[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Game los patios Malaga en negociación con el centro comercial.
Me han dicho que vuelva a llamar a las 19.
Alguien sabe algo de si abren el game de la gavia a las 22:00
Gracias!!!
Acabo de llamar Game Badalona no venderá xbox INE hoy. No se enteran de nada.
Alvaro_rz escribió:En su cuenta de Twitter, GAME está diciendo que en el caso de las tiendas que no abran a partir de las 22, podemos pasar a busca nuestra consola una hora antes más o menos...yo lo haré, porque al parecer la mía cierra a las 22.

es un desproposito, es absurdo, esta claro que pueden vender la consola antes de las diez, no entiendo el motivo de hacer ir a la gente a las 10 de la noche y hacer que los currantes esten alli cuando la pueden hacer vender antes, en fin, a esperar
arcard escribió:
Alvaro_rz escribió:En su cuenta de Twitter, GAME está diciendo que en el caso de las tiendas que no abran a partir de las 22, podemos pasar a busca nuestra consola una hora antes más o menos...yo lo haré, porque al parecer la mía cierra a las 22.

es un desproposito, es absurdo, esta claro que pueden vender la consola antes de las diez, no entiendo el motivo de hacer ir a la gente a las 10 de la noche y hacer que los currantes esten alli cuando la pueden hacer vender antes, en fin, a esperar

Por que microsoft les ha dado permiso para venderla desde las 22.00 asi de sencillo
helsing2000 escribió:Game de fuenlabrada, planta de arriba y el de la planta de abajo, me acaban de confirmar que a las 10 me vaya a por la juana. [mad] [fumando]


¿Te han dicho hasta que hora estarán abiertos? Justo yo salgo a las 22:00 de currar y tardo unos 40 minutos en llegar.. xD
Bueno, Game de Granollers (Barcelona) me han confirmado que abren a las 22:00, lo que no entiendo es que mas da que las vendan antes...
yo he vuleto a llamar a tarragona que no dejan abrir por la noche y estan negociando venderlas a partir de las 19, a cruzar dedos...
Madre mia, que cacao [+risas] Lo que tenian que hacer es a partir de las 20:30 - 21h venderlas ya de una vez y dejarse de tanta tonteria de que si unos hasta las 22h nada, otros una hora antes... Ya asi se ahorrarian rollos de tener que abrir fuera de horario [toctoc]
Me han llamado hace poco confirmando que abren esta noche en Reus (Tarragona).
Pues la mía no abre, y aunque estemos antes de las 22:00 nos echarán a todos!
GenisDiaz escribió:Pues la mía no abre, y aunque estemos antes de las 22:00 nos echarán a todos!

Pues no debería de ser así porque en el twitter de game informan que nos venderán la consola apartir de las 21:00...
invencible1991 escribió:
GenisDiaz escribió:Pues la mía no abre, y aunque estemos antes de las 22:00 nos echarán a todos!

Pues no debería de ser así porque en el twitter de game informan que nos venderán la consola apartir de las 21:00...


A ver si tenemos suerte y a las 20:30 las ponen o así...
Esta noche a por ella,de 22:30 a 23:30,centro comercial garbera,san sebastian,gipuzcoa,españa,europa. XD
Mañana iréis algunos al trabajo con las ojeras como dos calcetines llenos de arena.... Ya veréis.... XD
superdropo escribió:Acabo de llamar Game Badalona no venderá xbox INE hoy. No se enteran de nada.

En la gavia en madrid tampoco...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien sabe algo del game la gavia?? Han descolgado el telefono los muy mamones

Justo encima lo acabo de ver.
Seguro? A mi me dijeron que lo tenian que preguntar
emupati escribió:Mañana iréis algunos al trabajo con las ojeras como dos calcetines llenos de arena.... Ya veréis.... XD


Yo no, porque me he cogido el dia de vacaciones XD
Pero si en el twitter game dice que si la van a vender a ultima hora.

