[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Que salga en verde el stock de alguna tiendas en internet no quiere decir nada, no?
Soberano escribió:Que salga en verde el stock de alguna tiendas en internet no quiere decir nada, no?

No significa que son las de la primera remesa del 29 que no fueron a buscarlas y pasan a los siguientes de la lista pero en cuanto las cojan desaparecen

A mi me va a tocar pa la próxima semana ni SMS ni nada a estas horas :(
Pues a ver si se acaban ya las listas porque vaya tela...

:(
Son interminables.....
megadeth666 escribió:
Soberano escribió:Que salga en verde el stock de alguna tiendas en internet no quiere decir nada, no?

No significa que son las de la primera remesa del 29 que no fueron a buscarlas y pasan a los siguientes de la lista pero en cuanto las cojan desaparecen

A mi me va a tocar pa la próxima semana ni SMS ni nada a estas horas :(

Yo me vi venir el percal x como me hablaba el mentiroso del dependiente, y Hipercor fue mi amigo :) eta tarde aprovecho que tengo que volver pq mi DS4 es defectuoso, y me lo cambian sin problema, para acercarme al GAME y cancelarlo y reirme un poco de el. :D
He recibido el sms para recoger la ps4 basica, reserve el 15/11 en Madrid.Han recibido hoy stock y me imagino que depende de las reservas de cada tienda.Espero y deseo que os vayan mandando el sms para recoger a todos mucha suerte y felices fiestas [beer]
Soberano escribió:Pues a ver si se acaban ya las listas porque vaya tela...

:(

En mi tienda eran 300 imaginate y yo debo ser sino el último
casi y del primer dia no fueron a buscarla 17 y he subido algunos puestos pero aún asi aqui estoy esperando
A ver se supone q hoy día 5 Sony abastece a todas las tiendas, así tiene q haber stock para los reservas, supongo q hoy llegaran mas sms.
¡Quiero mi SMS! Elegí el pack de KillZone para el 5 de diciembre y ya estoy nervioso XD
las ps4 de hoy les llegaron ayer, pero hasta hoy no las vendian... Supongo que a partir de la 13.00 empezaran a enviar sms.

Lo se pq ayer fui a por la mia y me lo comentaron
dani 2099 escribió:A ver se supone q hoy día 5 Sony abastece a todas las tiendas, así tiene q haber stock para los reservas, supongo q hoy llegaran mas sms.


En el blog de Sony pone que hoy se reciben consolas en todas las tiendas. En un rato supongo que comenzaran a llover sms para los que faltamos o eso espero...
por lo que veo vuelven a mentir con la fecha de entrega reservada de septiembre y elegido el pack de killzone para hoy y sin sms y por lo que me dijo el dependiente ayer hasta el martes como minimo no la huelo
Hay q tener fe, los sms los empiezan a mandar a las 13:00, a ver si salta la liebre.
Pocas esperanzas de que llegue el SMS a ninguna hora tengo
Yo llame ayer a mi Game del Baricentro, y me dijeron q mandarían los sms el día 5, si no se han reído en mi cara aun tengo ciertas esperanzas.
Alvarosh escribió:
dani 2099 escribió:A ver se supone q hoy día 5 Sony abastece a todas las tiendas, así tiene q haber stock para los reservas, supongo q hoy llegaran mas sms.


En el blog de Sony pone que hoy se reciben consolas en todas las tiendas. En un rato supongo que comenzaran a llover sms para los que faltamos o eso espero...


Tu te quedas sin PS4 hasta reyes [sati] [sati] [poraki]
Naa es coña, a ver si esta tarde ya le podemos dar un ratejo al Killzone. [+risas]
cobijcs escribió:
Alvarosh escribió:
dani 2099 escribió:A ver se supone q hoy día 5 Sony abastece a todas las tiendas, así tiene q haber stock para los reservas, supongo q hoy llegaran mas sms.


En el blog de Sony pone que hoy se reciben consolas en todas las tiendas. En un rato supongo que comenzaran a llover sms para los que faltamos o eso espero...


