[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

VENGA GENTE!!!!!!!!!! ULTIMO TIRON!!!!!! XD a las 21:30 ti yo como un campeon en la puerta del game!!!!!! :Ð [plas] [plas] [plas]
Pizzo escribió:Llamandodenuevo al game del manar.com [carcajad]

Me ha dicho la chica que siguen sin saber si van a abrir... ¬_¬

Pero que igual las empezaban a vender a las 20:00 y que si recibia el sms podia ir en cuanto me lo mandaran.
Lo curioso es que me ha dicho que en principio no tendrian problemas a abrir hasta las 23:00

En fin, a la espera del sms o que alguien presione para q las suelten :p


yo la tengo ahí también, tengo intención de pasarme sobre 21 o 21.30 a ver qué tal. he recibido el email para ir a las 22 a por ella, así que estar imagino que estarán

otra cosa es que las suelten a las 20... eso serían palabras mayores
game alcampo de granada a partir de las 22 para recogerla
Alguien sabe algo del Eroski de Cornellà de Llobregat? Comunica su teléfono todo el rato.

EDIT: Al final he podido hablar con ellos. A partir de las 22:00 se puede pasar a recoger, abrirán.
Pues son ya las 7 y cuarto señores y no las sueltan en ningun lao...

No me fio un pelo. }:/
enderz escribió:Alguien sabe algo del Eroski de Cornellà de Llobregat? Comunica su teléfono todo el rato.


que raro...porque sera? [carcajad]
Emm, se sabe algo del GAME Macarena de Sevilla?, es que estoy por ir y preguntar, pero me da cosa xD.
el_doom escribió:
enderz escribió:Alguien sabe algo del Eroski de Cornellà de Llobregat? Comunica su teléfono todo el rato.


que raro...porque sera? [carcajad]


No seas malo hombre, ya me imagino el por qué de que comunicara todo el rato.

He editado el mensaje, que al final he podido hablar con la tienda.
Es la hostia este tema, mañana cuando tengamos todos la consola ya os dareis cuenta [carcajad] [carcajad]
daniyakira escribió:VENGA GENTE!!!!!!!!!! ULTIMO TIRON!!!!!! XD a las 21:30 ti yo como un campeon en la puerta del game!!!!!! :Ð [plas] [plas] [plas]


tu y todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En MM acaban de poner en su twitter que las dan a partir de las 20:30:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2072056833

A ver si hay suerte y Game hace lo mismo...
Dane escribió:
Magix escribió:¿Alguien irá al GAME del SPLAU? a las 22:30

Yo iré un rato antes a probar suerte


Si puede que yo a las 21:30 vaya para allá, tampoco quiero estar 2h xDD
Bueno pues al final esta noche me llevo:

2 xbox one
2 battlefield 4
1 forza
1deadrising

La visa la quemo juasss
del game del baricentro (barbera del valles) se sabe algo?
Puff, como mucho en 3 horas la tenemos, pero... tengo el movil pegado en la mano por si mandan sms de ir a recoger xD Puto tiempo!!
Me acaban de enviar un email con el localizador para que vaya a recogerla, que ya está disponible, y luego un SMS para que vaya a recogerla a las 22:00, aunque debo de estar un poco antes.
EyeOfBeholder escribió:Puff, como mucho en 3 horas la tenemos, pero... tengo el movil pegado en la mano por si mandan sms de ir a recoger xD Puto tiempo!!


Que suerte!!, Mi game que no abren........
David-x escribió:del game del baricentro (barbera del valles) se sabe algo?

El usuario Capsevilla dijo que a las 21h la vendían, envíale un MP o algo.
En poco más de dos horas la tendré al fin jeje.

XBOX ONE
FIFA 14
FORZA 5
NBA 2k14
MANDO EXTRA

Y me estoy planteando pillar otro juego. Los que más me llaman son NFS Rivals y Dead Rising pero tengo muchas dudas... Ryse no es mi tipo de juego para pagar ese dineral, COD no me gusta demasiado, BF4 lo jugaré en PC dentro de unos meses, Zoo Tycon me gusta pero si fuera a 30 euros, el de golf lo mismo, AC 4 no lo jugaré hasta que me pase el 3... Ahora lo pienso y si estuviera el Watchdogs seguro que se venía para casa la verdad!!!
Pues en el Game de Airesur (Sevilla) también la venden a partir de las 22:00!
Vamos a ver señores, esto es lo que pone en el blog de la pagina de GAME:

NOV
21
#AperturaNocturnaGAME: ¡Sorteamos un juego si nos twiteas! GAME
Esta noche celebramos el lanzamiento de Xbox One con la Apertura Nocturna de nuestras tiendas. Si nos twiteas una imagen de la gente esperando en la tienda, tuya con la consola en brazos, comiéndote las uñas (aunque preferiríamos que no) de la impaciencia, haciendo algo divertido...
Participaréis en el sorteo de 1 juego edición estandar de lanzamiento de Xbox One a la lección del ganador.

Para participar hay que twitear:
“@VideojuegosGAME Estoy en la #AperturaNocturnaGAME con ansias de #XboxONE" incluyendo una foto del evento.



