ilo Oficial] Reservas en Xtralife

1, 2, 3, 4, 5, 69
Licen escribió:Sabéis si hay posibilidades de que llegue el mismo día si lo tienes a 24 horas y lo mandan temprano?

Hmm.. creo que eso solo es posible si vives en Barcelona, que te lo manden por la mañana y a la tarde lo tienes ahí.

Pero los envíos 24hrs se mantienen siempre al día siguiente.
Posiblemente ni viviendo en Barcelona, la empresa de paquetería la envía primero al hub de distribución y difícilmente va a pasar el repartidor para coger una segunda tanda de paquetes al mediodía (al menos SEUR no suele hacerlo), quizá UPS lo haga de otra manera.
otro mas que le sale en proceso!!!! XD XD

que ganas!!! [boing]
A alguien le ha salido ya enviado? Voy a quemar la tecla f5
KaosHDk escribió:
Licen escribió:Sabéis si hay posibilidades de que llegue el mismo día si lo tienes a 24 horas y lo mandan temprano?

Hmm.. creo que eso solo es posible si vives en Barcelona, que te lo manden por la mañana y a la tarde lo tienes ahí.

Pero los envíos 24hrs se mantienen siempre al día siguiente.

Ok, era para organizarme el día ;)
jordi1986 escribió:A alguien le ha salido ya enviado? Voy a quemar la tecla f5

Jajaja no te molestes en pulsar mas F5.

XtraLife ya no trabaja mas por hoy. XD
KaosHDk escribió:
jordi1986 escribió:A alguien le ha salido ya enviado? Voy a quemar la tecla f5

Jajaja no te molestes en pulsar mas F5.

XtraLife ya no trabaja mas por hoy. XD


Y a no ser que hagan una excepcion, normalmente los envios salen de alla por la tarde. Asi que hasta el jueves no creo que lleguen.
Buenas,

Otra mas con estado en proceso de ser enviado.

Yo creo que para el jueves ya estaremos disfrutando de la consola.
Saludos
Licen escribió:Sabéis si hay posibilidades de que llegue el mismo día si lo tienes a 24 horas y lo mandan temprano?


No creo que llegue el mismo dia, aunque eso dependera de donde lo entreguen y de la empresa de reparto.

Vamos en mi caso no creo, yo he elegido ups 24h. y no creo yo que me llegue a Cordoba el mismo dia de envio
Special One escribió:
Licen escribió:Sabéis si hay posibilidades de que llegue el mismo día si lo tienes a 24 horas y lo mandan temprano?


No creo que llegue el mismo dia, aunque eso dependera de donde lo entreguen y de la empresa de reparto.

Vamos en mi caso no creo, yo he elegido ups 24h. y no creo yo que me llegue a Cordoba el mismo dia de envio

He escogido la misma que tu
Coñe, no tenía ni idea que los de xtralife trabajaban en Barcelona... (soy de ahí). Pero vamos, nunca he visto que un paquete salga y llegue el mismo día, aún estando en Barcelona el orígen (básicamente porque como han dicho por ahí pasan por el hub antes y en el hub las cosas se suelen recibir a las 5-6 de la mañana).
No os estreseis, mañana saldrán todas y el jueves estarán en nuestras casas [chulito]
Te sale en proceso porque estamos preparando los envíos ya de mañana miércoles, por lo que lo recibirías el jueves.

Mañana durante la tarde recibirás un email con el nº de seguimiento del pedido, así como el teléfono de la empresa de transportes, por si quieres concretar con ellos una hora de entrega.

Saludos!


Ainsssssss mira que me les conozco xDDD
Yo he cogido chronoexpress 24. Debería haber cogido UPS o SEUR... Pero bueno... Esperemos
Que llegue el jueves por la mañana y nos podamos viciar .

Pd: me sale el 1 también :)
Neverus escribió:No os estreseis, mañana saldrán todas y el jueves estarán en nuestras casas [chulito]


Comentario adecuado para este tipo de situaciones.
KaosHDk escribió:
Licen escribió:Sabéis si hay posibilidades de que llegue el mismo día si lo tienes a 24 horas y lo mandan temprano?

