[Hilo oficial] Reservas en Worten

14, 5, 6, 7, 8
Julitto escribió:En mi caso tengo el pack gordo pagado por paypal 100%. Os cuento, yo fui al Worten (Murcia) el día 29 de Noviembre y me dijeron que estaba prevista la entrada en tienda de mi pack esa misma tarde que estuviera atento sábado y domingo (que abrían también). No me llegó nada, así que el domingo me volví a acercar y me dijeron que el sábado había estado también allí el otro chico que tiene previsto que le llegue allí y que habían llamado a central y que los dos pack estaban ya en camino en el camión y que llegarían para el lunes o martes. Ayer, martes, llamé y me dijeron que aun no habían llegado. Mañana volveré a acercarme. Empiezo a pensar que las tienen y no quieren soltarlas, lo cual habiendo pagado el 100% del producto no creo que sea muy legal...habría que verlo.


Pues me parece que se estan quedando contigo, yo tengo reservado en tienda (Worten Murcia N.Condomina) ese pack, el tocho, desde el 17 de Noviembre, el chico me dijo que era el primero que reservaba ese pack y que lo tendrian para la semana del 13.

Lo que tienen que recibir esta semana son mas pack de PS4+KillZone y PS4 solas, me da que no se enteran muy bien del tema y que no tienen ni idea.

Yo llame ayer y hoy y me dicen lo mismo, que aun no les ha llegado anda, que no saben cuando y que en cuanto les lleguen como tengo reserva que me avisaran.
Arizona_SP escribió:
Julitto escribió:En mi caso tengo el pack gordo pagado por paypal 100%. Os cuento, yo fui al Worten (Murcia) el día 29 de Noviembre y me dijeron que estaba prevista la entrada en tienda de mi pack esa misma tarde que estuviera atento sábado y domingo (que abrían también). No me llegó nada, así que el domingo me volví a acercar y me dijeron que el sábado había estado también allí el otro chico que tiene previsto que le llegue allí y que habían llamado a central y que los dos pack estaban ya en camino en el camión y que llegarían para el lunes o martes. Ayer, martes, llamé y me dijeron que aun no habían llegado. Mañana volveré a acercarme. Empiezo a pensar que las tienen y no quieren soltarlas, lo cual habiendo pagado el 100% del producto no creo que sea muy legal...habría que verlo.


Pues me parece que se estan quedando contigo, yo tengo reservado en tienda (Worten Murcia N.Condomina) ese pack, el tocho, desde el 17 de Noviembre, el chico me dijo que era el primero que reservaba ese pack y que lo tendrian para la semana del 13.

Lo que tienen que recibir esta semana son mas pack de PS4+KillZone y PS4 solas, me da que no se enteran muy bien del tema y que no tienen ni idea.

Yo llame ayer y hoy y me dicen lo mismo, que aun no les ha llegado anda, que no saben cuando y que en cuanto les lleguen como tengo reserva que me avisaran.


No si quedarse conmigo se estan quedando. Tu seguramente seas el primero en reservar alli pero yo la tengo comprada y pagada online desde el 7 de noviembre. Son casos diferentes.
Julitto escribió:
Arizona_SP escribió:
Julitto escribió:En mi caso tengo el pack gordo pagado por paypal 100%. Os cuento, yo fui al Worten (Murcia) el día 29 de Noviembre y me dijeron que estaba prevista la entrada en tienda de mi pack esa misma tarde que estuviera atento sábado y domingo (que abrían también). No me llegó nada, así que el domingo me volví a acercar y me dijeron que el sábado había estado también allí el otro chico que tiene previsto que le llegue allí y que habían llamado a central y que los dos pack estaban ya en camino en el camión y que llegarían para el lunes o martes. Ayer, martes, llamé y me dijeron que aun no habían llegado. Mañana volveré a acercarme. Empiezo a pensar que las tienen y no quieren soltarlas, lo cual habiendo pagado el 100% del producto no creo que sea muy legal...habría que verlo.


