ilo Oficial] Reservas en Xtralife

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, pues aquí otro que va a intentar juntar el DR3 y un Kit Carga y Juega al pedido de la XO. Al final me va a salir por un pico!!

Ufff, qué ganas!! El otro día ya arreglé el sitio en donde va a ir la One, con sus cables ya puestos, para que cuando llegue no tenga que estar buscando cables... Joer, que me la envien ya!!!!!! [sonrisa]
RONPSP escribió:
256k escribió:
RONPSP escribió:Bueno vale , un mal entendido... pero me jode ver como saltais de primeras a decir que son trolleadas.. no se para que voy a mentir.. no se que gano.
Espero que las envíen mañana y con suerte lleguen el miércoles o jueves


Nah, no es lo mismo el TROLEO en si, que el troleo de coña, yo me referia al segundo xDD

Respecto a "No se para que voy a mentir", mañana diselo a los 40000 que diran "¡YA LA TENGO!", pondran un espacio enorme y abajo del post "Era broma" xDDD

ya he visto eso en el hilo oficial la verdad...hasta el viernes / jueves que se vayan olvidando.
La verdad es que con ganas de recibir el email.

Yo en cuanto me llegue confirmo

Esperan tenerlas el miércoles y enviarlas para que las tengamos en jueves.
Apostaría a y que las tienen desde ayer o el viernes y las sueltan hoy y mañana para que nos llegue jueves o viernes.
Yo creo que las tienen desde ayer, me dieron a entender eso al menos, y estaban esperando los bf y algo mas para enviarlas.

La verdad es que no llamo hoy porque ya me conoceran la voz, si alguien se anima que llame y que se invente alguna milonga a ver si sueltan algo.

Mi consulta fue que si no les entraba el chisme ese para colocar kinect me enviarian el resto o esperarian a que llegara el chisme para enviarmelo todo en un mismo paquete, consola mas juegos mas chisme.

Que alguien se invente algo y le pregunte al notas por dios !!
Special One escribió:Yo creo que las tienen desde ayer, me dieron a entender eso al menos, y estaban esperando los bf y algo mas para enviarlas.

La verdad es que no llamo hoy porque ya me conoceran la voz, si alguien se anima que llame y que se invente alguna milonga a ver si sueltan algo.

Mi consulta fue que si no les entraba el chisme ese para colocar kinect me enviarian el resto o esperarian a que llegara el chisme para enviarmelo todo en un mismo paquete, consola mas juegos mas chisme.

Que alguien se invente algo y le pregunte al notas por dios !!


Yo creo que tenerlas las tienen ya, Game y algunos sitios más están haciendo sus unboxings supongo que después de la llegada de las consolas así que lo más seguro es que ya ronden los almacenes, otra cosa es cuando la suelten o que puedan faltar productos en algunos packs.

Mi apuesta es que entre hoy sobre las 18:00h y mañana, recibir el mail de envío realizado y tenerla aquí entre mañana y el jueves/viernes.

Tampoco me pasaría el día llamando, entiendo el hype, pero no le quitemos valiosos segundos a esa gente, tiene mucho curro por hacer y no por más llamar llegarán antes xD
Ataliano escribió:Tampoco me pasaría el día llamando, entiendo el hype, pero no le quitemos valiosos segundos a esa gente, tiene mucho curro por hacer y no por más llamar llegarán antes xD



Ya hombre, se que por llamar no te la van a traer antes, pero al menos sabes si es el jueves por la mañana o el viernes por la tarde, es por eso, bueno por eso y porque soy un jansias para esto y para todo
Special One escribió:
Ataliano escribió:Tampoco me pasaría el día llamando, entiendo el hype, pero no le quitemos valiosos segundos a esa gente, tiene mucho curro por hacer y no por más llamar llegarán antes xD



Ya hombre, se que por llamar no te la van a traer antes, pero al menos sabes si es el jueves por la mañana o el viernes por la tarde, es por eso, bueno por eso y porque soy un jansias para esto y para todo

A mi me llamaron ellos por un pedido y al ver mi ficha me comento que esperaban tenerlas mañana para que el jueves la tuviera en casa.
Chicos yo tenía el hype por las nubes. Y lo digo teniendo pero paso de rayarme la cara. Voy a mi bola, voy a clase, Gym, entreno fútbol. La vida diaria vamos. Cuando llegue llegara. Pero paso de rayarme.

