[Hilo oficial] Reservas en Worten

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, pues parece que las preventas del pack PS4+KZ y PS4+KZ+DS4+camara ya han chapado... estarán haciendo numeros de cuantos packs renvian a cada tienda...

http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/preventas/preventas-consolas.html
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
yo me acercare el miercoles y preguntare para el pack tocho, si no lo tienen me pillare el normal, que lo tengo reservado via online en carrefour.
Es una muy dificil elección para alguien que quiere pillarse la PS4 de salida, pero es que no esperarse 15 dias al pack con camara y pillar el pack normal supone perder 60€...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
neoryu escribió:Es una muy dificil elección para alguien que quiere pillarse la PS4 de salida, pero es que no esperarse 15 dias al pack con camara y pillar el pack normal supone perder 60€...


A mi el killzone me da igual que son esos 60€ que me iba ahorrar.
Sin duda con los vales, es la mejor opción para pillarse la PS4
a mi el único pack que me interesa es el de ps4 + vita. a ver si dicen de una vez el precio y la fecha de lanzamiento.
Mirar lo que me acaban de responden sobre el cheque de los 25 euros.
En referencia a su consulta, indicarle que si ha realizado las gestiones por la web, su vale de regalo podrá utilizarse para cualquier artículo dentro de una compra online.

Las condiciones del vale de tienda física si directamente lo ha gestionado ahí deberá consultarlas con tienda puesto que a pesar de que la campaña es nacional, cada tienda establece sus condiciones y normas.

Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos desde ya su confianza en Worten.
Reciba un cordial saludo.
María Fernández
MENUDO CACHONDEO DE TIENDA,CADA UNO DICE UNA COSA Y NADIE SE ENTERA DE NADA ME DA MIEDO MI RESERVA NOSE SI LA TENDRÉ PARA EL 29 PORQUE DE ESTOS ME ESPERO CUALQUIER COSA.
Joaquinpegil escribió:Mirar lo que me acaban de responden sobre el cheque de los 25 euros.
En referencia a su consulta, indicarle que si ha realizado las gestiones por la web, su vale de regalo podrá utilizarse para cualquier artículo dentro de una compra online.

Las condiciones del vale de tienda física si directamente lo ha gestionado ahí deberá consultarlas con tienda puesto que a pesar de que la campaña es nacional, cada tienda establece sus condiciones y normas.

Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos desde ya su confianza en Worten.
Reciba un cordial saludo.
María Fernández
MENUDO CACHONDEO DE TIENDA,CADA UNO DICE UNA COSA Y NADIE SE ENTERA DE NADA ME DA MIEDO MI RESERVA NOSE SI LA TENDRÉ PARA EL 29 PORQUE DE ESTOS ME ESPERO CUALQUIER COSA.

Yo lo tengo clarísimo, me llevo mi conversación con @wortenes impresa, y ya me pueden decir lo que quieran, que me la llevare como sea, pero hoja de reclamaciones y a consumo... A no ser que me dejen usar ese cheque para un mando, juego nunca, pues tengo ya en la estantería el ghost, fifa y en el pack el killzone...
Lo mismo digo.ayer estuve en el mío y de verdad son muy cortos no saben nada de nada,me desesperan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [triston]
Espero que no tengamos problemas con la reserva y que nos avisen el 28 para confirmarnos sino me temo lo peor
Pero lo que no entiendo es si como el compañero dice el vale solo sirve para otra compra online, donde esta ese vale, porque cuando yo la compre a mi no me enviaron ningun vale ni me notificaron nada...
lord_deimus escribió:Pero lo que no entiendo es si como el compañero dice el vale solo sirve para otra compra online, donde esta ese vale, porque cuando yo la compre a mi no me enviaron ningun vale ni me notificaron nada...

