[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

A mi me ham dado la versión day one del ryse en el Game de ciudad real.a las 21:30 ya La tenía la primera que han vendido,jiji
A mi me han dado el ryse one day en mataro
xhakarr escribió:A los que teniamos promo de forza o ryse, os han dado day one edition??? A mi no decian que era la version normal


a mi tabien medaran mañana la version normal [snif]
Alguien que pueda responder a mi pregunta que regalos directos han dado?porque en la tarjeta sale que dan regalos directos... :-?
a mi me an dado la version normal ¬¬
yo queria la DAY ONE!!!
por cierto, el forza edicion limitada no entra dentro de la promocion de descuento con tarjeta ¬¬
vergonzoso game de atocha

reservada la consola desde Junio con ryse

y no tienen la edic one del juego, me he porado y les he dejado la consola

dicen que no les han llegado las one, muy pocas

venga coñooooii
En el GAME de la linea, solo habíamos 4.
En casa y actualizando. Benditos 100 megas de Ono.... Que rapidez!
Yo he llamado al game de parquerioja en Logroño a las 20:30 justo cuando subia para casa para ver si ya la vendian y me han dicho que hasta el 22 nada.
Y segun llego a casa y segun estaba haciendo la cena como a las 21:00 me llegan los mensajes de que puedo ir a pasar por ella.
asi que una lastima porque los huevos fritos con bacon en famila de los jueves noche son sagradados asi que ya la cogeré mañana por la mañana :)

un saludo
jugonazo escribió:A mi me ham dado la versión day one del ryse en el Game de ciudad real.a las 21:30 ya La tenía la primera que han vendido,jiji


Genial si dan la day One

Cuantos puntos dan con la consola? No he podido ir hoy, mañana ire.
Pues otro de Tenerife que teniendo el correo se queda hoy (mañana veremos) sin xbox one. Me han contado que es un problema la de distribución, lo que pasa cada dos por tres en esta isla. Me ha comentado el de la tienda que tiene 75 reservas, la que más de la isla, y que a ver sí mañana hay suerte ya partir de las 16h la tienen. Un desastre
Al final la conseguí en la gaviaaaaa.... ahora a dormir y mañana vicio maaaaximo.
Conseguida hace un par de horas en Game de Pamplona La Morea, había unas 10 personas y gente llegando.
por cierto la caja de la edic one viene con Messi del Fifa
en la caja
Quien decia que no!
Acabo de llegar y me he fijado en que el juego de Ryse que me han dado por la reserva temprana no es la edición D1 que es la que prometieron en la publicidad, a alguien mas le ha pasado o soy el único pringado sin edición D1?

PD: Por lo que veo no soy el único pringado, en fin mañana llamaré para quejarme.
emirikol escribió:Acabo de llegar y me he fijado en que el juego de Ryse que me han dado por la reserva temprana no es la edición D1 que es la que prometieron en la publicidad, a alguien mas le ha pasado o soy el único pringado sin edición D1?

PD: Por lo que veo no soy el único pringado, en fin mañana llamaré para quejarme.


eso es vergonzoso Como he dicho he dejado la consola alli porqu no m dehaban llevarmela y cojer el juego otro dia
No aseguran tener la D1
tokameroke escribió:Pues otro de Tenerife que teniendo el correo se queda hoy (mañana veremos) sin xbox one. Me han contado que es un problema la de distribución, lo que pasa cada dos por tres en esta isla. Me ha comentado el de la tienda que tiene 75 reservas, la que más de la isla, y que a ver sí mañana hay suerte ya partir de las 16h la tienen. Un desastre


que game la tienes reservada por si se puede saber , yo la tengo en 3 de mayo.
buenas alguno sabe si en zaragoza el game de grancasa ha abierto?saludos compañeros!!
yameli escribió:buenas alguno sabe si en zaragoza el game de grancasa ha abierto?saludos compañeros!!

Dudo mucho que estuviera abierto siendo un centro comercial, yo lo tengo reservado en el game de independencia y iré mañana a por mi reserva, sabes si en la tarjeta te pone regalos directos esque estoy preguntado a muchos me dicen que no regalan nada y la tarjeta pone claramente regalos directos.
raulgs93 escribió:
yameli escribió:buenas alguno sabe si en zaragoza el game de grancasa ha abierto?saludos compañeros!!