Tu te quedas sin PS4 hasta reyes [sati] [sati] [poraki]
Naa es coña, a ver si esta tarde ya le podemos dar un ratejo al Killzone. [+risas]


Judas [poraki] Espero tenerla hoy con muuuuuucha suerte [360º]
Yo viendo los problemas que habia y lo caótico que esta siendo todo con Game, me la pille ayer de casualidad en el Carrefour de Olaberria (Gipuzkoa). Luego voy a cancelar la reserva, que solo tenia los 20 euros de la tarjeta.

Saludos y suerte!
¿Nadie ha recibido aún el SMS o email? Viendo la hora que es me parece raro que no haya saltado alguno todavía...
Azzazel escribió:¿Nadie ha recibido aún el SMS o email? Viendo la hora que es me parece raro que no haya saltado alguno todavía...

Yo lo he recibido a las 11;50 para recoger ps4 basica soy de Madrid reserva el 15/11.Espero que te lo manden porque hoy han recibido stock o a lo mejor depende del pack que hallas reservado porque ps4+knac y ps4+killzone+mando+camara hasta el 13 de diciembre no sale a la venta.Suerte y espero que te llamen.
Mi reserva es de septiembre, pack Killzone, y ni SMS, ni correo ni nada. Encima si llamo para preguntarles me dicen que no saben nada y me cuelgan. Me parece que voy a comprar muchas más cosas en GAME XD
Bueno pues me ha llegado esta mañana a eso de las doce menos diez y ya he jugado al Battlefield. Es una gozada.
A ver si todo va bien y en una semana podemos tener el pack tocho, los que lo hemos reservado.

He entrado en la web donde se reservaba y ya solo sale disponible para reserva el pack killzone mas consola, los dias 5, 13 y 20. Y la consola pelada para el dia 20 también.

Suerte a todos!
¿En la caja tendría que venirme algún código? No he visto nada para ono, ni del plus. ¿Es normal?
Exsoul escribió:¿En la caja tendría que venirme algún código? No he visto nada para ono, ni del plus. ¿Es normal?


En la consola pelada si venía un código. Si es el pack creo que no.

Al menos así era en la primera tanda :)
La mía es la pelada tal cual, no he cogido pack. Luego volveré a echar un ojo a ver si veo algo, pero no me suena de haber visto nada :/
javi6789 escribió:Mi reserva es de septiembre, pack Killzone, y ni SMS, ni correo ni nada. Encima si llamo para preguntarles me dicen que no saben nada y me cuelgan. Me parece que voy a comprar muchas más cosas en GAME XD

Vaya lamentable que encima te cuelguen
javi6789 escribió:Mi reserva es de septiembre, pack Killzone, y ni SMS, ni correo ni nada. Encima si llamo para preguntarles me dicen que no saben nada y me cuelgan. Me parece que voy a comprar muchas más cosas en GAME XD


Es vergonzoso, yo al recogí la mía ayer era del 8/09/13 la reserva, pero encima tuvo la geta de decirme que había tenido mucha suerte, ya le dije la suerte la teneis vosotros que no vienen los chavales y os inflan a ostias, que teneis un monton de consolas en stock y podías avisar desde el lunes, y no os ha salido de los mismísimos. Punto y final ayer acabó mi relación con el Game
Exsoul escribió:La mía es la pelada tal cual, no he cogido pack. Luego volveré a echar un ojo a ver si veo algo, pero no me suena de haber visto nada :/

La mía era la pelada, que me la dieron ayer, y me dijo el chico que el codigo solo venía con las primeras :S asi que toca llamar a sony! Un saludo :)
Adrianfresh escribió:
Exsoul escribió:La mía es la pelada tal cual, no he cogido pack. Luego volveré a echar un ojo a ver si veo algo, pero no me suena de haber visto nada :/

La mía era la pelada, que me la dieron ayer, y me dijo el chico que el codigo solo venía con las primeras :S asi que toca llamar a sony! Un saludo :)


Eso haré pues, gracias!
Acabo de llamar a mi GAME y me han confirmado que sólo les han llegado PS4s peladas, que el pack de KillZone (el que yo pedí para este 5 de diciembre) no llegará hasta la semana que viene. Estoy que fumo en pipa.

