[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

1, 2, 3, 4, 552
Buenas a todos!

Abro este hilo a un mes vista del lanzamiento oficial de nuestra deseada Xbox One.

En estas últimas semanas de la recta final el hilo de ofertas, Xbox one, y demás van a ser un hervidero y todo va a estar muy confuso.

Por eso, aquí quiero concentrar toda la información de la gente que hayamos reservado la consola, juegos, accesorios, etc en la GAME ya sea tienda física u online. De esa forma tendremos más concentrado toda la información.

Señores, damos el pistoletazo de salida.... De camino al 22N
txfloppy escribió:ya hay un hilo para esto
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s7160


A eso me refería, ahora dentro de lo que cabe esta tranquilo, verás dentro de dos semanas. Gente preguntado por la reserva de GAME, fnac, eco, game stop, hasta del ikea

Una locura!

Por eso la razón de este hilo, concentramos todas las dudas, informaciones, y demás solo de GAME y así es más directa, y concentrada la info.
Se puede dejar el hilo, al igual que el de ECI, siempre que aquí se hable únicamente de las reservas en Game ;)
ahona escribió:Se puede dejar el hilo, al igual que el de ECI, siempre que aquí se hable únicamente de las reservas en Game ;)



Esa es la idea.

gracias
Para los que tenemos el fifa y juego a elegir entre Ryse y Forza, ¿se sabe si estos últimos son en formato físico?, el fifa será una descarga seguro, pero de lo otro no me saben informar ni donde hice la reserva.
Westwood escribió:Para los que tenemos el fifa y juego a elegir entre Ryse y Forza, ¿se sabe si estos últimos son en formato físico?, el fifa será una descarga seguro, pero de lo otro no me saben informar ni donde hice la reserva.


Lo otro ya lo confirmaron los administradores del foro de Game y a mi también en tienda física. A parte date cuenta que en ningún momento especificaban que fuesen en versión digital como si lo han hecho en los packs que venían con Forza 5.

A ver si suena la flauta y ponen el tema de los premios por tramos que no creo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde XD
SCREAM25 escribió:
Westwood escribió:Para los que tenemos el fifa y juego a elegir entre Ryse y Forza, ¿se sabe si estos últimos son en formato físico?, el fifa será una descarga seguro, pero de lo otro no me saben informar ni donde hice la reserva.


Lo otro ya lo confirmaron los administradores del foro de Game y a mi también en tienda física. A parte date cuenta que en ningún momento especificaban que fuesen en versión digital como si lo han hecho en los packs que venían con Forza 5.

A ver si suena la flauta y ponen el tema de los premios por tramos que no creo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde XD


Gracias Scream, es lo que yo pensaba, pero la última vez que estuve por allí me hicieron dudar bastante, los dos dependientes me dijeron que sería descarga también. Eso sí, fue a primeros de septiembre, supongo que a estas alturas ya tendrán el tema más claro. No cancelaría la reserva si me dijesen que ese forza/ryse es digital, pero vamos, sí que me interesa tener claro que es para no llevarme sorpresas el día de lanzamiento.

Lo de los regalos por tramos ha quedado al final en alquileres por tramos:

Con tu tarjeta de XBOX ONE vas a jugar más cuanto más ahorres, estos son los alquileres que podrás disfrutar gratis en función del saldo de tu tarjeta:
De 0 € a 100 €, 2 alquileres gratis
De 101 € a 200 €, 4 alquileres gratis.
De 201 € a 300 €, 6 alquileres gratis.
De 301 € a 400 €, 8 alquileres gratis.
De 401 € en adelante, 10 alquileres gratis.
Pero el tema de alquileres ya aparecían cuando estaban los premios por tramos (las 2 cosas estuvieron juntas durante 1-2 días), yo es que no tengo cerca Game con lo cual el tema de alquileres me jode de lleno XD
Muy bueno este hilo , asi podremos sacarnos de dudas unos a otros [ginyo]

yo tengo reservada la day one con RYSE y FIFA 14 , y lo comento porque se que a otros no , en mi tickect pone RYSE DAY ONE + Camiseta ........asi que no me voy de alli sin ello XDDDD
Hay alguna oferta en game al dia de hoy o ya es demasiado tarde?
Bloodmarks escribió:Hay alguna oferta en game al dia de hoy o ya es demasiado tarde?


esta es la que esta vigente :

Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)

Reserva Xbox One 500GB Standard Edition con el videojuego Call of Duty: Ghosts (en formato descargable), el shooter más esperado del año. Aprovecha y llévate desde el lanzamiento uno de los mejores packs de la videoconsola que incluye el juego con el que vas a ser testigo del potencial de la videoconsola, además de jugar online con tus amigos desde el primer día ¡No lo dejes pasar!
El mejor pack al mejor precio, 524.95€
Bloodmarks escribió:Hay alguna oferta en game al dia de hoy o ya es demasiado tarde?