Pues me parece que se estan quedando contigo, yo tengo reservado en tienda (Worten Murcia N.Condomina) ese pack, el tocho, desde el 17 de Noviembre, el chico me dijo que era el primero que reservaba ese pack y que lo tendrian para la semana del 13.

Lo que tienen que recibir esta semana son mas pack de PS4+KillZone y PS4 solas, me da que no se enteran muy bien del tema y que no tienen ni idea.

Yo llame ayer y hoy y me dicen lo mismo, que aun no les ha llegado anda, que no saben cuando y que en cuanto les lleguen como tengo reserva que me avisaran.


No si quedarse conmigo se estan quedando. Tu seguramente seas el primero en reservar alli pero yo la tengo comprada y pagada online desde el 7 de noviembre. Son casos diferentes.


A ver, que releyendo mi mensaje parece que fuera con rintintin y no es el caso.

Ya se que son casos distintos y ojala te hubieran llamado ya para ir a recogerlo, lo que significaría que yo también podría ir a por el mio.

Desde mi punto de vista da igual que yo tenga reserva de antes, es solo eso una reserva, tu la tienes PAGADA, vamos que yo tengo clarisimo a quien se deberían dar antes y quien tiene mas motivos para reclamar, lo mio por mucho antes que este no deja de ser una reserva que no se ha formalizado en compra, mientras que lo tuyo es una venta ya hecha y COBRADA

Lo que quería decir es que me da la impresión que no se enteran o no quieren enterarse de que va el tema y dan mal la información, a posta cosa que no entiendo o por como he dicho, porque no se enteran de nada.

Al decir que se quedaban contigo, no quería decir que se estuvieran riendo de ti ni mucho menos (ya se que no has dicho nada de eso, pero leyendo mi mensaje, ni a mi me ha gustado como ha quedado), solo que por esa desinformación que tienen o les interesa tener te están diciendo cosas que no pueden ser.

Ese pack esta anunciado por la propia sony con fecha de salida el 15 Diciembre para España, en otros países lo han tenido de lanzamiento, en todas las tiendas físicas y on-line lo tienen para esa misma semana o incluso mas adelante. Como mucho se rumorea que pueda estar para el 10, ojala este antes.

Por todo esto decía que no se enteran y están mezclando lo que tienen que recibir esta semana, que seria por así decirlo la segunda oleada de PS4 (solas y con killzone) con los pack tochos y nos están mareando de mala manera.

Perdona si algo ha sonado mal porque no era la intención y a ver si nos dan una alegría pronto.
Jaja,no te preocupes no me lo había tomado a mal. Yo con lo que te he dicho quería decir que aunque la vayamos a sacar ambos del mismo worten, la hemos comprado en sitios diferentes.

Sobre lo que dices es raro xq cuando han mirado lo de mi pack no me han dicho llega tantas consolas,una es para ti, sino, tu consola a nombre de....con DNI ..... llega tal día. Con lo cual es la mía sí o si...

Luego, eso de que esta confirmada para el 15 es oficial por Sony ?es que yo no encuentro nada relacionado...
Sabéis si aun podre reservar el pack tocho en worten tienda??? O es imposible a estas alturas?
Hola

Quien ha comprado la consola online no la ha comprado en tienda y son dos procesos separados aunque la entrega sea en la misma tienda, la tienda en este caso en un almacén que lo unido que hace es avisarte cuando llegue el paquete.

Hay un señor o señora que ha decidido que como no hay consolas para todos se entregan las compradas en tienda y después se entregaran las compradas online, a mi se me ha entregado una rechazada.