Un par de dudas, ¿se puede cancelar la reserva? ¿puedo recoger mi reserva en otra tienda GAME?
Mi primo y yo cuando fuimos a buscar nuestras PS4 preguntamos si tenian fifas de sobras con la oferta de 54,95 y mientras una pallasa nos dijo que no quedaba ninguno, un chaval que habia en el almacen de justo detras soltó, -nos quedan 37 o 38 fifas...la asquerosa toda roja y tuvo que cerrar el pico, dijimos ponnos 2 anda.

PD: no se equivocó ni fué un fallo, lo hizo adrede porque ponia cara de mala ostia todo el tiempo, nos atendió fatal vamos.
Y yo digo, aqui parece que nadie ha pillado el pack Consola+Knack, no deberia llegarnos a los q tenemos esa reserva antes? ¬¬
Parece que todo el mundo reservo el pack Killzone...
Acabo de llamar a mi game haber porquee no me habían mandado SMS cuando la confirme para hoy con el killzone y el tio me dice que la fecha es orientativa,vamos que el email es una estafa y a los que os llegó la consola era porque no teniais gente delante y encima me lo dice ahi bostezando,nose si reír o llorar
Exsoul escribió:La mía es la pelada tal cual, no he cogido pack. Luego volveré a echar un ojo a ver si veo algo, pero no me suena de haber visto nada :/

El codigo no viene, lo que hay es si eres plus por primera vez, desde la consola "compras" los 14 dias de prueba, saludos!
Sabéis si al no llegar hoy dia 5 el mensaje tengo que cambiar en el email lo del pack killzone para el dia 13 o lo dejo tal como esta y me avisaran igual?
JohnCrichton escribió:Y yo digo, aqui parece que nadie ha pillado el pack Consola+Knack, no deberia llegarnos a los q tenemos esa reserva antes? ¬¬
Parece que todo el mundo reservo el pack Killzone...

Yo también tengo ese pack reservado. Según la web no sale ese pack hasta el día 13 de este mes. [buuuaaaa]
jaes escribió:Pues yo no se sí he hecho el canelo. El otro día fui a un Game de Sevilla a reservar la ps4+Knack para papa Noel de los niños y el padre, jeje, y ya estaban todas pilladas. Cuando llego a casa veo que por la web del Game todavía había posibilidad de reserva, pero claro ya no es en tienda física. Hago reserva por web el pasado 2 de diciembre y me pone que la fecha prevista de lanzamiento es el 13 del diciembre. Por lo que veo, en este hilo, todo el mundo ha hecho reserva en Game tienda física, ¿nadie por la web? ¿Creéis qué podré tenerla antes del 24? A esta gente los creía serios, pero visto lo que he leído, ya no se qué pensar. No se sí cancelar la reserva y buscarla por otra parte ¿devuelven el dinero de reservas por web? Gracias de antemano.


Probablemente te llegue antes que a los de las físicas, hacen mejor control de stock en la central


Adrianfresh escribió:
Exsoul escribió:La mía es la pelada tal cual, no he cogido pack. Luego volveré a echar un ojo a ver si veo algo, pero no me suena de haber visto nada :/

La mía era la pelada, que me la dieron ayer, y me dijo el chico que el codigo solo venía con las primeras :S asi que toca llamar a sony! Un saludo :)


Llama a Sony y te lo dan en 3-4 días.


Azzazel escribió:Acabo de llamar a mi GAME y me han confirmado que sólo les han llegado PS4s peladas, que el pack de KillZone (el que yo pedí para este 5 de diciembre) no llegará hasta la semana que viene. Estoy que fumo en pipa.

Un par de dudas, ¿se puede cancelar la reserva? ¿puedo recoger mi reserva en otra tienda GAME?


Pues cancelarla el dinero tardan unos 10 días, pierdes las bonificaciones y las ventas te las da en vales.
No puedes recogerlo en otra tienda.
EDIT: No había visto la ultima respuesta. Muchas gracias!
Azzazel escribió:¿Se puede cancelar una reserva en GAME? ¿te devuelven los 20€?

