ilo Oficial] Reservas en Xtralife

15, 6, 7, 8, 9
Habemus seguimiento:

Fecha
   
Situación
   
Delegacion
20/11/13 11:48   ENVIO GRABADO   BARCELONA
20/11/13 18:36   DELEGACION DESTINO   BARCELONA

*ChronoXpress 24

Vaya, que ahora que lo pienso, podría llamar a ChronoXpress y pasarme ahora mismo a buscarla si quisiera xD ya que no creo que ande muy lejos la delegación destino de mi casa (si es que son las habituales oficinas de correos).

Pero no seré tan ánsias... :D
Buenas,

A mi ya me aperece en el seguimiento, asi que mañana me veo todo el dia pulsando F5 para ver por donde anda.
Me acaba de mandar el mail xtralife además de actualizar la ficha a enviado :) Ahora a esperar que cumpla ups 24 horas, que en el mail de xtralife me dice que me llegará en 24-48 horas pero yo pagué el de 24 horas, que era más caro. Espero que no me la líen!
Ataliano escribió:Habemus seguimiento:

Fecha
   
Situación
   
Delegacion
20/11/13 11:48   ENVIO GRABADO   BARCELONA
20/11/13 18:36   DELEGACION DESTINO   BARCELONA

*ChronoXpress 24

Vaya, que ahora que lo pienso, podría llamar a ChronoXpress y pasarme ahora mismo a buscarla si quisiera xD ya que no creo que ande muy lejos la delegación destino de mi casa (si es que son las habituales oficinas de correos).

Pero no seré tan ánsias... :D


A mi me dice: LLEGADO A DESTINO. Pero no... xD
Licen escribió:Me acaba de mandar el mail xtralife además de actualizar la ficha a enviado :) Ahora a esperar que cumpla ups 24 horas, que en el mail de xtralife me dice que me llegará en 24-48 horas pero yo pagué el de 24 horas, que era más caro. Espero que no me la líen!

por curiosidad..si no quieres no me lo digas..cuanto pagaste por el de 24h?
hombrebalaxbox escribió:
Licen escribió:Me acaba de mandar el mail xtralife además de actualizar la ficha a enviado :) Ahora a esperar que cumpla ups 24 horas, que en el mail de xtralife me dice que me llegará en 24-48 horas pero yo pagué el de 24 horas, que era más caro. Espero que no me la líen!

por curiosidad..si no quieres no me lo digas..cuanto pagaste por el de 24h?

9'90
Zokormazo escribió:
Kastellanos escribió:SEUR no envía correos, no? xD


Seur suele enviar el correo cuando pasa por el hub o entra en reparto o algo asi, no me acuerdo xD

Quiza a las tantas de la noche te llegue el mail

EDIT: he mirado el historial de mails. De pedidos de XtraLife, seur me suele mandar el mail hacia las 20:30.


Ah vale. Le doy a "¿Donde está mi paquete?" y mi Paquete no sabe donde está. ¬_¬
ah, yo pagué el básico ese de 2,90; espero que llegue mañana, de todas formas llamaré para que no la carguen a la furgo y la iré a buscar ya que la central esta a 5 minutos de casa..a ver si llega. cruzo los dedos
hombrebalaxbox escribió:ah, yo pagué el básico ese de 2,90; espero que llegue mañana, de todas formas llamaré para que no la carguen a la furgo y la iré a buscar ya que la central esta a 5 minutos de casa..a ver si llega. cruzo los dedos


Yo no sé ni cual pague de lo rápido que lo hize, eso si, en el envío me pone SEUR 24H. :)
Qué nos llegue mañana y tempranito a todos ;)
si, en el mio también pone seur express 24 horas. pero luego en el correo que me envió xtralife me pone que mi pedidio llegará en 24-48 horas laborables. que si no lo recibo en tres dias llame a seur. espero que no se tenga que dar el caso.
hombrebalaxbox escribió:si, en el mio también pone seur express 24 horas. pero luego en el correo que me envió xtralife me pone que mi pedidio llegará en 24-48 horas laborables. que si no lo recibo en tres dias llame a seur. espero que no se tenga que dar el caso.

Ok,sera un mensaje tipo para todos, pero tardaran 24 horas si no pasa nada raro.
Licen escribió:
hombrebalaxbox escribió:si, en el mio también pone seur express 24 horas. pero luego en el correo que me envió xtralife me pone que mi pedidio llegará en 24-48 horas laborables. que si no lo recibo en tres dias llame a seur. espero que no se tenga que dar el caso.

Ok,sera un mensaje tipo para todos, pero tardaran 24 horas si no pasa nada raro.


