[Hilo oficial] Reservas en ECI

Nosolosurf escribió:Os comento en referencia al ECI de Las Palmas, tienen un pale con 14 PS4 , todas reservadas y todas esas las tendrian que haber recogido como maximo el domingo, y la peña ha pasado de recogerlas, los mismos vendedores comentan la falta de seriedad de quien reservo ya que han tenido peña que les han puesto el dinero en el mostrador si se las venden , pero por politica de el corte se tienen que esperar un poco mas a ver si vienen a por ellas.
A lo largo de esta semana es posible que las vayan liberando ya que estan perdiendo dinero al tenerlas ahi paradas.

No entiendo la peña que reserva y luego no va a buscarla , si yo reservo algo es para ir el primer dia y no quedarme si ella , y se ve que mucha peña reservo por reservar jodiendo a muchos que si la querian.



Hola, yo soy de Las Palmas de que ECI de Las Palmas es donde sucede eso ??
Sergiocl86 escribió:Yo tampoco entraba en la promoción, por pillarlo el 28... pero sin problemas, me ha hecho un "chachullo". Me ha hecho un abono de la PS4 que compre ese día, luego me ha sacado otra factura donde me incluia la PS4 con el Juego y su descuento y ale... "BF4 para la saca".

Supongo que no se puede, pero solo se puede pillar uno de los 3 juegos no? ¿No se pueden pillar los otros dos no? xD "Se me olvido comentarlo"


Solo se puede pillar uno de esos tres.
La promoción termina el 12 de Diciembre.
1 saludo
bruce_wayne escribió:
Sergiocl86 escribió:Yo tampoco entraba en la promoción, por pillarlo el 28... pero sin problemas, me ha hecho un "chachullo". Me ha hecho un abono de la PS4 que compre ese día, luego me ha sacado otra factura donde me incluia la PS4 con el Juego y su descuento y ale... "BF4 para la saca".

Supongo que no se puede, pero solo se puede pillar uno de los 3 juegos no? ¿No se pueden pillar los otros dos no? xD "Se me olvido comentarlo"


Solo se puede pillar uno de esos tres.
La promoción termina el 12 de Diciembre.
1 saludo


Gracias!
Referente al Plan Renové

Alguien lo hizo?

Tengo mi ps3 con las luces amarillas. La aceptarán? Jeje
Una pregunta, sobre la promoción de los 3 juegos de EA a 45€ hasta el 12 de diciembre.
Esta promoción está incluída si te compras el pack básico (consola y mando)?

Muchas gracias.
sickboy_80 escribió:Una pregunta, sobre la promoción de los 3 juegos de EA a 45€ hasta el 12 de diciembre.
Esta promoción está incluída si te compras el pack básico (consola y mando)?

Muchas gracias.


Yo lo hice con el otro pack, pero con el básico tambien vale, o eso me comento el que me atendio
Sergiocl86 escribió:
sickboy_80 escribió:Una pregunta, sobre la promoción de los 3 juegos de EA a 45€ hasta el 12 de diciembre.
Esta promoción está incluída si te compras el pack básico (consola y mando)?

Muchas gracias.


Yo lo hice con el otro pack, pero con el básico tambien vale, o eso me comento el que me atendio


Gracias artista [sonrisa]
Si alguien de Valencia le hace falta una consola tengo un paco reservado en el CI de la avenida Francia...... Que me hable por privado ok byeee
(mensaje borrado)
En la letra pequeña del catálogo pone k tiene k ser el modelo de 500Gb para el plan renove.
Cómo es eso de los juegos de EA, que yo me entere?
lo de la promocion del escape plan es valido con el pack ps4 y kz? Porque yo me la compre el viernes y no me lo dieron!
A mi me han llamado ahora mismo de ECI para aceptar la financiacion y grabar que estoy de acuerdo y que en breve recibire mi pedido, digo yo que el jueves... [360º]
guinnes escribió:A mi me han llamado ahora mismo de ECI para aceptar la financiacion y grabar que estoy de acuerdo y que en breve recibire mi pedido, digo yo que el jueves... [360º]


que pack tienes ??
AJ_9 escribió:
guinnes escribió:A mi me han llamado ahora mismo de ECI para aceptar la financiacion y grabar que estoy de acuerdo y que en breve recibire mi pedido, digo yo que el jueves... [360º]


que pack tienes ??