Eso sí, ya tengo el live comprado y hoy organizare el stand para acomodar a mi negrita cuando me llegue.
Deseando que ponga: Envios en proceso: 1

[mad] [mad] [mad] [mad]
DarkneN escribió:Deseando que ponga: Envios en proceso: 1

[mad] [mad] [mad] [mad]



JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO YO !! F5 F5 F5 F5 F5 F5 F 5F 5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder nunca pense que miraria tanto el correo y la pagina de extralife. Esta espera se hace mas insoportable a medida que pasan los dias
Muchachos !!!!!!! esto forma parte de mi pedido, estan gestionandolo ya todo, a mi me debe llegar todo junto, consola juegos mando kit CyJ y el chisme este

Imagen
Special One escribió:Muchachos !!!!!!! esto forma parte de mi pedido, estan gestionandolo ya todo, a mi me debe llegar todo junto, consola juegos mando kit CyJ y el chisme este

Imagen

Te han mandado el mail?
Yo por tanto pensarlo y por ver esperarme a los análisis de juegos y demás historia, al final me quedé sin la edición que regalan fifa descargable + forza 5 en formato fisico :( .

Ya no sé si pillarme la que viene con el ghost descargable (vaya pereza descargar un juego con mi linea) y aparte el forza que verdaderamente es el que tengo ganas de jugar, o pillar la consola sola más el forza...

Cualquier de las dos opciones sale más caro que lo que quería al principio. Estoy planteandome incluso esperarme a más adelante para pillarla...

Seguro que la tenéis un día antes como mínimo, esta gente siempre cumple!!
A los que os vayan mandando email y demás ir diciendo fecha en la que la reservasteis o algo para hacernos una idea [mad] [mad]
Licen escribió:
Special One escribió:Muchachos !!!!!!! esto forma parte de mi pedido, estan gestionandolo ya todo, a mi me debe llegar todo junto, consola juegos mando kit CyJ y el chisme este

Imagen

Te han mandado el mail?



Nada, fallo de ellos.

Acabo de llamarles porque no correspondia el metodo de envio con el que yo solicite (UPS 24H. ) Es mas, el soporte no les llega hasta mediados de diciembre, por un retraso a nivel mundial.

Lo que si me ha confirmado es que MAÑANA LAS ENVIAN, asi que el jueves en casita
cuentamelo a mi, y encima a ver donde meto el armatoste de la kinect hasta que me llegue el soporte ....... joder !!
Yo también la tengo reservada en Xtralife (estoy muy contento con el trato que siempre me ha dado esta tienda online). Y no se porqué he entrado en éste hilo... habéis conseguido ponerme nervioso con tanta ánsia :-)

En fin, esperemos que empiecen a enviar pronto y podamos ir alucinando según van llegando noticias!!
Special One escribió:Lo que si me ha confirmado es que MAÑANA LAS ENVIAN, asi que el jueves en casita


Me lo acaban de confirmar a mi también, en un mail. Así que mañana las envían, el Jueves las tenemos... y el Viernes me pillo fiesta!!!! [sonrisa]
A mí tambien me confirmaron como hace una semana que el Jueves la tendria porque se cambio la fecha de salida al 23 y les mandé un email y me contestaron que era un error y la tendria el 21 en casa, pero si llega el 20 tampoco le voy a hacer ascos [360º]
Ya os dije que hasta el jueves nada, que me conozco a Xtralife perfectamente xD
256k escribió:Ya os dije que hasta el jueves nada, que me conozco a Xtralife perfectamente xD

justo el único día de la semana que libro
Hoy he aprovechado que no tenía instituto para limpiar a fondo la salita de los juegos, titulada por mi como "Gaming Room". Está todo a punto con mi BenQ de 24" nueva a estrenar con mi consola por que es un monitor y tengo un portatil por lo cual no puedo probarla jaja.

Yo también he enviado ahora mismo un mensaje por que no me había metido al foro y acabo de terminar de limpiar. A ver que me dice pero vamos, leyendo todo veo que el Jueves con casi total seguridad disfrutemos de ella. El Jueves tengo instituto a las 11:45..... chungo lo veo. A ver si hay alguna actualización y voy a clase con motivo de la actualización por que si no... ¬¬
Iba yo to contento navegando por xtralife hasta que veo un envio en proceso, cuando entrop en plan ansias en mi ficha de usuario y veo que es el zelda de 3ds... xDDDDDDDDDDDD
Vamoooooooooooooooooooooooooooosss!!

Imagen
otro igual envio en proseso
Vaya, a mi también me aparece 1 envío en progreso, aunque tengo otras cosas pedidas a Xtralife y no tengo ni idea de qué será, supongo que lo sabremos muy pronto...