En mi contestación, justo encima tuya esta. Si, si puedes cancelarla y si te devuelven los 20€ y todo lo que hayas metido a excepción de las ventas que te las dan en Vale y las bonificaciones que las pierdes.
Azzazel escribió:¿Se puede cancelar una reserva en GAME? ¿te devuelven los 20€?

Si eso parece que si,si lo tienes metidos los 20 euros de reserva sin problemas mi caso en el que tengo metidos 400 y pico pues me tengo que joder y esperar
Es que me he pasado por MediaMarkt y sorpresa, estaba hasta la bandera de PS4s. Me he llevado una tranquilamente sin necesidad de esperar otra semana a los de GAME. Ahora me pasare a cancelar la reserva.
Azzazel escribió:Es que me he pasado por MediaMarkt y sorpresa, estaba hasta la bandera de PS4s. Me he llevado una tranquilamente sin necesidad de esperar otra semana a los de GAME. Ahora me pasare a cancelar la reserva.

Lo unico que puede pasar que la pasta no te la den hoy.
los de game se estan llevando unos talegazos..... Esto creo que les pasará factura
al menos conmigo si que les pasara factura, por que yo si dios quiere, pillo la ps4 como mucho y gasto los puntos de la tarjeta y a correr, game y yo ya no tenemos mas nada que hacer juntos.

que les den a los estafadores esos.
buenas tardes a todos!!!

comunicaros que esta mañana e recogido mi PS4. me llego el sms a las 11.

Mi reserva era del 29/10.

la dependienta del GAME me a dicho que Game a lanzado un correo a todas las tiendas diciendo que incluso las reservas de esta semana se van a quedar como muy tarde entregadas el 20/12. asi que supongo que según el orden de vuestra tienda os iran llamando.


SALUDOS Y SUERTE!!
cafero escribió:
Azzazel escribió:¿Se puede cancelar una reserva en GAME? ¿te devuelven los 20€?

En mi contestación, justo encima tuya esta. Si, si puedes cancelarla y si te devuelven los 20€ y todo lo que hayas metido a excepción de las ventas que te las dan en Vale y las bonificaciones que las pierdes.

Los 20€ te los dan en mano al momento, vengo de cargarme la reserva [360º] Y el chico al pedirme el motivo, me ha visto resoplar y ha sabido porque, me ha dicho, textualmente, "tranquilo que ya se que la hemos cagado pero bien, yo mismo estoy hasta las narices de la gestion de reservas, vaya dia llevo". Un chaval muy amable, me ha puesto cero pegas, y hasta me ha preguntado donde la habia comprado, y enseñado un papel donde le habian marcado la parte de "la fecha orientativa", diciendome, "tu te crees que me hacen deciros esto?". Me lo he pasado bien cancelando xD
No te entiendo que papel es ese y que fecha orientativa?
como va el tema de alquilar los juegos con la tarjeta reserva? lo han quitado de la web...
Ufff, menudo calvario llevo yo con mi cancelación de reserva. La cancele el pasado Sabado y hoy Jueves me pase por la tienda para usar mi tarjeta regalo que según me dijeron se quedaria cargada con 176€.

Pues cual es mi sorpresa cuando voy a comprar Fifa y Battlefield y me dice el chico que tengo 131€ ¿Ein? ¿Como que 131 si eran 176 €?

Pues resulta que no sabia decirme, no tenian controladas mis ventas porque unas las hice en un GAME y otras en otro GAME y no cuadraba nada por ningun sitio, al final me ha mandado a buscar los tickets del otro GAME para que lo puedan enviar todo a central y rectificar mi tarjeta de regalo, increible......

Menos mal que ya solo de ventas en ese GAME tenia 158 € y claro, ya no le cuadraba con los 131 y ha empezado a asumir que el error no era mio, sino de ellos, pero vaya tela.

El caso es que me dejaron colgado sin PS4 despues de tenerla reservada desde Agosto y encima ahora no me dan mi dinero para comprar un par de juegos.... conmigo se han coronado, en cuanto liquide mi tarjeta regalo a mi ya no me ven mas el pelo en por un GAME, una y no mas.
4457 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90