[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Yo reserve el dia 14 de septiembre en el game de Ávila y no tengo sms ni correo ni nada y la reserve la básica para el dia 5
Recibido mail y SMS de recogida en el GAME de Fabra i Puig en BCN.....la reservé el 3 o 4 de septiembre.
Recibido sms a las 15.08 , y ya recogida, en el game de las rosas madrid; mi reserva era del 5/11 ; un saludo :)
Lo que no entiendo es para que sirvió entonces lo del email de elegir pack si al final va todo por tienda en fin.... }:/
dani 2099 escribió:Y que quiere decir x orden de tienda???


pues ke da igual cuando hicistes la reserva, depende de las reservas ke haya en tu tienda, cuando llegue tu turno, te avisarán no te preocupes, algunas tiendas tienen mas o menos reservas
megadeth666 escribió:Lo que no entiendo es para que sirvió entonces lo del email de elegir pack si al final va todo por tienda en fin.... }:/


Para que la tienda te venda el pack que elegiste y no otro, no? no se...
Kagarrot escribió:
megadeth666 escribió:Lo que no entiendo es para que sirvió entonces lo del email de elegir pack si al final va todo por tienda en fin.... }:/


Para que la tienda te venda el pack que elegiste y no otro, no? no se...

Es todo como dice tu nik un Kagarrot muy granda :p
Hay alguien que la haya reservado en el game de Ávila? Mañana mandarán sms para recoger también supongo no?
Hola, soy nuevo en el foro pero seguí todo el transcurso de la reserva. Reserve la play el 18 de octubre en Vigo y me llego el mensaje de recogerla hoy por la mañana. Ya está en casa!!!!
Quien quiera agregarme para jugar soy suso_miguez y tengo el battlefiel 4 y el fifa14.

Suerte a todos y buf que mal lo pasé como todos. Pero nada solo queda esperar. Si estais desesperados haced como yo, que por si acaso fui al worten a hacer la reserva que por 20 euros que te devuelven te la reservan para el 13 o asi. Ya me devolvieron los 20 euros.

Pues eso user: suso_miguez. El battlefield soy noob asiq quiero jugar con gente!!

Suerte"""
Como se tienen que estar partiendo el culo estos del game de los pardillos "preferentes" (que nadie se ofenda), me da por entrar al enlace que viene en el correo para elegir pack y día, y pone que el modelo que yo he escogido para el día 5 no esta agotado...

Me gustaría saber si los que están recibiendo la consola la tenían ya pagada o solo tenían la tarjeta de 20€, empiezo a pensar ya que se están quitando de encima a los que solo tienen reserva y dejando a los que tenemos mas dinero en la tarjeta y nos tienen pillados por los huevos a los últimos.
SkArTiN escribió:Como se tienen que estar partiendo el culo estos del game de los pardillos "preferentes" (que nadie se ofenda), me da por entrar al enlace que viene en el correo para elegir pack y día, y pone que el modelo que yo he escogido para el día 5 no esta agotado...

Me gustaría saber si los que están recibiendo la consola la tenían ya pagada o solo tenían la tarjeta de 20€, empiezo a pensar ya que se están quitando de encima a los que solo tienen reserva y dejando a los que tenemos mas dinero en la tarjeta y nos tienen pillados por los huevos a los últimos.


Pues no es descabellada tu teoria.
yo tengo 302 pavos en la tarjeta + los 20 de la reserva.
nunca vuelvo a picar con promociones así.
SkArTiN escribió:Como se tienen que estar partiendo el culo estos del game de los pardillos "preferentes" (que nadie se ofenda), me da por entrar al enlace que viene en el correo para elegir pack y día, y pone que el modelo que yo he escogido para el día 5 no esta agotado...

Me gustaría saber si los que están recibiendo la consola la tenían ya pagada o solo tenían la tarjeta de 20€, empiezo a pensar ya que se están quitando de encima a los que solo tienen reserva y dejando a los que tenemos mas dinero en la tarjeta y nos tienen pillados por los huevos a los últimos.

yo tenia 190 € en la tarjeta y me an avisado alas 2 de la tarde para recogerla soi del 7/9
hasta que hora está abierto el game? no se si podré llegar a tiempo, que mal
Hola, los 20 euros de la reserva no lo lo meten en la tarjeta no?, si anulo la reserva me lo devuelven?
Bien, pues yo la verdad es que no me puedo quejar. Game no ha incumplido nada de lo que ha dicho.

Mi progresión ha sido la siguiente:

3 de Octubre- Reserva (Preferente 1)
Me dijeron que para el primer día seguro que no, pero que antes de Navidad seguro que sí.

3 de Diciembre- 12:33- SMS de selección de pack (Elegí Paquete básico para el 5 de Diciembre)

4 de Diciembre- 13:51-SMS comunicándome que la PS4 estaba en tienda.

En estos instantes: En perfecto y completo funcionamiento como dijera aquél...

