[Hilo oficial] Reservas en Worten

1, 2, 3, 4, 58
Actualmente esta para reservar en la web de Worten los pack:

-PlayStation®4 + KillZone Shadow Fall por 449€ (con un vale regalo de 25€ de regalo)
con fecha de salida para el 29 de Noviembre de 2013
Imagen


-PlayStation®4 + KillZone Shadow Fall + DualShock®4 extra + PlayStation®Camera por 499€ (con un vale de 25€ de regalo)
con fecha de salida para Diciembre de 2013
Imagen


Todo aquel que hizo la reserva en tienda, puede cambiar la reserva a uno de los packs personándose en la tienda donde la tiene reservada, y si le ofertaron un vale de 50€, al cambiar a uno de los packs, se le sigue manteniendo el vale de 50€.
Dicho vale deberá ser utilizado en la compra de un juego si se compra la PS4 sola, o será automáticamente descontado del precio de los packs
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
yo tengo reservado el pack de 500 pero me comentaron que estará de salida.
fernan1986 escribió:yo tengo reservado el pack de 500 pero me comentaron que estará de salida.

Pues lamentablemente acaban de actualizar la fecha en la web y de decirme por facebook que se va a diciembre... (como se viene rumoreando, seguramente al 15)

Ahora es cuestión de si esos 50€ por el mando extra y la cámara compensan esperar 15 días... o no...
Me cago en la virgen... 2 veces me habian dicho en tienda que si, que lo tendria para el dia de salida y en facebook igual. Y ahora resulta que no ?...........
Ayer viernes por la mañana yo cambie mi reserva por el pack de los dos Ds4 camara y kz y me garantizaron que lo tendria el dia 29 de nov.... el lunes me paso y que me lo pongan por escrito [+furioso] [+furioso]
EL_BECARIO escribió:Ayer viernes por la mañana yo cambie mi reserva por el pack de los dos Ds4 camara y kz y me garantizaron que lo tendria el dia 29 de nov.... el lunes me paso y que me lo pongan por escrito [+furioso] [+furioso]

El problema es que Sony España no les da la gana de decir cuando sale el pack con camara, cuando en otros paises está mas que confirmado que los dos packs salen el 29 de Nov.
neoryu escribió:
EL_BECARIO escribió:Ayer viernes por la mañana yo cambie mi reserva por el pack de los dos Ds4 camara y kz y me garantizaron que lo tendria el dia 29 de nov.... el lunes me paso y que me lo pongan por escrito [+furioso] [+furioso]

El problema es que Sony España no les da la gana de decir cuando sale el pack con camara, cuando en otros paises está mas que confirmado que los dos packs salen el 29 de Nov.


Yo creo que Sony si que pondrá finalmente una cantidad pequeña del pack grande en las tiendas el 29, lo que pasa que esperaran a ver como avanza la producción y cuando queden un par de semanas harán el recuento de packs que tienen y les dirán a las tiendas cuando les dan. De momento no lo hacen porque ni sony sabe cuantos packs llegará a producir y no quieren pillarse las manos pero seguro que habrá
marc092 escribió:
neoryu escribió:
EL_BECARIO escribió:Ayer viernes por la mañana yo cambie mi reserva por el pack de los dos Ds4 camara y kz y me garantizaron que lo tendria el dia 29 de nov.... el lunes me paso y que me lo pongan por escrito [+furioso] [+furioso]

El problema es que Sony España no les da la gana de decir cuando sale el pack con camara, cuando en otros paises está mas que confirmado que los dos packs salen el 29 de Nov.


Yo creo que Sony si que pondrá finalmente una cantidad pequeña del pack grande en las tiendas el 29, lo que pasa que esperaran a ver como avanza la producción y cuando queden un par de semanas harán el recuento de packs que tienen y les dirán a las tiendas cuando les dan. De momento no lo hacen porque ni sony sabe cuantos packs llegará a producir y no quieren pillarse las manos pero seguro que habrá

Ojalá tengas razón...

Lo suyo es que si a sony no le da tiempo de fabricar tantos packs, de "opcion" a las tiendas que si te pillas la PS4, el KZ, otro DS4 y la camara por separado, te salga todo por los 500€
neoryu escribió:Lo suyo es que si a sony no le da tiempo de fabricar tantos packs, de "opcion" a las tiendas que si te pillas la PS4, el KZ, otro DS4 y la camara por separado, te salga todo por los 500€

No voy a cambiar mi reserva porque tengo esperanza de que les llegue algun pack o en que hagan eso. Si no, que me respeten la reserva y me den un pack normal. Si me ponen trabas para cojer un pack normal teniendo el tocho reservado y habiendome dicho que lo tenia el dia de salida VARIAS VECES, reclamacion como un castillo, que he comprobado que es mano de santo [carcajad]
sinized escribió:
neoryu escribió:Lo suyo es que si a sony no le da tiempo de fabricar tantos packs, de "opcion" a las tiendas que si te pillas la PS4, el KZ, otro DS4 y la camara por separado, te salga todo por los 500€