Que dicen ahora
ROCKER escribió:
emupati escribió:Mañana iréis algunos al trabajo con las ojeras como dos calcetines llenos de arena.... Ya veréis.... XD


Yo no, porque me he cogido el dia de vacaciones XD


Yo también lo he cogido libre, eso sí hoy estoy para el arrastre...así que igual paso y ya la recojo mañana a primera hora... :)
Nadie de donosti va ir hoy al game del garbera?¿voy a ser el único friky? :-|
iotz escribió:Nadie de donosti va ir hoy al game del garbera?¿voy a ser el único friky? :-|


El unico friky no, de donosti quizas si, jajajaa

Yo estoy esperando a salir del curro para llamar a ver a que hora la venden, si la venden o que.

Pero me acaba de decir cierto personajillo que quiere ver los juegos del hambre, a las 21h es la sesion de cine....
ROCKER escribió:
emupati escribió:Mañana iréis algunos al trabajo con las ojeras como dos calcetines llenos de arena.... Ya veréis.... XD


Yo no, porque me he cogido el dia de vacaciones XD


Yo quería cogerme el día de vacaciones, pero me enchufaron una reunión con el cliente a las 11....

Y luego por la tarde tengo partido de padel, hasta las 7 no cataré la consola XD
a mi en game de castellon me han dicho esta mañana que me pasara a las 22:30 me pasare a las 21:00 y aver que me dicen [carcajad] [carcajad]
guardiaimperial escribió:Alguien sabe algo del game la gavia?? Han descolgado el telefono los muy mamones

Justo encima lo acabo de ver.
Seguro? A mi me dijeron que lo tenian que preguntar


A mi me han dicho hace una hora por teléfono que me olvide....
iotz escribió:Esta noche a por ella,de 22:30 a 23:30,centro comercial garbera,san sebastian,gipuzcoa,españa,europa. XD

se te ha olvidado poner el planeta tierra, sistema solar, el universo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Alguien irá al GAME del SPLAU? a las 22:30
Solamente avisar que la tienda Game de CC Atalayas de Murcia abre esta noche..

:p
Alguien va a ir al CC la marina de Finestrat?
turu33 escribió:Solamente avisar que la tienda Game de CC Atalayas de Murcia abre esta noche..

:p



Gracias por el aviso compañero. Te han dicho a que hora las venden?
thenemesix escribió:
guardiaimperial escribió:Alguien sabe algo del game la gavia?? Han descolgado el telefono los muy mamones

Justo encima lo acabo de ver.
Seguro? A mi me dijeron que lo tenian que preguntar


A mi me han dicho hace una hora por teléfono que me olvide....

Pues vaya palo va a ser el unico sitio de Madrid que no abra
jable28 escribió:
thenemesix escribió:
guardiaimperial escribió:Alguien sabe algo del game la gavia?? Han descolgado el telefono los muy mamones

Justo encima lo acabo de ver.
Seguro? A mi me dijeron que lo tenian que preguntar


A mi me han dicho hace una hora por teléfono que me olvide....

Pues vaya palo va a ser el unico sitio de Madrid que no abra

Estoy preguntando en twitter y pasan de mi culo ayudadme a hacer presión!!
Game los patios abre hasta las 22:30

a las 22 las vende seguro y me dice que la intención es empezar a venderla a las 21:30.
jable28 escribió:
thenemesix escribió:
guardiaimperial escribió:Alguien sabe algo del game la gavia?? Han descolgado el telefono los muy mamones

Justo encima lo acabo de ver.
Seguro? A mi me dijeron que lo tenian que preguntar


A mi me han dicho hace una hora por teléfono que me olvide....

Pues vaya palo va a ser el unico sitio de Madrid que no abra


De Islazul tampoco se han tenido noticias... Yo me voy a pasar a las 21 a ver si cae
Me acaba de llamar game. Sisi ellos a mi.

De 21 a 23:30 abiertos en el game de max center barkaldo
Nuhar escribió:
iotz escribió:Nadie de donosti va ir hoy al game del garbera?¿voy a ser el único friky? :-|


El unico friky no, de donosti quizas si, jajajaa

Yo estoy esperando a salir del curro para llamar a ver a que hora la venden, si la venden o que.