Ánimo a los que continuáis esperando, que ya os queda menos...
pitering escribió:Hola, los 20 euros de la reserva no lo lo meten en la tarjeta no?, si anulo la reserva me lo devuelven?


No están incluidos.
te los devuelven
Sms Acabado de recibir, Reserva 11/11/2013 en Gavà ( Barcelona )
SkArTiN escribió:Como se tienen que estar partiendo el culo estos del game de los pardillos "preferentes" (que nadie se ofenda), me da por entrar al enlace que viene en el correo para elegir pack y día, y pone que el modelo que yo he escogido para el día 5 no esta agotado...

Me gustaría saber si los que están recibiendo la consola la tenían ya pagada o solo tenían la tarjeta de 20€, empiezo a pensar ya que se están quitando de encima a los que solo tienen reserva y dejando a los que tenemos mas dinero en la tarjeta y nos tienen pillados por los huevos a los últimos.


te ekivocas chaval, aki un preferente 1 con 20 € de la reserva, e-mail desde el sábado para confirmar el pack tocho y confirmado para el dia 13
ya la tengooooooooooooooo . bueno pues que puedo decir que los demas no hayan dicho . es jodidamente preciosa y parece que han arreglado el problema de que se mueve la consola cuando la pones tumbada.
290 € en la tarjeta reserva del 29-10, confirmacion del pack ayer con killzone, recogida hoy a las 15:00 actualizada y todo ok. Suerte no me ven el pelo mas los de el game.
Mensaje recibido a las 13:30 recogida a las 15:30 todo perfecto, consola perfecta y mando perfecto! BTF4 increible!

Preferente 1 de fianles de octubre, fuenlabrada, madrid
Me acaba de llegar el mensaje para recogerla,
Guadalajara.
preferente 1 reserva del 26 de noviembre.
a por ella me piro
ahora quedamos los del pack grande para el 13!! q nervios
Yo la tengo reservada con el pack básico de ps3 + killzone y sigo esperando el dichoso SMS que nunca llega :-?
Yo he llamado para informarme y en cuanto el tio me ha oido pronunciar PS4 me ha dicho que estaba liado y me ha colgado el telefono, totalmente surrealista. No es lo que uno espera cuando tiene 500 euros metidos en una tarjeta...
RESERVADO Pack PS4 + Killzone + Camara + 2do mando. (Mediados de Diciembre). Precio= 499€.

Ya he elegido este pack mediante el sms que envian para reservarlo y me llegará el 13 de Diciembre. La reservé el 2 de Diciembre.
Al parecer las consolas q hoy han repartido son las reservas q no han venido a buscar,mñn se repartirán las de la segunda remesa del día 5, así q a todos los q hoy se han quedado sin,mñn es el día clave.
pitering escribió:Hola, los 20 euros de la reserva no lo lo meten en la tarjeta no?, si anulo la reserva me lo devuelven?

+100k, me la devolveran la paga y señal? me he cansado de que me tomaran el pelo, y como me veo sin ps4 el puente, llame al hipercor de la capital y me he pegado un buen tute de coche pero tengo mi ps4 en casa. y no habia packs pero los tios hacen precio pack con cod o bf4, esto si esa cadena no los gansos estos de GAME...
BUENAS TARDES!!

aquí otro servidor que sigue esperando!! en mi game han llegado solo 6!! manda narices la cosa!!

mirad lo que acaban de poner:

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... diciembre/
recogida y todo perfecto canjeado el codigo de psplus y no veas que si es chollo usandolo en mi ps3 descargado juegicos gratis ahora descargandose grid 2.. sobra..
a ver si os van llamando al resto.
yo estoy actualizandola y preparando el battlefield4
Pues nada, yo me quedo sin ps4 hoy. No sé si ir a pedirla allí a ver si cuela o qué.
si en mi ciudad pone que hay disponible eso es verdad????
Yo he ido hoy a por mi ps4 y me ha dicho el chico de game que hoy estaban vendiendo solo las reservas canceladas ( 22 en mi game ) y que mañana venderan la remesa que les ha llegado hoy. Que no podian venderla pq central les ha dado el ok para el dia 5.

Pd: Por cierto mi ps4 es made in japan...
Ya en casa probada y todo perfecto ni un fallo, enganchado a BF!! reserva del 4 de noviembre en Game. Made in China y va fina como la seda [sonrisa]
Perdonad que pregunte porquee stoy pez, pero qué es eso de plays made in China o made in Japan? Que quiere decir o qué implica el lugar donde las fabricasen?
hoy fui a preguntar porque no era normal que gente de noviembre ya la tenga y yo que soy de septiembre no la tenga despues de estar 15min el chico comprobando mi reserva en el ordenador me dice es que tu tienes reservada el pack con killzone y hoy solo me llegaron de la basica y le digo vale pero mañana? porque elegi la opcion 5 de diciembre y mira una hoja y me dice que en el pedido no le van a llegar asi que igual el martes.