Hmm.. creo que eso solo es posible si vives en Barcelona, que te lo manden por la mañana y a la tarde lo tienes ahí.

Pero los envíos 24hrs se mantienen siempre al día siguiente.

mmmmm no, yo soy de barcelona y me llegan al día siguiente, nunca e escuchado que pasara eso.
A mi en xtralife ya me pone:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.


[sonrisa] [boing]
RONPSP escribió:Yo he cogido chronoexpress 24. Debería haber cogido UPS o SEUR... Pero bueno... Esperemos
Que llegue el jueves por la mañana y nos podamos viciar .

Pd: me sale el 1 también :)



Está disponible ya la actualización de Microsoft??
Mañana nos la envian ^^
nosequeponer escribió:Yo por tanto pensarlo y por ver esperarme a los análisis de juegos y demás historia, al final me quedé sin la edición que regalan fifa descargable + forza 5 en formato fisico :( .

Ya no sé si pillarme la que viene con el ghost descargable (vaya pereza descargar un juego con mi linea) y aparte el forza que verdaderamente es el que tengo ganas de jugar, o pillar la consola sola más el forza...

Cualquier de las dos opciones sale más caro que lo que quería al principio. Estoy planteandome incluso esperarme a más adelante para pillarla...

Seguro que la tenéis un día antes como mínimo, esta gente siempre cumple!!


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti compañero, al final he acabado pulsando el boton "finalizar pedido" con el cod descargable.
Espero que la envíen hoy y mañana la tengamos .
Buenas,

A ver como se presenta el dia y si por fin ya las mandan para tenerlas en casita mañana.

Empieza la cuenta atras.
PeZeroHD escribió:
nosequeponer escribió:Yo por tanto pensarlo y por ver esperarme a los análisis de juegos y demás historia, al final me quedé sin la edición que regalan fifa descargable + forza 5 en formato fisico :( .

Ya no sé si pillarme la que viene con el ghost descargable (vaya pereza descargar un juego con mi linea) y aparte el forza que verdaderamente es el que tengo ganas de jugar, o pillar la consola sola más el forza...

Cualquier de las dos opciones sale más caro que lo que quería al principio. Estoy planteandome incluso esperarme a más adelante para pillarla...

Seguro que la tenéis un día antes como mínimo, esta gente siempre cumple!!


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti compañero, al final he acabado pulsando el boton "finalizar pedido" con el cod descargable.


Imagino que habras visto la fecha de entrega para ese modelo no? es para medidados de Diciembre, es más yo pregunté sin mirar la fecha y menos mal que me dijeron ellos, esa aún se puede reservar no obstante la entrega es para el 12 de Diciembre.

Dale un vistazo a eso compañero.
he buscado en la red y resulta que la central de seur de mi ciudad esta a 5 minutos en coche de mi casa..no se si llamarles y decirles que ya me acerco yo a por ella...
nosequeponer escribió:
PeZeroHD escribió:
nosequeponer escribió:Yo por tanto pensarlo y por ver esperarme a los análisis de juegos y demás historia, al final me quedé sin la edición que regalan fifa descargable + forza 5 en formato fisico :( .

Ya no sé si pillarme la que viene con el ghost descargable (vaya pereza descargar un juego con mi linea) y aparte el forza que verdaderamente es el que tengo ganas de jugar, o pillar la consola sola más el forza...

Cualquier de las dos opciones sale más caro que lo que quería al principio. Estoy planteandome incluso esperarme a más adelante para pillarla...

Seguro que la tenéis un día antes como mínimo, esta gente siempre cumple!!


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti compañero, al final he acabado pulsando el boton "finalizar pedido" con el cod descargable.


Imagino que habras visto la fecha de entrega para ese modelo no? es para medidados de Diciembre, es más yo pregunté sin mirar la fecha y menos mal que me dijeron ellos, esa aún se puede reservar no obstante la entrega es para el 12 de Diciembre.

Dale un vistazo a eso compañero.