Dudo mucho que estuviera abierto siendo un centro comercial, yo lo tengo reservado en el game de independencia y iré mañana a por mi reserva, sabes si en la tarjeta te pone regalos directos esque estoy preguntado a muchos me dicen que no regalan nada y la tarjeta pone claramente regalos directos.

ni idea compañero.lo siento. como no sean los alquileres gratis.jaja
otro que la tiene en 3 de mayo y esta igual que tu, pero ya te digo yo que hasta la semana que viene no la catamos compañero pasara lo de halo y a 30 metros de la tienda ya vendiendola jajajajaja tomemoslo a risa porque si no [mamaaaaa] [buuuaaaa]


pekipor escribió:
tokameroke escribió:Pues otro de Tenerife que teniendo el correo se queda hoy (mañana veremos) sin xbox one. Me han contado que es un problema la de distribución, lo que pasa cada dos por tres en esta isla. Me ha comentado el de la tienda que tiene 75 reservas, la que más de la isla, y que a ver sí mañana hay suerte ya partir de las 16h la tienen. Un desastre


que game la tienes reservada por si se puede saber , yo la tengo en 3 de mayo.
NeiTx escribió:
emirikol escribió:Acabo de llegar y me he fijado en que el juego de Ryse que me han dado por la reserva temprana no es la edición D1 que es la que prometieron en la publicidad, a alguien mas le ha pasado o soy el único pringado sin edición D1?

PD: Por lo que veo no soy el único pringado, en fin mañana llamaré para quejarme.


eso es vergonzoso Como he dicho he dejado la consola alli porqu no m dehaban llevarmela y cojer el juego otro dia
No aseguran tener la D1


Yo llamare mañana a atención al cliente de Game y al game donde me lo han vendido, no he abierto ni la consola ni el juego. A ver que respuesta me dan.
tete317 escribió:otro que la tiene en 3 de mayo y esta igual que tu, pero ya te digo yo que hasta la semana que viene no la catamos compañero pasara lo de halo y a 30 metros de la tienda ya vendiendola jajajajaja tomemoslo a risa porque si no [mamaaaaa] [buuuaaaa]


pekipor escribió:
tokameroke escribió:Pues otro de Tenerife que teniendo el correo se queda hoy (mañana veremos) sin xbox one. Me han contado que es un problema la de distribución, lo que pasa cada dos por tres en esta isla. Me ha comentado el de la tienda que tiene 75 reservas, la que más de la isla, y que a ver sí mañana hay suerte ya partir de las 16h la tienen. Un desastre


que game la tienes reservada por si se puede saber , yo la tengo en 3 de mayo.

pues mas le vale que la tengan mañana porque cancelo reserva de 3 y me devuelven el dinero recargado en todas las tarjetas o ratataaaa
A mi me dieron la Day One tanto de Ryse como DR 3, pero solo me dieron la camiseta de Ryse, me di cuenta al llegar a casa grrrrr.
Aqui otro damnificado de Tenerife pero la mia es de Meridiano. Toca esperar hasta mañana por la tarde asi que ... a cruzar los dedos!!!
emirikol escribió:
NeiTx escribió:
emirikol escribió:Acabo de llegar y me he fijado en que el juego de Ryse que me han dado por la reserva temprana no es la edición D1 que es la que prometieron en la publicidad, a alguien mas le ha pasado o soy el único pringado sin edición D1?

PD: Por lo que veo no soy el único pringado, en fin mañana llamaré para quejarme.


eso es vergonzoso Como he dicho he dejado la consola alli porqu no m dehaban llevarmela y cojer el juego otro dia
No aseguran tener la D1


Yo llamare mañana a atención al cliente de Game y al game donde me lo han vendido, no he abierto ni la consola ni el juego. A ver que respuesta me dan.


Que telefno?
NeiTx escribió:Que telefno?



Atención al Cliente 902 17 18 19
Aqui uno con forza que igual no es edición dia 1 ... mañana por telefono los pongo finos.
Shinjitu escribió:Aqui uno con forza que igual no es edición dia 1 ... mañana por telefono los pongo finos.