Despues de estar disfrutando 2 días con la consola hoy la tienda online me ha respondido a mi primera queja.
En primer lugar agradecerle su contacto y pedirle disculpas por el retraso en responder a su email.
Confirmarle que hemos sufrido un atraso en el envío por parte de SONY por lo que lamentamos esta situación en la que nuestros clientes online se han visto perjudicados.
Igualmente le confirmamos que estamos comenzando a realizar los primeros envios puesto que ya contamos con el primer stock disponible.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que  nuestros clientes disfruten de la PS4 con la máxima brevedad posible.
Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos desde ya su confianza en Worten.
Reciba un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 08h00 a 00h00
http://www.worten.es/

Pues eso ya estoy mas tranquilo, me avisaran cuando este mi consola lista para retirar.

Correr insensatos, comprarla online en Worten.
A ver si dicen algo del pack tocho...
Venga gente esta es la semana ya vereis!! De aqui al viernes tendremos noticias y seguramente empiecen a llegar los packs!!! Estamos en la recta final despues de tanta espera [plas]
Haber si alguien consigue que estos del worten den algo de informacion sobre el pack tocho esta es la semana ya deberian saber con seguridad cuando les llega.
cerberus22795 escribió:Haber si alguien consigue que estos del worten den algo de informacion sobre el pack tocho esta es la semana ya deberian saber con seguridad cuando les llega.

Por lo que me han respondido en facebook, esperan el pack tocho para la semana que viene...
Yo me pase el sábado a preguntar y me dijeron que igual las recibirían o mañana martes o el jueves y que en cuanto llegaran llamaban a las reservas y lo que sobrara a la tienda.

Le pregunte si tenían que respetar fecha o algo y me dijo que no, que como la consola ya se había lanzado que esto solamente era un pack y que en cuanto la recibieran lo podían vender y/o entregar.

Solamente me dijo que en el ordenador le seguía poniendo como fecha de entrada el 15 y que era raro ya que era domingo que cree que le llegara antes pero que si no ya le llegaría el martes siguiente es decir el 17, esperemos que haya suerte y entre esta semana.
Arizona_SP escribió:Yo me pase el sábado a preguntar y me dijeron que igual las recibirían o mañana martes o el jueves y que en cuanto llegaran llamaban a las reservas y lo que sobrara a la tienda.

Le pregunte si tenían que respetar fecha o algo y me dijo que no, que como la consola ya se había lanzado que esto solamente era un pack y que en cuanto la recibieran lo podían vender y/o entregar.

Solamente me dijo que en el ordenador le seguía poniendo como fecha de entrada el 15 y que era raro ya que era domingo que cree que le llegara antes pero que si no ya le llegaría el martes siguiente es decir el 17, esperemos que haya suerte y entre esta semana.



A mi tambn me dijeron lo mismo, k en cuanto les llegase avisarían a las reservas, en principio me dijeron k el jueves pero en twitter dicen k hasta el 16 no la tienen... haber k pasa al final :S
Bueno pues me acabo de pasar por worten de la calle gaztambide (arguelles) puesto que es hay donde puse mi recogida de este pack al realizar la compra online, primero le he preguntado a una chica que estaba en el mostrador a llamado al encargado de la tienda y le he cuestionado sobre el pack, me comenta que desde hace tiempo los de sony les dijeron dia 15 y que desde entonces no saben nada nuevo, le e dixo que el 15 es domingo y me comenta que no sabe el dia exacto que llegara, que bien puede ser viernes, sabado o que directamente el lunes 16, yo ya me voy haciendo a la idea que para el lunes porque de llegar el camion el sabado supongo que avisaran a los de la compra online y reservas el lunes, tambien me a dicho que le dan prioridad a las compras prevrnta online y reservas por este orden asi que no se si habra alguna suelta para el que no la tenga comprada 
Yo los acabó de llamar yo la tengo reservada en worten sevilla y me dicen que no saben nada que no saben sí les llegara a mediados o para el veintitantos vamos un desastre que a como estamos de fecha no sepan nada.
Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/

Queremos que nadie se quede sin su PS4 antes de Navidad, así que por eso volvemos a abastecer las tiendas los días 10 y 11 de diciembre con más consolas tal y como hicimos el pasado jueves.