Me dicen a mi que me llega la consola a mediaos de diciembre ............. http://youtu.be/hbxRyPQJA1c?t=3m41s ...... brrrrrrrrrrrrr no quiero ni pensarlo quita quita
¿Os aparece numero de siguimiento? a mi no, supongo es que todavia no estan en repartos.
jhonnyecija escribió:¿Os aparece numero de siguimiento? a mi no, supongo es que todavia no estan en repartos.

Esperate a que los recoja la agencia no? XD XD
Tranquilos que por la tarde están de camino ya.
Tranquilos, si ayer estaban en proceso, hoy los envian y mañana las tenemos en casita. [carcajad]
jhonnyecija escribió:¿Os aparece numero de siguimiento? a mi no, supongo es que todavia no estan en repartos.


Lo enviaran esta tarde, pero el numero de seguimiento no funcionara hasta la noche
Venga que mañana en casita XD
yo reserve ayer ryse y dead rising day one edition y tb estan en proceso de envio ya... que ganas queda nada.

pd. ahora a ver si amazon se porta y me manda la consola hoy tb... [carcajad]
Normalmente en este tipo de lugares, el transportista recoge los paquetes hacia el final de la jornada laboral, a eso de las 6, 7 de la tarde. Os llegara el mail de xtralife con el numero de seguimiento.

Despues van al hub del transportista a pasar la noche (o a salir hacia su ciudad). En cuanto pase por alli es cuando suele funcionar el numero de seguimiento.

En mi caso que soy del norte y siempre hablando de xtralife y seur, el nº de seguimiento suele empezar a funcionar a eso de las 12 de la noche mas o menos. De noche viaja a la central de norte y la proxima mañana ya suele salir el paquete a reparto, y ahi ya segun la ruta del repartidor os llegara antes o despues.

Al que hablaba de ir a recogerlo yo recomendaria llamar mañana a primera hora a seur antes de que salgan los repartos para que mantengan el paquete en la central e ir a recogerlo.
pues llamaré..asi me aseguro de tenerla a primera hora y aprovechar el dia libre. gracias
Zokormazo escribió:Normalmente en este tipo de lugares, el transportista recoge los paquetes hacia el final de la jornada laboral, a eso de las 6, 7 de la tarde. Os llegara el mail de xtralife con el numero de seguimiento.

Despues van al hub del transportista a pasar la noche (o a salir hacia su ciudad). En cuanto pase por alli es cuando suele funcionar el numero de seguimiento.

En mi caso que soy del norte y siempre hablando de xtralife y seur, el nº de seguimiento suele empezar a funcionar a eso de las 12 de la noche mas o menos. De noche viaja a la central de norte y la proxima mañana ya suele salir el paquete a reparto, y ahi ya segun la ruta del repartidor os llegara antes o despues.

Al que hablaba de ir a recogerlo yo recomendaria llamar mañana a primera hora a seur antes de que salgan los repartos para que mantengan el paquete en la central e ir a recogerlo.


[beer]

Exacto, así funcionan más o menos todas las tiendas online por norma general. Yo vivo en Barcelona así que espero que mañana a primera hora esté por aquí :D Voy a currar hasta sacar humo hoy que mañana y pasado quiero tener días libres :D
Ataliano escribió:
Zokormazo escribió:Normalmente en este tipo de lugares, el transportista recoge los paquetes hacia el final de la jornada laboral, a eso de las 6, 7 de la tarde. Os llegara el mail de xtralife con el numero de seguimiento.

Despues van al hub del transportista a pasar la noche (o a salir hacia su ciudad). En cuanto pase por alli es cuando suele funcionar el numero de seguimiento.

En mi caso que soy del norte y siempre hablando de xtralife y seur, el nº de seguimiento suele empezar a funcionar a eso de las 12 de la noche mas o menos. De noche viaja a la central de norte y la proxima mañana ya suele salir el paquete a reparto, y ahi ya segun la ruta del repartidor os llegara antes o despues.

Al que hablaba de ir a recogerlo yo recomendaria llamar mañana a primera hora a seur antes de que salgan los repartos para que mantengan el paquete en la central e ir a recogerlo.