Pero me acaba de decir cierto personajillo que quiere ver los juegos del hambre, a las 21h es la sesion de cine....

No me jodas hombre que van abrir un game solo para mi [carcajad] ,dios me siento como belén esteban xdd
Game C.C. Gran turía (valéncia) abren a las 22:30
En el game donde yo la tengo me han dicho que mañana,pero me pasare antes de laa 22h por si suena la flauta
Alguien sabe si game loranca abrira a las 22 para dar las consolas?
En el loranca han comentado que no
Nuhar escribió:Me acaba de llamar game. Sisi ellos a mi.

De 21 a 23:30 abiertos en el game de max center barkaldo


A mí tambien!!!

Edito;me han comentado que esperan que a eso de las 21:00-21:30 les den autorización para vederla y que el tema de que este abierto el parking que tienen que concretar con la gerencia del CC
Yo la tengo en el de Artea, y esa mañana me han confirmado tanto por teléfono como en persona que abrían a las 22:30. De todas maneras sobre las 9 estaré por allí dando la lata... jejeje [mad] [mad] [mad]
Al final cuando venden a las 21:00 o a las 22:01?o esque no lo saben ni ellos?

Un saludo.
Llamandodenuevo al game del manar.com [carcajad]

Me ha dicho la chica que siguen sin saber si van a abrir... ¬_¬

Pero que igual las empezaban a vender a las 20:00 y que si recibia el sms podia ir en cuanto me lo mandaran.
Lo curioso es que me ha dicho que en principio no tendrian problemas a abrir hasta las 23:00

En fin, a la espera del sms o que alguien presione para q las suelten :p
menudo cachondeo, a mi me llego el email de que podia pasar a las 22:30, he preguntado en la tienda y me dicen que no saben si estaran mas alla de las 22, con lo cual lo de GAME es un descontrol total, se supone que deberian ir a una con los horarios, por mucho que sean franquicias todas estan bajo el mismo nombre comercial ostia.
alfageorge escribió:menudo cachondeo, a mi me llego el email de que podia pasar a las 22:30, he preguntado en la tienda y me dicen que no saben si estaran mas alla de las 22, con lo cual lo de GAME es un descontrol total, se supone que deberian ir a una con los horarios, por mucho que sean franquicias todas estan bajo el mismo nombre comercial ostia.


Lo que he dicho antes un descontrol total pero no de las tiendas si no de mas arriba... Yo he llamado al game de la maquinista y me han dicho que no saben nada que llame mas tarde...
alfageorge escribió:menudo cachondeo, a mi me llego el email de que podia pasar a las 22:30, he preguntado en la tienda y me dicen que no saben si estaran mas alla de las 22, con lo cual lo de GAME es un descontrol total, se supone que deberian ir a una con los horarios, por mucho que sean franquicias todas estan bajo el mismo nombre comercial ostia.


A mi me han dicho que ni de coña y que hasta mañana nada, que estan en un centro comercial y su horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche. Yo ya me hago a la idea de ir mañana.
Ghost_of_duty escribió:
iotz escribió:Esta noche a por ella,de 22:30 a 23:30,centro comercial garbera,san sebastian,gipuzcoa,españa,europa. XD

se te ha olvidado poner el planeta tierra, sistema solar, el universo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tierra, sistema solar, vía lactea, cúmulo local, universo, para ser más exactos.. Jajaja
Yo ni me han llamado, ni sms ni ganas de recogerla.
Soy un raro, lo se. Pero del trabajo, tengo el animo por los suelos...
Que la disfrutéis esta noche, y no acostarse tarde los que tengáis que currar mañana, que si no, no se rinde bien y el país se hunde aun más...
hace nada he llamado al Game de baricentro que no van a abrir y me han comentado quela van a vender sobre las 9.
Magix escribió:¿Alguien irá al GAME del SPLAU? a las 22:30

Yo iré un rato antes a probar suerte
2581 respuestas