[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

tonisku145 escribió:Yo también estoy esperando la consola mas el killzone.
No he cancelado reserva porque tengo 451 + 20 € de saldo en la tarjeta ..

Pero vamos, en cuanto tenga la consola cojo la tarjeta de socio y la corto a trocitos delante de ellos además de decirles un par de cosas ,
y mientras mas gente haya en la tienda mejor….

Con lo mal que me ha ido el tema.. no me extrañaría que me llegase el SMS cuando me vaya de vacaciones en navidad…XDD

Gasta primero los puntos xD
yo la verdad he preferido la básica y luego aparte el killzone por que esta en el carrefour a 54 euros, 454 y no 449 como vale el pack, dos ventaja veo de comprarlo separado, la primera que el juego no es versión invendible y segundo que si te falla la consola te dan el acto otra y no te pone la escusa de que si as abierto el juego no te la descambia que tienes que llamar al sat
Linkduran escribió:yo la verdad he preferido la básica y luego aparte el killzone por que esta en el carrefour a 54 euros, 454 y no 449 como vale el pack, dos ventaja veo de comprarlo separado, la primera que el juego no es versión invendible y segundo que si te falla la consola te dan el acto otra y no te pone la escusa de que si as abierto el juego no te la descambia que tienes que llamar al sat


Pues a mi ahorrarme 5e sinceramente me la pela, y estas equivocado si piensas que por venir con el juego no tienes 15 dias de garantia en tienda.
Ya no esta la básica disponible en la web de game siempre dura unas horas y desaparece.
Creeis que traerán packs killzone?porque nunca aparecen disponible en central es como si solo les llevaran básicas y da muy mal rollo porque ni informan ni nada
Yo he comprado al mediodía el pack con el killzone, la básica también estaba disponible.

Se supone que en 1 o 2 días me llegará.
Buenas tardes,
hoy noa han llegado 60 Consolas Básicas que ya se han asignado a las reservas tanto para el pack Básico como para hacer pack Killzone con los juegos Bundle por separado que tenemos, entre mañana y pasado nos llegarán los packs tochos (2 Pads, Killzone y cámara), os aviso que las reservas van a estar activas 2 días sino pasareis a la cola de nuevo.

Un Saludo
Después de unos días de sufrimiento por fin tengo la consola (me ha llegado el SMS hace una media hora).
PS4 + Killzone + PSN plus 365 días

No la esperaba hasta el viernes!
Ánimo que parece van enviando mensajes.

Una vez consola en mano les he comentado un par de cosas .. no es que sirva de mucho pero desde luego los chic@s que dan la cara
en las tiendas son conscientes de la cagada de GAME.

A partir de ahora un servidor a comprar en amazón , mediaMarkt o donde sea..
Y esta tarde a probarla!
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes,
hoy noa han llegado 60 Consolas Básicas que ya se han asignado a las reservas tanto para el pack Básico como para hacer pack Killzone con los juegos Bundle por separado que tenemos, entre mañana y pasado nos llegarán los packs tochos (2 Pads, Killzone y cámara), os aviso que las reservas van a estar activas 2 días sino pasareis a la cola de nuevo.

Un Saludo


Gracias compañero. Ojala este viernes (o antes :)) pueda tener el pack tocho que reservé en mi tienda de Cornella :O

EDITO: Por cierto, con esas 60 consolas ya cubrís la gran mayoría de vuestras reservas 'antiguas'? Es por saberlo solo.
Paso al Game para pillar un segundo mando y veo que en las estanterías hay varias PS4, un señor preguntando que cuando le llega su reserva de PS4 básica, el chico contestando que ni idea, cojee una de la estantería y no se la quiere vender. A mi me estaba atendiendo el otro chico, cuando me he ido se estaban diciendo de todo y el hombre llamando a la policía, si no han llegado a las manos poco falta.
cafero escribió:Paso al Game para pillar un segundo mando y veo que en las estanterías hay varias PS4, un señor preguntando que cuando le llega su reserva de PS4 básica, el chico contestando que ni idea, cojee una de la estantería y no se la quiere vender. A mi me estaba atendiendo el otro chico, cuando me he ido se estaban diciendo de todo y el hombre llamando a la policía, si no han llegado a las manos poco falta.


