[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

a mi tambien me ha llegado el sms :)
Yo tampoco nada de nada 25/11 lo dicho el email una farsa al final va a depender de las reservas en tienda y del orden de reserva en ellas ains
pues nada!! llevan el orden de reserva por tienda!!! y no por reserva fecha!! por eso no coinciden las fechas!!!! y ahí esta locura!!!! en fin lo que hace falta es que acabe pronto y podamos jugar este puente!!! suerte y seguid avisando!!!
Pues acabo de recibir el mail para ir a buscarla. Era el pack basico y reserva del 16/11/13.
Si antes lo pongo antes me lo mandan, ya esta disponible mi ps4 [beer] [tadoramo] [oki] [plas] [qmparto]
Otro que se va esta tarde a por ella! Por Dios peor que un parto!
al final me veo siendo el unico gillipollas que no tengo consola hasta la semana que viene....
Los que estáis recibiendo el mail ahora: qué horario tienen vuestras tiendas. Es que donde reservé yo cierra a las 14 y vuelva a abrir a las 16. Me estoy montando la película que yo no he recibido el mail aún porque están cerrados... :-|
lightinside escribió:Los que estáis recibiendo el mail ahora: qué horario tienen vuestras tiendas. Es que donde reservé yo cierra a las 14 y vuelva a abrir a las 16. Me estoy montando la película que yo no he recibido el mail aún porque están cerrados... :-|


El mío esta en un centro comercial y no cierran al mediodía, ten fe compañero!!!
hellknight escribió:al final me veo siendo el unico gillipollas que no tengo consola hasta la semana que viene....


Tranquilo que a mi tampoco me lo han mandado ni tiene pinta por la hora que es.
Hola, tengo una duda y espero que me podáis ayudar. Ayer vi que estaba disponible la ps4 para comprar en la web de Game. Total, que hago mi pedido y me loc obran con normalidad. Todo bien hasta ahi, pero veo que mi estado del pedido no pasa de procesado sin datos de envío. El telefono de Game no lo coge nadie y solo me han contestado al correo algo así como que ese pedido se ha producido por una especie de "error" en la web entre que dan de alta el producto o no se que cosa rara y que si no hay stock para mi pedido me abonaran el dinero.
Mi duda es si puedo reclamar ese dinero a mi banco o algo por que estoy viendo que esto va a tardar.

Edito: problema solucionado
Correo recibido.
Y Consola 500gb recogida mi reserva era del 8/9/2013 (creía que era el 9 pero no era del 8)

Los de la tienda no se coscan de nada, me dicen que porque voy a recogerla si ellos no habían activado nada, y digo mira que correo tengo aquí majo.
Ya le he dicho dejate de milongas y seguros, dame mi puta play e iros a tomar por el ojal que estoy de vosotros muy harto.

En el coche la tengo hasta las 18:00 no la podré instalar ni montar nada de nada.
otro que sigue a la espera!!!! habrá que sufrir un poco mas!!! jejejej
CITIZEN20 escribió:Correo recibido.
Y Consola 500gb recogida mi reserva era del 8/9/2013 (creía que era el 9 pero no era del 8)

Los de la tienda no se coscan de nada, me dicen que porque voy a recogerla si ellos no habían activado nada, y digo mira que correo tengo aquí majo.
Ya le he dicho dejate de milongas y seguros, dame mi puta play e iros a tomar por el ojal que estoy de vosotros muy harto.

En el coche la tengo hasta las 18:00 no la podré instalar ni montar nada de nada.


La tuya es Made in China o Japan?
retroviciado escribió:Soy del 3/03/2013 y me ha llegado el correo de que está disponible ufffff porfinnnnnnn.

¿3/03/2013????????? [idea] [qmparto] [qmparto]

Made in China
CITIZEN20 escribió:Correo recibido.
Y Consola 500gb recogida mi reserva era del 8/9/2013 (creía que era el 9 pero no era del 8)

Los de la tienda no se coscan de nada, me dicen que porque voy a recogerla si ellos no habían activado nada, y digo mira que correo tengo aquí majo.
Ya le he dicho dejate de milongas y seguros, dame mi puta play e iros a tomar por el ojal que estoy de vosotros muy harto.

En el coche la tengo hasta las 18:00 no la podré instalar ni montar nada de nada.


