ilo Oficial] Reservas en Xtralife

15, 6, 7, 8, 9
A mi en la web de seur no me reconoce el numero de envio.
jhonnyecija escribió:A mi en la web de seur no me reconoce el numero de envio.


A veces tarda sus horas, te puede aparecer a las seis de la mañana jejej
A mi me pone esto:


1 20-11-2013 00:00:00 EN TRANSITO W999
2 21-11-2013 00:30:00 TRAMITANDO REPARTO J100
VaMPiRe_SuCKeR escribió:A mi me pone esto:


1 20-11-2013 00:00:00 EN TRANSITO W999
2 21-11-2013 00:30:00 TRAMITANDO REPARTO J100


Ebn unas horas la tienes en casa
a que hora se puede llamar a la central de seur de tu ciudad si pretendes pasar a recogerla?
hombrebalaxbox escribió:a que hora se puede llamar a la central de seur de tu ciudad si pretendes pasar a recogerla?

Si esta en reparto tienes que esperar a que lo lleven, a mi me la llevarán a las 3 vivo en la periferia y primero pasan por los negocios
hombrebalaxbox escribió:a que hora se puede llamar a la central de seur de tu ciudad si pretendes pasar a recogerla?


Llama a las 08:00 para que no lo saquen a reparto y puedas pasar a recogerlo a partir de las 11:30
JuanjeteSki escribió:
hombrebalaxbox escribió:a que hora se puede llamar a la central de seur de tu ciudad si pretendes pasar a recogerla?


Llama a las 08:00 para que no lo saquen a reparto y puedas pasar a recogerlo a partir de las 11:30

ok, a las 8 voy a llamar, a ver si hay suerte y puedo ir a por ella a las 10
ya he llamado; a partir de las 1 puedo pasar a por ella, pero que llame a las y media por si acaso...por fín!!!3 horas!!!
Ayer tol dia dandole a F5 para ver si la enviaban ........ hoy F5 para ver por donde la trae ups ........ esto es de locos
yo estoy haciendo la casa como un loco, asi me puedo viciar tranquilo y mi novia cuando llegue no me gruña xd
Ya me sale "08:18 En Reparto"!!! Ya la tiene el transportista!! Joer, que Hype!!

PD: Envío por Seur.
1 20-11-2013 00:00:00 EN TRANSITO W999
2 21-11-2013 00:30:00 TRAMITANDO REPARTO J100
3 21-11-2013 07:39:00 MERCANCÍA EN REPARTO C003


a mi tmb :P
A mi me sigue sin reconocerme el numero de envio en la web de seur, ¿hay alguien que le pase eso?
He llamado a seur para preguntarles si me llegaba por la mañana o por la tarde... Me ha dicho que puede ser cualquiera de las dos pero que si me iba bien le envíame un mensaje al transportista para que fuera por la mañana. Vamos no he tardado ni 1s diciéndole si si por la mañana xDDDD
Ya está en Madrid :)

Voy a llamarlos
jopeta, la verdad es que hemos triunfado con xtralife
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cabrones xD yo hasta mañana nada :)
Yo ya la he recibido ^_^
Roberdivx escribió:Yo ya la he recibido ^_^

joder que suerte y que pronto, yo hasta las 10 o 11 seguro que nada de nada.
chor escribió:
Roberdivx escribió:Yo ya la he recibido ^_^

joder que suerte y que pronto, yo hasta las 10 o 11 seguro que nada de nada.


Imagen
Roberdivx escribió:Yo ya la he recibido ^_^

Suertudo..

Yo en cuando escuche el timbre me tiro a abrir l puerta
Roberdivx escribió:
chor escribió:
Roberdivx escribió:Yo ya la he recibido ^_^

joder que suerte y que pronto, yo hasta las 10 o 11 seguro que nada de nada.


Imagen


no te falta de nada!!!
Los de seur ni saben nada de mi numero de pedido ni nada en mi nombre, empezamos mal me estoy mosqueando.
Una pregunta. Es la day one? El FIFA es descargarle ?
RONPSP escribió:Una pregunta. Es la day one? El FIFA es descargarle ?


si. por las fotos ya te lo digo yo.
En reparto...estoy enganchado al timbre [carcajad]
Licen escribió:En reparto...estoy enganchado al timbre [carcajad]

Y estoy sin uñas ya, que me la traigan ya!!!!!!!! XD XD XD
Voy a organizar donde va a ir la consola y estaré pendiente de la puerta .

