ilo Oficial] Reservas en Xtralife

1, 2, 3, 4, 59
Bueno gente, como veo que nadie se anima a abrirlo (o al menos, yo no lo veo), creo que estaría bien tener un hilo para ir colocando los progresos quien quiera y hacer un seguimiento de cómo va todo.

Además, aprovecho para lanzar una pregunta. Con la reserva de la day one + forza me dieron unos 26.000 puntos (aprox), que he mirado y me supone un descuento de unos 15€. Al principio pensaba que no se podía gastar hasta que no hubiese stock pero luego me he dado cuenta de que ya se pueden aplicar si marcas la opción de pagarlo todo de golpe en vez del ticket de reserva.

El caso, me estoy planteando pillar el DR3 o NBA2K14, pero no sé si hacerlo ya, ya que no sé si me enviarían las dos cosas juntas.

¿Alguién sabe algo de éste tema, si se anidan los productos antes del envío y se envían en un único paquete?
Buenas,

Pues otro que la tiene reservada en Xtralife. Que ganas hay que la envíen ya!!!!

Los puntos son unos 10€. Cada 2.500 puntos es 1 €, así que 26.900 son 10,76€ (Acabo de hacer la prueba).

En relación a tu duda, pues no se si te cobrarán otra vez los gastos de envío o no. Pregúntales y así salimos de dudas.

Saludos,
FreEkeR
Que dia os han dicho que os la entregan?
pspfuus escribió:Que dia os han dicho que os la entregan?


Entre el 21 y 22.
FreEkeR escribió:Buenas,

Pues otro que la tiene reservada en Xtralife. Que ganas hay que la envíen ya!!!!

Los puntos son unos 10€. Cada 2.500 puntos es 1 €, así que 26.900 son 10,76€ (Acabo de hacer la prueba).

En relación a tu duda, pues no se si te cobrarán otra vez los gastos de envío o no. Pregúntales y así salimos de dudas.

Saludos,
FreEkeR


Claro, acabo de caer, son 15 porque en teoría ya es 5 más barato supongo a lo que se le añaden los 10,XX de los puntos :P

Voy a preguntarles a ver qué me comentan!
Otro aquí que la tiene reservada. La Xbox One + FIFA 14 + Ghost. Como decís el descuento es de casi 11€ que lo comprobé también.

Me he puesto pesado esta semana a ver si soltaba algo los chicos, ya que les dije que en otros sitios piensan enviarla a los almacenes esta semana les comenté.

Me dijeron que ellos en cuanto las tengan, gestionan los envíos (Empaquetar y mandar) y al día siguiente nos llega. Me confirmaron que según Microsoft a ellos les llegan las consolas el día 20 y que gestionan todo y puede ser que el día 21 la tengamos aquí o a máximo tardar el día 22 por la mañana a primera hora.
FreEkeR escribió:
pspfuus escribió:Que dia os han dicho que os la entregan?


Entre el 21 y 22.



Con que empresa trabajan?
pspfuus escribió:
FreEkeR escribió:
pspfuus escribió:Que dia os han dicho que os la entregan?


Entre el 21 y 22.



Con que empresa trabajan?


A mi normalmente me lo envían por SEUR. Suerte que tengo un amigo allí y en cuanto ve mi nombre me lo trae lo primero, además ya le avisé.. xD
pspfuus escribió:Con que empresa trabajan?


Con varias. Seur, Tips@, ChronoExpress, UPS y Correos. Al hacer el pedido, escoges la que más te guste, pero los gastos pueden variar
Otro aquí.
A mí nunca me han fallado, son los más rápidos y seguros.
Yo ya hice el pago completo del pack DayOne+Ghost y con los puntos me he pillado un año de live a 26 euros en entrega digital.
El 21 la tenemos ya,veréis
Se lo curran muy muchísimo.

Me ha contestado y me ha generado un pedido nuevo con portes 0 diciéndome en el mail que me llegaba con la Juana sin problemas (todo junto), así que me he adjudicado también el DR3 day one edition pa la saca :D (que le hará buena compañía al forza cuando me canse de mis carrericas :P)

Eso sí, no me ha generado nuevos puntos la compra, me han dejado seco, pero no me parece mal teniendo en cuenta que tampoco tenían porqué juntarme el pedido, ya que de ésta manera no les sale muy a cuenta pensándolo bien, ya que les hubiese molado más que hubiese pillado el DR3 junto con la consola sin posibilidad de usar puntos (pq la primera compra no puedes usarlos obviamente) o suelto con gastos a parte... y sin embargo se han enrollado y me ha hecho el favor.

