[Hilo oficial] Reservas en ECI

1, 2, 3, 4, 561
Abro este hilo para los que la han reservado en ECI.
Email recibido hoy de ECI:

Estimado Sr. Martínez:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su correo, para informarle de que
recibirá un código mediante un link, a través deberá entrar en la página web para poder
realizar la compra del pack que desee, realizando el pedido a través de dicho link se le
aplicará el descuento del importe de la reserva.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

29 de noviembre:
Ps4 básica por 399 euros.
Ps4 más Killzone Shadow Fall por 449,90 euros.

Segunda quincena de diciembre:
Ps4 más Killzone Shadow Fall más dos DS4 más cámara por 499,90 euros.

Ofertas clientes: a la espera del catalogo Futurea.

Oferta empleados: 15% descuento si reservaste antes del 29 de octubre. 5% de descuento si reservaste del día 1 de noviembre en adelante.
Yo hice la reserva en tienda y no me pidieron ningún e-mail, solo mi telefono.....
Supongo que hizo la reserva por web.
Yo creo que ni me pidieron tlf ni email...

La hice el 25 de junio, o por ahí..
Victhore escribió:Abro este hilo para los que la han reservado en ECI.
Email recibido hoy de ECI:

Estimado Sr. Martínez:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su correo, para informarle de que
recibirá un código mediante un link, a través deberá entrar en la página web para poder
realizar la compra del pack que desee, realizando el pedido a través de dicho link se le
aplicará el descuento del importe de la reserva.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Y que packs te dan a escoger?
Victhore, ¿nos puedes decir en qué fecha hiciste el pedido en la tienda online?

Yo lo hice hace dos semanas, y sólo me han enviado ese correo en el que dicen que el producto "ya ha sido enviado", tras cobrarme los 20 Euros. Por cierto, ¿te confirman si tendrás la consola desde el primer día?

Gracias.
Buenas.

Hice la reserva el Lunes 21 de Octubre en ECI de C/Princesa (Madrid) del pack completo.
En el ticket pone PS4 500GB+KIL 499€. Fecha de compromiso 14 de Diciembre.

Por si sirve a alguien ;)

Un saludo.
Mi novia empezó a trabajar en ECI este mismo lunes, voy a aprovechar el 10% de descuento que tienen los trabajadores para comprarla allí y ella me hará el seguro para la consola del cual se lleva una comisión. Un negocio redondo xD.

Se me quedaría en 468€ consola+juego+mando
Ksh escribió:Buenas.

Hice la reserva el Lunes 21 de Octubre en ECI de C/Princesa (Madrid) del pack completo.
En el ticket pone PS4 500GB+KIL 499€. Fecha de compromiso 14 de Diciembre.

Por si sirve a alguien ;)

Un saludo.


Yo he reservado hoy en C/Arabial (Granada) el pack completo (por ahora soy el unico que lo tiene reservado y asegurado en ese centro, el resto de reservas son de la consola pelada) y en el ticket me pone 479,99€ (por haber dado los 20€). Como fecha de compromiso me pone 12 de Diciembre, pero la dependienta me ha dicho que es simplemente una estimación, que si en la web pone a dia de hoy 29N ese el dia que podré recoger mi pack tocho.
También que nos les consta que vaya a haber promocion o descuent alguno de la consola.
Un saludo
He reservado en la web y no me han dicho que packs estarán disponibles todo lo que me han dicho os lo he puesto al comienzo del post.
La reserva la hice el 18 de junio.
oyAm escribió:Mi novia empezó a trabajar en ECI este mismo lunes, voy a aprovechar el 10% de descuento que tienen los trabajadores para comprarla allí y ella me hará el seguro para la consola del cual se lleva una comisión. Un negocio redondo xD.

Se me quedaría en 468€ consola+juego+mando


trabajadores es un 15% de toda la vida vaya


yo hice el pedido online u tb recibí el mensaje de que me llegará un Link para terminar el pedido y tal... espero que llegue lo antes posible.

