[Hilo oficial] Reservas en Worten

14, 5, 6, 7, 8
Os animo a quejarnos por Twitter y Facebook a ver si dicen algo
Sí os podéis pasar esta tarde o mañana ya las tendrá según ellos
Juan18FcB escribió:Sí os podéis pasar esta tarde o mañana ya las tendrá según ellos

Juan donde te han informado de eso?
Según worten por Facebook y Twitter están llevándolas a la tiendas y a los que la compraron por la web pero no se si llegarán esta tarde o mañana por eso e preguntado si alguno se puede pasar esta tarde por alguna tienda de worten
Esto es lo que me han contestado por el Facebook

Hola días Jose,
llegará a vuestros domicilios a principios de la semana que viene.
No podemos entregarla antes puesto que todavía no la tenemos :(
Saludos
Gente, como bien dice nuestro compañero de cabreo con worten jaja e llamado esta mañana al 902...me lo a cojido un tio le he comntado la situacion y me a pedido el numero que tengo en la pagina de mi compra, segun le aparecia a el ya estaban en el almacen central, me comenta que le aparecian en stock 111 unidades y -44 que no sabe que quiere decir, o bien 44 que ya habian salido o no sabe.segun el, iba a reclamar al almacen para ver como iba el tema y que me llamaria (lo dudo) cree que ya tienen que salir entre hoy y mañana segun dice, a continuacion e ido a facebook y les e contado esto porque a un usuario le acababan de decir que no las tenian en el almacen, y les e puesto en situacion de lo que me habian dicho por el 902 a los pocos minutos me an contestado y me confirmaban lo que me habian dicho, que estan en almacen y las abasteceriam a las tiendas...creermelo o no? Pues no se..a ver lo que pasa mañana. Añado: me parecen poquisimas para cubrir todas las reservascompras online y que queden sueltas. Veremos que pasa...)
Acabo de llamar a la tienda donde la tengo reservada mas concretamente en sevilla y no tienen ni idea de cuando les llegara por que me dice la muchacha que ya me avisaran ellos y que la tendran mediados de diciembre o finales si segun dicen las estan enviando a las tiendas podrian informar a sus propios empleados para que dieran un servicio optimo a sus clientes si alguien sabe un sitio donde comprar el dichoso pack en sevilla que lo diga que estoy deseando de mandar a estos del worten a un sitio que no se puede decir aqui por educacion.
Pues que les den.....

Reserva anulada, me dicen que no saben cuando los van a recibir, me he ido al Media Markt de Nueva Condomina (Murcia) y tenian packs tochos a patadas y ninguna reserva.

No compro nada mas en Worten asi me maten.

Suerte a los aguantáis, a ver si hay suerte y os lo dan pronto.
Yo aguanto xq la tengo pagada. También soy de murcia y no sabes lo que me jode...
Alguien tiene la esperanza de tenerla mañana? jajajajaa
neoryu escribió:Alguien tiene la esperanza de tenerla mañana? jajajajaa

Yo y si no que me devulevan el dinero de la reserva y voy a otro lado no me merece la pena esto por 25 €
Alguna noticia de esta panda de hijos de sus madres?
Yo e ido esta mañana a la tienda y no tienen ni idea cuando la reciben pero al parecer hay gente que ya lo a recibido en su casa. No me puedo creer esta incompetencia
En el nuevo Worten de Playa de Aro ayer por la tarde tenían unas cuantas del pack básico
Yo a tengo la mía lista para ir a recoger.. Después del curro .
Bueno pues me acabo de meter en mi pagina de pedido y a cambiado de procesando a enviado. ..m pasare por tienda y os cuento
Los que la tengan o las vallan a recoger si pueden que echen foto a las facturas para meter presion
Ya tengo mi pack tocho
Esta mañana a las 12 me estaba llamando el mensajero para entregármela
Chapo para worten por los envíos en mi casó ya que ni de lejos pensé que la tendría hoy
Aleluya! Pack tocho via online en casa. Porfin! No me lo esperaba, han sido demasiado agoreros estos del worten, parece que la presion a surgido efecto
Lazlow escribió:Yo a tengo la mía lista para ir a recoger.. Después del curro .

A ver si me llaman a mi para ir a por ella... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor poner los ticket y facturas tanto si la habeis comprado online como si ha sido en tienda fisica, e indicarnos el lugar donde esta el worten, yo acabo de llegar de pegarme durante una hora con ellos, y ya les he dicho, que el lunes como no este mi pack, que me da igual como lo hagan pero sino me lo van a hacer ellos, como si tienen que llamar a otras tiendas para que les manden todos los productos, pero ya me parece que nos estan tomando el pelo.