La gente está de los nervios ya [boing]
Solamente faltan que llegue el Pack tocho y el Pack de Knack y ya estará todo finiquitado. Tengo unas ganas horribles que acabe ya todo esto que nos os lo podéis imaginar, gracias por la paciencia que estáis teniendo.

P.D : Las PS4 que están en las estanterías de los murales son cajas ficticias no están llenas ni corresponden a un contenido guardado dentro.
Señores ya me ha llegado el sms, reserva 8/11 en las arenas las palmas
NeOCaSTi escribió:Solamente faltan que llegue el Pack tocho y el Pack de Knack y ya estará todo finiquitado. Tengo unas ganas horribles que acabe ya todo esto que nos os lo podéis imaginar, gracias por la paciencia que estáis teniendo.

P.D : Las PS4 que están en las estanterías de los murales son cajas ficticias no están llenas ni corresponden a un contenido guardado dentro.


Una perguntilla. ¿Se van a sacar a la venta según lleguen? Es decir, ¿si llegan mañana se van a poder recoger mañana?
NeOCaSTi escribió:Solamente faltan que llegue el Pack tocho y el Pack de Knack y ya estará todo finiquitado. Tengo unas ganas horribles que acabe ya todo esto que nos os lo podéis imaginar, gracias por la paciencia que estáis teniendo.

P.D : Las PS4 que están en las estanterías de los murales son cajas ficticias no están llenas ni corresponden a un contenido guardado dentro.

De donde es la tienda si se puede saber?y que os llegan básicas y meteis vosotros el killzone?Yo soy del 25/11 y todavia nada pack killzone me dijeron seguramente llegaría como muy tarde este viernes 13 pero nose :(
Y otra pregunta avisais sólo cuando llegue el pack que se a elegido?es decir yo tengo pack killzone e imaginate que sólo llegan básicas si me tocara ya en la lista me mandariais SMS aunke fuera la basica?
me ha llegado el correo y el sms, despues ire a buscarla si dios quiere.

me hace gracia que dice en el mensaje que la guardan hasta mañana, no eran 5 dias?


lo de la garantia como es? es bueno aumentarla en game?
Aram89 escribió:me ha llegado el correo y el sms, despues ire a buscarla si dios quiere.

me hace gracia que dice en el mensaje que la guardan hasta mañana, no eran 5 dias?


lo de la garantia como es? es bueno aumentarla en game?

No has tenido suficiente ya de GAME? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexito_fcb escribió:
Aram89 escribió:me ha llegado el correo y el sms, despues ire a buscarla si dios quiere.

me hace gracia que dice en el mensaje que la guardan hasta mañana, no eran 5 dias?


lo de la garantia como es? es bueno aumentarla en game?

No has tenido suficiente ya de GAME? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja, si la verdad que si, pero se puede ponerle un seguro a la ps4 en otro comercio que no sea en el que se ha comprado?.

por que si es asi, no lo hago en game ni de broma jaja.
SMS recibido Alcalá magna reserva 7/11 ahora a rezar y que no pete
Salu2
Aram89 yo estoy igual que tu. No han trolleado como han querido. Yo incluso le comenté al dependiente que queria cambiar el pack por uno basico y me repsondio que no era posible que ya estaba reservado. Entonces le comente que a ver que coño que ellos me podian cambiar la fecha porque es "fecha estimada" pero yo no puedo cambiar la reserva que vaya huevos tenian y me dijo que asi era y que no se podia hacer otra cosa.

Hoy me ha llegado el sms de que puedo ir a recogerla y que mañana caduca la reserva tocate los huev.. Por suerte mañana de chiripa puedo ir a recogerla, si no iba a tener bronca segura. Lo que tengo claro es que la consola y el juego que compre con los puntos que me den a posteriori va a ser lo ultimo que voy a comprar en esta cadena. Posiblemente cancele la tarjeta de cliente y que me quiten de su fichero, ya esta bien con la tonteria de esta gente

Ultimo vez que me trollean de esta manera
Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/

Queremos que nadie se quede sin su PS4 antes de Navidad, así que por eso volvemos a abastecer las tiendas los días 10 y 11 de diciembre con más consolas tal y como hicimos el pasado jueves.