Ahora mismo la oferta es consola + COD Ghost descargable por 524€

No sé como estará ahora mismo el tema en otras tiendas, pero seguro que encuentras cosas mejores.

SCREAM25 escribió:Pero el tema de alquileres ya aparecían cuando estaban los premios por tramos (las 2 cosas estuvieron juntas durante 1-2 días), yo es que no tengo cerca Game con lo cual el tema de alquileres me jode de lleno XD


Okis, no sabía. A mi lo de los alquileres tampoco me hace tilín y eso que tengo un game cerca, pero que sean para tan poco tiempo (¿2 días creo recordar?) me parte de pleno.
magico11 escribió:Muy bueno este hilo , asi podremos sacarnos de dudas unos a otros [ginyo]

yo tengo reservada la day one con RYSE y FIFA 14 , y lo comento porque se que a otros no , en mi tickect pone RYSE DAY ONE + Camiseta ........asi que no me voy de alli sin ello XDDDD

Ryse Day One + Camiseta, no será la reserva del juego, que incluye camiseta?
Yo ya tengo pagada toda la consola y realmente me parece penoso lo de los alquileres, si es que no alquilo nada desde los tiempos del vhs..... [360º]

Habra gente que le ira bien pero no pienso usar este "regalo".
Erauzkin escribió:
magico11 escribió:Muy bueno este hilo , asi podremos sacarnos de dudas unos a otros [ginyo]

yo tengo reservada la day one con RYSE y FIFA 14 , y lo comento porque se que a otros no , en mi tickect pone RYSE DAY ONE + Camiseta ........asi que no me voy de alli sin ello XDDDD

Ryse Day One + Camiseta, no será la reserva del juego, que incluye camiseta?


Si pero el dependiente me la puso así , para que me asegurara el ryse , si no me da la camiseta tampoco pasa nada , pero yo se la pediré jejejeje
djber escribió:Yo ya tengo pagada toda la consola y realmente me parece penoso lo de los alquileres, si es que no alquilo nada desde los tiempos del vhs..... [360º]

Habra gente que le ira bien pero no pienso usar este "regalo".

Yo tampoco creo que lo use...

Por cierto, alguien que tenga la tarjeta llena se ha pasado de los 499€? Es que yo entre unas cosas y otras y los 20€ que di en su momento para la reserva me pase, pero ahora mismo me faltan exactamente los 20€ de la reserva y queria saber si a alguien mas le pasa (me marca en la web 479€ pero todos los tickets los tengo y da 500 y algo [+risas] )
hyu escribió:
djber escribió:Yo ya tengo pagada toda la consola y realmente me parece penoso lo de los alquileres, si es que no alquilo nada desde los tiempos del vhs..... [360º]

Habra gente que le ira bien pero no pienso usar este "regalo".

Yo tampoco creo que lo use...

Por cierto, alguien que tenga la tarjeta llena se ha pasado de los 499€? Es que yo entre unas cosas y otras y los 20€ que di en su momento para la reserva me pase, pero ahora mismo me faltan exactamente los 20€ de la reserva y queria saber si a alguien mas le pasa (me marca en la web 479€ pero todos los tickets los tengo y da 500 y algo [+risas] )
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Te pasaste de la tarjeta y te marca 479??? por que yo pague los 480 y en la pagina de las tarjetas del game me marca los 500.

El chico del game me dijo que podía seguir metiendo pasta por si quería algún juego o algo.
Yo tampoco alquilo ningún juego desde los tiempos de megadrive... bueno, miento: en PSX alquilaba algunos para grabarlos [ayay] [ayay] . Pero pese a que el Game me pilla a 30 kilometros intentaré alquilar algunos juegos, me queda relativamente de camino a mi trabajo, así que intentaré algún viernes pillar un jueguito y devolverlo el lunes a la noche. La putada es que cada vez hay más juegos que no vamos a catar en alquileres: Titanfall, Wathcdogs, The Crew, Sports Rivals...
Yo tengo en la tarjeta 569€ metidos y ningún problema
. El día de lanzamiento se va a quedar a cero. Xbox one más FIFA más forza 5mas battelfield 4 más carga y juega

Eso y los puntos no pongo nada de pasta el día de lanzamiento
hyu escribió:
djber escribió:Yo ya tengo pagada toda la consola y realmente me parece penoso lo de los alquileres, si es que no alquilo nada desde los tiempos del vhs..... [360º]

Habra gente que le ira bien pero no pienso usar este "regalo".