Ahora estaba revisando los envíos del año pasado y acabo de confirmar que la WiiU me llegó un miércoles (cuando la fecha de lanzamiento era el viernes), así que quien sabe... puede que entre mañana y pasado empecemos a recibir las Xbox One :-)

Emosssionante, joer!
yo tb lo tengo en proceso x seur iuuuuu el viernes segurooooo q esta encendida a primera hora es decir jueves a las 00 ,
Otro con envío en proceso, recemos para que envíen hoy... y si no mañana ya. XD
Vamos, lo que es seguro es que el Jueves la tenemos.. A ver si suena la flauta y envian unas cuantas hoy y mañana la tenemos algunos aunque sea [sonrisa]
Hm, saludos.

Ojalá me equivoque pero si ese "Envio en proceso" se activa desde el turno de tarde (de 16:00 a 18:00) se enviará mañana por la mañana. Al menos siempre fue así conmigo.

Os queda poco aun así.

Una duda, a ver si por aquí me la podéis aclarar.

Una vez hecha la reserva, si yo quiero pagar mas adelante.. a la hora de pagar, ¿puedo cambiar el método de envio? Porque yo cuando realizo una reserva, suelo escoger siempre SEUR. En cambio miro el pedido y me han colado TIPS@ y no tengo buenos momentos con ellos que digamos xD.

Gracias compañeros.

EDITO: Duda resuelta, disculpad.
Special One escribió:
Licen escribió:
Special One escribió:Muchachos !!!!!!! esto forma parte de mi pedido, estan gestionandolo ya todo, a mi me debe llegar todo junto, consola juegos mando kit CyJ y el chisme este

Imagen

Te han mandado el mail?



Nada, fallo de ellos.

Acabo de llamarles porque no correspondia el metodo de envio con el que yo solicite (UPS 24H. ) Es mas, el soporte no les llega hasta mediados de diciembre, por un retraso a nivel mundial.

Lo que si me ha confirmado es que MAÑANA LAS ENVIAN, asi que el jueves en casita


FUA QUE PUTADA TÍO Yo mismamente lo había comprado hoy junto con el kit carga y juega. Haber si no se retrasa mucho jeje

Edit Que buena tío mañana las envían como me esperaba y el viernes a JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR aun que como me llegue por la tarde sera una putada ya que tengo clase, si pudiera ese día hacia pellas pero mi padre esta al acecho xD
entonces no envian hoy ?
A mi todavía no me sale envio en proceso cawento cawento cawento [uzi]
pdorado escribió:A mi todavía no me sale envio en proceso cawento cawento cawento [uzi]

A mí tampoco,que se le va a hacer...
Que hasta mañana no envian naaaaaaaaaaaaaaaada.... =__=, si ya la tuviesen en almacen, os apareceria como envio pendiente desde el momento en que les entrase, aun no la tienen
A mi si me sale Envio en proceso, pero de todo menos del NBA 2k14, puede ser que aun no les haya llegado?? Que raro...
YIEAH :D

Ídem, ya me ha salido el "1"

Generalmente con los transportistas trabajan a partir de las 18:00h (quiero decir que si salen hoy, deberíamos recibir el mail sobre esa hora aprox, o al menos así funcionan la mayoría de tiendas dónde compro), en ese mail debería ir el seguimiento, etc...

De todas formas como dícen por ahí es posible que ahora estén preparando y que mañana las suelten todas o lo hagan escalonado, en mi caso lo tengo con ChronoXpress 24h (Correos), ya que SEUR me daba problemas y UPS era más pasta.

Hypazo, viendo ese "1" me quedo mucho más tranquilo :) si no mañana pasado debería estar por aquí :D

PD: En el listado de productos del envío aparece ésto: "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados." por lo que se entiende que sí los han marcado ya y están listos para envío, otra cosa es cuando salgan, esto es la primera parte, falta la segunda que es la que valida el envío (que ha salido de la tienda vaya, el mail).
Dejan los envios en proceso para que mañana no les pille con una faena del tamaño de una xbox one, los dejan listos y mañana lo envian.
Ya lo tengo en proceso.
Seria la primera vez que Xtralife manda algo sin orden, sale como "1", pero aun no sale en la pestaña de envios, ese 1 se incluye en el mismo instante que un juego les entre en stock y lo engais en el pedido, no significa nada aunm una cosa es eso y otra muy distinta que lo vayan a enviar hoy todo, repito, dudo SERIAMENTE que tengan la Xbox One ya... Pero voy a llamar incluso a preguntar, sin embargo repito, 99% SEGURO que no lo envian hoy por que aun no tienen todo