Escríbeles al Twitter es la única forma de que te solucionen algo.
Online la avíes pagado toda entera?
Joaquinpegil escribió:
lord_deimus escribió:Pero lo que no entiendo es si como el compañero dice el vale solo sirve para otra compra online, donde esta ese vale, porque cuando yo la compre a mi no me enviaron ningun vale ni me notificaron nada...

Escríbeles al Twitter es la única forma de que te solucionen algo.
Online la avíes pagado toda entera?


En mi caso si, pille el pack tocho y la pague usando PayPal.
lord_deimus escribió:
Joaquinpegil escribió:
lord_deimus escribió:Pero lo que no entiendo es si como el compañero dice el vale solo sirve para otra compra online, donde esta ese vale, porque cuando yo la compre a mi no me enviaron ningun vale ni me notificaron nada...

Escríbeles al Twitter es la única forma de que te solucionen algo.
Online la avíes pagado toda entera?


En mi caso si, pille el pack tocho y la pague usando PayPal.

Pues no entiendo porque no te han dado el cheque...
Lo que te digo son un descontrol.
Yo supongo que el vale de descuento nos lo enviarán con la consola
Los que no habéis reservado el pack tocho tenéis alguna info del pedido ?
Pues no entiendo porque no te han dado el cheque...
Lo que te digo son un descontrol.

Lo que más jode de todo es la ambigüedad de la oferta en sí, pues tanto puede ser favorable, como no para nosotros los compradores, xq la pueden y la están variando como les da la gana, descuentos directos en pack, descuentos para el primer juego, descuentos para cualquier sección de la tienda... Y la cosa es q llegara el viernes y nos querrán hacer pasar por el aro, pues lo que querremos es salir a toda ostia de la tienda para empezar la andadura en ps4, al menos esa sensación me están dando... Lo de que cada tienda va a aplicar sus propias reglas en el cheque ya es lo último... Si querían hacer eso, lo hubiesen indicado desde el principio y muchos podrían haber optado a ofertas mejores, pero no, mejor lo hacemos mal, que así fidelizo clientes... [+furioso] veremos como acaba todo esto.
Bueno pues tengo comprado el pack grande de killzone via online lo hice en preventa desde el 28 de octubre, cuando realice la compra aparecia como fecha de lanzamiento el 29 n,actualmente pone diciembre, me he puesto en contacto con ellos por email ya que no aclaran fecha exacta y no han sabido afirmarme si estara para el 29, m cuentan que si hay retraso es por parte de sony, yo quiero y pensar que para los que ya la hemos pagado por internet se respetara la fecha de salida de dicho pack puesto que creo que mandaran las justas, en cambio para los de la reserva si puede ser que se vaya al 13 o 15 de diciembre.
jeka escribió:Bueno pues tengo comprado el pack grande de killzone via online lo hice en preventa desde el 28 de octubre, cuando realice la compra aparecia como fecha de lanzamiento el 29 n,actualmente pone diciembre, me he puesto en contacto con ellos por email ya que no aclaran fecha exacta y no han sabido afirmarme si estara para el 29, m cuentan que si hay retraso es por parte de sony, yo quiero y pensar que para los que ya la hemos pagado por internet se respetara la fecha de salida de dicho pack puesto que creo que mandaran las justas, en cambio para los de la reserva si puede ser que se vaya al 13 o 15 de diciembre.


Si tienes captura igual puedes ir a reclamar o algo, digo yo... y si la tienes, pasanosla a los demás también [tadoramo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que yo sepa, el pack de consola más Killzone, dos mandos y cámara siempre se ha dicho que saldría oficialmente a mediados de Diciembre.

