ilo Oficial] Reservas en Xtralife

1, 2, 3, 4, 59
yo creo que con el descuento me voy a pillar el kit de carga y juega.en amazon están los juegos mucho mas baratos. el dr3 esta por 55 y tengo envío gratis.
A si que aprovecho los 10 de xtralife y me pillo el kit
Licen escribió:Al final he reservado y pagado aquí.(he movido 2 veces de tienda la reserva)Mi primera compra en xtralife, espero que vaya todo bien!


No te preocupes, por lo general cumplen muy bien y siempre sueles tenerlo antes ;)
Ostia pues ahora que lo dices yo tambien me voy a pillar en xtralife el kit de carga y juega :D, lo que no se es si me lo podran enviar con la consola ya que ya la tengo pagada e ira en otro envio.
por cierto como se canjean los puntos por xtralife? no me sale opción al ser un producto de reserva...
RONPSP escribió:por cierto como se canjean los puntos por xtralife? no me sale opción al ser un producto de reserva...


Te aparece cuando quieres pagarlo al completo. Al pagar sólo la reserva (2€ en juegos, 20€ en consola) no te deja, pero si indicas pagarlo completamente, sí te aparece lo de "Quiero utilizar mis puntos"
RONPSP escribió:por cierto como se canjean los puntos por xtralife? no me sale opción al ser un producto de reserva...


A mí me pasó lo mismo xD

No puedes usar los puntos para un ticket de reseva (la paga y señal) pero si cambias y eliges pagar el total ya de la reserva, sí que te deja usar los puntos.

*Se me han adelantado :P
vale al final he canjeado por el dr3 , el kit de carga y juega era buena opción pero como tengo pilas recargables tirare con esas.
El dr3 por 52 con envío, les he mandado el email para que me lo junten con el juego y tenga que pagar solo 50..

Gracias chicos :)
Pues nada, ahora a ver cuando nos la envian, que ya estamos ansiosos! :-P
Bueno yo reserve la consola el viernes day one+ forza, pensaba pillar la play pero finalmente no... que le den a sony, espero no arrepentirme ya que las dos me parecen muy buena opcion.... nos vemos el viernes!!!
para hacer el seguimiento del envio en la pagina de seur debemos esperar a que nos envie un correo xtralife o con el numero de pedido que te aparece en la página basta??
que ansias..el jueves libro, a ver si hay suerte...
hombrebalaxbox escribió:para hacer el seguimiento del envio en la pagina de seur debemos esperar a que nos envie un correo xtralife o con el numero de pedido que te aparece en la página basta??
que ansias..el jueves libro, a ver si hay suerte...


Te enviaran un mail cuando salga hacia tu casa ;)
Neverus escribió:
hombrebalaxbox escribió:para hacer el seguimiento del envio en la pagina de seur debemos esperar a que nos envie un correo xtralife o con el numero de pedido que te aparece en la página basta??
que ansias..el jueves libro, a ver si hay suerte...


Te enviaran un mail cuando salga hacia tu casa ;)

ok, gracias.
RONPSP escribió:yo creo que con el descuento me voy a pillar el kit de carga y juega.en amazon están los juegos mucho mas baratos. el dr3 esta por 55 y tengo envío gratis.
A si que aprovecho los 10 de xtralife y me pillo el kit


Yo también pensé en pillar el carga y juega, pero como tenía casi 30.000 puntos al final decidí pillar el DR3 day one, así me llevaba el regalillo de los posavasos y la edición D1, que no es que me llamase mucho la atención pero ya puestos... Al final me quedó a 49,15€ (envío incluído ya que va con el paquete de la XO+Forza).

Acabaré pillándome un segundo mando, pero esperaré un tiempo a ver si hacen alguna rebaja en algún sitio.
Al final he hecho lo mismo que tu. Me pillado el dr3 day edic. El kit me llamaba la atención pero tengo pilas recargables a sí q tirare con eso.
(mensaje borrado)
Que grandes son los de Xtralife. He hablado con ellos por el asunto de los gastos de envío al pedir el juego Dead Rising 3 day one aparte y así ahorrar unos €, gracias a los puntos obtenidos por la compra de la consola, y sin ningún problema me los han quitado y me lo ponen todo en el mismo envío.

