[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

la gente que esta diciendo que recibio un mensaje de game diciendo que ya pueden ir a por ella me da la impresion de que no se han parado a leer el mensaje, porque creo que ese mensaje es el que nos ha llegado a todos de que A PARTIR DE LAS 22:00 podremos ir por ella, y no ahora como estan diciendo muchos
Correo recibido del Game ahora mismo a por ella voy..... Reservada en Game Dolce Vita Coruña.
Estimad@ cliente, CASTELAO PAZO, DIEGO


El producto: Xbox One (Edición Limitada) (500Gb) de para XBOX ONE ya está disponible en tu tienda GAME de:

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:


Joder no sé si ir ahora o qué, me dijeron a las 4 que la vendían a las 10, incluso me dijo que el parking del Alcampo iba a estar cerrado que tenía que aparcar en el parking al aire libre... ¿Puedo ir entonces ya?
arcard escribió:la gente que esta diciendo que recibio un mensaje de game diciendo que ya pueden ir a por ella me da la impresion de que no se han parado a leer el mensaje, porque creo que ese mensaje es el que nos ha llegado a todos de que A PARTIR DE LAS 22:00 podremos ir por ella, y no ahora como estan diciendo muchos


A mi me dice que ya esta disponible y que puedo pasar a recogerla, nada de las 22hs. Salu2
arcard escribió:la gente que esta diciendo que recibio un mensaje de game diciendo que ya pueden ir a por ella me da la impresion de que no se han parado a leer el mensaje, porque creo que ese mensaje es el que nos ha llegado a todos de que A PARTIR DE LAS 22:00 podremos ir por ella, y no ahora como estan diciendo muchos


A ver ayer ya recibí el correo de lo de las 22:30

Hoy correo en el que se detalla el centro Game donde la tengo reservada y pone que YA está disponible.
El correo es generalizado, como el de otros productos, el sms manda, es a las 22h, el que vaya antes no la va a sacar antes. Va a tener que esperar de valde.
kukardo escribió:A mi me llego un SMS diciendo que puedo ir a partir de las 22:00

Yo estoy en las mismas que tu.
Me acaba de llegar el sms de game voy a ir haciendo cola no sea que cierren a las 12:00 en punto aga cola y me quede sin .asi que nos vemos en el game[beer]
Dark escribió:El correo es generalizado, como el de otros productos, el sms manda, es a las 22h, el que vaya antes no la va a sacar antes. Va a tener que esperar de valde.


Esa sensación me da a mi también, pero joder que digan que YA está disponible...
Correo recibido de Game, diciendo que el producto reservado (Xbox One ) ya esta disponible en la tienda donde lo reservé.
Lo malo que a las 21:00 voy a ver un espectáculo de Xavi Castillo y hasta que no termine no podre ir, a ver si no me da tiempo jejejejejejejeje.
No vayais que yo ya e ido y m han dixo k hasta las 22 nda
Los que hemos reservado en tiendas que no abren esta noche no estamos recibiendo ni mail ni sms,tengo 3 amigos en un grupo de whatsapp que hemos reservado en la misma tienda y nada.

Bueno pues a los que la podias disfrutar hoy pasadlo bien esta noche.
Yeyujesus escribió:Si no e recibido el mensaje puedo ir a por ella?, la tengo reservada en fuenlabrada loranca.


Yo tampoco se nada del loranca no mandan sms y no se si presentarme a las 21:30 por si al final cambian de idea y le dan por darlas.
elbuscador escribió:Yo soy Capsevilla, que aquí en eol soy elbuscador y si sobre las 9 la pondrán a la venta.



La parsone !

Esta noche vicio parguela. xD
Una duda gente. Me he metido en la web para ver el saldo acumulado en la tarjeta de reserva (con los juegos que he ido dando estos meses). La duda es que la cantidad que sale ya le han sumado el 20% famoso de sobrevaloración que teníamos derecho???

Por favor si alguien puede decirme.

Sorry, y otra duda. Yo reservé la consola Day One (que luego Microsoft nos dio a todos el FIFA por descarga) y luego entré en la promoción que podía elegir físico Ryse o Forza 5 (elegí Ryse). Vale, mi duda es que la consola es la de la caja negra edición Day One, no?