Por cierto, el Worten de Alcorcon ni os paseis, si las dependientas super amables, un trato exquisito, pero el jefe de tienda me llega y me dice que para que voy, que si acaso me pienso que por ir a la tienda me van a tener el pack antes. Que cuando lleguen ya me llamaran. Conclusion, segun tenga la consola reclamacion al canto, y porque entre unas cosas y otras en el worten me ahorro 95€, que sino bien lo saben ellos que les habian dado por el culo y me iba al media markt de enfrente que tendran como minimo 10 pack de los tochos, mas no se cuantas consolas del resto, tendran como unas 30 consolas alli muertas de risa..

Por favor tener un poco de compasion con el resto, y los que las tengais poner los tickets o sino enviarnoslo por privado para que podamos presentarnos alli y poner una reclamacion al respecto.

Muchas gracias a todos, y disfrutarlas los que podeis.
Con el movil en la mano, y la factura y la pasta en la cartera.....

Solo falta que me llamen... ahi es nah...
yo llevo dos dias haciendo eso mismo pero directamente pasando por la tienda. ahora mismo subo lo que me estan diciendo por el facebook estos impresentables que encima se creen que nos hemos caido de un guindo....

En cuanto me dejen subo las capturas de pantalla que desde el mvl no me deja...

Conclusion?? que llegaran la semana que viene, tal cual me lo acaban de decir en facebook
Yo ya no se que hacer me e quejado por correo (que no contestan ni en 3 días) por twitter y por facebook y hoy cansado e io a la tienda donde tengo hecha mi reserva y allí no saben nada me lo han explicado bien pero no me dan soluciones a ver si ha alguien que ponga el recibo a si poder presionarlos.
sabeis si lo de la pagina web de sony sobre el dia 10 y 11 ponian que era el lanzamiento de los ack que no se habian comercializado??

ya me estoy metiendo en temas legales y en incumplimiento de las condiciones expresas de la reseva
EL_BECARIO escribió:sabeis si lo de la pagina web de sony sobre el dia 10 y 11 ponian que era el lanzamiento de los ack que no se habian comercializado??

Si, es sobre el pack con KZ+camara+mando, el pack con kz, y el pack con Knack... pero las fechas 10 y 11 hacian referencia a los dias en el que las tiendas, mejor dicho sus centrales, recibirian stock... tiendas como GAME, gamestop, fnac al recibirlo el 10, el 11 ya lo tenian a la venta... otras como mediamarkt han tardado un dia mas y el 12 ya lo tenian a la venta... y despues esta la puta mierda de worten... donde ya esta en la central... los envios online ya los han empezado a enviar ayer por correo urgente (a algunos pocos ya les ha llegado) pero los repartos a sus diferentes tiendas los hacen normal, con lo que hasta la semana que viene la gran mayoria de las tiendas aun no lo tengan, algun usuario ya ha dicho que le han llamado de una tienda a recorger su pack con KZ+camara+mando, pero lo dicho, la gran mayoria hasta el lunes-martes-miercoles de la semana que viene seguramente nanai.
Yo ayer harto de esperar a estos impresentables de worten llame al media mark de Alcala de Guadaira ,sevilla y medijeron que tenian pack que les habia llegado la mundial de ps4 total que cogi el coche y me presente alli la compre tenian bastantes como unas 15-20 y comforme la compre cogi y me fui a worten y anule la reserva y lo dicho la primera y la ultima vez que intento comprar algo en esta tienda de impresentables.
yo me tengo que esperar porque entre los 50€ por la reserva y el otro dia la devolucion del 20% de las compras la consola el pack tocho me sale por 400€, y si supiese que cuando llege la consola la semana que viene si la devuelvo me dan el importe integro, es decir los 499€ me iria ahora mismo al media markt a por ella. Pero me devolveran el importe pagado no es asi?? que opinais??

Por cierto el tio de worten de facebook me dice que les entraron ayer en el almacen central y que hasta la semana que viene no la tendra nadie.

Por dios chicos los que la teneis ya con el pack tocho, ponernos un ticket o algo para poder cerrale la bocaza al listo este...

Muchas gracias ;)
Si nos ponéis el pack tocho + ticket(con los datos emborronados obviamente) les damos un zas en toda la boca a los inútiles de worten, y así aunque no tengamos play x lo menos nos entretenemos.
Eso mismo me dijeron ayer que les entró ayer el pack en la central y que la ivan a madar por correo urgente por eso me acerqué esta mañana a la tienda pero alli no tienen ni idea el chavla que me atendió dice que esta llamando a sony?¿?¿ me pregunto para que si el stock ya lo tienen ellos, son una panda de incompetentes asi de claro
Aquí tenéis la prueba del delito

http://imageshack.com/a/img543/9641/xxqs.jpg

http://imageshack.com/a/img844/615/tfv7.jpg
elektriko19 escribió:Aquí tenéis la prueba del delito

http://imageshack.com/a/img543/9641/xxqs.jpg

http://imageshack.com/a/img844/615/tfv7.jpg

Muchisimas gracias es compra online o en tienda?
Juan18FcB escribió:
elektriko19 escribió:Aquí tenéis la prueba del delito

http://imageshack.com/a/img543/9641/xxqs.jpg

http://imageshack.com/a/img844/615/tfv7.jpg

Muchisimas gracias es compra online o en tienda?