Hace mucho que hiciste la reserva?
Yo la tengo reservada en el ECI de Sabadell... Si hay alguien que la tenga reservada y no la va a pillar k me avise -_- K yo sigo aquí comiéndome las uñas xD
AJ_9 escribió:
guinnes escribió:A mi me han llamado ahora mismo de ECI para aceptar la financiacion y grabar que estoy de acuerdo y que en breve recibire mi pedido, digo yo que el jueves... [360º]


que pack tienes ??


Tengo el pack killzone ( que en la web ya no esta disponible, cogi de los ultimos stocks al parecer ), la hice via web y la reserve el 29 por la tarde.
Me han llamado de ECI, para confirmar que si seguia interesado en la reserva de la PS4, que les van a entrar unidades, no sabian cuando, pero para hacer una reserva mas formal segun me ha dicho. Hablo de ECI de Valladolid
Algún trabajador del ECI nos podría decir cuánto tiempo de espera hay hasta que se liberan las reservas k no se han recogido? Para calcular más o menos...
Voy a llamar luego a atención al cliente solo por tocar los huevos. La reserve el jueves en la noche y me llego un email del corte ingles que me llegaria la primera quincena...yo creo que cuando la pedi yo no ponia lo de agotado asiq debería haber en stock....
Pues aquí en Valencia los del Corte Inglés se están luciendo, de momento reservas sin entregar. [+furioso]
Al parecer comercios como game, Fnac y MM han recibido hoy y sino mañana... De ECI no tenemos novedades compañeros? Mi pedido online sigue "en proceso" :(
Falcon9 escribió:Al parecer comercios como game, Fnac y MM han recibido hoy y sino mañana... De ECI no tenemos novedades compañeros? Mi pedido online sigue "en proceso" :(


Yo como he puesto antes, me han llamado para asegurar si queria seguir adelante con mi reserva. Fui a hacerla directamente el lunes 25. Yo creo que eso quiere decir que les van a entrar hoy o mañana
Acabo de llamar a atención al cliente y me dijo que mi pedido estaba pendiente de que entrara mercancia en almacen y que entraría a principio de semana asi que por la primera quincena la tendría....tocara esperar semana y pico.
a ver mañana entran ps4 en todos los eci confirmado por que espero hacerme con una la cantidad no se sabe por que sony manda lo que quiere y no hay retraso , solamente sony manda lo que quiere aun que pidas 1000 consolas esta política la hace para que la gente tenga mas hype
Charro1986 escribió:Voy a llamar luego a atención al cliente solo por tocar los huevos. La reserve el jueves en la noche y me llego un email del corte ingles que me llegaria la primera quincena...yo creo que cuando la pedi yo no ponia lo de agotado asiq debería haber en stock....


basica o pack?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo entonces puedo seguir sentado esperando...

Fecha 28/11/2013
Nº de pedido 201311282****
Importe 449,90 €
Situación Pedido en Preparación
chofo_260 escribió:yo entonces puedo seguir sentado esperando...

Fecha 28/11/2013
Nº de pedido 201311282****
Importe 449,90 €
Situación Pedido en Preparación


Yo la reserve un dia despues que tu, sigue en preparacion y hoy me han llamado para lo de la financiacion y me han dicho que en breve tendre mi pedido, y breve sera uno o dos dias como mucho, si mañana llegan plays a todos sitios no vamos a ser menos nosotros...
mi madre va ahora a reservarla y financiarmela ( es ella la titula ) yo la recojo en Valencia.

Espero que haya suerte y las que van a entrar ahora al ECI de Nuevo Centro no esten todas reservadas
chofo_260 está baneado por "Spammer"
guinnes escribió:
chofo_260 escribió:yo entonces puedo seguir sentado esperando...