De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemso que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo.

“Hemos vendido 80.000 consolas hasta día de hoy y estamos haciendo un esfuerzo increible para que España tenga las máximas consolas disponibles”, declaraba James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal.

Ya lo sabéis: ya hay otra vez PS4 en las tiendas españolas y en esta ocasión hemos traido también más packs de consola más juego para que estrenéis vuestra PS4 a lo grande. Podéis comprar vuestra PS4 en un pack con Killzone Shadow Fall, con Knack, en un pack que incluye Killzone Shadow Fall con una PlayStation Camera y un DUALSHOCK 4 adicional, o sin juego si lo preferís así. Nosotros os damos las opciones y vosotros elegís.

A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre.

Pack de PS4 de 500 GB y Killzone Shadow Fall

Imagen

Podréis disparar contra los Helghast y disfrutar del primer shooter creado específicamente para PS4 por tan solo 449,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB y Knack

Imagen

Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y DUALSHOCK 4


Imagen

Y para los que quieran jugar con un amigo y estar bien equipados desde el primer día está el pack compuesto por PS4, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y mando DUALSHOCK 4 adicional por únicamente 499,99 € (precio estimado).

Por otra parte, como sabemos que la demanda es bastante grande, que sepáis que para abastecer todas vuestras necesidades se está utilizando el transporte aéreo para traer todas las PS4 que sean necesarias. Permaneced atentos a nuestro blog y nuestra página oficial, porque os iremos avisando de cuándo irán llegando más unidades a las tiendas.
siegmund escribió:Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

Se lo acabo de comentar a los de Worten por fb... a ver que responden...

La noticia a todo esto hace gracia que digan que llegan los dias 10 y 11... lo digan el mismo dia 10... y no esté todavia en ningun lado...
Yo lo que creo esque worten funciona como el culo porque por telefono, redes sociales y encargados de tienda no saben nada, ami me da que no dicen nada por no pillarse otra vez pero que seguramnte les llegue la carga entre jueves y sabado...de todas formas como he comntado muy mala organizacion y desinformacion al cliente..y como dice el compañero que sony diga en un comunicado que estan abasteciendo las tiendas los dias 10 y 11 y nadie sepa nada es un cachondeo.
jeka escribió:Yo lo que creo esque worten funciona como el culo porque por telefono, redes sociales y encargados de tienda no saben nada, ami me da que no dicen nada por no pillarse otra vez pero que seguramnte les llegue la carga entre jueves y sabado...de todas formas como he comntado muy mala organizacion y desinformacion al cliente..y como dice el compañero que sony diga en un comunicado que estan abasteciendo las tiendas los dias 10 y 11 y nadie sepa nada es un cachondeo.

Almenos ya lo tenemos mas cerca... que mis amigos se cachondeaban diciendome que me veian en 2014 y sin PS4...


Pese a lo dicho por sony españa ayer, Worten sigue diciendo que la esperan para la semana que viene...
Pues que cabronada cuando se esta hablando de que en otras tiendas estara de hoy al lunes, worten los ultimos y encima que ya la tengo pagada...no me jodas esto es un pitorreo , enserio, muy mosqueante.
Sabéis algo de que la tienen en tienda? es que yo la tengo reservada en tienda y no me llaman y estoy viendo a gente que lo resevo ayer en fnac y le llegan mañana no puede ser que seamos los últimos si alguien a llamado o sabe algo que lo diga por aquí xD
Acabo de pasarme por el worten de montigalà ( badalona) y me han dicho k no la tienen, k la esperan para mañana o pasado o ya el viernes.... me he quedado igual vamos, pero al menos no ha dicho k es para la semana que viene, espero k este esta semana...