No voy a cambiar mi reserva porque tengo esperanza de que les llegue algun pack o en que hagan eso. Si no, que me respeten la reserva y me den un pack normal. Si me ponen trabas para cojer un pack normal teniendo el tocho reservado y habiendome dicho que lo tenia el dia de salida VARIAS VECES, reclamacion como un castillo, que he comprobado que es mano de santo [carcajad]



de que te sirve reclamar???
inu64 escribió:
sinized escribió:
neoryu escribió:Lo suyo es que si a sony no le da tiempo de fabricar tantos packs, de "opcion" a las tiendas que si te pillas la PS4, el KZ, otro DS4 y la camara por separado, te salga todo por los 500€

No voy a cambiar mi reserva porque tengo esperanza de que les llegue algun pack o en que hagan eso. Si no, que me respeten la reserva y me den un pack normal. Si me ponen trabas para cojer un pack normal teniendo el tocho reservado y habiendome dicho que lo tenia el dia de salida VARIAS VECES, reclamacion como un castillo, que he comprobado que es mano de santo [carcajad]



de que te sirve reclamar???


Pues la verdad que no me lo habia planteado si se diese el problema el dia de salida XD. Supongo que seria para meter "miedo" y que me vendiesen la consola, nose... La verdad que despues del dia de salida, reclamar, no podria reclamar nada creo yo
Por el facebook de Worten comentan que la fecha "provisional" del pack con la cámara se va al 15 de diciembre.
Yo acabo de reservar el pack tocho por internet
No se qué día saldrá pero pienso que merece la pena esperar unos días más en el caso de que no salga el día 29
Estoy a punto de reservarla con el juego Pero veo que me pide pagarla ya. Ademas de entrega en 14 dias recogiendola en tienda. Habeis reservado alguna vez asi? La tendría para el lanzamiento?
Yo es la primera vez que compró en worten online
Y no se por qué pone lo de los 14 días pero creo que es mera formalidad para no pillarse los dedos
Me uno a la pregunta. ¿14 días desde el día de lanzamiento?
Alguien sabe quien hace los envíos de worten?
elektriko19 escribió:Alguien sabe quien hace los envíos de worten?


Hace unos meses hice un pedido y me lo enviaron por Chronoexpres, eso si, decían que eran envió en 24h y me tardo 5 días.

Sobre los que preguntáis sobre los 14 días.

Depende del producto lo envían con menos días, ejemplo el Fifa lo envían en 48h:

http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/juegos-consolas-3/ps3/fifa-14-ps3.html

En cambio la PS4 lo envían en 14 días:

http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/ps4-killzone-shadow-fall-dual-shock-4.html
Lo de los 14 dias, si no me equivoco lo pone en los productos que aun no están a la venta.

Cuando salga a la venta en 2 o 3 dias lo tendreis en casa, aunque yo recomendaria la opción de recogida en tienda si no os pilla lejos.
Yo tengo la reserva hecha en ECI pero estoy pensando cancelar la reserva y comprar la preventa de 500 online en worten. Si yo la pago ahora tendré el pack seguro no? lo digo xq reserva en worten no tengo.

Otra cosa, el pack que hay en la página x 500 es el tocho o viene sin la cámara? Es que no me queda muy claro...

Gracias x la ayuda!
Julitto escribió:Yo tengo la reserva hecha en ECI pero estoy pensando cancelar la reserva y comprar la preventa de 500 online en worten. Si yo la pago ahora tendré el pack seguro no? lo digo xq reserva en worten no tengo.

Otra cosa, el pack que hay en la página x 500 es el tocho o viene sin la cámara? Es que no me queda muy claro...

Gracias x la ayuda!


Si viene con la cámara
Yo la compre hace 5 días y supongo que si esta hay es por que garantizan tener tu play
Hola chicos.Mirad tengo pensado reservar el pack con Killzone en worten ya que segun parece hay aun disponibles para el dia de salida.Nunca he reservado alli.Cuando lo haga via web cuantos dias tienes para ingresar el dinero?y otra cosa...lo de que te llega en 14 dias a la tienda....es una pasada no?es que eso me hecha para atras.Donde creeis que sera mas rapido pidiendo que te la envien o recogiendola en tienda?lo suyo es tenerla el dia 29....Espero respuesta gracias^^
Pues acabo de reservar el pack con el juego solo. La he puesto de recogida en tienda, ya que paso por uno de vuelta del trabajo. A ver si hay suerte y la pillo de salida. Si no tampoco me importa esperarme unos días.
El ahorro del pack seria 20€ no?
El juego del killzone es físico con su disco y su Caja o es digital ( una descarga)??

