[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Yo aun no he recibido mi consola y eso que mi reserva es del 30 de agosto. Tengo pillada el pack de dos mandos killzone y cámara para el 13. Como no me llegue les pongo una reclamación porque estoy hasta los mismisimos de game y mas aun la tienda física de TGN.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo aun no he recibido mi consola y eso que mi reserva es del 30 de agosto. Tengo pillada el pack de dos mandos killzone y cámara para el 13. Como no me llegue les pongo una reclamación porque estoy hasta los mismisimos de game y mas aun la tienda física de TGN.


Jejeje! Como te va a llegar si aun no a salido!! Yo tambien la tenia en el game de tgn ynunca mas voy a comprar alli!! Son unos impresentables!! Espero que tengas suerte y te llegue el dia que toca o antes!!
Ostia otro del de tgn jajajajaja ya somos 3, impresentable la tia de ese game.
Hola buenos días,

El día 19 de octubre realicé la reserva preferente 1 de la ps4.
Para cargarla de saldo me deshice de mi ps3 , juegos y accesorios .

A base de esfuerzos y cargas actualmente dispongo de 451 + 20 €.

La reserva la hice junto a un compañero de trabajo (los dos a la vez en la misma tienda).

Los dos seleccionamos el pack 5 de diciembre : ps4 +Kill zone el mismo día que recibimos el correo de selección de modelo de la consola.

Mi compañero ya la tiene en casa y yo no se nada.
fuí al GAME donde realizamos la reserva y aunque les sale que tengo la tarjeta preferente y el saldo, no estoy en la lista de entrega.

El chico llamó a central y como no le cogía el teléfono envió un correo y yo he enviado otro correo por mi cuenta a atencíón al cliente y todavía no se nada al respecto.

Estoy bastante preocupado ya que además de no saber si voy a recibir la consola, no se si me espero demasiado a recibir alguna respuesta pueda perder el saldo de la tarjeta.

Soy cliente de GAME desde hace muchos años (además tengo la suerte de que a mi mujer le gusta el mundillo tb...XDD)

A dia de hoy no puedo dejar de pensar de como es posible que teniendo reserva desde mediados de octubre no sepa nada de la situación de mi consola, mientras amigos y familiares ya la están disfrutando simplemente pasando por una gran superficie, cogerla y pasar por caja.

Como comprendereis no hace mucha gracia ver palets cargadas de ps4 mientras clientes como yo no sabemos nada de nuestra consola ni de la situación de nuestra reserva.

Que puedo hacer?
lo que esta claro es que a todos los que nos han hecho esta mierda, espero que semaos listos y no volvamos a comprar mas nada en game, lo siento por sus trabajadores (por unos mas y por otros menos) pero que le den a game a partir de ahora.
Hola, he seguido el hilo desde el principio, pero no habia posteado aún xk no pensaba que fuera necesario, tenia la esperanza de que a mi no me ocurriera nada raro, pero voy a contar mi experiencia con game para que veaís aun mas claro la mierda de cadena de tiendas que es, el día 2 de octubre me regalan la tarjeta reserva dd ps4 en el game de alcampo en tenerife, preferente 1. Bien, llegado el dia 29 me suponía que no la iba a tener, el mismo 29 me mandan u correo como a la mayoria para elegir pack, escojo el 5 ps4 básica, llamo a mi game y me lo confirman, que les llegarán mas y los preferentes hasta la misma semana de salida de ps4 seran entregadas(un amigo mio va a la tienda y le dicen lo mismo) pues bien el miercoles aun nada sobre la ps4, me quedo tranquilo, pero ayer al mediodia tampoco sabia nada y llamo, mi sorpresa es que comunica, lo intento otra vez mas tarde y tp, sospecho que han descolgado el telefono. Al salir de clase a las 9 me paso x mi game, y unas colas enormes, un monton de cajas de ps4 basicas y de killzone por todos lados amontonadas, cabreado le digo que me habian dicho qie mi ps4 me la daban hoy y me dice que si tengo el sms le digo que no, me dice pues entonces ya es para el lunes-martes...le digo como? No no, aqui hay cientos de plays, incluso a mi lado unos padres comprando una sin reserva, me mira nervioso y me dice bueno ddjame mirar en el pc, nada, que mi ps4 no esta aún, que aun estan con las reservas anteriores xk aqui llegan x barco dice...increible como me toman el pelo, a mi lado vendian una sin reserva!! Y mas de 30 cajas basica amontonadas sobre él...me dice lo siento pero hasta l semana que viene si acaso nada, en eese momento le digo espera, que te doy mi tarjeta para qje me canceles la reserva, me das mi dinero y la de socio del game os la meteis donde os quepa...ah, encima la ps4 a 399,95, precio con iva cuando aqui es con igic 7% y deberian ser sobre 350-370...es ya demasiado lo del game enserio
Un saludo a todos y como dice el dicho una para aprender y otra para saber
estoy contigo totalmente aisha21, yo tambien tengo entendido que aquí deberian ser mas baratas y lo de el telefono descolgado tambien, en el game vecindario tambien lo hacen, te pegas toda la tarde llamando y nada de nada, ganas no faltan de cancelar la reserva y esperar que alguno me diga "el dinero te lo devolvemos en 10 dias" para enfocarle en toda la boca.