Total, el juego se me ha quedao en 49,17€, precio inmejorable.

Así da gusto señores.

P.D: Ya queda menosssssssss :cool:
Yo también he podido agregar el carga y juega, me lo han hecho ellos y se me ha quedado a 9 eurillos así que de lujo, muy rápidos y resolutivos. A esperar toca, esperemos que poco... XD
Han cerrado las reservas en XtraLife.

Están a puntito de saltar del almacén, incluso puede que ya mañana os las manden. (Ojalá tengáis la suerte, seguro harían lo mismo con PS4)

Aun así la tendréis antes del viernes.
KaosHDk escribió:Han cerrado las reservas en XtraLife.

Están a puntito de saltar del almacén, incluso puede que ya mañana os las manden. (Ojalá tengáis la suerte, seguro harían lo mismo con PS4)

Aun así la tendréis antes del viernes.

KaisHDk un placer tenerte por aquí, eres un sonyer de los que valen XD Seguro que no quieres pasarte al lado verde? jeejeje es broma, a ver si hay suerte con xtralife para xbox one y ps4. ;)
Licen escribió:
KaosHDk escribió:Han cerrado las reservas en XtraLife.

Están a puntito de saltar del almacén, incluso puede que ya mañana os las manden. (Ojalá tengáis la suerte, seguro harían lo mismo con PS4)

Aun así la tendréis antes del viernes.

KaisHDk un placer tenerte por aquí, eres un sonyer de los que valen XD Seguro que no quieres pasarte al lado verde? jeejeje es broma, a ver si hay suerte con xtralife para xbox one y ps4. ;)

Jajá, tocaré ambos campos pero siempre he sido PlayStation.

La One caerá mas adelante, no me quedaré sin probar sus exclusivos ni por asomo.
KaosHDk escribió:
La One caerá mas adelante, no me quedaré sin probar sus exclusivos ni por asomo.


Lo mismo digo yo, pero en mi caso sera PS4 la que tendrá que esperar [carcajad]
pues espero que llegue el jueves, que el viernes andaré de médicos y fijo que me la intentan entregar cuando no hay nadie en casa
pero si nos llega el miércoles o jueves nos dará igual. no la podremos usar hasta que sea dia 22. por mi fenomenal; cuanto antes llegue antes la tengo montada y lista para cuando den el pistoletazo de salida, pero será terrible verla ahí y no poder jugar...
hombrebalaxbox escribió:pero si nos llega el miércoles o jueves nos dará igual. no la podremos usar hasta que sea dia 22. por mi fenomenal; cuanto antes llegue antes la tengo montada y lista para cuando den el pistoletazo de salida, pero será terrible verla ahí y no poder jugar...


Yo me arriesgaría, total, sabiendo que me van a quitar el ban luego que más me da? xD el no ya lo tengo.

Así tendremos un logro extra:
Imagen

xD

PD: Shit, se corta el final... :(
Yo también la usaría, no creo que esta semana baneen a nadie
DAVIZINHOX escribió:Yo también la usaría, no creo que esta semana baneen a nadie

Pues claro que no banean a nadie, está claro que hay muchas rulando ya, entre prensa, gamers conocidos,etc... seguro que no habrá problema
me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..

:O
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


Vaya puntazo si empiezan a enviar mañana :O
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


Imagen

Xbox: COME home [360º]
Sí. Le pregunte por sí podían hacerme el favor de meterme el juego en el mismo paquete de la Xbox y esto me contesto :

Ya tienes eliminados los gastos de envío del Dead Rising 3 para que vaya junto a la XBOX One, en principio entre mañana y pasado empezamos a enviarlo todo.
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


Imagen
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


Just DONT LOOK AT ME ;___;, no me odies xDDDD
256k escribió:
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


¿Te has quedado agusto con la troleada padre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ni caso chavales

Y eso? Hasta con esto trollean? XD
Licen escribió:
256k escribió:
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


¿Te has quedado agusto con la troleada padre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ni caso chavales

Y eso? Hasta con esto trollean? XD


Hombre, con esto es con lo que mas trolean, el ver como la gente se pone ansiosa no tiene precio xD
Buenas, a mi me han comentado hoy que el miercoles lo mas seguro me enviaban todo, de mañana no me han comentado nada...
Si os lo fueran a enviar mañana deberíais de consultar vuestro perfil en la página y ver si algo está pendiente de envío, eso quiere decir que ha llegado al almacén por la tarde y no les ha dado tiempo a tramitarlo dejándolo así para mañana por la mañana.