De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemso que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo.

“Hemos vendido 80.000 consolas hasta día de hoy y estamos haciendo un esfuerzo increible para que España tenga las máximas consolas disponibles”, declaraba James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal.

Ya lo sabéis: ya hay otra vez PS4 en las tiendas españolas y en esta ocasión hemos traido también más packs de consola más juego para que estrenéis vuestra PS4 a lo grande. Podéis comprar vuestra PS4 en un pack con Killzone Shadow Fall, con Knack, en un pack que incluye Killzone Shadow Fall con una PlayStation Camera y un DUALSHOCK 4 adicional, o sin juego si lo preferís así. Nosotros os damos las opciones y vosotros elegís.

A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre.

Pack de PS4 de 500 GB y Killzone Shadow Fall

Imagen

Podréis disparar contra los Helghast y disfrutar del primer shooter creado específicamente para PS4 por tan solo 449,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB y Knack

Imagen

Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y DUALSHOCK 4


Imagen

Y para los que quieran jugar con un amigo y estar bien equipados desde el primer día está el pack compuesto por PS4, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y mando DUALSHOCK 4 adicional por únicamente 499,99 € (precio estimado).

Por otra parte, como sabemos que la demanda es bastante grande, que sepáis que para abastecer todas vuestras necesidades se está utilizando el transporte aéreo para traer todas las PS4 que sean necesarias. Permaneced atentos a nuestro blog y nuestra página oficial, porque os iremos avisando de cuándo irán llegando más unidades a las tiendas.
Yo al final me he pasado a la Xbox One, así que tenéis una reserva menos en el GAME de San Fernando (Cádiz) XD
Oye chavales donde esta la ps4 + killzone en la web de game que no la encuentro por ningun sitio¿desapareció por arte de magia?
megadeth666 escribió:Oye chavales donde esta la ps4 + killzone en la web de game que no la encuentro por ningun sitio¿desapareció por arte de magia?

La han quitado
cafero escribió:
megadeth666 escribió:Oye chavales donde esta la ps4 + killzone en la web de game que no la encuentro por ningun sitio¿desapareció por arte de magia?

La han quitado

Estos de game hacen como el buen vino, van mejorando con el tiempo, ya lo que les faltaba xD
cafero escribió:
megadeth666 escribió:Oye chavales donde esta la ps4 + killzone en la web de game que no la encuentro por ningun sitio¿desapareció por arte de magia?

La han quitado


¿Pero te refieres a la página para seleccionar la consola o a comprarla por la web?
alexito_fcb escribió:
cafero escribió:
megadeth666 escribió:Oye chavales donde esta la ps4 + killzone en la web de game que no la encuentro por ningun sitio¿desapareció por arte de magia?

La han quitado

Estos de game hacen como el buen vino, van mejorando con el tiempo, ya lo que les faltaba xD


Yo pude comprar el Pack con Killzone ayer y hoy esta en reparto por SEUR, ahora que no me de problemas, la XBOX ONE tambien reservada por web se estropeo la fuente de alimentacion a la hora de uso, aunque Game respondio muy bien y a los dos dias tenia un Pack Day One de nuevo en casa.

Creo que he tenido suerte!!

Saludos!!
dboxr23b escribió:
cafero escribió:
megadeth666 escribió:Oye chavales donde esta la ps4 + killzone en la web de game que no la encuentro por ningun sitio¿desapareció por arte de magia?

La han quitado


¿Pero te refieres a la página para seleccionar la consola o a comprarla por la web?