No veo por qué Worten lo va a poder vender antes.
Acaba de preguntar otro amigo mío, que la tiene reservada en la misma tienda que yo, y a la pregunta de sí la tendría con seguridad el día de salida, le dijo que si, que todas las reservas hasta hace unos días, que dejaron de aceptar para todos los packs y básica, serán satisfechas, pues el pedido a sony se basaba precisamente en las reservas principalmente, con la excepción del pack de dos mandos y cámara, que es más complicado de servir dada la elevada demanda, por eso lo fechan a mediados de diciembre, xq sony no da a basto con ese pack, pues precisamente es el último y el que su confección lleva más problemática, pues lleva una caja distinta y tal, no como el pack killzone, que es la misma caja del básico... Ojalá sea así, quiero mi pack killzone ya!!!
Oficialmente cuando hice la compra aparecia como fecha de lanzamiento el 29 de noviembre, a sido hace cosa de dos semanas cuando han cambiado la fecha en la web hasta diciembre sin especificar, tambien llame a la tienda de gaztambide y una chica de atencion al cliente me dijo que saldria para rl lanzamiento pero claro imagino que no tendria mucha idea, no me parece correcto que cuando pagues aparzca una fecha y luego nos la varien hasta diciembre, sino que no hubieran dado la opcion de preventa hasta no tenerlo asegurado...todo por vender..en fin
jeka escribió:Oficialmente cuando hice la compra aparecia como fecha de lanzamiento el 29 de noviembre, a sido hace cosa de dos semanas cuando han cambiado la fecha en la web hasta diciembre sin especificar, tambien llame a la tienda de gaztambide y una chica de atencion al cliente me dijo que saldria para rl lanzamiento pero claro imagino que no tendria mucha idea, no me parece correcto que cuando pagues aparzca una fecha y luego nos la varien hasta diciembre, sino que no hubieran dado la opcion de preventa hasta no tenerlo asegurado...todo por vender..en fin

En general, las tiendas se están cubriendo de gloria con esta campaña de reservas de ps4. Y no, no tiene lógica ir cambiando fechas, en este caso se han pillado los dedos clarisimamente. Suerte a todos. [burla2]
Esta tarde he ido a la tienda de gaztambide en Madrid y la chica, la cual creo que no tenía mucha idea, me ha dicho que todos los packs, incluido el tocho que es el que yo tengo pedido, se servirían a partir del viernes, hasta me ha dicho que lo mas seguro es que lo tuviera el lunes que viene... Pero no creo
Eso si, del tema del vale no tenían ni idea ninguno de los que había allí y me han dicho que llame por teléfono a la central.
En fin, un desbarajuste todo
mañana iré a preguntar sobre el pack tocho.
Vamos que si se han pillado, mala gestion por doquier, ponen a la venta el pack con fecha si saberla seguro ni ellos mientras tengan bien amarrados los 500 pavos se dan por contentos y a nosotros que nos den, pero la culpa la tiene tanto sony por jugar con las fechas como worten por vender el pack como ansiosos porque si no recuerdo mal es el primer sitio que lo ofrecio, de todas formas a esperar al viernes porque puede aver sorpresa.
jeka escribió:Vamos que si se han pillado, mala gestion por doquier, ponen a la venta el pack con fecha si saberla seguro ni ellos mientras tengan bien amarrados los 500 pavos se dan por contentos y a nosotros que nos den, pero la culpa la tiene tanto sony por jugar con las fechas como worten por vender el pack como ansiosos porque si no recuerdo mal es el primer sitio que lo ofrecio, de todas formas a esperar al viernes porque puede aver sorpresa.

Eso espero, no me importaría salir con el pack tocho... [sonrisa] aunque ya como están las cosas de rumores sobre stock, me conformo con salir con algo más q un cabreo monumental.
De todas formas es acojonante que a 27 de noviembre la pagina de worten todavia no ponga fecha exacta del pack tocho...menuda seriedad, la gente que hemos pagado y reservado por el merecemos mas informacion...con rl tiempo que llevaba esperando el 29 de n y seguramnte a esperar 2 semanas mas...ansia viva jaja
Yo iré mañana a preguntar por el pack de 499€ con la cámara, y por el vale, espero que no haya problemas de stock con ese pack, en la pagina pone todo agotado.