Tambn he preguntado por el descuento de 25€ y al principio me ha dicho k ya no estaba disponible, pero al ver k mi reserva es de hace un mes y pague los 20€ me ha dicho k si, pero no me ha sabido decir en que me lo aplican... si en descuento para otra compra o ya me lo rebajan del pack o ke... sabeis algo vosotros?
Les he escrito en su pagina de facebook preguntando que pasaba con el pack tocho puesto que en muchas tiendas ya se esta poniendo a la venta o lo hara pronto y me han respondido que lo enviaran para la semana que viene, tanto para los que los tenemos comprado y pagado on-line como yo, como para los que tengan que recogerlos en tienda
Pues a mi me llamaron los de worten la semana pasada y me preguntaron que si me había pasado a recoger la consola ya... le dije que no que yo tenia el pack grande y me dijo que le entraba esta semana que ya me llamarían en cuanto llegaran. Estoy que no aguanto mas¡¡¡

Cuando yo la reserve ponía que me daban un cupón de 25€ . ¿ algunos sabéis si lo podre utilizar sobre la misma consola, o sobre un juego que no sea de ps4? es que me quería pillar el battlefield pero alli sale 70 euros y habiendo tiendas que lo tienen mas barato no me conviene utilizarlo...
dani_kno escribió:Pues a mi me llamaron los de worten la semana pasada y me preguntaron que si me había pasado a recoger la consola ya... le dije que no que yo tenia el pack grande y me dijo que le entraba esta semana que ya me llamarían en cuanto llegaran. Estoy que no aguanto mas¡¡¡

Cuando yo la reserve ponía que me daban un cupón de 25€ . ¿ algunos sabéis si lo podre utilizar sobre la misma consola, o sobre un juego que no sea de ps4? es que me quería pillar el battlefield pero alli sale 70 euros y habiendo tiendas que lo tienen mas barato no me conviene utilizarlo...

En los packs los descuentos (tanto de 25 como 50€) se aplican directamente en el precio del pack, por lo que si vale 500€, te saldra por 475€ (455€ contando los 20€ que diste de reserva).

En mi caso 500-50-20=430€
Os han llamado a alguno? Es que MM ya han llamado y game también ya veras que seremos los ultimos en tenerla después de esperar dos semanas -.-
pfff pues según su twitter parece ser que hasta la semana que viene nada de nada :O ... no es lógico que a ellos le tarden tanto en llegar.
No creo que a todos los centros les lleguen al mismo tiempo pero que unos las vendan ya y estos de worten ni las tenga es un poco tururu
Y para los que la compramos online y nos la tienen que enviar nos llegara para reyes
Esto del worten es de vergüenza no sólo es que no lo vendan es que siguen sin sabe nada del dichoso pack yo por mi parte por que la tengo reservada y ya esperare pero lo tengo claro es la última compra que hago que hago con ellos seguro lo dicho una pura VERGÜENZA.
La verdad que esto pasa de castaño a oscuro, la compre en octubre online y me ponia 29 de noviembre, luego lo cambiaron a diciembre y diciendo que para esta semana, y ahora que para la semana que viene y lo mas acojonante esque ni siquiera saben nada ni se esmeran en informarnos de nada, yo igual porque la tengo pagada sino le daban por culo..una y no mas.se acabo esta tienda para mi.
Yo voto por inundarles el twiter y el facebook de quejas para que por lo sepan la de clientes que van perder,es que si yo reservo algo es para tenerlo antes y asegurarme que no me quedo sin el y por lo que estamos viendo no tenemos ni una cosa ni la otra hay gente que la esta comprando sin haberla reservado esto como dice el compañero pasa de castaño a oscuro pero como se dice aqui la primera y la ultima vez que me pillan estos con algo,por cierto os dejo mi twiter para lo de quejarnos @joseph22795.
Les acabo de mandar un correo bien extendidito quejandome de todo esto, del pesimo trato que estamos recibiendo los clientes que pagamos o reservamos por completo la consola y que vamos a ser los ultimos en recibirla, ahora tambien les dare la vara por Facebook para que se enteren que estamos inconformes, no es logico esto, que yo por asegurarla la compre hace 2 meses y que no la tenga y llegue gente sin reserva y se la lleve de todas las demas tiendas.
jeka escribió:Les acabo de mandar un correo bien extendidito quejandome de todo esto, del pesimo trato que estamos recibiendo los clientes que pagamos o reservamos por completo la consola y que vamos a ser los ultimos en recibirla, ahora tambien les dare la vara por Facebook para que se enteren que estamos inconformes, no es logico esto, que yo por asegurarla la compre hace 2 meses y que no la tenga y llegue gente sin reserva y se la lleve de todas las demas tiendas.