Este hilo era necesario, con Homer y Alienwar dando info :mola:
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si la reservo ahora en el eci podré tenerla para el dia de salida?qué tal el seguro del eci?en qué consiste?en que te dan otra inmediatamente nueva?
Hola buenas noches.
Solo una pequeña perla.
Ya tengo el catalogo de reyes final version impresa y podemos olvidarnos de forma definitiva de descuentos asociados a este catalogo (que no al de futurea pues ese no esta en mi poder).
En la portada pone literal "ahora 20% de regalo en todos los juguetes del catalogo. Del 1 al 20 de noviembre del 2013*.
*bonificación canjeable en juguetes del 7 de enero al 28 de febrero de 2014".
Por lo tanto aunque entrase en promocion, por fecha no podemos comprar la maquina pues cierran la promo justo antes de la salida de las nuevas maquinas.
y como dato curioso comentar que en la Pag 333 aparecen los packs de las maquinas y están la básica, ps4+ killzone y ps4+whach dogs. :O
Ni rastro de ps4+killzone+cámara+mando pero me gusta mas la Pag 334 que se la dedican por completo al drive club :O :O :O
Bueno hasta aquí puedo leer, el jueves noche mucho mas.
Vaya facepalm no??? madre mía xD
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que tal responde el seguro del corte ingles?
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches.
Solo una pequeña perla.
Ya tengo el catalogo de reyes final version impresa y podemos olvidarnos de forma definitiva de descuentos asociados a este catalogo (que no al de futurea pues ese no esta en mi poder).
En la portada pone literal "ahora 20% de regalo en todos los juguetes del catalogo. Del 1 al 20 de noviembre del 2013*.
*bonificación canjeable en juguetes del 7 de enero al 28 de febrero de 2014".
Por lo tanto aunque entrase en promocion, por fecha no podemos comprar la maquina pues cierran la promo justo antes de la salida de las nuevas maquinas.
y como dato curioso comentar que en la Pag 333 aparecen los packs de las maquinas y están la básica, ps4+ killzone y ps4+whach dogs. :O
Ni rastro de ps4+killzone+cámara+mando pero me gusta mas la Pag 334 que se la dedican por completo al drive club :O :O :O
Bueno hasta aquí puedo leer, el jueves noche mucho mas.

se veia venir, a ver el catalogo de futurea (mas o menos cuando lo tendreis?) nos agarramos a un clavo ardiendo...
Ya te digo Zaragozano ese es un clavo al que nos agarramos todos yo el primero porque es una pasta.
Pronto estara, piensa que son promociones que salen muy seguidas.
ferdy_vk escribió:
oyAm escribió:Mi novia empezó a trabajar en ECI este mismo lunes, voy a aprovechar el 10% de descuento que tienen los trabajadores para comprarla allí y ella me hará el seguro para la consola del cual se lleva una comisión. Un negocio redondo xD.

Se me quedaría en 468€ consola+juego+mando


trabajadores es un 15% de toda la vida vaya


yo hice el pedido online u tb recibí el mensaje de que me llegará un Link para terminar el pedido y tal... espero que llegue lo antes posible.

Este hilo era necesario, con Homer y Alienwar dando info :mola:


En video juegos un 10%, dependiendo de las secciones oscila entre 10-15% de descuento por ser trabajador
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que yo tengo hecha la reserva vía web de El Corte Ingles desde el 14/6/13. Si me meto en mis pedidos me pone "entregado" pero lo raro es que aún desde esa fecha no me han cobrado los 20 euros de la reserva. Más raro aún es leeros a algunos por aquí decir que os mandaron un link para confirmar la reserva ya que a mí nunca me han mandado ningún link para confirmar nada. Entre unas cosas y otras tengo el miedo metido en el cuerpo porque estaría gracioso que al final algo hubiera salido mal y yo tan tranquilo desde Junio. A ver si alguien me puede sacar un poco de dudas. Muchas gracias.
Yo hice la reserva con la tarjeta del ECI en junio y los 20 euros me los van a cobrar a finales de este mes.
Y me pone pedido entregado.
El link no lo han mandado todavía.
Victhore escribió:Yo hice la reserva con la tarjeta del ECI en junio y los 20 euros me los van a cobrar a finales de este mes.
Y me pone pedido entregado.
El link no lo han mandado todavía.

Gracias tío, por lo que veo tu caso es igual al mío, ya me quedo más tranquilo pero aprovecho la ocasión para preguntarte, ¿se han puesto en contacto contigo para ofrecerte algún pack?, te lo digo porque yo por ejemplo en Junio reservé la consola pelada, sin juego ni nada. Gracias de nuevo.
Por cierto ni rastro de la consola en la pagina web... :-? ...cuando fueron los primeros en anunciarlos....yo tenia reservada una pelada y en cuanto salió en la pagina web fui al chaval que me la reservó y le dije que si se podia cambiar la reserva por el pack tocho. La verdad no tenia ni idea(le enseñé la web allí) que me llamaría y a la media hora me llamó y me cambió la reserva sin problema. Ya solo falta que Sony o las tiendas se pronuncien en cuanto a la fecha de salida de ese pack.
JDGB escribió:
Victhore escribió:Yo hice la reserva con la tarjeta del ECI en junio y los 20 euros me los van a cobrar a finales de este mes.
Y me pone pedido entregado.
El link no lo han mandado todavía.