SI alguien me puede responder a ambas se lo agradecería mucho.

Saludos
sms recibido para recoger a las 22:00

esta noche será largaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElSueco escribió:Los que hemos reservado en tiendas que no abren esta noche no estamos recibiendo ni mail ni sms,tengo 3 amigos en un grupo de whatsapp que hemos reservado en la misma tienda y nada.

Bueno pues a los que la podias disfrutar hoy pasadlo bien esta noche.


Entonces no, no la dan hoy muy bien.............., Esto es una injusticia todo pagamos por lo mismo y lo queremos lo antes posible.
ElSueco escribió:Los que hemos reservado en tiendas que no abren esta noche no estamos recibiendo ni mail ni sms,tengo 3 amigos en un grupo de whatsapp que hemos reservado en la misma tienda y nada.

Bueno pues a los que la podias disfrutar hoy pasadlo bien esta noche.


10 megas, me llegan 5. No creo que pueda disfrutar mucho hoy, pero sí espero tener todo listo para mañana por la mañana!!!
Kimakiller escribió:
Yeyujesus escribió:Si no e recibido el mensaje puedo ir a por ella?, la tengo reservada en fuenlabrada loranca.


Yo tampoco se nada del loranca no mandan sms y no se si presentarme a las 21:30 por si al final cambian de idea y le dan por darlas.




Loranca no abre porque el gerente del centro comercial no quiere poner seguridad para que abra sólo game. Lo puse ayer.
Alcalino78 escribió:Una duda gente. Me he metido en la web para ver el saldo acumulado en la tarjeta de reserva (con los juegos que he ido dando estos meses). La duda es que la cantidad que sale ya le han sumado el 20% famoso de sobrevaloración que teníamos derecho???

Por favor si alguien puede decirme.

Sorry, y otra duda. Yo reservé la consola Day One (que luego Microsoft nos dio a todos el FIFA por descarga) y luego entré en la promoción que podía elegir físico Ryse o Forza 5 (elegí Ryse). Vale, mi duda es que la consola es la de la caja negra edición Day One, no?

SI alguien me puede responder a ambas se lo agradecería mucho.

Saludos


Lo del 20% de sobrevaloración no lo se, pero en cuanto a la consola si, es la de la caja negra ;)
ElSueco escribió:Los que hemos reservado en tiendas que no abren esta noche no estamos recibiendo ni mail ni sms,tengo 3 amigos en un grupo de whatsapp que hemos reservado en la misma tienda y nada.

Bueno pues a los que la podias disfrutar hoy pasadlo bien esta noche.


Vaya, estamos igual. Tengo claro que para la próxima no reservo en un game o centro comercial.
EFFECT escribió:
Kimakiller escribió:
Yeyujesus escribió:Si no e recibido el mensaje puedo ir a por ella?, la tengo reservada en fuenlabrada loranca.


Yo tampoco se nada del loranca no mandan sms y no se si presentarme a las 21:30 por si al final cambian de idea y le dan por darlas.




Loranca no abre porque el gerente del centro comercial no quiere poner seguridad para que abra sólo game. Lo puse ayer.


Y no me la pueden dar ante?, No que me tienen que joder asta mañana...
nuevo mensaje del game

tu xbox one te espera hoy a partir de la 22:00 en la tienda de game donde lo reservaste, si vas a ir te recomendamos acudir antes.
imtheshooter escribió:El correo es este.

Imagen


Gracias, está claro que yo no lo iba a ver XD. Ahora, como vaya mañana a las 10:00 y me digan que las vendieron a partir de las 21:30 los pongo de hijos de puta para arriba. Sobretodo porque con mi conexión de 3 megas saco partido a toda la noche XD
ROCKER escribió:sms recibido para recoger a las 22:00

esta noche será largaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aún recuerdo cuando decías que no te la ibas a pillar... No te creí desde el primer momento!
viento polar escribió:nuevo mensaje del game

tu xbox one te espera hoy a partir de la 22:00 en la tienda de game donde lo reservaste, si vas a ir te recomendamos acudir antes.