lo que estan haciendo con nosotros no es denunciable o algo? es que es increíble de verdad.
Mira, enserio, esto es ya increíble, os podeís creer que después de ir ayer al game y montarla y tener que llamar la atención y cancelar mi reserva alli mismo, me acaba de llegar el sms para recoger la ps4? }:/ }:/ esto ya no tiene nombre enserio, mas de 2 meses esperando, ayer era el día de entrega y no me la dan, y hoy que es festivo y ya cancelé me llega el sms?? Es que encima dudo que este abierto, y claro como descuelgan los telefonos tp puedo llamar. Fuego a los games!!!! [+furioso] y a 400 pavos como un campeon, xk claro en el game los canarios somos gilipollas y tenemos que pagar el iva al 21% , se ve que les parecr poco cobrarnos los juegos a 70 euros...anda ya! A mi no me ven mas x un game ni siquiera a x la ps4
Un saludo gente
manzanox escribió:como va el tema de alquilar los juegos con la tarjeta reserva? lo han quitado de la web...

?¿?.
Esta semana que viene llegaran los packs con killzone?porque parece que esta semana solo llegaban las consolas peladas sabeis algo?
Y sabeis si te manda un sms llegue pelada o pack?porque tengo miedo que lleguen peladas y no me avisen al tener pack killzone ahí que avisar en tienda y lo cambian o algo?
O sea que por lo que estoy viendo para intentar hacer un negocio redondo están vendiendo primero las consolas a la gente que no ha reservado (que estos se piran a otro lado si no hay) y están haciendo esperar a los que reservaron haciéndoles creer que el pack está agotado o directamente no atendiendo sus llamadas.

Creo que ya sé dónde no voy a reservar.
manzanox escribió:
manzanox escribió:como va el tema de alquilar los juegos con la tarjeta reserva? lo han quitado de la web...

?¿?.

Y que mas da que lo hayan quitado, tu acércate a Game, alquilas el juego que quieras, enseñas la tarjeta y te lo darán gratis
Los alquileres funcionan perfectamente, de hecho yo ya he usado 2 :)

Si podéis pillarlo un sábado mejor, pues tendréis sábado domingo y lunes para poder probarlo bien.
David70 escribió:O sea que por lo que estoy viendo para intentar hacer un negocio redondo están vendiendo primero las consolas a la gente que no ha reservado (que estos se piran a otro lado si no hay) y están haciendo esperar a los que reservaron haciéndoles creer que el pack está agotado o directamente no atendiendo sus llamadas.

Creo que ya sé dónde no voy a reservar.

De eso sólo hay un caso de un compañero que hay que ver por que.
Yo no compraría un aparato que vale 400 euros en un sitio donde dicen que la garantía es de 1 sólo año, porque es la que ofrece Sony. Más informacion aquí:

https://www.aytojaen.es/portal/p_20_con ... MenuTN=197
Hola gente algún caso como el mío?Reserva hecha el 7 de noviembre en game Alcalá magna (Madrid)pack con killzone y todavía sigo waiting xd.
Salu2 jugon@s
Titu escribió:Los alquileres funcionan perfectamente, de hecho yo ya he usado 2 :)

Si podéis pillarlo un sábado mejor, pues tendréis sábado domingo y lunes para poder probarlo bien.


