kastellanos escribió:SEUR no envía correos, no? xD


Seur suele enviar el correo cuando pasa por el hub o entra en reparto o algo asi, no me acuerdo xD

Quiza a las tantas de la noche te llegue el mail

EDIT: he mirado el historial de mails. De pedidos de XtraLife, seur me suele mandar el mail hacia las 20:30.
Que horror... y yo mañana trabajando como un negro todo el día (bueno... no es que me queje de tener trabajo con estos tiempos que corren, pero joer... me voy a quedar sin uñas).
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9