Yo por la experiencia que tengo con SEUR y con XtraLife pondría la mano en el fuego que mañana nos llega.
Mañana la tenemos en casita si nos la han enviado hoy. Xtralife nunca falla.
Kastellanos escribió:
Licen escribió:
hombrebalaxbox escribió:si, en el mio también pone seur express 24 horas. pero luego en el correo que me envió xtralife me pone que mi pedidio llegará en 24-48 horas laborables. que si no lo recibo en tres dias llame a seur. espero que no se tenga que dar el caso.

Ok,sera un mensaje tipo para todos, pero tardaran 24 horas si no pasa nada raro.


Yo por la experiencia que tengo con SEUR y con XtraLife pondría la mano en el fuego que mañana nos llega.

El mensaje es generico para todo dios, yo pagando la de 2.90, me llegan siempre al dia siguiente, nunca e visto eso de los 9.90, a no ser que compres algo de poco valor, mañana salvo ida de olla del transportista, la teneis en casa seguro.
¿vuestro numero de seguimiento termina con un _ y un numero?
Es que no se si mi numero de seguimiento esta bien. hablo de seur.
jhonnyecija escribió:¿vuestro numero de seguimiento termina con un _ y un numero?
Es que no se si mi numero de seguimiento esta bien. hablo de seur.


Igual :)
Bueno os cuento mi caso por si os sirve de algo, pedido realizado el viernes, ha sido enviado esta tarde por ups como yo indique, ups me dice que sera entregado mañana a lo largo del dia, oleeeeeeeeeee jajajaj que ganas que llegue!!!
Neverus escribió:
jhonnyecija escribió:¿vuestro numero de seguimiento termina con un _ y un numero?
Es que no se si mi numero de seguimiento esta bien. hablo de seur.


Igual :)


Yo pongo el que me han dado y me sale un envío de octubre de un tío que vete tu a saber quien es xDD.
A otro que le han enviado el mensaje de pedido enviado. Lo raro que el numero de seguimiento al meterlo en la web de Seur me dice que no encuentra nada con ese numero.Jejeje. Pero bueno eso es lo de menos mientras llegué mañana todos contentos....

Saludos!
Acabo de recibir el mail de SEUR diciéndome que mañana entra en reparto [sonrisa]
A mi no me pone seur 24h, y dice tambien que lo han recepcionado el 20/11/2013 a las 00:00.
Y el tipo de envio es este:
Servicio-Producto ENTREGA PARTIC-ESTANDAR Tipo de mercancía PAQUETE
Ojala me llegue mañana aunque trabaje todo el dia y no la disfrute hasta las 11 de la noche minimo.
vmacia escribió:A mi no me pone seur 24h, y dice tambien que lo han recepcionado el 20/11/2013 a las 00:00.
Y el tipo de envio es este:
Servicio-Producto ENTREGA PARTIC-ESTANDAR Tipo de mercancía PAQUETE
Ojala me llegue mañana aunque trabaje todo el dia y no la disfrute hasta las 11 de la noche minimo.


Por experiencia propia ya te digo que llega mañana seguro ;)

PD: Casi 8 KG de paquete [boing]
hola:
A mi ya me deja entrar en el enlace de la web de seur y está en transito!! XD
mañana la tenemos fijo, si está en transito, seur entrega mañana seguro.
Otra cosa sera la hora, ya que al ser servicio 24h la entrega se hace a lo largo del dia(desde las 9 hasta las 19).
salu2!!
A mi lo último que me pone es

20/11/2013 11:48 ENVIO GRABADOBARCELONA

Con chrono, soy de Madrid. Espero que lo envíen por la mañana. De todas formas mañana llamo nada más despertarme
Me ha llegado el mail de SEUR, la primera vez que me envian mail y eso que recibo muchas cosas con ellos.
A mi el mensaje ya me ha llegado, mañana me lo reparten aunque llamare para ir yo porque seguamente me pillen currando sino
A mi también me ha llegado el de SEUR hace 1 hora o así. Me ponía que a las 00:00 estaba en Tránsito. Espero que me llegue mañana.
Buenas

Mirando en la web de UPS me indica que el mio está en tránsito desde Barcelona camino a Madrid.

Mañana por la mañana antes de las 12 lo tendre en casa....

Con ganas....

Jejejeje
a mi tb pone a las 00 en transito, pero a las 23:04 pone en almacén. y me aparece esto último resaltado en azul. ya me estoy emparanoyando...xd
Ami los de seur = aun me sale en transito pero vamos que mañana o mejor dicho en unas horas la tendré en casa jeje

Por cierto 7.95 kilos pesa el paquete, casi nada...