A mi me ha llegado exactamente lo mismo junto con un localizador...A las 21,00 salgo para allá :D

Los que no les abran el GAME, por twitter han estado diciendo que os acercaseis antes de la hora de cierre...Echadle un ojo si queréis, pero yo iría con la cuenta de twitter en el móvil y se lo enseñaba (@VideojuegosGAME)
Viva el hypeeeeee!!!
para ir calentando a la peña os dejo un video donde explica que se siente ante un lanzamiento asi XD

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
Increíble Game de 3 de Mayo en S/C de Tenerife no las vende porque no las tiene dicen , yo es que me lol , para la próxima vuelvo a reservar en game , esta bien que no quieran venderlas , pero esto me suena a cachondeo en mi puta cara.
colaso escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente. Me he metido en la web para ver el saldo acumulado en la tarjeta de reserva (con los juegos que he ido dando estos meses). La duda es que la cantidad que sale ya le han sumado el 20% famoso de sobrevaloración que teníamos derecho???

Por favor si alguien puede decirme.

Sorry, y otra duda. Yo reservé la consola Day One (que luego Microsoft nos dio a todos el FIFA por descarga) y luego entré en la promoción que podía elegir físico Ryse o Forza 5 (elegí Ryse). Vale, mi duda es que la consola es la de la caja negra edición Day One, no?

SI alguien me puede responder a ambas se lo agradecería mucho.

Saludos


Lo del 20% de sobrevaloración no lo se, pero en cuanto a la consola si, es la de la caja negra ;)


Muchas gracias amigo, es que así mañana no hay sorpresas. Y el Ryse me lo tienen que dar en físico, no?

Sobre la sobrevaloración, creo que sí que se incluye ya, porque he sumado los tickets de todo lo que he dado estos meses, y lo he multiplicado por 1,20 y me sale la cifra que sale en la web. Aunque todavía me tendrán que descontar los puntos que tengo acumulados y que quiero utilizar para rebajar aún más el precio.
colaso escribió:Los que no les abran el GAME, por twitter han estado diciendo que os acercaseis antes de la hora de cierre...Echadle un ojo si queréis, pero yo iría con la cuenta de twitter en el móvil y se lo enseñaba (@VideojuegosGAME)


Yo le he comentado que me la vendieran un rato antes, pero dice que con las colas y el follón se les echaría la hora encima.
Madre mia que colas hay ya vaya tela [360º] espero que les queden juegos quiero pillar tambien el NBA
Entonces que me quede claro, a los que si nos ha llegado el email, podemos ir a recogerla a las 10?
Alcalino78 escribió:
colaso escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente. Me he metido en la web para ver el saldo acumulado en la tarjeta de reserva (con los juegos que he ido dando estos meses). La duda es que la cantidad que sale ya le han sumado el 20% famoso de sobrevaloración que teníamos derecho???

Por favor si alguien puede decirme.

Sorry, y otra duda. Yo reservé la consola Day One (que luego Microsoft nos dio a todos el FIFA por descarga) y luego entré en la promoción que podía elegir físico Ryse o Forza 5 (elegí Ryse). Vale, mi duda es que la consola es la de la caja negra edición Day One, no?

SI alguien me puede responder a ambas se lo agradecería mucho.

Saludos


Lo del 20% de sobrevaloración no lo se, pero en cuanto a la consola si, es la de la caja negra ;)


Muchas gracias amigo, es que así mañana no hay sorpresas. Y el Ryse me lo tienen que dar en físico, no?

Sobre la sobrevaloración, creo que sí que se incluye ya, porque he sumado los tickets de todo lo que he dado estos meses, y lo he multiplicado por 1,20 y me sale la cifra que sale en la web. Aunque todavía me tendrán que descontar los puntos que tengo acumulados y que quiero utilizar para rebajar aún más el precio.


El Ryse en en físico y la versión Day One del juego...lo que no se es si vendrá con la camiseta como el forza y el DR3...
Doomed Avatar escribió:Entonces que me quede claro, a los que si nos ha llegado el email, podemos ir a recogerla a las 10?