A la página para comprarla por web,pero la de elegir pack tampoco funciona pone page no found
Ayer al final pude recoger la consola. El pack de Killzone resulta que venia la caja interna con una ps3 basica y la externa con la serigrafia del Killzone. Al recogerla estaba abierta, creo que la estaba revisando y tal. Cuando puso la consola encima del mostrad, se dio la vuelta y saco de la vitrina el juego.
Al darme cuenta que venian por separado le pedi a ver si me podia quitar el juego y dejarme el precio de la basica ya que es un juego que no voy a jugar y que habia reservado ese porque la queria para el 5 de diciembre y que habia llegado el 10, que si la huibera querido para el 13 no hubiera pillado el pack.
El dependiente accedio y me quito el killzone dejandome precio de ps4 Basic. Y comprando el COD junto con la consola me salia a el juego a 55€. RESULTADO CONSOLA MAS COD mas barato que el pack Killzone si no me equivoco.

Y al ser semana de mi cumpleaños doble de puntos que gasto en el codigo para PLUS y me saco el codigo de 12meses por 21€
durguem escribió:Ayer al final pude recoger la consola. El pack de Killzone resulta que venia la caja interna con una ps3 basica y la externa con la serigrafia del Killzone. Al recogerla estaba abierta, creo que la estaba revisando y tal. Cuando puso la consola encima del mostrad, se dio la vuelta y saco de la vitrina el juego.
Al darme cuenta que venian por separado le pedi a ver si me podia quitar el juego y dejarme el precio de la basica ya que es un juego que no voy a jugar y que habia reservado ese porque la queria para el 5 de diciembre y que habia llegado el 10, que si la huibera querido para el 13 no hubiera pillado el pack.
El dependiente accedio y me quito el killzone dejandome precio de ps4 Basic. Y comprando el COD junto con la consola me salia a el juego a 55€. RESULTADO CONSOLA MAS COD mas barato que el pack Killzone si no me equivoco.

Y al ser semana de mi cumpleaños doble de puntos que gasto en el codigo para PLUS y me saco el codigo de 12meses por 21€


350 cuesta pack killzone
cafero escribió:
durguem escribió:Ayer al final pude recoger la consola. El pack de Killzone resulta que venia la caja interna con una ps3 basica y la externa con la serigrafia del Killzone. Al recogerla estaba abierta, creo que la estaba revisando y tal. Cuando puso la consola encima del mostrad, se dio la vuelta y saco de la vitrina el juego.
Al darme cuenta que venian por separado le pedi a ver si me podia quitar el juego y dejarme el precio de la basica ya que es un juego que no voy a jugar y que habia reservado ese porque la queria para el 5 de diciembre y que habia llegado el 10, que si la huibera querido para el 13 no hubiera pillado el pack.
El dependiente accedio y me quito el killzone dejandome precio de ps4 Basic. Y comprando el COD junto con la consola me salia a el juego a 55€. RESULTADO CONSOLA MAS COD mas barato que el pack Killzone si no me equivoco.

Y al ser semana de mi cumpleaños doble de puntos que gasto en el codigo para PLUS y me saco el codigo de 12meses por 21€


350 cuesta pack killzone

como?sera 450
megadeth666 escribió:
cafero escribió:
durguem escribió:Ayer al final pude recoger la consola. El pack de Killzone resulta que venia la caja interna con una ps3 basica y la externa con la serigrafia del Killzone. Al recogerla estaba abierta, creo que la estaba revisando y tal. Cuando puso la consola encima del mostrad, se dio la vuelta y saco de la vitrina el juego.
Al darme cuenta que venian por separado le pedi a ver si me podia quitar el juego y dejarme el precio de la basica ya que es un juego que no voy a jugar y que habia reservado ese porque la queria para el 5 de diciembre y que habia llegado el 10, que si la huibera querido para el 13 no hubiera pillado el pack.
El dependiente accedio y me quito el killzone dejandome precio de ps4 Basic. Y comprando el COD junto con la consola me salia a el juego a 55€. RESULTADO CONSOLA MAS COD mas barato que el pack Killzone si no me equivoco.