De que Game eres yo soy del de Pio XII y nada de nada... reserva en septiembre como tu!
Recibido!!! 23 de octubre, psn id: Gacel
borjanton escribió:
CITIZEN20 escribió:Correo recibido.
Y Consola 500gb recogida mi reserva era del 8/9/2013 (creía que era el 9 pero no era del 8)

Los de la tienda no se coscan de nada, me dicen que porque voy a recogerla si ellos no habían activado nada, y digo mira que correo tengo aquí majo.
Ya le he dicho dejate de milongas y seguros, dame mi puta play e iros a tomar por el ojal que estoy de vosotros muy harto.

En el coche la tengo hasta las 18:00 no la podré instalar ni montar nada de nada.


De que Game eres yo soy del de Pio XII y nada de nada... reserva en septiembre como tu!


Tres Aguas (Alcorcón), Cuando me he ido ya estaba empezandose a petar la tienda de peña, y en el parking me he cruzado con otro que ha dicho al compañero, ostias la PS4 ya las están recogiendo.

Por cierto me ha dicho que de todas las que han vendido solo 1 han reportado devolución, y de Xbox unas cuantas.
joder yo soy del 18/10 y aun nada cojones. soy del game vecindario.
hellknight escribió:al final me veo siendo el unico gillipollas que no tengo consola hasta la semana que viene....

no eres el único estoy igual que tu :o
Señores yo vivo en las palmas y aquí en Canarias el chico de game me lo ha pintado como que sí llega será la semana que viene la siguiente remesa ya que hay que tener en cuenta que el viernes es fiesta nacional así que a mi por lo que respecta aún me toca esperar..voy a tomarme esto con calma que estoy de vacaciones y no hago otra cosa que ver el móvil y el correo, así que los que la tienen ya disfruten!!!
OH YEAH me llego sms para recojer mi ps4 [uzi] [uzi] [uzi]

Reservado 29 noviembre - preferente 1
Pues los que la recojan hoy, ójala todo les vaya bien y no haya problemas, los de la próxima semana pues nada tomarlo con filosofía, como hemos hecho nosotros esta semana, porque muchos éramos de hace 3 meses.

Lo que no puede ser es que gente de fianles noviembre este jugando antes que gente que reservó en Agosto, a ver si para algunas cosas la central es la que manda y para otras las tiendas hacen lo que quieren. Una cosa es que todas las reservas tengan el mismo día disponible la consola, y otra es que quien reserva el último día se la lleve antes que uno que está en las listas de espera 3 meses.
Me acaba de llegar el sms para recoger. Reservado el 02-11 en Rivas, preferente 1.
hellknight escribió:OH YEAH me llego sms para recojer mi ps4 [uzi] [uzi] [uzi]

Reservado 29 noviembre - preferente 1


Hombre!!!, me alegro por tí.
seguramente esta nueva remesa ya no haya tantos fallos como la primera . siempre ha sido a si .
hellknight escribió:seguramente esta nueva remesa ya no haya tantos fallos como la primera . siempre ha sido a si .

Quien sabe, yo no la he abierto siquiera, así que no puedo ver nada del interior, no pasa nada que le vamos hacer, ya veremos como sale el bicho negro.
hellknight escribió:seguramente esta nueva remesa ya no haya tantos fallos como la primera . siempre ha sido a si .

Felicidades que suerte yo 3 días antes que tu y nada todavía me tocara la semana que viene o mañana si les mandan mas quien sabe
que mala ostia me pone ver que no me llega nada, a partir de ahora a tomar por culo game, los puntos los gastare si dios quiere y san se acabo.

joder casi dos meses con las ps4 reservada y nada y gente de finales de noviembre ya la van a tener.

felicidades a los que ya la tienen hoy chavales.
SkArTiN escribió:Solo dire una cosa...

Imagen
:p

¿Cuándo la reservastes?
CITIZEN20 escribió:
SkArTiN escribió:Solo dire una cosa...

Imagen
:p

¿Cuándo la reservastes?


la reserve el 4/11. Es broma eh! me alegro por los premiados!!!
Y yo sin mensaje me estoy poniendo bien nervioso, el resquicio de esperanza es que habeis empezado a recibir lluvia de SMS a las 13,30 y mi game cierra de 13,30 a 16,30 tengo un par de horas de esperanza por delante! xD
Yo ya... no se qe decir! Mi reserva del 14/09 y no tengo ni idea de donde esta mi ps4! Y gente de noviembre ya la tiene!!
SkArTiN escribió:la reserve el 4/11. Es broma eh! me alegro por los premiados!!!