Eso parece. Las que no es que no se les permite abrir el centro comercial pasadas las 22:00.
Doomed Avatar escribió:Entonces que me quede claro, a los que si nos ha llegado el email, podemos ir a recogerla a las 10?


Si pero pone que estes antes . Almenos en el mio estoy esperando y ya tengo colas :-?
jusilus tendremos que conseguila mañana, no va a haber manera de cojerla hoy
colaso escribió:
Alcalino78 escribió:
colaso escribió:Lo del 20% de sobrevaloración no lo se, pero en cuanto a la consola si, es la de la caja negra ;)


Muchas gracias amigo, es que así mañana no hay sorpresas. Y el Ryse me lo tienen que dar en físico, no?

Sobre la sobrevaloración, creo que sí que se incluye ya, porque he sumado los tickets de todo lo que he dado estos meses, y lo he multiplicado por 1,20 y me sale la cifra que sale en la web. Aunque todavía me tendrán que descontar los puntos que tengo acumulados y que quiero utilizar para rebajar aún más el precio.


El Ryse en en físico y la versión Day One del juego...lo que no se es si vendrá con la camiseta como el forza y el DR3...


Ahhhh genial, que encima la versión física del juego es edición Day One (en qué se diferencia?)!!! Preguntaré lo de la camiseta.

Muchas gracias por todo amigo.
Acabo de llamar a mi Game. Se puede ir a partir de las 22:00, antes no hay autorización de Microsoft. Tengo el Game a 25 km de mi pueblo y me levanto a las 5:00 para currar. A tomar por culo, mañana la cojo. Disfrutarla gente!
Pues yo ahora tengo el dilema de si ir a las 22:00 a GAME o no, sólo de pensar en la cola y el frío que fote...

Voy o no voy, voy o no voy, voy o no voy...
laleshe escribió:
ROCKER escribió:sms recibido para recoger a las 22:00

esta noche será largaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aún recuerdo cuando decías que no te la ibas a pillar... No te creí desde el primer momento!


Que pasa Josemi !!! pues ya ves, rectificar es de sabios [carcajad]

Nos vemos en el live !!!
ROCKER escribió:
laleshe escribió:
ROCKER escribió:sms recibido para recoger a las 22:00

esta noche será largaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aún recuerdo cuando decías que no te la ibas a pillar... No te creí desde el primer momento!


Que pasa Josemi !!! pues ya ves, rectificar es de sabios [carcajad]

Nos vemos en el live !!!


A ver si coincidimos en algo más que no sea el pinball fx3 XD
jaaaa jaaa jaaa al forza me ganas seguro !!!!
Kimakiller escribió:jusilus tendremos que conseguila mañana, no va a haber manera de cojerla hoy


Bueno, como mañana tiro directo a casa de una amiga a gorrearle adsl tampoco me supone problema. Así montamos quedada con más amigos XD Fijo que cuando uno de ellos la vea devuelve el iphone 5s que aún tiene que llegarle y se pasa a la one XD
Recibi el mensaje de q ya la tenian disponible, y q pasara antes de las 22, ME PLANTO EN LA TIENDA Y ME DICEN Q HASTA LAS 22 NADA.... manda huevos 1 hora y media aqui perdida... q bien se comunican estos de game...
alfageorge escribió:Recibi el mensaje de q ya la tenian disponible, y q pasara antes de las 22, ME PLANTO EN LA TIENDA Y ME DICEN Q HASTA LAS 22 NADA.... manda huevos 1 hora y media aqui perdida... q bien se comunican estos de game...

Que te pases antes de las 22, supongo que no se referian casi dos horas antes [+risas]
En la Cola de game baricentro esperando.
elbuscador escribió:En la Cola de game baricentro esperando.


yo he llamado y me han dicho que en el game pequeño no dejan abrir asi k mañana, pero en el grande si a partir de las 22 h
elbuscador escribió:En la Cola de game baricentro esperando.


Hay cola?? En serio??

Joer yo sali ahora del curro y tengo la game al lado.... pero no se si esperar una hora o no... pfff por lo pronto ne metí a cenar algo en el subway qur así no cocino...
2581 respuestas