Y al ser semana de mi cumpleaños doble de puntos que gasto en el codigo para PLUS y me saco el codigo de 12meses por 21€


350 cuesta pack killzone

como?sera 450


Perdona escribía desde el móvil si 450
Hoy he llamado a game Vitoria,para preguntar por el pack de un compañero de trabajo y no tienen nada en tienda ni saben cuando van a recibir,un caos.El dependiente se ha puesto bastante nervioso ya no saben que decir.
sms y mail recibidos de game para ir a recoger el tochopack, me dan de plazo hasta el 13.

[poraki]
Me alegro compañero. En que game estás? Tengo ese pack reservado. Soy del 23/09.

Saludos
Por fiiin sms y email recibidos para ir a recoger la ps4 + killzone en el game del centro comercial los fresnos de gijon.
Ahora que no me toque defectuosa por dios :)
durguem escribió:Ayer al final pude recoger la consola. El pack de Killzone resulta que venia la caja interna con una ps3 basica y la externa con la serigrafia del Killzone. Al recogerla estaba abierta, creo que la estaba revisando y tal. Cuando puso la consola encima del mostrad, se dio la vuelta y saco de la vitrina el juego.
Al darme cuenta que venian por separado le pedi a ver si me podia quitar el juego y dejarme el precio de la basica ya que es un juego que no voy a jugar y que habia reservado ese porque la queria para el 5 de diciembre y que habia llegado el 10, que si la huibera querido para el 13 no hubiera pillado el pack.
El dependiente accedio y me quito el killzone dejandome precio de ps4 Basic. Y comprando el COD junto con la consola me salia a el juego a 55€. RESULTADO CONSOLA MAS COD mas barato que el pack Killzone si no me equivoco.

Y al ser semana de mi cumpleaños doble de puntos que gasto en el codigo para PLUS y me saco el codigo de 12meses por 21€

que significa esto?en game dan el doble de puntos en las compras de la semana de tu cumpleaños o q?
Alguien que la tenga reservada en Mataro park ya tiene el pack tocho? Salu2
correo y mensaje recibido del game de albacete, hasta el viernes no puedo ir pero me dijeron que sin problema, ese es el ultimo dia que me la guardan
yameli escribió:
durguem escribió:Ayer al final pude recoger la consola. El pack de Killzone resulta que venia la caja interna con una ps3 basica y la externa con la serigrafia del Killzone. Al recogerla estaba abierta, creo que la estaba revisando y tal. Cuando puso la consola encima del mostrad, se dio la vuelta y saco de la vitrina el juego.
Al darme cuenta que venian por separado le pedi a ver si me podia quitar el juego y dejarme el precio de la basica ya que es un juego que no voy a jugar y que habia reservado ese porque la queria para el 5 de diciembre y que habia llegado el 10, que si la huibera querido para el 13 no hubiera pillado el pack.
El dependiente accedio y me quito el killzone dejandome precio de ps4 Basic. Y comprando el COD junto con la consola me salia a el juego a 55€. RESULTADO CONSOLA MAS COD mas barato que el pack Killzone si no me equivoco.

Y al ser semana de mi cumpleaños doble de puntos que gasto en el codigo para PLUS y me saco el codigo de 12meses por 21€

que significa esto?en game dan el doble de puntos en las compras de la semana de tu cumpleaños o q?


Por lo que se ve si. Yo no tenia ni idea y meha venido de coj... la tardanza.
Tengo aqui la factura desglosada.

Campaña Playstation4 -16.530
Pack PS4 + Killzones 0.000
Call of Duty:Ghosts 57.810
Dto. Lanzamiento Playstation 4 -12.400
Playstation 4 (500GB) 330.540

Total Bruto 359.420
IVA 21% 75.480

TOTAL 434.90

Efectivamente me sale mejor la basica con el Ghost que el Pack Killzone
durguem escribió:
yameli escribió:
durguem escribió:Ayer al final pude recoger la consola. El pack de Killzone resulta que venia la caja interna con una ps3 basica y la externa con la serigrafia del Killzone. Al recogerla estaba abierta, creo que la estaba revisando y tal. Cuando puso la consola encima del mostrad, se dio la vuelta y saco de la vitrina el juego.
Al darme cuenta que venian por separado le pedi a ver si me podia quitar el juego y dejarme el precio de la basica ya que es un juego que no voy a jugar y que habia reservado ese porque la queria para el 5 de diciembre y que habia llegado el 10, que si la huibera querido para el 13 no hubiera pillado el pack.
El dependiente accedio y me quito el killzone dejandome precio de ps4 Basic. Y comprando el COD junto con la consola me salia a el juego a 55€. RESULTADO CONSOLA MAS COD mas barato que el pack Killzone si no me equivoco.