lo de los alkileres gratis, a cuantos días se refiere?
dav10 escribió:Hola gente algún caso como el mío?Reserva hecha el 7 de noviembre en game Alcalá magna (Madrid)pack con killzone y todavía sigo waiting xd.
Salu2 jugon@s

Si, yo de 3 dias despues, y ya esta cancelada, pero no me avisaron, a ultima hora de ayer cancele asi tampoco me habrian avisado. Por suerte pesque en hipercor.
Así está el panorama actualmente:
Imagen
Mucho decir que quedan packs de Killzone, pero yo y muchos no la recibimos el 5 xD
UDLP84 escribió:
Titu escribió:Los alquileres funcionan perfectamente, de hecho yo ya he usado 2 :)

Si podéis pillarlo un sábado mejor, pues tendréis sábado domingo y lunes para poder probarlo bien.


lo de los alkileres gratis, a cuantos días se refiere?


Pues son 1 día, pero al alquilarlo el sábado y que no abren el domingo, tuve que devolverlo el Lunes a última hora, asiq...perfecto
A mi me adjudicaron por defecto el pack del killzone del día 5, pero lo cambie por el pack tocho del día 13, por lo que veo si no la hubiera cambiado ahora mismo tampoco tendria la consola, pero por otra parte miedo me da el game el día 13, vamos a ver que día recibimos el pack los que hemos elegido el tocho. Se sabe algo ya del pack que viene con la psvita?
El pack tocho del dia 13... me huele a el caos definitivo por parte de Game...
Alguien sabe si se puede cambiar el mando que venía con la consola por otro? El L1 no va fino del todo y solo quiero cambiar el mando, no la consola
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el mando que venía con la consola por otro? El L1 no va fino del todo y solo quiero cambiar el mando, no la consola


Llevalo a la tienda y diles que te lo cambien por otro
Kagarrot escribió:El pack tocho del dia 13... me huele a el caos definitivo por parte de Game...


Creo que vas a acertar con tu pronostico
ahora mismo esta disponible para comprar la ps4 en la web de game pero vale 399 sin pack ni nada
Alguien más tiene reserva de la básica para el 20? Yo hice la reserva el día 2/12... Me da que soy el último en la lista...
criistiiiiaan escribió:Alguien más tiene reserva de la básica para el 20? Yo hice la reserva el día 2/12... Me da que soy el último en la lista...


Yo hice la reserva el 30/11 y me dijeron que tendría también la básica para el día 20, cuando me llego el sms pude escoger el pack para el día 5, obviamente no tengo todavía mi ps4 [carcajad]
K-nario88 escribió:
criistiiiiaan escribió:Alguien más tiene reserva de la básica para el 20? Yo hice la reserva el día 2/12... Me da que soy el último en la lista...


Yo hice la reserva el 30/11 y me dijeron que tendría también la básica para el día 20, cuando me llego el sms pude escoger el pack para el día 5, obviamente no tengo todavía mi ps4 [carcajad]


A ti por lo menos te ha llegado un SMS, a mi ni eso
No se que os quejais los de noviembre, yo soy de mediados de septiembre y solo he recibido el mail de escoger consola pero ni comfirmacion ni nada. Por lo que veo muchos que reservaron despues que yo ya la tienen en su casa. Veremos si cumplen y el 13 me puedo unir a los que ya la estan disfrutando
Titu escribió:Pues son 1 día, pero al alquilarlo el sábado y que no abren el domingo, tuve que devolverlo el Lunes a última hora, asiq...perfecto


o sea meto 500 € en la tarjeta y tengo 8 alkileres gratis, según dices 1 dia /alkiler, se puede coger el akiler de 8 días de un juego?
haderdrc20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el mando que venía con la consola por otro? El L1 no va fino del todo y solo quiero cambiar el mando, no la consola


Llevalo a la tienda y diles que te lo cambien por otro

Cambiado sin problemas!
UDLP84 escribió:
Titu escribió:Pues son 1 día, pero al alquilarlo el sábado y que no abren el domingo, tuve que devolverlo el Lunes a última hora, asiq...perfecto


o sea meto 500 € en la tarjeta y tengo 8 alkileres gratis, según dices 1 dia /alkiler, se puede coger el akiler de 8 días de un juego?