Este pack lleva la camara también incluida?
Eruanion escribió:Pues acabo de reservar el pack con el juego solo. La he puesto de recogida en tienda, ya que paso por uno de vuelta del trabajo. A ver si hay suerte y la pillo de salida. Si no tampoco me importa esperarme unos días.



Recuerda ingresar antes de 10 dias que yo la reserve y tuve que hacer otra por que lo ponia tan pequeño que ni me fije XDDDD
Kirtash4 escribió:
Eruanion escribió:Pues acabo de reservar el pack con el juego solo. La he puesto de recogida en tienda, ya que paso por uno de vuelta del trabajo. A ver si hay suerte y la pillo de salida. Si no tampoco me importa esperarme unos días.



Recuerda ingresar antes de 10 dias que yo la reserve y tuve que hacer otra por que lo ponia tan pequeño que ni me fije XDDDD



Pues le he dado a pagar por Paypal y me ha llegado el correo de autorización de pago. Que se cobren ellos solos, no?? XD
albertosh escribió:El ahorro del pack seria 20€ no?

Si, pero al darte un vale de 25€, si tienes pensado comprarte otro juego es un ahorro de 45€ ya que por 470€ tienes la PS4+2 juegos (uno de ellos el KZ)
Cuidadito con las reservas en worten , aviso a navegantes, yo reservé alli la wii u pack zombiu el dia de salida , pague y me aseguraron la reserva , lo que no sabía es que tardan de 3 a 5 dias en llegar a la tienda.Asi que para el lunes o martes 2 o 3 de diciembre creo que estarán.

El pack tocho estará el día 13 de diciembre , para el 16 o 17 en la tienda.

Lo curioso de la wii u es que estando en el worten había un monton sin comprar , asi que cancelé mi reserva y me pille una de las que vendían . Pero no creo que sea el caso de la ps4 que se agotarán seguro.
inu64 escribió:Cuidadito con las reservas en worten , aviso a navegantes, yo reservé alli la wii u pack zombiu el dia de salida , pague y me aseguraron la reserva , lo que no sabía es que tardan de 3 a 5 dias en llegar a la tienda.Asi que para el lunes o martes 2 o 3 de diciembre creo que estarán.

El pack tocho estará el día 13 de diciembre , para el 16 o 17 en la tienda.

Lo curioso de la wii u es que estando en el worten había un monton sin comprar , asi que cancelé mi reserva y me pille una de las que vendían . Pero no creo que sea el caso de la ps4 que se agotarán seguro.


A mí 2 o 3 días me da igual esperar, la verdad. Mientras sea eso, 2 o 3 días, sin problema.
Buenos días!
Si reservo el pack por la web,que día lo tendré en casa???
SOLUCIONADO!!!!
Acabo de ir ala tienda de mi c.c de Valencia y ya tengo la reserva hecha para el día 29 consola+killzone 449.
Perfecto!!!!
Muy buenas a todos,

¿Alguien sabe si el descuento de 25€ al reservar se puede usar en compras online? Es que aquí en Albacete había un Worten pero lo cerraron hace un mes y pico.

Un saludo y graciasss
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,

¿Alguien sabe si el descuento de 25€ al reservar se puede usar en compras online? Es que aquí en Albacete había un Worten pero lo cerraron hace un mes y pico.

Un saludo y graciasss


Creo recordar que leí por algún lado que si lo puedes usar en la web
elektriko19 escribió:
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,

¿Alguien sabe si el descuento de 25€ al reservar se puede usar en compras online? Es que aquí en Albacete había un Worten pero lo cerraron hace un mes y pico.

Un saludo y graciasss


Creo recordar que leí por algún lado que si lo puedes usar en la web


Muchas gracias, seguramente reserve en Worten.

Un saludo
hoy por hoy merece la pena reservar en Worten, yo fui la segunda reserva y me entraba la prono de 50 euros en cualquier juego :P
Os informo, para que no os pase como a mi, que aquellos que hayais reservado con la opcion de los 50€, que si cambiais de reserva simple a uno de los pack PERDEIS LOS 50€, ya que lo que se hace es una reserva nueva y la nueva reserva solo tiene 25€ de regalo.
Confirmado en el Worten de Alcorcon.

PD: cuando os pase esto, contactar con worten por twitter, les informais del problema y a la tienda la dan un tiron de orejas y os conservan los 50€ ;) pero si no lo haceis cuando os presenteis a por la consola os llevareis esa desagradable sorpresa.

Un saludo
la promo de los 50 euros es en tienda fisica ? porque online en la web solo me aparece el tema de los 25 euros :( :(
Del pack de 500 para el día de salida nos olvidamos no?
Si los 50 solo era en fisica y al principio, y ellos no te dan informacion de la fecha de salida del pack gordo porque a ellos en tienda les aparece el 29
elmakin escribió:Del pack de 500 para el día de salida nos olvidamos no?