Gracias tío, por lo que veo tu caso es igual al mío, ya me quedo más tranquilo pero aprovecho la ocasión para preguntarte, ¿se han puesto en contacto contigo para ofrecerte algún pack?, te lo digo porque yo por ejemplo en Junio reservé la consola pelada, sin juego ni nada. Gracias de nuevo.

Sólo me han mandado el email del principio del post diciendo que me mandaran un link para que pueda elegir los packs que tengan disponibles.
Yo estoy convencido de que los packs aparecerán en la Pag el dia 01/11/13
Vamos, que los que reservamos en junio o así en la tienda nos vamos a quedar sin packs, ya que envian el mail para escoger pack a los que hicieron la reserva via web, y a los demás nadie nos llama.

Por lo tanto si tienen X packs, cuando se agoten ya está; así que cuanto más tarde reservemos el pack menos posibilidades de tenerlo, aunque tengamos una reserva anterior de la consola básica.
Alienwar2 escribió:Yo estoy convencido de que los packs aparecerán en la Pag el dia 01/11/13



No lo creo , antes llamarán a todos aquellos que ya tienen reservada la basica para cambiarlo.
Hombre....ve al centro cada cierto tiempo y das la plasta.....no creo que pase eso que dices pero vamos...no te fíes, por sí las moscas...


Lothars escribió:Vamos, que los que reservamos en junio o así en la tienda nos vamos a quedar sin packs, ya que envian el mail para escoger pack a los que hicieron la reserva via web, y a los demás nadie nos llama.

Por lo tanto si tienen X packs, cuando se agoten ya está; así que cuanto más tarde reservemos el pack menos posibilidades de tenerlo, aunque tengamos una reserva anterior de la consola básica.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguno la haya reservado en el de Vigo a llamado o pasado por alli para ver si van a llamar a los de la reserva o si tienen algunas novedades del pack tocho? Saludos!
Lothars escribió:Vamos, que los que reservamos en junio o así en la tienda nos vamos a quedar sin packs, ya que envian el mail para escoger pack a los que hicieron la reserva via web, y a los demás nadie nos llama.

Por lo tanto si tienen X packs, cuando se agoten ya está; así que cuanto más tarde reservemos el pack menos posibilidades de tenerlo, aunque tengamos una reserva anterior de la consola básica.


Yo ayer he ido al ECI de León donde tengo reserva desde junio, y muy amablemente me han dicho que no tienen referencias para los packs, que siguen reservando la consola pelada.
Es increible que unos digan que no tengan referencias, otros que sigan reservando, otros que dejen cambiar por un pack y lo del cambio a los de web.

Durante la ultima semana he leido de todo. Es un cachondeo la verdad como esta funcionando todo y supongo que la mayor parte de la culpa es de SONY por no concretar packs, consolas disponibles etc...
Buenas, el sabado fui a eci de san fernando cadiz, reserve la consola en junio pero al ver que en la web se podia reservar los packs me fui a ver, bien me dijo que si que hay los packs del killzone los dos el grande y el del juego que lo puedo resrvar que si lo ponen en la web que es casi seguro que este para el 29 que si lo ponen es por que estan seguros que no suelen ponerlo si no lo estan, me dijo de cambiar la reserva de junio por una ahora pero si hay algun problema pierdo la otra y me queda sin ninguna para el 29 le dije que no y me hizo otra reserva para el dia 29 del pack grande y cancelo la que no quiera el dia 29,desde mi punto de vista si ven que se pueden reservar deberian avisarnos y no esperar a que vayamos.
Yo reserve sobre septiembre y me llamaron hace 3 dias por si quería cambiar mi reserva por el pack tocho del killzone, pero me aviso que ese pack saldría el 15 de Diciembre! como ami solo me interesa de inicio el FIFA 14 le dije que me quedaba con la consola pelá para el 29 de Noviembre.
Me dijo que si salia otro pack que volvería a llamar. Mi ECI es el de Cornellà
corlinha10 escribió:Alguno la haya reservado en el de Vigo a llamado o pasado por alli para ver si van a llamar a los de la reserva o si tienen algunas novedades del pack tocho? Saludos!

Buenas! He llamado ayer que conozco a la gente y de momento no tienen nada de información. Ni packs ni descuentos. Culpa de sony que no les han informado de momento y me dijo que lk sabrán seguramente unas semanas antes nada más ....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
veranopo escribió:
corlinha10 escribió:Alguno la haya reservado en el de Vigo a llamado o pasado por alli para ver si van a llamar a los de la reserva o si tienen algunas novedades del pack tocho? Saludos!