Yo tambien me encargado de darles caña por twiter y por el facebook se que no sirve de nada pero por lo menos te desahogas un poco.
Ante todo saludaros y presentarme.

Llevo visitando el foro y este hilo sin registrarme desde que compre (y pague claro) el pack tocho en worten via online y he decidido entrar solo para expresar mi rabia y descontento con esta cadena de pacotilla que se hace llamar worten.

Como se puede ser tan sinvergüenza de cobrar un articulo que ni ellos saben cuando les va a llegar y encima tener desinformado al cliente en todo momento. Han sido incapaces de enviar un misero email, ya nose que pensar si mi pedido sigue en curso porque desde hace mas de un mes lo unico que pone es "procesando". Como es posible que un tio sin reserva se vaya a otra tienda y adquiera el articulo en mano y yo desde hace mas de mes y medio lo tenga pagado y no lo tenga en mis manos. Esta gentuza juega con las ilusiones de la gente.

Primera y ultima vez que compro a esta pandilla, estoy por decirles que su vale de 25 euros se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

Un saludo y animo gente

P.D: lo de entrega a domicilio en 14 dias ya es de cachondeo o es que lo envian en burra?
Compañero yo lo compre en octubre y en mi pagina de pedido tambien aparece "procesando"son unos sinverguenzas tienen nuestra pasta y no se dignan a informarnos de nada, esta cadena es pesima porque ademas nadie sabe nada en las tiendas fisicas...mi cabreo va en aumento cuando no paro de leer a gente que ya lo tiene de otras tiendas y estos incompetentes ni siquiera avisan de nada, me dan ganas de esperar hasta elviernes y sino ir directamente a qque me monten ellos el pack..son unos cara dura, yo me he jurado no comprar mas aqui.
Tengo un amigo que sigue en depresión por culpa de los de worten...
a que correo mandáis vuestras quejas? me gustaría mandar uno pero no se en cual que me contestarían :S
No pasa minuto en el dia que no me cague en la puta madre de los de worten...
Yo tengo claro que no compro nada alli más con la mierda del vale de 25€ solo nos queda esperar al lunes por que ellos estan muy seguros que para el lunes habrá para todos ya veras el cachondeo cuando nos digan que no les quedan packs
En el facebook me worten me han dicho que ya han recibido las consolas y que estan preparando los envio tanto a las tiendas como a la gente que la tenga comprada on-line. No se que pensar pero por lo menos supongo que para el lunes la tendremos ya...
A mi amigo le han dicho ahora que no ha comprado la consola, le ha enviado la factura y dicen que estudiarán el caso.....menudos hijos d fruta....a eso se le llama bailar el agua...
remeditos123 escribió:A mi amigo le han dicho ahora que no ha comprado la consola, le ha enviado la factura y dicen que estudiarán el caso.....menudos hijos d fruta....a eso se le llama bailar el agua...

para flipar...
lord_deimus escribió:En el facebook me worten me han dicho que ya han recibido las consolas y que estan preparando los envio tanto a las tiendas como a la gente que la tenga comprada on-line. No se que pensar pero por lo menos supongo que para el lunes la tendremos ya...


En otros mensajes pone que hasta la semana que viene no las reciben. Para mear y no echar gota.