De verdad que de no ser por lo majos que son los dependientes habria mandado a game a la mierda hace mucho.
pocoyo82 escribió:Perdonad que pregunte porquee stoy pez, pero qué es eso de plays made in China o made in Japan? Que quiere decir o qué implica el lugar donde las fabricasen?

Pues si es china pillarás cancer por la radiación de fukushima.

Un saludo.
Xavy34 escribió:
pocoyo82 escribió:Perdonad que pregunte porquee stoy pez, pero qué es eso de plays made in China o made in Japan? Que quiere decir o qué implica el lugar donde las fabricasen?


supuestamente segun dicen las de japon son mas fiables que las chinas que sea verdad o no eso ya no lo se
Xavy34 escribió:
pocoyo82 escribió:Perdonad que pregunte porquee stoy pez, pero qué es eso de plays made in China o made in Japan? Que quiere decir o qué implica el lugar donde las fabricasen?

Pues si es china pillarás cancer por la radiación de fukushima.

Un saludo.


Fukushima esta en Japon no en china. El tema de China y Japon es por los controles mas estrictos de Japon y porque la fabrica de China estaba haciendo algún sabotaje por disconformidad por las condiciones laborales.
cafero escribió:
Xavy34 escribió:
pocoyo82 escribió:Perdonad que pregunte porquee stoy pez, pero qué es eso de plays made in China o made in Japan? Que quiere decir o qué implica el lugar donde las fabricasen?

Pues si es china pillarás cancer por la radiación de fukushima.

Un saludo.


Fukushima esta en Japon no en china. El tema de China y Japon es por los controles mas estrictos de Japon y porque la fabrica de China estaba haciendo algún sabotaje por disconformidad por las condiciones laborales.


Vaya, por fin una respuesta coherente. Muchas gracias por la información. Voy a cotillear la que me han dado de donde viene :)
por cierto, mi ps4 es de china.
aún no estoy jugando ya que estoy bajando la actualización del battlefield mas los gratuitos por ser psn plus.
las descargar se mantienen activas mientras ves un blu-ray, cosa que es de agradecer, pero eso de no poder ver pelis desde usb... para mí es un put****.
ya tengo ganas.
Pues yo no se sí he hecho el canelo. El otro día fui a un Game de Sevilla a reservar la ps4+Knack para papa Noel de los niños y el padre, jeje, y ya estaban todas pilladas. Cuando llego a casa veo que por la web del Game todavía había posibilidad de reserva, pero claro ya no es en tienda física. Hago reserva por web el pasado 2 de diciembre y me pone que la fecha prevista de lanzamiento es el 13 del diciembre. Por lo que veo, en este hilo, todo el mundo ha hecho reserva en Game tienda física, ¿nadie por la web? ¿Creéis qué podré tenerla antes del 24? A esta gente los creía serios, pero visto lo que he leído, ya no se qué pensar. No se sí cancelar la reserva y buscarla por otra parte ¿devuelven el dinero de reservas por web? Gracias de antemano.
yo he llamado esta tarde al game vecindario (donde tengo la reserva) y el tipo me dice que lo del 5 de diciembre es fecha de la peninsula, que llegara la semana que viene aqui por el puente.

yo me cagentodoslosmu..... del game y de sus pvtisimas madres.

buenas noches jugones
Aram89 escribió:yo he llamado esta tarde al game vecindario (donde tengo la reserva) y el tipo me dice que lo del 5 de diciembre es fecha de la peninsula, que llegara la semana que viene aqui por el puente.

yo me cagentodoslosmu..... del game y de sus pvtisimas madres.

buenas noches jugones


Yo tambien la reserve en el GAME de Vecindario, pack Knack, y aun esperando.... Vamos a tener q tener paciencia aqui...
Por fin la tengo,al final el dia 4,ellos me dijeron sobre el 3,asi que chapo por ellos.Me he pillado la basica y he comprado aparte el kill zone,que con lo que tenia en la tarjeta y los puntos me ha salido a menos de 30 euros.Por cierto el juego lo tenian a 49.95
Mail y SMS recibidos ayer a las 16. A las 16'30 estaba de vuelta en casa dándole duro! A las actualizaciones, instalaciones de juegos... XDDD
Tenían en la tienda unas cuantas más, la dependienta me dijo que seguían siendo exclusivas para reservas.
Mi reserva era del 19/11 en una tienda de Pamplona

Paciencia amigos, es fácil decir ahora, que todo llega!
Ánimos a los que todavia esperan! la verdad es que la sensación de sacarla de la caja, abrirla, conectarla y ver que todo luce y funciona a la perfección en indescriptible!!
Serrasalmus escribió:Ánimos a los que todavia esperan! la verdad es que la sensación de sacarla de la caja, abrirla, conectarla y ver que todo luce y funciona a la perfección en indescriptible!!

Eso si no te falla el mando y mueres por dentro xDDD Por suerte enchufado al cable tira, pero la bateria es mala, no se carga y muere al desenchufar el USB [buuuaaaa]
4457 respuestas