[Hilo oficial] Reservas en Worten

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues yo ahora mismo estoy dentro del worten y ya me la están preparando, pero hasta las 22:01 no me la dan.
Los que estais en tienda recogiendola la habéis reservado en la tienda u online con recogida en tienda. Porque, sino me equivoco, si la reservas onlines con recogida en tienda, tarda de 3 a 4 días en estar disponible en la tienda ¿no?

¿Alguno por aqui que haya hecho la Pre-venta de la consola a través de la web con recogida en tienda?

Saludos!
Pues genial, mi ps4 no está. Dicen que los pedidos online no han llegado...

Reclamación al canto ya que el de Twitter me aseguró que hoy estaban.
Eruanion escribió:Pues genial, mi ps4 no está. Dicen que los pedidos online no han llegado...

Reclamación al canto ya que el de Twitter me aseguró que hoy estaban.



Como que no!!!!, cuando las tendrán ?
HTR_R escribió:
Eruanion escribió:Pues genial, mi ps4 no está. Dicen que los pedidos online no han llegado...

Reclamación al canto ya que el de Twitter me aseguró que hoy estaban.



Como que no!!!!, cuando las tendrán ?

Me ha dicho que mañana, pero yo hasta que no me llamen no voy más. Y mira que a mí me daba igual esperar, lo que no me gusta es que me engañen.
De madrid alguien sabe algo?y de alcorcon concretamente
juanjooo87 escribió:Pues yo ahora mismo estoy dentro del worten y ya me la están preparando, pero hasta las 22:01 no me la dan.

Pues en casita actualizando desde USB a 1.51, todo perfecto, foto incluida de los 4 primeros poseedores, a las 22:15 estaba en el coche ya. Suerte y ánimo a los que aún no sabéis nada. Por cierto el descuento de los 25 euros se aplico directamente en el pack de killzone, perfecto.
De los packs tochos se sabe finalmente algo?
lord_deimus escribió:De los packs tochos se sabe finalmente algo?

13 de diciembre con total seguridad.
Te lo han confirmado en worten no? Joder que csbronada! Tocara esperar al 13..
jeka escribió:Te lo han confirmado en worten no? Joder que csbronada! Tocara esperar al 13..

Sí confirmado en la tienda. A quienes han preferido esperar al tocho les han dicho que si llega antes les llamarán, así que suerte. Yo tengo una reserva en alcampo jerez, si le interesa a alguien que me lo diga, es la básica, me pase de previsor...
A mí ahora me dicen que han tenido un problema logístico y que las consolas con reserva online no llegan hasta el lunes. Problema logístico te daba yo en la boca ¬¬
Esta mañana tampoco estaban en Barcelona que fracaso de Worten
Gracias por la info! Yo estoy muy mosqueado con worten por lo que ya dije, cuando pague online el pack ponia fecha 29 n despues la cambiaron, eso no se hace worten!
Acabo de recibir este correo de Worten:

En primer lugar agradecerle su preferencia por Worten.
Le indicamos que su pedido se encuentra registrado correctamente y será entregado e a través de la empresa de paquetería Tourline.
En cuanto la tienda lo recepcione por parte de SONY entrará en contacto con usted para que se dirija a retirarlo.
Esperemos que se transcurra sin ningún contratiempo.

Igualmente le indicamos que el vale de 25 euros estará a su disposición una vez recepcionado el pedido, en su área de cliente para que pueda utilizarlo en compras online.
Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.


Alguien mas lo ha recibido? Creo que se lavan las manos y tiran la pelota al tejado de Sony..
Solo espero que los que hemos reservado el pack tocho al final no nos quedemos sin ella despues de esperar dos semanas por que si no yo por lo menos les pongo una hoja de reclamaciones aparte de que me tendran que escuchar un rato.
lord_deimus escribió:Acabo de recibir este correo de Worten:

En primer lugar agradecerle su preferencia por Worten.
Le indicamos que su pedido se encuentra registrado correctamente y será entregado e a través de la empresa de paquetería Tourline.
En cuanto la tienda lo recepcione por parte de SONY entrará en contacto con usted para que se dirija a retirarlo.
Esperemos que se transcurra sin ningún contratiempo.

Igualmente le indicamos que el vale de 25 euros estará a su disposición una vez recepcionado el pedido, en su área de cliente para que pueda utilizarlo en compras online.
Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.