P.D: la gama de productos de ps4 en su tienda online es de traca... 5 articulos, de los cuales uno es el pack de wacht dogs que no sale hasta primavera... otra vez hacer lo mismo con la gente. En que se supone que me voy a gastar el cheque de 25 euros?
Es que el vale de 25 se supone que los que lo habeis pedido online es para la proxima compra y los que lo resrervamos en tienda se descuenta al producto, mi paciencia se termina mañana si no me llaman me paso por mi centro comercial (Eroski) y si esta me la pillo y voy a Worten y le digo que por incumplimiento me devuelvan el dinero de la reserva estoy arto de que me bailen el agua

Edit: En Facebook dicen que la han recibido ahora y que la estan mandando por correo urgente... ¿No lo creemos? mañana es el ultimo dia que le doy a estos de worten.
Juan18FcB escribió:En Facebook dicen que la han recibido ahora y que la estan mandando por correo urgente... ¿Nos lo creemos? mañana es el ultimo dia que le doy a estos de worten.

No, no te lo creas... pq de ser así ya estariían llamando a los que la tienen reservada en tienda.
neoryu escribió:
Juan18FcB escribió:En Facebook dicen que la han recibido ahora y que la estan mandando por correo urgente... ¿Nos lo creemos? mañana es el ultimo dia que le doy a estos de worten.

No, no te lo creas... pq de ser así ya estariían llamando a los que la tienen reservada en tienda.

Según ellos la tienen en central (unas 111) y que lan están enviando por correo urgente a las tiendas y tal es lo que han dicho también te dio a sido por que un usuario a llamado al 902 y ya ellos han dicho eso, yo la tengo que recojer en tienda tambien
Acabo de llamar a Worten (Murcia), tenia reserva en tienda del pack tocho.

Me dice que no les ha llegado y que SONY les han recortado los pack tochos a entregar para esta tanda y que se los entregaran mas adelante, que todas las reservas estan garantizadas pero no sabe cuando le llegara la segunda remesa, si para la semana que viene o para la del 25.

Toca buscarse la vida y si encuentro en otro sitio pues le van a dar por el......una y no más, me volverán a ver una vez más, para recoger la consola o el importe de la reserva y en la vida vuelvo a pisar Worten.
Acabo de comentarles por facebook con el siguiente comentario :

Un cliente menos tenía echa la reserva de ps4 mas la ampliacion de garantia mas el assasins creed es decir unos 620 euros en total, que ha pasado mientras me paso por tienda y me dicen que si que tienen que venir ya porque le ha llegado un camion a almacen y mañana o el fin de semana deberían tenerlas hago referencia a la semana que vieney me dicen que cuando lleguen me llaman y vuelvo a hacer referencia a la semana que viene y vuelven a desviar el tema sin darme ni una fecha aproximada.

Que ha pasado me he ido al mediamark de enfrente donde había unas 30 consolas sin reserva y ademas la ampliación de garantía es muchisimo mejor y mas barata, sin comentarios al trato sinceramente ya que ademas la atención al cliente es pauperrima.

Si sois de mostoles o alrededores, el mediamark en el que he comprado la consola ha sido en el de parque oeste he llegado hace una hora y había unas 30 consolas sin reserva asique ya sabeís espero haberos sido de ayuda :D jejejeje
neoryu escribió:No pasa minuto en el dia que no me cague en la puta madre de los de worten...

Lo dicho... no pasa un minuto en el que me cargaria a todos los de worten... [uzi] [uzi]
Lo más reciente es que han recibido los packs esta mañana y lo están enviando a las tiendas e preguntado si entre hoy y mañana ya estarán a ver que me contestan.
Pues a mi como no me la mande antes del viernes de la semana que viene no se que va a pasar porque me piro de vacaciones hasta el 7 de enero y en la direccion a donde tienen que enviarla no va a haber nadie... Mira que considere un triunfo poder reservala en esta tienda y ahora se puede pillar en todos sitios sin tener que estar pendiente de todo y nada...
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8