Buenas! He llamado ayer que conozco a la gente y de momento no tienen nada de información. Ni packs ni descuentos. Culpa de sony que no les han informado de momento y me dijo que lk sabrán seguramente unas semanas antes nada más ....


Gracias crak! Estare atento a tu informacion XD
Sigo recalcando que como puede ser que a unos les llamen para cambiar a packs y otros centros no sepan nada de nada ???

La información digo yo que debe ser centralizada no ?? A ver si en pocos dias homer o alienwar aportan mas info y nos quedamos mas tranquilos . [buuuaaaa]
kage escribió:Sigo recalcando que como puede ser que a unos les llamen para cambiar a packs y otros centros no sepan nada de nada ???

La información digo yo que debe ser centralizada no ?? A ver si en pocos dias homer o alienwar aportan mas info y nos quedamos mas tranquilos . [buuuaaaa]

Eso digo yo, hay gente que ya ha reservado el pack tocho y sin haber reservado la básica antes, a otros como a mi me mandan un correo diciendo que recibiré un link para reservar pack, a unos les dicen que el tocho el 15 de diciembre a otros que el 29 de noviembre, quitan y ponen la Ps4 de la web a su antojo y ahora mismo no hay Ps4 en la web, menudo desastre, no se sí será culpa de ellos o de Sony. A ver si Alienwar o Homer tienen más información.
Victhore escribió:
kage escribió:Sigo recalcando que como puede ser que a unos les llamen para cambiar a packs y otros centros no sepan nada de nada ???

La información digo yo que debe ser centralizada no ?? A ver si en pocos dias homer o alienwar aportan mas info y nos quedamos mas tranquilos . [buuuaaaa]

Eso digo yo, hay gente que ya ha reservado el pack tocho y sin haber reservado la básica antes, a otros como a mi me mandan un correo diciendo que recibiré un link para reservar pack, a unos les dicen que el tocho el 15 de diciembre a otros que el 29 de noviembre, quitan y ponen la Ps4 de la web a su antojo y ahora mismo no hay Ps4 en la web, menudo desastre, no se sí será culpa de ellos o de Sony. A ver si Alienwar o Homer tienen más información.


Pienso que no debería ser asi....que deberian tener preferencia los que ya han reservado...otra cosa....si ya estan dejando reservar el pack tocho en algunos centros, es que sa sabrán cuantas unidades van a haber...porque o si no vaya piscinazo.....
osoriocorolla escribió:Buenas, el sabado fui a eci de san fernando cadiz, reserve la consola en junio pero al ver que en la web se podia reservar los packs me fui a ver, bien me dijo que si que hay los packs del killzone los dos el grande y el del juego que lo puedo resrvar que si lo ponen en la web que es casi seguro que este para el 29 que si lo ponen es por que estan seguros que no suelen ponerlo si no lo estan, me dijo de cambiar la reserva de junio por una ahora pero si hay algun problema pierdo la otra y me queda sin ninguna para el 29 le dije que no y me hizo otra reserva para el dia 29 del pack grande y cancelo la que no quiera el dia 29,desde mi punto de vista si ven que se pueden reservar deberian avisarnos y no esperar a que vayamos.


Pues yo me voy acercar tambien al ECI pq la tengo reservada en el de san fernando y mi pack es solo la play 4 sin nada , pero ya podrian avisar ellos de los pack y las ofertas pq parecen k la van a pagar ellos .
mariskhal escribió:
osoriocorolla escribió:Buenas, el sabado fui a eci de san fernando cadiz, reserve la consola en junio pero al ver que en la web se podia reservar los packs me fui a ver, bien me dijo que si que hay los packs del killzone los dos el grande y el del juego que lo puedo resrvar que si lo ponen en la web que es casi seguro que este para el 29 que si lo ponen es por que estan seguros que no suelen ponerlo si no lo estan, me dijo de cambiar la reserva de junio por una ahora pero si hay algun problema pierdo la otra y me queda sin ninguna para el 29 le dije que no y me hizo otra reserva para el dia 29 del pack grande y cancelo la que no quiera el dia 29,desde mi punto de vista si ven que se pueden reservar deberian avisarnos y no esperar a que vayamos.


Pues yo me voy acercar tambien al ECI pq la tengo reservada en el de san fernando y mi pack es solo la play 4 sin nada , pero ya podrian avisar ellos de los pack y las ofertas pq parecen k la van a pagar ellos .