Lo dicho, ganacas :D
Yo tambien la tengo en xtralife, consola day one con fifa + battlefield 4 por 519 euros, de antes que lo subieran 20 euros.

A ver si nos llega pronto ^^.

P.D: Si añadis al carro algo de one que sale el mismo dia, veréis que solo os suma un centimo de euro de envio, supongo que será por que va todo junto.
A mi me aseguraron lo del dia 21 o el 22 lo mas tardar ........ lo que pasa es que yo soy un viciao asqueroso y un impaciente y hay un finde a la vista y no me fio del de seur que reparte por mi pueblo .... asi que pedi que la enviaran por UPS que esos si te aseguran 24h. . El resto de compañias son 24/48h.
Otro cn xtralife con Xbox One+Ryse+CoD Ghost+AC4+Need For Speed Rivals y un segundo mando. A eso se le añade el fifa 14 y el año de live gratis que ofrecia xtralife en un inicio con la compra de la consola day one.

Ganas ya de que llegue jajaj
Special One escribió:A mi me aseguraron lo del dia 21 o el 22 lo mas tardar ........ lo que pasa es que yo soy un viciao asqueroso y un impaciente y hay un finde a la vista y no me fio del de seur que reparte por mi pueblo .... asi que pedi que la enviaran por UPS que esos si te aseguran 24h. . El resto de compañias son 24/48h.


Es que esto de poner lanzamientos un viernes o lunes... mejor el miércoles que es mitad de semana y no hay tantos problemas xD

Yo estuve tentado a pillar UPS ya que en cuanto ví SEUR fuí a mover rápidamente la compañía, a mí me han dado muchísimos problemas con otros pedidos hasta el punto de decirme que fuera a buscar yo un paquete a la central, que está en el Prat de Llobregat u_u así que pasando.

Al final escogí Chrono Xpress que me sorprendió la última vez, rápidos, muy rápidos. Hice un pedido en una web a las 5 y algo de la tarde y al día siguiente a las 11 de la mañana lo tenía en casa, flipé :O Espero que con la juana sean igual de rápidos [360º]
yo acabo de cancelar la el corte ingles y acabo de pagar en xtralife del tiron la consola de fifa + forza , seur 24 h asi q viernes mediodia seguro q estara en mis manitas
Si la reservo hoy o mañana creeis que la tendré en casa el dia de lanzamiento? Es un poco tarde lara reservar pero sony me jodido mi reserva y la verdad q estoy mosca con ellos.
gresscas escribió:Si la reservo hoy o mañana creeis que la tendré en casa el dia de lanzamiento? Es un poco tarde lara reservar pero sony me jodido mi reserva y la verdad q estoy mosca con ellos.


Esto se llama venir al lado oscuro por despecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:
gresscas escribió:Si la reservo hoy o mañana creeis que la tendré en casa el dia de lanzamiento? Es un poco tarde lara reservar pero sony me jodido mi reserva y la verdad q estoy mosca con ellos.


Esto se llama venir al lado oscuro por despecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja un poco la la verdad estoy super indignado pero en mi favor te digo que siempre he estado detrás de las dos consolas no soy un sonyer despechado soy un consumidor indignado. Tenia la ps4 pagada y reservada desde el uno de julio. También reserve la one. Al final me quede. Con la de ps4 y ahora resulta q sony me dice qie hasta final de de diciembre nada de nada. Y eso que se la compré a ellos. Es q me matan estas cosas
gresscas escribió:
Varox escribió:
gresscas escribió:Si la reservo hoy o mañana creeis que la tendré en casa el dia de lanzamiento? Es un poco tarde lara reservar pero sony me jodido mi reserva y la verdad q estoy mosca con ellos.


Esto se llama venir al lado oscuro por despecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja un poco la la verdad estoy super indignado pero en mi favor te digo que siempre he estado detrás de las dos consolas no soy un sonyer despechado soy un consumidor indignado. Tenia la ps4 pagada y reservada desde el uno de julio. También reserve la one. Al final me quede. Con la de ps4 y ahora resulta q sony me dice qie hasta final de de diciembre nada de nada. Y eso que se la compré a ellos. Es q me matan estas cosas


En principio mientras hayan llegan el 22 (o antes... ein? [babas] )
ALE, otro mas que la ha reservado.
Muy buen trato, la he liado yo reservado dos unidades y les he llamado.
Me o han solucionado todo al momento así que por el momento la experiencia con ellos es perfecta
Hay que pagar algo para reservar la consola? Y he he visto que aun tienen pack day one? Que raro no? La verdad que es el pack que mas me interesa....
gresscas escribió:Hay que pagar algo para reservar la consola? Y he he visto que aun tienen pack day one? Que raro no? La verdad que es el pack que mas me interesa....