Pd: ley de murphy , a saber por q cojones no va ahora el internet de casa
Han llamado a mi timbre, me han despertado, he salido corriendo a abrir aun habiendome acostado a las 6:30 y no era Seur, era la de la limpieza [buuuaaaa]
recibida por TIPS@ - Aravinc,ya van llegando.
A mi me pone en reparto tambien. [mad] [+furioso] [fumando]
Yo la acabo de recibir ahora mismito :) :) :)

Imagen
En reparto :D

Enhorabuena a todos los que la habéis recibido. Espero que la mía no la pille el portero del edificio, que a veces con las prisas le dejan los paquetes y luego el tío ni me avisa :(
En casita con papi ya...... mi repartidor de SEUR tan rapido como siempre.... la verdad que he tenido una suerte del copón porque me habia levantado para ir al baño y justo han llamado a la puerta

Edit: cortesia de xtralife : unos repoavasos con el logo de Xbox

Imagen
PeZeroHD escribió:En casita con papi ya...... mi repartidor de SEUR tan rapido como siempre.... la verdad que he tenido una suerte del copón porque me habia levantado para ir al baño y justo han llamado a la puerta

Edit: cortesia de xtralife : unos repoavasos con el logo de Xbox


Incluso con un jueguillo de 30 euros casi siempre meten algun regalillo chorra. Con un pedido como ese aun mas ;)
Os funciona la web de Seur?? A mi no me funciona }:/ Y no se si esta en reparto o no...

Edit: Ya parece que funciona, desde las 9:00 en reparto... esperemos que no me dejen para lo ultimo que vivo en una urbanizacion [+risas]
Yo aun espero, soy de cordoba y la espero via ups, la ultima localizacion que me pone en el seguimiento es "escaneo de llegada Guarroman a las 04:15" de esta madrugada, sabe alguien si despues de eso debe poner escaneo de salida o algo asi ?? ...... es para ir haciendome la idea de que me llegue a la tarde o ahora
Otro que la tiene en casa por fin. A mi me han regalado una bolsa de papel de gta V...
Special One escribió:Yo aun espero, soy de cordoba y la espero via ups, la ultima localizacion que me pone en el seguimiento es "escaneo de llegada Guarroman a las 04:15" de esta madrugada, sabe alguien si despues de eso debe poner escaneo de salida o algo asi ?? ...... es para ir haciendome la idea de que me llegue a la tarde o ahora


Ni idea con ups. Con otras compañias normalmente suelen marcar los movimientos entre hubs (como el que dices en guarroman) y luego ya en cuanto sale el reparto te pone que ha salido de reparto.
Special One escribió:Yo aun espero, soy de cordoba y la espero via ups, la ultima localizacion que me pone en el seguimiento es "escaneo de llegada Guarroman a las 04:15" de esta madrugada, sabe alguien si despues de eso debe poner escaneo de salida o algo asi ?? ...... es para ir haciendome la idea de que me llegue a la tarde o ahora

A mí me sale escaneo de llegada a Alicante, y un minuto después en reparto, así desde las 7 de la mañana.
pyk3tt3 escribió:Otro que la tiene en casa por fin. A mi me han regalado una bolsa de papel de gta V...


A mi también. La bolsa del GTA V (siempre suelen poner alguna bolsa como si la compraras en tienda, sea de cartón o de plástico), los posavasos (de regalo con la day one de Ryse) y la camiseta técnica (de regalo con la Xbox One).


Yo llevo muchos años comprando en Xtralife y mu contento siempre; tengo una caja llena de estos regalitos (llaveros, camisetas, alfombrillas para el mouse, etc.) :) :) :)
Zokormazo escribió:
PeZeroHD escribió:En casita con papi ya...... mi repartidor de SEUR tan rapido como siempre.... la verdad que he tenido una suerte del copón porque me habia levantado para ir al baño y justo han llamado a la puerta

Edit: cortesia de xtralife : unos repoavasos con el logo de Xbox


Incluso con un jueguillo de 30 euros casi siempre meten algun regalillo chorra. Con un pedido como ese aun mas ;)


Pues por lo que estoy viendo no sueltan nada... los posavasos son por adquirir un juego day one suelto (vienen con todos los D1). La camiseta por el pack.

Pero vamos, con la entrega 1 día antes de la salida, me parece el mejor regalo posible xD

EDIT: RECIBIDAAA!!! he hecho varias fotos que luego subiré... eso si no dejo de existir a partir de ya mismo :D
Bueno, al final no han metido regalos pese al enorme pedido (me ha decepcionado bastante), pero bueno, al menos han respetado la reserva del año gold..), ahora falta ver si en la PS4 si se portan o no.. :/

Pues nada, hasta las 3 no puedo probarla xD

PD: cambio el fifa xDD
El de seur aun no llega... que ansias!!! Eso si mientras me ha venido el de UPS y me ha dejado otro regalo :P

Imagen
Roberdivx escribió:Imagen


Joer menudo pastón en juegos hay ahí!!!
Otro mas que la acaba de recibir a viciaaaaaaaaaaaaaar !!, o mejor dicho a actualizaaaaaaar ! [360º]
La próxima vez ya sé donde compraré. ¿La xbox two? jaja
A mi aun no me ha llegado SEUR aun. =/
A falta de la llegada de algunos juegos en Game ya tengo mi consola :P

Imagen
Joder que nervios cuando veo las fotos!
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9