Es que bajo mi punto de vista es una estafa, se nos prometio una edición D1 y en la publicidad no ponía sólo a los primeros que lleguen o a los que les caigan bien al dependiente, yo aun no he abierto nada porque me he dado cuenta justo al llegar a casa pero mañana llamo y si me dicen que no pues pondré una reclamación y me iré con la hoja a consumo.
emirikol escribió:
Shinjitu escribió:Aqui uno con forza que igual no es edición dia 1 ... mañana por telefono los pongo finos.


Es que bajo mi punto de vista es una estafa, se nos prometio una edición D1 y en la publicidad no ponía sólo a los primeros que lleguen o a los que les caigan bien al dependiente, yo aun no he abierto nada porque me he dado cuenta justo al llegar a casa pero mañana llamo y si me dicen que no pues pondré una reclamación y me iré con la hoja a consumo.


Me ha pasado igual lo he visto al llegar a casa. Lo mas gracioso es que me querian cobrar el ryse a 65 euros en lugar de los 50 de la promoción, menos mal q me di cuenta.

La segunda jugada que hicieron es quitar los 20 euros de la reserva del saldo de la tarjeta, con lo cual se han ahorrado dos alquileres en mi caso ...

Son unos listos de cojones.
yo llevo la mia mañana a que me la cambien, hace un ruido muuuy raro el lector

A que hora abren?
Drakenathan escribió:yo llevo la mia mañana a que me la cambien, hace un ruido muuuy raro el lector

A que hora abren?


Te has fijado que te la hayan dado precintada toda? A ver si te han dado una utilizada...
A mi también me han dado el Ryse edición normal, se lo he reclamado y me ha dicho que los que venían eran esos y que reclamase... ¬_¬

Eso sí, aparte me he cogido el Dead Rising y ese sí era Day One.
Otro que ha reclamado su Ryse edicion one por reserva rapida, y me han dicho que era lo que habia. Ami en el fondo me ha dado ya igual, tenia muchas ganas de jugarlo, pero es un poco timo si
Con respecto al tema de los puntos que hablamos hace tiempo, tengo que deciros que me han dado otros 5000 puntos por la compra porque ya tenia 5000 de meter dinero en la tarjeta..
A mi tampoco me han dado la version Day One del Ryse..
Alcalino78 escribió:
Drakenathan escribió:yo llevo la mia mañana a que me la cambien, hace un ruido muuuy raro el lector

A que hora abren?


Te has fijado que te la hayan dado precintada toda? A ver si te han dado una utilizada...


precintada totalmente
Drakenathan escribió:
Alcalino78 escribió:
Drakenathan escribió:yo llevo la mia mañana a que me la cambien, hace un ruido muuuy raro el lector

A que hora abren?


Te has fijado que te la hayan dado precintada toda? A ver si te han dado una utilizada...


precintada totalmente


Pues mañana a primera hora como un clavo a cambiarla amigo
exacto, espero que me den una Day One como la que tengo
emirikol escribió:
Shinjitu escribió:Aqui uno con forza que igual no es edición dia 1 ... mañana por telefono los pongo finos.


Es que bajo mi punto de vista es una estafa, se nos prometio una edición D1 y en la publicidad no ponía sólo a los primeros que lleguen o a los que les caigan bien al dependiente, yo aun no he abierto nada porque me he dado cuenta justo al llegar a casa pero mañana llamo y si me dicen que no pues pondré una reclamación y me iré con la hoja a consumo.



Estaremos atentos a ver que pasa Mañ llamo d nuevo
Clubwar escribió:Otro que ha reclamado su Ryse edicion one por reserva rapida, y me han dicho que era lo que habia. Ami en el fondo me ha dado ya igual, tenia muchas ganas de jugarlo, pero es un poco timo si


Yo he llegado el segundo al Game de Plenilunio y he podido llevarme mi Ryse D1 y el Dead Rising 3 D1... por lo que habia escuchado habian 13 Ryse edición D1

Un saludo!
kraciboy escribió:
Clubwar escribió:Otro que ha reclamado su Ryse edicion one por reserva rapida, y me han dicho que era lo que habia. Ami en el fondo me ha dado ya igual, tenia muchas ganas de jugarlo, pero es un poco timo si


Yo he llegado el segundo al Game de Plenilunio y he podido llevarme mi Ryse D1 y el Dead Rising 3 D1... por lo que habia escuchado habian 13 Ryse edición D1

Un saludo!