Espero que el transportista este fuerte xD
hombrebalaxbox escribió:a mi tb pone a las 00 en transito, pero a las 23:04 pone en almacén. y me aparece esto último resaltado en azul. ya me estoy emparanoyando...xd


A mi no me aparece nada... ¬¬ Estará viajando. Voy a asomarme al balcón [boing]
Julian92ESP escribió:Ami los de seur = aun me sale en transito pero vamos que mañana o mejor dicho en unas horas la tendré en casa jeje

Por cierto 7.95 kilos pesa el paquete, casi nada...

Espero que el transportista este fuerte xD

El mio se partirá la espalda que pesa 9,4 k XD XD ya le daré mas propinilla de la normal XD XD
Pues a mi ahora 23:03 tramitando reparto,así que creo que la one ya está en Gijón o muy cerca XD
Mi envío pone 1 kg, me ha tocado la xbox one slim :cool:
¿Sabeis que tal va la agencia de transportes tips@ aravinc express 24 hr?

Es mi primer pedido en xtralife y deje por defecto esta agencia. Por favor decidme que mañana tendre mi paquete en Cordoba sin problemas. [mad] [mad]
hikikomori_4ever escribió:¿Sabeis que tal va la agencia de transportes tips@ aravinc express 24 hr?

Es mi primer pedido en xtralife y deje por defecto esta agencia. Por favor decidme que mañana tendre mi paquete en Cordoba sin problemas. [mad] [mad]

Seguro que llega bien, tranquilo!
chor escribió:
Julian92ESP escribió:Ami los de seur = aun me sale en transito pero vamos que mañana o mejor dicho en unas horas la tendré en casa jeje

Por cierto 7.95 kilos pesa el paquete, casi nada...

Espero que el transportista este fuerte xD

El mio se partirá la espalda que pesa 9,4 k XD XD ya le daré mas propinilla de la normal XD XD


Joder eso no es una one es un MONSTRUO jajaja [oki]
Soy al único que SEUR le pone esto:

1 20-11-2013 00:00:00 EN TRANSITO
No eres el único ami me sale lo mismo pero tranquilo que los paquetes hasta las 10 de la mañana no salen del almacén
Kastellanos escribió:Soy al único que SEUR le pone esto:

1 20-11-2013 00:00:00 EN TRANSITO

me pone exactamente lo mismo
a mi eso y ahora ha puesto en almacen a las 00:24 del 21. son dos juegos, la consola la tengo en amazon reservada. pedi los juegos anoche y ya hoy me los han mandado. he reservado dos juegos mas en xtralife (infamous y titanfall). gran servicio.
Situaciones por las que ha pasado tu envío
EN TRANSITO
EN TRANSITO
20-11-2013 00:00:00

EN ALMACEN
EN ALMACEN
20-11-2013 23:04:00


Fecha y Hora:Descripción de situación:
20-11-2013 00:00:00EN TRANSITO
20-11-2013 23:04:00EN ALMACEN


al poner esto significa que ya esta en el almacén de mi ciudad??

por que las 00:00 del dia 20 son las 12 de de la noche de ayer entiendo
hombrebalaxbox escribió:Situaciones por las que ha pasado tu envío
EN TRANSITO
EN TRANSITO
20-11-2013 00:00:00

EN ALMACEN
EN ALMACEN
20-11-2013 23:04:00


Fecha y Hora:Descripción de situación:
20-11-2013 00:00:00EN TRANSITO
20-11-2013 23:04:00EN ALMACEN


al poner esto significa que ya esta en el almacén de mi ciudad??


En el almacen de tu ciudad creo que no pero si en la provincia donde esta ubicada. Tampoco me hagas mucho caso, yo soy de navarra y el paquete 1º llega a Tudela y después a donde vivo

Ah por cierto ami ya me sale el paquete en almacén. Todo perfecto
Alguien con chrono y que sea de Madrid ?
Vaya tela, el hyoe os tiene atrapaos, de poco sirve estar mirando el tracking ahora, mejor mirarlo a las 8 que ya andare en reparto y cerca de vuestra casa.

Un saludo!

PD: A ver si me llega a primnera hora jajaj
yo he elegido crhono expres para el envió, en mi pueblo el chico siempre pasa entre las 9 i las 10. espero que esta vez no sea diferente
shadowofsoul escribió:yo he elegido crhono expres para el envió, en mi pueblo el chico siempre pasa entre las 9 i las 10. espero que esta vez no sea diferente

De dónde eres ?
Alguien q lo tenga por tip-sa? Me meto en xtralife y cuando le doy a donde esta tu pedido me dice que no lo encuentra el envio...
Bueno, buenas noches. Me voy a sobar. Espero que mañana llegue a Madrid por la mañana.
Saludos
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9