Yo tampoco creo que lo use...

Por cierto, alguien que tenga la tarjeta llena se ha pasado de los 499€? Es que yo entre unas cosas y otras y los 20€ que di en su momento para la reserva me pase, pero ahora mismo me faltan exactamente los 20€ de la reserva y queria saber si a alguien mas le pasa (me marca en la web 479€ pero todos los tickets los tengo y da 500 y algo [+risas] )

Pues a mi me pasa justo al revés, le dije al chaval de la tienda que si me podía decir cuánto tenía en la tarjeta y me lo miro,me saco un tiquet con 379 ,y me dijo eso es lo que tienes limpio,es decir sin los 20€ de la reserva y sin el porcentaje que te dan por vender los juegos allí y hacer la reseva de la one, me dijo cuando llegues a cas lo miras en la página wep y te saldrá el total,e mirado y efectivamente tengo 400 y pico euros en total
A mi me faltan 25 € para pagar la consola.

El tema de la tarjeta reserva yo me andaria con ojo a la hora de pasarse del dinero de la consola,yo tambien habia pensado en meter la pasta del dead rising 3 y Nba 2K14 en la tarjeta pero igual luego te salen con que ese dinero no vale para los juegos y te lo retienen o alguna movida...
Buenas, cuantos puntos da el Game por cada consola, he tenido la suerte de tener 3 Xbox one y 2 ps4, reservadas a mi tarjeta ( que no son mias ) y ya pagadas, por lo que me gustaría saber el beneficio en puntos que eso supondría.
pekipor escribió:Buenas, cuantos puntos da el Game por cada consola, he tenido la suerte de tener 3 Xbox one y 2 ps4, reservadas a mi tarjeta ( que no son mias ) y ya pagadas, por lo que me gustaría saber el beneficio en puntos que eso supondría.


Cada euro que gastas son 10 puntos. Puedes ver cuantos tienes desde el apartado de cliente en la web. Cuando los cambias creo que 1000 puntos eran 2.5€
yo la tengo pagada del primer dia tengo una gana que llege el dia 22 [360º] [360º]
Yo tengo 565 € aproximadamente en la tarjeta , desde principios de agosto esperando para el día 22 llegar y sacar la consola junto a forza y dead rising , y bueno el FIFA .
Lo que no se es el tema de los puntos si sumara alguno más al sacar la consola o sólo los que ya marca que tengo ,
Un saludo
¿Cuando tenemos que elegir entre Forza y Ryse los que la reservamos antes del 22 de Agosto?
A mi me hicieron la reserva de forza el mismo día que realice la reserva de la consola , espero no llevarme ninguna sorpresa después
PoderGorrino escribió:¿Cuando tenemos que elegir entre Forza y Ryse los que la reservamos antes del 22 de Agosto?


Supuestamente cuando vayamos a por nuestra consola, nos dirán ya todo, el día 22

Saludos.
Westwood escribió:
pekipor escribió:Buenas, cuantos puntos da el Game por cada consola, he tenido la suerte de tener 3 Xbox one y 2 ps4, reservadas a mi tarjeta ( que no son mias ) y ya pagadas, por lo que me gustaría saber el beneficio en puntos que eso supondría.


Cada euro que gastas son 10 puntos. Puedes ver cuantos tienes desde el apartado de cliente en la web. Cuando los cambias creo que 1000 puntos eran 2.5€


Es decir por la xbox one sobre los 10€?
Yo tambien la tengo reservada en el Game con la oferta del Fifa + Ryse/Forza, sé q estos ultimos son físicos, lo q me lleva a dudar si se quedan sin stock, otra duda es lo de los alquileres.
Yo si suelo alquilar,me viene muy bien pero no entiendo eso de q si no llegas a 401 € en tarjeta no tienes los 10 alquileres, no se supone q todos llegaremos a 500? o se refieren a si llega el dia 22 y no lo tienes completo,no te los llevas? alguien q lo tenga claro porfa q me responda, gracias
Buenas, otro más por aquí con la reserva en game de xbox one + fifa 14 + ryse ó forza 5

la última vez que pregunté, los dependientes no sabían si ryse o forza iban a ser físicos o descargables, aunque pensaban que serían descargables por ahorrar espacio físico en la tienda...

si confirmais que serán físicos, mucho mejor.