Mañana OS cuento.
pabolin1 escribió:Yo iré mañana a preguntar por el pack de 499€ con la cámara, y por el vale, espero que no haya problemas de stock con ese pack, en la pagina pone todo agotado.

Mañana OS cuento.

Donde la tienes reservada?
Joaquinpegil escribió:
pabolin1 escribió:Yo iré mañana a preguntar por el pack de 499€ con la cámara, y por el vale, espero que no haya problemas de stock con ese pack, en la pagina pone todo agotado.

Mañana OS cuento.

Donde la tienes reservada?


No la tengo reservada, iré al Worten de aquí de Ponferrada, ha enterarme un poco de si sigue estando disponible en las tiendas aunque no este en web y todo eso.

Si hay suerte igual vuelvo de allí con la reserva. OJALÁ xD
Bueno finalmente he llamado por telefono a la central y con respecto al tema del cupon de 25€ de descuento me han dicho que me lo enviarán al mail en el momento que me envien la consola a casa y que con respecto a la disponibilidad del pack tocho que no tienen información especifica sobre el tema que hay esperar hasta que la consola se ponga a la venta el dia 29
lord_deimus escribió:Bueno finalmente he llamado por telefono a la central y con respecto al tema del cupon de 25€ de descuento me han dicho que me lo enviarán al mail en el momento que me envien la consola a casa y que con respecto a la disponibilidad del pack tocho que no tienen información especifica sobre el tema que hay esperar hasta que la consola se ponga a la venta el dia 29


Yo me voy a llegar ahora al worten y preguntar si tendrán el tocho que se supone que hoy les debe llegar las consolas.
[/quote]

Yo me voy a llegar ahora al worten y preguntar si tendrán el tocho que se supone que hoy les debe llegar las consolas.[/quote]

Pues ya nos comentaras a ver que te dicen
lord_deimus escribió:


Yo me voy a llegar ahora al worten y preguntar si tendrán el tocho que se supone que hoy les debe llegar las consolas.[/quote]

Pues ya nos comentaras a ver que te dicen[/quote]


Ya te digo yo , el tocho hasta el 15 de diciembre olvidate , (mas bien el 13) , no por worten sino por sony , ni siquiera han enviado este pack en las remesas del 29 , solo packs basicas y del killzone .

Slaudos
Ya te digo yo , el tocho hasta el 15 de diciembre olvidate , (mas bien el 13) , no por worten sino por sony , ni siquiera han enviado este pack en las remesas del 29 , solo packs basicas y del killzone .

La cosa es que lleguen para todas las reservas de pack basico y killzone, las tocho más o menos se sabía que se haría esperar...
Chicos ir diciendo lo que os dicen en tienda.ñami desde Twitter (parece lo más fiable) me confirman todas las reservas para el 29 de killzone y básica el pack tocho para 13 de diciembre y además esta agotado y lo más importante:
MAÑANA APARTIR DE LAS 21:00 SE PUEDEN RECOGER LAS RESERVAS.
BIENNNNNNNNNNNN!!!!
Joaquinpegil escribió:Chicos ir diciendo lo que os dicen en tienda.ñami desde Twitter (parece lo más fiable) me confirman todas las reservas para el 29 de killzone y básica el pack tocho para 13 de diciembre y además esta agotado y lo más importante:
MAÑANA APARTIR DE LAS 21:00 SE PUEDEN RECOGER LAS RESERVAS.
BIENNNNNNNNNNNN!!!!

Sería genial, esperemos que sea así y salga mañana con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa]
Mi id por sí alguien quiere jugar unos ghost, fifa o killzone es: d-thor-
A lo largo del dia diran por twitter a que hora se podran recoger las consolas :D yo creo que a las 9 como ha dicho el compañero!!

No tenia ninguna esperanza en que Worten hiciese esto juju!!