Dinos que te dicen.... [oki]
Victhore escribió:
JDGB escribió:
Victhore escribió:Yo hice la reserva con la tarjeta del ECI en junio y los 20 euros me los van a cobrar a finales de este mes.
Y me pone pedido entregado.
El link no lo han mandado todavía.

Gracias tío, por lo que veo tu caso es igual al mío, ya me quedo más tranquilo pero aprovecho la ocasión para preguntarte, ¿se han puesto en contacto contigo para ofrecerte algún pack?, te lo digo porque yo por ejemplo en Junio reservé la consola pelada, sin juego ni nada. Gracias de nuevo.

Sólo me han mandado el email del principio del post diciendo que me mandaran un link para que pueda elegir los packs que tengan disponibles.

Gracias por contestar. Pues a mí que hice la reserva antes que tú, el 14 de Junio, aún no me han enviado ningún mail para elegir nada, ¿crees que debería ponerme en contacto con ellos?
A mi me lo mandaron porque yo les mande un mail preguntándole lo de los packs.
Yo que tu les mandaba un mail o llamaba a atención al cliente. Ya nos contarás.
Pues aqui otro que no sabe nada de nada de ellos :-?

La reservé en Junio y no me han enviado ningún correo ni me han llamado. Vamos, porque se me ha ocurrido entrar en este hilo, si no ni me entero...
ykcub escribió:Pues aqui otro que no sabe nada de nada de ellos :-?

La reservé en Junio y no me han enviado ningún correo ni me han llamado. Vamos, porque se me ha ocurrido entrar en este hilo, si no ni me entero...

Pues haz como yo o email o llamada a atención al cliente.
oyAm escribió:
ferdy_vk escribió:
oyAm escribió:Mi novia empezó a trabajar en ECI este mismo lunes, voy a aprovechar el 10% de descuento que tienen los trabajadores para comprarla allí y ella me hará el seguro para la consola del cual se lleva una comisión. Un negocio redondo xD.

Se me quedaría en 468€ consola+juego+mando


trabajadores es un 15% de toda la vida vaya


yo hice el pedido online u tb recibí el mensaje de que me llegará un Link para terminar el pedido y tal... espero que llegue lo antes posible.

Este hilo era necesario, con Homer y Alienwar dando info :mola:


En video juegos un 10%, dependiendo de las secciones oscila entre 10-15% de descuento por ser trabajador


O te estás confundiendo con Hipercor o creo que alguien te está timando xD es un 15% en videojuegos ECI.
¿Cuanto vale el seguro de la consola? ¿Y cuantos años?
jccyunior escribió:¿Cuanto vale el seguro de la consola? ¿Y cuantos años?


Ami tamb me interesa ya que he tenido dos ps3 y las dos caput a los 3 años ..... hoy he conseguido vender la mía a una tienda, menos mal [ayay], asi que esta la saco con armadura de doble capa [looco]
Pues yo ayer escribí al servio de atención al cliente, y esto es lo que me han contestado:
Estimado cliente:

Le informamos que este tipo de consultas debe realizarlas en el centro comercial donde ha efectuado la reserva, a nuestros vendedores especializados. En este Servicio no disponemos de la información que nos solicita.

En la página web se encuentran disponibles todas las direcciones y teléfonos de nuestras Tiendas.

Atentamente
Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS

vamos que ni ellso saben que hay que hacer, si vas a la tienda donde reservaste no saben nada y en atencion al cliente tampoco...
Esto es un cachondeo a cada uno le dicen una cosa, con lo fácil que sería confirmar fecha y unidades de packs y ya esta.
Como en noviembre a primeros no sepa nada cancelo la reserva y la compro el día 29 en dónde sea.
El descuento no es el mismo para todos, el descuento puede ser 5%, 7%, 10%, 15% depende del trabajador y del dpto. No tiene el mismo descuento alguien de servicios tipo agencia de viajes o centro de seguros que un vendedor.
Y yo tengo un 15% pero en dptos como informática (en máquinas, no accesorios ni software) solo tengo un 5%.
De todas formas ya hablaremos de esto un poco más adelante.
Yo la tengo reservada en el ECI de Callao desde el 8 de Agosto, me cogieron mi telefono y desde entonces no he sabido nada de ellos (salvo una vez que llame para preguntar otra cosa y me dijeron sobre la PS4 que los de primeros de Agosto no tendriamos problemas para tenerla el dia de salida) Mañana me pasare a preguntar en persona porque por Telefono esta complicado NO, lo siguiente!! Ya os contare.....
3015 respuestas
1, 2, 3, 4, 561