Lo que tengo bien claro es que voy a cogerme el día de vacaciones para estar allí a las 10 de la mañana (cuando abran) por si acaso, ya que como NO se puede reservar uno de los dos, no vaya a ser que me quede sin el que me interesa...
ROCKER escribió:Buenas, otro más por aquí con la reserva en game de xbox one + fifa 14 + ryse ó forza 5

la última vez que pregunté, los dependientes no sabían si ryse o forza iban a ser físicos o descargables, aunque pensaban que serían descargables por ahorrar espacio físico en la tienda...

si confirmais que serán físicos, mucho mejor.

Lo que tengo bien claro es que voy a cogerme el día de vacaciones para estar allí a las 10 de la mañana (cuando abran) por si acaso, ya que como NO se puede reservar uno de los dos, no vaya a ser que me quede sin el que me interesa...


macho me pasa exactamente lo mismo.. jajaja el tema de la eleccion de juego me parece turbia XD
Yo reservé la consola a principios de agosto. Tuve una suerte tremenda, la reservé la semana de antes a que anunciaran el FIFA como juego descargable, por lo que además de este último me llevo Forza o Ryse por 499€. Mi intención es comprar también un mando el mismo día que compre la consola.

¿Me recomendáis reservarlo? No creo que haya problema de stock con mandos...
casej escribió:Yo reservé la consola a principios de agosto. Tuve una suerte tremenda, la reservé la semana de antes a que anunciaran el FIFA como juego descargable, por lo que además de este último me llevo Forza o Ryse por 499€. Mi intención es comprar también un mando el mismo día que compre la consola.

¿Me recomendáis reservarlo? No creo que haya problema de stock con mandos...


yo porsiaca me lo voy a reservar por que tmb me voy a pillar un segundo mando
fomare24 escribió:
casej escribió:Yo reservé la consola a principios de agosto. Tuve una suerte tremenda, la reservé la semana de antes a que anunciaran el FIFA como juego descargable, por lo que además de este último me llevo Forza o Ryse por 499€. Mi intención es comprar también un mando el mismo día que compre la consola.

¿Me recomendáis reservarlo? No creo que haya problema de stock con mandos...


yo porsiaca me lo voy a reservar por que tmb me voy a pillar un segundo mando


Haré lo mismo entonces ;). Gracias.
el sábado sin ir más lejos, reservé el segundo mando + carga y juega (hay un pack) y otro carga y juega a parte para el mando que viene con la consola... de comprarlo, mejor asegurarse con la reserva, no? luego llegan las sorpresas...
otra duda : Si nos pasamos del dinero en la tarjeta .....¿nos siguen dando bonificacion?
ROCKER escribió:el sábado sin ir más lejos, reservé el segundo mando + carga y juega (hay un pack) y otro carga y juega a parte para el mando que viene con la consola... de comprarlo, mejor asegurarse con la reserva, no? luego llegan las sorpresas...



Pues a mi no se me había ocurrido reservar el segundo mando, tenía pensado pillarlo con los puntos acumulados tras comprar la ONE más los que tengo acumulados y algún euro más... Creo que cuando vaya a pagar la consola a primeros de mes también reservaré un segundo mando entonces :) (y el NBA 2k14 me empieza a picar)
Pues por aquí otro que tiene reservada en game la one day edición con fifa y forza o ryse..
Y al igual que muchos, después de dejar la niña en el cole estará el tío en el game esperándola con los brazos abiertos, Jajaja
Otro en game,con el forza de regalo..el pavo me hizo como si reservaba el forza y así me lo aseguraba de salida por si se quedaba por alguna casualidad sin stock,por cierto¿alguno que la tenga reservada en el centro comercial garbera(game) San sebastian gipuzcoa?
10 en punto en la puerta XD
Reservada y pagada desde hace meses en game de el saler (valencia) ... Fifa y Forza se vendran a casa el 22 [sonrisa] .
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Tore85 escribió:Reservada y pagada desde hace meses en game de el saler (valencia) ... Fifa y Forza se vendran a casa el 22 [sonrisa] .


eres un copiónnnnnnnnnn!!!!! XD XD XD
Buenas, os expongo mi caso.

El mismo día 12 de junio cuando se anunció la consola Day One Edition, hice mi reserva vía la web de game.es ipsofacto.