Edito: Confirmado!! me han contestado por Twitter que mañana de 21:00 a 22:00 podremos pasar a por ellas :D Un saludo amigos!!!
BurningUp26910 escribió:A lo largo del dia diran por twitter a que hora se podran recoger las consolas :D yo creo que a las 9 como ha dicho el compañero!!

No tenia ninguna esperanza en que Worten hiciese esto juju!!

Edito: Confirmado!! me han contestado por Twitter que mañana de 21:00 a 22:00 podremos pasar a por ellas :D Un saludo amigos!!!

Tremendas noticias! Gracias compañeros!
tendran que llamar primero no?a mi aunque no me llamen mañana a las 21 estoy ahi como un clavo!!!
Los que se han pasado por las tiendas para saber lo del pack gordo si les habian llegado se sabe algo???
Se supone que tienen que llamar no?
Joaquinpegil escribió:Se supone que tienen que llamar no?

Se supone, pero quien sabe, no tienen nada claro, quizás ni que tienen que avisar...
EL_BECARIO escribió:Los que se han pasado por las tiendas para saber lo del pack gordo si les habian llegado se sabe algo???


Yo no me e podido pasar, lo haré mañana por la mañana
bueno hise bien en cancelar mi ps4 en game al decirme que la ps4 que reserve el 22de setiembre me iva a venir sola sin el pack de killzone ,,,y de remate me dijieron que lo tendria para el 6 de diciembre...............................

ahora lo reserve en worten con fecha de 20 de nov acabo de llamar al 902 de worten y viendo tambien en twuiter me an confirmado que mi comprar online que realise esta ejecutada y puedo pasar a recojer mi pack + killzon el dia de Mañana 28 de 21 a 22 pm muy feliz de verdad


en cuanto al cheque de los 25 euros me an dicho que daran el vale en la misma tienda
satan1985 escribió:bueno hise bien en cancelar mi ps4 en game al decirme que la ps4 que reserve el 22de setiembre me iva a venir sola sin el pack de killzone ,,,y de remate me dijieron que lo tendria para el 6 de diciembre...............................

ahora lo reserve en worten con fecha de 20 de nov acabo de llamar al 902 de worten y viendo tambien en twuiter me an confirmado que mi comprar online que realise esta ejecutada y puedo pasar a recojer mi pack + killzon el dia de Mañana 28 de 21 a 22 pm muy feliz de verdad


en cuanto al cheque de los 25 euros me an dicho que daran el vale en la misma tienda

En twitter decian que el descuento de los 25 euros te lo pueden aplicar en el pack del killzone, ya que incorpora un juego.

Todo esto recordarselo a los de las tiendas, que estan muuuuy empanados algunos!
Alguien se ha pasado o lo han llamado??
Que impacienciaaaaaaaaaaaaaa no aguanto más y esta noche a currar,mañana no duermo en todo el día esperando la llamadita...
Joaquinpegil escribió:Alguien se ha pasado o lo han llamado??
Que impacienciaaaaaaaaaaaaaa no aguanto más y esta noche a currar,mañana no duermo en todo el día esperando la llamadita...

Por ahora nada. Si a alguien lo llaman avisamos y decimos fecha de reserva, así vamos teniendo una idea.
Si alguien va a cancelar su reserva, por favor que me avise. Me da igual si es el pack con el killzone o la consola sola.... Please, q me avise por privado que me quedaría con su reserva
Chris_LoGar escribió:
Joaquinpegil escribió:Alguien se ha pasado o lo han llamado??
Que impacienciaaaaaaaaaaaaaa no aguanto más y esta noche a currar,mañana no duermo en todo el día esperando la llamadita...

Por ahora nada. Si a alguien lo llaman avisamos y decimos fecha de reserva, así vamos teniendo una idea.

Vosotros ir a la tienda a las 21:00 , como ya he dicho, hay mucho empanao currando xD
Ojala nos den una sorpresa a los que tenemos reservada el pack tocho y la tengan para el dia de salida y si no para 13-15 como mucho yo la e reservado en tienda fisica es worten sevilla.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58