Lo dejas y lo pillas.
Buenas, ¿alguien sabe como está el tema a nivel nacional? Me refiero a si se puede comprar la ps4 en algún sitio sin reserva, si no es así hasta cuando habrá que esperar, porque he oído que está agotada...
Galicha escribió:Buenas, ¿alguien sabe como está el tema a nivel nacional? Me refiero a si se puede comprar la ps4 en algún sitio sin reserva, si no es así hasta cuando habrá que esperar, porque he oído que está agotada...


Echale un vistazo a este Hilo Galicha ;)
hilo_hilo-oficial-comprar-ps4-sin-reserva_1957383
Salu2!
Una preguntita, si cancelo mi reserva los 20 euros que tengo metidos (los obligatorios) me los devuelven o son una fianza por si los dejo "tirados" como voy a hacer?
Aunque La Haya reservado el 1 de diciembre, tengo esperanza de poder tenerla este viernes... Ya que x lo visto en MM y otros centros comerciales ya las venden sin reserva [poraki]
K-nario88 escribió:Una preguntita, si cancelo mi reserva los 20 euros que tengo metidos (los obligatorios) me los devuelven o son una fianza por si los dejo "tirados" como voy a hacer?

Te los deben devolver, lo que no sé si lo hacen en efectivo o en vale.
Ayer por la mañana en el MM de Barakaldo había varias PS4 y XOne
Nagato81 escribió:
K-nario88 escribió:Una preguntita, si cancelo mi reserva los 20 euros que tengo metidos (los obligatorios) me los devuelven o son una fianza por si los dejo "tirados" como voy a hacer?

Te los deben devolver, lo que no sé si lo hacen en efectivo o en vale.

A mi me los devolvieron sin problema. Te preguntaran motivo de cancelacion, decide tu si le dices la verdad (que son unos paquetes) o te inventas cualquier cosa xD
En la web de game esta ahora mismo disponible la PS4 básica,alguien esta como yo esperando por la PS4 + killzone?
Que es que solo traen a almacen las básicas y las de killzone no o que pasa.
megadeth666 escribió:En la web de game esta ahora mismo disponible la PS4 básica,alguien esta como yo esperando por la PS4 + killzone?
Que es que solo traen a almacen las básicas y las de killzone no o que pasa.


yo estoy esperando por el pack pero vamos si llego a saber el retraso que tenian los pack de killzone me hubiera pillado la basica y el juego a parte que lo tenian a 60€
Bueno ya he ido a cancelar la reserva que tenía y me han devuelto los 20 euros sin problemas, y en efectivo nada de un vale, la chica me dijo "ya la encontraste por otro lado no?" [carcajad] saben que la están cagando con las reservas y mucho....

Como dato, unos padres fueron a reservar una Ps4 delante de mi y el otro dependiente les dijo que lo unico que reservaban para el día 20 era el pack con el killzone, que no les venían básicas, esto que cuento es del Game del C.C La Ballena en Las Palmas
Yo también estoy esperando la consola mas el killzone.
No he cancelado reserva porque tengo 451 + 20 € de saldo en la tarjeta ..

Pero vamos, en cuanto tenga la consola cojo la tarjeta de socio y la corto a trocitos delante de ellos además de decirles un par de cosas ,
y mientras mas gente haya en la tienda mejor….

Con lo mal que me ha ido el tema.. no me extrañaría que me llegase el SMS cuando me vaya de vacaciones en navidad…XDD
Parece que hoy nisiquiera se han enviado sms a los que todavia estamos esperando.... :-?
Yo hoy la verdad es que dudo que por lo menos aqui en las palmas envien nada porque llame a varios game la semana pasada y coinciden en que el martes les llega mercancia asi que hasta mañana creo que nada de nada...
yo tengo mi ps4 con el knack reservada esperemos que a partir de mañana empiecen a decir algo...
llamo al game vecindario y a que no sabeis que?







comunica para variar [enfado1]
Acabo de estar en el Game de ciudad real y tengo buenas vibraciones, creo que el viernes tendré la consola pack tocho. Ya he comprado el soporte vertical para la consola y he reservado el chip de la cámara. Por cierto había pack de consola +killzone en las estanterías y la consola pelada también.

:-)
4457 respuestas
186, 87, 88, 89, 90