EL_BECARIO escribió:Si los 50 solo era en fisica y al principio, y ellos no te dan informacion de la fecha de salida del pack gordo porque a ellos en tienda les aparece el 29

shooting_star escribió:la promo de los 50 euros es en tienda fisica ? porque online en la web solo me aparece el tema de los 25 euros :( :(


Al principio la oferta al reservala era un vale de 50€, actualemte ofrecen un vale de 25€ alos que reserven. (manteniendo el de 50€ al que la reservó con esa oferta).

El pack PS4+KZ+DS4+camara sale el 13 de diciembre, no hay ninguna tienda en España que pueda garantizarlo para la salida de la PS4, como si ocurre con el pack PS4+KZ
EL_BECARIO escribió:Os informo, para que no os pase como a mi, que aquellos que hayais reservado con la opcion de los 50€, que si cambiais de reserva simple a uno de los pack PERDEIS LOS 50€, ya que lo que se hace es una reserva nueva y la nueva reserva solo tiene 25€ de regalo.
Confirmado en el Worten de Alcorcon.

PD: cuando os pase esto, contactar con worten por twitter, les informais del problema y a la tienda la dan un tiron de orejas y os conservan los 50€ ;) pero si no lo haceis cuando os presenteis a por la consola os llevareis esa desagradable sorpresa.

Un saludo


Realmente no es por darles la razón pero cuando los de 50 euros reservamos solo reservamos la consola, en ningún lado pone pack y los códigos EAN son diferentes... [agggtt]

Repito, hablo desde la logica.

Saludos
Yo os informo de lo que ocurrio el otro dia, despues cogi hable con ellos por twitter y me respetaron los 50€, si no y lo dejais pasar os daran solo 25€ garantizado....

Yo cogi mi reserva con los 50€ neoryu y me daban solos los 25€ al haber cambiado al pack gordo.
No os confieis....
EL_BECARIO escribió:Yo os informo de lo que ocurrio el otro dia, despues cogi hable con ellos por twitter y me respetaron los 50€, si no y lo dejais pasar os daran solo 25€ garantizado....

Yo cogi mi reserva con los 50€ neoryu y me daban solos los 25€ al haber cambiado al pack gordo.
No os confieis....

Yo desde el primer momento, que se anunciaron los packs les pregunte por facebook y me dijeron que se mantenia el vale, y asi fue, cuando anunciaron que ya se podian reservar los packs fui, cambie al pack con camara y me dijeron que mantenía el vale de 50€.
neoryu escribió:
EL_BECARIO escribió:....

Yo desde el primer momento, que se anunciaron los packs les pregunte por facebook y me dijeron que se mantenia el vale, y asi fue, cuando anunciaron que ya se podian reservar los packs fui, cambie al pack con camara y me dijeron que mantenía el vale de 50€.


Pues si quieres buscame en el Twitter y veras como me tuve que poner en contacto con ellos porque a mi directamente me decian que solo tenia posibilidad de los 25€... que de los 50€ al cambiar la reserva nada de nada, es mas tuvieron que enviar un Email a la tienda de Alcorcon (Madrid) para que me conservasen los 50€.
disculpad tengo una duda haber os cuento la situacion:
Reserve el pack de ps4 y un mando cuando el cheque era de 50€ , bien , ayer decidi cambiarlo por el de killzone +otro mando +camara . Aqui van mis dudas
1ºMe dijeron que me anulaban ese pedido y me devolvian el dinero y luego yo pedia el otro pack¿a los que habeis echo esto os han devuelto el dinero?
2ºComo justifico que yo pedi el pack con el cheque de 50€ ?
Muchas gracias :)
chapicharchero escribió:disculpad tengo una duda haber os cuento la situacion:
Reserve el pack de ps4 y un mando cuando el cheque era de 50€ , bien , ayer decidi cambiarlo por el de killzone +otro mando +camara . Aqui van mis dudas
1ºMe dijeron que me anulaban ese pedido y me devolvian el dinero y luego yo pedia el otro pack¿a los que habeis echo esto os han devuelto el dinero?
2ºComo justifico que yo pedi el pack con el cheque de 50€ ?
Muchas gracias :)

Lo que tendrias que haberles dicho es que tu no querias hacer otra reserva, sino actualizar la reserva ya hecha por el pack que querias...
Si te han cancelado la reserva y hecho una nueva... me temo que te han engañado para ahorrarse esos 25€ de mas en vale...
El killzone es en formato físico o digital ?
chapicharchero escribió:El killzone es en formato físico o digital ?

Formato físico
Chicos sabéis algo de sí nos entregarán la ps4 el 29 o el 28 como se rumorea????
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58