(Normalmente os saldría arriba a la derecha según entráis)

Lo mas seguro es eso, que os lo manden el miércoles y el jueves ya la estéis disfrutando. [plas]
Licen escribió:
256k escribió:
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


¿Te has quedado agusto con la troleada padre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ni caso chavales

Y eso? Hasta con esto trollean? XD


256k escribió:
RONPSP escribió:me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


¿Te has quedado agusto con la troleada padre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ni caso chavales


Soy muy bocazas me parece a mi. Ahora subo la foto que lo corrobora trolls
Pue mi estado esta eb :Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
Buenas,

Mismo estado para mi:
"Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar".

Yo no creo que empiecen a enviarlas hasta como muy pronto el miercoles.
ahi lo lleváis, que yo no me invento nada..
Imagen
A mi me han vuelto a confirmar que el miercoles nos la empiezan a enviar.
Yo la reservé el 17 de Junio.. Espero que se porten bien y me la envien pronto [360º]
RONPSP escribió:ahi lo lleváis, que yo no me invento nada..
Imagen


Menudo

Imagen
Varox escribió:Menudo

Imagen

Tienes que ir así por que si no los haters salen a relucir y a decir tonterías

saludos socio
RONPSP escribió:ahi lo lleváis, que yo no me invento nada..


No es lo mismo heavy metal

me han enviado un email diciendo que mañana y pasado empiezan a enviar..


Que que te la meta un heavy

Imagen


Dijiste que te habian mandado un correo, no especificaste por que fue dicho correo, ergo me limpio las manos, sir D: xD, que si, que luego lo pusiste, pero yo lei el primer mensaje y punto xDD

Nah, no creo que la tengamos el miercoles ni de coña, el miercoles si acaso las mandan para el jueves, pero mañana no las tienen, y si las tienen las recibiran seguramente fuera de horario...
Bueno vale , un mal entendido... pero me jode ver como saltais de primeras a decir que son trolleadas.. no se para que voy a mentir.. no se que gano.
Espero que las envíen mañana y con suerte lleguen el miércoles o jueves
RONPSP escribió:Bueno vale , un mal entendido... pero me jode ver como saltais de primeras a decir que son trolleadas.. no se para que voy a mentir.. no se que gano.
Espero que las envíen mañana y con suerte lleguen el miércoles o jueves


Nah, no es lo mismo el TROLEO en si, que el troleo de coña, yo me referia al segundo xDD

Respecto a "No se para que voy a mentir", mañana diselo a los 40000 que diran "¡YA LA TENGO!", pondran un espacio enorme y abajo del post "Era broma" xDDD
RONPSP escribió:Bueno vale , un mal entendido... pero me jode ver como saltais de primeras a decir que son trolleadas.. no se para que voy a mentir.. no se que gano.
Espero que las envíen mañana y con suerte lleguen el miércoles o jueves

Ojalá, a quien primero reciba el mail de que ya las han enviado que se pase por aquí! [sonrisa]
256k escribió:
RONPSP escribió:Bueno vale , un mal entendido... pero me jode ver como saltais de primeras a decir que son trolleadas.. no se para que voy a mentir.. no se que gano.
Espero que las envíen mañana y con suerte lleguen el miércoles o jueves


Nah, no es lo mismo el TROLEO en si, que el troleo de coña, yo me referia al segundo xDD

Respecto a "No se para que voy a mentir", mañana diselo a los 40000 que diran "¡YA LA TENGO!", pondran un espacio enorme y abajo del post "Era broma" xDDD

ya he visto eso en el hilo oficial la verdad...hasta el viernes / jueves que se vayan olvidando.
La verdad es que con ganas de recibir el email.

Yo en cuanto me llegue confirmo
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59