Fecha 28/11/2013
Nº de pedido 201311282****
Importe 449,90 €
Situación Pedido en Preparación


Yo la reserve un dia despues que tu, sigue en preparacion y hoy me han llamado para lo de la financiacion y me han dicho que en breve tendre mi pedido, y breve sera uno o dos dias como mucho, si mañana llegan plays a todos sitios no vamos a ser menos nosotros...

a mi madre tambien la han llamado hoy, y le han dicho que en 1o2 semanas la tendria en casa...
parece que ya se va moviendo la cosa
Alheco escribió:Algún trabajador del ECI nos podría decir cuánto tiempo de espera hay hasta que se liberan las reservas k no se han recogido? Para calcular más o menos...


Em torno a la semana, semana y media, por lo general pasado una semana desde su lanzamiento ya se pueden liberar
1 saludo
bruce_wayne escribió:
Alheco escribió:Algún trabajador del ECI nos podría decir cuánto tiempo de espera hay hasta que se liberan las reservas k no se han recogido? Para calcular más o menos...


Em torno a la semana, semana y media, por lo general pasado una semana desde su lanzamiento ya se pueden liberar
1 saludo


Gracias... Entonces hasta la semana que viene no liberarían las reservas, lo cual ya nos da un poco igual porque supongo k habrán repuesto prácticamente todo ya.. -_-
Coinsiderais que puede ser posible hacerse con una ps4 (sin reserva) en ECI, de aquí al 12 de diciembre?

Lo comento por la oferta del Fifa a 45€.


Saludos.
en el ECI de Vigo tienes la resemesa de esta semana cubierta y aun no saben cuando les llegará la nueva remesa.

En el ECI de Nuevo Centro en Valencia están igual. :S
sickboy_80 escribió:Coinsiderais que puede ser posible hacerse con una ps4 (sin reserva) en ECI, de aquí al 12 de diciembre?

Lo comento por la oferta del Fifa a 45€.


Saludos.



casi que te diria que eso es imposible, acabo de estar en uno de los ECI de Murcia y la lista de espera es ya de 5 hojas, segun el dependiente es una locura lo de PS4 y que no saben las que le llegaran, lo mismo 5 que 50.

Tambien me ha dicho que pack Killzone puede que no lleguen y que solo sean packs basicos al menos en Murcia
En Valladolid me acaban de decir que les ha dado autorizacion central hoy para que vayan asegurando las reservas y que les van a llegar unidades brevemente
En el bahía Málaga hay 60 y poco personas delante mía me acaban de decir , pero que han pedido más de 60 y esperan que le lleguen, a saber las que le llegan...
chofo_260 escribió:
guinnes escribió:
chofo_260 escribió:yo entonces puedo seguir sentado esperando...

Fecha 28/11/2013
Nº de pedido 201311282****
Importe 449,90 €
Situación Pedido en Preparación


Yo la reserve un dia despues que tu, sigue en preparacion y hoy me han llamado para lo de la financiacion y me han dicho que en breve tendre mi pedido, y breve sera uno o dos dias como mucho, si mañana llegan plays a todos sitios no vamos a ser menos nosotros...

a mi madre tambien la han llamado hoy, y le han dicho que en 1o2 semanas la tendria en casa...
parece que ya se va moviendo la cosa