Je Je, que le vamos hacer, la verdad es que no es normal que gente del 28/11 la recojan hoy y tu tengas que esperar, o todos, o de lo contrario por orden, la verdad es que no lo entiendo.
Ya la tengo chabales!!!!SMS recibido a las 13:30 y preferente1 Del 16/9.
A viciarrrrrrmeeeeee. Un placer compartir incertidumbre con todos vosotros estos días!
A los q estáis esperando mucha suerte,esperi q la tengáis pronto!!!

Salu2!!!!
CITIZEN20 escribió:
SkArTiN escribió:la reserve el 4/11. Es broma eh! me alegro por los premiados!!!


Je Je, que le vamos hacer, la verdad es que no es normal que gente del 28/11 la recojan hoy y tu tengas que esperar, o todos, o de lo contrario por orden, la verdad es que no lo entiendo.

Porque la única fecha concreta de los reservaron en agosto era del 29 de noviembre a partir de ahí da igual cuando reservas septiembre octubre o noviembre no ahí fechas concretas y dependen de las reservas de tienda y cuando te toque por tanto el email fue una fulll grandisima
Yo me piro a currar ya sin SMS ni nada (del 14 de octubre). Espero que a las 9 cuando salga haya recibido el maldito mensaje para recogerla de vuelta a casa...
reserva del 07-11, mensaje que pase a recogerla a las 13:30 [chulito] [sonrisa] [fumando]
Reserva del 19 de octubre en GAME Gracia y aún nada. Paciencia...
ya vuelven a salir agotadas en las tiendas!!! me da a mi que ya hasta la semana que viene nada de nada!!
Recogida y todo instalado plus de ono y viciandole al resogun estoi.. la consola va fina! no hace ruido ! y va como la seda.. que pasada
Lo del abastecimiento tan dispar en los games es debido a la fuerte demanda, han enviado muchas consolas desde la sede central a las tiendas,la sede central estará vacia de plays, y habrá gente que en segun que tiendas habrán cancelado su reserva, con lo cual encuentras tiendas con stock y tiendas con listas largas de espera, mala previsión o llámale como quieras.

Podriais tener todos vuestra play los preferentes pero claro, game no querrá gastar portes en desplazar consolas de tiendas con stock a tiendas sin stock.
jachuecos escribió:pues nada!! llevan el orden de reserva por tienda!!! y no por reserva fecha!! por eso no coinciden las fechas!!!! y ahí esta locura!!!! en fin lo que hace falta es que acabe pronto y podamos jugar este puente!!! suerte y seguid avisando!!!


efectivamente va por orden de tienda, confirmado por la central
jachuecos escribió:ya vuelven a salir agotadas en las tiendas!!! me da a mi que ya hasta la semana que viene nada de nada!!

Pues en la mia igual, rojo y sin SMS, ahora mismo llamo a ve que pasa y como me dejen sin hasta la semana que viene, les cancelo y la pido en otro lado, prefiero esperar mas que darles dinero a estos mataos, a la mierda!!!! Tanto dia 5 de correos pa que!!! hombre ya!!

EDIT: Acabo de llamarlo y el chaval tomandome el pelo en mi puta cara... diciendome que no que a veces envian los sms antes de que lleguen, mi respuesta obviamente, estoy en foros y la peña las esta recogiendo AHORA MISMO. De que tenian la disponibilidad verde y que ahora esta en rojo que no, que no han recibido nada cuando AYER estaba un chaval recogiendo la consola que un amigo estaba alli comprandose... una ps3 xDDD

En fin, si mañana no me la dan, como digo mas arriba, cancelo y me voy a carrefour o yo q se me da igual ya
joder que suerte que he tenido!!!! [flipa] [flipa] . pocas reservas tendrian que haber en el game que la reserve . por que si no segurisimo me hubiese quedado sin ella [qmparto]
soy preferente 1 del 30/8 y me llegó el sms a las 13:30 para que fuera a recogerla, asique ya la tengo en casa. Ya veis que han empezado a entregarlas, asique os deseo mucha suerte y que pronto la tengais en casa.

un saludo
a ver chavales, hay dos tipos de sms:

- el de reserva

- el de recogida

y como ya dije antes, lo hacen por orden de tienda y no de fecha
Y que quiere decir x orden de tienda???
Alguien recomienda lo del seguro del Game?
4457 respuestas