No es la primera vez que aparece el envio en proceso y no se envia hasta el dia siguiente, eso es que estan PREPARANDO el envio, gestionandolo, pero aun no tienen por que tener la mercancia
A mi también me sale en proceso, pero esta mañana me han dicho que saldría mañana, así que dudo que salga hoy, no os hagáis ilusiones!!
256k escribió:Seria la primera vez que Xtralife manda algo sin orden, sale como "1", pero aun no sale en la pestaña de envios, ese 1 se incluye en el mismo instante que un juego les entre en stock y lo engais en el pedido, no significa nada aunm una cosa es eso y otra muy distinta que lo vayan a enviar hoy todo, repito, dudo SERIAMENTE que tengan la Xbox One ya... Pero voy a llamar incluso a preguntar, sin embargo repito, 99% SEGURO que no lo envian hoy por que aun no tienen todo

No es la primera vez que aparece el envio en proceso y no se envia hasta el dia siguiente, eso es que estan PREPARANDO el envio, gestionandolo, pero aun no tienen por que tener la mercancia


No decimos que envíen ya, si no que hay movimiento.

Yo creo que el material ya lo tienen, si no todo, prácticamente todo. En mi caso sí aparece en la pestaña envíos pero aparece como "confirmado" no cómo enviado. Si me voy a mi cuenta, tengo primero los pedidos, que son 2 por separado (XO D1+Forza y DR3 D1) y luego si pico en envíos me aparecen los dos productos dentro de un mismo envío.

Otra cosa es que no saquen los paquetes hasta mañana a las empresas de transporte y que ahora lo estén gestionando para ahorrarse tenerlo que hacer mañana e ir de culo, eso me parecería bastante lógico, pero yo creo que si han empezado a generar los envíos y demás, es que ya tienen el material. No se ellos como funcionan pero nosotros cuando generábamos una orden de envío en una tienda en la que trabajé ya tenías que incluír serials y demás de cada ítem por lo que quería decir que ya teníamos el material.
Estoy convencido de que 256k tiene razón, yo tengo varios pedidos pendientes y veo que están añadiendo artículos según van pudiendo :-)

Seguramente van a pasar una tarde de lo más complicada y seguramente los enviarán mañana mismo, así que para el jueves deberían empezar a llegarnos.
Ratgax escribió:Estoy convencido de que 256k tiene razón, yo tengo varios pedidos pendientes y veo que están añadiendo artículos según van pudiendo :-)

Seguramente van a pasar una tarde de lo más complicada y seguramente los enviarán mañana mismo, así que para el jueves deberían empezar a llegarnos.

Yo la quiero el jueves, es el día ideal...
Licen escribió:
Ratgax escribió:Estoy convencido de que 256k tiene razón, yo tengo varios pedidos pendientes y veo que están añadiendo artículos según van pudiendo :-)

Seguramente van a pasar una tarde de lo más complicada y seguramente los enviarán mañana mismo, así que para el jueves deberían empezar a llegarnos.

Yo la quiero el jueves, es el día ideal...


Same here, que es el dia de la paella en casa de mi tio y queria llevarsela, por que con suerte el jueves que viene que me traen la PS4 me la llevo tambien xD
Paella next gen, que más se puede pedir? xD
256k escribió:Seria la primera vez que Xtralife manda algo sin orden, sale como "1", pero aun no sale en la pestaña de envios, ese 1 se incluye en el mismo instante que un juego les entre en stock y lo engais en el pedido, no significa nada aunm una cosa es eso y otra muy distinta que lo vayan a enviar hoy todo, repito, dudo SERIAMENTE que tengan la Xbox One ya... Pero voy a llamar incluso a preguntar, sin embargo repito, 99% SEGURO que no lo envian hoy por que aun no tienen todo

No es la primera vez que aparece el envio en proceso y no se envia hasta el dia siguiente, eso es que estan PREPARANDO el envio, gestionandolo, pero aun no tienen por que tener la mercancia

Como bien dice el compañero aquí.

Mañana a primera hora estará la consola fuera del almacén camino a vuestras casas, convencido os lo digo xD.

Siempre es lo mismo en XtraLife. Al día anterior te pone "1 envio en proceso" y a la mañana siguiente desaparece, actualizándose así la pestaña de envios.

Saludos
Sabéis si hay posibilidades de que llegue el mismo día si lo tienes a 24 horas y lo mandan temprano?
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59