Online entregada hoy al medio día
pero te lo hicieron por envio o lo recogiste en tienda??

Un millon de gracias tio!!!!! mas les vale hacer algo ya porque se les va a ir mucha gente a las tiendas acordandonos de sus parientes mas lejanos....
EL_BECARIO escribió:pero te lo hicieron por envio o lo recogiste en tienda??

Un millon de gracias tio!!!!! mas les vale hacer algo ya porque se les va a ir mucha gente a las tiendas acordandonos de sus parientes mas lejanos....


Por envío
No se cómo no la tenéis todos ya la verdad yo me queje por el Facebook y me dijeron que para los primeros días de la semana que viene
Pero no esperaba hoy toda una sorpresa y suerte puesto que no estaba en casa y el repartidor me llamo por teléfono
Señores por fin acabo de recibir un correo y un sms de la tienda worten de gaztambide donde la tenia para recoger, me pase esta mañana y me dijo el tio que tenia ese pack pero era de reservas (yo la compre online) y me dijo que por la tarde le llegarian los pack comprados online y efectivamente.aleluyaaaaaa
jeka escribió:Señores por fin acabo de recibir un correo y un sms de la tienda worten de gaztambide donde la tenia para recoger, me pase esta mañana y me dijo el tio que tenia ese pack pero era de reservas (yo la compre online) y me dijo que por la tarde le llegarian los pack comprados online y efectivamente.aleluyaaaaaa

De donde eres?
Acabo de llamar al Worten de mi ciudad y resulta que les ha llegado y la tienen allí y nadie me ha avisado ni nada....flipo...me voy a por ella!!!
Id diciendo la ciudad por que parece ser que el sur de España nos tienen olvidados
Murcia, lo pone en mi perfil
Me acabo de pasar por el worten Montigala de Badalona y no les ha llegado ningun pack de PS4, ni con KZ, ni con camara, ni con Knack...
En alcorcon Madrid nada de nada, y hemos mirado el programa para ver el resto de los worten de madrid y ninguno la tiene, no entiendo que para las online si, pero para los que la cogimos directamente en tienda nos jodan.

Es penoso....

PD: me han dicho tambien que como muy tarde el miercoles les llegaran, estos no me ven mas el pescuezo, y porque no se si al comprarla y descambiarla me darian el importe total o solo lo pagado el dia que me la llevo, que sino bien lo saben que no me veian mas....
Yo madrid! Ya la tengo!
De Alcorcon me la he llevado, claro que la tenía comprada online para recogerla en tienda, y me he dado una vuelta por la zona y no he visto ningún pack, cajas vacías y de Ps4 peladas...
yo he ido esta mañana y no tenian ni sabian que dia les traia y eso k el martes me pase y me dijeron k el miercoles la tendrian... asike he cancelado la reserva me han devuelto los 20€ y me la he comprado en el media markt de la maquinista k tenian muchisisimas!! es mas, antes de ir he llamado durante 20 minutos a worten y no me lo cogian, he llamado a media markt y la primera llamada k he hecho me lo han cogido.... son un desastre estos de worten
neoryu escribió:Me acabo de pasar por el worten Montigala de Badalona y no les ha llegado ningun pack de PS4, ni con KZ, ni con camara, ni con Knack...
Hoy mejor nos olvidamos de que lleguen a las tiendas, no? o al abrir el domingo hay alguna posibilidad de que lleguen antes del lunes?
Lazlow escribió:De Alcorcon me la he llevado, claro que la tenía comprada online para recogerla en tienda, y me he dado una vuelta por la zona y no he visto ningún pack, cajas vacías y de Ps4 peladas...


Como??? que te has llevado el pack tocho de alcorcon ayer???
Soy uno de los que ha comprado en pack tocho en worten online con entrega en la tienda de malaga. Acabo de ir y nada de nada. Solo me han dicho que para la semana que viene. Que no me pueden decir si sera lunes o miercoles o viernes, que la semana que viene y punto. Adi que toca esperar. Yo porque la tengo pagada sino......
e llamado a worten de Jerez de la Frontera que es donde la tengo reservada y nada no la tienen...¿por cierto estaba pensando en hacerle una ampliación de garantía, sabéis cual es el precio en worten?
a mi de alcorcon ya les llamo y pasan en absoluto. es una puta vergúenza, que ganas tengo de poder ir a cerrarles la boca.....

y ya os digo que ayer mientras discutia con ellos, llego un chico con la consola rota que no leia ni un solo disco, y le tuvieron que devolver el dinero y con las mismas se fue a comprarla a la competencia. Es penoso lo que estan haciendo, y la de clientes que estan perdiendo es impresionante. Por lo pronto varios familiares ya han ido devolviendo regalos de reyes que habian comprado....
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8