Cuando se anunció lo de las tarjetas game con el Ryse/Forza de regalo más el FIFA14 yo más contento que unas pascuas.

El problema viene cuando a principios de septiembre llamo para reclamar mi tarjeta y me entero que se equivocaron de dirección al enviarla. Reclamé que me la volvieran a enviar, nada no recibía nada, volví a llamar hace 2 semanas y me dijeron que estaba en "proceso de envío", y saldrían en la próxima remesa.

Hoy llamo y me comenta una tipa que no puede decirme nada y que me pasa con un compañero, que finalmente no puede por que éste comunica. Me coge mi tel. y me llaman ellos en cuanto puedan. No me han devuelto la llamada.

A 1 MES DE QUE SALGA y yo sin tarjeta de GAME y la tengo reservada desde el 12 de junio!!!

¿De que coño me sirve ya la tarjeta si no me la han enviado ya? La gracia era tenerla con tiempo para poder venderme juegos y tal.

Por cierto, me comentaron en el foro de game.es que si tienes la reserva por web (como yo), 1a semana antes de la salida de la consola enviarán un correo para que confirmemos la reserva, formalicemos el pago y se nos preguntará (por email?) qué juego queremos (Ryse/Forza) y procederan a enviarla. Con un poco de suerte llegará jueves/viernes.

Pero yo sigo sin mi tarjeta de game... Impresentables. V_V
Lo que me tiene a mi mosca y mas viendo a algunos de vosotros es que a mi no me hicieron reserva del juego (Ryse o Forza) solo me dijeron de palabra que el día de salida podía ir a por la consola y ya les decía el juego que quería de los dos.

Espero que no haya lió porque si no...

Saludos.

EDIT: Se sabe si Game abrirá sus puertas el 21 a las 00:00 de la noche? (22 ya claro)
Estás igual que yo. En mi caso me dio igual porque quiero los dos, pero da por saco la falta de seriedad.
yo realice mi reserva el 15 de agosto y por aquel entonces no existían ni packs ni nada de eso
le pregunté al dependiente si era day one y me dijo que sí, en mi ticket pone "XBOX ONE+TARJETA" y no como a otros que pone "SPECIAL EDITION" ni nada de eso ,,, ¿sabeis si será day one? (hombre también tiene su lógica que lo fuera, ya que al no existir packs era esa la única que vendían XD) ¿tendremos que esperar al dia 22 pa escoger in situ entre ryse o forza? (bueno yo reservé la edición especial de forza, asi que escogeré con los ojos cerrados Ryse XD) ... muchas gracias de antemano!!! :)
Igual las copias que dan de Forza o Ryse son las tipicas promocionales con caja cutre y disco sin serigrafia,seria lo mas logico al ser una promocion que tiene ya su tiempo,se me hace raro que suelten el juego fisico igual que los que van a vender.

A mi la verdad que me da igual,mientras que el juego este completo...
Aupa, buenas noches, yo reserve el otro dia el Pack One con COD, la cuestión es la siguiente, podría decirle al dependiente de que en caso de que alguien anule la reserva de la One Editions me la pase, aún tenga que perder los 20 euros de mi reserva ??

Por que me imagino que también podría concretar con alguien que tenga varias reservas en diferentes sitios, para quedarme con la reserva que tenga en un momento dado en Game y que no vaya a utilizar.

Pero bueno, aún no sea a edition, tampoco esta mal el pack con el COD.
mj23 escribió:Lo que me tiene a mi mosca y mas viendo a algunos de vosotros es que a mi no me hicieron reserva del juego (Ryse o Forza) solo me dijeron de palabra que el día de salida podía ir a por la consola y ya les decía el juego que quería de los dos.

Espero que no haya lió porque si no...

Saludos.

EDIT: Se sabe si Game abrirá sus puertas el 21 a las 00:00 de la noche? (22 ya claro)


mj23, el Game el día 22 ya tendrá todas sus reservas en sus casas, vamos, no creo que aguanten sinceramente al 22. Calculo que el mismo 21 o día 20 las tendremos. Como pasa con todo (incluido videoconsolas).

Y lo que comentas que te ocurrió (que no te dio a elegir) a mí también me pasó. Pero comenta qué te aparece en el ticket (no recuerdo cómo era xD) y en función de eso tienes garantizado uno de los dos juegos que has comentado + consola + FIFA14.

Saludos.
2581 respuestas
1, 2, 3, 4, 552