Alguien mas lo ha recibido? Creo que se lavan las manos y tiran la pelota al tejado de Sony..


Que reserva tienes echa?
En Worten la han cagado al tratar de forma diferente las reservas online de las reservas en tienda, a la vista esta que ayer ya entregaron las consolas de las personas que reservaron en tienda, no aceptéis escusas de problemas logísticos ni de Sony, nos lo deberían de compensar de alguna manera.

Yo no he recibido ningún correo explicando la situación.

Cuando termine el día pienso quejarme en facebook, twietter y la tienda online ahora precisamente tienen una campaña para que la gente compre en la tienda online los regalos de navidad.
Ami lo que me jode esque ni siquiera han sido capaces de informanos a los del pack grande del cambio de lanzamiento ni un misero email, seria lo mas correcto ya que hemos pagado antes que nadie, he tenido que ser yo el que les e preguntado por correo 3 veces y encima siguen sin aclarar fecha, me parece lamentable el trato que estamos recibiendo los de preventa, y no me vale la escusa de que sony ha sido el que a variado el dia, que hubieran tenido cautela como otras tiendas y no ofrecer ls opcion de comprarlo o reservarlo hasta que no lo tubieran seguro, ami me da igusl esperar dos semanas pero lo unico que pido es informacio y buen trato por parte de esta empresa, les acabo de escribir un correo quejandome de todo esto y ya me imagino la contestacio..lo mismo de las otras veces.vergonzoso
vamos todos a decirselo al twitter de worten https://twitter.com/WortenES
Yo sigo tambien esperando por el pack gordo... y segun me han dicho en el Fnac de Xanadu, sony les ha indicado que lo mas seguro lo tengan el dia 5 y que como no hay fecha de lanzamiento, en cuanto lo tengan saldra a la venta.

Con la misma me he ido al Worten de Alcorcona decirselo, y que ellos no tienen esa notificacion pero de ser asi, en cuanto entre en el almacen me pegan un telefonazo ya que soy el primero de la lista para dicho pack, y van a venir mas que contados....

Por cierto, se que es un OFF toppic pero a alguien de la zona Sur de madrid le interesa pillar un fifa barato en compra conjunta?? que me envie un MP Graciassssss ;)
Yo tengo el pack gordo reservado y me he acercado esta mañana a la tienda Worten Mucia que es donde me llega. La chica de información ha buscado mi nombre en la base de datos y me ha dicho que mi play4 entraba en la tienda esta tarde y que en cuanto llega y ellos la registran, automáticamente el sistema me envia un mensaje para que vaya a recogerla.

Aun no me ha llegado el mensaje, aunque cierran a las 10.... informo.
Julitto escribió:Yo tengo el pack gordo reservado y me he acercado esta mañana a la tienda Worten Mucia que es donde me llega. La chica de información ha buscado mi nombre en la base de datos y me ha dicho que mi play4 entraba en la tienda esta tarde y que en cuanto llega y ellos la registran, automáticamente el sistema me envia un mensaje para que vaya a recogerla.

Aun no me ha llegado el mensaje, aunque cierran a las 10.... informo.


Alguna noticia?
lord_deimus escribió:
Julitto escribió:Yo tengo el pack gordo reservado y me he acercado esta mañana a la tienda Worten Mucia que es donde me llega. La chica de información ha buscado mi nombre en la base de datos y me ha dicho que mi play4 entraba en la tienda esta tarde y que en cuanto llega y ellos la registran, automáticamente el sistema me envia un mensaje para que vaya a recogerla.

Aun no me ha llegado el mensaje, aunque cierran a las 10.... informo.


Alguna noticia?


De momento no....a ver mañana... [tomaaa]
Alguno que ya la tenga, sabe como va lo del vale descuento??? se lo han hecho sobre la consola o hay que comprar algún juego?
Hay alguien que realizo la reserva online y ya la tiene?
Los que tenéis reserva online y no la teméis, ya la habéis pagado?
HTR_R escribió:Hay alguien que realizo la reserva online y ya la tiene?
Los que tenéis reserva online y no la teméis, ya la habéis pagado?