Y al ser semana de mi cumpleaños doble de puntos que gasto en el codigo para PLUS y me saco el codigo de 12meses por 21€

que significa esto?en game dan el doble de puntos en las compras de la semana de tu cumpleaños o q?


Por lo que se ve si. Yo no tenia ni idea y meha venido de coj... la tardanza.
Tengo aqui la factura desglosada.

Campaña Playstation4 -16.530
Pack PS4 + Killzones 0.000
Call of Duty:Ghosts 57.810
Dto. Lanzamiento Playstation 4 -12.400
Playstation 4 (500GB) 330.540

Total Bruto 359.420
IVA 21% 75.480

TOTAL 434.90

Efectivamente me sale mejor la basica con el Ghost que el Pack Killzone


Buenas.

A esa cantidad tienes que sumar los 20 euros que te han descontado en la factura de cuando hiciste la reserva.

Pero bueno que aun sumando los 20 euros no sale mal la jugada.
SMS recibido para el pack tocho. Suerte al resto de esperantes :)
A mi tambien me ha llegado. Game Bonaire Valencia. Pack tocho.
SMS recibido ahora, compra ARTEA leioa
Pues a mi aun no me ha llegado ni SMS ni nada, pack Knack, reservado el 25/11 en el C.C. Atlantico, Vecindario. >.<
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes,
hoy noa han llegado 60 Consolas Básicas que ya se han asignado a las reservas tanto para el pack Básico como para hacer pack Killzone con los juegos Bundle por separado que tenemos, entre mañana y pasado nos llegarán los packs tochos (2 Pads, Killzone y cámara), os aviso que las reservas van a estar activas 2 días sino pasareis a la cola de nuevo.

Un Saludo


¿Cómo es eso de que sólo están activas 2 días? ¿No se supone que las reservas se guardan durante 5 días? :-?
Gorkexo escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes,
hoy noa han llegado 60 Consolas Básicas que ya se han asignado a las reservas tanto para el pack Básico como para hacer pack Killzone con los juegos Bundle por separado que tenemos, entre mañana y pasado nos llegarán los packs tochos (2 Pads, Killzone y cámara), os aviso que las reservas van a estar activas 2 días sino pasareis a la cola de nuevo.

Un Saludo

5 dias fue el primer dia de salida de la consola,a partir de ahi son 2 o 3 dias
A mi por ejemplo ayer me mandaron el SMS y sólo me daban hasta hoy para recogerla sino perdia el puesto

¿Cómo es eso de que sólo están activas 2 días? ¿No se supone que las reservas se guardan durante 5 días? :-?
SMS y email recibidos para pack tocho, reserva del 16 de octubre en GAME de Camas, Sevilla. Lo que me parece una mierda es que tengo solo hasta el 14 para recogerlo cuando el chico me dijo una semana.
Ya les llego a todos??
A mi no me llega y empiezo a mosquearme ¬¬
JohnCrichton escribió:Ya les llego a todos??
A mi no me llega y empiezo a mosquearme ¬¬


no te preocupes, el sms te llega cuando llegue a tu tienda, a mi me dijeron ke para el 13, y estamos a 16 y todavía nada, lo único ke espero es tenerla antes del fin de semana
Na, me pase por la tienda en el c.c. Atlantico en vecindario y me djieron que mañana les entraban 100 consolas, que la mia venia seguro que estaba el 11 de la lista... a ver si es verdad.
4457 respuestas
186, 87, 88, 89, 90