[beer]

Exacto, así funcionan más o menos todas las tiendas online por norma general. Yo vivo en Barcelona así que espero que mañana a primera hora esté por aquí :D Voy a currar hasta sacar humo hoy que mañana y pasado quiero tener días libres :D
yo tambien de barcelona y todo lo que les pido me llega de 10 a 11, casi siempre, osea que para esa hora la espero [ayay]
hombrebalaxbox escribió:pues llamaré..asi me aseguro de tenerla a primera hora y aprovechar el dia libre. gracias


En mi caso (no tiene que ser lo mismo en otros centros de seur) el sistema de seguimiento marca "en reparto" hacia las 8 y media 9, que es cuando han cargado el camion. Si les pillas antes que eso podras retener el paquete. No se que horario de atencion tienen pero si puedes llamar hacia las 8 fijo que les pillas sin repartir los paquetes entre las furgonetas.
Acabo de hablar por teléfono con xtralife para modificar algo del pedido y me han dicho que tiene todo preparado en el almacén y que los pedidos los envian esta tarde para estar mañana en casa.

Saludos!
PeZeroHD escribió:Acabo de hablar por teléfono con xtralife para modificar algo del pedido y me han dicho que tiene todo preparado en el almacén y que los pedidos los envian esta tarde para estar mañana en casa.

Saludos!

te han dejado modificar?? es que estoy por incorporar un segundo mando...
hombrebalaxbox escribió:
PeZeroHD escribió:Acabo de hablar por teléfono con xtralife para modificar algo del pedido y me han dicho que tiene todo preparado en el almacén y que los pedidos los envian esta tarde para estar mañana en casa.

Saludos!

te han dejado modificar?? es que estoy por incorporar un segundo mando...


Sip! me lo ha echo el chico al momento puesto que cuando realicé ayer el pedido de la consola + cod descargable no me dí cuenta que no se enviaba hasta el 12 de diciembre. Lo que me ha echo es cancelar la reserva que hice ayer y me ha puesto la edición normal de XO + Ryse Day One. Supongo que me lo habrá podido modificar ppuesto que no estaba preparado.

¡¡¡¡¡AVISO!!!!!

Si habeis comprado el Mount Sensor Kinect (adaptador para poner el kinect en la TV) me ha dicho el chico con el que hablado que no les llega hasta enero ,porque yo lo tenia incluido en mi antigua reserva y lo he tenido que quitar porque hasta que no estubiera todas las partes del pedido no lo enviaban, menuda gracia que te quedes el dia de salido sin tu XO porque no tienen disponible el dichoso adaptador.

Saludos!
¿En serio estarán el día 21 en nuestras manos???
suevo escribió:¿En serio estarán el día 21 en nuestras manos???

Me lo han confirmado por telefono, me ha dicho que tienen un curro del copón y que tienen todos los pedidos preparados para sacarlos del almacén esta tarde y que mañana estén en casa.
PeZeroHD escribió:
suevo escribió:¿En serio estarán el día 21 en nuestras manos???

Me lo han confirmado por telefono, me ha dicho que tienen un curro del copón y que tienen todos los pedidos preparados para sacarlos del almacén esta tarde y que mañana estén en casa.


Me acaban de enviar un mail diciendo que ya ha sido enviada!
Otro con el mail jjjiiiiiii....XD
Buenas,

Lo mismo aqui me acaban de mandar un mail con el numero de seguimiento como que ya ha sido enviada.

Ya queda menos!
Imagen

HYPE ES POCO (tiene tb número de seguimiento ya, pero lo he tapado :P)
Enviada, a espera de recibirla mañana a las 11 xD
A ver como se portan los de Chronoexpress... Vivo en Barcelona y como tarden más en enviar que a fuera de Catalunya mato xD
suevo escribió:A ver como se portan los de Chronoexpress... Vivo en Barcelona y como tarden más en enviar que a fuera de Catalunya mato xD


La última vez que los usé yo pedido salió a las 6 de la tarde de Murcia y llegó a las 11 de la mañana del día siguiente a mi casa. FLIPÉ. (Vivo en BCN)
Otro que ha recibido el email de que está enviada [360º]
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69