Yo la tengo pagada desde el 5 de noviembre. Sin noticias de mi consola. Es lamentable, en serio.
Esta gente de worten son unos impresentables, yo la tengo pagada desde el 28 de octubre y tampoco sin noticias, como ya dije no han sido capaces de informarnos del retraso de la consola ni decirnos fecha ni nada, encima ya ni me contestan a los correos..penoso.que la tengamos ya pagada y nisiquiera se han puesto en contacto con nosotros a 2 de diciembre que estamos . increíble.
Por cierto, para que lo sepáis, si entráis en vuestro perfil de la web de Worten os saldrá que tenéis un saldo de 25€ para vuestra próxima compra. Ahí tenéis el cheque, supongo que podemos usarlo ya si queremos.
Donde aparece? Por que yo no tengo nada..
Alguien sabe algo del pack tocho en worten de los que los tienen pagado o reservado?
Mi panel de informacion-Información de la cuenta-Crédito tienda


Los que reservaron en tienda les restaron el bono del importe total de la consola, las reservas online tendrán que comprar otra cosa online
cerberus22795 escribió:Alguien sabe algo del pack tocho en worten de los que los tienen pagado o reservado?


Yo lo tengo reservado en web y pagado y no tengo ninguna noticia
Bien es verdad que pone lanzamiento diciembre de 2013
Pero no dan señales de vida alguna
Y la únicas noticias que tengo es lo que se comenta por aquí
Alguien ha hecho lo del 10 % en la web?
HTR_R escribió:Mi panel de informacion-Información de la cuenta-Crédito tienda


Los que reservaron en tienda les restaron el bono del importe total de la consola, las reservas online tendrán que comprar otra cosa online


Es que más maltrato todavía. Y encima entras en la web y tienes 2 juegos. 2 putos juegos. Una y no más!!!
Podíamos unirnos y poner una queja por el diferente trato dado.
Hola me acaban de contestar a un twuit sobre la fecha ponia lo siguiente Worten España ‏@WortenES
@joseph22795 hola, las esperamos para la semana del 16 de Diciembre, pero estamos esperando la confirmación. Saludos
A mí el del Twitter ya ni me responde. Primero me dijo que el mismo día, luego que el lunes ahora ya no dice nada. Les voy a mandar un correito quejándome de todas estas cosas.
No me jodas ahora la "semana del 16" esperate a q llegue hasta finales de mes...esto es un cachondeo, ami como ya comente ni me cntestan a los mail, ni ellos lo saben pero para cobrar si que estan listos, lamentable.
Ah este paso y con las fiestas que se avecinan este mes no la tenemos ni para enero
Y en mi caso que es con entrega en mi casa peor aún
Mientras mas lo pienso mas me cabreo...tan dificil es darnos informacion ya de forma oficial? Es de chiste.
Después de reclamar por correo, twietter y teléfono esta mañana me he encontrado un mensaje en twietter de que ya podía pasar a buscarla por la tienda.... He pasado y ya estaban avisados, me han dado una de alguien que realizo la reserva en tienda y no paso a retirarla, al principio me daban una sin el pack osea que tienen mas, vergonzoso, además me he enterado de que 5 personas en Barcelona están en la misma situación. La persona que me ha atendido no tenia ni idea de que las consolas ya estaban pagadas y ha sido muy correcta.

Antes de pasar por allí he estado en una tienda de Sony Barcelona por si tenian alguna y cancelar la de worten, el día 5 les llegan mas pero no para todas las reservas que tienen en la tienda.

Reclamar por email y publicamente por twietter, a malas quizás el día 5 tengan mas, si pasais por la tienda no habléis con el vendedor ir directamente al encargado de la tienda.

Saludos.
HTR_R escribió:Después de reclamar por correo, twietter y teléfono esta mañana me he encontrado un mensaje en twietter de que ya podía pasar a buscarla por la tienda.... He pasado y ya estaban avisados, me han dado una de alguien que realizo la reserva en tienda y no paso a retirarla, al principio me daban una sin el pack osea que tienen mas, vergonzoso, además me he enterado de que 5 personas en Barcelona están en la misma situación. La persona que me ha atendido no tenia ni idea de que las consolas ya estaban pagadas y ha sido muy correcta.

Antes de pasar por allí he estado en una tienda de Sony Barcelona por si tenian alguna y cancelar la de worten, el día 5 les llegan mas pero no para todas las reservas que tienen en la tienda.

Reclamar por email y publicamente por twietter, a malas quizás el día 5 tengan mas, si pasais por la tienda no habléis con el vendedor ir directamente al encargado de la tienda.