Bases legales:
PARTICIPA Y PODRÁS GANAR un VIDEOJUEGO DE LANZAMIENTO EDICIÓN ESTANDAR de XBOX ONE.
Número de participantes: ilimitados
Validez de la promoción: Desde las 8pm del 21 de noviembre de 2013 hasta las 10am del 22 de noviembre de 2013.

Bases del concurso:
1- Desde Twitter, GAME propondrá un concurso que tendrá como premio un videojuego edición normal de lanzamiento de Xbox One.
2- Es obligatorio ser seguidor de Twitter de @VideojuegosGAME en el momento de la participación y en caso de ser anunciado ganador.
3- Para participar hay que twitear “@VideojuegosGAME Estoy en la #AperturaNocturnaGAME con ansias de #XboxONE" incluyendo una foto del evento, ya sea de la gente haciendo cola, tú con cara de ansiedad, abrazad@ a la consola... lo que sea que tenga que ver con la apertura nocturna de nuestras tiendas.

Por lo que entiendo que empezaran a darlas a partir de las 20H por lo que pone aqui.
"Validez de la promoción: Desde las 8pm del 21 de noviembre de 2013 hasta las 10am del 22 de noviembre de 2013."
PoderGorrino escribió:En poco más de dos horas la tendré al fin jeje.

XBOX ONE
FIFA 14
FORZA 5
NBA 2k14
MANDO EXTRA

Y me estoy planteando pillar otro juego. Los que más me llaman son NFS Rivals y Dead Rising pero tengo muchas dudas... Ryse no es mi tipo de juego para pagar ese dineral, COD no me gusta demasiado, BF4 lo jugaré en PC dentro de unos meses, Zoo Tycon me gusta pero si fuera a 30 euros, el de golf lo mismo, AC 4 no lo jugaré hasta que me pase el 3... Ahora lo pienso y si estuviera el Watchdogs seguro que se venía para casa la verdad!!!



Yo sin dudarlo me pillaba el dead rising 3, con los otros dos anteriores disfrute como un enano.


Por cierto me han llamado por telefono de mi Game para ir a las 22:00 a pillarla lelelelele,
viva el hypeeeeeeeee
Pues confirmado Game CC Manar Valencia la vende a las reservas a partir de las 22h hasta las 23h o 00h segun colas. Que no hay problema.
Acabo de recibir SMS del GAME SPLAU que abre a las 22:00.

huehuehuehuehuehueheuhuehuehuehuehueh !!! vicios sanos !
Bueno, pues acabo de recibir un sms que ya puedo ir a buscar la ONE a partir de las 22:00!!

Vamos, 2 horitas y se viene la ONE con papi!!
Me parece a mi que poca gente va a dormir hoy.... [ginyo]
Pues yo creo que no voy a tener más remedio que dormir porque ya me veo muuuchas horas por delante de descarga!
Mensjae de GAME ya puedo recoger mi xbox one!!
Email de GAME para avisarme que ya puedo recoger la Xbox :)
Yo he recidbido un email diciendo que ya está disponible en la tienda y con un localizador... eso significa que puedo ir ya a por ella o que tengo que esperar hasta las 22:00 horas?
confirmado game de algeciras puerta europa abre dice que me espera a partir de las 22 pero se me recomienda que vaya antes sera a las 21:30
Correo del game para ir a por mi consolita [360º] [360º] [360º]
A los que no nos ha llegado nada que hacemos?, Llamamos por quinta vez el game?
A mi tmb me ha llegado el SMS del Game con el localizador, pero he llamado hace 5 minutos y claro... me dice que a partir de las 21:30 las venden pq habra colas, y hasta las 00h podras pillarla.
Yo soy Capsevilla, que aquí en eol soy elbuscador y si sobre las 9 la pondrán a la venta.
En el Game de Terrassa (CC Carrefour) me han dicho que el carrefour no les deja abrir después de las 22:00, así que para mañana. Pero como estos de GAME no paran de ir cambiando cosas por twitter, ¿alguien sabe algo?
A mi no me llega el puto correoooooooooo, me cago en todo.
Mensaje recibido!!! Que nervios... jejeje!!

Que haremos mañana sin este hilo?? jajajaja!
Vámonos al game!!! yujuuuu :) :) :)
elbuscador escribió:Yo soy Capsevilla, que aquí en eol soy elbuscador y si sobre las 9 la pondrán a la venta.


Entonces el game macarena abre o no?. Supongo que eres de sevilla xD [ayay]
Pero se puede ir ya???????
Joer, estamos con el ansia viva.
Si no e recibido el mensaje puedo ir a por ella?, la tengo reservada en fuenlabrada loranca.
A mi me llego un SMS diciendo que puedo ir a partir de las 22:00
Es a las 22:00 acabo de ir al game, falsa alarma
No vayais que no la venden. Viaje en balde, hasta las 22 no me la venden

Q panda de impresentables, mandan email y no la venden, es increible

Dicen que lo que vale es el sms y que nada, que si la venden antes les despiden.

En no volver mas suficiente
Si el SMS dice que a partir de las 22h, pero para agilizar te dicen que te presentes alli a las 21h30m. Vamos que yo si pudiera me iria ya o a las 21h, pero llegare sobre las 22h30m o 23h al Game como minimo, espero que me esperen pq me voy a pegar el viaje padre.
2581 respuestas