Síp, puedes pagar el "ticket de reserva" y acabar de pagarla una vez salga (supongo) o pagar el total de golpe (es lo que hice yo) y dejarla reservada ya.

Tener tienen seguro, si no harían como en PS4 que pone que ya no quedan reservas.
Ataliano escribió:
gresscas escribió:Hay que pagar algo para reservar la consola? Y he he visto que aun tienen pack day one? Que raro no? La verdad que es el pack que mas me interesa....


Síp, puedes pagar el "ticket de reserva" y acabar de pagarla una vez salga (supongo) o pagar el total de golpe (es lo que hice yo) y dejarla reservada ya.

Tener tienen seguro, si no harían como en PS4 que pone que ya no quedan reservas.


Muchas gracias oor contestar. . Me puedes decir cuanto es el ticket reserva? Gracias
gresscas escribió:
Ataliano escribió:
gresscas escribió:Hay que pagar algo para reservar la consola? Y he he visto que aun tienen pack day one? Que raro no? La verdad que es el pack que mas me interesa....


Síp, puedes pagar el "ticket de reserva" y acabar de pagarla una vez salga (supongo) o pagar el total de golpe (es lo que hice yo) y dejarla reservada ya.

Tener tienen seguro, si no harían como en PS4 que pone que ya no quedan reservas.


Muchas gracias oor contestar. . Me puedes decir cuanto es el ticket reserva? Gracias

20€
20€[/quote]

Gracias muy amable.
Yo he hablado con ellos y les quedan, pocas pero les quedan
DAVIZINHOX escribió:Yo he hablado con ellos y les quedan, pocas pero les quedan


Gracias por el interés
Se supone que están llegando One's a las tiendas, y todos por aquí sabemos que xtralife suelta género nada más recibirlo, no sé, estoy divagando, el hype me puede [mad] [mad] [mad]
yo tb la tengo reservada alli. sabéis si se ponene en contacto contigo para decirte a que hora tienen previsto llevártela?
Otro que se calentó anoche de mala manera......... Entré a la página......... aun quedaba la edición day one con fifa + battlefield 4.......... yo miré mi tarjeta de crédito...... ella me miró a mi..... y en fín..., simplemente ocurrió..... jejeje.

Ahora a esperar una semanita a que llegue...
Estoy por pillar tambien el trasto para poner el kinect encima de la tele, alguien sabe si se puede añadir al pedido ya pagado?
Hola compañeros, estoy intentando realizar el pago de la consola y 2 juegos que tenia reservado, la idea es pagarlo todo junto y que en el paquete viniera todo y no 3 pedidos distintos con sus respectivos gastos de envió. Alguien ha podido realizar el pago de todas las cosas juntas o es que en esta web es así
Roma13 escribió:Hola compañeros, estoy intentando realizar el pago de la consola y 2 juegos que tenia reservado, la idea es pagarlo todo junto y que en el paquete viniera todo y no 3 pedidos distintos con sus respectivos gastos de envió. Alguien ha podido realizar el pago de todas las cosas juntas o es que en esta web es así


Envíales un e-mail y amablemente te lo juntarán todo en el mismo pedido.
URTYK escribió:Estoy por pillar tambien el trasto para poner el kinect encima de la tele, alguien sabe si se puede añadir al pedido ya pagado?


Envíales un mail comentando que deseas añadir otro producto y te abrirán ellos un pedido que tú sólo tendrás que pagar. Eso sí indicales el número de tu pedido actual.

Roma13 escribió:Hola compañeros, estoy intentando realizar el pago de la consola y 2 juegos que tenia reservado, la idea es pagarlo todo junto y que en el paquete viniera todo y no 3 pedidos distintos con sus respectivos gastos de envió. Alguien ha podido realizar el pago de todas las cosas juntas o es que en esta web es así


Ídem a lo que comentaba antes al compañero. Yo pedí la Day One + Forza y hace un par de días metí también el DR3, les envié un mail y me lo metieron sin portes y me comentaron que me llegaría todo junto.