Tan tarde? Joder a mi me han dicho en breve, si breve es una semana o dos... mal vamos jajajaja
chofo_260 está baneado por "Spammer"
guinnes escribió:Tan tarde? Joder a mi me han dicho en breve, si breve es una semana o dos... mal vamos jajajaja

la verdad que cuando me a dicho que 1 o 2 semanas.. a sido como un bajón... yo creo que dan esas fechas para que no estemos llamando cada 2x3, espero que en esta semana les entren y para el lunes tenerla ya en casita (vamos a todas las tiendas les entran en estos dias... dudo que ellos sean menos)
también me han dicho que llegara a casa como la facture.. que la devuelva firmada o no tendre garantía.. o algo así a dicho
chofo_260 escribió:
guinnes escribió:Tan tarde? Joder a mi me han dicho en breve, si breve es una semana o dos... mal vamos jajajaja

la verdad que cuando me a dicho que 1 o 2 semanas.. a sido como un bajón... yo creo que dan esas fechas para que no estemos llamando cada 2x3, espero que en esta semana les entren y para el lunes tenerla ya en casita (vamos a todas las tiendas les entran en estos dias... dudo que ellos sean menos)
también me han dicho que llegara a casa como la facture.. que la devuelva firmada o no tendre garantía.. o algo así a dicho


Si, eso es la garantia tienes que firmarla y enviarla de nuevo alli, si no como se te rompa o salga defectuosa a la mierda, y en caso de que te llegara antes la play que la garantia y este defectuosa, tienes que esperar la garantia, firmarla, devolverla y devolver la play.

A mi me han mandado un correo a las seis de la mañana [comor?] jajaja para decirme que lo recibire en los proximos dias, digo yo que mañana ya esta aqui!!!!
Bueno pues a mí finalmente me llamaron ayer y ya la tengo en casa. Pack Killzone. La consola es una maravilla. [360º]
sickboy_80 escribió:Coinsiderais que puede ser posible hacerse con una ps4 (sin reserva) en ECI, de aquí al 12 de diciembre?

Lo comento por la oferta del Fifa a 45€.


Saludos.


En ECI Jaén y Linares hay todavía bastantes desde el día de salida.
Dr_Zoidberg escribió:
sickboy_80 escribió:Coinsiderais que puede ser posible hacerse con una ps4 (sin reserva) en ECI, de aquí al 12 de diciembre?

Lo comento por la oferta del Fifa a 45€.


Saludos.


En ECI Jaén y Linares hay todavía bastantes desde el día de salida.


Joe!! Que diferencia entre ciudades, en Málaga te tienes que dar ostias para conseguir una, hoy es un día clave pero creo que a mi no me tocara, estoy el 60 de una lista, no creo que lleguen tantas...
Una duda, al final he pillado la consola en otro sitio y no puedo cancelar el pedido en ECI (la web), le he escrito un correo a atención al cliente...

¿Se podrá cancelar no? No me la han cobrado, pero macho no te dan la opción en ningún sitio.
Alguien puede confirmar si hoy les han llegado por la zona centro? Alcalá/Guadalajara.
Edito: Por aquí nada de nada.
Se sabe algo de Futurea? En teoría creo que empieza mañana
En las tiendas están recibiendo, de hecho hay Hipercores y algunos ECI que tienen. De los pedidos online tenemos novedades? Estoy cansado de mirar y ver "pedido en preparación" [+risas]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Falcon9 escribió:En las tiendas están recibiendo, de hecho hay Hipercores y algunos ECI que tienen. De los pedidos online tenemos novedades? Estoy cansado de mirar y ver "pedido en preparación" [+risas]

pues yo anoche les envie un twitter a elcorteingles y me han preguntado en numero de pedido y demas, y a las 12:10 mas o menos me han llamado que mi pedido ya esta en central y listo para ser enviado.. que esperan al repartidor o algo asi me han dicho.. no se si para que me calle o para mentirnos
esperemos que sea verdad y para el lunes la tengamos en casita
De los pedidos online todo sigue igual en preparacion yo llame ayer y me dijeron que estaba en espera de que entrara en almacen y que entraria a principios de semana, que en la pirmera quincena me llegaría....Lo raro es que esten entrando en las tiendas y no en el almacen central.
Mesteño escribió:Una duda, al final he pillado la consola en otro sitio y no puedo cancelar el pedido en ECI (la web), le he escrito un correo a atención al cliente...

¿Se podrá cancelar no? No me la han cobrado, pero macho no te dan la opción en ningún sitio.


Para cancelarlo tienes que llamar.
3015 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61