Si, uno era el mio XD

Por cierto, que cansinos en ese Game con el tema de la garantia adicional... ¬_¬
Chicos, a mi si me han dado la one day del forza 5. La del ryse se la había puesto la chica anun amigo en su bolsa y estaba emgañando al encargado. Al final se habouesto el chico de mala hostia y la a hecho buscar por toda la tienda y la he pillado sacandola de la bolsa de su colega en el almacén justo cuando venía a por ella. Tenía hasta mi nombre en un papel puesto. Será perra...


Lo que es lentísima la consola para instalar los juegos, la ostia...
Pues a mi no me han dado el Forza Day One, ya me ha jodido la verdad pero bueno...

Sobre la lentitud de la consola en descargar juegos lo que pasa es que primero se descarga la actualización y luego instala, por eso se queda tanto tiempo en 0% cuando instalas un juego.

Lo que me he quedado sorprendido es que a las 21:55 salían dos chicos con una consola cada uno. Dentro despacharon 2 más y eramos 2 chicos más a pillarla. Pues bien, mi Dead Rising 3 (no tenía reserva ni nada, me dio la venada y lo llevé) no era edición day one y es más, era el último que les quedaba en la tienda!!
La compre en Game, mucha gente había.
No me querían dar el Forza Day One por que quedaban dos y eran para reservas...les dije bueno dame un resguardo y lo vengo a buscar otro día y tampoco, me querían dar el común. Le digo no me muevo y entonces dice llamare, llama y le dicen que si, que les correspondía darme el resguardo y que cuando haya en existencia darme el day one, entonces un muchacho atrás mío dice que no quiere su reserva de Forza Day One ya que quiere el limited y gracias a esto me lo dan...pero sino, entre esto y que sino verificabas 3 veces los precios te podían cobrar cualquiercosa (los descuentos no se aplicaban solos).
Ademas el vendedor diciendo que las Day One tenian 12 meses de live de regalo...ya estaban quemados pobres.
Probandola ahora!
No creo que sea normal, llevo desde las 12 instalando el forza 5, son las 2y 5 casi y va por un 98 por ciento. El ryse 20 minutos y no llavaba ni el uno por ciento.
yo mañana voy a cambiarla porque me viene defectuosa, creéis que es posible que me digan que no tienen stock?
Drakenathan escribió:yo mañana voy a cambiarla porque me viene defectuosa, creéis que es posible que me digan que no tienen stock?


Porque que te ha pasado? Pienso que si tendran, a lo mejor otro pack diferente, hiciste el seguro?
EFFECT escribió:No creo que sea normal, llevo desde las 12 instalando el forza 5, son las 2y 5 casi y va por un 98 por ciento. El ryse 20 minutos y no llavaba ni el uno por ciento.


Tarda demasiado joder,que coñazo y yo tengo 4 juegos que instalar.

El forza me lleva una hora y va por el 44%

Por cierto en mi game,aun chico le querian colar el forza digital,las camisetas no nos han dado ni una,nos dijeron que nos llamaban y yo me lleve Dead Rising Day One sin reserva lo cogi al momento.
avav escribió:
Drakenathan escribió:yo mañana voy a cambiarla porque me viene defectuosa, creéis que es posible que me digan que no tienen stock?


Porque que te ha pasado? Pienso que si tendran, a lo mejor otro pack diferente, hiciste el seguro?

si que hice seguro si, pero igualmente no tiene nada que por ley los 15 primeros días están obligados a cambiarmela. Pues vaya putada sino tienen el pack day one porque lo el mando mola mucho.

Me a pasado que la consola hace un ruido muy raro y molesto, creo que es del ventilador porque lo hace incluso jugando al fifa digital, es como un ruido a carraca
2581 respuestas
148, 49, 50, 51, 52