Se enrollan de PM :)
Respecto a lo que dices Ataliano, si, son super enrollados. La verdad que yo con esta tienda estoy super contento, todo lo que he pedido me ha llegado bien y algunas veces con regalos que ni esperaba.

Lástima que por cuestiones económicas el mercado inglés me tire más.
Pues ale, acabo de reservar y pagar la Standard más Forza 5 descargable...

Ahora completaré el pedido con un par más de juegos.
Yo tambien la he reservado con el ghost y si llega antes del 22 mejor
hombrebalaxbox escribió:yo tb la tengo reservada alli. sabéis si se ponene en contacto contigo para decirte a que hora tienen previsto llevártela?

No te dicen nada, solo recibiras un mail en el que te marca que ha sido enviada xD. Luego ya depende de la agencia de mensajeria
Recién pagada ahora mismito, ONE DAY + FORZA. Nos vemos el Viernes :)
Yo tengo reservada el pack del battelfield.En la foto sale la consola el fifa 14 y el battelfield 4 pero no dice que venga el fifa 14 en la informacion,sabeis algo de si vendra incluido o no?
O Dae_soo escribió:Se supone que están llegando One's a las tiendas, y todos por aquí sabemos que xtralife suelta género nada más recibirlo, no sé, estoy divagando, el hype me puede [mad] [mad] [mad]
Quieres decir que cabe la esperanza de que la envien el lunes o el martes ?? ajahaj . Yo es que hace mucho que no pedia nada a xtralife no se si lo enviaran mucho antes de la fecha de salida, a mi me dijeron en un correo que les pregunte que lo enviarian el 20 o 21 para que nos llegara sin problemas el 22, vaya fin de semana nos vamos a pegar [mad] [mad] [+furioso]
SniperGhost1987 escribió:
O Dae_soo escribió:Se supone que están llegando One's a las tiendas, y todos por aquí sabemos que xtralife suelta género nada más recibirlo, no sé, estoy divagando, el hype me puede [mad] [mad] [mad]
Quieres decir que cabe la esperanza de que la envien el lunes o el martes ?? ajahaj . Yo es que hace mucho que no pedia nada a xtralife no se si lo enviaran mucho antes de la fecha de salida, a mi me dijeron en un correo que les pregunte que lo enviarian el 20 o 21 para que nos llegara sin problemas el 22, vaya fin de semana nos vamos a pegar [mad] [mad] [+furioso]

Tengo reservada la PS4 por XtraLife, como experiencia te digo que si, que mandan los productos dos dias o tres incluso antes de su salida.

Andaré pendiente de a ver cuando os mandan el e-mail de que se ha despachado el producto para hacerme a la idea de la semana del 25 [plas]
Xtralife me lo confirmo hace 2 dias, el 20 las reciben y ese mismo dia las envian, osea que para el 21 posiblemente la tendremos muchos, otros el 22 seguro ;)
Neverus escribió:Xtralife me lo confirmo hace 2 dias, el 20 las reciben y ese mismo dia las envian, osea que para el 21 posiblemente la tendremos muchos, otros el 22 seguro ;)


Pues nada, tal como esperaba, los 2 jueves tendre las 2 consolas, este que entra la Xbox One y el siguiente la PS4 xD
Neverus escribió:Xtralife me lo confirmo hace 2 dias, el 20 las reciben y ese mismo dia las envian, osea que para el 21 posiblemente la tendremos muchos, otros el 22 seguro ;)


A mi hace 1 semana me dijo lo mismo, osea que bien. :)
Neverus escribió:Xtralife me lo confirmo hace 2 dias, el 20 las reciben y ese mismo dia las envian, osea que para el 21 posiblemente la tendremos muchos, otros el 22 seguro ;)


Imagen
si haceis la reserva actual ke veo de duty + fifa por 539 cuento hay ke añadir a los gastos de envio y por ultimo los diez euros ke vais a tener de descuento se pueden aplicar a esta compra o hasta que no compres algo no te hacen el descuento gracias.
Los gastos de envio me cobraron 3 € y no los 10 de descuento son en la siguiente compra a esta compra no le puedes adjudicar los puntos que ganas.
Al final he reservado y pagado aquí.(he movido 2 veces de tienda la reserva)Mi primera compra en xtralife, espero que vaya todo bien!
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59