Saludos.


Que play tenías reservada?
El pack tocho?
Pero cual te han dado? El pack con mandos y camara?
HTR_R escribió:Después de reclamar por correo, twietter y teléfono esta mañana me he encontrado un mensaje en twietter de que ya podía pasar a buscarla por la tienda.... He pasado y ya estaban avisados, me han dado una de alguien que realizo la reserva en tienda y no paso a retirarla, al principio me daban una sin el pack osea que tienen mas, vergonzoso, además me he enterado de que 5 personas en Barcelona están en la misma situación. La persona que me ha atendido no tenia ni idea de que las consolas ya estaban pagadas y ha sido muy correcta.

Antes de pasar por allí he estado en una tienda de Sony Barcelona por si tenian alguna y cancelar la de worten, el día 5 les llegan mas pero no para todas las reservas que tienen en la tienda.

Reclamar por email y publicamente por twietter, a malas quizás el día 5 tengan mas, si pasais por la tienda no habléis con el vendedor ir directamente al encargado de la tienda.

Saludos.

Compañero, exactamente el mismo caso que yo. Después de mandarles un mail me llamaron para que pasara a recogerla. Cuando llego allí el chaval que estaba en post venta se quedó extrañado porque no tenía factura de ningún tipo y ya se dio cuenta del pastel. Me habían bajado una que tenían en la tienda en stock. En fin, gastaré los 25€ de bono y borraré esta empresa de futuras compras.

Suerte al resto.
Bueno se han dignado en contestarme al correo que les envie la semana pasada, para los que tengais comprado o reservado el pack tocho os puede interesar: Buenas tardes Sr. Calderón,En primer lugar agradecerle su contacto y pedirle disculpas por el retraso en responder a su email.Confirmarle que hemos sufrido un atraso en el envío por parte de SONY por lo que estamos pendientes directamente de que la marca nos envíe el producto, encuanto lo recepcionemos será enviado a la dirección fijada por usted en el pedido.Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que se agilicen estos trámites y nuestros clientes  disfruten de la PS4 con la máxima brevedad posible.Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.Agradecemos desde ya su confianza en Worten.Reciba un cordial saludo.Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620Lunes a Domingo de 08h00 a 00h00http://www.worten.es/mail to:cliente@worten.es la verdad esque me han dejado igual que estaba porque siguen sin aclarar fechas.
jeka escribió:Bueno se han dignado en contestarme al correo que les envie la semana pasada, para los que tengais comprado o reservado el pack tocho os puede interesar: Buenas tardes Sr. Calderón,En primer lugar agradecerle su contacto y pedirle disculpas por el retraso en responder a su email.Confirmarle que hemos sufrido un atraso en el envío por parte de SONY por lo que estamos pendientes directamente de que la marca nos envíe el producto, encuanto lo recepcionemos será enviado a la dirección fijada por usted en el pedido.Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que se agilicen estos trámites y nuestros clientes  disfruten de la PS4 con la máxima brevedad posible.Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.Agradecemos desde ya su confianza en Worten.Reciba un cordial saludo.Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620Lunes a Domingo de 08h00 a 00h00http://www.worten.es/mail to:cliente@worten.es la verdad esque me han dejado igual que estaba porque siguen sin aclarar fechas.


Bueno si estamos en el mismo sitio
Pero con otra respuesta
En mi caso tengo el pack gordo pagado por paypal 100%. Os cuento, yo fui al Worten (Murcia) el día 29 de Noviembre y me dijeron que estaba prevista la entrada en tienda de mi pack esa misma tarde que estuviera atento sábado y domingo (que abrían también). No me llegó nada, así que el domingo me volví a acercar y me dijeron que el sábado había estado también allí el otro chico que tiene previsto que le llegue allí y que habían llamado a central y que los dos pack estaban ya en camino en el camión y que llegarían para el lunes o martes. Ayer, martes, llamé y me dijeron que aun no habían llegado. Mañana volveré a acercarme. Empiezo a pensar que las tienen y no quieren soltarlas, lo cual habiendo pagado el 100% del producto no creo que sea muy legal...habría que verlo.
elektriko19 escribió:
Que play tenías reservada?
El pack tocho?


Ps4 + KilloZone, con entrega el 29/11
alguien tiene el enlace de ps plus de un año?
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8